Opiniones y experiencias sobre tabletas gráficas

Hola a todos!

Yo me he comprado hace poco una Huion 1060 Plus y la verdad estoy bastante contento para lo que me ha valido! Tiene un tamaño bastante grande, cosa que yo quería y bastantes teclas para accesos directos.

El funcionamiento es bastante decente, tiene una buena precisión y no he tenido ningún problema de drivers ni en Windows y en OSX. No detecta la inclinación del lápiz pero me imagino que es lo normal en este rango de precios.
Vino con bastantes accesorios (una funda, puntas de recambio, soporte para el lápiz y hasta un guante).

El único fallo que le he sacado es que el lápiz funciona mediante batería, aún que aún que solo he tenido que cargarlo una vez desde que la he comprado (en Junio) por lo que no es una gran molestia.
@Ferky Me alegro de que estés feliz con la compra, yo como no me puedo estirar a la 1060 tiraré por la H640P.
Una duda que tengo respecto a tu modelo ya que tiene baterías, como sabes que es hora de cambiarlas? hay alguna forma de ver el nivel de carga?

P.D. De que Software la acompañas?
Okamura Rin escribió:@Ferky Me alegro de que estés feliz con la compra, yo como no me puedo estirar a la 1060 tiraré por la H640P.
Una duda que tengo respecto a tu modelo ya que tiene baterías, como sabes que es hora de cambiarlas? hay alguna forma de ver el nivel de carga?

P.D. De que Software la acompañas?


Es una batería pero no reemplazable, se carga enchufanfo el lápiz a un USB, al menos en mi caso, no estoy seguro en el tuyo, otra tablet que tenía usaba una pila triple A. El nivel de carga se ve mediante una luz en los botones del lápiz.

Respecto al software la verdad depende un poco de lo que quiera hacer, pero suelo usar Photoshop, Illustrator y Sketchbook Pro.

Espero haberte servido de ayuda un saludo!
52 respuestas
1, 2