Opiniones sobre tiendas que venden Bartops y Máquinas arcade.

1, 2, 3, 4, 512
Ojalá las tengáis pronto y las disfrutéis mucho los dos , que es de lo que se trata.
Yo hace más de un año que tengo la ps4 “cogiendo polvo “ y aún no me apetece encenderla , mi miedo de que todo esto fuera un capricho pasajero quedó atrás xD
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Cuando os lleguen vuestras maquinas recordad postear y con fotos si puede ser. Venga saludos y excelente compra sin duda
Saludos [360º] [oki]
Qué tal, @Atjantis? Tienes ya fecha de entrega? Alguna noticia?
Me llamaron el lunes para decirme que la máquina está lista.... pero he tenido que pedirles el favor de que la guarden una semana, porque aún no he terminado las reformas en casa...

La semana que viene me la mandarán....
Atjantis escribió:Me llamaron el lunes para decirme que la máquina está lista.... pero he tenido que pedirles el favor de que la guarden una semana, porque aún no he terminado las reformas en casa...

La semana que viene me la mandarán....

Bueno, eso significa que están cumpliendo con los plazos, me alegro de saberlo. Espero ver fotos por aquí la semana que viene [beer]
Yo he tenido la oportunidad de conocer varias de las que se han mencionado por fuera y en algunas he podido también echar un vistazo por dentro. Las que más conozco son las de Marcianitos 80 porque tengo una en casa y sé todo lo bueno y todo lo malo que tienen. Las de Arcade Madrid y Factory Arcade también las conozco algo y de las otras que han salido en el hilo me gustaría saber más a fondo las diferencias entre unas y otras. De hecho sería interesante poder tener una unidad de cada una de ellas y compararlas a fondo ya que a pesar de que en esencia son todas muy parecidas, al final como se suele decir "el diablo está en los detalles" y son esas pequeñas ventajas las que las hacen mejores respecto a otras.
Para comparar, lo mejor es probarlas y ver que sensaciones te transmiten. En la Madrid Game Xperience, estuve todo el tiempo por en la zona retro disfrutando como un enano. En las ferias retro suele ir al menos un fabricante.

Si alguien habla mal de su máquina, mal asunto. Y todas tienen cosas negativas o mejorables. La mía de marcianitos80, para algunos algo baja, con mandos buenos, tal vez un poco duros, y unos ángulos de pantalla y botonera bien ajustados. Te anima a jugar.

Preguntas:
¿A qué quieres jugar en una recretiva? ¿Que consola es retro (te recuerda tu infancia) para tí?
¿Cuánto estás dispuesto a pagar? Comparado con una consola y juegos, no es tan cara como parece.
¿Quieres juegos potentes? ¿Juegos de pc?
¿Merece la pena? Está la contesto yo. Rotundamente SI.
Hace poco me la llevé a una despedida de soltero, y fliparon. Ocho horas sin parar, hubo gente que no la llegó a probar.
@ciberionz @zirtana Una de estas arcade que bien nos vendría en la cole verdad [beer]
@OsoDeLasCavernas a mi esto ya no me cabe en casa por muchos capítulos de barrio sesamo que me de @ciberionz al respesto del pvc y las cajas [qmparto]
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas a mi esto ya no me cabe en casa por muchos capítulos de barrio sesamo que me de @ciberionz al respesto del pvc y las cajas [qmparto]


Una bartop de esas que son más peques seguro que cabe [buenazo].
@zirtana te puedes agenciar la nueva Neo Geo Mini [qmparto]

https://youtu.be/meQpUJRMUVc
@zirtana Has visto que tienen cosas que enseñarte aún, no? [qmparto]

@OsoDeLasCavernas hasta ahora no miro en google para ver qué es un bartop [+risas]
cuclis escribió:Si alguien habla mal de su máquina, mal asunto. Y todas tienen cosas negativas o mejorables. La mía de marcianitos80, para algunos algo baja, con mandos buenos, tal vez un poco duros, y unos ángulos de pantalla y botonera bien ajustados. Te anima a jugar.


Yo creo que también alguien puede hablar peor de su máquina porque la suya la conoce mucho más que las otras. Yo de la mía hablo bien, no sólo porque conozco personalmente a sus creadores y porque sé que está hecha con mimo, sino porque sé que todas las cosas que no me gustan de ella son fácilmente subsanables y porque de los 25 o 30 puntos a valorar la mía reúne unos 20 positivos. Pero sí es cierto que una máquina tiene muchos factores y si hay uno que te cien patadas o lo cambias o vas a estar rabiando con ella hasta que lo arregles.

A mí personalmente me da rabia un frontend mal configurado o que los botones tengan posiciones caprichosas y no estén donde tienen que estar.
Bueno, pues yo ya tengo mi nuevo juguete en casa desde el Miércoles, y estoy encantado [360º]

Os dejo una fotillo...

Imagen
Bueno, pues ya tengo la máquina en casa desde el miercoles.

He podido probar un poco, y la sensación es agridulce.

El embalaje donde viene, me parece algo insuficiente... una caja de cartón, con dos o tres papeles de burbujas en su interior.... que no protegen nada.... vaya, que esto es bastante mejorable.

https://ibb.co/b4Cvx8

https://ibb.co/kxJ2c8

https://ibb.co/gxiqVT

Luego echo en falta algún tipo de indicación.... no es algo esencial, está internet para ver el video disponible sobre cómo ponerla en marcha... pero un papel, factura, albarán.... es un producto que cuesta 1700 euros, y me hubiera gustado ver algo de mimo en el proceso de compra.... una caja de cartón, con 2 papeles burbuja tirado dentro... mejorable.

luego la enciendes, y la luminosidad de la marquesina, es bastante pobre.

https://ibb.co/deQtjo

Sigue sin ser un impedimento para disfrutarla, pero sigue siendo un detalle que podría ser mejor. El mando a distancia que te dan para el ambilight trasero.... no funciona. No entiendo que esto no se pruebe antes de mandarlo... y si el mando no sirve, no lo mandes.

Otra cosa que me hubiera gustado, es alguna protección en la botonera, el vinilo está expuesto, y además me ha venido con un señor picotazo...

https://ibb.co/gi82c8

diréis que es pequeño, y lo es... pero se nota al tacto y molesta.... es como tener un pixel muerto en el movil... lo ves constantemente. Un metacrilato encima protege de estos problemas.... ¿habra sido el transporte? ¿Vendría así de serie?... nunca lo sabré. No estaría mal una futura opción en la web, donde por una cantidad adicional, yo habría elegido esta protección... 100 euros más... lo que sea.

Además, una de las esquinas aparece doblada

https://ibb.co/kCQR4o

Seré yo muy tiquismiquis... pero estos detalles... a mí me importan.

Me parece ya más grave el vinilo que me han puesto.... dentro de los diseños que ellos tenían disponible.

https://ibb.co/eowzPo

https://ibb.co/mx1Nc8

https://ibb.co/jTHHAT

La pixelación de la imagen es horrible.... deberían haberme avisado de que no disponían de ese diseño en alta resolución, porque no lo habría puesto. Me parece muy feo vender la imagen así. El resto de imágenes, botonera, frontal, lateral izquierdo... son todas en alta resolución, y están muy chulas y bien pegadas, sin pompas, correcto.

Luego el sistema Hyperspin es lo que todos conocemos... he probado unos pocos, y sólo un juego que no me ha funcionado... habrá que trastear un poco la configuración....

https://ibb.co/mNZm4o

https://ibb.co/jNGAVT

https://ibb.co/ckUm4o

Pero lo peor de todo, con diferencia... el botón de pinball izquierdo no funciona... tendré que lidiar con ellos para el servicio post-venta, y miedo me da....

Ahora mismo, a esta compra le daría un 5... aprobado raspado, demasiados detalles que enturbian un gran producto que podría ser el sueño cumplido de muchos, y que he tenido la mala suerte de que venga con problemas.

Iré actualizando a ver qué solución me dan con el botón, porque no quisiera tener que meterme yo a solucionarlo... ya que tiempo, tengo poco tirando a ninguno....

Como comentario adicional, para que lo tengáis en cuenta, sobre el modelo Slim... la estabilidad.... haciendo hadokens con el street fighter... la maquina se movía cosa mala.... no se ve firme. Yo tengo niños en casa, ellos no tienen el cuidado que pueda tener un adulto... esta máquina, no es como una original, a la que mis niños están acostumbrados, la sensación es bastante más endeble.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@Atjantis
Joer que mala pata. La verdad es que esos fallos no es de ser tiquismiquis, es que son MUY GRAVES y aun mas de una empresa que se dedica en exclusiva a ello Yo en tu lugar reclamaria todos los desperfectos que has encontrado. Tu has pagado por un producto de CALIDAD, NUEVO y en CONDICIONES. Yo tengo una bartop (que me la hizo un particular) y niños, y sinceramente no se como estara hecha pero no se mueve ni un milimetro cuando juegan ellos y/o yo.
Asi que lo dicho, reclama que estas en tu derecho.
Ya nos contaras.
Saludos [oki]
Menudo desastre @Atjantis...

Yo opino igual, no es normal ni comprensible realizar ni mandar un trabajo asi. Con semejantes fallos, con tan poco esmero y a ese precio.

Estas cosas suelen ser un arma de doble filo para estas empresas, pues muestran lo poco profesionales que son y a su vez, la minima relación calidad/precio que tiene el producto.

Suerte con los trámites y salu2.
Que no te engañen, si llega mal por un mal embalaje, es culpa suya. Ni ellos le pueden decir nada al transportista, que para cómo va, demasiado bien ha llegado.
Si intentas arreglar algo puedes anular la garantía.


Ejemplo de embalaje, https://youtu.be/gTY83zb2rh0, donde mi amigo Jandro Lion muestra las cajas donde las manda marcianitos80. Lo que no estoy seguro es si las cajas se quedan o se las llevan.
Por cierto, el formato de ese video parte de una idea mía. Aclaro que ni él ni yo trabajamos para la empresa, somos clientes que nos hemos hecho amigos.

La mía, al ser en dos piezas, es portable. La pude llevar en el coche a una despedida de soltero, y durante 8 horas estuvo siempre ocupada. La unión de piezas, si no te fijas aposta, ni se nota. Cuando guardas cosas abajo, aumenta la estabilidad.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@Atjantis
Que acabado de slim te has pillado de los tres? Como te hayas pillado el segundo o el tercer acabado es para matarlos. [toctoc]
La esquina esta doblada, no es que "parece", es que esta totalmente doblada.
El picotazo sea pequeño o grande ahi esta, y no deberia de estar nunca.
Lo del vinilo con pixeles como camiones ya es una broma de mal gusto.
Y si encima dices que la maquina al jugar tiembla, pues ya apaga y vamonos [facepalm]
Yo en tu lugar hablaria con ellor urgente y que solucionen TODOS ESOS FALLOS GRAVES, y si se ponen tontos la devuelves, que vengan, se la lleves y se la coman con patatas. Estas en tu derecho POR LEY [facepalm]
Saludos, suerte y nos cuentas amigo [oki]
Vaya, @atjantis, siento mucho que hayas tenido tan mala suerte.

Yo la tengo desde el miércoles, y la verdad es que estoy bastante contento. También es verdad que yo vivo en Madrid, así que te la traen ellos personalmente y te la dejan funcionando y te explican cómo va. Desde luego el que venga tocada y con un botón que no funciona es inadmisible. Tú has pagado un dineral por una cosa que es un capricho que muchos tenemos desde niños y te mereces disfrutarlo sin un pero.

Respecto a lo de que tiemble, has probado a tocar los estabilizadores? A mí cuando me la trajeron estuvieron toqueteando y me la dejaron bastante estable. A ver, si me emociono con un juego la muevo, claro que la muevo. Si movía las del recreativo de enfrente del instituto no voy a mover éstas? Pero eso es una cosa y otra es que tiemble constantemente al jugar.

Lo que sí me tocó las narices es que todos los juegos vengan configurados para expandirse a la pantalla 16:9, pero bueno, eso lo cambié yo y ya he aprovechado para meter mis bezels y demás. Hablé también con ellos y me pidieron disculpas por no haber preguntado, según ellos lo configuran así de serie porque si no la mayoría de gente se queja de que se desperdicia pantalla [facepalm]
@Atjantis para valer 1700€ los acabados no son acordes..y de tiquismiquis nada..son fallos que no tienen que estar en maquina nueva de una empresa que se dedica a ello.
Lo de los vinilos clama al cielo..vaya chapuceros y que no lleve metacrilato el cpo...en fin.
Cuanto te cobraron por los portes? porque este tipo de cosas tienen que venir paletizadas.
Reclama ya,saludos.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Dioooooos [flipa]
1700 Eurazos? [facepalm]
Y que venga en esas condiciones? [facepalm]
Reclamacion o denuncia al canto yaaaaaa [uzi]
Ya les he mandado un correo enumerando los problemas, esperando su contestación y ver que solución ofrecen.

Lo de la estabilidad, cuando el mueble esté lleno, pues eso mejora. No es un desperfecto.

El botón, el vinilo de baja calidad, el desperfecto en el vinilo del panel de control, el mando de las luces que no funciona. Esto es lo que no cumple con respecto a las indicaciones de la web en cuanto a resumen de características. Si me apuras, incluso que el mando no funcione, eso no viene indicado en la web como característica, la luz enciende... Sólo que no puedes cambiar el color.

Veremos a ver que ofrecen como solución.
a ver qué tal te responden @atjantis, desde luego vaya desastre.

Por cierto, respecto a lo del mando, el sensor de los leds está dentro del mueble, por lo que tienes que abrir la puerta para cambiar las luces. Prueba a abrir la puerta y buscar por la zona superior, en la mía está por ahí. A mí eso me pareció una cagada poque hace que sea incómodo cambiar, pero bueno, tampoco es que esté cambiando todo el día, las dejé en el color que quería y listo.
yevere escribió:@Atjantis

Te mando MP, con informacion de arcades con crt


Me puedes mandar a mi tambien?

Gracias!!
Seguro que todo se arregla
Yo hago recreativas desde hace 5 años, y una recreativa de 1700€, tener el más mínimo mal detalle es imperdonable. Estamos hablando de un dineral, poner un metacrilato doblado en el panel, a mí, que soy un particular me cuesta 10€ y un par de horas de trabajo.. no entiendo cómo no pueden hacer eso en una máquina de 1700€, es vital para proteger el vinilo, que por los roces se terminará por matizar y se verá horrible.

La máquina más cara que he hecho, valía 1100€, pero tenía hasta monedero ( que solo él vale unos 65€), un sistema de antavoces 2.1 que se te caían los dientes, HP, todo nuevo, monitor de 27", por supuesto vinilada, botones de Industrias Lorenzo... Yo te digo a tí que esa empresa ha tenido, mínimo de los mínimos el 50% de beneficios de esa máquina. Flipante
@termigame pero ese porcentaje lo ganan esta y todas las empresas que se dedican al tema,viven de ese porcentaje y es licito..pero el acabado a de ser impecable.Yo tambien he hecho 3 maquinas y ahora he finalizado una cuarta..y se lo que cuestan los materiales y como bien dices..si a nosotros como particulares nos cuesta a veces poco..imagina a empresas de este tipo con precios especiales.
Lo de este caso es vagancia pura y dura.
Y que te envien la maquina con un simple carton sin paletizar es ya de miserables.
Pues llevo ya un buen rato intentando hablar con ellos por mail, whatssap, el chat online de la pagina web.... y no hay manera.

La comunicación tampoco es su fuerte.

Edito:

acaban de responderme en el soporte online de la web, dicen que están estudiando los problemas para poder ofrecerme una solución que sea la más favorable... que quede tranquilo, que todo se va arreglar.

Así que bien, responden. :)
Suerte atjantis,
No has empezado con buen pie, pero alguna solución te ofrecerán, hay que dar la oportunidad de que lo subsanen.

A los que comentáis sobre los costes de fabricación, es normal, no es comparable una empresa a un particular que hace una máquina en ratos libres para ganar unos euros extra.
Si no tienen esos márgenes no existirían, por ejemplo, Ese metacrilato, si son 10€ más dos horas trabajo de un operario en un taller se convierten mínimo en 60€ a facturar. No hay más que pensar en lo que cuesta una hora de un mecánico, por ejemplo.

Ellos pagan proveedores, alquileres, salarios, impuestos...y aparte viven de eso.
Pero coincido que ya que se asume comprarlo a una empresa y se paga, Lo que no es comprensible es que el producto muestre tantos defectos.

De todas formas no coincido con lo del metacrilato ,al principio es vistoso, pero también se ralla (incluso conozco alguno que se le rajo) y los vinilos no siempre matizan, eso sucede cuando no están laminados y son de baja calidad. Para que sean así hace falta un plotter y maquinaria cara.
Mis vinilos sin metacrilato, después de mas de 1.000 horas de uso , con año y pico están francamente bien. 0 pérdida de color y emborronamiento.

Lo dicho , suerte Atjantis ya nos contarás.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Atjantis escribió:Pues llevo ya un buen rato intentando hablar con ellos por mail, whatssap, el chat online de la pagina web.... y no hay manera.

La comunicación tampoco es su fuerte.

Edito:

acaban de responderme en el soporte online de la web, dicen que están estudiando los problemas para poder ofrecerme una solución que sea la más favorable... que quede tranquilo, que todo se va arreglar.

Así que bien, responden. :)


"Estudiando los problemas"? [facepalm]
Yo flipo con esa gentuza. Por eso 1700 Eurazos lo minimo es que te llamasen, te pidiesen perdon y que te ofreciesen ir a recogerla sin ningun gasto por tu parte obvio
Y entonces ya que hagan lo que tengan que hacer y lo estudien [rtfm]
Espero no equivocarme pero esa expresion de "estamos estudiando" no pinta demasiado bien ni tampoco es la mas logica ni la mas tranquilizadora en estos casos [facepalm]
Saludos y suerte [oki]
Periscafo77 escribió:
Atjantis escribió:Pues llevo ya un buen rato intentando hablar con ellos por mail, whatssap, el chat online de la pagina web.... y no hay manera.

La comunicación tampoco es su fuerte.

Edito:

acaban de responderme en el soporte online de la web, dicen que están estudiando los problemas para poder ofrecerme una solución que sea la más favorable... que quede tranquilo, que todo se va arreglar.

Así que bien, responden. :)


"Estudiando los problemas"? [facepalm]
Yo flipo con esa gentuza. Por eso 1700 Eurazos lo minimo es que te llamasen, te pidiesen perdon y que te ofreciesen ir a recogerla sin ningun gasto por tu parte obvio
Y entonces ya que hagan lo que tengan que hacer y lo estudien [rtfm]
Espero no equivocarme pero esa expresion de "estamos estudiando" no pinta demasiado bien ni tampoco es la mas logica ni la mas tranquilizadora en estos casos [facepalm]
Saludos y suerte [oki]


Comentarios como este no ayudan ni mucho menos. Nosotros nos dedicamos profesionalmente a la misma actividad y te puedo asegurar que si algo está protegido y amparado por la ley es el comprador. Eso sí, cuando el que está detrás es una empresa regulada. Y esta lo es.

La respuesta que le han dado es la más lógica del mundo. Ni más ni menos. Hay que ver que ha pasado y a partir de ahí darle una solución. No me cabe ninguna duda de que al final esto quedará en una anécdota. Desagradable pero sin mayor recorrido.

Si el dueño me permite un consejo, obvia los comentarios incendiarios. Sólo vas a conseguir ponerte más nervioso y todo en tu caso es solucionable y subsanable. Háblalo con calma con ellos y busca una solución a su alcance y que a ti te satisfaga por completo.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
[qmparto] De incendiario nada. El ha pagado 1700 eurazos, NO LO OLVIDEMOS, por un producto TOP. Y que le ha llegado? Mal paletizado, con fallos en botones, en mando, luz etc. UNA VERGUENZA [facepalm]
Por muy profesional que seas, eso es INJUSTIFICABLE para cualquiera, pagues 100,600 o 2000. No lo olvides. [rtfm]
Se puede tener un fallo o error humano, pero taaaantos no dicen nada bueno de esa empresa, y asi se demuestra la poca profesionalidad, pasotismo y desgana. [facepalm]
Ya sea aqui o en Japon, lo mires como lo mires NO HAY EXCUSA que valga. [rtfm]
Saludos
Los comentarios incendiarios sólo son una opinión, los tomo como lo que son, opiniones.

Yo no me dejo influenciar por los demas, sacaré mis propias conclusiones de la historia cuando termine todo el proceso.

Por el momento, mi hermano quería una máquina de esta gente, y le he dicho que espere a ver cómo terminamos. No dudo que al final la historia terminará bien, porque a las malas me pongo y lo arreglo yo... pero la satisfacción como comprardor es la que hará que recomiende comprar aquí, o en otro sitio.

Para empresas que venden unas cantidades muy ajustadas, y no creo que esta gente vendan 400 máquinas al mes.... es muy importante el boca a boca, porque es un producto que ves en casa de alguien, te encaprichas, y pides una para tí.

Yo creo que van a portarse bien, pero las molestias ya me las han causado... a ver al final de la historia cómo terminamos.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo.
Atjantis escribió:Los comentarios incendiarios sólo son una opinión, los tomo como lo que son, opiniones.

Yo no me dejo influenciar por los demas, sacaré mis propias conclusiones de la historia cuando termine todo el proceso.

Por el momento, mi hermano quería una máquina de esta gente, y le he dicho que espere a ver cómo terminamos. No dudo que al final la historia terminará bien, porque a las malas me pongo y lo arreglo yo... pero la satisfacción como comprardor es la que hará que recomiende comprar aquí, o en otro sitio.

Para empresas que venden unas cantidades muy ajustadas, y no creo que esta gente vendan 400 máquinas al mes.... es muy importante el boca a boca, porque es un producto que ves en casa de alguien, te encaprichas, y pides una para tí.

Yo creo que van a portarse bien, pero las molestias ya me las han causado... a ver al final de la historia cómo terminamos.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo. Lo más importante no es que no haya problemas, nadie es libre de equivocarse. Lo más importante es ver cómo responden ante esos problemas. [oki]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Totalmente de acuerdo. Pero la PREVENCION siempre es mas importante que la solucion. [rtfm]
Saludos suerte y que todo se solucione bien
Pues ya me han llamado por teléfono, y el trato, excelente.

Entienden totalmente mi punto de vista, y me van a fabricar una máquina nueva para sustituir esta.

- Problema del embalaje, ellos la mandan en palé, con corchos y bien protegida. Ha sido la empresa de transporte la que ha abierto y manipulado la máquina. Seguramente el transporte a soltado un cable y por eso el botón no funciona.

- Problema del pixelado del vinilo, pues que es el único diseño que tienen así porque un cliente le pareció bien... pero que es verdad que el diseñador debió avisarme antes. Como vamos a hacer una nueva, pues elijo otro diseño y listos.

- Tema de picotazo en el cpo... pues lo mismo, la empresa de transporte.


Todo lo que hemos hablado me parece razonable, y han probado la máquina antes de mandarla... yo les creo, me han dado confianza.

La solución de hacer una máquina nueva, y el día de la entrega se llevan la defectuosa, pues qué quieres que te diga, me parece un servicio excelente.

El nivel de garantía demostrado por arcade madrid, me parece cojonudo.

Espero que mi experiencia sirva para algún usuario del foro, que todo tiene arreglo, y que las empresas serias, dan buen servicio.

Muchas gracias por vuestros comentarios nuevamente.
Atjantis escribió:Pues ya me han llamado por teléfono, y el trato, excelente.

Entienden totalmente mi punto de vista, y me van a fabricar una máquina nueva para sustituir esta.

- Problema del embalaje, ellos la mandan en palé, con corchos y bien protegida. Ha sido la empresa de transporte la que ha abierto y manipulado la máquina. Seguramente el transporte a soltado un cable y por eso el botón no funciona.

- Problema del pixelado del vinilo, pues que es el único diseño que tienen así porque un cliente le pareció bien... pero que es verdad que el diseñador debió avisarme antes. Como vamos a hacer una nueva, pues elijo otro diseño y listos.

- Tema de picotazo en el cpo... pues lo mismo, la empresa de transporte.


Todo lo que hemos hablado me parece razonable, y han probado la máquina antes de mandarla... yo les creo, me han dado confianza.

La solución de hacer una máquina nueva, y el día de la entrega se llevan la defectuosa, pues qué quieres que te diga, me parece un servicio excelente.

El nivel de garantía demostrado por arcade madrid, me parece cojonudo.

Espero que mi experiencia sirva para algún usuario del foro, que todo tiene arreglo, y que las empresas serias, dan buen servicio.

Muchas gracias por vuestros comentarios nuevamente.


Hola @atjantis, me alegro de que te hayan dado una solución convincente. Te han hablado de plazos? Es de esperar que te la adelanten un poco y no te hagan esperar otro mes, no?.

En fin, espero que tengas suerte y se solucione todo! [carcajad]
Pues le caera la del pulpo a la empresa de transporte porque la que ha preparado es buena..ya me extrañaba a mi que vendria asi de mal embalada,no tenia sentido.
Si todavia estas a tiempo y te dan la posibilidad te recomiendo que te pidas metacrilato en el cpo va estar mucho mas protegido creeme.
Bueno pues me alegro compi que todo salga bien..que la disfrutes cuando llegue.
Saludos.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Atjantis escribió:Pues ya me han llamado por teléfono, y el trato, excelente.

Entienden totalmente mi punto de vista, y me van a fabricar una máquina nueva para sustituir esta.

- Problema del embalaje, ellos la mandan en palé, con corchos y bien protegida. Ha sido la empresa de transporte la que ha abierto y manipulado la máquina. Seguramente el transporte a soltado un cable y por eso el botón no funciona.

- Problema del pixelado del vinilo, pues que es el único diseño que tienen así porque un cliente le pareció bien... pero que es verdad que el diseñador debió avisarme antes. Como vamos a hacer una nueva, pues elijo otro diseño y listos.

- Tema de picotazo en el cpo... pues lo mismo, la empresa de transporte.


Todo lo que hemos hablado me parece razonable, y han probado la máquina antes de mandarla... yo les creo, me han dado confianza.

La solución de hacer una máquina nueva, y el día de la entrega se llevan la defectuosa, pues qué quieres que te diga, me parece un servicio excelente.

El nivel de garantía demostrado por arcade madrid, me parece cojonudo.

Espero que mi experiencia sirva para algún usuario del foro, que todo tiene arreglo, y que las empresas serias, dan buen servicio.

Muchas gracias por vuestros comentarios nuevamente.


Excelente solucion, pero eso si, no cantemos victoria aun hasta que te haya llegado la nueva ¬_¬ [rtfm]
Lo de la empresa de transporte lo veo muy raro. Mas que nada es que yo he trabajado en varias y es muy pero que muy raro que desmonten el pale y te la cambien por cartones... no tienen nada mejor que hacer, me suena muy a excusa barata pero bueno.
Tambien lo de maquina "nueva" me suena mas a trola. Pueden aprovechar muchas partes de la tuya y cambiarle lo que falla. Yo te aconsejaria hacerle una pequeña "marca" en algun sitio escondido que no se vea de la maquina. Para ver si realmente va a ser nueva o no. Hay que fiarse siempre poco o nada visto lo visto [rtfm]
Saludos ya nos contaras
@Periscafo77 joder que mal agüero eres tio [facepalm] jajajaj
Esta vez revisaran todo bien y procuraran que todo este perfecto seguro.
Aunque ahora tengas mal sabor de boca cuando te pegues unos buenos vicios se te pasa todo ya veras.
Saludos.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
elbrujoguru escribió:@Periscafo77 joder que mal agüero eres tio [facepalm] jajajaj
Esta vez revisaran todo bien y procuraran que todo este perfecto seguro.
Aunque ahora tengas mal sabor de boca cuando te pegues unos buenos vicios se te pasa todo ya veras.
Saludos.

Mal aguero en absoluto, hay que perdonar pero no olvidar [rtfm]
Las empresas la mayoria son muy vendemotos, que te cuentas cualquier milonga, con tal de quedar bien despues de una cagada tan gorda. Lo mismo cuando dicen que van a hacer una maquina nueva, cuando todos sabemos que nueva nueva no va a ser [fiu]
Por eso le he dicho que haga una pequeña marca en el interior de la maquina. Ya veras como la "nueva" viene con la misma marca. El poder de la "majia" [qmparto]
Saludos
Bueno, lo que dices va a ser imposible porque me quedo la máquina hasta que llegue la nueva.

El transportista se la lleva sólo cuando deje la nueva máquina.

Me han pedido además por favor, que la testee a fondo por si encuentro algo que no me guste, se lo diga que lo corrigen.

Por ahora, el servicio post-venta me parece de lujo.

otra cosa es que me pongan otros materiales dentro de inferior característica... al ser un equipo de segunda mano, el ordenador de dentro, pues lo mismo no son exactamente las mismas características... eso lo veo normal, pero mientras todo funcione, no me importa.
Atjantis escribió:Bueno, lo que dices va a ser imposible porque me quedo la máquina hasta que llegue la nueva.

El transportista se la lleva sólo cuando deje la nueva máquina.

Me han pedido además por favor, que la testee a fondo por si encuentro algo que no me guste, se lo diga que lo corrigen.

Por ahora, el servicio post-venta me parece de lujo.

otra cosa es que me pongan otros materiales dentro de inferior característica... al ser un equipo de segunda mano, el ordenador de dentro, pues lo mismo no son exactamente las mismas características... eso lo veo normal, pero mientras todo funcione, no me importa.


Hola Atjantis,
Desde luego el embalaje no es apropiado , y suelen usar ese mismo, porque una vez vi fotos de otro chaval y me quede alucinando.
es posible que el palet si lo haya retirado el transportista , si por ejemplo le estorba por altura Para meterlo en un carrozado para reparto o si así cubica mejor la carga y el espacio del vehículo, pero lo más importante llegados a este punto, es que también me parece que objetivamente han respondido muy bien ante el incidente.

conozco el caso de un chico que se entero que el pc era de Segunda mano después de comprar, recibió y probó el producto, no le convenció y pudo devolverlo para comprar una máquina diferente en otro sitio, chapeau en ese sentido, porque siendo un producto “personalizado” no en todos los sitios permitirían una devolución o te lo cambiarían por otra máquina; lógicamente le cambiaran los vinilos y reaprovecharan todo para otra persona, cabe pensarlo porque es lógico en un producto así.

Por ese precio no es el producto que yo personalmente hubiese comprado, en su dia te di mi opinión, aunque llegue un par de días tarde creo recordar, pero se están portando todo lo bien que cabría esperar, las cosas como son.

Si tú ya la has visto, la has probado, y te convence, cuando te solucionen el problema quedarás satisfecho que al final es de lo que se trata, olvidarás el trago y a viciarse por mucho tiempo.

PD prueba esos juegos y emuladores que te dije a ver si le han dado una vuelta de tuerca o no, son solo un ejemplo pero me consta que la emulación de esos juegos si debe funcionar (a mi me preguntó ese chico de la devolución por esos juegos y a mi me funciona todo eso perfecto , y mi Bartop es la máquina mas básica y la mas barata de donde yo compré) la tuya cuesta el doble así que debería funcionar, ya no digo por esos 3 juegos en particular Sino por la optimización en general, lo digo porque estás a tiempo de probarlos y preguntarles, si tienen una actualización posterior que te la metan y así la disfrutarás sin Sobresaltos posteriores.

Saludos y me alegro que todo vaya a acabar bien después del susto inicial, No me cabe duda.
Saludos !!!
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Atjantis escribió:Bueno, lo que dices va a ser imposible porque me quedo la máquina hasta que llegue la nueva.

El transportista se la lleva sólo cuando deje la nueva máquina.

Me han pedido además por favor, que la testee a fondo por si encuentro algo que no me guste, se lo diga que lo corrigen.

Por ahora, el servicio post-venta me parece de lujo.

otra cosa es que me pongan otros materiales dentro de inferior característica... al ser un equipo de segunda mano, el ordenador de dentro, pues lo mismo no son exactamente las mismas características... eso lo veo normal, pero mientras todo funcione, no me importa.


Ok perfecto [oki] . El ordenador de dentro tendria que ser de las mismas caracteristicas, nunca inferior. ¬_¬
Saludos y continuara [beer]
Las que hacen con ordenadores de segunda mano, ellos tienen unos mínimos para comprarlos, y luego montan el que te toque. Por eso no ponen especificaciones.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
cuclis escribió:Las que hacen con ordenadores de segunda mano, ellos tienen unos mínimos para comprarlos, y luego montan el que te toque. Por eso no ponen especificaciones.

[facepalm] Pues sinceramente deberian especificarlo, es tu derecho y lo estas PAGANDO, no lo olvidemos. Sea nuevo o de segunda mano.
Es como si te compras un coche y no te dicen que motor es. :-? . Pues lo mismo [rtfm] lo de "el que te toque" eso solo pasa en la tombola o en un sorteo
Si una empresa de este tipo, no tiene los minimos de calidad, testeo, e informacion real de lo que compras, mejor se dediquen a otra cosa. Que si, que luego te responden y tal, pero el mal trago, las dudas y las molestias ya te las has llevado. ¬_¬
Sinceramente y visto lo visto, yo ya se que empresa de arcades no aconsejar nunca.
Saludos
A ver, si ellos consideran como mínimo, por ejemplo, un core2duo a 2.4, pues menor no compran.
Lo que sí tienen que avisar si es nuevo o de segunda mano.
El mío es de segunda mano, y lo dicen claro desde el principio.
¿Que lo tienen que probar?, por supuesto.
cuclis escribió:A ver, si ellos consideran como mínimo, por ejemplo, un core2duo a 2.4, pues menor no compran.
Lo que sí tienen que avisar si es nuevo o de segunda mano.
El mío es de segunda mano, y lo dicen claro desde el principio.
¿Que lo tienen que probar?, por supuesto.


Totalmente de acuerdo....yo esto lo tengo claro.

Además, el objetivo del equipo es que los juegos funcionen al 100%.... mientras eso esté asegurado, me da igual que el micro sea Intel, AMD, con 4Gb de ram o con 8Gb de ram....

Los juegos incluidos tienen que funcionar perfectos.
563 respuestas
1, 2, 3, 4, 512