Opiniones sobre relacion con chica

1, 2, 3, 4
@Mianmar12 Quizás tus ganas de perder ya la virginidad te puede bloquear un poco, se te junta la desesperación, los nervios... es algo normal. Creo que ser follamigos y ser virgen no es buena combinación, porque quedas por desesperación, más que por otra cosa, y por querer experimentar ya con eso va en tu contra. De todas formas siempre puedes ir al urólogo para descartar si es algo físico, aunque en estos temas normalmente suele ser psicológico, pero por descartar.

Yo te digo que tranquilidad, conoce a la chica, y si ves que no hay solución pues nada, ya llegará la adecuada. Ah, y si aún estás a tiempo quítate de la cabeza eso de los celos, pero ya, cambia el chip, celos 0 y máxime si sois follamigos solamente, seguro que al revés te molestaría que ella fuera la celosa. Como chica te digo que un hombre celoso lo quito de mi vida ipso facto, ya puede parecer el mejor del mundo (y lo digo con conocimiento de causa, me ha pasado), que paso de él.
Es una putada, yo empecé igual, no había manera y sólo son los nervios, la pena es que no os podáis conocer más, explícale bien que es por tus nervios por lo que no te pones a tono.

Y sí, el condón no ayuda nada, prueba en tu casa sólo con el condón si quieres. Pero sobretodo intenta para la próxima tomartelo con calma, y joder, juega con ella aunque no estés tú con erección, a mi eso, lejos de cansarme, me gustaba y me ayudaba no sé.

Pero bueno tranquilo, que la práctica hace al maestro en esto [sonrisa]
Si, he estado practicando a mantener la ereccion con el condon puesto, supongo que no estaba acostumbrado a llevarlo. Ya se que es cuestion de paciencia, pero hombre tener a una mujer aho preparada y que aquello no funcione del todo genera impotencia (valga el chiste xd)
no hay dos sin tres dicen! jajaja

macho, o quitas el miedo o quitas los ¿esteroides? en caso que los tomes ^^ porque no es normal tener un pivon y que la cosa no se suba, si ya solo con que nos rozen se pone la cosa pa sujetar andamios
JAJJAAJ nada no tomo esteroides, y de hecho estoy cachondo perdido todo el dia. Ponerme dura se me pone, lo qe pasa es que es ponerme el condon y yo nose si es porque esta algo frio o yo q se pero aquello no esta del todo duro, y claro al verlo te vienes abajo y entras en un circulo vicioso
Pues yo como chica te digo que esa tía no me cae bien ;) a mi si un tío me dice que es virgen me pone más, me gusta enseñar [jaja] por otra parte con los nervios es totalmente normal que te pase eso y si la chica fuera maja tendría paciencia para ir con calma y repetir hasta que la cosa fuera bien.
Tampoco tiene mucho interés en quedar muy a menudo, siento decirte que cuando a alguien le gusta una persona... Saca tiempo para todo o incluso manda al carajo los exámenes [jaja]
Igual hablo desde la envidia pero a veces tengo la sensación de que cuanto más guapas más insoportables... Busca una que te caiga bien de verdad y que te inspire confianza y diviértete, seguro que hay más chicas en el gym!
Solayo escribió:Pues yo como chica te digo que esa tía no me cae bien ;) a mi si un tío me dice que es virgen me pone más, me gusta enseñar [jaja] por otra parte con los nervios es totalmente normal que te pase eso y si la chica fuera maja tendría paciencia para ir con calma y repetir hasta que la cosa fuera bien.
Tampoco tiene mucho interés en quedar muy a menudo, siento decirte que cuando a alguien le gusta una persona... Saca tiempo para todo o incluso manda al carajo los exámenes [jaja]
Igual hablo desde la envidia pero a veces tengo la sensación de que cuanto más guapas más insoportables... Busca una que te caiga bien de verdad y que te inspire confianza y diviértete, seguro que hay más chicas en el gym!

Una pena que ella no piense igual jajaja. La chica ha tenido paciencia, de eso no me quejo, osea me apoyó cuando me dio el gatillazo porque me vio destrozado
Mianmar12 escribió:Decir que soy muy celoso y que el simple hecho de pensar que se lia con otro me mata.

Pues no estás ni con ella así que vas a tener que cambiar eso
Bueno os actualizo un poco el tema. Despues de lo que os comenté de los dias de distanciamiento y tal, despues de hablar con ella y aclarar cosas pasé un poco de ella y ayer na mas verme en el gimnasio llega y empieza a liarse conmigo delante de la gente xdd.
Ha sido como que ha cambiado completamente su actitud, me habla por wasap y me responde en cuestion de minutos (antes se pegaba incluso dias) y es ella quien inicia las conversaciones.
Yo por mi parte ya he superado el bache animico que tuve, y en parte ya he asumido en mi interior que como no voy a llegar a nada serio con ella pues todo me da un poco mas igual.
Yo lo que tengo claro es que no voy a ser yo el que le diga de quedar. Si la pava quiere y le apetece que me lo diga ella, y sino pues nada, pero no voy a ir mas detras. Ya tengo asumido que puede que no quedemos mas hasta septiembre, pues bueno es lo que hay por mi parte no habra sido la culpa.
Que pensais deberia pasar un poco de ella para hacerme el dificil o es una gilipollez y sigo igual q antes?
@Mianmar12 ¿Tú quieres algo serio con ella? ¿Ella puede que parezca que sí pero han habido malentendidos? Si es así dale otra oportunidad, si no, pista.

Me hacen gracia este tipo de personas, porque son las primeras que si fuera el chico el que hiciera estas cosas diría que la consideran un cacho de carne, un títere... Ahora eso sí, como te dije controla esos celos. Porque ella no es de momento nada, pero puedes tener algo serio con otra.
AnaMuriel escribió:@Mianmar12 ¿Tú quieres algo serio con ella? ¿Ella puede que parezca que sí pero han habido malentendidos? Si es así dale otra oportunidad, si no, pista.

Me hacen gracia este tipo de personas, porque son las primeras que si fuera el chico el que hiciera estas cosas diría que la consideran un cacho de carne, un títere... Ahora eso sí, como te dije controla esos celos. Porque ella no es de momento nada, pero puedes tener algo serio con otra.


yo si querria algo serio pero sé que de momento es imposible, porque en verano cada uno tira pa su casa y las relaciones a distancia son una mierda y me quedaria to el dia rayao pensando si me ha puesto los cuernos.
Ademas ella me dijo que no creia en las relaciones a distancia, asi que mas claro agua xd
Mianmar12 escribió:
AnaMuriel escribió:@Mianmar12 ¿Tú quieres algo serio con ella? ¿Ella puede que parezca que sí pero han habido malentendidos? Si es así dale otra oportunidad, si no, pista.

Me hacen gracia este tipo de personas, porque son las primeras que si fuera el chico el que hiciera estas cosas diría que la consideran un cacho de carne, un títere... Ahora eso sí, como te dije controla esos celos. Porque ella no es de momento nada, pero puedes tener algo serio con otra.


yo si querria algo serio pero sé que de momento es imposible, porque en verano cada uno tira pa su casa y las relaciones a distancia son una mierda y me quedaria to el dia rayao pensando si me ha puesto los cuernos.
Ademas ella me dijo que no creia en las relaciones a distancia, asi que mas claro agua xd

¿Sois compañeros de universidad o algo? A ver, yo tengo una prima cuyo novio estudia en su misma clase y son de provincias distintas (aunque en verdad están a 1-2 horas de distancia como mucho), pero les va bien, la verdad.

No te voy a mentir, yo si me echo novio como mi prima (en clase o en algún otro lugar donde nos veamos todos los días) y vivimos en provincias distintas no me importaría tener una relación, sobre todo si no es muy lejos, pero tener una sin nunca haberse visto y lanzarse a la aventura... tampoco me mola. Por ello si os conocéis ahora y tenéis la oportunidad por qué no, pero si es ella la que no quiere... lo mejor es que lo dejes estar.
Celoso de una chica con la que has quedado cuatro veces. ¿En serio? Deja que se la folle alguien como ella necesita.
AnaMuriel escribió:
Mianmar12 escribió:
AnaMuriel escribió:@Mianmar12 ¿Tú quieres algo serio con ella? ¿Ella puede que parezca que sí pero han habido malentendidos? Si es así dale otra oportunidad, si no, pista.

Me hacen gracia este tipo de personas, porque son las primeras que si fuera el chico el que hiciera estas cosas diría que la consideran un cacho de carne, un títere... Ahora eso sí, como te dije controla esos celos. Porque ella no es de momento nada, pero puedes tener algo serio con otra.


yo si querria algo serio pero sé que de momento es imposible, porque en verano cada uno tira pa su casa y las relaciones a distancia son una mierda y me quedaria to el dia rayao pensando si me ha puesto los cuernos.
Ademas ella me dijo que no creia en las relaciones a distancia, asi que mas claro agua xd

¿Sois compañeros de universidad o algo? A ver, yo tengo una prima cuyo novio estudia en su misma clase y son de provincias distintas (aunque en verdad están a 1-2 horas de distancia como mucho), pero les va bien, la verdad.

No te voy a mentir, yo si me echo novio como mi prima (en clase o en algún otro lugar donde nos veamos todos los días) y vivimos en provincias distintas no me importaría tener una relación, sobre todo si no es muy lejos, pero tener una sin nunca haberse visto y lanzarse a la aventura... tampoco me mola. Por ello si os conocéis ahora y tenéis la oportunidad por qué no, pero si es ella la que no quiere... lo mejor es que lo dejes estar.

si, misma universidad, distinta clase. Vivimos a 800km el uno del otro, una putada xd
Mianmar12 escribió:si, misma universidad, distinta clase. Vivimos a 800km el uno del otro, una putada xd

Entiendo... de todas formas como digo si ves que la chavala de mangonea lo mejor es dejarlo estar. Céntrate en los estudios y ya perderás la virginidad.
AnaMuriel escribió:
Mianmar12 escribió:si, misma universidad, distinta clase. Vivimos a 800km el uno del otro, una putada xd

Entiendo... de todas formas como digo si ves que la chavala de mangonea lo mejor es dejarlo estar. Céntrate en los estudios y ya perderás la virginidad.

si, lo que pasa que ahora por ejemplo estamos bien, tonteamos por wasap y tal y yo como soy debil pues me vuelvo a ilusionar xdd. Tendre que blindarme animicamente, supongo que con el tiempo lo conseguire
Mianmar12 escribió:
AnaMuriel escribió:
Mianmar12 escribió:si, misma universidad, distinta clase. Vivimos a 800km el uno del otro, una putada xd

Entiendo... de todas formas como digo si ves que la chavala de mangonea lo mejor es dejarlo estar. Céntrate en los estudios y ya perderás la virginidad.

si, lo que pasa que ahora por ejemplo estamos bien, tonteamos por wasap y tal y yo como soy debil pues me vuelvo a ilusionar xdd. Tendre que blindarme animicamente, supongo que con el tiempo lo conseguire

Te voy a decir una cosa, una chavala que de verdad merece la pena le pone mucho la mente del chico, lo que puede llegar a enseñarle, mostrarle, sus opiniones... te lo digo porque si te centras más en aprender atraerás a chicas interesantes, y si te gusta una que no aguanta tu "sermón" es porque no merece la pena.

Yo no podría estar con un chico al que no pueda comentarle mis inquietudes, mis ideas locas que tengo a veces ya que soy creativa... porque le aburran.
AnaMuriel escribió:
Mianmar12 escribió:
AnaMuriel escribió:Entiendo... de todas formas como digo si ves que la chavala de mangonea lo mejor es dejarlo estar. Céntrate en los estudios y ya perderás la virginidad.

si, lo que pasa que ahora por ejemplo estamos bien, tonteamos por wasap y tal y yo como soy debil pues me vuelvo a ilusionar xdd. Tendre que blindarme animicamente, supongo que con el tiempo lo conseguire

Te voy a decir una cosa, una chavala que de verdad merece la pena le pone mucho la mente del chico, lo que puede llegar a enseñarle, mostrarle, sus opiniones... te lo digo porque si te centras más en aprender atraerás a chicas interesantes, y si te gusta una que no aguanta tu "sermón" es porque no merece la pena.

Yo no podría estar con un chico al que no pueda comentarle mis inquietudes, mis ideas locas que tengo a veces ya que soy creativa... porque le aburran.

yo sinceramente no creo que la aburra en las conversaciones. La mayor parte de ellas son meterse el uno con el otro (de buen rollo, tipico tonteo) pero yo soy mayor que ella y estudiamos lo mismo, y por ende yo se mas y muchas veces me pregunta
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AnaMuriel escribió:
Mianmar12 escribió:
AnaMuriel escribió:Entiendo... de todas formas como digo si ves que la chavala de mangonea lo mejor es dejarlo estar. Céntrate en los estudios y ya perderás la virginidad.

si, lo que pasa que ahora por ejemplo estamos bien, tonteamos por wasap y tal y yo como soy debil pues me vuelvo a ilusionar xdd. Tendre que blindarme animicamente, supongo que con el tiempo lo conseguire

Te voy a decir una cosa, una chavala que de verdad merece la pena le pone mucho la mente del chico, lo que puede llegar a enseñarle, mostrarle, sus opiniones... te lo digo porque si te centras más en aprender atraerás a chicas interesantes, y si te gusta una que no aguanta tu "sermón" es porque no merece la pena.

Yo no podría estar con un chico al que no pueda comentarle mis inquietudes, mis ideas locas que tengo a veces ya que soy creativa... porque le aburran.


Muy cierto lo que dices. El conocimiento atrae a las chicas, pero no el pedante sabelotodo no, alguien que no sea arrogante por querer llevar la razón y simplemente comparte sus ideas y conocimientos. Yo he atraído a chicas en la facultad por estudiar y saber cosillas interesantes XD
bueno os actualizo un poco:
hoy hemos coincidido en el gimnasio y nada mas verme va y me da un beso. nos hemos empezado a liar y parecia que estabamos follando con ropa vaya xddd. Me ha dicho que tenia ganas de verme y que ayer me iba a decir de quedar pero que llego tarde de un viaje y tuvo que ordenar la maleta y bla bla. Me conozco su ciclo menstrual y esta ovulando ahora, tambien influira porque las mujeres se ponen mas cachondas en ese momento del ciclo.
lo unico que me ha llamado la atencion: se sento durante un rato sobre mis piernas y estuvimos hablando, se puso con el movil y pude leer una conversacion que tenia guardado como un tal (nombre) amante. le he preguntado y me ha dicho que es su ex, que a saber lo que queria el pesado.
hasta eso todo por ahora, un saludo
Erethron escribió:
AnaMuriel escribió:
Mianmar12 escribió:si, lo que pasa que ahora por ejemplo estamos bien, tonteamos por wasap y tal y yo como soy debil pues me vuelvo a ilusionar xdd. Tendre que blindarme animicamente, supongo que con el tiempo lo conseguire

Te voy a decir una cosa, una chavala que de verdad merece la pena le pone mucho la mente del chico, lo que puede llegar a enseñarle, mostrarle, sus opiniones... te lo digo porque si te centras más en aprender atraerás a chicas interesantes, y si te gusta una que no aguanta tu "sermón" es porque no merece la pena.

Yo no podría estar con un chico al que no pueda comentarle mis inquietudes, mis ideas locas que tengo a veces ya que soy creativa... porque le aburran.


Muy cierto lo que dices. El conocimiento atrae a las chicas, pero no el pedante sabelotodo no, alguien que no sea arrogante por querer llevar la razón y simplemente comparte sus ideas y conocimientos. Yo he atraído a chicas en la facultad por estudiar y saber cosillas interesantes XD

Yo busco un hombre inteligente, pero que a la vez como dices no se crea un sabelotodo pedante.
Bueno ls transmito mis sentimientos antes de acostarme.
Tengo miedo de poder haberme pillado y de verdad por ella. Hasta ayer estaba muy solido y firme, decidido a pasar de ella, pero como ya os dije nos liamos y tal... y es que cuabdo estoy con ella estoy muy agusto, yo noto pasion y que hay muchas ganas entre los dos.
Lo unico que tengo q asumir que en junio se acabo, por el tema verano y tal, de hecho me ha dicho que en verano va a un festival y ya se me ha venido a la cabeza que se va a liar con 20 tios y me he venido a bajo (lose es libre y puede hacer lo que le de la gana, yo solo expreso como me sienta)
En cuabto a lo de quedar a pesar de que tengo muchas ganas me voy a mantener firme y si ella no me dice nada pues yo no voy a ser quien lo haga, porque sino seria faltar a mi palabra y no me tomaria en serio.
Yo nose porque pero a muchas tias os mola cuabto mas pasen de vosotras, vomo que tener a un tio disponible no os ponga o algo.
Mianmar12 escribió:Bueno ls transmito mis sentimientos antes de acostarme.
Tengo miedo de poder haberme pillado y de verdad por ella. Hasta ayer estaba muy solido y firme, decidido a pasar de ella, pero como ya os dije nos liamos y tal... y es que cuabdo estoy con ella estoy muy agusto, yo noto pasion y que hay muchas ganas entre los dos.
Lo unico que tengo q asumir que en junio se acabo, por el tema verano y tal, de hecho me ha dicho que en verano va a un festival y ya se me ha venido a la cabeza que se va a liar con 20 tios y me he venido a bajo (lose es libre y puede hacer lo que le de la gana, yo solo expreso como me sienta)
En cuabto a lo de quedar a pesar de que tengo muchas ganas me voy a mantener firme y si ella no me dice nada pues yo no voy a ser quien lo haga, porque sino seria faltar a mi palabra y no me tomaria en serio.
Yo nose porque pero a muchas tias os mola cuabto mas pasen de vosotras, vomo que tener a un tio disponible no os ponga o algo.


Parte de la base que una tia tiene por lo menos 10 tios detras, asi que están acostumbradas a eso. Cuando encuentran a uno que pasa de ellos es como un reto, no hay mas, les pica el orgullo.

PD los celos no traen nada bueno, ni a ti ni a tu pareja, procura corregir eso.
Firol escribió:
Mianmar12 escribió:Bueno ls transmito mis sentimientos antes de acostarme.
Tengo miedo de poder haberme pillado y de verdad por ella. Hasta ayer estaba muy solido y firme, decidido a pasar de ella, pero como ya os dije nos liamos y tal... y es que cuabdo estoy con ella estoy muy agusto, yo noto pasion y que hay muchas ganas entre los dos.
Lo unico que tengo q asumir que en junio se acabo, por el tema verano y tal, de hecho me ha dicho que en verano va a un festival y ya se me ha venido a la cabeza que se va a liar con 20 tios y me he venido a bajo (lose es libre y puede hacer lo que le de la gana, yo solo expreso como me sienta)
En cuabto a lo de quedar a pesar de que tengo muchas ganas me voy a mantener firme y si ella no me dice nada pues yo no voy a ser quien lo haga, porque sino seria faltar a mi palabra y no me tomaria en serio.
Yo nose porque pero a muchas tias os mola cuabto mas pasen de vosotras, vomo que tener a un tio disponible no os ponga o algo.


Parte de la base que una tia tiene por lo menos 10 tios detras, asi que están acostumbradas a eso. Cuando encuentran a uno que pasa de ellos es como un reto, no hay mas, les pica el orgullo.

PD los celos no traen nada bueno, ni a ti ni a tu pareja, procura corregir eso.

ya eso siempre me lo han dicho, pero tambien es verdad que muchas o le tiras tu la caña o no hacen nada, como que les da pereza.
bueno os actualizo un poco, el otro dia quedamos por la noche y me volvio a pasar: la tenai como un mastil, pero al llegar el momento no estaba dura del todo. Lo intente un par de veces y al ver que no preferi dejarlo. Tras esto ella intento tranquilizarme y me dijo que estaba muy agusto conmigo, y dormimos juntos.
Al despertarnos me desperte con una ereccion del copon, y tonteamos un poco pero se tenia que ir y tampoco iba a forzar yo la situacion.
hoy nos hemos visto en la facultad y ella ha reaccionado como si nada, me ha preguntado qué tal y me ha dado un beso (en la boca) y hemos estado hablando de examenes y polladas varias.
Mi mayor miedo era que ella se hubiese enfadado o puesto triste, pero veo que no, o al menos no lo exterioriza (es la tercera vez que nos pasa...)
La verdad es que admiro su paciencia, estar conmigo a pesar de haberla dejado caliente tres veces me reconforta, pero por otra parte me siento muy frustrado porque podria estar disfrutando mucho mas de ella.
mujeres del foro, que pensais: actuariais igual que ella si os pasa eso con un chico? como actuo a partir de ahora, le digo que gracias por ser paciente o q?
@Mianmar12 ¿Has ido al urólogo por si fuera algo físico?
Si la tiene como un mástil y se le baja, es mental, no tiene ningún problema físico.
Nervios básicamente, pensar demasiado, pero ya irás cogiendo confianza, y el condón no ayuda claro jajaja.

Pregunta: ella te toca o no lo habéis intentado, ya lleváis una temporada quedando, creo que puede ayudar que te motive ;)
(mensaje borrado)
3 intentos, 3 gatillazos y a la tia no le has comio hasta el carnet de identidad..... perdoname, pero tienes un problema.
San game escribió:Si la tiene como un mástil y se le baja, es mental, no tiene ningún problema físico.
Nervios básicamente, pensar demasiado, pero ya irás cogiendo confianza, y el condón no ayuda claro jajaja.

Pregunta: ella te toca o no lo habéis intentado, ya lleváis una temporada quedando, creo que puede ayudar que te motive ;)

Ella me toca pero no hemos hecho oral. La verdad que el otro dia fui yo el que cogio el timon y la estimulé yo a ella. Estuve un rato esperando a que ella hiciese lo mismo conmigo y al final tuve que decirle que me iba a a tener que ayudar porque sino aquello no iba a ponerse duro del todo xd.
Pienso que si mi hiciese oral lo mismo la cosa cambiaba, pero me da cosa decirselo, creo q tiene que salir de ella nose
Mmm pues no sé que decirte, claro que puede ayudar, pero exactamente qué te pasa. Es al ponerte el condón cuándo se te baja, es cuándo vas a meterla... no sé tienes un bloqueo, algo debes pensar en esos momento (posiblemente solo en levanta levanta).

Va a sonar a coña, pero has probado a no hacerte pajas? o deja la pornografía un tiempo si la ves.
San game escribió:Mmm pues no sé que decirte, claro que puede ayudar, pero exactamente qué te pasa. Es al ponerte el condón cuándo se te baja, es cuándo vas a meterla... no sé tienes un bloqueo, algo debes pensar en esos momento (posiblemente solo en levanta levanta).

Va a sonar a coña, pero has probado a no hacerte pajas? o deja la pornografía un tiempo si la ves.

es al ponermelo y sobretodo al meterla. noto como impaciencia por hacerlo y aquello se baja lo suficiente para que no entre. me quite del porno hace tiempo y pajas pues depende es que ultimamente voy muy salido xdd
Yo sobretodo me rayo por ella (se que lo mio es psicologico), tengo miedo que me deje por esto (estaria en su derecho en verdad) y siento tambn verguenza porque yo soy mayor que ella y creo que ella me tenia en un pedestal y ahora al fallar tanto pues nose si se habra desilusionado
Mianmar12 escribió:
San game escribió:Mmm pues no sé que decirte, claro que puede ayudar, pero exactamente qué te pasa. Es al ponerte el condón cuándo se te baja, es cuándo vas a meterla... no sé tienes un bloqueo, algo debes pensar en esos momento (posiblemente solo en levanta levanta).

Va a sonar a coña, pero has probado a no hacerte pajas? o deja la pornografía un tiempo si la ves.

es al ponermelo y sobretodo al meterla. noto como impaciencia por hacerlo y aquello se baja lo suficiente para que no entre. me quite del porno hace tiempo y pajas pues depende es que ultimamente voy muy salido xdd
Yo sobretodo me rayo por ella (se que lo mio es psicologico), tengo miedo que me deje por esto (estaria en su derecho en verdad) y siento tambn verguenza porque yo soy mayor que ella y creo que ella me tenia en un pedestal y ahora al fallar tanto pues nose si se habra desilusionado



primero que todo, HAZ LAS COSAS CON CALMA, no corras y no te anticipes, deja que fluya.

tambien intenta desnudarte con ella el tiempo suficiente hasta que estén realmente comodos, y despues estimularla para que ella llegue al orgasmo sin penetracion, eso te hara ganar mucha confianza.
lo que me pasa ahora es que vivo en una situacion de ansiedad constante. Ella me atrae bastante y el hecho de haber fallado 3 veces me genera ansiedad porque quiero quedar pronto otra vez para remediarlo, pero estamso los 2 de examenes y va a ser jodido, y en verano cada uno pa su casa (a 800 km de distancia) y puede ser que ya no quedemos mas, y el hecho de no haber podido follar con ella y llegar el verano y seguir virgen me aterroriza porque es como: he tenido varias opotunidades y todo ala mierda.
Esta situacion tampoco me ayuda de cara a los examenes porque no paro de darle vueltas y no me concentro. es un puto circulo vicioso que me hace infeliz ahora mismo. se que todo esta en la mente pero joder nunca me habia pasado esto

Es la primera relacion que tengo, me gustaria saber como actuariais vosotros en esta situacion.
Pd:gracias a todos
Mianmar12 escribió:lo que me pasa ahora es que vivo en una situacion de ansiedad constante. Ella me atrae bastante y el hecho de haber fallado 3 veces me genera ansiedad porque quiero quedar pronto otra vez para remediarlo, pero estamso los 2 de examenes y va a ser jodido, y en verano cada uno pa su casa (a 800 km de distancia) y puede ser que ya no quedemos mas, y el hecho de no haber podido follar con ella y llegar el verano y seguir virgen me aterroriza porque es como: he tenido varias opotunidades y todo ala mierda.
Esta situacion tampoco me ayuda de cara a los examenes porque no paro de darle vueltas y no me concentro. es un puto circulo vicioso que me hace infeliz ahora mismo. se que todo esta en la mente pero joder nunca me habia pasado esto

Es la primera relacion que tengo, me gustaria saber como actuariais vosotros en esta situacion.
Pd:gracias a todos



lo ideal seria que superaras el bloqueo psicologico que tienes, pero en vista de tu situacion; y si pruebas con viagra? yo no lo he probado pero tengo bastantes amigos sanos que lo utilizan ocasionalmente como una especie de juguete sexual
chronok escribió:
Mianmar12 escribió:lo que me pasa ahora es que vivo en una situacion de ansiedad constante. Ella me atrae bastante y el hecho de haber fallado 3 veces me genera ansiedad porque quiero quedar pronto otra vez para remediarlo, pero estamso los 2 de examenes y va a ser jodido, y en verano cada uno pa su casa (a 800 km de distancia) y puede ser que ya no quedemos mas, y el hecho de no haber podido follar con ella y llegar el verano y seguir virgen me aterroriza porque es como: he tenido varias opotunidades y todo ala mierda.
Esta situacion tampoco me ayuda de cara a los examenes porque no paro de darle vueltas y no me concentro. es un puto circulo vicioso que me hace infeliz ahora mismo. se que todo esta en la mente pero joder nunca me habia pasado esto

Es la primera relacion que tengo, me gustaria saber como actuariais vosotros en esta situacion.
Pd:gracias a todos



lo ideal seria que superaras el bloqueo psicologico que tienes, pero en vista de tu situacion; y si pruebas con viagra? yo no lo he probado pero tengo bastantes amigos sanos que lo utilizan ocasionalmente como una especie de juguete sexual


Pero... para ello necesitas prescripción médica.
Mianmar12 escribió:b
mujeres del foro, que pensais: actuariais igual que ella si os pasa eso con un chico? como actuo a partir de ahora, le digo que gracias por ser paciente o q?


Yo ya te comenté que me pone el rollo "enseñar a chicos vírgenes" [ayay] así que en mi caso no habría ningún problema y tendría la paciencia que haga falta. Pero porque a mi me mola eso de iniciar a alguien en el sexo, me ponen los hombres en general y no necesito que me hagan grandes virguerías para disfrutar, me excito muy facilmente. Y me gusta hacerles disfrutar a ellos muchísimo así que yo sí probaría a hacerte sexo oral o te propondría hacer algunas prácticas de cosas variadas antes que penetración, te pondría el condón jugueteando con la boca y tal... No sé, que tal es la chica? Es que si se limita a mirarte fijamente mientras tú te pones el condón y luego se tumba en plan "tómame" no me extraña que se te baje.
No tengas miedo en decirle lo que te pone para que te ayude un poco. Es todo psicológico, no necesitas ni viagra ni nada, sólo relajarte y olvidarte de la penetración y de la virginidad por un tiempo, tienes demasiada presión.
Conocí a un chico que le pasaba lo mismo que a ti y realmente él pensaba que tenía un problema... Hasta que cambió de chica ;)
Solayo escribió:
Mianmar12 escribió:b
mujeres del foro, que pensais: actuariais igual que ella si os pasa eso con un chico? como actuo a partir de ahora, le digo que gracias por ser paciente o q?


Yo ya te comenté que me pone el rollo "enseñar a chicos vírgenes" [ayay] así que en mi caso no habría ningún problema y tendría la paciencia que haga falta. Pero porque a mi me mola eso de iniciar a alguien en el sexo, me ponen los hombres en general y no necesito que me hagan grandes virguerías para disfrutar, me excito muy facilmente. Y me gusta hacerles disfrutar a ellos muchísimo así que yo sí probaría a hacerte sexo oral o te propondría hacer algunas prácticas de cosas variadas antes que penetración, te pondría el condón jugueteando con la boca y tal... No sé, que tal es la chica? Es que si se limita a mirarte fijamente mientras tú te pones el condón y luego se tumba en plan "tómame" no me extraña que se te baje.
No tengas miedo en decirle lo que te pone para que te ayude un poco. Es todo psicológico, no necesitas ni viagra ni nada, sólo relajarte y olvidarte de la penetración y de la virginidad por un tiempo, tienes demasiada presión.
Conocí a un chico que le pasaba lo mismo que a ti y realmente él pensaba que tenía un problema... Hasta que cambió de chica ;)

Pues basicamente es como tu dices, me lo pongo mientras mira y luego pues se tumba y ya esta xddddd. Lo maximo que ha hecho ha sido tocarme y porque se lo dije yo que sino aquello no funcionaba. Tambien me da palo decirle mira hazme esto o aquello, soy yo el que lleva siempre las riendas y el que le quita el pantalon vaya dicho claramente
@Solayo muy de acuerdo con tu comentario, a veces parece que a las mujeres se les olvida que una relacion sexual es labor de los dos y solo esperan que sea el hombre el que las encienda y "haga lo suyo" (en especial cuando se inicia)
bueno os actualizo un poco esto antes de sobar. Con la chica bien, nos seguimos viendo en la facultad y liandonos, de hecho es ella la que viene a besarme y me busca. Por el movil hablamos cuando se conecta que no es mucho xd.
He hablado la situacion con mis amigas y muchas de ellas me dicen que tienen amigas que la conocen (lo tipico) y que es de las que no quiere nada serio, que si va de flor en flor y blablabla. Tambien me dicen que aunque estemos de examenes si verdad le gusto tendria al menos dos o tres horas para verme por la tarde algun dia, que cuando alguien te importa haces lo que sea. Esto me raya mas aun porque yo estyo empezando a tener miedo de haberme pillado pero de verdad.
Si la cosa sigue igual, como veis decirle lo que siento justo antes de verano (ahora en examenes si me rechaza me quean todas xd). Lo he estado meditando y quizas lo mejor sea decirle que siento algo mas por ella, y si acepta pues mantenems relacion a distancia pero yo intentaria verla, ir asu pueblo e invitarla yo al mio. Y si me dice que no pues a joderse y a disfrutar del verano.
La cosa es que tal y como reacciona ahora, sus gestos y sus formas, puede que ella se este pillando tambien por mi y haya cambiado de opinion con respecto a las relaciones, o quizas no y son pajas mentales mias.
Sea una cosa u otra todo el mundo me dice que tenga cuidado y que no me pille, pero joder que facil es hablar, cuando estas tan agusto con alguien es como si fueses adicto a eso, aunque a veces duela.
Es muy facil pillarse por alguien, por suerte o por desgracia, y ahí no te podemos ayudar, es inevitable.
En cuanto a decirle lo que sientes yo voto a favor. Todo lo que sea hablar claro siempre es mejor, si siente lo mismo la cosa mejora y si no lo siente te desengañas antes y te evitas batacazos más gordos, aunque duela.

Y en el sexo... Prueba a pedirle más cosas, a ver. Yo cuando empecé también era más tímida, es normal, no sabes como tocar a los chicos, lo que les gusta o no, etc. Pero luego me fui soltando. Quizá ella se ha liado con muchos pero no ha tenido mucho sexo, o es tímida al principio... Si los dos os gustais eso irá mejorando con el tiempo y la confianza, y también hablando las cosas. Te sorprendería la de cosas que se pierde la gente por no hablar más :)
Si ya te han confirmado que es de ir de flor en flor, y es lo que parecía desde un principio, lo peor que puedes hacer es decirle lo que sientes. Lo único que vas a conseguir es espantarla.

Mi consejo es que intentes pasar de ella. Que sea ella quien te hable, quien te busque, que sea ella quien te preste atención a ti. Sé que es difícil, pero en estos casos creo que es la única solución posible. No digo cortar el contacto, pero que parezca al menos que tienes el control de la situación.

Y siento decirte, aunque me da que tú también eres consciente, de que ya estás pillado.
Duqe escribió:Si ya te han confirmado que es de ir de flor en flor, y es lo que parecía desde un principio, lo peor que puedes hacer es decirle lo que sientes. Lo único que vas a conseguir es espantarla.

Mi consejo es que intentes pasar de ella. Que sea ella quien te hable, quien te busque, que sea ella quien te preste atención a ti. Sé que es difícil, pero en estos casos creo que es la única solución posible. No digo cortar el contacto, pero que parezca al menos que tienes el control de la situación.

Y siento decirte, aunque me da que tú también eres consciente, de que ya estás pillado.


Eso es lo que estoy haciendo. Ahora es ella la que me busca y esta empezando a tomar la iniciativa. Ya os digo que mi unica opcion es enamorarla y que se pille por mi, sino la he cagado.
En cuanto a lo de que estoy pillado: si, yo tambien lo pienso, aunque el cerebro se empeñe en decirme que no.ç
edit: la persona que me dijo lo de que va de flor en flor y es un poco suelta, es una persona muy cercana a mi que en momento determinado sintio algo por mi, asi que no descarto posibles celos?
bueno os actualizo un poco la situacion, escribo esto basicamente para desahogarme y compartirlo con alguien:
como ya dije en anteriores post, estamos de examenes y se nota. Solo la veo en el gimnasio por las tardes, y se la ve agobiada, se limita a darme un beso y decir que o tiene que estudiar o dormir para levantarse temprano. Aun asi siempre viene a buscarme para despedirse y preguntarme como me han ido los examenes, vamos que demuestra interes.
Yo se que entre que es un poco independiente y que estara agobiada (yo por ejemplo no soy mucho de ponerme nervioso pero hay gente que si) tampoco le he dicho nada de vernos un rato ni estudiar juntos ni nada, ademas incluso tarda dias en responderme los mensajes de movil pero porque ni siquiera se conecta.
Ya se que lo mejor es dejarlo como esta para no agobiarla por estas fechas, pero lo que siento realmente es que despues de estar todo el dia estudiando pues necesito estar con ella un rato y recibir cariño la verdad. Veo a mis amigos con sus novias/rollos y todos tienen tiempo para al menos comer juntos o verse un ratillo y me dan envidia porque realmente es como me gustaria estar ahora.
La conclusion es que animicamente estoy regular porque entre examenes, rayarme por ella y tal pues lo paso regular. Tambien he tenido un poco de mala suerte en estar con una persona que justamente es de las que se toma los examenes muy a pecho, nose todo tenemos un minimo de tiempo si la persona realmente nos importa...
El otro dia le dije que me desperte con muchas ganas de verla, y me rrespondio que por qué no se lo habia dicho en el momento, que la proxima vez se lo dijese... pero claro tampoco me atrevo ahora a decirle de quedar o algo porque la veo agobiadilla.
Por un lado quiero comportarme como un pasota porque pienso que asi ella vera que no voy detras de ella ni que puede tenerme cuando quiera, pero por otra pienso que si no tomo yo la iniciativa me voy a quedar con las ganas. La verdad que nose como actuar, de momento ya os digo que estoy algo pasota pero la realidad es que tengo muchisimas ganas de estar con ella, osea mi corazon me dice que le diga de quedar y mi cabeza que no sea tonto y demostrarle que tampoco me importa tanto.
mira que os haceis pajas mentales....

ya tienes cierta confianza con ella... os habies liado y eso... no es la tipica situacion que no sabes si si, si no...
aqui lo dificil ya lo tienes hecho.

pues coge el toro por los cuernos macho!!
a las chicas les gustan los chicos decididos, no los que se compadecen de si mismos... (o por lo menos no normalmente)
que en esta epoca ella esta agobiada??... lo respetas pero dejandole tambien muy claro que en cuanto pase esto os vais a ver pero bien.... que ella se imagine y le haga ilusion y despues si que puedes dejarla en paz y pasar de ella hasta que acaben los examenes (que a ti tb te vendra bien estudiar)
pero no se te ocurra de decirle .... "ya quedaremos...." NO eso no.... pones fecha
si de verdad te gusta no la dejes escapar y pasa de lo que los demas te digan

lo de la distancia.... pues le dejas bien claro que quieres hacer algun plan para veros, que no te vas a estar todo el verano sin ella.... asi de sencillo
decision my friend ;)
Mianmar12 escribió:bueno os actualizo un poco la situacion, escribo esto basicamente para desahogarme y compartirlo con alguien:
como ya dije en anteriores post, estamos de examenes y se nota. Solo la veo en el gimnasio por las tardes, y se la ve agobiada, se limita a darme un beso y decir que o tiene que estudiar o dormir para levantarse temprano. Aun asi siempre viene a buscarme para despedirse y preguntarme como me han ido los examenes, vamos que demuestra interes.
Yo se que entre que es un poco independiente y que estara agobiada (yo por ejemplo no soy mucho de ponerme nervioso pero hay gente que si) tampoco le he dicho nada de vernos un rato ni estudiar juntos ni nada, ademas incluso tarda dias en responderme los mensajes de movil pero porque ni siquiera se conecta.
Ya se que lo mejor es dejarlo como esta para no agobiarla por estas fechas, pero lo que siento realmente es que despues de estar todo el dia estudiando pues necesito estar con ella un rato y recibir cariño la verdad. Veo a mis amigos con sus novias/rollos y todos tienen tiempo para al menos comer juntos o verse un ratillo y me dan envidia porque realmente es como me gustaria estar ahora.
La conclusion es que animicamente estoy regular porque entre examenes, rayarme por ella y tal pues lo paso regular. Tambien he tenido un poco de mala suerte en estar con una persona que justamente es de las que se toma los examenes muy a pecho, nose todo tenemos un minimo de tiempo si la persona realmente nos importa...
El otro dia le dije que me desperte con muchas ganas de verla, y me rrespondio que por qué no se lo habia dicho en el momento, que la proxima vez se lo dijese... pero claro tampoco me atrevo ahora a decirle de quedar o algo porque la veo agobiadilla.
Por un lado quiero comportarme como un pasota porque pienso que asi ella vera que no voy detras de ella ni que puede tenerme cuando quiera, pero por otra pienso que si no tomo yo la iniciativa me voy a quedar con las ganas. La verdad que nose como actuar, de momento ya os digo que estoy algo pasota pero la realidad es que tengo muchisimas ganas de estar con ella, osea mi corazon me dice que le diga de quedar y mi cabeza que no sea tonto y demostrarle que tampoco me importa tanto.

Yo dejaría que fuese haciendo ella.
No se la ve de las de querer un novio las 24h.Está contigo, va bien, estáis bien...¿para qué forzar?
¿Que quieres más?Claro, pero yo dejaría que fluyese un poco.
Poco a a poco vas viendo más de ella, que toma iniciativa...pues ya está.
Se va pillando y va queriendo más.Deja que fluya.

Cuando en una "relación", uno de los 2 es más pasota y le cuesta más tener algo serio, es mejor dejarle la iniciativa para no agobiar y dejar que fluya.
Otra cosa es que tú, sin que se note mucho, hagas tu trabajo de que ella se pille más y más por ti.
Al final todo saldrá solo.

Si se alarga en el tiempo y ves que ella sigue igual mientras que tú quieres más, pues entonces sí hablaría con ella.

Puede que te falta el toque final para que se pille. Tienes que generar ese interés en ella que a ella le haga querer verte sí o sí, y eso ,no parece que ocurra.No puedes basar tu vida en ella y a ver si queda...
Haz tu vida, también tus cosillas, sal con gente, haz planes, y ya verás como cuando se lo cuentes y tal, ella empieza a interesarse, a querer quedar más o incluso ir contigo a esos planes.
A ver chico, a ti lo que te pasa es de libro. Se llama ansiedad anticipatoria, y es el enemigo nº1 de la erección. Por favor, ignora a esos que te dicen que tienes un problema. El problema lo tienen ellos por su ignorancia.

Solo necesitas un poco de práctica, y el bloqueo pasará solo. Aquí tienes algunas pistas, y también errores que has tenido, que te ayudarán a superar el bloqueo (hablo de las erecciones).

1º El sexo está para disfrutar, no para sufrir. (Esto, que parece obvio, todo el mundo tiene que aprenderlo). En el momento en que el sufres, se acabó la fiesta. ¿Y como no sufro? Eliminando las presiones psicológicas que tienes de fondo en tu mente. El otras palabras, el miedo.

El miedo a no dar la talla: "Se podrá triste porque no la puedo complacer?" --> ya has visto que no. Le gustas tú (sea o no ella putón). Tu polla también le gustará, pero eso vendrá después, cuando la conozca ;) Por favor, elimina ese miedo.

"¿Haré el ridículo?" No lo harás, pero de hacerlo, ya lo has hecho... ¿Ha sido TAN malo? No, verdad?, pues a otra cosa.

"El problema es el condón..." A todos se nos corta el rollo cuando llega el momento... Que te lo ponga ella. Pídeselo. Por lo que describes, NO es TAN experimentada... Habría sabido tomar la iniciativa para ayudarte en "tu problema"...

"El problema es la penetración". No. El problema eres tú y tu tontería. El problema es la presión, tu colita sabe muy bien que cuando penetras, la cuanta atrás se ha terminado y llega el momento "de darlo todo y estar a la altura" [mad] Así no hay quien trabaje.... RECUERDA: estás para disfrutar, no para pasar un examen. Esto no es un casting!!


Algunos trucos:

- Elimina la presión de la penetración: PROHÍBETELA. Empieza sabiendo que NO LO HARÁS (díselo a ella). Al menos en las primeras veces. Hay muchas maneras de hacer sexo. Y por lo tanto de correrse. Y de tener placer. Y de disfrutar. Si sigues empeñado en estar bajo condicionamientos sociales ("Oh Dios mío, tengo que perder la virginidad cuanto antes!!! si no seré un fracasado!!), tu polla seguirá en huelga. Y con toda la razón. Si te da tiempo antes de Junio, bien. Si no, pues te jodes. Más se perdió en Cuba.

- Si baja, es por que ha subido... no? ¿Cómo ha subido? Probablemente con caricias, besos, tocamientos..., es decir, preliminares. Si baja, VUELVE A LOS PRELIMINARES. Tantas veces como haga falta. Éstos están libres de la presión psicológica. Por eso funcionan.

- Para en cuanto detectes que lo que estás haciendo se ha convertido en algo personal, y solo estás intentando "salvar los muebles"... Habrás llegado tarde. Ni la erección ni el sexo "funcionan por cojones". Intenta no pensar en nada cuando esteis empezando y esteis relajados. Concentrate en como se sienten sus labios, sus pechos, sus caricias... Evita todo pensamiento de temor. Si se cruza por la mente, simplemente bloquealo.

- Dile lo que te pone, lo que te gustaría que te hiciera. Y dile que te diga lo que le gusta que le hagan. Como en el sexo, la conversación, cuanto más explícita, mejor. Dejaros de chorradas de adivinar lo que a lo otro le gusta. La maestría viene después..., ahora solo quieres pasar un buen rato.

__________


En cuanto a pillarse o no...

Acepta los riesgos y decide. NO HAY mala decisión. Solo lecciones por aprender.

Si no te gusta la indefinición, díselo. No exijas nada, claro. Habla con ella, y pregúntale qué planes tiene, o cómo ve la cosa. Que no se asuste. Tú no estás pidiendo nada en concreto. Solo le preguntas cuál es su visión.

Analiza la respuesta y toma una decisión.

Si decides tirarte a la piscina BIEN. Y si no. TAMBIÉN.

Y si decides tirarte a la piscina y luego en Septiembre te parte el corazón...….. 1º que te quiten lo bailao. y 2º, créeme, alguien, antes o después, te va a partir el corazón. Como posiblemente tú se lo partas a otr@s... No hay mal que por bien no venga. Hay que perder el miedo a curtirse un poquito en la vida.

Ánimo y al toro. Todo es mucho más sencillo de lo que piensas ;)
hh1 escribió:
Mianmar12 escribió:bueno os actualizo un poco la situacion, escribo esto basicamente para desahogarme y compartirlo con alguien:
como ya dije en anteriores post, estamos de examenes y se nota. Solo la veo en el gimnasio por las tardes, y se la ve agobiada, se limita a darme un beso y decir que o tiene que estudiar o dormir para levantarse temprano. Aun asi siempre viene a buscarme para despedirse y preguntarme como me han ido los examenes, vamos que demuestra interes.
Yo se que entre que es un poco independiente y que estara agobiada (yo por ejemplo no soy mucho de ponerme nervioso pero hay gente que si) tampoco le he dicho nada de vernos un rato ni estudiar juntos ni nada, ademas incluso tarda dias en responderme los mensajes de movil pero porque ni siquiera se conecta.
Ya se que lo mejor es dejarlo como esta para no agobiarla por estas fechas, pero lo que siento realmente es que despues de estar todo el dia estudiando pues necesito estar con ella un rato y recibir cariño la verdad. Veo a mis amigos con sus novias/rollos y todos tienen tiempo para al menos comer juntos o verse un ratillo y me dan envidia porque realmente es como me gustaria estar ahora.
La conclusion es que animicamente estoy regular porque entre examenes, rayarme por ella y tal pues lo paso regular. Tambien he tenido un poco de mala suerte en estar con una persona que justamente es de las que se toma los examenes muy a pecho, nose todo tenemos un minimo de tiempo si la persona realmente nos importa...
El otro dia le dije que me desperte con muchas ganas de verla, y me rrespondio que por qué no se lo habia dicho en el momento, que la proxima vez se lo dijese... pero claro tampoco me atrevo ahora a decirle de quedar o algo porque la veo agobiadilla.
Por un lado quiero comportarme como un pasota porque pienso que asi ella vera que no voy detras de ella ni que puede tenerme cuando quiera, pero por otra pienso que si no tomo yo la iniciativa me voy a quedar con las ganas. La verdad que nose como actuar, de momento ya os digo que estoy algo pasota pero la realidad es que tengo muchisimas ganas de estar con ella, osea mi corazon me dice que le diga de quedar y mi cabeza que no sea tonto y demostrarle que tampoco me importa tanto.

Yo dejaría que fuese haciendo ella.
No se la ve de las de querer un novio las 24h.Está contigo, va bien, estáis bien...¿para qué forzar?
¿Que quieres más?Claro, pero yo dejaría que fluyese un poco.
Poco a a poco vas viendo más de ella, que toma iniciativa...pues ya está.
Se va pillando y va queriendo más.Deja que fluya.

Cuando en una "relación", uno de los 2 es más pasota y le cuesta más tener algo serio, es mejor dejarle la iniciativa para no agobiar y dejar que fluya.
Otra cosa es que tú, sin que se note mucho, hagas tu trabajo de que ella se pille más y más por ti.
Al final todo saldrá solo.

Si se alarga en el tiempo y ves que ella sigue igual mientras que tú quieres más, pues entonces sí hablaría con ella.

Puede que te falta el toque final para que se pille. Tienes que generar ese interés en ella que a ella le haga querer verte sí o sí, y eso ,no parece que ocurra.No puedes basar tu vida en ella y a ver si queda...
Haz tu vida, también tus cosillas, sal con gente, haz planes, y ya verás como cuando se lo cuentes y tal, ella empieza a interesarse, a querer quedar más o incluso ir contigo a esos planes.

Entonces seegun tu deberia seguir como ahora sin decirle nada?
Como ya escribi por una parte la cabeza me dice que continúe así y luego el cuerpo me pide decirle si quiere que nos veamos un rato y tal... lo cierto es que si tengo bastantes ganas de estar con ella pero lo mismo le escribo algo y me contesta a los 2 dias porque no se conecta apenas xdd.
En cuanto a lo de intentar que se pille por mi es lo que estoy intentando hacer, cuando a veces nos vemos y podemos hablar un rato mas le doy besos en el cuello que se que la ponen burra perdia y bbueno como dije siempre es ella la que viene a despedirse y tal.
Lo que me da rabia es que sea de las que se aisla completamente en examenes y se lo toma por la tremenda, cualquier chica normal tendria tiempo algun dia o propondia algun plan para desconectar, y eso a veces me hace replantearme las cosas y pensar que aunque me guste mucho si esta es su personalidad pues lo mismo me conviene buscar a otra que sea mas de mi estilo, ya nose estoy hecho un cacao con respecto a eso.
Nose si decirle que la hecho algo de menos (que es lo que siento realmente) o calllarmelo porque es menos romantica que un cactus xd
Siendo sinceros lo que ahoira mismo busco y me apetece es una novia, de las de comer juntos, dormir juntos algunos dias y en definitiva convivir pero sin llegar a vivir juntos y quizas por eso me hago falsas ilusiones con ella.
En verano por ejemplo me gustaria que se vienera mi casa a pasar un tiempo y tal y yo subir a su pueblo tambn no me importaria, estoy pensando en proponerselo pero cuando acaben examenes y este la cosa mas tranquila

Pd: tambien me gustaria responder a los que tambn habeis contestado pero el foro no me deja poner mensajes seguidos, dice que tengo que esperar 5 dias :(
182 respuestas
1, 2, 3, 4