.
, creo que para mi uso ya irá más que bien, lo que me gusta de esta tableta es que no se debe de cargar el lápiz y que es bastante facilona de usar, no como otras alternativas en que veía que tenias que ponerle pilas al lápiz, con el peso que conlleva (y tener que comprar pilas cada x tiempo).Okamura Rin escribió: WOW, dibujar con el ratón, eso es algo que pocos hacen
no como otras alternativas en que veía que tenias que ponerle pilas al lápiz, con el peso que conlleva (y tener que comprar pilas cada x tiempo).
, y unas pilas recargables es al solucion eficiente Me hace gracia como resaltan que se puede usar en el juego Osu, tu lo probaste alguna vez?
TRASTARO escribió:Dibuja algo sobre un papel semitransparente [papel cebolla o albanene] o uno transparante [mica o acetato] y ponlo en la pantalla del monitor [antes en los monitores CRT por la electricidad estatica se 'pegaba' solo a la pantalla], abre algun software de dibujo [el paint es buena opcion] y 'calca' ese dibujo. Asi desarrollas la habilidad mano-vista, eso jhazlo con el raton y luego puedes ya hacerlo con la tableta.
Para el raton, el mayor reto que les vi [que por cieerto les impuse] fue dibujar una espiral [en realidad dos, una girando hacia la derecha y otra ala izquierda una al lado de la otra] de tres o cuatro curvas ['vueltas].
TRASTARO escribió:¿¡QUE!?, si eso te conserva un saludable 'tono muscular', y unas pilas recargables es al solucion eficiente
Ja, ja, ya en serio nunca lo vi como un 'pero' o un problema, algunos plumones y crayolas en la clase de dibujo pesaban lo mismo o mas. De hecho un lapiz, plumon, pluma o pincel demasiado ligero a mi me resulta antinatural e incomodo.
TRASTARO escribió:El que habria sido genial habria sido poder usarlo en el juego de Hokami de PS2, aqui un ejemplo de lo que hablo.
https://www.youtube.com/watch?v=Nx3hS67YZUs
.ZipiZape escribió:Me vengo a este post q me.habeis recomendado y más o menos pongo lo q.decia en el q cree yo.
Quiero comprar de regalo a.mi.hermana una tableta gráfica, pero no.entiendo ni papa de.ellas, sobretodo las gusta dibujar personajes de manga y cómic y se q está liada con el Photoshop pero tampoco se si sabe manejar más cosas.
Q tableta me.recomendais?? La wacom cómic q me.pusisteis en el.otro post???
Saludos
ZipiZape escribió:Horas fijo q hecha porque tiene una cantidad de.portafolios grandes de dibujos tremendo, la relaja mucho y si pinta bastante.
Se q está haciendo un curso de dibujo y diseño con Photoshop y se q la va a gustar.
Mi presupuesto máximo son 100€, preferiría una nueva con su caja en perfecto estado y su software original, asique descarto la segunda mano.
Quizás una a lo profesional es mucho porque ella.lo hace por hobbie.
Saludos
Mendrolo escribió:Pues entonces solo te quedan las intuos s como te dijo @Okamura Rin. La diferencia entre ellas solo es el software que las acompaña, que leyendo por encima son básicotes o versiones recortadas, pero pueden estar bien para alguien que empieza. Ahí ya tendrás que mirar que se puede adaptar mejor al uso que le va a dar tu hermana (descarta la "photo" y la "3d"), pero vamos, yo en tu caso compraría la más barata y piratearía el software sin compasión, que para eso está aprendiendo.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
!!!![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Mendrolo escribió:, yo en tu caso[..] piratearía el software sin compasión, ..

TRASTARO escribió:Cosa de practicar y practicar... ¿que no?
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
, aún así en una semana máximo lo tendré listo, porque estoy haciendo OC a otro PC que tengo aparcado por ahí.
Okamura Rin escribió:
Me enseñaste una nueva palabra, impúdico
Aunque cuando no la usa puedo practicar un poco el trazo!Okamura Rin escribió:
Pues la he dejado un poco apartada, [..], a alguien de casa le gustó mucho la tableta, [..] Aunque cuando no la usa puedo practicar un poco el trazo!

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
TRASTARO escribió:Uy, este fin de año tambien tuve perdidas: Perdida del apetito por perdida del televisor, el cual murio durante el partido de atlanta vs carolina, ¡maldita sea!
, porque ambas juegan en la misma gama de precios, la Huion New 1060 creo que debería luchar contra la Star06 y ahí creo que gana la Star por tener los mismos niveles de presión y ser Wireless, aunque tenga la mitad de botones, como dices no son necesarios.
.