Opsony: Anonymous ataca los servidores de Sony

Nada oye, seguid defendiendo a una multinacional, seguro que os daran de comer. Ah no, que lo único que harán será lucrarse a vuestra cuenta y ademas recortar derechos al usuario...
fate escribió:
KunAguero_10 escribió:
mimosin escribió:Mi apoyo TOTAL al colectivo, ójala hubieran podido tirar PSN un par de semanas.

Y para los usuarios finales, pues os aguantais, os dan por culo todos los días y no os quejais, os dejan sin Online unas horas y entonces ponemos el grito en el cielo, así nos va...


Claro que si. Cuando haya una huelga de metro y de autobuses, ojala dure unas cuantas semanas, yo como voy en coche... que se jodan los que usen el transporte público. Que bien, ¿eh?
Que pasa, ¿que te molestan los usuarios que no piratean la consola y pueden jugar online? Das asco.



Me encanta este argumento.... jajajajajajajajaja es lo mejor que he leido en todo el dia...

A ver, me estas diciendo qeu ahora la gente no puede defender sus derechos sin perjudicar a nadie???? entonces las huelgas (LEGALES o ilegales) no podrian existir. En toda huelga hay alguien que pierde, sean usuarios, ciudadanos, empresas, etc. Las huelgas se hacen como ultimo recurso para eso mismo, como la voz del pueblo, ciudadano, trabajador no es escuchada, hay que hacerlo asi... normal que en España vayamos cada vez a peor... con mentalidades como la tuya.... casi como en francia, o en alemania... que la gente sale a la calle y protesta en condiciones. aqui como nos dan miedo las represalias nos callamos como gilipollas. En fin.... tu solo te delatas hablando colega


Estas mezclando las churras con las meninas tio. Lo de la huelga lo he dicho en tono irónico. Lo que yo critico es la actitud de esa gente que quiere que el usuario medio se joda tambien ¿por qué cojones se tienen que joder? ¿A quién molesta la gente que no piratea y que juega online?
Y otra cosa que veo mucho por aqui, muchos estais comparando lo que está pasando con Sony con la situación en España. En este pais somos 47 millones, no te preocupes que si el Gobierno empieza a quitar libertades, el pueblo se levanta. Los "afectados" por las capadas de Sony (desconozco la cifra de ps3 vendidas en el mundo) no llega ni a la mitad de esa cifra. Y ojo, que con esto no quiero decir que no tengan derecho de reclamar lo que Sony les quitó, pero es incomparable por favor. Y me hace gracia la frase esa de "asi nos va", que la estais gastando ya. Lo que teneis que hacer es no ir a votar, pero como somos tantos en este país, algun gilipollas lo hará.
Vita_cell escribió:Me parece los que lo han hecho a Sony, que estos tios tienen huevos. Hace falta a mas gente asi para manifestarse contra estas cosas de Microsoft y Sony. Vamos, si es tu consola, Sony no creo que pueda decir si la pirateo, si la pinto de amarillo, o si kiero la tiro por la ventana, y menos todavia quitar Linux, por que pagaste por dicha funcion. Yo compro el hardware y lo modifico como me de la puta gana, sin que nadie me diga nada porque es mio !!!


El problema es que sony...después de encajarnos una pequeña fortuna por adquirir la FAT, su negocio consiste en vendernos contenidos de entretenimiento de pago. Que sucede? Que en Linux hay juegos curradísimos...infinidad de emuladores...centros multimedia cojonudos...vamos...TODO GRATIS. Que sucede con Sony? que no le gusta que te entretengas con el Software libre...quiere vender y mucho. Asi que ale...sin miramientos te quito el Linux...para que lo único que hagas con la consola, sea pasando por caja.

Y luego llegó la Scene. Si crees que la contradicción de sony (Primero Linux si, luego Linux no) iba enfocada a la "seguridad" entonces vuelve a leer la historia. Lo único que hace mover en sus determinaciones a estos monstruos corporativos es el cochino dinero. Y si...la Scene es otra puerta abierta al Software libre, que puede rivalizar con los productos comerciales de los que sony se lucra (Ejemplo de esto es wii, que si no fuera por los emuladores hace ya varios años que no prendería la consola). Así que...ala!!! a borrar del mapa todo rastro de Scene y Homebrew para que los consumidores de Sony...sean eso mismo...simples comsumidores, y no personas entusiastas de la tecnología, como en su momento nos vendió la moto al meter linux en la consola (Quien no recuerda la publicidad del TODOPODEROSO Cell? O de la inclusión de OtherOS en el sistema?).

Con la maduración de la plataforma...se dieron cuenta que los "Techies" y los "Geeks" no son consumidores enajenados y disfrutaban más con OtherOS que con ModNation Racers. Así que a cambiar el perfil de la máquina y del consumidor objetivo, llevándose entre las patas a los consumidores anteriores que tienen otra cosa en la cabeza.

Si modificas la consola para destruirla...para convertirla en asador o para ponertela de sombrero, a sony "se la sudas" porque ya te sacó hasta la risa por la máquina. Pero si te metes con las entrañas de la máquina, para que haga otra cosa que no quieren...les están jodiendo el negocio consumista potencialmente.

Saludos.

PD. Alguien recuerda el primer proyecto de Wanin en PS3? No era un Firmware...ni nada relacionado con la ejecución de software saltándose por el forro la seguridad de la consola. Era una distro optimizada de Linux para PS3 -Cuando OtherOS existía claro-.
Vita_cell escribió:Me parece los que lo han hecho a Sony, que estos tios tienen huevos. Hace falta a mas gente asi para manifestarse contra estas cosas de Microsoft y Sony. Vamos, si es tu consola, Sony no creo que pueda decir si la pirateo, si la pinto de amarillo, o si kiero la tiro por la ventana, y menos todavia quitar Linux, por que pagaste por dicha funcion. Yo compro el hardware y lo modifico como me de la puta gana, sin que nadie me diga nada porque es mio !!!



En este comentario no estoy muy de acuerdo contigo con respecto a Microsoft, lo que me gusta de ellos es que premia a los hackers que hayan encontrado agujeros de seguridad y los invita a hablar con sus programadores y demas, en ocasiones premios pobres, pero por lo menos el reconocimiento de que lo hiciste... pues la compañia fue fundada por nerds asi que ellos tienen una politica digamos... agradable con respecto a esto. Ademas cuando se encuentra un agujero ellos simpemente lanzan una actualizacion y baneo anual a quien haya modificado la consola pero hasta ahi!

Sony es una mierda con respecto a esto, te amenaza, te busca, te pide dinero por daños y te exhibe! Es una pobre politica que tiene, ademas el Team Psjailbreak les dio en el orgullo de que su consola era la mas segura [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mientras en todas las paginas del mundo se quejan de que en vez de agarrasela con Sony se las tomaron con los usuarios, aqui el 99% son mensajes de xboxers felices por la estupida medida de unos cuantos imbeciles que mañana se la toman con nintendo o microsoft por lo que para ellos es una medida inadecuada, despues de leer cientos de mensajes queda como desvirtualizada la opinion del foro no?, ya que los mismos que estan contentos por esta accion, no compran ni un juego para su consola, que va ultima en ventas de juegos comoda, por ahi sera lo unico que les queda para creer que hicieron una buena compra y despechados (mientras se enfrian sus consolas), salen a repetir una y otra vez "sony mala", es solo mi humilde opinion.
Un saludo.
ddanield escribió:Mientras en todas las paginas del mundo se quejan de que en vez de agarrasela con Sony se las tomaron con los usuarios, aqui el 99% son mensajes de xboxers felices por la estupida medida de unos cuantos imbeciles que mañana se la toman con nintendo o microsoft por lo que para ellos es una medida inadecuada, despues de leer cientos de mensajes queda como desvirtualizada la opinion del foro no?, ya que los mismos que estan contentos por esta accion, no compran ni un juego para su consola, que va ultima en ventas de juegos comoda, por ahi sera lo unico que les queda para creer que hicieron una buena compra y despechados (mientras se enfrian sus consolas), salen a repetir una y otra vez "sony mala", es solo mi humilde opinion.
Un saludo.


la verdad la ps3 ha sido la peor embarcada que me he dado con una consola, ya la saturn puede sacar pecho :O
cuervoxx escribió:
mimosin escribió:Mi apoyo TOTAL al colectivo, ójala hubieran podido tirar PSN un par de semanas.

Y para los usuarios finales, pues os aguantais, os dan por culo todos los días y no os quejais, os dejan sin Online unas horas y entonces ponemos el grito en el cielo, así nos va...

Como de seguro tu tienes la ps3 pirateada y te da rabia que te caparon el online. ;)


Pues tengo la PS3 con unos 40 juegos TODOS originales, no la tengo pirateada, ni pretensión de hacerlo de momento, para no jugar, no me compensa hacerlo, igual cuando sea un media center en condiciones lo haré, pero de momento ya te digo que no me compensa. Aunque claro, tú sabedor de la verdad absoluta, ya has dado por hecho que la tengo pirateada, al menos has acertado en que tengo la PS3, bueno a medias... no tengo una PS3, tengo dos.
Asin os va mancha de mamones seguir defendiendo a una gran corporacion en vez de a los usuarios Que vais a estar currando hasta los 67 Para ganar una pension miserable
(lo de mamones no es por ofenderos, esque si no luchamos por nuestros derechos vamos a terminando mamando todo este tipo de medidas que en nada benefician al usuario) mi total apoyo a Anonymous
Se que aun queda un huevo para que salga... y demas, pero cuantos de los que comprasteis ps3 en cuanto salga la siguiente xbox y ps4 (que supongo que saldra x la misma fecha (segun ciertos rumores cerca del 2015)) os comprareis la xbox en vez de ps4?(debido a la politica que sony ha empleado ultimamente en verso a la scene y a sus "robos" de aplicaciones)

No sabia muy bien como formular la pregunta... ni tampoco si iria aqui pero espero que alguien conteste.
Vamos que deja sin servicio a millones de usuarios LEGALES, atacan a trabajadores, abogados y JUECES y os parece bien? [mad] , este mundo está loco, y todo por poder jugar a copias piratas (no me vengáis con las tontadas de siempre vamos) .

Se están pasando de la raya, una cosa es atacar para intentar putear y otra llevarse a todo por delante violando de tal manera la ley, que será lo próximo, que les han subido el precio de su menú para obesos de pizzas y coca-cola de 1l? Pues nada jodemos las distribución de pizzas para todo el mundo ¬_¬

Y bueno Sony es una multinacional, con todo lo que ello conlleva, no hermanitas de la caridad, defienden lo suyo como hace Microsoft o Nintendo, algunos el odio visceral os corroe...

PD: Jubilaciones? Horas extra? Que COJONES tendrá que ver todo esto para tomarse la justicia por su mano?

Más bien deberías decir que seguir apoyando a este tipo de vandalismo, que ya os tocará a vosotros chuparlo, quien dice que no os vayana joder a vosotros la próxima vez? Estaréis tan contentos?

Se que aun queda un huevo para que salga... y demas, pero cuantos de los que comprasteis ps3 en cuanto salga la siguiente xbox y ps4 (que supongo que saldra x la misma fecha (segun ciertos rumores cerca del 2015)) os comprareis la xbox en vez de ps4?(debido a la politica que sony ha empleado ultimamente en verso a la scene y a sus "robos" de aplicaciones)

No sabia muy bien como formular la pregunta... ni tampoco si iria aqui pero espero que alguien conteste.


Fácil, miraré lo que me aporte, si el catalogo de juegos, capacidades multimedia y otros servicios me atrae está a la altura y puedo permitírmelo lo compraré, no será el nombre de la marca la que lo decida, sino no hubiera comprado nunca tampoco la 360...
A los que les parece tan legítimo que sony quiera vender sus productos, y para ello puedan hacer lo que quieran, me pregunto que dirían si el día de mañana te compras un dell, y acer o un ordenador sony y sólo puedes instalarle el sistema operativo que ellos te digan, o no puedas instalarte el mozilla firefox o el open office.

Sony podrá venderte la consola y esperar que también tenga que venderte los juegos, pero el usuario tendría que tener derecho a modificarla. Sin entrar al debate de la piratería, (sin decir si está bien o mal) lo que hace sony es equiparable a lo que hace la sgae con el canon, presupone el uso ilegítimo.

Por cierto, yo creo que actuar y reclamar tus derechos no es tomarse la justicia por tu mano, es cierto que todas las protestas van a perjudicar temporalmente a muchos, pero se hace por el bien mayor que viene después. Aunque no os lo creáis, lo hacen por vosotros.
Hamburger Man escribió:Nada oye, seguid defendiendo a una multinacional, seguro que os daran de comer. Ah no, que lo único que harán será lucrarse a vuestra cuenta y ademas recortar derechos al usuario...


No, pero si estos son los clasicos que luego lloriquean diciendo ... anda, pero solo tenia un año de garantia? si hijo si, porque sony decidio que fuera un "juguete", ... anda, pero en los accesorios tampoco tengo dos años de garantia? noooo. Pero tampoco puedo quejarme si actualizando la consola peta? nooo? Y si el disco duro se rompe, tampoco me lo cubren por ser producto informatico? que es lo que no has entendido de "juguete"? Pero yo pensaba que por ser un producto electronico tenia dos años de garantia .... nooooo. Y si voy a la tienda donde la compre me deberian dar dos años .... noooo, te remiten al fabricante tal y como indica la ley.

Y asi hasta el infinito, y es que el caso de lectores que mueren, luz amarilla (que tanto vomitaban sobre microsoft y sus luces rojas ...) malas actualizaciones, discos duros que de la noche a la mañana piden restaurar infinitas veces ... y yo que se que mas. Vamos, todo maravillas ... y ademas, como en Europa entra como producto informatico (mentira ...) evitan asi impuestos que MS y Nintendo SI pagan ... pero si los primeros PIRATAS son ellos. No hay mas que llamar al SAT para darse cuenta.

Y luego la gente les defiende? porque son victimas de una marca ... de su frikismo por una consola ... (que diria lo mismo de los que defienden lo indefendible de la 360 o la Wii ...) y de querer tener la razon absoluta hacia los demas, soltando giliflautadas mil con tal de que "moralmente" (si si, cuidado ... que seguro que los reproductores de Divx los usais tal cual indica la ley, el fabricante y el codigo moral del vecino legal) crean que son correctos.

IROS A OTRO FORO, coño!
AstarogH escribió:A los que les parece tan legítimo que sony quiera vender sus productos, y para ello puedan hacer lo que quieran, me pregunto que dirían si el día de mañana te compras un dell, y acer o un ordenador sony y sólo puedes instalarle el sistema operativo que ellos te digan, o no puedas instalarte el mozilla firefox o el open office.

Sony podrá venderte la consola y esperar que también tenga que venderte los juegos, pero el usuario tendría que tener derecho a modificarla. Sin entrar al debate de la piratería, (sin decir si está bien o mal) lo que hace sony es equiparable a lo que hace la sgae con el canon, presupone el uso ilegítimo.

Por cierto, yo creo que actuar y reclamar tus derechos no es tomarse la justicia por tu mano, es cierto que todas las protestas van a perjudicar temporalmente a muchos, pero se hace por el bien mayor que viene después. Aunque no os lo creáis, lo hacen por vosotros.


Pues básicamente porque un ordenador no es una consola no es lo mismo, pero partiendo de que sino te interesa pues no lo compres, así de fácil.

Dime que tiene de bueno que me dejen sin servicio online para jugar a mis juegos? ¬_¬ A si! que los que la piratean podrán jugar sin comerse la cabeza...

Y una cosa es reclamar tus derechos, hacer boicot general o no comprar nada de esa marca, pero no, hacer eso es PASARSE y mucho, cojones que están actuando contra abogados y jueces. Me gustaría ver si alguno trabaja en una multinacional y le joden la vida de esta manera solo por el hecho de trabajar ahí para cobrar un sueldo con el poder vivir a ver que tal le parece todo.

PD: Se montará una tan gorda con apple con sus sistemas cerrados? Quitando aplicaciones a diestros y siniestro por ejemplo de la app store?
A Mi no me hizo ninguna put.. gracia. No soy hipocrita, tuve ps2 con muy pocos originales, pero jamas molesté a nadie. Pero desde que desde que descubrí los juegos online el la ps3, me la pasé muy bien. luego salío los de los dongles y los CF y me empezaron a joder todos los chetos al punto de no volver a tocar algunos juegos y ahora me vienen con esto. No me quejo de que un juego me salga caro y si me parece caro no lo compro y listo. Pero si me quejo de esto. espero que no vuelvan a joder a los usuarios ni siquiera por 5 minutos sin psn.
cam escribió:A Mi no me hizo ninguna put.. gracia. No soy hipocrita, tuve ps2 con muy pocos originales, pero jamas molesté a nadie. Pero desde que desde que descubrí los juegos online el la ps3, me la pasé muy bien. luego salío los de los dongles y los CF y me empezaron a joder todos los chetos al punto de no volver a tocar algunos juegos y ahora me vienen con esto. No me quejo de que un juego me salga caro y si me parece caro no lo compro y listo. Pero si me quejo de esto. espero que no vuelvan a joder a los usuarios ni siquiera por 5 minutos sin psn.


Esto es Spain, ya se sabe, no se puede esperar a comprar un juego de rebaja o incluso importarlo, no, hay que bajarlo y a poder ser unas semanas antes para probar mi copia de seguridad para que no me timen si algún dia quiero el juego original. Viva la hipocresia, así no sva en españa, esto es aplicable a muchas otras cosas y por lo que, precisamente ahora, no estamos jodiendo. Hipotecas enormes, coches que no se pueden mantener, etc... pero claro sobretodo aparentar y tener lo último, al precio que sea. This si spain! [+risas]

Y sobretodo ten en cuenta, esta lucha es para que es buena gente siga cheteando y jodiendo la experiencia del personal, demosles gracias...
cam escribió:A Mi no me hizo ninguna put.. gracia. No soy hipocrita, tuve ps2 con muy pocos originales, pero jamas molesté a nadie. Pero desde que desde que descubrí los juegos online el la ps3, me la pasé muy bien. luego salío los de los dongles y los CF y me empezaron a joder todos los chetos al punto de no volver a tocar algunos juegos y ahora me vienen con esto. No me quejo de que un juego me salga caro y si me parece caro no lo compro y listo. Pero si me quejo de esto. espero que no vuelvan a joder a los usuarios ni siquiera por 5 minutos sin psn.


Es evidente que SÍ eres bastante hipócrita; Vamos que piratear juegos está bien hasta que su majestad decide que le gusta jugar los originales online que entonces ya pasa a ser una actividad deleznable defender los derechos de los que quieren recibir algo por lo que han pagado. [oki] [oki] [oki] [oki]
Edy escribió:
Hamburger Man escribió:
IROS A OTRO FORO, coño!


Amén. No paro de leer comentarios de que la scene es pare entrar a chetear a PSN. No habéis entendido nada, posiblemente cuando crezcáis unos añitos tal vez lo hagáis.

Está apuntito de salir la posibilidad de instalar una distribución de linux como si en un ordenador se tratase. Creeis que a la gente que queire Otheros de vuelta en sus consolas les importa lo más mínimo entrar a joder a PSN?
Creeis que la gente que pueda probar emuladores de otras máquinas les interesa añadirse trofeos por la jeta en PSN?
Creeis que mientras veo un MKV a 1080p con pa PS3 estare pensando en cómo entrar a PSN a joder salas de juego?

Aquí el único problema que ha habido es que Sony en vez de preocuparse por mantener un Online limpio tipo XBOX Live donde a MS no le tiembla la mano en banear a quien modifica y el que lo hace lo tiene completamente ASUMIDO lo que le puede pasar, se ha preocupado por denunciar y perseguir a quienes hacen que la scene sea posible en vez de cuidar su propia infraestructura y así le va..

En su día con la primera XBOX no entrabamos en el live y estabamos tan agusto con el MAME y el XBMC.

Conclusión: LLORONAS [toctoc]

PD: Privar del servicio online me parece desmesurado, pero echar la culpa a los malignos hackers satánicos que persiguen el apocalipsis consolero me parece de una ignorancia épica

A cascarla
Solo he leido las primeras 10 hojas, pero creo que lo que pretende Anonymus no es joder al usuario final, sino extender la noticia de que van a por ellos, y tumbando PSN unas horas es una manera de hacerlo.
Pues me va muy bien con mi super PC, y Steam, todo original, baratido, de oferta. No tienes que andar pirateando, hackeando, tener miedo a baneo. Simplemente disfrutas, sin ninguna restriccion. La verdad esque no entiendo a la gente que compro ps3 por centro multimedia si sale mas rentable contarse un PC y incluso apra aquel tiempo podia salir mas barato.
[decaio] [decaio] [decaio]

Buuuaaaaaa!!!!!
No he podido jugar a mi consola online durante una hora...

Sí, la verdad es que hay mucho llorón/infiltrado en este foro

[poraki]
Hidekibcn escribió:Pues básicamente porque un ordenador no es una consola no es lo mismo, pero partiendo de que sino te interesa pues no lo compres, así de fácil.
PD: Se montará una tan gorda con apple con sus sistemas cerrados? Quitando aplicaciones a diestros y siniestro por ejemplo de la app store?


El tema esque muchos compraron la consola por las posibilidades que tenian, homebrew, LINUX... y han eliminado estas carecteristicas, así de fácil.
Apple no te vende un producto y luego le resta carecteristicas.
las multinacionales nos toman por tontos. como ya ha dicho mas de uno antes, no quieren que pirateemos la consola, pero es que nos dan un año de garantía, lavandose las manos ante cualquier error de produccion que ellos hayan cometido. la luz amarilla, los discos duros rotos, y A MI LA SEMANA PASADA SE ME ESTROPEO EL LECTOR BLURAY, "suerte" tuve de que me quedaban 2 semanas de garantía, pero si me pasa despues de agotarse la garantia, me hubiese tenido que gastar una pasta en un lector nuevo. Ahora estoy pendiente de que Sony me mande otra consola o me arregle la mia, y supongo que me extenderan la garantia.

P.D: ya se me rompio anteriormente la FAT por la luz amarilla, asi que como comprenderéis mas de uno, estoy hasta las narices de sony, y como se me rompa una consola Sony fuera de garantía se las van a meter por donde les quepa, porque yo no vuelvo a comprar una consola. Me comprare una bici, que por lo menos será bueno para mi salud, y mi bolsillo no pedirá 300€ cada 2 años para renovar PS3s, que para estudiantes como somos la mayoria, es una pasta que nos ha costado mucho conseguir [mamaaaaa] ....
Vita_cell escribió:Pues me va muy bien con mi super PC, y Steam, todo original, baratido, de oferta. No tienes que andar pirateando, hackeando, tener miedo a baneo. Simplemente disfrutas, sin ninguna restriccion. La verdad esque no entiendo a la gente que compro ps3 por centro multimedia si sale mas rentable contarse un PC y incluso apra aquel tiempo podia salir mas barato.

+ 10000
La PS3 es para jugar y poca cosa mas, si quieres emuladores, ver peliculas en HD, ... comprate un ordenador, pero no te pongas a molestar. Ademas cuando te compras una PS3 estas aceptando unas normas, si no te gustan no te la compres pero no fastidies a los demas.
seguro que casi todas las personas que se quejan de la caída ni lo sabían hasta que lo han leído aquí, en caso contrario, hay muchas más cosas que jugar que el call of duty o el fifa de turno como jugar a una portátil, ver una serie o incluso estudiar o ver la tele,...
en todo caso...
Imagen
pd: soy alguien que se pirateó la ps3 para jugar a juegos que no me compraría ni aunque me apuntasen con una pistola, pero si un juego está currado de verdad o tiene un online bueno, es comprado para la xbox (como pasará con el portal 2, la noir,... y pasó con juegos como el assassins creed o el call of duty)
Hidekibcn escribió:Pues básicamente porque un ordenador no es una consola no es lo mismo, pero partiendo de que sino te interesa pues no lo compres, así de fácil.

Dime que tiene de bueno que me dejen sin servicio online para jugar a mis juegos? ¬_¬ A si! que los que la piratean podrán jugar sin comerse la cabeza...

Y una cosa es reclamar tus derechos, hacer boicot general o no comprar nada de esa marca, pero no, hacer eso es PASARSE y mucho, cojones que están actuando contra abogados y jueces. Me gustaría ver si alguno trabaja en una multinacional y le joden la vida de esta manera solo por el hecho de trabajar ahí para cobrar un sueldo con el poder vivir a ver que tal le parece todo.

PD: Se montará una tan gorda con apple con sus sistemas cerrados? Quitando aplicaciones a diestros y siniestro por ejemplo de la app store?


No son lo mismo, pero Sony llega y la mete en el mercado como un producto informático para ahorrarse impuestos. Creo que deberían cargar con las consecuencias de esto.

Respecto a todos los llorones, como os dicen por ahí, iros a otro foro y dejad de joder. Sony no tiene razón y punto. El que equipara esto a lo de Apple, tendría que enterarse de que el Jailbreak del iPhone es LEGAL http://appleweblog.com/2010/07/el-jailbreak-es-legal
Si tu quieres modificar tu consola para instalarle homebrew (emuladores, por ejemplo, o temas de escritorio en el iPhone), nadie debería decirte que no lo hicieras. Y si lo que quieres es luchar contra la pirateria, me parece cojonudo. Quieres hacer que las copias de seguridad sean legales? Perfecto, asocia a cada disco una clave única (como si quieres que tenga 800 cifras) y que pueda ser "instalada" en tu propia consola (nada más) y ser asociada a UNA sola copia de seguridad. Y cada X tiempo, haz barridos de baneos para todos los que esten usando claves "repetidas". Santas pascuas. Si quieres jugar en casa de tu amigo, te llevas el original, que podrás seguir poniendolo en varias consolas y punto. Si quieres comprar de segunda mano y tener copia de seguridad, envias escaneado por correo a sony un justificante de compra y ellos "graban" en tu consola la clave de seguridad del disco para que el que lo vendió no la pueda seguir usando. Listo.
Formas de luchar contra la piratería? Las que quieras, me parecen perfectas TODAS.
Joder al usuario de a pie para que no pueda usar homebrew "por si piratea"? Que se vayan a tomar por culo.
Wence escribió:
Vita_cell escribió:Pues me va muy bien con mi super PC, y Steam, todo original, baratido, de oferta. No tienes que andar pirateando, hackeando, tener miedo a baneo. Simplemente disfrutas, sin ninguna restriccion. La verdad esque no entiendo a la gente que compro ps3 por centro multimedia si sale mas rentable contarse un PC y incluso apra aquel tiempo podia salir mas barato.

+ 10000
La PS3 es para jugar y poca cosa mas, si quieres emuladores, ver peliculas en HD, ... comprate un ordenador, pero no te pongas a molestar. Ademas cuando te compras una PS3 estas aceptando unas normas, si no te gustan no te la compres pero no fastidies a los demas.


Verdad, verdad, yo tampoco entiendo a esa gente que se compro una PS3 como centro multimedia de salón y que Sony te vendía como tal (aprovechando de paso para ahorrarse unos impuestillos muy ricos)... No seamos hipocritas coño. Que parece que sony os tenga untados a todos.
Esto ya ha degenerado en unos niveles increíbles...

Gente que se cree con el derecho a insultar o de decir "lárgate" de un foro de OPINIÓN porque va en contra de la suya... Por las mismas se puede decir que si a uno no le gusta lo que lee tiene la misma facilidad para pitar de aquí cuando quiera.

También me he dado cuenta de otra cosa (un poco tarde), pero desde el principio de este hilo estamos cuestionando si Anonymous hizo bien o no las cosas a la hora de luchar por los derechos de los usuarios, pero la verdad es que todo esto surge por el procedimiento judicial a Geo y Graf_Chokolo, antes no habían hecho algo de esta envergadura, por lo que no nos montemos películas exageradas de que esto es TODO por el ciudadano de a pie, porque no es verdad.

Ya lo he dicho en otros mensajes de este hilo: el fin nunca debería justificar los medios, nunca ha sido moral que paguen justos por pecadores ni lo será nunca (por mucho que traten de tergiversarlo algunos) y en eso, por muy buenas que sean sus intenciones, Anonymous se ha equivocado.

Porque muchos decís de lloricas, pero hay bastantes chavales que sus padres no les dejan tocar la consola más de una hora al día y a lo mejor buscaron ese hueco para jugar y no pudieron, otros que han pagado por PSN+ y no han podido disfrutarlo ese día (y no tienen porque tener mucho dinero, así que aunque pueda parecer una miseria para esa persona no lo es)... Son argumentos peculiares, claro que sí, pero son cosas que pasan de verdad y no son más peculiares que los vuestros.

Como también explique a todos los que tachan de anti-solidarios, gracias a esas personas que se conectan a PSN, Japón ha recibido un millón de dolares de donaciones, haciendo bastante más que muchos de los "críticos" de por aquí.

Y para los que todo lo relacionado con el SCENE les parece piratear, chetos, etc... No pueden estar más equivocados. Por las mismas también pagan todos por unos cuantos y eso no tiene porque ser así. Gracias a la gente que trabaja en ello las posibilidades de las consolas aumentan de forma considerable y cualquiera tiene derecho a: jugar, ver o hacer lo que quiera siempre que este dentro de los límites legales y no por ello ha de ser criticado (aunque también he de decir que si me ponen en una bandeja SCENE-Menor piratería, creo que elegiría lo segundo, pero es mi OPINIÓN).

Asi que menos "EL QUE TIENE RAZÓN SOY YO" y más calma por ambas partes.
Wence, ademas de Full HD, en las consolas es un 1080p pero reescalado, o sea se ve mal y con dientes de sierra. En pc es 1080p puro, y luego ademas le peudes poner filtros. M e gusta la wii, le instale yo el chip, desde hace 4 años, y ahi sigue, puedo jugar online, y los de nintendo no me joden ni me kitan nada, ademas para la wii todo sale bastante mas baratito. Esta claro que la consola solo es para jugar, si compras un PC a media de marca, capado, pa eso comprate uno entero y libre. Por aquel tiempo 600€ por ps3, es una locura, un PC capao y con restricciones, y por 600€ te podias montar un PC de salon y con bastante mejor hardware.
Hidekibcn escribió:.....
Y sobretodo ten en cuenta, esta lucha es para que es buena gente siga cheteando y jodiendo la experiencia del personal, demosles gracias...


Valla... te vas a tener que empezar a leer todo otra vez porque no te has enterado de nada.... tengo porahi un libro que se llama "como dejar de ser imbecil". Si me demuestras que entiendes lo que lees te paso una copia.
KnightLion escribió:Esto ya ha degenerado en unos niveles increíbles...

Gente que se cree con el derecho a insultar o de decir "lárgate" de un foro de OPINIÓN porque va en contra de la suya... Por las mismas se puede decir que si a uno no le gusta lo que lee tiene la misma facilidad para pitar de aquí cuando quiera.

También me he dado cuenta de otra cosa (un poco tarde), pero desde el principio de este hilo estamos cuestionando si Anonymous hizo bien o no las cosas a la hora de luchar por los derechos de los usuarios, pero la verdad es que todo esto surge por el procedimiento judicial a Geo y Graf_Chokolo, antes no habían hecho algo de esta envergadura, por lo que no nos montemos películas exageradas de que esto es TODO por el ciudadano de a pie, porque no es verdad.


Deberías informarte primero:
El 8 de Diciembre del pasado año, este colectivo realizó un ataque a Mastercard/Visa.
Busca en google y luego vuelves aquí a llorar un poco más [poraki]
Joserrable escribió:
KnightLion escribió:Esto ya ha degenerado en unos niveles increíbles...

Gente que se cree con el derecho a insultar o de decir "lárgate" de un foro de OPINIÓN porque va en contra de la suya... Por las mismas se puede decir que si a uno no le gusta lo que lee tiene la misma facilidad para pitar de aquí cuando quiera.

También me he dado cuenta de otra cosa (un poco tarde), pero desde el principio de este hilo estamos cuestionando si Anonymous hizo bien o no las cosas a la hora de luchar por los derechos de los usuarios, pero la verdad es que todo esto surge por el procedimiento judicial a Geo y Graf_Chokolo, antes no habían hecho algo de esta envergadura, por lo que no nos montemos películas exageradas de que esto es TODO por el ciudadano de a pie, porque no es verdad.


Deberías informarte primero:
El 8 de Diciembre del pasado año, este colectivo realizó un ataque a Mastercard/Visa.
Busca en google y luego vuelves aquí a llorar un poco más [poraki]


Me he explicado mal en una cosa, cuando digo "antes no habían hecho algo de esta envergadura" me refería a un ataque tan directo y declarado contra SONY. Pero tranquilo, si de todo lo que he escrito sólo has extraído eso es porque sabemos que eres una de esas personas que nombro al principio y que busca un pequeño detallin para luego poder tocarse con su ego ^^
¿¿Por qué se utiliza tanto la excusa de que quitasen la opción de instalar una GNU/linux en la PS3??

Eso era una mierda que nadie utilizaba, la PS3 esta muuuy limitada y cualquier PC poco potente (ultra barato) puede hacer mucho mas que la PS3 con Linux.

La gente estaba esperando una excusa para atacar, los "Jaquers" ahora van de que al quitar linux se han enfadado y por eso han tardado en piratear la PS3 tanto... JAJAJA ¿y ahora que? sony les esta dando por todos lados y no sale nada para 3.6 [+risas] [+risas] parece que no son tan "super guays" como parecía

Y estos "justicieros" de anonimos (lo digo en español) haciendo lo unico que saben hacer, colapsar una mierda de web como protesta ¿que pretenden haciendo esas gilipolleces? seguro que son crios de 10 a 15 años con muucho tiempo libre.

Iros con vuestra mami a que os de la paga ...
bley escribió:¿¿Por qué se utiliza tanto la excusa de que quitasen la opción de instalar una GNU/linux en la PS3??

Eso era una mierda que nadie utilizaba, la PS3 esta muuuy limitada y cualquier PC poco potente (ultra barato) puede hacer mucho mas que la PS3 con Linux.

La gente estaba esperando una excusa para atacar, los "Jaquers" ahora van de que al quitar linux se han enfadado y por eso han tardado en piratear la PS3 tanto... JAJAJA ¿y ahora que? sony les esta dando por todos lados y no sale nada para 3.6 [+risas] [+risas] parece que no son tan "super guays" como parecía

Y estos "justicieros" de anonimos (lo digo en español) haciendo lo unico que saben hacer, colapsar una mierda de web como protesta ¿que pretenden haciendo esas gilipolleces? seguro que son crios de 10 a 15 años con muucho tiempo libre.

Iros con vuestra mami a que os de la paga ...


Yo me compre la ps3 por el linux. Dime que no
Para los que dicen que Excusa linux , que si pc y tal ¿No os suena la ideologia Portabilidad y Crossplataforma de aplicaciones y utilidades dando abiertura de funciones en cualquier hardware que sea posible?

Sin contar Intenta cargar un binario para diferente arquitectura (ejemplos powerpc Caso ps3 ) en la arquitectura x86 de PC sin utilizar virtualizacion o emulacion y en cuanto a lo limitado de linux la única culpable es sony no del hardware de ps3, si a mi me dan una opcion de un sistema operativo capado ten por seguro que ataco la seguridad para tener un sistema operativo decente para la proxima que hagan un sistema operativo decente
( Aceleracion a la GPU en linux , Acceso a los 7 SPE y no a los 6 SPE Sin contar lo abierto que es abierto un sistema operativo en lo limitado que és el "XMB" (Divx con mal soporte de codecs , un navegador muy simplista hasta firefox es mejor que el hay en ps3)

Y que coño un hardware está para programarlo y reprogramarlo y añadirle funciones

Los juegos para la consola no són la única atencion del mundo sobre un hardware sea consola/PC/Movil .
bley escribió:¿¿Por qué se utiliza tanto la excusa de que quitasen la opción de instalar una GNU/linux en la PS3??

Eso era una mierda que nadie utilizaba, la PS3 esta muuuy limitada y cualquier PC poco potente (ultra barato) puede hacer mucho mas que la PS3 con Linux.

La gente estaba esperando una excusa para atacar, los "Jaquers" ahora van de que al quitar linux se han enfadado y por eso han tardado en piratear la PS3 tanto... JAJAJA ¿y ahora que? sony les esta dando por todos lados y no sale nada para 3.6 [+risas] [+risas] parece que no son tan "super guays" como parecía

Y estos "justicieros" de anonimos (lo digo en español) haciendo lo unico que saben hacer, colapsar una mierda de web como protesta ¿que pretenden haciendo esas gilipolleces? seguro que son crios de 10 a 15 años con muucho tiempo libre.

Iros con vuestra mami a que os de la paga ...


Ese no es el punto, lo utilice o no Linux, como si se trata de una pegatina con la cara de bob esponja, si en la caja de la PS3 dice que la trae, TIENE QUE TRAERLA Y NO TE LA PUEDEN QUITAR UN A VEZ LA COMPRASTE, no se trata de Linux , se trata de robarnos después de comprar su producto, se trata de nuestros derechos como consumidores.

Por otro lado aunque no entiendo ni comparto ese fanatismo por sony supongo por lo que dices que el crio lo eres tú y la consola te la compró tu papá por eso al no trabajar tú para ganar dinero no sabes lo que cuesta ganarlo y por eso no entiendes de lo que se habla aquí. [360º]
Noriko escribió:
bley escribió:¿¿Por qué se utiliza tanto la excusa de que quitasen la opción de instalar una GNU/linux en la PS3??

Eso era una mierda que nadie utilizaba, la PS3 esta muuuy limitada y cualquier PC poco potente (ultra barato) puede hacer mucho mas que la PS3 con Linux.

La gente estaba esperando una excusa para atacar, los "Jaquers" ahora van de que al quitar linux se han enfadado y por eso han tardado en piratear la PS3 tanto... JAJAJA ¿y ahora que? sony les esta dando por todos lados y no sale nada para 3.6 [+risas] [+risas] parece que no son tan "super guays" como parecía

Y estos "justicieros" de anonimos (lo digo en español) haciendo lo unico que saben hacer, colapsar una mierda de web como protesta ¿que pretenden haciendo esas gilipolleces? seguro que son crios de 10 a 15 años con muucho tiempo libre.

Iros con vuestra mami a que os de la paga ...


Ese no es el punto, lo utilice o no Linux, como si se trata de una pegatina con la cara de bob esponja, si en la caja de la PS3 dice que la trae, TIENE QUE TRAERLA Y NO TE LA PUEDEN QUITAR UN A VEZ LA COMPRASTE, no se trata de Linux , se trata de robarnos después de comprar su producto, se trata de nuestros derechos como consumidores.

Por otro lado aunque no entiendo ni comparto ese fanatismo por sony supongo por lo que dices que el crio lo eres tú y la consola te la compró tu papá por eso al no trabajar tú para ganar dinero no sabes lo que cuesta ganarlo y por eso no entiendes de lo que se habla aquí. [360º]

Yo curro me la he pagado yo y me la suda el linux,que para eso tengo un pc y un netbook que tambien me he pagado yo,esto lo pongo para que veas que aun pagando la consola me la sopla.
Respecto al ataque hubiera sido mas efectivo abrir el psn y todas las descargas gratis,eso es un ataque lo demas son chorradas.
nikiforo escribió:
bley escribió:¿¿Por qué se utiliza tanto la excusa de que quitasen la opción de instalar una GNU/linux en la PS3??

Eso era una mierda que nadie utilizaba, la PS3 esta muuuy limitada y cualquier PC poco potente (ultra barato) puede hacer mucho mas que la PS3 con Linux.

La gente estaba esperando una excusa para atacar, los "Jaquers" ahora van de que al quitar linux se han enfadado y por eso han tardado en piratear la PS3 tanto... JAJAJA ¿y ahora que? sony les esta dando por todos lados y no sale nada para 3.6 [+risas] [+risas] parece que no son tan "super guays" como parecía

Y estos "justicieros" de anonimos (lo digo en español) haciendo lo unico que saben hacer, colapsar una mierda de web como protesta ¿que pretenden haciendo esas gilipolleces? seguro que son crios de 10 a 15 años con muucho tiempo libre.

Iros con vuestra mami a que os de la paga ...


Yo me compre la ps3 por el linux. Dime que no

una de las cosas que me hizo comprar ps3 fue por linux también...
Raiman6778 escribió:seguro que casi todas las personas que se quejan de la caída ni lo sabían hasta que lo han leído aquí, en caso contrario, hay muchas más cosas que jugar que el call of duty o el fifa de turno como jugar a una portátil, ver una serie o incluso estudiar o ver la tele,...
en todo caso...
Imagen
pd: soy alguien que se pirateó la ps3 para jugar a juegos que no me compraría ni aunque me apuntasen con una pistola, pero si un juego está currado de verdad o tiene un online bueno, es comprado para la xbox (como pasará con el portal 2, la noir,... y pasó con juegos como el assassins creed o el call of duty)


Pues lo mismo con Linux, ni el 0,1% lo utilizaba en PS3 (pues no hubo quejas ni nada con la imposibilidad de acceder al RSX y sus 512MB RAM) , pero claro lo quitan y oh dicen que han quitado algo que ni que se existe pero eh ahora es una buena excusa para piratearla porque me han quitado eso del pingüino. Soy un revelde [fumando] .

soy alguien que se pirateó la ps3 para jugar a juegos que no me compraría ni aunque me apuntasen con una pistola


Entonces porque los juegas? Si no te gustan no los compras y ahorras para el siguiente? O es que alguién de verdad te obliga a jugarlos? Madre mía con la gente...
Este acto de Anonymous es como si una ambulancia para salvar a un tio, atropellara a su paso a toda una avenida llena de peatones.
cental escribió:
nikiforo escribió:
bley escribió:¿¿Por qué se utiliza tanto la excusa de que quitasen la opción de instalar una GNU/linux en la PS3??

Eso era una mierda que nadie utilizaba, la PS3 esta muuuy limitada y cualquier PC poco potente (ultra barato) puede hacer mucho mas que la PS3 con Linux.

La gente estaba esperando una excusa para atacar, los "Jaquers" ahora van de que al quitar linux se han enfadado y por eso han tardado en piratear la PS3 tanto... JAJAJA ¿y ahora que? sony les esta dando por todos lados y no sale nada para 3.6 [+risas] [+risas] parece que no son tan "super guays" como parecía

Y estos "justicieros" de anonimos (lo digo en español) haciendo lo unico que saben hacer, colapsar una mierda de web como protesta ¿que pretenden haciendo esas gilipolleces? seguro que son crios de 10 a 15 años con muucho tiempo libre.

Iros con vuestra mami a que os de la paga ...


Yo me compre la ps3 por el linux. Dime que no

una de las cosas que me hizo comprar ps3 fue por linux también...


Pues menuda compra más horrible ¬_¬ , con 512 de RAM, sin acceso al RSX y distribuciones muy limitadas (probé yellow dog y era infumable) que apenas aprovechaban la CPU para que lo querías? Si apenas se podía ver un vídeo decentemente...
Por la mitad te compras un netbook con 2GB de ram, linux y una tarjeta gráfica sencilla pero dedicada plenamente a rende rizar vídeo.
Lo único que están consiguiendo estos frikis de anonymus es poner en su contra a todos los usuarios de PSN. Por mi que les den bien y todos pa la cárcel.

Por cierto, a los que compraron una consola para usar linux.... que cracks, os voy a dar mis "dineros" para que lo invirtais en la bolsa...
Me compro un bote de nocilla para tener un vaso..........
CHRISOHC escribió:Este acto de Anonymous es como si una ambulancia para salvar a un tio, atropellara a su paso a toda una avenida llena de peatones.


yo nose cuantos habran muerto el lunes por no jugar a la ps3 online, pero comparar esto con un homicidio multiple dice mucho de ti..

Hidekibcn escribió:Pues menuda compra más horrible ¬_¬ , con 512 de RAM, sin acceso al RSX y distribuciones muy limitadas (probé yellow dog y era infumable) que apenas aprovechaban la CPU para que lo querías? Si apenas se podía ver un vídeo decentemente...
Por la mitad te compras un netbook con 2GB de ram, linux y una tarjeta gráfica sencilla pero dedicada plenamente a rende rizar vídeo.


perdona, ¿quien eres tu para decirme a mi donde tengo que gastar mi dinero? en todo caso, si quieres juzgar de manera objetiva, podrias decir que "ya me vale" ami por comprar semejante "mierda" y a Sony por venderlo, ¿no?.. si yo soy tonto por comprarlo Sony es una estafadora por venderlo?
KnightLion escribió:Esto ya ha degenerado en unos niveles increíbles...

Gente que se cree con el derecho a insultar o de decir "lárgate" de un foro de OPINIÓN porque va en contra de la suya... Por las mismas se puede decir que si a uno no le gusta lo que lee tiene la misma facilidad para pitar de aquí cuando quiera.

También me he dado cuenta de otra cosa (un poco tarde), pero desde el principio de este hilo estamos cuestionando si Anonymous hizo bien o no las cosas a la hora de luchar por los derechos de los usuarios, pero la verdad es que todo esto surge por el procedimiento judicial a Geo y Graf_Chokolo, antes no habían hecho algo de esta envergadura, por lo que no nos montemos películas exageradas de que esto es TODO por el ciudadano de a pie, porque no es verdad.

Ya lo he dicho en otros mensajes de este hilo: el fin nunca debería justificar los medios, nunca ha sido moral que paguen justos por pecadores ni lo será nunca (por mucho que traten de tergiversarlo algunos) y en eso, por muy buenas que sean sus intenciones, Anonymous se ha equivocado.

Porque muchos decís de lloricas, pero hay bastantes chavales que sus padres no les dejan tocar la consola más de una hora al día y a lo mejor buscaron ese hueco para jugar y no pudieron, otros que han pagado por PSN+ y no han podido disfrutarlo ese día (y no tienen porque tener mucho dinero, así que aunque pueda parecer una miseria para esa persona no lo es)... Son argumentos peculiares, claro que sí, pero son cosas que pasan de verdad y no son más peculiares que los vuestros.

Como también explique a todos los que tachan de anti-solidarios, gracias a esas personas que se conectan a PSN, Japón ha recibido un millón de dolares de donaciones, haciendo bastante más que muchos de los "críticos" de por aquí.

Y para los que todo lo relacionado con el SCENE les parece piratear, chetos, etc... No pueden estar más equivocados. Por las mismas también pagan todos por unos cuantos y eso no tiene porque ser así. Gracias a la gente que trabaja en ello las posibilidades de las consolas aumentan de forma considerable y cualquiera tiene derecho a: jugar, ver o hacer lo que quiera siempre que este dentro de los límites legales y no por ello ha de ser criticado (aunque también he de decir que si me ponen en una bandeja SCENE-Menor piratería, creo que elegiría lo segundo, pero es mi OPINIÓN).

Asi que menos "EL QUE TIENE RAZÓN SOY YO" y más calma por ambas partes.


Puede que el fin no justifique los medios, pero puestos a tirar de tópicos te diré que nunca llueve al gusto de todos y que cualquier cambio que se haga en cualquier aspecto de la vida SIEMPRE va a tener detractores a los que va a molestar el cambio. Según tu visión de paleto cerril estaríamos todavía en la edad feudal bajo el yugo de un dictador ya que en las revueltas se molesta a la gente que no le importa estar pisoteada y no hay ningún derecho a hacerlo sin contar con ellos...

Mira que suelo defender a los españoles frente a tópicos de pandereta, pero con gente como tú cada vez estoy más convencido de que tenemos lo que nos merecemos por cazurros.
nikiforo escribió:
CHRISOHC escribió:Este acto de Anonymous es como si una ambulancia para salvar a un tio, atropellara a su paso a toda una avenida llena de peatones.


yo nose cuantos habran muerto el lunes por no jugar a la ps3 online, pero comparar esto con un homicidio multiple dice mucho de ti..

Hidekibcn escribió:Pues menuda compra más horrible ¬_¬ , con 512 de RAM, sin acceso al RSX y distribuciones muy limitadas (probé yellow dog y era infumable) que apenas aprovechaban la CPU para que lo querías? Si apenas se podía ver un vídeo decentemente...
Por la mitad te compras un netbook con 2GB de ram, linux y una tarjeta gráfica sencilla pero dedicada plenamente a rende rizar vídeo.


perdona, ¿quien eres tu para decirme a mi donde tengo que gastar mi dinero? en todo caso, si quieres juzgar de manera objetiva, podrias decir que "ya me vale" ami por comprar semejante "mierda" y a Sony por venderlo, ¿no?.. si yo soy tonto por comprarlo Sony es una estafadora por venderlo?


En que momento te estoy diciendo en que debes gastarte tú dinero? ¬_¬ , simplemente digo que no es una buena elección PS3 para Linux como si te quieres comprar 15 Ps3 para ponerlas en paralelo a decodificar un vídeo con linux [sonrisa] .
Sony vende lo que vende y tú decides si lo compras o no, de mierda tiene poco si acaso es un producto que no se ajusta a tus necesidades, y evidentemente si la compraste por Linux es que no se ajustaba para nada: Era una feature de la CONSOLA, no un ordenador, había mejores opciones a mucho menor precio y que te iba a dar una rendimiento muchísimo mayor.
Hidekibcn escribió:

Sony vende lo que vende y tú decides si lo compras o no, de mierda tiene poco si acaso es un producto que no se ajusta a tus necesidades, y evidentemente si la compraste por Linux es que no se ajustaba para nada: Era una feature de la CONSOLA, no un ordenador, había mejores opciones a mucho menor precio y que te iba a dar una rendimiento muchísimo mayor.


El problema es que Sony diga que te lo vende con unas caracteristicas, y despues la suprime.
JackL escribió:
Hidekibcn escribió:

Sony vende lo que vende y tú decides si lo compras o no, de mierda tiene poco si acaso es un producto que no se ajusta a tus necesidades, y evidentemente si la compraste por Linux es que no se ajustaba para nada: Era una feature de la CONSOLA, no un ordenador, había mejores opciones a mucho menor precio y que te iba a dar una rendimiento muchísimo mayor.


El problema es que Sony diga que te lo vende con unas caracteristicas, y despues la suprime.


El maravilloso linux supongo que todo el mundo utilizada... Dadle las gracias entonces a GeoHot por meter la zarpas donde no toca, tendriamos linux y todo el mundo contento.
Hidekibcn escribió:
JackL escribió:
Hidekibcn escribió:

Sony vende lo que vende y tú decides si lo compras o no, de mierda tiene poco si acaso es un producto que no se ajusta a tus necesidades, y evidentemente si la compraste por Linux es que no se ajustaba para nada: Era una feature de la CONSOLA, no un ordenador, había mejores opciones a mucho menor precio y que te iba a dar una rendimiento muchísimo mayor.


El problema es que Sony diga que te lo vende con unas caracteristicas, y despues la suprime.


El maravilloso linux supongo que todo el mundo utilizada... Dadle las gracias entonces a GeoHot por meter la zarpas donde no toca, tendriamos linux y todo el mundo contento.


Ya lo dije ayer. Geohot no saco una actualizacion para Ps3 que quitara Linux, eso fue Sony. Si Geohot encontro un fallo de seguridad en Linux, lo que Sony deberia haber hecho es sacar una actualizacion que cubriera ese fallo de seguridad, no quitar Linux, que fue una solucion de novatos.
SkiMbOSh escribió:
KnightLion escribió:Esto ya ha degenerado en unos niveles increíbles...

Gente que se cree con el derecho a insultar o de decir "lárgate" de un foro de OPINIÓN porque va en contra de la suya... Por las mismas se puede decir que si a uno no le gusta lo que lee tiene la misma facilidad para pitar de aquí cuando quiera.

También me he dado cuenta de otra cosa (un poco tarde), pero desde el principio de este hilo estamos cuestionando si Anonymous hizo bien o no las cosas a la hora de luchar por los derechos de los usuarios, pero la verdad es que todo esto surge por el procedimiento judicial a Geo y Graf_Chokolo, antes no habían hecho algo de esta envergadura, por lo que no nos montemos películas exageradas de que esto es TODO por el ciudadano de a pie, porque no es verdad.

Ya lo he dicho en otros mensajes de este hilo: el fin nunca debería justificar los medios, nunca ha sido moral que paguen justos por pecadores ni lo será nunca (por mucho que traten de tergiversarlo algunos) y en eso, por muy buenas que sean sus intenciones, Anonymous se ha equivocado.

Porque muchos decís de lloricas, pero hay bastantes chavales que sus padres no les dejan tocar la consola más de una hora al día y a lo mejor buscaron ese hueco para jugar y no pudieron, otros que han pagado por PSN+ y no han podido disfrutarlo ese día (y no tienen porque tener mucho dinero, así que aunque pueda parecer una miseria para esa persona no lo es)... Son argumentos peculiares, claro que sí, pero son cosas que pasan de verdad y no son más peculiares que los vuestros.

Como también explique a todos los que tachan de anti-solidarios, gracias a esas personas que se conectan a PSN, Japón ha recibido un millón de dolares de donaciones, haciendo bastante más que muchos de los "críticos" de por aquí.

Y para los que todo lo relacionado con el SCENE les parece piratear, chetos, etc... No pueden estar más equivocados. Por las mismas también pagan todos por unos cuantos y eso no tiene porque ser así. Gracias a la gente que trabaja en ello las posibilidades de las consolas aumentan de forma considerable y cualquiera tiene derecho a: jugar, ver o hacer lo que quiera siempre que este dentro de los límites legales y no por ello ha de ser criticado (aunque también he de decir que si me ponen en una bandeja SCENE-Menor piratería, creo que elegiría lo segundo, pero es mi OPINIÓN).

Asi que menos "EL QUE TIENE RAZÓN SOY YO" y más calma por ambas partes.


Puede que el fin no justifique los medios, pero puestos a tirar de tópicos te diré que nunca llueve al gusto de todos y que cualquier cambio que se haga en cualquier aspecto de la vida SIEMPRE va a tener detractores a los que va a molestar el cambio. Según tu visión de paleto cerril estaríamos todavía en la edad feudal bajo el yugo de un dictador ya que en las revueltas se molesta a la gente que no le importa estar pisoteada y no hay ningún derecho a hacerlo sin contar con ellos...

Mira que suelo defender a los españoles frente a tópicos de pandereta, pero con gente como tú cada vez estoy más convencido de que tenemos lo que nos merecemos por cazurros.


La verdad es que tu post si que esta lleno de "tópicos", además sigo diciendo que el descalificar sale demasiado fácilmente: "soy un paleto cerril porque no comparto tu opinión" ¡¡ole tus huevos!! Pues mira, por mucho que te pongas en plan pichabrava conmigo, te diré que conmigo estás muy equivocado. Seguramente no has leído todos los post de este hilo (cosa que entendería a la perfección por lo largo que es), por eso no habrás leído este comentario que escribí antes:


KnightLion escribió:Aplaudo tu comentario y te dejo un voto positivo porque es uno de los post más mesurados y meditados de los que he leído en este tema.

Por otra parte quiero decirles algo a aquellos "Che Hueveras" (porque hay que tener los huevos enormes para decir ciertas cosas...) que más que defendiendo los derechos del ciudadano de a pie, les veo haciendo piquetes de los que extorsionan a los demás y les corren a hostias si no siguen sus "exigencias". Muchos os la dais de mayores y habláis de "generación dormida", vaga y despreocupada... Pues bien:

1- Por un lado no os voy a quitar la razón de que ahora la gente es mucho mas egoísta y despreocupada (hecho realmente triste y que debería cambiar), pero mezcláis la velocidad con el tocino. Una manifestación o huelga debe de ser "libre participación" y no una coacción, porque si no se están haciendo las cosas MAL y no eres mucho mejor que aquellos contra los que protestas. ¿U os gustaría que os trataran de retrasados mentales y que os dieran de palos cada 2x3 por ir en contra de una causa que muchos y yo consideramos como justa? Lo dudo mucho. En este caso los hackers podrían haber convocado un "apagon" del online al que se uniera todo aquel que quisiera hacerlo, tal y como hicieron los verdadeos Anonymous con el tema SINDE y ahí si que hubieran sido unos CRACKS.

2- Creo que puedo decir estas cosas porque muchos vais de "mayores" y puede que a varios os supere en edad y no por ello lo tengo que hacer en experiencia (como pensáis vosotros). Desde chaval he estado defiendo muchas causas en la calle y también he visto (y he hecho cosas cuando era más joven, y porque no decirlo, idiota) de las que no me siento orgulloso. Por eso sé que las cosas tienen que funcionar de otra manera o acabaremos todos degollándonos y sin razón.

Por otro lado... ¡¡Menos guillotina para los hackers, por el amor de Mike!! Gente como esa puede dar mucho a la sociedad si se les conduce de otro modo (buscar una manera de que haciendo lo suyo puedan realizar penas de trabajo social) o que las compañías y ellos se tranquilizasen, hablasen y llegasen a realizar algunos acuerdos (como ofertas de empleo: cosa que pararía la avalancha y sería beneficioso para todos).

"No todo es blanco o negro"


Como se puede ver, no estoy en contra de defender las injusticias ni pelear por los cambios si no en la forma de hacerlo. Si tú para defender tus derechos te da igual tener que pisar la cabeza de alguno por el camino, pues entonces no es que estés en la edad feudal si no en la de piedra y decir que por proponer ideas que no perjudiquen a 3os es tener una visión cerrada, no me quiero imaginar que opinarás de luchadores pacifistas como Ghandi, la verdad.

Y no tenemos lo que nos merecemos sólo por la gente que no hace nada, si no también por los encabritados que no se paran a leer ni a pensar antes de soltar mierda (sí, como tú).
Hidekibcn escribió:
Raiman6778 escribió:seguro que casi todas las personas que se quejan de la caída ni lo sabían hasta que lo han leído aquí, en caso contrario, hay muchas más cosas que jugar que el call of duty o el fifa de turno como jugar a una portátil, ver una serie o incluso estudiar o ver la tele,...
en todo caso...
Imagen
pd: soy alguien que se pirateó la ps3 para jugar a juegos que no me compraría ni aunque me apuntasen con una pistola, pero si un juego está currado de verdad o tiene un online bueno, es comprado para la xbox (como pasará con el portal 2, la noir,... y pasó con juegos como el assassins creed o el call of duty)


Pues lo mismo con Linux, ni el 0,1% lo utilizaba en PS3 (pues no hubo quejas ni nada con la imposibilidad de acceder al RSX y sus 512MB RAM) , pero claro lo quitan y oh dicen que han quitado algo que ni que se existe pero eh ahora es una buena excusa para piratearla porque me han quitado eso del pingüino. Soy un revelde [fumando] .

soy alguien que se pirateó la ps3 para jugar a juegos que no me compraría ni aunque me apuntasen con una pistola


Entonces porque los juegas? Si no te gustan no los compras y ahorras para el siguiente? O es que alguién de verdad te obliga a jugarlos? Madre mía con la gente...
por ejemplo para que no me claven 70 euros por un juegos que tocaré una vez como el homefront o el gran turismo 5 (si no los hubiese probado me los habría comprado y los tendría tirados por casa)o juegos que duran menos de 4 horas. Si una compañía no quiere que les pirateen los juegos que baneen a los que lo hacen y ya está, que la gente que lo hace sabe los riesgos de hacerlo, por ejemplo, a mí no me gusta nada el online de la ps3 (mi opinión), y si banean a esta gente pues no hay chetos y todos felices.
Lo que no pueden hacer es que si hay quejas de x juego, que no corrijan ese fallo.
También es cierto que se te quiten cosas como la retrocompatibilidad de ps2, porque para qué necesitas entonces que lea tarjetas de memoria de ps2 si no puedes jugar a ninguno de los juegos?, ¿para que luego te los vuelvan a cobrar por un pequeño filtro hd y trofeos? no vale la pena pagar 2 veces por un juego que salió en la generación anterior
Hidekibcn escribió:El maravilloso linux supongo que todo el mundo utilizada... Dadle las gracias entonces a GeoHot por meter la zarpas donde no toca, tendriamos linux y todo el mundo contento.


Que es lo que me he perdido? GeoHot es el responsable dentro de Sony que decidio quitar Linux? hasta el momento pensaba que los interes de Sony de GeoHot eran totalmente opuestos... por favor sigue ilustrandonos o por lo menos a mi que creo que se menos "secretos" que tu....

Demos las gracias a Giordano Bruno porque por su culpa se quemaba a la gente ne la hoguera.
Demos las gracias a los Judios porque por su culpa existieron los Nazis.
Demos las gracias a los Negros porque por su culpa se creo el Ku Kus Klan.

alguna gilipollez mejor?
Todos somos Annonymous :D
851 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18