Opsony: Anonymous ataca los servidores de Sony

La verdad es que esta vez los de Anonymous la han liado pero mucho una cosa es meterse con la compañia o fastidiar psn pero ahora van contra los trabajadores de la compañia que no tienen nada que ver ellos solo hacen su trabajo como yo hago el mio y el resto hace el suyo como los de Anonymous actuen deprisa contra los 4 imbeciles que estan sacando informacion e incluso chantajeando a los trabajadores lo van ha pagar y no con dinero precisamente por que no creo que sony se quede callada por esto y compañias como microsoft y nintendo tampoco ahora mismo va haber una caza de hackers inmensa por parte de las compañias, han llegado a un punto en que como lla dije se estan metiendo con los trabajadores y eso es competencia del gobierno asi que mucho ojo o Anonymous se corrige o aque correra la sangre
Akagami escribió:La verdad es que esta vez los de Anonymous la han liado pero mucho una cosa es meterse con la compañia o fastidiar psn pero ahora van contra los trabajadores de la compañia que no tienen nada que ver ellos solo hacen su trabajo como yo hago el mio y el resto hace el suyo como los de Anonymous actuen deprisa contra los 4 imbeciles que estan sacando informacion e incluso chantajeando a los trabajadores lo van ha pagar y no con dinero precisamente por que no creo que sony se quede callada por esto y compañias como microsoft y nintendo tampoco ahora mismo va haber una caza de hackers inmensa por parte de las compañias, han llegado a un punto en que como lla dije se estan metiendo con los trabajadores y eso es competencia del gobierno asi que mucho ojo o Anonymous se corrige o aque correra la sangre


Mira el post anterior:

jose_ESP escribió:
Shilien escribió:KaKaRoToKS en Twitter:

Just spoke with the guy from #SonyRecon, he assures me there is nothing like that, no attacks on people and no plans to, ONLY *recon*, gathering information that is already publicly available, in the hopes of finding something incriminating to help in the lawsuit. Anonymous is against violence or threatening/attacking people. He says nothing illegal is being done, and news sites are reporting the information wrong.


Acabo de hablar con el chico de # SonyRecon, él me asegura que no hay nada como eso, no ataques a las personas y no hay planes para, * * SÓLO reconocimiento, recopilación de información que ya está a disposición del público, con la esperanza de encontrar algo incriminatorio para ayudar en la demanda. Anónimo está en contra de la violencia o la amenaza / atacando a la gente. No dice nada ilegal que se está haciendo, y sitios de noticias están reportando la información incorrecta.

By google
SaaMTricK escribió:me parece bastante triste que alguien crea una protesta para defender "derechos" aunque sean una tontada, y que haya gente que se queja porque no puede jugar una tarde....... porque no os quejáis de lo que realmente importa.... que realmente el país se esta iendo al garete, i os preocupa, que gente que reivindica cosas os joda una tarde de vicio... uooo que importante no poder jugar una tarde!!!! pero nada los vecinos estan sin casa y sin empleo, pero me da igual..... almenos alguien hace protestas, contra la gente dominante, no como la mayoria de vosotros, que lo que mas os preocupa es la posición del sofá respecto a la tele! asi nos va.. }:/
país de pandereta.... ya lo dicen con razón ya!
pd: es mas me, gustaría saber cuantos de los que se quejan, no tienen algo petado gracias a algo descubierto por Geohot


Pues yo me quejo de las dos cosas, de no poder jugar y de como va el pais.
jose_ESP escribió:
nikiforo escribió:
Name escribió:.....
EOL es conocida por pirateria, pregunta a cualquier amigo, el lo dira por ti
.....


Te ha cubierto de gloria majo, creo que ni tu, ni tus amigos estais bien informados, en EOL no se apoya la pirateria, hay un monton de avisos y se ha dicho por activa y por pasiva [rtfm] . si piensas lo contrario tendras que demostrarlo y si no puedes demostrarlo tampoco deberias afirmarlo.


Dice que es conocida por la pirateria no que se fomente la pirateria en la pagina.


si que esta mas informado Normas del foro y enlaces de interés tal vez te sirve de algo
jose_ESP escribió:
nikiforo escribió:
Name escribió:.....
EOL es conocida por pirateria, pregunta a cualquier amigo, el lo dira por ti
.....


Te ha cubierto de gloria majo, creo que ni tu, ni tus amigos estais bien informados, en EOL no se apoya la pirateria, hay un monton de avisos y se ha dicho por activa y por pasiva [rtfm] . si piensas lo contrario tendras que demostrarlo y si no puedes demostrarlo tampoco deberias afirmarlo.


Dice que es conocida por la pirateria no que se fomente la pirateria en la pagina.


HOmbre....como no, un lince de la lengua castellana... no insultes a mi inteligencia por favor, que yo contigo no hablaba
Name escribió:
vanhoteen escribió:O Eres un ingnorante o un tio de sony , nada mas tengo que decir ,en las dos opciones me das lastima


Tengo una pregunta para tí, Milhouse... ¿Qué clase de friki se encuentra detrás de esa pantalla?

No he podido evitar registrarme, despues de ver tales comentarios... Hasta esta pagina tiene sus terminos legales, porfavor...

Sobran palabras, no entrare en mas discusión, solo me registré, para decir que menuda panda de frikis la que hay por aquí (salvandose algunos) EOL es conocida por pirateria, pregunta a cualquier amigo, el lo dira por ti, asi que dejaos de gilipolleces como la traña de linux que solo la utilizaban 3 frikis, que vete tu a saber... que coño hacia con linux en una consola, para algo existe Ubuntu... pero en fin... vale que lo quitasen, que gran paton! pero no os engañeis fijo que desde que se empezó a hablar de lo de los códigos ya estabais preparando vuestra tarrina de blurays en la otra mano (o discoduro externo abstengase) vais a lo que vais, a jugar y no pagar, jugar gratis mola, pero cuando nos lo joden, lloramos, y mamá Sony se enfada y nos castiga, que mala es mamá Sony, no puede pelear por lo que es suyo!, tiene que dejarme a mí jugar a mis "Backups" (por cierto menudo nombre mas estupido para incubrir que lo que tienes en mano es un juego pirata, ahora me vendrá el tipico notas, diciendome que el es muy bueno que sacaba 10s en el cole y santa claus le trae muchos regalos, y que claro, que el hace copia de sus juegos originales).

Lamentable, lamentable la sociedad, que se alarma por una condena de dos miseros hackers, y que jodan al resto de jugadores (que fijate tu, un padre que haya comprado a su hijo la consola y no tenga ni idea de lo que es un hacker, se jode) y no compareis, una huelga con una puta consola joder, salid a la calle y mirad el mundo de verdad, os queda bastante por descubrir, no todo son juegos, consolas, hackers, y jailbreaks.

Un Saludo. Name.

PD: Ahora vendrá alguno con la típica palabreja de friki "troll", con el que se sentirá a gusto y todo por escribirlo, le hará importante, un crack porque me ha llamado "troll" ahora es cuando digo... ¿Alguien me lo puede decir en castellano? Yo hablo en castellano, no en el dialecto de frikis.


Muy grande!!

¿Y por qué no emprenden acciones LEGALES contra Sony?


Porque no les mola meterse en juicios en los que van a perder, prefieren ponerse caretas de la peli de Vendetta y hacerse los heroes...

si que esta mas informado Normas del foro y enlaces de interés tal vez te sirve de algo


Querrá decir entre colegas, y la verdad es que sí, que la mayoria de amigos que tienen PSP pirata, o PS3 pirata se descargan el soft de aquí.
Este Hilo es un Rollo
Estos hackercitos creen que las compañias les van a dar premios... si les estan tirando el negocio... mejor si son tan ...ingones pues que hagan una consola con miles de juegos gratis y asi aprovechen su talento y todos felices... haver si con eso se financean y no nos destruyen lo bueno (ò malo) ò poco que hay...
SaaMTricK escribió:me parece bastante triste que alguien crea una protesta para defender "derechos" aunque sean una tontada, y que haya gente que se queja porque no puede jugar una tarde....... porque no os quejáis de lo que realmente importa.... que realmente el país se esta iendo al garete, i os preocupa, que gente que reivindica cosas os joda una tarde de vicio... uooo que importante no poder jugar una tarde!!!! pero nada los vecinos estan sin casa y sin empleo, pero me da igual..... almenos alguien hace protestas, contra la gente dominante, no como la mayoria de vosotros, que lo que mas os preocupa es la posición del sofá respecto a la tele! asi nos va.. }:/
país de pandereta.... ya lo dicen con razón ya!
pd: es mas me, gustaría saber cuantos de los que se quejan, no tienen algo petado gracias a algo descubierto por Geohot


Yo tambien podria decir aqui que no os quejais de como va el pais, pero luego llorais porque Sony os quita funciones. Sin embargo, tengo un mínimo de respeto y me callo. Cada uno protesta de lo que le sale de los cojones. ¿Por qué poyas tengo que joderme yo, y no poder jugar online? ¿que culpa tengo yo de que cuatro niñatos se hayan picado con Sony, y me jodan mi tarde de vicio? Que por cierto, para mi es sagrada. Para un puto rato que tengo para evadirme de esta mierda, y me lo quitan.
KunAguero_10 escribió:
SaaMTricK escribió:me parece bastante triste que alguien crea una protesta para defender "derechos" aunque sean una tontada, y que haya gente que se queja porque no puede jugar una tarde....... porque no os quejáis de lo que realmente importa.... que realmente el país se esta iendo al garete, i os preocupa, que gente que reivindica cosas os joda una tarde de vicio... uooo que importante no poder jugar una tarde!!!! pero nada los vecinos estan sin casa y sin empleo, pero me da igual..... almenos alguien hace protestas, contra la gente dominante, no como la mayoria de vosotros, que lo que mas os preocupa es la posición del sofá respecto a la tele! asi nos va.. }:/
país de pandereta.... ya lo dicen con razón ya!
pd: es mas me, gustaría saber cuantos de los que se quejan, no tienen algo petado gracias a algo descubierto por Geohot


Yo tambien podria decir aqui que no os quejais de como va el pais, pero luego llorais porque Sony os quita funciones. Sin embargo, tengo un mínimo de respeto y me callo. Cada uno protesta de lo que le sale de los cojones. ¿Por qué poyas tengo que joderme yo, y no poder jugar online? ¿que culpa tengo yo de que cuatro niñatos se hayan picado con Sony, y me jodan mi tarde de vicio? Que por cierto, para mi es sagrada. Para un puto rato que tengo para evadirme de esta mierda, y me lo quitan.


Pues cualquiera que se desgarre las vestiduras por cualquiera de los dos bandos es, con todo respeto, un imbécil.
No hay buenos ni malos en esta "guerra", cada quien busca su conveniencia o renombre.
SONY es una empresa, así que su único interés es el dinero, lo que nos ocurra a los usuarios no les interesa mientras sus productos se vendan.
Los hackers generalmente buscan su propia gloria y fama, escudándose bajo una rebeldía idealista que generalmente termina mal (cito a los hippies como ejemplo).
Yo compré el PS3 porque satisfacía mis expectativas, pero si en algún momento SONY ya no las cumple, los mando al diablo y compraré a una compañía que me dé lo que quiero.
En verdad siento lástima por los que se casan con una marca o bando, en lugar de mirar sus propios interes
Casi todos veis mal lo que hace Sony.La compañia esta en su pleno derecho de defender y actuar tomando medidas, como banear las Ps3 pirateadas por mi parte me parece bien para que no nos toquen los cojones a los que vamos a lo legal. Aqui casi todo se hachaca aque que quitaron Linux y poco mas, pero si lo quitaron por algo fue.Lo que yo no veo justo esque uno que tenga la Ps3 pirateada quiera tener los mismos derechos que yo.Aunque si debo decir de que aqui en España se deberia de recortar los precios de los juegos. Ya que aqui uno que vale 70 euros en otros sitios esta a 45 o 50 euros en Europa
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Sí, pero ya había sido Linux previamente, lo del adaptador fue la gota que colmó el vaso, según tú que debo hacer, ¿comprarme un mando de PS3 después de haber comprado el adaptador que en ese momento funcionaba? Es decir, adaptador + mando ps3, si me sale por el precio de un juego y todo...

no se que debes hacer, ni me importa. Usas un adaptador no soportado por sony, te arriesgas a que no rule. Lo barato sale caro. Que pasa que no llevaba mando de serie la ps3? [+risas]
Y linux ya veo que lo usabas mucho tambien XD

Si es que veis un agujerito por donde 'reclamar algo', a ver si suena la flauta,, y ale, todos a ver si cuela y podemos sacar tajada. Vaya pais de lazarillos de tormes version ni-ni.
Porque no les mola meterse en juicios en los que van a perder, prefieren ponerse caretas de la peli de Vendetta y hacerse los heroes...
porque son poligoneros, mucho grito anonimo en internet, mucho flame, mucho valiente al lado de los 'colegas', pero a la hora de hacer las cosas como tocan, ahi nadie mueve un puto dedo, que nos lo hagan otros, que los 'anonimous' hagan ataques al PSN, que el hacker de turno les monte un cargador de isos, vamos lo de siempre XD
jiXo escribió:Anonymous debería considerar que perjudicar la experiencia de los usuarios no es la mejor forma de defenderlos.


Esto es cierto, pero también hay que tener en cuenta por qué los de anonymous hicieron tal cosa. Si nos ponemos en el punto de vista del usuario medio de PS3, la cosa empieza a tener significado: ¿a quién creeis que le echará la culpa el usuario medio que no puede conectarse al PSN? ¿A $ony que es responsable del sistema de juegos o al grupo Anonymous, que fuera del ámbito de cuatro frikis que somos, no lo conoce ni su puta madre, con perdón? Ahí está lo que pretende el grupo Anonymous: que la gente le eche la culpa del fallo a $ony pues el 99% de usuarios de PS3 no sabe nada sobre este grupo, ni sobre ciberataques ni cosas por el estilo.
Clockman escribió:
jiXo escribió:Anonymous debería considerar que perjudicar la experiencia de los usuarios no es la mejor forma de defenderlos.


Esto es cierto, pero también hay que tener en cuenta por qué los de anonymous hicieron tal cosa. Si nos ponemos en el punto de vista del usuario medio de PS3, la cosa empieza a tener significado: ¿a quién creeis que le echará la culpa el usuario medio que no puede conectarse al PSN? ¿A $ony que es responsable del sistema de juegos o al grupo Anonymous, que fuera del ámbito de cuatro frikis que somos, no lo conoce ni su puta madre, con perdón? Ahí está lo que pretende el grupo Anonymous: que la gente le eche la culpa del fallo a $ony pues el 99% de usuarios de PS3 no sabe nada sobre este grupo, ni sobre ciberataques ni cosas por el estilo.


Como niños pequeños, vamos.
LMthebigone escribió:
KunAguero_10 escribió:
SaaMTricK escribió:me parece bastante triste que alguien crea una protesta para defender "derechos" aunque sean una tontada, y que haya gente que se queja porque no puede jugar una tarde....... porque no os quejáis de lo que realmente importa.... que realmente el país se esta iendo al garete, i os preocupa, que gente que reivindica cosas os joda una tarde de vicio... uooo que importante no poder jugar una tarde!!!! pero nada los vecinos estan sin casa y sin empleo, pero me da igual..... almenos alguien hace protestas, contra la gente dominante, no como la mayoria de vosotros, que lo que mas os preocupa es la posición del sofá respecto a la tele! asi nos va.. }:/
país de pandereta.... ya lo dicen con razón ya!
pd: es mas me, gustaría saber cuantos de los que se quejan, no tienen algo petado gracias a algo descubierto por Geohot


Yo tambien podria decir aqui que no os quejais de como va el pais, pero luego llorais porque Sony os quita funciones. Sin embargo, tengo un mínimo de respeto y me callo. Cada uno protesta de lo que le sale de los cojones. ¿Por qué poyas tengo que joderme yo, y no poder jugar online? ¿que culpa tengo yo de que cuatro niñatos se hayan picado con Sony, y me jodan mi tarde de vicio? Que por cierto, para mi es sagrada. Para un puto rato que tengo para evadirme de esta mierda, y me lo quitan.


Pues cualquiera que se desgarre las vestiduras por cualquiera de los dos bandos es, con todo respeto, un imbécil.
No hay buenos ni malos en esta "guerra", cada quien busca su conveniencia o renombre.
SONY es una empresa, así que su único interés es el dinero, lo que nos ocurra a los usuarios no les interesa mientras sus productos se vendan.
Los hackers generalmente buscan su propia gloria y fama, escudándose bajo una rebeldía idealista que generalmente termina mal (cito a los hippies como ejemplo).
Yo compré el PS3 porque satisfacía mis expectativas, pero si en algún momento SONY ya no las cumple, los mando al diablo y compraré a una compañía que me dé lo que quiero.
En verdad siento lástima por los que se casan con una marca o bando, en lugar de mirar sus propios interes


si lo que pongo no es para defender ni a los hackers ni a sony, solo digo que en este pais la gente no protesta por las cosas importantes de verdad, y que por alguien que hace una protesta un dia tampoco hay para tanto, y yo no tengo ninguna consola actual modificada, lo pago todo incluso el live de 360, y si por una protesta como esta se cae una tarde, pos mira, si consigue hacerse sonarm, y los usuarios ganamos un poco mas de respeto ( o que nos tengan un poco mas de miedo), mejor que mejor! que las empresas, toman el control de todo como les da la gana, y no hablo solo de los videojuegos
LMthebigone escribió:
KunAguero_10 escribió:
SaaMTricK escribió:me parece bastante triste que alguien crea una protesta para defender "derechos" aunque sean una tontada, y que haya gente que se queja porque no puede jugar una tarde....... porque no os quejáis de lo que realmente importa.... que realmente el país se esta iendo al garete, i os preocupa, que gente que reivindica cosas os joda una tarde de vicio... uooo que importante no poder jugar una tarde!!!! pero nada los vecinos estan sin casa y sin empleo, pero me da igual..... almenos alguien hace protestas, contra la gente dominante, no como la mayoria de vosotros, que lo que mas os preocupa es la posición del sofá respecto a la tele! asi nos va.. }:/
país de pandereta.... ya lo dicen con razón ya!
pd: es mas me, gustaría saber cuantos de los que se quejan, no tienen algo petado gracias a algo descubierto por Geohot


Yo tambien podria decir aqui que no os quejais de como va el pais, pero luego llorais porque Sony os quita funciones. Sin embargo, tengo un mínimo de respeto y me callo. Cada uno protesta de lo que le sale de los cojones. ¿Por qué poyas tengo que joderme yo, y no poder jugar online? ¿que culpa tengo yo de que cuatro niñatos se hayan picado con Sony, y me jodan mi tarde de vicio? Que por cierto, para mi es sagrada. Para un puto rato que tengo para evadirme de esta mierda, y me lo quitan.


Pues cualquiera que se desgarre las vestiduras por cualquiera de los dos bandos es, con todo respeto, un imbécil.
No hay buenos ni malos en esta "guerra", cada quien busca su conveniencia o renombre.
SONY es una empresa, así que su único interés es el dinero, lo que nos ocurra a los usuarios no les interesa mientras sus productos se vendan.
Los hackers generalmente buscan su propia gloria y fama, escudándose bajo una rebeldía idealista que generalmente termina mal (cito a los hippies como ejemplo).
Yo compré el PS3 porque satisfacía mis expectativas, pero si en algún momento SONY ya no las cumple, los mando al diablo y compraré a una compañía que me dé lo que quiero.
En verdad siento lástima por los que se casan con una marca o bando, en lugar de mirar sus propios interes


si lo que pongo no es para defender ni a los hackers ni a sony, solo digo que en este pais la gente no protesta por las cosas importantes de verdad, y que por alguien que hace una protesta un dia tampoco hay para tanto, y yo no tengo ninguna consola actual modificada, lo pago todo incluso el live de 360, y si por una protesta como esta se cae una tarde, pos mira, si consigue hacerse sonarm, y los usuarios ganamos un poco mas de respeto ( o que nos tengan un poco mas de miedo), mejor que mejor! que las empresas, toman el control de todo como les da la gana, y no hablo solo de los videojuegos
Clockman escribió:
jiXo escribió:Anonymous debería considerar que perjudicar la experiencia de los usuarios no es la mejor forma de defenderlos.


Esto es cierto, pero también hay que tener en cuenta por qué los de anonymous hicieron tal cosa. Si nos ponemos en el punto de vista del usuario medio de PS3, la cosa empieza a tener significado: ¿a quién creeis que le echará la culpa el usuario medio que no puede conectarse al PSN? ¿A $ony que es responsable del sistema de juegos o al grupo Anonymous, que fuera del ámbito de cuatro frikis que somos, no lo conoce ni su puta madre, con perdón? Ahí está lo que pretende el grupo Anonymous: que la gente le eche la culpa del fallo a $ony pues el 99% de usuarios de PS3 no sabe nada sobre este grupo, ni sobre ciberataques ni cosas por el estilo.


El usuario medio creera lo que pongan las noticias y es algo " Anonymous ataca a Sony", "Ciberdelincuentes bloquean PSN"...otros creeran que estan de matenimiento...otros ni se habran enterado...
jose_ESP escribió:
Clockman escribió:
jiXo escribió:Anonymous debería considerar que perjudicar la experiencia de los usuarios no es la mejor forma de defenderlos.


Esto es cierto, pero también hay que tener en cuenta por qué los de anonymous hicieron tal cosa. Si nos ponemos en el punto de vista del usuario medio de PS3, la cosa empieza a tener significado: ¿a quién creeis que le echará la culpa el usuario medio que no puede conectarse al PSN? ¿A $ony que es responsable del sistema de juegos o al grupo Anonymous, que fuera del ámbito de cuatro frikis que somos, no lo conoce ni su puta madre, con perdón? Ahí está lo que pretende el grupo Anonymous: que la gente le eche la culpa del fallo a $ony pues el 99% de usuarios de PS3 no sabe nada sobre este grupo, ni sobre ciberataques ni cosas por el estilo.


El usuario medio creera lo que pongan las noticias y es algo " Anonymous ataca a Sony", "Ciberdelincuentes bloquean PSN"...otros creeran que estan de matenimiento...otros ni se habran enterado...


Cierto, dudo que nadie llamase ayer al SAT de Sony quejandose.
Sir Ratek escribió:
¿Me estás diciendo que estas de acuerdo de que además de que el país ya sea inculto, vaya camino de convertirse en ateo? Perdoname, pero me soprende lo que dices, de verdad.

**********************************************************************************************

En mi caso 600€ lo que es peor todavia, simplemente tiene delito que te tengas que joder por culpa de estos insensatos.


Pues segun la constitucion del 78, España es aconfesional (en la practica atea) desde ese año, 1978. Eres un trasnochado. Y, como te han dicho mas atras, vete a un foro de ultraderechistas y fachorros.
Hackers now Begin Targeting Sony Employees and Their Families

Sony's Group Executive of Sony Corporation has also been targeted, with his family history being released onto the Internet for public viewing -- which includes information such as his home address, education, marital status and whether or not he has children.

Also, one rather disturbing comment which was discovered saw an Anonymous member complaining “No one found ANY info on Stringer's kids?” Howard Stringer is the CEO of Sony Corporation of America.


http://gamrfeed.vgchartz.com/story/85377/hackers-now-begin-targeting-sony-employees-and-their-families/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+gamrfeed+%28gamrFeed%29

A pues, parece que ahora atacan a las familias de algunos empleados.

Que bién!!!! Gran labor!!!!!!

Hipócritas!!!!
jose_ESP escribió:
Shilien escribió:KaKaRoToKS en Twitter:

Just spoke with the guy from #SonyRecon, he assures me there is nothing like that, no attacks on people and no plans to, ONLY *recon*, gathering information that is already publicly available, in the hopes of finding something incriminating to help in the lawsuit. Anonymous is against violence or threatening/attacking people. He says nothing illegal is being done, and news sites are reporting the information wrong.


Acabo de hablar con el chico de # SonyRecon, él me asegura que no hay nada como eso, no ataques a las personas y no hay planes para, * * SÓLO reconocimiento, recopilación de información que ya está a disposición del público, con la esperanza de encontrar algo incriminatorio para ayudar en la demanda. Anónimo está en contra de la violencia o la amenaza / atacando a la gente. No dice nada ilegal que se está haciendo, y sitios de noticias están reportando la información incorrecta.

By google



podrias traducir esto tambien? :)

Sony Recon's main targets include Nicole Seligman and Sony CEO, president, and chairman Sir Howard Stringer. One Anon reportedly compained on IRC, "No one found ANY info on Stringers kids?" The group isn't just going after Sony employees, however. The judge and Sony lawyers involved in the case against PS3 hackers are also "valid targets". The website of the law firm handling Sony's case, Kilpatrick Townsend, was reportedly brought down ealier but has since become accessible again.



eso se llama acoso, aun y cuando recurran a informacion medianamente publica como facebook o perfiles de emails, que un grupo de hackers busque informacion de ninios deliberadamente por un pleito que tiene con la empresa en donde trabajan sus padres es alarmante y no tiene justificacion


esto va a terminar mal para cualquier involucrado y que tengan cuidado geohot o cualquier hacker que esta en el pleito legal y que este vinculado con ellos por que eso que hacen esta muy penado en USA
War escribió:
Sí, pero ya había sido Linux previamente, lo del adaptador fue la gota que colmó el vaso, según tú que debo hacer, ¿comprarme un mando de PS3 después de haber comprado el adaptador que en ese momento funcionaba? Es decir, adaptador + mando ps3, si me sale por el precio de un juego y todo...

no se que debes hacer, ni me importa. Usas un adaptador no soportado por sony, te arriesgas a que no rule. Lo barato sale caro. Que pasa que no llevaba mando de serie la ps3? [+risas]
Y linux ya veo que lo usabas mucho tambien XD

Si es que veis un agujerito por donde 'reclamar algo', a ver si suena la flauta,, y ale, todos a ver si cuela y podemos sacar tajada. Vaya pais de lazarillos de tormes version ni-ni.
Porque no les mola meterse en juicios en los que van a perder, prefieren ponerse caretas de la peli de Vendetta y hacerse los heroes...
porque son poligoneros, mucho grito anonimo en internet, mucho flame, mucho valiente al lado de los 'colegas', pero a la hora de hacer las cosas como tocan, ahi nadie mueve un puto dedo, que nos lo hagan otros, que los 'anonimous' hagan ataques al PSN, que el hacker de turno les monte un cargador de isos, vamos lo de siempre XD


para que vas a hacer algo mas si vas a estar solo. si ahora mismo hiciese una huelga de hambre por cualquier cosa me quedaria ahi solo muerto de asco(de hambre mejor dicho)  porque los demas prefieren conformarse y no participar de una forma u otra. mucho criticar que las cosas hay que hacerlas de otra forma, vias legales (que llevan años y no llegan a ningun sitio...) y luego nadie hace nada para estar a tu lado. y volvemos al tema del conformismo etc...
Sony Recon's main targets include Nicole Seligman and Sony CEO, president, and chairman Sir Howard Stringer. One Anon reportedly compained on IRC, "No one found ANY info on Stringers kids?" The group isn't just going after Sony employees, however. The judge and Sony lawyers involved in the case against PS3 hackers are also "valid targets". The website of the law firm handling Sony's case, Kilpatrick Townsend, was reportedly brought down ealier but has since become accessible again.


Objetivos principales de Sony Recon incluyen Nicole Seligman y consejero delegado de Sony, presidente, y presidente Sir Howard Stringer. Una Anon informes compained en el IRC, "No se encontraron una CUALQUIER información sobre los niños largueros?" El grupo no es sólo perseguir a los empleados de Sony, sin embargo. El juez y los abogados de Sony involucrados en el caso contra los hackers de PS3 también son "objetivos válidos". La página web del bufete de abogados manejando el caso de Sony, Kilpatrick Townsend, se ha presentado informes, por ealier que se han vuelto más accesibles.

Aun no va muy bien el traducto de google
jose_ESP escribió:
Sony Recon's main targets include Nicole Seligman and Sony CEO, president, and chairman Sir Howard Stringer. One Anon reportedly compained on IRC, "No one found ANY info on Stringers kids?" The group isn't just going after Sony employees, however. The judge and Sony lawyers involved in the case against PS3 hackers are also "valid targets". The website of the law firm handling Sony's case, Kilpatrick Townsend, was reportedly brought down ealier but has since become accessible again.


Objetivos principales de Sony Recon incluyen Nicole Seligman y consejero delegado de Sony, presidente, y presidente Sir Howard Stringer. Una Anon informes compained en el IRC, "No se encontraron una CUALQUIER información sobre los niños largueros?" El grupo no es sólo perseguir a los empleados de Sony, sin embargo. El juez y los abogados de Sony involucrados en el caso contra los hackers de PS3 también son "objetivos válidos". La página web del bufete de abogados manejando el caso de Sony, Kilpatrick Townsend, se ha presentado informes, por ealier que se han vuelto más accesibles.

Aun no va muy bien el traducto de google


gracias :)
Esto ha pasado siempre, el ser humano solamante mira sus intereses. A ver si viene ya el fin del mundo coño.
insaja escribió:Esto ha pasado siempre, el ser humano solamante mira sus intereses. A ver si viene ya el fin del mundo coño.

MIERDA DE COMENTARIO :p
SaaMTricK escribió:me parece bastante triste que alguien crea una protesta para defender "derechos" aunque sean una tontada, y que haya gente que se queja porque no puede jugar una tarde....... porque no os quejáis de lo que realmente importa.... que realmente el país se esta iendo al garete, i os preocupa, que gente que reivindica cosas os joda una tarde de vicio... uooo que importante no poder jugar una tarde!!!! pero nada los vecinos estan sin casa y sin empleo, pero me da igual..... almenos alguien hace protestas, contra la gente dominante, no como la mayoria de vosotros, que lo que mas os preocupa es la posición del sofá respecto a la tele! asi nos va.. }:/
país de pandereta.... ya lo dicen con razón ya!
pd: es mas me, gustaría saber cuantos de los que se quejan, no tienen algo petado gracias a algo descubierto por Geohot


que manía con sacar las cosas de quicio, que tendrá que ver el tema del empleo y la vivienda con los juegos? xD

del mismo modo, en vez de revindicar tonterías como usar un usb en los juegos, ponte con lo del empleo y las viviendas :d
ErCobra escribió:
cauldreon escribió:Pero que PANDA DE SUBNORMALES hay en EOL, solo veo mensajes de niñatos que no han podido jugar por una dos horas.
Pues os JODEIS, igual que nosotros no jodimos y enumero
1º los que teniamos linux nos jodimos cuando lo quitaron, ademas PARA NADA porque les petaron igual, porque no lo han vuelto a poner?
2º los que teniamos mandos NO-OFICIALES nos jodimos
3º los que queremos ver MKV a 1080p y sony no pone soporte para vender MIERDA BLU-RAYS y nos jodemos
4º los que compramos Gran Turismo Prologe y cuando lo fuimos a jugar en la consola del cuarto, no podiamos porque le metieron una proteccion para una consola y teniamos que esperar 48 horas!!! y nos jodimos
5º igual que nos jodimos los europeos cuando kitaron el chip que daba retrocompatibilidad total con PS2 y nos dejaron con compatibilidad por soft pestoso
6º igual que nos jodemos los que tenemos que comprar una PS3-SLIM (ya no se venden FAT) y no tenemos retrocompatiblidad.

Y seguro que si me pongo saco mas cosas, asi que a SONY que le den bien por culo, y a los que la defienden, PUTOS BORREGOS, que OS JODAN!!!!!! :D

Animo Anonymous, ojala hicieran esto TODAS LAS TARDES!!!!


respuesta a lo 1º: ¿y todo esto como empezó? porque algunas personas empezaron a urgar en el sistema de la PS3, si se hubieran estado quietecicos sin estar presumiendo "he conseguido romper la seguridad de tal para poder utilizar cierta parte de la consola", con esto solo tocan los webos. Si tu sistema está siendo atacado, te defiendes, es lo normal.

respuesta a lo 2º: ese apartado no lo tengo tan claro, por lo visto muchas compañías copiaron el firmware del mando y simulaban ser el original, aquí ya no digo nada porque me faltan más datos.

respuesta a lo 3º: eso sí que sería una funcionalidad que estaría genial, pero... ¿sabes de donde se sacan los mkv a 1080p? Pues de los blurays, es lógico que Sony no implemente esa función, jejeje. Hay otras alternativas como utilizar un servidor multimedia (PS3 Media Server me funciona genial)

respuesta a lo 4º: nunca lo he probado, la verdad es que no tiene mucho sentido, ahí llevas razón si pasó lo que dices.

respuesta a lo 5º: mala decisión por parte de sony, pero era la única manera que tenían de abaratar costes, estaban vendiendo una consola que a ellos les costaba 900 $ para venderla en 600$, asi que imagínate las pérdidas, y hasta que no salió la SLIM y le hicieron la 2ª revisión no empezaron a ganar "algo" de dinero por consola. Comprar un hardware por debajo de su precio yo lo veo hasta un chollo.

respuesta a lo 6º: eso sí que fue una putada, pero estamos en el mismo caso igual que la retrocompatibilidad y además aprovecharon la coyuntura de que estaban atacando la parte de Linux. Joder, si es que hasta el ejército de EEUU montó un cluster de consolas de PS3 con cientos de unidades para aprovecharse de la potencia de la consola, y eso sólo lo puedes hacer con Linux, es una anécdota como "otra aplicación" para la consola.

No soy ningún defensor de Sony, pero cuando ocurre algo normalmente tiene su explicación. Hasta ahora no he visto en la "Scene" de PS3 y en los últimos CFW instalar Linux y aplicaciones verdaderas de la Scene, lo que más se está desarrollando es poder realizar copias de los juegos y poder jugar a ellos "gratis", eso al final resiente a la industria del videojuego.

En fin, esto tiene para hablar largo y tendido.


Mira tio, yo esk no entiendo a los usuarios que les mola QUE LES JODAN.

1º Yo compre una consola CON LINUX y quiero una consola con LINUX, ademas cuando compro mi consola puedo hacer con ella lo que me salga de la polla, no porque yo toque tienen que joder a TODOS quitando funcionalidades.
2º EN EUROPA ESO SE LLAMA MONOPOLIO, se deben de poder vender productos para usarlos con la PS3, mirad a microsoft con su mando que tuvo que llegar a un acuerdo.
3º Perdona no todos los MKV salen de los BD, tambien de las emisiones de satelite.
4º ES PARA LA VERSION DESCARGADA, mira que hay un tio que dice que no le pasa porque usa la de disco, yo la compre ONLINE, pague lo mismo y no pude usarlo en mis dos consolas.
5º Si quieren abaratar costes, que nos cobren menos!!!!!!!! No que a los japos les vendian un producto SUPERIOR.
Y al .... que dice lo de las LUCES AMARILLAS, digo yo que no hay sacar un producto NUEVO para hacerlo bien, lo mejor seria SACARLO BIEN DESDE EL PRINCIPIO.

DEFENDEIS LO INDEFENDIBLE, SONY SON UNOS CABRONES, Y PUNTO. QUE LES PETEN
Y A TODOS LOS AFECTADOS POR LA JODIDA DE AYER, YA SABEIS LO QUE PIENSO, OS AGUANTAIS IGUAL QUE NOSOTROS NOS JODIMOS.
jose_ESP escribió:
Clockman escribió:
jiXo escribió:Anonymous debería considerar que perjudicar la experiencia de los usuarios no es la mejor forma de defenderlos.


Esto es cierto, pero también hay que tener en cuenta por qué los de anonymous hicieron tal cosa. Si nos ponemos en el punto de vista del usuario medio de PS3, la cosa empieza a tener significado: ¿a quién creeis que le echará la culpa el usuario medio que no puede conectarse al PSN? ¿A $ony que es responsable del sistema de juegos o al grupo Anonymous, que fuera del ámbito de cuatro frikis que somos, no lo conoce ni su puta madre, con perdón? Ahí está lo que pretende el grupo Anonymous: que la gente le eche la culpa del fallo a $ony pues el 99% de usuarios de PS3 no sabe nada sobre este grupo, ni sobre ciberataques ni cosas por el estilo.


El usuario medio creera lo que pongan las noticias y es algo " Anonymous ataca a Sony", "Ciberdelincuentes bloquean PSN"...otros creeran que estan de matenimiento...otros ni se habran enterado...


Cierto, ahora dime en qué medios de comunicación salió la noticia … ¿Salió en las noticias del mediodía en tv por ejemplo? Estoy de acuerdo contigo en que probablemente muchos no se habrán enterado (yo mismo por ejemplo, que estos días no estoy utilizando psn) pero aún así, cuando fueron los ataques y todavía no se había hecho eco de la noticia, la gente afectada en ese momento le echó la culpa a $ony, y aún así habrá gente que le siga echando la culpa a $ony.
Sony os deja sin online un mes si y otro también durante 6 u 8 horas "para mejorar el servicio" y no pasa nada. Anonymous os deja sin online durante 1 hora y parece que se acabe el mundo....

Alucinante. Eol debe ser con diferencia la comunidad con el mayor número de flamers y trolls de todo internet. Y lo mejor de todo es que todos habéis llegado aquí buscando los maravillosos tutoriales para hacer ganchillo y punto de cruz.

Saludos.
kimkapwan está baneado por "clon-troll"
lo dicho muchas gracias por luchar por nosotros,nuestra libertad y joder a los hij. puta. de sony una empresa de ladrones desde las consolas asta los ordenadores pasando por televisores etc solo quieren pasta y pasan de nosotros los usuarios a los que nos joden por todas partes desde el pirateo asta las garantias
a muerte con ellos y a los que les moleste que no puedan entrar en el psn que se tomen una tila y se den una vueltecita por la calle y descubriran que hay vida mas atras del mando y la tele
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Africa escribió:Sony os deja sin online un mes si y otro también durante 6 u 8 horas "para mejorar el servicio" y no pasa nada. Anonymous os deja sin online durante 1 hora y parece que se acabe el mundo....

Alucinante. Eol debe ser con diferencia la comunidad con el mayor número de flamers y trolls de todo internet. Y lo mejor de todo es que todos habéis llegado aquí buscando los maravillosos tutoriales para hacer ganchillo y punto de cruz.

Saludos.

Una cosa es que la marca de mi coche me diga que tengo que cambiar cada mes las ruedas y otra que tenga que ir porque un tio con careta me las ha rajado.
Heinz2009 escribió:Una cosa es que la marca de mi coche me diga que tengo que cambiar cada mes las ruedas y otra que tenga que ir porque un tio me las ha rajado.


Pues no se tu, pero yo me hecho a temblar cada vez que sony me dice que tengo que cambiar las ruedas (actualizar firmware) "para mejorar el servicio"... Porque mejoras, lo que se dice mejoras he visto pocas en los últimos...... Ahora bien, bricks producidos por actualizar que no cubre la garantía, de esos si he visto ya varios.... Que a todo esto... ¿de cuanto dices que es la garantía de los productos vendidos en España?

En fin, discutir lo obvio es absurdo. Seguid defendiendo lo que creáis conveniente, pero el pataleo de algunos (en ambos bandos) es de chiste.

Saludos.
Heinz2009 escribió:Una cosa es que la marca de mi coche me diga que tengo que cambiar cada mes las ruedas y otra que tenga que ir porque un tio con careta me las ha rajado.


Yo lo veo igual de mal, porque Sony no se hace responsable de lo que le pase a mi coche con ese "cambio de ruedas".
Yo no se que esperáis algunos, sony es una empresa que mira por sus intereses como cualquier empresa en este mundo, su meta final es generar ingresos y la piratería para ellos es como un cancer.
Si tanto asco os da yo creo que lo mas lógico seria no volver a comprarle ningún producto ni consola, si tanto se mea en los usuarios y esas posibles ventas perdidas dolerían mas que hacer ataques como estos a sus paginas webs y psn que lo único que se ha conseguido es la indignación de los usuarios a los que la scene ni les va ni les viene y se compran la consola solo para jugar
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Marietti escribió:
Heinz2009 escribió:Una cosa es que la marca de mi coche me diga que tengo que cambiar cada mes las ruedas y otra que tenga que ir porque un tio con careta me las ha rajado.


Yo lo veo igual de mal, porque Sony no se hace responsable de lo que le pase a mi coche con ese "cambio de ruedas".


Vamos a ver, se supone que al comprar la consola el algún sitio debe poner que eso no se cubre con la garantia, esa es TU elección, otra cosa es que no la tengas si vienen a joderte el coche, no crees?

De todas formas, si algo crees que es injusto, lo denuncias ante la ley, si me ponen una multa injusta (quitarme linux) no voy pegando a los polis (ataque a servicios de SONY por anonymous).

Pero la verdad, todo esto no viene porque están defendiendo a GeoHot y al otro?
Coincido con muchos de los que estan a favor de Anonymous, basicamente porque tambien tuve ps3 hasta que empezaron con los recortes de caracteristicas (ojo, que el linux no lo usaba, pero adaptadores para usar los pads de ps2 si). Que una empresa que las 2 generaciones anteriores se forró con la pirateria vendiendo consolas a mansalva, para empezar me parece bastante hipocrita que actue como esta haciendo ahora. A los que dicen que se tire de importacion, pues vale, nos cargamos el mercado español y a tomar por culo, le damos nuestro dinero a los guiris, ergo el dinero no se queda aqui en españa, se va a uk o donde sea (de puta madre tio, tienen una calidad de vida mejor y encima les damos nuestro dinero, con 2 cojones). Y sinceramente, estoy hasta las narices que multinacionales y demas quieran "controlar" lo que hago, porque sin el apoyo de dichas empresas los gobernantes que estubieran en ese momento dirigiendo el pais no tendrian su apoyo. ¿Manifestaciones? para hacerlas tienes que pedir primero permiso y eso me parece de risa, ahora se ha "jodido" a los usuarios de psn, pero si se cortan calles se jode al que se este dirigiendo al trabajo o a donde sea y se tiene que joder igual, el caso es que se tendria que rebelar TODO el pueblo, asi los unicos perjudicados serian empresas, gobiernos y demas gente adinerada que le suda la polla lo que pase porque como tiene pasta ni le va ni le viene.

La "seña de identidad" de anonymous es la careta de V, y precisamente lo que sucede en dicha pelicula es, lo que en mi sincera opinion, deberia pasar en todo el mundo. Basta ya de que multinacionales "controlen" los gobiernos. Y me da igual que venga el tipico a decirme que soy un flipado y un radical, a veces la fuerza bruta es la unica solucion a los problemas.
Marietti escribió:
Heinz2009 escribió:Una cosa es que la marca de mi coche me diga que tengo que cambiar cada mes las ruedas y otra que tenga que ir porque un tio con careta me las ha rajado.


Yo lo veo igual de mal, porque Sony no se hace responsable de lo que le pase a mi coche con ese "cambio de ruedas".


Y a veces te devuelve ruedas de menos xD
Heinz2009 escribió:
Marietti escribió:
Heinz2009 escribió:Una cosa es que la marca de mi coche me diga que tengo que cambiar cada mes las ruedas y otra que tenga que ir porque un tio con careta me las ha rajado.


Yo lo veo igual de mal, porque Sony no se hace responsable de lo que le pase a mi coche con ese "cambio de ruedas".


Vamos a ver, se supone que al comprar la consola el algún sitio debe poner que eso no se cubre con la garantia, esa es TU elección, otra cosa es que no la tengas si vienen a joderte el coche, no crees?

De todas formas, si algo crees que es injusto, lo denuncias ante la ley, si me ponen una multa injusta (quitarme linux) no voy pegando a los polis (ataque a servicios de SONY por anonymous).

Pero la verdad, todo esto no viene porque están defendiendo a GeoHot y al otro?


Es que es la propia Sony la que te avisa de que si instalas la atualización y te jode algo es TU responsabilidad, dejando de lado los hackers, te obliga a jugarte la consola con cada nueva actualización si quieres online, pero luego si se jode no le pidas responsabilidades, que tú aceptaste al actualizar (no te jode, si quiero online tendré que aceptar, que para eso me pille una consola con online).

A mi personalmente me parece igual de mal eso que el que venga un tio con una careta y me deje sin online por sus cojones,
DevilCloud escribió:(ojo, que el linux no lo usaba, pero adaptadores para usar los pads de ps2 si)


Mi adaptador de ps2 para 2 mandos me sigue funcionando perfectamente y es uno de esos de ebay de 5 pavos. Lo digo porque algunos si siguen funcionando.
Si fuera de PSN, me pareceria cojonudo que me dejaran una tarde sin conexion. Ademas,asi se da apoyo!!!
Africa escribió:Sony os deja sin online un mes si y otro también durante 6 u 8 horas "para mejorar el servicio" y no pasa nada. Anonymous os deja sin online durante 1 hora y parece que se acabe el mundo....

Alucinante. Eol debe ser con diferencia la comunidad con el mayor número de flamers y trolls de todo internet. Y lo mejor de todo es que todos habéis llegado aquí buscando los maravillosos tutoriales para hacer ganchillo y punto de cruz.

Saludos.


Mas razon que un santo :)
KunAguero_10 escribió:
mimosin escribió:Mi apoyo TOTAL al colectivo, ójala hubieran podido tirar PSN un par de semanas.

Y para los usuarios finales, pues os aguantais, os dan por culo todos los días y no os quejais, os dejan sin Online unas horas y entonces ponemos el grito en el cielo, así nos va...


Claro que si. Cuando haya una huelga de metro y de autobuses, ojala dure unas cuantas semanas, yo como voy en coche... que se jodan los que usen el transporte público. Que bien, ¿eh?
Que pasa, ¿que te molestan los usuarios que no piratean la consola y pueden jugar online? Das asco.



Me encanta este argumento.... jajajajajajajajaja es lo mejor que he leido en todo el dia...

A ver, me estas diciendo qeu ahora la gente no puede defender sus derechos sin perjudicar a nadie???? entonces las huelgas (LEGALES o ilegales) no podrian existir. En toda huelga hay alguien que pierde, sean usuarios, ciudadanos, empresas, etc. Las huelgas se hacen como ultimo recurso para eso mismo, como la voz del pueblo, ciudadano, trabajador no es escuchada, hay que hacerlo asi... normal que en España vayamos cada vez a peor... con mentalidades como la tuya.... casi como en francia, o en alemania... que la gente sale a la calle y protesta en condiciones. aqui como nos dan miedo las represalias nos callamos como gilipollas. En fin.... tu solo te delatas hablando colega
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Marietti escribió:Es que es la propia Sony la que te avisa de que si instalas la atualización y te jode algo es TU responsabilidad, dejando de lado los hackers, te obliga a jugarte la consola con cada nueva actualización si quieres online, pero luego si se jode no le pidas responsabilidades, que tú aceptaste al actualizar (no te jode, si quiero online tendré que aceptar, que para eso me pille una consola con online).

A mi personalmente me parece igual de mal eso que el que venga un tio con una careta y me deje sin online por sus cojones,


Yo no defiendo la política de SONY con estas cosas, aunque sean legales ( que no lo se al 100%) son una mierda, pero lo que no veo bien es que se defienda una acción a todas luces ilegal teniendo medios legales para hacerlo y que para más inri, perjudican al usuario final.
fate escribió:
KunAguero_10 escribió:
mimosin escribió:Mi apoyo TOTAL al colectivo, ójala hubieran podido tirar PSN un par de semanas.

Y para los usuarios finales, pues os aguantais, os dan por culo todos los días y no os quejais, os dejan sin Online unas horas y entonces ponemos el grito en el cielo, así nos va...


Claro que si. Cuando haya una huelga de metro y de autobuses, ojala dure unas cuantas semanas, yo como voy en coche... que se jodan los que usen el transporte público. Que bien, ¿eh?
Que pasa, ¿que te molestan los usuarios que no piratean la consola y pueden jugar online? Das asco.



Me encanta este argumento.... jajajajajajajajaja es lo mejor que he leido en todo el dia...

A ver, me estas diciendo qeu ahora la gente no puede defender sus derechos sin perjudicar a nadie???? entonces las huelgas (LEGALES o ilegales) no podrian existir. En toda huelga hay alguien que pierde, sean usuarios, ciudadanos, empresas, etc. Las huelgas se hacen como ultimo recurso para eso mismo, como la voz del pueblo, ciudadano, trabajador no es escuchada, hay que hacerlo asi... normal que en España vayamos cada vez a peor... con mentalidades como la tuya.... casi como en francia, o en alemania... que la gente sale a la calle y protesta en condiciones. aqui como nos dan miedo las represalias nos callamos como gilipollas. En fin.... tu solo te delatas hablando colega


Puedes hacer un huelga para defender algo, si, pero no es lo mismo bloquear con piquetes las principales vias de madrid en hora punta que convocar un huelga para tal dia en un plaza o avenida.

Quieres que semamos como en francia, o en alemania, vale igual te perece de risa la ley sinde compara con las d alli.

Dime una accion de Anonymous antes de esto contra sony,algun accion pacifica contra sony, podrian haber usado las redes sociales para defendenr a geo, o hackear de verdad la pagina de play station y cambiar imgamens poniendo la carera de vendetta??? siplemente se han dedicado a bloquear webs y atacar servidores algo que en españa creo es ilegal...no defeienden a los usuarios si no solo a unos poco usuarios perjudicando a muchos otro.
Africa escribió:Sony os deja sin online un mes si y otro también durante 6 u 8 horas "para mejorar el servicio" y no pasa nada. Anonymous os deja sin online durante 1 hora y parece que se acabe el mundo....

Alucinante. Eol debe ser con diferencia la comunidad con el mayor número de flamers y trolls de todo internet. Y lo mejor de todo es que todos habéis llegado aquí buscando los maravillosos tutoriales para hacer ganchillo y punto de cruz.

Saludos.


NO SE PUEDE DECIR MAS CLARO

Bostonboss escribió:Cuando hay una huelga se cortan calles.

Se cierran tiendas.

Se ponen servicios mínimos.

Esto es una protesta "pacífica" por algo que Sony está haciendo en contra de alguien que ha beneficiado a muchísima gente devolviendo lo que la propia compañia les quitó. Si se dijera que es un servicio a lo Xbox Live podria entenderlo porque lo estabais pagando, pero joder, que es un online gratis y son unas pocas horas. Salid a la calle un rato joe, no pasa nada por no jugar online un rato...


Muy buena, eso es, pero a la gente viciada le cortas una tarde su online de COD y ya se cagan en tó jajaja, que mas dan los derechos pudiendo jugar una tarde mas al COD o el FIFA online? jajajaja [carcajad] la verdad que esa gente que se queja de Anonymous se merece toda la mierda que tragan encantados de SONY. [boing]
Para esos que nos llaman frikis.... Yo a la PS3 jugaba online antes de que lo jodieran y si, con juegos originales, al igual que ahora. Pero creo qeu es mas importante que me devuelvan las utilidades qeu mi consola tenia cuando la compre. Ademas no veo nada malo en poder, con mi consola, meter un emuldor de una consola qeu ni esta en venta ni sus juegos tampoco, y para la que no hay soporte... creo que esto no hace ningun daño a sony por lo mismo que no hace daño que me instale un ubuntu o lo que me de la gana y use la consola como a mi me de la gana, cuando quiera como un pc y cuando no como una consola... Yo no soy partidario de la pirateria y me compro todos los juegos cuando salen en platinum, sin ningun tipo de problema, pero no quiere decir que sea un gilipollas y me calle y no diga que me parece un precio abusivo, cando en otros paises con poder adquisitivo mas alto (e impuestos mas altos tb), los juegos se venden casi por la mitad que en españa....
Heinz2009 escribió:Yo no defiendo la política de SONY con estas cosas, aunque sean legales ( que no lo se al 100%) son una mierda, pero lo que no veo bien es que se defienda una acción a todas luces ilegal teniendo medios legales para hacerlo y que para más inri, perjudican al usuario final.


Yo tampoco lo defiendo, ya he dicho desde el principio que me parece igual de mal una cosa que la otra, yo he acabado hasta los huevos de Sony y su dejadez para con el cliente, así que mi manera de protestar es no comprar más consolas de Sony, pero no pienso que tenga derecho a joder a más gente porque yo esté descontento.
Bostonboss escribió:Cuando hay una huelga se cortan calles.

Se cierran tiendas.

Se ponen servicios mínimos.

Esto es una protesta "pacífica" por algo que Sony está haciendo en contra de alguien que ha beneficiado a muchísima gente devolviendo lo que la propia compañia les quitó. Si se dijera que es un servicio a lo Xbox Live podria entenderlo porque lo estabais pagando, pero joder, que es un online gratis y son unas pocas horas. Salid a la calle un rato joe, no pasa nada por no jugar online un rato...


Me acabo de enterar que atacar webs es una protesta pacifica...dentro que poco saquear tienda sera un acto de libertad.

Da igual si es el online de ps3, xbox360 o wii, sea de pago o gratuito, si no funciona por cula de Anonymous(o otro grupo)que le da la gana de denfeder algo que ellos piensan que esta bien perjudicando a muchos usuarios, hay que protestar y punto, hoy fue la PSN, que sera lo proximo atacar tus cuentas del banco para defender un hacker ruso o cualquier cosa asi...

Si me dicen que para lo servidores por el terremoto, por mantemimiento, por mejoras...vale me parece bien, ahora ese motivo no esta justificado, Anonymous lo esta haciendo fatal.
851 respuestas