Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

volatil4 escribió:Habrá pagos sin PDF?? En mi unidad de becas me dieron a entender eso. La tengo ya concedida pero no se la OP


Pedrobe, sabrías contestarme esto? Gracias!
nanaina escribió:
mat1990dj escribió:bueno gente, en dos horitas os informo sobre si hay ingreso, soy op 710 de santander

ya no queda nadaaa


Aquí estaremos... mi hijo también tiene la 710, a ver si hay suerte.
teresa55 escribió:
nanaina escribió:
mat1990dj escribió:bueno gente, en dos horitas os informo sobre si hay ingreso, soy op 710 de santander

ya no queda nadaaa


Aquí estaremos... mi hijo también tiene la 710, a ver si hay suerte.

Si no teneis el dinero hoy, mañana seguro que si, asi que animo que os queda muy poco
Muchas gracias pedrobe, igual tu que manu, estais dotados de una gran paciencia, sois de gran ayuda.
sabemos q op entran...¿?, lo mismo lo habéis dicho ya pero no me parece haberlo leído...
weimar tío leete las páginas, porque preguntas lo mismo cientounmil veces.
Aisssss qué nerviosita estoy ya!!! A ver si tenemos suerte y cae hoy el gordo!!!
MariamKiz escribió:weimar tío leete las páginas, porque preguntas lo mismo cientounmil veces.


ok gracias tia....
Esta mañana me dicen en la conserjeria de educacion de murcia que tengo la beca pendiente de pago y que mi op me la ingresan hoy o mañana... y me dice que si es que no he mirado el pdf...."what??"; le digo, no si en la sede electronica estoy en tramite en mecd....se ha quedado loca....

Una pregunta.... si esta noche(mi banc es el santander) me llega algo, y quiero reclamar mas dinero, ¿puedo tocar ese dinero? porque sin pdf..no puedo reclamar.
Nada. Pero tampoco se cual es mi op así quee....
op 710, nada a las 21:24, pero lo comprobaré de nuevo a las 21:40
tenía la ilusión de que hubiera llegado
(mensaje borrado)
mat1990dj escribió:op 710, nada a las 21:24, pero lo comprobaré de nuevo a las 21:40
tenía la ilusión de que hubiera llegado

mirar a las 21.30
A mi hermana cuando le ingresaron la beca la semana pasada (OP 709 Santander) no le apareció en el banco hasta el día después por la mañana. ¿Alguien ha corroborado que efectivamente se actualiza por la noche Santander?
hola tengo la beca con orden de pago desde el dia 24 y hoy me enterado que la op es 720. sabeis si la pagan hoy o mañana? o tendre que esperar mucho? muchas gracias
sergio_93 escribió:A mi hermana cuando le ingresaron la beca la semana pasada (OP 709 Santander) no le apareció en el banco hasta el día después por la mañana. ¿Alguien ha corroborado que efectivamente se actualiza por la noche Santander?


lo siento pero esto es falso. a las 21:00 todos los de santander les aparecia en su banca online, puedes ver los posts mas atras, que no lo mirara hasta el dia siguiente es otra cosa.

entonces santander nada?
Buenas,

Santander 710 a las 21:35 aun nada... Puede que para mañana ya porque recuerdo que la semana pasada se les actualizo a las 21:00 recordad ademas que inicialmente se dijo que el 6 cobrariamos, osea que mañana por la noche es cuando lo veriamos los santanderes!!

Saludos
pikatamix escribió:hola tengo la beca con orden de pago desde el dia 24 y hoy me enterado que la op es 720. sabeis si la pagan hoy o mañana? o tendre que esperar mucho? muchas gracias

Como sabes que tienes op 720? Ya tienes PDF? Universitario?
Bueeeeno pues a esperar otro dia mas...
Jose_8687 escribió:
pikatamix escribió:hola tengo la beca con orden de pago desde el dia 24 y hoy me enterado que la op es 720. sabeis si la pagan hoy o mañana? o tendre que esperar mucho? muchas gracias

Como sabes que tienes op 720? Ya tienes PDF? Universitario?


720 corresponde a la OP de Estudios no universitarios de ciclo de grado medio de los de ultima modificacion en el ME del 24 de Enero. (ya se han mandado pdfs)
Chicos he mirado en mi cuenta y lo tengo ingresado.
O.p. 710 banesto;,que supongo que es igual que el santander
que alegria, despues del sufrimiento del 19, 16,50
Gracias pedobe.
Ani___ta escribió:Chicos he mirado en mi cuenta y lo tengo ingresado.
O.p. 710 banesto;,que supongo que es igual que el santander
que alegria, despues del sufrimiento del 19, 16,50
Gracias pedobe.

Enhorabuena!!
Una buena noticia. Yo tengo tambien la 710. Mañana pasare por el banco
Ani___ta escribió:Chicos he mirado en mi cuenta y lo tengo ingresado.
O.p. 710 banesto;,que supongo que es igual que el santander
que alegria, despues del sufrimiento del 19, 16,50
Gracias pedobe.


Ufffff eso es ke vamos a cobrar todas las 710???? Hoy????
si, hoy me llego el pdf pero es de grado. estoy por aqui haber si me contestan si la op 720 la pagan hoy? o mañana o tendre que esperar mucho
Ani___ta escribió:Chicos he mirado en mi cuenta y lo tengo ingresado.
O.p. 710 banesto;,que supongo que es igual que el santander
que alegria, despues del sufrimiento del 19, 16,50
Gracias pedobe.


Me alegro!!

Porfavor chicos del Santander, miradlo... porque dudo de que los del santander no lo tengáis!

av2caraa escribió:
Ani___ta escribió:Chicos he mirado en mi cuenta y lo tengo ingresado.
O.p. 710 banesto;,que supongo que es igual que el santander
que alegria, despues del sufrimiento del 19, 16,50
Gracias pedobe.


Ufffff eso es ke vamos a cobrar todas las 710???? Hoy????


SI. Si es cierto lo que dice Ani__ta (que no dudo)
pikatamix escribió:si, hoy me llego el pdf pero es de grado. estoy por aqui haber si me contestan si la op 720 la pagan hoy? o mañana o tendre que esperar mucho


Ahhh vale, yo soy de master y ultima modificación 24/1 y sin PDF, espero que mi orden de pago sea 712 o por ahí y si la pagaran sin mandar PDF sería cojonudo!
Muchas gracias a todos y mirar que seguro que lo teneis, y su no es hoy por motivos de actualizacion de bancos, sera mañana.
Y Manu con estas cosas no juego, he sido muy seria en este foro y su digo que he cobrado es porque lo acabo de ver en el banco
Ani___ta escribió:Muchas gracias a todos y mirar que seguro que lo teneis, y su no es hoy por motivos de actualizacion de bancos, sera mañana.
Y Manu con estas cosas no juego, he sido muy seria en este foro y su digo que he cobrado es porque lo acabo de ver en el banco


No he dudado de ti, por eso lo he dejado entre paréntesis, eres seria, por eso me extraña que el/la que dijo del Santander que no ha cobrado es que su OP no la han metido o han cambiado la hora de actualización del banco...

asique porfavor, op710 santander, que miren sus bancos ( y los que no son 710 tb)
manuredovan escribió:
Ani___ta escribió:Muchas gracias a todos y mirar que seguro que lo teneis, y su no es hoy por motivos de actualizacion de bancos, sera mañana.
Y Manu con estas cosas no juego, he sido muy seria en este foro y su digo que he cobrado es porque lo acabo de ver en el banco


No he dudado de ti, por eso lo he dejado entre paréntesis, eres seria, por eso me extraña que el/la que dijo del Santander que no ha cobrado es que su OP no la han metido o han cambiado la hora de actualización del banco...

asique porfavor, op710 santander, que miren sus bancos ( y los que no son 710 tb)


Una cosa, mi cuenta es la "supercuenta universitaria" puede que esta se actualice mas tarde?
ni idea, pero si tienes la op710 debes de tener el dinero, porque lo tiene ani__ta.. han cambiado la hora de actualizacion por lo que veo, cabrones!
Cruzando los dedos para que alguien del Santander me diga que ha cobrado sin pdf
OP 710 ingresada santander
El que dijo del santander (que no me acuerdo) que mire b ien:

Deusito escribió:Me acaban de ingresar la beca , OP 710 con pdf recibido ayer. Soy del Santander y de la famosa quinta del 19/12
manuredovan escribió:El que dijo del santander (que no me acuerdo) que mire b ien:

Deusito escribió:Me acaban de ingresar la beca , OP 710 con pdf recibido ayer. Soy del Santander y de la famosa quinta del 19/12


era yo y como he dicho antes, cobrada!

gracias manu y pedrobe!!!
Santanderes y/o banestos!! Confirmad las demás OP.. incluso si no tenéis PDF mirad tambien y decir fecha ultima modificacion
mat1990dj escribió:
manuredovan escribió:El que dijo del santander (que no me acuerdo) que mire b ien:

Deusito escribió:Me acaban de ingresar la beca , OP 710 con pdf recibido ayer. Soy del Santander y de la famosa quinta del 19/12


era yo y como he dicho antes, cobrada!

gracias manu y pedrobe!!!


Que alegria enhorabuena

Creo que no fraccionan los pagos de las O.P. por lo que la 710 supongo que mañana la tendremos ingesada
Se acabó nuestro suplicio, mañana me compro algun trapito, que me lo merezco
enhorabuena a todos y a estudiar para que el año que viene nos la vuelvan a dar
cuidaros
Gracias a Pedrobe y Manu por las ayudas
Chicos soy nueva en este foro, pero os aviso de que yo tenía OP 710 con super cuenta universitaria y ya he cobrado también.

Suerte. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Taniia_tpl escribió:Chicos soy nueva en este foro, pero os aviso de que yo tenía OP 710 con super cuenta universitaria y ya he cobrado también.

Suerte. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Me alegro mucho.
mat1990dj escribió:OP 710 ingresada santander

tomaaa te dije que hoy había fiesta por fin!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
vamos alguien con op711/712? Santander sin PDF?
manuredovan escribió:vamos alguien con op711/712? Santander sin PDF?


+10000
multiplicacion escribió:
manuredovan escribió:vamos alguien con op711/712? Santander sin PDF?


+10000


Sería interesante recibir buenas noticias de esas op :D
Ani___ta escribió:Se acabó nuestro suplicio, mañana me compro algun trapito, que me lo merezco
enhorabuena a todos y a estudiar para que el año que viene nos la vuelvan a dar
cuidaros
Gracias a Pedrobe y Manu por las ayudas

enhorabuena!ya nos tocaba a la peña del 19!! :) :)
manu yo sé que la tengo concedida pero no tengo pdf y me aparece última modificación el 24 de Enero sabes qué puede pasar??dime que me la han ingresado!!soy del BBVA
Muchas gracias!
uni_granada escribió:manu yo sé que la tengo concedida pero no tengo pdf y me aparece última modificación el 24 de Enero sabes qué puede pasar??dime que me la han ingresado!!soy del BBVA
Muchas gracias!


No me des esos sustos!! :S

Mañana informanos si te han pagado ok? Mañana si te han pagado deberia de aparecer en tu cuenta, si no aparece es porque no te han pagado (nos han pagado), jeje. La Caixa actualiza a las 01:40 que de ese banco soy yo, si no informa nadie de santander..
manuredovan escribió:
uni_granada escribió:manu yo sé que la tengo concedida pero no tengo pdf y me aparece última modificación el 24 de Enero sabes qué puede pasar??dime que me la han ingresado!!soy del BBVA
Muchas gracias!


No me des esos sustos!! :S

Mañana informanos si te han pagado ok? Mañana si te han pagado deberia de aparecer en tu cuenta, si no aparece es porque no te han pagado (nos han pagado), jeje. La Caixa actualiza a las 01:40 que de ese banco soy yo, si no informa nadie de santander..


Puede ser que se me ingrese la beca en mi cuenta sin haber recibido el PDF??? [tadoramo]
Es un dia grande para los Universitarios y sus familias
Mi mas sincera enhorabuena
4238 respuestas