Opiniones sobre relacion con chica

1, 2, 3, 4
Mianmar12 escribió:Pd: tambien me gustaria responder a los que tambn habeis contestado pero el foro no me deja poner mensajes seguidos, dice que tengo que esperar 5 dias :(

Busca el usuario y haz un copia y pega.
Mianmar12 escribió:
hh1 escribió:
Mianmar12 escribió:bueno os actualizo un poco la situacion, escribo esto basicamente para desahogarme y compartirlo con alguien:
como ya dije en anteriores post, estamos de examenes y se nota. Solo la veo en el gimnasio por las tardes, y se la ve agobiada, se limita a darme un beso y decir que o tiene que estudiar o dormir para levantarse temprano. Aun asi siempre viene a buscarme para despedirse y preguntarme como me han ido los examenes, vamos que demuestra interes.
Yo se que entre que es un poco independiente y que estara agobiada (yo por ejemplo no soy mucho de ponerme nervioso pero hay gente que si) tampoco le he dicho nada de vernos un rato ni estudiar juntos ni nada, ademas incluso tarda dias en responderme los mensajes de movil pero porque ni siquiera se conecta.
Ya se que lo mejor es dejarlo como esta para no agobiarla por estas fechas, pero lo que siento realmente es que despues de estar todo el dia estudiando pues necesito estar con ella un rato y recibir cariño la verdad. Veo a mis amigos con sus novias/rollos y todos tienen tiempo para al menos comer juntos o verse un ratillo y me dan envidia porque realmente es como me gustaria estar ahora.
La conclusion es que animicamente estoy regular porque entre examenes, rayarme por ella y tal pues lo paso regular. Tambien he tenido un poco de mala suerte en estar con una persona que justamente es de las que se toma los examenes muy a pecho, nose todo tenemos un minimo de tiempo si la persona realmente nos importa...
El otro dia le dije que me desperte con muchas ganas de verla, y me rrespondio que por qué no se lo habia dicho en el momento, que la proxima vez se lo dijese... pero claro tampoco me atrevo ahora a decirle de quedar o algo porque la veo agobiadilla.
Por un lado quiero comportarme como un pasota porque pienso que asi ella vera que no voy detras de ella ni que puede tenerme cuando quiera, pero por otra pienso que si no tomo yo la iniciativa me voy a quedar con las ganas. La verdad que nose como actuar, de momento ya os digo que estoy algo pasota pero la realidad es que tengo muchisimas ganas de estar con ella, osea mi corazon me dice que le diga de quedar y mi cabeza que no sea tonto y demostrarle que tampoco me importa tanto.

Yo dejaría que fuese haciendo ella.
No se la ve de las de querer un novio las 24h.Está contigo, va bien, estáis bien...¿para qué forzar?
¿Que quieres más?Claro, pero yo dejaría que fluyese un poco.
Poco a a poco vas viendo más de ella, que toma iniciativa...pues ya está.
Se va pillando y va queriendo más.Deja que fluya.

Cuando en una "relación", uno de los 2 es más pasota y le cuesta más tener algo serio, es mejor dejarle la iniciativa para no agobiar y dejar que fluya.
Otra cosa es que tú, sin que se note mucho, hagas tu trabajo de que ella se pille más y más por ti.
Al final todo saldrá solo.

Si se alarga en el tiempo y ves que ella sigue igual mientras que tú quieres más, pues entonces sí hablaría con ella.

Puede que te falta el toque final para que se pille. Tienes que generar ese interés en ella que a ella le haga querer verte sí o sí, y eso ,no parece que ocurra.No puedes basar tu vida en ella y a ver si queda...
Haz tu vida, también tus cosillas, sal con gente, haz planes, y ya verás como cuando se lo cuentes y tal, ella empieza a interesarse, a querer quedar más o incluso ir contigo a esos planes.

Entonces seegun tu deberia seguir como ahora sin decirle nada?
Como ya escribi por una parte la cabeza me dice que continúe así y luego el cuerpo me pide decirle si quiere que nos veamos un rato y tal... lo cierto es que si tengo bastantes ganas de estar con ella pero lo mismo le escribo algo y me contesta a los 2 dias porque no se conecta apenas xdd.
En cuanto a lo de intentar que se pille por mi es lo que estoy intentando hacer, cuando a veces nos vemos y podemos hablar un rato mas le doy besos en el cuello que se que la ponen burra perdia y bbueno como dije siempre es ella la que viene a despedirse y tal.
Lo que me da rabia es que sea de las que se aisla completamente en examenes y se lo toma por la tremenda, cualquier chica normal tendria tiempo algun dia o propondia algun plan para desconectar, y eso a veces me hace replantearme las cosas y pensar que aunque me guste mucho si esta es su personalidad pues lo mismo me conviene buscar a otra que sea mas de mi estilo, ya nose estoy hecho un cacao con respecto a eso.
Nose si decirle que la hecho algo de menos (que es lo que siento realmente) o calllarmelo porque es menos romantica que un cactus xd
Siendo sinceros lo que ahoira mismo busco y me apetece es una novia, de las de comer juntos, dormir juntos algunos dias y en definitiva convivir pero sin llegar a vivir juntos y quizas por eso me hago falsas ilusiones con ella.
En verano por ejemplo me gustaria que se vienera mi casa a pasar un tiempo y tal y yo subir a su pueblo tambn no me importaria, estoy pensando en proponerselo pero cuando acaben examenes y este la cosa mas tranquila

Pd: tambien me gustaria responder a los que tambn habeis contestado pero el foro no me deja poner mensajes seguidos, dice que tengo que esperar 5 dias :(

Hay personas que no necesitan estar ni saber tanto de su novio.Eso tienes que aprenderlo y saber si estás dispuesto a aguantar eso o no.
Se llama persona independiente, y las hay más o menos independientes.
Yo no soporto a la típica que está todo el día encima, y que si no estás cuando ella requiere, se mosquea.Por ponerte un ejemplo.
Una cosa es hablar a diario de vez en cuando, pensar en tu pareja y hablar, preocuparte por sus cosas y tal, y otra estar siempre encima.

Tampoco sé si estáis saliendo en serio, si sois novios o qué sois, porque por lo que comentas, para ti ella es una novia y tú para ella eres un rollo ,o como mucho, un noviete con posibilidades de ir a más.
Si te precipitas, la vas a agobiar y ya no es eso, es que puedes perder atractivo ante ella.
Las chicas o mujeres, salvo excepciones, son más complejas en eso que nosotros, piensan parecido pero distinto.
Los besos por el cuello y el ponerle burra está muy bien, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana.Eso te vale a ti, a ella ,no.
a ella le vale para unos polvos y un tiempo, pero luego, para más, necesita otro tipo de atractivo, y ahí es dónde debes jugar bien tus cartas y de momento, ella no ha entrado por el aro.
Si vas ya con la de que es que quieres verla más, que si esto y lo otro, puede funcionar, pero te arriesgar a que no, y encima, la agobies y pierdas atractivo ante ella porque verá que domina la situación y que tú estás coladito por ella.
Tú ya no te escapas, te tiene para cuando ella quiera, y eso te va a hacer perder atractivo.

Por eso te digo que hagas tu vida, que hagas tus planes, que se los comentes y se una si quiere. Le parecerás un tío más interesante, con vida propia y con cosas que le aporten de verdad.ojo, esto no se finge, se es...
Unos besos en el cuello y ponerla burra se lo pueden dar muchos otros, pero el resto de cosas de tu persona y tu vida, es lo que te hace único.Es eso lo que ella debe ver.

Que no te digo que pases de ella, pero que igual que ella está menos disponible, tienes que estarlo tú menos también.
Que te eche de menos, que se dé cuenta de eres alguien con vida, interesante, y que le puedes proponer aventuras y buenos planes que le aporten cosas .Con eso, ya verás como ella va a ir a ti ,,sí o sí y no vas a ser tú el que tenga que estar casi rogando el quedar.

Que oye, lo mismo le dices de que quieres verla más y quedar más, te funciona y accede, pero creo que eso solo es pan para hoy y hambre para mañana porque tarde o temprano ante ella perderás atractivo.

Tamién, antes de nada, puedes hablar un día con ella y que te diga cómo ve ella la relación o lo que sea, y ya actúas en consecuencia. Pero sin exigir ni agobiar.
hh1 escribió:
Mianmar12 escribió:
hh1 escribió:Yo dejaría que fuese haciendo ella.
No se la ve de las de querer un novio las 24h.Está contigo, va bien, estáis bien...¿para qué forzar?
¿Que quieres más?Claro, pero yo dejaría que fluyese un poco.
Poco a a poco vas viendo más de ella, que toma iniciativa...pues ya está.
Se va pillando y va queriendo más.Deja que fluya.

Cuando en una "relación", uno de los 2 es más pasota y le cuesta más tener algo serio, es mejor dejarle la iniciativa para no agobiar y dejar que fluya.
Otra cosa es que tú, sin que se note mucho, hagas tu trabajo de que ella se pille más y más por ti.
Al final todo saldrá solo.

Si se alarga en el tiempo y ves que ella sigue igual mientras que tú quieres más, pues entonces sí hablaría con ella.

Puede que te falta el toque final para que se pille. Tienes que generar ese interés en ella que a ella le haga querer verte sí o sí, y eso ,no parece que ocurra.No puedes basar tu vida en ella y a ver si queda...
Haz tu vida, también tus cosillas, sal con gente, haz planes, y ya verás como cuando se lo cuentes y tal, ella empieza a interesarse, a querer quedar más o incluso ir contigo a esos planes.

Entonces seegun tu deberia seguir como ahora sin decirle nada?
Como ya escribi por una parte la cabeza me dice que continúe así y luego el cuerpo me pide decirle si quiere que nos veamos un rato y tal... lo cierto es que si tengo bastantes ganas de estar con ella pero lo mismo le escribo algo y me contesta a los 2 dias porque no se conecta apenas xdd.
En cuanto a lo de intentar que se pille por mi es lo que estoy intentando hacer, cuando a veces nos vemos y podemos hablar un rato mas le doy besos en el cuello que se que la ponen burra perdia y bbueno como dije siempre es ella la que viene a despedirse y tal.
Lo que me da rabia es que sea de las que se aisla completamente en examenes y se lo toma por la tremenda, cualquier chica normal tendria tiempo algun dia o propondia algun plan para desconectar, y eso a veces me hace replantearme las cosas y pensar que aunque me guste mucho si esta es su personalidad pues lo mismo me conviene buscar a otra que sea mas de mi estilo, ya nose estoy hecho un cacao con respecto a eso.
Nose si decirle que la hecho algo de menos (que es lo que siento realmente) o calllarmelo porque es menos romantica que un cactus xd
Siendo sinceros lo que ahoira mismo busco y me apetece es una novia, de las de comer juntos, dormir juntos algunos dias y en definitiva convivir pero sin llegar a vivir juntos y quizas por eso me hago falsas ilusiones con ella.
En verano por ejemplo me gustaria que se vienera mi casa a pasar un tiempo y tal y yo subir a su pueblo tambn no me importaria, estoy pensando en proponerselo pero cuando acaben examenes y este la cosa mas tranquila

Pd: tambien me gustaria responder a los que tambn habeis contestado pero el foro no me deja poner mensajes seguidos, dice que tengo que esperar 5 dias :(

Hay personas que no necesitan estar ni saber tanto de su novio.Eso tienes que aprenderlo y saber si estás dispuesto a aguantar eso o no.
Se llama persona independiente, y las hay más o menos independientes.
Yo no soporto a la típica que está todo el día encima, y que si no estás cuando ella requiere, se mosquea.Por ponerte un ejemplo.
Una cosa es hablar a diario de vez en cuando, pensar en tu pareja y hablar, preocuparte por sus cosas y tal, y otra estar siempre encima.

Tampoco sé si estáis saliendo en serio, si sois novios o qué sois, porque por lo que comentas, para ti ella es una novia y tú para ella eres un rollo ,o como mucho, un noviete con posibilidades de ir a más.
Si te precipitas, la vas a agobiar y ya no es eso, es que puedes perder atractivo ante ella.
Las chicas o mujeres, salvo excepciones, son más complejas en eso que nosotros, piensan parecido pero distinto.
Los besos por el cuello y el ponerle burra está muy bien, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana.Eso te vale a ti, a ella ,no.
a ella le vale para unos polvos y un tiempo, pero luego, para más, necesita otro tipo de atractivo, y ahí es dónde debes jugar bien tus cartas y de momento, ella no ha entrado por el aro.
Si vas ya con la de que es que quieres verla más, que si esto y lo otro, puede funcionar, pero te arriesgar a que no, y encima, la agobies y pierdas atractivo ante ella porque verá que domina la situación y que tú estás coladito por ella.
Tú ya no te escapas, te tiene para cuando ella quiera, y eso te va a hacer perder atractivo.

Por eso te digo que hagas tu vida, que hagas tus planes, que se los comentes y se una si quiere. Le parecerás un tío más interesante, con vida propia y con cosas que le aporten de verdad.ojo, esto no se finge, se es...
Unos besos en el cuello y ponerla burra se lo pueden dar muchos otros, pero el resto de cosas de tu persona y tu vida, es lo que te hace único.Es eso lo que ella debe ver.

Que no te digo que pases de ella, pero que igual que ella está menos disponible, tienes que estarlo tú menos también.
Que te eche de menos, que se dé cuenta de eres alguien con vida, interesante, y que le puedes proponer aventuras y buenos planes que le aporten cosas .Con eso, ya verás como ella va a ir a ti ,,sí o sí y no vas a ser tú el que tenga que estar casi rogando el quedar.

Que oye, lo mismo le dices de que quieres verla más y quedar más, te funciona y accede, pero creo que eso solo es pan para hoy y hambre para mañana porque tarde o temprano ante ella perderás atractivo.

Tamién, antes de nada, puedes hablar un día con ella y que te diga cómo ve ella la relación o lo que sea, y ya actúas en consecuencia. Pero sin exigir ni agobiar.


Si, exacto, eso mismo que comentas es lo que estoy haciendo ahora mismo, responderle tarde a los mensajes etc..
estoy viendo un pequeño cambio de actitud en ella, o a lo mejor son pajas mentales mias, pero noto como que ya le da igual que o svean juntos en el gimnasio liandonos y tal , se sienta encima mia y ala a besarse.
El otro dia estuvimos hablando en persona del senderismo, que por lo visto suele ir de vez en cuando y yo le dije que siempre me ha parecido curioso, y me contestó que el curso que viene nos ibamos los 2 a la montaña y me quedé en plan :roto: xdddd.
El hecho de que me proponga un plan con vistas al futuro `pues me motiva que quereis que os diga, porque para mi significa que el año que viene sigue pensando en "estar" conmigo.
como ya dije cuando estamos juntos yo veo mucha atraccion mutua, a la hora de despedirnos es como que ninguno de los dos quiere y al final estamos una puta hora y media pa despedirnos xd.
cuando terminen examenes le preguntare que piensa de la relacion y si en verano estaria dispuesta a que nos veamos,y a partir de ahi pues sera una cosa u otra.
Mianmar12 escribió:
hh1 escribió:
Mianmar12 escribió:Entonces seegun tu deberia seguir como ahora sin decirle nada?
Como ya escribi por una parte la cabeza me dice que continúe así y luego el cuerpo me pide decirle si quiere que nos veamos un rato y tal... lo cierto es que si tengo bastantes ganas de estar con ella pero lo mismo le escribo algo y me contesta a los 2 dias porque no se conecta apenas xdd.
En cuanto a lo de intentar que se pille por mi es lo que estoy intentando hacer, cuando a veces nos vemos y podemos hablar un rato mas le doy besos en el cuello que se que la ponen burra perdia y bbueno como dije siempre es ella la que viene a despedirse y tal.
Lo que me da rabia es que sea de las que se aisla completamente en examenes y se lo toma por la tremenda, cualquier chica normal tendria tiempo algun dia o propondia algun plan para desconectar, y eso a veces me hace replantearme las cosas y pensar que aunque me guste mucho si esta es su personalidad pues lo mismo me conviene buscar a otra que sea mas de mi estilo, ya nose estoy hecho un cacao con respecto a eso.
Nose si decirle que la hecho algo de menos (que es lo que siento realmente) o calllarmelo porque es menos romantica que un cactus xd
Siendo sinceros lo que ahoira mismo busco y me apetece es una novia, de las de comer juntos, dormir juntos algunos dias y en definitiva convivir pero sin llegar a vivir juntos y quizas por eso me hago falsas ilusiones con ella.
En verano por ejemplo me gustaria que se vienera mi casa a pasar un tiempo y tal y yo subir a su pueblo tambn no me importaria, estoy pensando en proponerselo pero cuando acaben examenes y este la cosa mas tranquila

Pd: tambien me gustaria responder a los que tambn habeis contestado pero el foro no me deja poner mensajes seguidos, dice que tengo que esperar 5 dias :(

Hay personas que no necesitan estar ni saber tanto de su novio.Eso tienes que aprenderlo y saber si estás dispuesto a aguantar eso o no.
Se llama persona independiente, y las hay más o menos independientes.
Yo no soporto a la típica que está todo el día encima, y que si no estás cuando ella requiere, se mosquea.Por ponerte un ejemplo.
Una cosa es hablar a diario de vez en cuando, pensar en tu pareja y hablar, preocuparte por sus cosas y tal, y otra estar siempre encima.

Tampoco sé si estáis saliendo en serio, si sois novios o qué sois, porque por lo que comentas, para ti ella es una novia y tú para ella eres un rollo ,o como mucho, un noviete con posibilidades de ir a más.
Si te precipitas, la vas a agobiar y ya no es eso, es que puedes perder atractivo ante ella.
Las chicas o mujeres, salvo excepciones, son más complejas en eso que nosotros, piensan parecido pero distinto.
Los besos por el cuello y el ponerle burra está muy bien, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana.Eso te vale a ti, a ella ,no.
a ella le vale para unos polvos y un tiempo, pero luego, para más, necesita otro tipo de atractivo, y ahí es dónde debes jugar bien tus cartas y de momento, ella no ha entrado por el aro.
Si vas ya con la de que es que quieres verla más, que si esto y lo otro, puede funcionar, pero te arriesgar a que no, y encima, la agobies y pierdas atractivo ante ella porque verá que domina la situación y que tú estás coladito por ella.
Tú ya no te escapas, te tiene para cuando ella quiera, y eso te va a hacer perder atractivo.

Por eso te digo que hagas tu vida, que hagas tus planes, que se los comentes y se una si quiere. Le parecerás un tío más interesante, con vida propia y con cosas que le aporten de verdad.ojo, esto no se finge, se es...
Unos besos en el cuello y ponerla burra se lo pueden dar muchos otros, pero el resto de cosas de tu persona y tu vida, es lo que te hace único.Es eso lo que ella debe ver.

Que no te digo que pases de ella, pero que igual que ella está menos disponible, tienes que estarlo tú menos también.
Que te eche de menos, que se dé cuenta de eres alguien con vida, interesante, y que le puedes proponer aventuras y buenos planes que le aporten cosas .Con eso, ya verás como ella va a ir a ti ,,sí o sí y no vas a ser tú el que tenga que estar casi rogando el quedar.

Que oye, lo mismo le dices de que quieres verla más y quedar más, te funciona y accede, pero creo que eso solo es pan para hoy y hambre para mañana porque tarde o temprano ante ella perderás atractivo.

Tamién, antes de nada, puedes hablar un día con ella y que te diga cómo ve ella la relación o lo que sea, y ya actúas en consecuencia. Pero sin exigir ni agobiar.


Si, exacto, eso mismo que comentas es lo que estoy haciendo ahora mismo, responderle tarde a los mensajes etc..
estoy viendo un pequeño cambio de actitud en ella, o a lo mejor son pajas mentales mias, pero noto como que ya le da igual que o svean juntos en el gimnasio liandonos y tal , se sienta encima mia y ala a besarse.
El otro dia estuvimos hablando en persona del senderismo, que por lo visto suele ir de vez en cuando y yo le dije que siempre me ha parecido curioso, y me contestó que el curso que viene nos ibamos los 2 a la montaña y me quedé en plan :roto: xdddd.
El hecho de que me proponga un plan con vistas al futuro `pues me motiva que quereis que os diga, porque para mi significa que el año que viene sigue pensando en "estar" conmigo.
como ya dije cuando estamos juntos yo veo mucha atraccion mutua, a la hora de despedirnos es como que ninguno de los dos quiere y al final estamos una puta hora y media pa despedirnos xd.
cuando terminen examenes le preguntare que piensa de la relacion y si en verano estaria dispuesta a que nos veamos,y a partir de ahi pues sera una cosa u otra.

Eso es- Esa es la forma.
Pero cuidadín. Como te lances mucho a poco que te dé ella, la volverás a cagar. Por lo que se ve ,ella no necesita tanto tu presencia y va muy poco a poco.Haz lo mismo y que te eche de menos.
A ver si te va a decir 32 cosas y tú ya otra vez a sus pies.

El problema de todo esto es que de momento, lo que haces, es usar una estrategia, y al final, el jodido eres tú.
Precisamente lo que haces, debe salir de ti, de un cambio de actitud,de un cambio de estilo de vida hacia ella y en lo que tú quieres hacer con la tuya. No puedes depender de ella. Tienes que tener tu vida propia y eso es lo que te va a dar tu valor. Te saldrá solo, sin forzar, y probablemente haga que ella se interese más en ti que si finges hacerte el duro, el que no estás y todo eso.eso al final se descubre por algún lado, como por ejemplo, lo que te digo de que en cuanto te diga 2 cosas vuelves a sus pies.
Ellas no son tontas.,
Lo de proponerte planes " de futuro", no lo son tanto. Que para el Verano no queda nada.
@hh1
Seguiré, pues, como dices. El caso es que ahora mismo estoy practicamente encerrado estudiando y claro tengo mucho tiempo para pensar y acordarme de ella, si fuese otra etapa de seguro pasaria mas.
Ayer cundo la contesté despues de un dia y medio me respondió: ey ya no me ignoras jaja.
Por lo que se ha dado cuenta que he empezado a pasar un pco de ella
A ver si se va a dar cuenta de que estás jugando una estrategia. De contestarle normalmente, a esperar 1 día y medio, igual llama mucho la atención.Es por Whatsapp? Si es así, en todo ese día y medio no te conectas? O te conectas pero no le contestas?
Yo no es por nada, pero aproximadamente dos meses y medio desde el inicio del post, 3 gatillazos y sin confirmación de sexo exitoso.... la chica se merece un altar si sigue interesada o es medio lela.

Aqui se esta hablando mucho de tacticas para que este interesada, hacerse el independiente, decirle o no que le gusta.... nadie a pensado en que lo que hay que hacer es follar?.

No se el resto, para mi el sexo en una relacion es crucial, y no es que necesite todos los dias ni historias de esas, pero si creo que el tener encuentros sexuales es basico y que tienen que ser satisfactorios para ambos.
@Duqe he ido alargando el tiempo poco a poco, y si que me conecto pero no le contesto
@Mistercho pues pienso igual que tú, habria que hacerle un altar, de hecho yo pensaba que no querria saber nada de mi despues de eso. Tambien te digo que aunque la penetracion no funcionó ella no se fue a su casa con las ganas, me encarge de estimularla bien aunque no fuese con mi pene. Por otra parte me pongo en su lugar, y si yo conociese a una chica virgen y me pasa lo mismo, si de verdad me importa esperaria lo que hiciese falta.
Mianmar12 escribió:@Duqe he ido alargando el tiempo poco a poco, y si que me conecto pero no le contesto
@Mistercho pues pienso igual que tú, habria que hacerle un altar, de hecho yo pensaba que no querria saber nada de mi despues de eso. Tambien te digo que aunque la penetracion no funcionó ella no se fue a su casa con las ganas, me encarge de estimularla bien aunque no fuese con mi pene. Por otra parte me pongo en su lugar, y si yo conociese a una chica virgen y me pasa lo mismo, si de verdad me importa esperaria lo que hiciese falta.


Las 3 veces, ¿llegaste a proporcionarle orgasmos?. Coño, explica estas cosas, aunque no hayas llegado a la penetracion, si habeis tenido relaciones sexuales(oral o del tipo que sea) satisfactorias, es una cosa totalmente distinta. Por ahi se dice que una mujer podrá conocer a tipos que follan(penetración) mejor o peor, penes mas gustosos o menos, pero si encuentras un buen comedor de conios, no lo dejes escapar.

En fin, no te rayes, pinchatela y tras esto le cuentas to tu paranoias de pareja, quedarse pillado, etc...
Mistercho escribió:
Mianmar12 escribió:@Duqe he ido alargando el tiempo poco a poco, y si que me conecto pero no le contesto
@Mistercho pues pienso igual que tú, habria que hacerle un altar, de hecho yo pensaba que no querria saber nada de mi despues de eso. Tambien te digo que aunque la penetracion no funcionó ella no se fue a su casa con las ganas, me encarge de estimularla bien aunque no fuese con mi pene. Por otra parte me pongo en su lugar, y si yo conociese a una chica virgen y me pasa lo mismo, si de verdad me importa esperaria lo que hiciese falta.


Las 3 veces, ¿llegaste a proporcionarle orgasmos?. Coño, explica estas cosas, aunque no hayas llegado a la penetracion, si habeis tenido relaciones sexuales(oral o del tipo que sea) satisfactorias, es una cosa totalmente distinta. Por ahi se dice que una mujer podrá conocer a tipos que follan(penetración) mejor o peor, penes mas gustosos o menos, pero si encuentras un buen comedor de conios, no lo dejes escapar.

En fin, no te rayes, pinchatela y tras esto le cuentas to tu paranoias de pareja, quedarse pillado, etc...

la primera vez no, las demas si pero me tuvo que enseñar ella (yo me sabia la teoria, la practica no tanto xd). como todo la practica hace al maestro, nose si llego al orgasmo o no pero estaba mas mojado que una pecera y a veces le daban contracciones
Pues eso se lo tendrías que haber preguntado. En el sexo, la comunicación es crucial. Y vamos, ya no por ella, por ti. Por saber si por lo menos pudiste salvar la situación.

Pd: Viagra.
No sabes si tuvo un orgasmo o no? No le notaste la respiración más acelerada o algo? Eso me parece muy extraño.
En cuanto a tus erecciones, si en casa funciona y con ella no... Es psicológico, o es la chica, o las dos cosas. Te ha hecho alguna chupadita o algo para ayudarte a que se ponga dura y no te de el bajón? O algo que te ponga mucho. Pero vamos que tres intentos tampoco es un drama como creen algunos foreros. Al final acaba funcionando, ya lo verás, pero hace falta tiempo y paciencia y la persona adecuada.
@Solayo
La verdad, yo no soy quien para opinar dada mi situacion, pero ella no es que ponga mucho por su parte (oral nada y lo maximo ha sido una pajilla y no muy bien hecha la verdad)
Para lo que supuestamente habia hecho antes de conocerme no la veo tan suelta en ese aspecto, nose si es su forma de ser o que en realidad tiene menos experiencia de lo que intenta demostrar....
He llegado a pensar hasta que tiene vaginismo, a ver en las veces anteriores a lo mejor no estaba erecto a full pero vaya para eyacular si, y aun asi no entraba, ya nose si fue problema mio o de ella, o falta de lubricacion incluso...
Tambien decir que el tema frenillo me preocupa un poco: cuando estoy erecto, el glande se descubre por completo, pero si tiro para abajo un poco mas ya empieza a tirarme el frenillo y molestarme, nose si eso influirá
Si antes describes que parecía una pecera, lubricación no es. Igual ella está nerviosa también, no lo sé. Comentad esas cosas entre vosotros cuándo estéis en ello.
Lo del frenillo... Con el condón puesto quizá no suponga un problema. Si cuesta entra te puede tirar y doler... Hay ejercicios para estirarlo (consoste en forzar un poco cuándo te acuerdes, sinnque llegue a doler). A mi me llegó a sangrar en pleno acto, poco, pero lo suficiente pa asustarse y tener que estar en reposo una semana xD (aunque a partir de entonces perfecto).
sinceramente yo creo que ella era mas virgen que tu

enviale ya mismo un mensaje diciendole las ganas qye tienes de comerle el potorro y quitaos el estres, de examenes, ve a donde este y arrancale la ropa, hazselo y bajala al pilon, amigo si eso no funciona ya toma otras medidas...
@San game
Eso pensé yo, que con el condon al venir algo lubricado pues seria mas facil. Nose porque pero hoy me he levantado con ganas de decirle si nos vemos un rato por la noche este finde, ultimamente la veo muy receptiva y no tan agobiada (cada vez quedan menos examenes). Lo he pensao y por decirselo no pierdo na, ademas de ella no creo que salga pero porque por circunstancias solo podemos quedar en mi casa y lo mismo le da verguenza autoinvitarse
ya tardas en decirle de cenar en tu casa el viernes o el sabado XD

tio aprovecha que ella esta receptiva y al toro... sin rallarte pero a por ella
Dile que has estado dándole caña a Pornhub y que tienes que ponerlo en práctica.
@Mianmar12
Probaste a que ella se ponga encima y lo meta ella? Quizá sea más fácil. Pero con lo que cuentas muy buena en la cama no parece... A lo mejor, ya sabes, "dime de qué presumes y te diré de que careces". Además para meterlo tampoco hace falta que esté a tope de duro, un pelín blando podría entrar si lo coge ella y se lo mete.
Y en todo caso... Si no te toca yo insisto que tienes que convencerla para que te ayude más, igual es vergonzosilla o le da cosa llevar la iniciativa. Insístele y proponle que te haga cosas que te pongan mucho. Y al lío!
@wolf_ou
Pues se lo he preguntao en persona y me ha dicho que ni de coña, que tenia examen el miercoles y tal... y que ya habria tiempo...o no (y se ha reido xd).
Bah en verdad a mi me viene mejor pa estudiar, ya suponia que me iba a decir eso, lo que si me arrepiento un poco de haberselo preguntado porque le dije en su momento que no se lo iba a proponer mas, pero por otra parte si no se lo preguntaba me iba a quedar con la incertidumbre
Mianmar12 escribió:@wolf_ou
Pues se lo he preguntao en persona y me ha dicho que ni de coña, que tenia examen el miercoles y tal... y que ya habria tiempo...o no (y se ha reido xd).
Bah en verdad a mi me viene mejor pa estudiar, ya suponia que me iba a decir eso, lo que si me arrepiento un poco de haberselo preguntado porque le dije en su momento que no se lo iba a proponer mas, pero por otra parte si no se lo preguntaba me iba a quedar con la incertidumbre

Te lo dije.
Ella tiene la sartén por el mango y lo sabe.Sabe que estás detrás ,que te tiene para lo que quiera y cuando quiera.
Empieza a perder interés en ti y se lo has vuelto a dejar claro.

No será que no te lo avisé. [facepalm]

Cada vez que vas a ella le estás demostrando que no te valoras y que no tienes vida propia. Que piensas en ella sin parar, y a sus ojos, pierdes atractivo.
Cada vez que vas, pierdes más y más.
Aún teniendo examen, quien quiere quedar ,queda.Y más si le mola alguien y puede evadirse un poco de estudiar. Aunque sean 30min o 1h.No se cree nadie que no tenga 30 minutos al día libres.

Deja que se acerque, deja que sea ella, deja que te eche de menos, deja que se pregunte qué haces y porqué ya pasas de ella.No dejas que ocurra eso porque entre otras cosas, no haces otras cosas interesantes que te hagan pasar de ella.
Tiene que ver que no es única en el mundo a tus ojos y que tú también estás en el mercado.
Solo así la tendrás ahí.

Si no, como te digo, vas perdiendo atractivo ante ella y ella se va a centrar en otras cosas como sus estudios, y lo mismo, conocer a otro que sí le parezca más interesante.Luego, solo, y solo si le sale mal con ese otro, puede que se acuerde de ti, y lo mismo ni eso.
Y si ni con esas viene, te la soplará, porque tú ya tendrás una vida ocupada libre de ella en tu cabeza y lo mismo hasta ocupada con otra persona especial.

De todas formas, vas a hacer lo que quieras. Yo te dejo ahí el consejo. Aprenderás cuando te equivoques mil veces. [beer]
@hh1
Pues si asi es, pero esq no entiendo determinadas actitudes suyas, osea ella va a buscarme, si tardo en responderla dice que la ignoro, quiere que la acompañe a su casa, me pregunta qué he hecho a lo largo del dia...
osea nose que pensar, si es bipolar, si esta jugando o que cojones xd
El otro dia calificó lo nuestro como “relación”.
Bah yo ya pasando, ya os digo que mi problema es que ahora mismo no hago otra cosa na mas que estudiar, sino estaria por ahi tol puto dia
Mianmar12 escribió:@hh1
Pues si asi es, pero esq no entiendo determinadas actitudes suyas, osea ella va a buscarme, si tardo en responderla dice que la ignoro, quiere que la acompañe a su casa, me pregunta qué he hecho a lo largo del dia...
osea nose que pensar, si es bipolar, si esta jugando o que cojones xd
El otro dia calificó lo nuestro como “relación”.
Bah yo ya pasando, ya os digo que mi problema es que ahora mismo no hago otra cosa na mas que estudiar, sino estaria por ahi tol puto dia

Si te lo estoy diciendo.
Hace y deshace como le da la gana porque sabe que te tiene.
Eso es lo que curre.
Tú siempre estás disponible para ella y ella, lo sabe. Ella sabe que tiene el poder . Ella sabe que si te dice de quedar, queda, por lo que no se esfuerza lo más mínimo en lo vuestro porque tú se lo das mascado.
Se puede permitir "lujos" de quedar cuando le venga en gana, cuando se aburra o cuando le dé por ahí...

Lleva la "relación" por dónde quiere y cómo quiere.Es más, ella la califica y tú no te has atrevido antes a ello.Si dice que sois rollo, tú dices que ok. Si dice que es relación, asientes también...Que no, que esto es de 2.

Te pregunta ,te dice que tardas en responder y va a buscarte porque se cerciora de que tiene ahí, y tú absolutamente TODAS las veces estás ahí.Se lo pones tan fácil y le das tanta tranquilidad que hace y deshace a su antojo.
Cuando te diga que porqué tardas en responder, NO LA RESPONDAS. Tarda horas o incluso responde al día siguiente con desgana.Que no pasa nada. Generas que te eche de menos y piense.

Que ojo, yo todo eso que haces lo veo genial cuando una relación va por dónde tiene que ir, que todo fluye y es un "ten con ten".
Pero es que no es el caso.Ella hace lo que quiere y tú no.Ella tiene el poder y tú no.Ella se permite decirte que no y tú no.
Eso lo tienes que cambiar o vas a seguir así hasta que ella quiera o incluso vas a hacer que se aburra y al final encuentre a al igual que le suponga algo más o le parezca más interesante.
Que tú también vales, que ella también se lo tiene que ganar aunque sea un poquito.

Si esto es muy sencillo.
NO le vuelvas a decir de quedar y cuando te diga de quedar, le dices que NO.Le dices que ya tienes planes.
Ipso facto te va a preguntar que con quién.Ya solo con eso, le estás generando INTERÉS y ya le vas a dar que pensar. Pensará que oye, que ya lo mismo no estás a sus caprichos y que te puede perder.
Ella empezará a preguntarte o a poner más de su parte, me juego lo que quieras contigo.

Con esto le vas a generar que te eche de menos y que no se vea con tanto poder en lo vuestro.Como te digo,eso debe ser cosa de 2, y ahora mismo, no lo es.Le va a dar vueltas y como te digo, te va a preguntar qué porqué no quedas, que qué planes tienes, que con quién has quedado...FIJO.
Ahí llévate la bola bien aprendida, o qué coño, hazlos de verdad.

Mira, yo con mi ex estaba así.¿Sabes cuánto me tiré así?UN PUTO AÑO.
Parecíamos una pareja, hacíamos todo juntos, quedábamos A DIARIO.Hablábamos por Whatsapp tooooodo el día.
Un día se me ocurrió decirle que me gustaba...como a los 4 meses o así.Me dijo que mejor como amigo, que no me quería perder como amigo, que ella no era muy de relaciones y que tampoco sabía si en unos meses se iba a ir de esta ciudad.

El caso es que seguimos igual. Yo tragaba y tragaba. Me venían otras chicas y yo ni puto caso. Estaba que no cagaba por ella.
Hasta que me harté y cogí el toro por los cuernos.
Le dije claramente que lo que hacíamos era de pareja.Que solo faltaba el sexo y que yo iba a empezar a conocer a otras y que ya no iba a quedar tanto porque no lo veía normal, que lo entendiese .(no tenía ni que haber dicho nada)
Empecé a pasar más, a quedar con otras y decirle que no podía quedar porque ya tenía planes...Y era verdad, no eran mentiras.
No sabía lo que sé ahora, pero me salió de dentro hacer aquello.Sin saberlo, estaba generando más interés en ella, me estaba dando más valor a mí mismo, le estaba restando poder a ella, estaba haciendo que me echase de menos...
¿Sabes quién vino a decirme que quería sexo?Ella.
¿Sabes quién me dijo más adelante que quería que fuese algo serio?Ella.
@hh1
estoy de acuerdo en todo lo que has dicho,pero te voy a exponer un pequeño matiz:
aparte del hecho de que creo que estoy pillado(lo cual no ayuda nada), es que pienso que ella es bastante mas independiente que yo (según lo que me ha dicho ha llegado a tener novio y estar un mes sin verlo xd). Partiendo de esa base, en esta época de exámenes se encierra y se agobia y apenas sale, cosa que a mi no me pasa. Por todo ello creo que la situación es bastante mas soportable para ella, que es así por naturaleza y encima solo piensa en estudiar, en cambio yo soy mucho mas amoroso y no me rayo tanto con los estudios.
Una parte de mi quiere hacer lo que tu dices y pasar olimpicamente y que sea ella la que se ponga en contacto, pero otra parte quiere verla todos los dias. Si ella me dice de quedar, me costara muchísimo decirle que no porque unas ganas de follarmela que no veas (literal, tengo la libido últimamente al 200%) y me la juego a decirle que no y con el verano a la vuelta de la esquina pos no verla mas xd (porque recuerdo que vivimos a 800km).
Tambien creo que el hecho de haber tenido 3 gatillazos ha influido en la situacion, porque yo tenia miedo de que despues de eso me dejase y claro en parte me puse a sus pies para que no pasara, como que me siento menos hombre.
Vamos que yo tengo esa "presion" de no irme virgen a verano y ella no. A lo mejor si me la hubiese tirado pues lo mismo me dama mas igual, o no, no lo sé.
A veces he pensado en tirarle fichas a otras chicas para intentar encontrar una que se adapte mejor a mi (que quiera quedar mas sobretodo) pero como no me gustaria que ella hiciese lo mismo con otros chicos, pues me echo para atras, porque siento que la estoy engañando, y a mi joderia bastante si ella hace lo mismo.
Ya veremos a ver cuando acaben examnes y llegue la hora de irnos cada uno pa su casa, aver que me dice, pero vamos yo estoy jodido si o si, he sio un capullo y me he pillado y ahora pues a sufrir, ya sea por la distancia o porque me diga que estamos muy lejos y que no lo ve para relación.
supongo que tambien influjo que no tengo mucha experienca en estos temas, seguramente si me hubiese pasado mas veces ya estaria curtido y me la sudaria todo, pero como es la primera vez que me veo en algo asi pues sufro
Mianmar12 escribió:@hh1
estoy de acuerdo en todo lo que has dicho,pero te voy a exponer un pequeño matiz:
aparte del hecho de que creo que estoy pillado(lo cual no ayuda nada), es que pienso que ella es bastante mas independiente que yo (según lo que me ha dicho ha llegado a tener novio y estar un mes sin verlo xd). Partiendo de esa base, en esta época de exámenes se encierra y se agobia y apenas sale, cosa que a mi no me pasa. Por todo ello creo que la situación es bastante mas soportable para ella, que es así por naturaleza y encima solo piensa en estudiar, en cambio yo soy mucho mas amoroso y no me rayo tanto con los estudios.
Una parte de mi quiere hacer lo que tu dices y pasar olimpicamente y que sea ella la que se ponga en contacto, pero otra parte quiere verla todos los dias. Si ella me dice de quedar, me costara muchísimo decirle que no porque unas ganas de follarmela que no veas (literal, tengo la libido últimamente al 200%) y me la juego a decirle que no y con el verano a la vuelta de la esquina pos no verla mas xd (porque recuerdo que vivimos a 800km).
Tambien creo que el hecho de haber tenido 3 gatillazos ha influido en la situacion, porque yo tenia miedo de que despues de eso me dejase y claro en parte me puse a sus pies para que no pasara, como que me siento menos hombre.
Vamos que yo tengo esa "presion" de no irme virgen a verano y ella no. A lo mejor si me la hubiese tirado pues lo mismo me dama mas igual, o no, no lo sé.
A veces he pensado en tirarle fichas a otras chicas para intentar encontrar una que se adapte mejor a mi (que quiera quedar mas sobretodo) pero como no me gustaria que ella hiciese lo mismo con otros chicos, pues me echo para atras, porque siento que la estoy engañando, y a mi joderia bastante si ella hace lo mismo.
Ya veremos a ver cuando acaben examnes y llegue la hora de irnos cada uno pa su casa, aver que me dice, pero vamos yo estoy jodido si o si, he sio un capullo y me he pillado y ahora pues a sufrir, ya sea por la distancia o porque me diga que estamos muy lejos y que no lo ve para relación.
supongo que tambien influjo que no tengo mucha experienca en estos temas, seguramente si me hubiese pasado mas veces ya estaria curtido y me la sudaria todo, pero como es la primera vez que me veo en algo asi pues sufro

YA, si lo entiendo.
A todos nos pasa eso cuando nos gusta alguien.
Quieres quedar a todas horas, saber a todas de ella,nunca dices que no...
Pero todo eso es fruto de no tener nada mejor que hacer,de no tener tu vida ocupada y estar siempre pendiente de ella.

No sé vuestras edades, pero estando como estás,en mi opinión, vas mal.

Creo que te valoras poco, y si tú te valoras poco, ella te va a valorar menos.Empezando por ahí.
Entiendo lo de la distancia y tal, pero es que la puedes perder igualmente estando detrás, y lo estás viendo tú mismo.
Las chicas o mujeres, consciente o inconscientemente, llegadas a determinada "madurez", buscan siempre algo más, algo distinto en su pareja. No actúan tanto como nosotros.
Que de primeras se pueden guiar por un buen físico y tal, o por impulsos, pero en cuanto pasa algo de tiempo tienes que ofrecer algo más que eso.Algo interesante, algo distinto, algo único, algo que les haga pensar que están con alguien especial para ellas.
Sexo y ser guapo se lo pueden dar muchos al final, pero lo otro, no.

Lo del gatillazo suma,claro, y es algo que te hace comer el coco. Pero ya te pasó y ella sigue más o menos interesada.DEja de infravalorarte por eso. Igual que ahora lo has tenido, dejarás de tenerlo.Y si no, viagra y a tomar por culo. Asunto solucionado.Pero no pongas eso de excusa para ser su perrito faldero.

Los 800kms son tanto para ti como para ella. Olvidas que en esto estáis 2,,no solo tú.Intentar que no se escape alguien estando siempre a sus pies es un error.Como te dije antes, a ella no le haces realizar ni un esfuerzo, no le haces ver que tú también vales y algo tendrá que hacer ella también.
Puedes estar colado por ella, pero igual que estás colado un día, al otro vas a acabar hasta los huevos de estar detrás una y otra vez.Es lo que me pasó a mí en su día.

DE todas formas .¿hay posibilidad de que ella se quede allí a vivir o solo está por estudios?
Porque esa es otra.Me parece absurdo que te pilles por alguien que se va a 800kms.Pan para hoy y hambre para mañana.
hh1 escribió:DE todas formas .¿hay posibilidad de que ella se quede allí a vivir o solo está por estudios?
Porque esa es otra.Me parece absurdo que te pilles por alguien que se va a 800kms.Pan para hoy y hambre para mañana.

Pero esto no se puede controlar. Si por él fuese seguro que haría borrón. Pero ahora mismo le va a ser muy muy difícil.

Yo pasé por una situación similar. Dejé una relación de 10 años y medio. Inconscientemente, te piensas que todas las chicas son iguales. Y me crucé con una que comparada con mi ex, era la hostia. Le gustaba la misma música que a mi, hacer deporte, hasta los videojuegos (con lo mal que lo pasé con mi ex por este tema). Y en la cama era un tsunami. Pues me pillé también. La chica me lo dejó claro desde un principio. Que no quería nada serio. Aún así no pude evitarlo. Ella fue metiendo espacio entre ambos. Hasta el punto de que ahora somos amigos. Y yo, como @Mianmar12, si hubiese podido, todo eso me lo habría evitado. Pero en los temas del corazón, puede ser todo muy absurdo.
Duqe escribió:
hh1 escribió:DE todas formas .¿hay posibilidad de que ella se quede allí a vivir o solo está por estudios?
Porque esa es otra.Me parece absurdo que te pilles por alguien que se va a 800kms.Pan para hoy y hambre para mañana.

Pero esto no se puede controlar. Si por él fuese seguro que haría borrón. Pero ahora mismo le va a ser muy muy difícil.

Yo pasé por una situación similar. Dejé una relación de 10 años y medio. Inconscientemente, te piensas que todas las chicas son iguales. Y me crucé con una que comparada con mi ex, era la hostia. Le gustaba la misma música que a mi, hacer deporte, hasta los videojuegos (con lo mal que lo pasé con mi ex por este tema). Y en la cama era un tsunami. Pues me pillé también. La chica me lo dejó claro desde un principio. Que no quería nada serio. Aún así no pude evitarlo. Ella fue metiendo espacio entre ambos. Hasta el punto de que ahora somos amigos. Y yo, como @Mianmar12, si hubiese podido, todo eso me lo habría evitado. Pero en los temas del corazón, puede ser todo muy absurdo.

Si es evitable. Teniendo tu propia vida, haciendo tus cosas y no cerrándote en algo que sabes que no puede salir bien.

¿Que es difícil?Claro que lo es.
Yo mismo me lo zampé con mi última ex. Era tan afín a mí, tan parecida a mí, tan genial. lo pasábamos tan bien, que me cegué 1 año detrás de ella hasta que "cedió" al ver que me perdía.
Luego empezamos en serio y pasé por alto su mentalidad liberal y hippie.Esa mentalidad afloró del todo a los 3 años y medio y a tomar por culo todo.
Cagada mía por no ver eso.
Y empecé como tú, poquito a poquito y sin nada "serio".

Pero el caso es que aún encantándome ella, logré ver que no me hacía bien y que hay más en el mundo, y fue cuando ella espabiló tras yo estar un añazo detrás...Solo cuando me puse a mis cosas .

Luego ,pues sí, hay casos y casos.
Pero si a día de hoy me pasa algo de esto, tengo claro dónde me voy a meter y dónde no me voy a meter, precisamente para evitar otra situación igual o lo que te ocurrió a ti.
@hh1 @Duqe
Comparto totalmente vuestro punto de vista.
en cuanto a temas de corazón es que no esta nada escrito y te ciegas como te descuides. Los dos vivimos en ciudades diferentes de la que estudiamos, pienso que si viviesemos en la misma todo el año la cosa cambiaria pero bueno no hay q rallarse por eso.
Yo como ya dije antes estoy dividido en dos, como el angel y el demonio: por un lado no quiero perderla y pienso que me resultara dificil encontrar otra igual y tengo miedo de que me deje, pero por otra pienso que deberia valorarme mas y que hay muchos mas peces en el mar que me pueden aportar mucho mas, pero como digo cuando estas ciego es dificil cambiar eso, porque mi sensacion es que ella chasqueando los dedos tiene a 10 detras suya y eso hace que me ponga a sus pies para no perderla
Al final todo depended e mi, la felicidad esta dentro de no mismo y yo sufr porque me rayo, pero depende de mi el sufrir o no, lo que pasa que ya digo que es complicado y mas de examenes que estoy encerrao 24/7.
Ella tiene el toro por los cuernos y eso lo sabemos todos, ella la primera. Seguramente haya sido culpa mia por la inseguridad de los gatillazos y tal, me ilusione demasiado rapido porque la vi muy receptiva al principio, y al final resulto que la tapa del libro no era para nada igual que el contenido.
En fin yo voy a seguir como decis pasando, haciendo mi vida, aunque me duela, pero se que con el tiempo acabara cicatrizando y que tenga que pasar lo que sea. Voy a valorarme mas, pensar que ella es la que tiene suerte de estar conmigo, no al reves.
@hh1 Hay gente más fuerte y que tiene la cabeza más fría. A mi me pasó como a @Mianmar12 y se me fue de las manos. No lo pude controlar. Era todo el día pensando en esa persona. Y queriendo estar siempre con ella. Y se pasa mal. Al final fue una cuestión de tiempo. En ningún momento tuve el control de la situación. Solo fue dejar pasar el tiempo hasta que poco a poco te vas haciendo a la idea y lo vas asumiendo.

Es cierto que luego aprendes mucho de estas cosas. Pero tienes que haber pasado por ahí. La siguiente relación fue más o menos al contrario. Fui yo quien decía cuando quedar, si nos veíamos o no, cuándo sería. Además eres consciente de que tienes la sartén por el mango, y es cierto que eso hacer perder el interés en la otra persona. Hasta el punto de que esa relación solo duró 6 meses. Y fue por eso mismo, por que la chica dejó de interesarme.
Mianmar12 escribió:@hh1 @Duqe
Comparto totalmente vuestro punto de vista.
en cuanto a temas de corazón es que no esta nada escrito y te ciegas como te descuides. Los dos vivimos en ciudades diferentes de la que estudiamos, pienso que si viviesemos en la misma todo el año la cosa cambiaria pero bueno no hay q rallarse por eso.
Yo como ya dije antes estoy dividido en dos, como el angel y el demonio: por un lado no quiero perderla y pienso que me resultara dificil encontrar otra igual y tengo miedo de que me deje, pero por otra pienso que deberia valorarme mas y que hay muchos mas peces en el mar que me pueden aportar mucho mas, pero como digo cuando estas ciego es dificil cambiar eso, porque mi sensacion es que ella chasqueando los dedos tiene a 10 detras suya y eso hace que me ponga a sus pies para no perderla
Al final todo depended e mi, la felicidad esta dentro de no mismo y yo sufr porque me rayo, pero depende de mi el sufrir o no, lo que pasa que ya digo que es complicado y mas de examenes que estoy encerrao 24/7.
Ella tiene el toro por los cuernos y eso lo sabemos todos, ella la primera. Seguramente haya sido culpa mia por la inseguridad de los gatillazos y tal, me ilusione demasiado rapido porque la vi muy receptiva al principio, y al final resulto que la tapa del libro no era para nada igual que el contenido.
En fin yo voy a seguir como decis pasando, haciendo mi vida, aunque me duela, pero se que con el tiempo acabara cicatrizando y que tenga que pasar lo que sea. Voy a valorarme mas, pensar que ella es la que tiene suerte de estar conmigo, no al reves.

Esa es la actitud.Si quiere algo, que se mueva y ponga de su parte también.
@Duqe
Si, supongo que tambien llevaba mucho tienpo sin salir con nadie y justo ha coincidido que es una epoca en la que me gustaria tener pareja y necesitaba cariño.
Es duro hacerse a la idea, y mas como ddiigo cuando no tienes actividades con las que puedas evadirte por culpa de los estudios.
Al fibal Dios dirá, si ella está lo dugicientemente interesada pues iniciaremos algo aunque sea verano, y sino pues cada uno a lo suyo, yo lo pasare mal una semana y luego procurare conocer a otra chica mejor.
Una cosa os queria preguntar: ¿como veriais proponer al finalizar examenes que se venga a mi casa una o dos semanas en verano?
Mianmar12 escribió:Una cosa os queria preguntar: ¿como veriais proponer al finalizar examenes que se venga a mi casa una o dos semanas en verano?

Tal cual están ahora mismo las cosas según nos has ido contando? Mal. Si no cambian las cosas, yo no lo haría. Espera a ver qué pasa cuando terminen los exámenes. A ver si ella pone de su parte o no. Si no, yo no insistiría.
@Duqe
Bueno, ya veré entonces cuando acaben examenes su actitud y tal.
Ahora mismo estoy como os dije, respondiendole cada 2-3 dias a los mensajes, y ella se ha dado cuenta y hace lo propio, se conecta y no me responde (puto orgullo xD). En perdona bien seguimos igual, aunque ahora intento coincidir menos con ella en la universidad, para que note menos interes por mi parte.
Mianmar12 escribió:@Duqe
Bueno, ya veré entonces cuando acaben examenes su actitud y tal.
Ahora mismo estoy como os dije, respondiendole cada 2-3 dias a los mensajes, y ella se ha dado cuenta y hace lo propio, se conecta y no me responde (puto orgullo xD). En perdona bien seguimos igual, aunque ahora intento coincidir menos con ella en la universidad, para que note menos interes por mi parte.

Como le propongas lo que dices te vas a dar un buen hostión y encima vas a estar peor que antes.
@hh1
vamos que estoy jodido, basicamente xd.
@Mianmar12 ¿Por qué no lo dejas estar y si ella regresa bien y si no centrarte en tus estudios? No te rayes con el tema virginidad y demás, tú céntrate en tu vida, en convertirte en alguien interesante y ya llegará una chica, que muchas de nosotras un chaval interesante atrae.
Si es por el tema virginidad, yo creo que habiéndola metido, ya puedes tachar la casilla. Aunque creo que eso ya te importará poco.

Yo también creo que lo mejor que puedes hacer es ir olvidándote. Si ella pone de su parte, bien. Si no, lo vas a pasar mal un tiempo. Pero cuanto antes empiezas, antes acabas.
Mianmar12 escribió:@hh1
vamos que estoy jodido, basicamente xd.

Si es que no paras de ir detràz aún llevándote mini negativas.
Sigues cayendo en los mismos errores una y otra vez.
Deja que ella también haga y ponga de su parte.
Y si no, a ptra coda.Pero yendo detrás te sigo diciendo que la alejas más porque poerdes interés a sus ojos.
@hh1 Según él estuvo unos días pasando de ella, ella se dio cuenta y fue la que mostró interés, y ahora que él vuelve a mostrarse interesado ella vuelve a pasar de él. No sé, yo pasaría del tema.
@AnaMuriel @hh1 @Duqe
haber quizas no me he explicado bien.
Estabamos como siempre y yo pasé por wasap 2 dias y luego de esos 2 dias le contesté a lo que me habia puesto, y ahora han pasado 2 dias y sigue sin contestarme, suponiendo yo que es por orgullo. Ayer la vi en la facultad y como si no hubiese pasado nada, beso incluido, pero le dije que llevaba prisa, que habia quedado para ir al cine..
Estos son los acontecimientos
Mianmar12 escribió:@AnaMuriel @hh1 @Duqe
haber quizas no me he explicado bien.
Estabamos como siempre y yo pasé por wasap 2 dias y luego de esos 2 dias le contesté a lo que me habia puesto, y ahora han pasado 2 dias y sigue sin contestarme, suponiendo yo que es por orgullo. Ayer la vi en la facultad y como si no hubiese pasado nada, beso incluido, pero le dije que llevaba prisa, que habia quedado para ir al cine..
Estos son los acontecimientos

Pues ya está.Si quiere más,que ponga más de su parte.
Vamos,yo es lo que haría.
Y si quiere quedar y hacer planes,que sea ella.Yo no iba más a decírselo.

Si le saltas con lo de que se quede en tu casa unas semanas va a ser la confirmación definitiva de que estás a sus pies y hasta lo mismo se agobia.No sé qué es peor.
O te dice ella algo o NO la prppongas planes.
Es que con lo de tu casa le estás diciendo que no tienes vida esas semanas más que ella.
¿Por qué crees que ella aún no es nada más o rehuye a veces quedar?
¿Tú crees que una chica que se muere por ti actuaría como ella?

A mí me da la sensación que es el típico caso de chica que está con alguien por estar.Alguien que no le termina de convencer para algo más,y solo cuando èl puede desaparecer,ella actúa pero por no quedarse sin nada mientras llega el que de verdad la llene.
Por eso te digo que haciendo lo que haces no activas ese "click" que necesita para estar que no caga por ti y que le resultes más interesante,que es el objetivo que deberías tener.
@hh1
sisi te entiendo, lo que nose es como actuar cuando la vea en persona, sigo como si nada no? o sea no voy a buscarla pero si viene ella pues como siempre no? Al fin y al cabo se trata de hacerle ver que ella no es el centro del mundo, pero como ya os digo es que ha tenido muchos gestos que podria interpretarse que esta interesada, y eso es lo que me desconcierta.
joder parezco gilipollas sufriendo por esta mierda, me digo a mi mismo que la felicidad esta dentro de uno y que la vida es demasiado corta para estar asi, pero no puedo evitarlo, tengo momentos de decir venga coño que es una tia mas, que se lo curre ella, y otros de pensar joder que mala suerte he tenido de que su actitud sea esa.
Mianmar12 escribió:@hh1
sisi te entiendo, lo que nose es como actuar cuando la vea en persona, sigo como si nada no? o sea no voy a buscarla pero si viene ella pues como siempre no? Al fin y al cabo se trata de hacerle ver que ella no es el centro del mundo, pero como ya os digo es que ha tenido muchos gestos que podria interpretarse que esta interesada, y eso es lo que me desconcierta.
joder parezco gilipollas sufriendo por esta mierda, me digo a mi mismo que la felicidad esta dentro de uno y que la vida es demasiado corta para estar asi, pero no puedo evitarlo, tengo momentos de decir venga coño que es una tia mas, que se lo curre ella, y otros de pensar joder que mala suerte he tenido de que su actitud sea esa.

Exacto.
Tú como si nada.
Pero no es hacerle ver que ella no es el centro del mundo, sino que de verdad ella no sea tu centro del mundo.
Esa es la cuestión. Porque aunque finjas que no lo es, si sigue siéndolo, tú vas a estar siempre a sus pies, vas a hacer aguas por algún lado y ella lo va a saber.
Como por ejemplo, lo que le ibas a decir de invitarla a tu casa...
Eso vale si ella te coge y te dice que vaya putada que en ¨Verano no os vais a ver, que le gustaría verte y tal.Entonces vale.
Pero si no, ni se te ocurra.

Bueno, cada persona es un mundo y hay chicas con menos necesidad y más independientes. Otras que como creo que es tu caso, que no terminan de estar pilladas y están por ver qué pasa pero que no terminan de convencerse.

Por eso la clave es que tú te valores y tenga una vida llena e interesante sin necesidad de una chica en tu vida.
¿Que con todo eso luego llega una pareja?Pues perfecto.Pero ser así te hará más atractivo.
Hombre yo si en persona te saluda, te da un beso, etc, yo haría lo mismo. Pero en plan como ella. Qué tal, cómo van los exámenes, a ver si quedamos, y pista. Al final se trata de actuar como ella. Y eso de mostrar interés en persona, para luego pasar de ella cuando no la tienes delante, estoy seguro de que le llamará la atención. Igual que te pasa a ti. Lo que no tienes que hacer es mostrarte indiferente. Pero tampoco muestres todas tus cartas. Aunque ya las habrá visto, por lo que has ido contando. Por lo menos no se las sigas enseñando.
Oju, que complicado todo. Que si ten cuidao de no contestar, que si hazte el interesante....¿has pensado que si tienes que hacerte el interesante a lo mejor es que no eres interesante?.

Mi consejo, haz tu vida y haz lo que te vaya saliendo, sin ser un brasas, pero lo que te de la gana. Si quieres invitarla para follar, hazlo, si quieres ir al cine con ella proponselo, etc... y como te he dicho, sin ser un brasas. Ademas de estas cosas, haz tu vida, sal con amigos, etc... Si la cosa al final sale, bien, sino pues nada, pero te ahorras toda esta historia absurda de no contestar antes de x tiempo por decreto, no saludarla o no invitarla a algo si tienes ganas.

Un saludo.
@Mistercho
si, al final es lo mejor, ser uno mismo sino estas todo el rato fingiendo que eres algo que no eres.
Me sigo rayando por el tema del sexo, ya nose si es culpa mia de que cuando me pongo el condon se me baja la ereccion, o quizas porque su orificio es chico nose....He mirado por internet ya pa descartar todo y mis medidas del miembro en longitud son las de la media, pero si que es verdad que el grosor supero la media por 2-3cm , nose si eso pueda influir tanto como paa que resulte mas dificil el acto. Habia pensado en comprar lubricante de estos que venden en la farmacia (recomendaciones?) pero me da cosilla cuando estemos en plena faena decirle en plan: ¿oye quieres probar esto? llamadme raro pero me da verguenza xd.
Ademas los condones supuestamente ya vienen lubricados no? tambien esta el tema del frenillo, aunque segun me dijeron con preservativo no tenia porqué preocuparme
pilla el lubricante de sabor de durex en un super y le comentas de jugar con el en los preliminares...
despues a la hora de penetrar te pones un poco (una vez tienes puesto el condon) y probais...
la postura tb influye... busca una que excite mucho y a por ella...
A ver hombre, si dices que ella está mojada clmo una pecera me da a mi que no es problema de lubricacion precisamente. Si acaso lo contrario. Y también se me ocurre que si tienes el pene muy grueso los condones te lo "asfixien" algo y eso haga bajarse la erección. Pero incluso un pene semierecto si la chica tiene dos dedos de frente puede agarrarlo y meterlo ella para dentro, es más fácil que que lo hagas tú, si ella conoce su cuerpo sabrá como hacerlo. Tú estás seguro de que tiene experiencia??
Si el condón te aprieta busca condones mysize, tienen distintos anchos segun tu miembro.
Y si usas de durex un poco especiales, ese ancho nominal de 53 o 54 a mi me aprieta a rabiar. Que el latex da de sí pero corta el rollo.
@Solayo
le dije que lo intentase meter ella y me dijo que no podia, que no estaba duro del todo...yo la verdad creo que si estaba lo suficiente para que entrara, pero a lo mejor no soy objetivo.
en cuanto a su experiencia segun ella ha tenido nose cuantos novios y ligues, asi que segun lo que cuenta tiene bastante experiencia, pero no puedo asegurar nada 100%
182 respuestas
1, 2, 3, 4