Opiniones sobre relacion con chica

1, 2, 3, 4
esta liada con otro u otros
te tiene por si le fallan o a lo mejor por jugar o por lo que sea

lo que esta claro es que tu te comes la cabeza por ella y a ella se la pelas bastante
necesitas amor, pero de otro tipo, amor propio, con eso verias bastante clara la solucion
vicodina escribió:esta liada con otro u otros
te tiene por si le fallan o a lo mejor por jugar o por lo que sea

lo que esta claro es que tu te comes la cabeza por ella y a ella se la pelas bastante
necesitas amor, pero de otro tipo, amor propio, con eso verias bastante clara la solucion

puede ser, no está atada a una relacion por lo que puede hacer lo que le dé la gana, al igual que yo.
Esto de pasar el uno del otro ha hecho que pierda interes en ella, me acuerdo todos los dias pero como que me da mucho mas igual ya el tema. he estado hablando con gente cercana a mi y todos coinciden en que me olvide de ella este verano y que no intente pensar en "y si se folla a otro/s" porque asi no se puede vivir, y si lo hace no me voy a enterar, y que desaparezca un tiempo de las redes sociales incluso para que me eche de menos, que si le intereso de verdad se pondra en contacto conmigo. Tengo que intentar mantener ese estado de animo, para que no me de el bajonazo otra vez, porque tengo dias muy buenos y dias horrorosos, porque la mente es el puto peor enemigo de uno mismo.
Mianmar12 escribió:
vicodina escribió:esta liada con otro u otros
te tiene por si le fallan o a lo mejor por jugar o por lo que sea

lo que esta claro es que tu te comes la cabeza por ella y a ella se la pelas bastante
necesitas amor, pero de otro tipo, amor propio, con eso verias bastante clara la solucion

puede ser, no está atada a una relacion por lo que puede hacer lo que le dé la gana, al igual que yo.
Esto de pasar el uno del otro ha hecho que pierda interes en ella, me acuerdo todos los dias pero como que me da mucho mas igual ya el tema. he estado hablando con gente cercana a mi y todos coinciden en que me olvide de ella este verano y que no intente pensar en "y si se folla a otro/s" porque asi no se puede vivir, y si lo hace no me voy a enterar, y que desaparezca un tiempo de las redes sociales incluso para que me eche de menos, que si le intereso de verdad se pondra en contacto conmigo. Tengo que intentar mantener ese estado de animo, para que no me de el bajonazo otra vez, porque tengo dias muy buenos y dias horrorosos, porque la mente es el puto peor enemigo de uno mismo.


Compañero, la clave es pasar de verdad del todo y hacer tu vida, no para ver si "te echa de menos" ni nada por el estilo. Tu a tu vida, ya saldrá otra chica que te guste, pero voy a permitirme darte un consejo:

Disfruta de estar sólo, eres tu mejor compañía y no necesitas de nadie más. Si consigues esto te volverás más "exigente" y podrás cribar mucho mejor a la gente que merece la pena de la que no, porque no tolerarás que jodan "tus momentos".
Mianmar12 escribió:
vicodina escribió:esta liada con otro u otros
te tiene por si le fallan o a lo mejor por jugar o por lo que sea

lo que esta claro es que tu te comes la cabeza por ella y a ella se la pelas bastante
necesitas amor, pero de otro tipo, amor propio, con eso verias bastante clara la solucion

puede ser, no está atada a una relacion por lo que puede hacer lo que le dé la gana, al igual que yo.
Esto de pasar el uno del otro ha hecho que pierda interes en ella, me acuerdo todos los dias pero como que me da mucho mas igual ya el tema. he estado hablando con gente cercana a mi y todos coinciden en que me olvide de ella este verano y que no intente pensar en "y si se folla a otro/s" porque asi no se puede vivir, y si lo hace no me voy a enterar, y que desaparezca un tiempo de las redes sociales incluso para que me eche de menos, que si le intereso de verdad se pondra en contacto conmigo. Tengo que intentar mantener ese estado de animo, para que no me de el bajonazo otra vez, porque tengo dias muy buenos y dias horrorosos, porque la mente es el puto peor enemigo de uno mismo.

va a follar con otros, eso tenlo seguro porque como has dicho es un alma libre sin ataduras, llega verano, las fiestas y ya sabemos lo que hay, y no tiene nada de malo tampoco

tu haz lo mismo, haz tu vida, con tu gente, olvida esta persona y encuentra otras
te has enchochado con ella, no es mas que eso

un dia te hablara y la veras como una amiga o ya ni eso, pero se fuerte, se inteligente y no caigas en su juego y si se acerca mucho la cortas "no me interesas, estoy con otra" aunque sea mentira, asi te la quitas de encima
@Mph
sabes lo que pasa? que he estado mucho tiempo solo (en parte por decision propia) y justo cuando la conoci fue una etapa que queria echarme novia, y con ella me vi como pareja, y lo conseguí, pero ha durado solo 4 meses y como que me he quedado con ganas de mas y seguir con novia, por eso estoy tan jodido, porque siento como que me han dado un caramelo y en el ultimo momento cuando ya lo he desenvuelto, me lo han quitado

@vicodina ya bueno tiene todas las papeletas para hacerlo, pero a lo mejor no, yo me he pegado veranos enteros sin follar y no he muerto ni ha pasado nada, lo que si tengo claro es que no me gustaria saber lo que ha hecho si la vuelvo a ver en septiembre, porque me doleria, y lo he hablado con colegas y me han dicho que es normal que me moleste, pero bueno supongo que es la naturaleza humana, la poligamia, y el no poder contenerte 3 meses, porque hoy te quiero y lloro por ti y mañana te ignoro, en fin.
@Mianmar12 Te entiendo. Yo mi última pareja me duró 3 meses y se lo que se siente. Pensaba que era la perfecta y tal y tal. Se te pasará, no te preocupes, y encontrarás otra que se adapte a ti mucho mejor y que no tengas que estar “jugando” de esa manera.

Arriba coño!
@Mph
ya, y aparte de eso es que perdi la virginidad con ella el ultimo dia antes de despedirnos... y claro me quede con las ganas de cargarmela mas veces, aparte que estos dias estoy mas salido que el pico de una mesa xd
Mianmar12 escribió:@Mph
ya, y aparte de eso es que perdi la virginidad con ella el ultimo dia antes de despedirnos... y claro me quede con las ganas de cargarmela mas veces, aparte que estos dias estoy mas salido que el pico de una mesa xd


Entonces lo que tienes es ganar de seguir metiendo. Ya encontrarás a otra a la que taladrar 24/7 y que te dé menos problemas.
se acerca el comienzo del curso.... alguna novedad??

(si soy un cotilla) XD
wolf_ou escribió:se acerca el comienzo del curso.... alguna novedad??

(si soy un cotilla) XD

pues si, mañana viajo ya para la uni.
ha sido un verano atipico, tanto por esto como por un problema familiar importante que he tenido, pero me lo he pasado bastante bien, no he viajado por el tema anterior pero vamos apenas he pisado mi casa.
con la chavala he estado en contacto practicamente todo el verano, un par de llamadas de telefono y lo demas wasap.
a finales de agosto la empece a notar muy borde y pasota, me harté y la silencié y estuvimos casi 1 semana sin hablar, y al volver a retomarlo su actitud era otra completamente, incluso mas agradable.
algunos momentos bien y otros no tan buenos, como todo, al final por mensaje se malinterpretan determinadas cosas, pero bueno ahora mismo muy guay la verdad, de unos dias aqui la noto mucho mas interesada y animada, yo en cambio nose si sera porque la voy a ver en persona pero apenas miro el movil ya y tambien porque estoy bastante ocupado y apenas puedo hablar, pero tengo ganas de verla.
Ya informare de como han ido las cosas,no hemos hablado de posibles folleteos o rollos en verano y espero no hacerlo, lo que ella haya hecho me la trae al pairo la verdad y prefiero no enterarme.
Quedé ayer con ella para que recogiese unas cosas que se habia dejado en mi piso, no sentamos en la cama y tras hablar un rato del verano y tal yo me lancé a besarla y me hizo la cobra.
Le pregunté qué pasaba y me dijo que ya no sentia lo mismo por mi, que le ponia mucho y le atraia pero para una relacion no, que a lo mejor dentro de 1 mes cambiaba de opinion y volvia a sentir pero ahira mismo no.
Tambien dijo que no queria nada serio, que estaba bien sola y que este año tenia que estudiar mucho y se iba a agobiar mucho y tal.
Me echó en cara que no la dijese en todo el verano “te echo de menos” y me dijo que si la hubiese insistido mas habria bajado conmigo a mi ciudad en verano (se lo insisti 2 veces y me puso la excusa de los padres....nose que coño dice ahora).
Total que le dije que le fuese muy bien y que encontrase lo que ella queria, y me miro y me dijo pero te estas despidiendo? Vas a dejar de hablarme? Y yo le deje claro que no iba a ser un amigo suyo, que o salía con ella o para mi seria una conocida mas.
Lo que yo quiero ahora es aplicar el contacto 0, pero la putada es que va a mi gimnasio y me la voy a encontrar todos los putos dias.
Ayer fui y alli estaba, nos aludamos cordialmente, me soltó un par de comentarios y cuando se iba a ir vino hasta donde yo estaba y me dijo adios, todo muy sonriente.
He llegado a pensar que quizas fui demasido rapido al lanzarme, que tendria que haber esperado y haber despertado su interes otra vez, porque todo el verano hablando pero sin vernos supongo que para ella se enfrió.
Ahora nose como actuar, si saludarla educadamente y pasar o intentar hacerla reir para ver si abre los ojos.... ya os digo que la veo todos los dias en el gym, pero hemos dejado de hablar por wasap
@Mianmar12 Buenas! Me he tenido que leer todo el hilo para ponerme al día jajaja.
Pues por lo que he leído, pasaba un poco del tema y ahora dice que el problema es que tenías que haberle dicho cosas como "te echo de menos"? A mí esto me suena a que lo único que quiere es tenerte detrás suya todo el día , a sus pies como si ella fuera una diosa.
Sinceramente creo que deberías seguir a lo tuyo y olvidarte de ella, no digo que la ignores, tratala como una amiga más sin darle más importancia. Si ella está para ti, al final las cosas saldrán solas, si no es que no era la adecuada.
Kara27 escribió:@Mianmar12 Buenas! Me he tenido que leer todo el hilo para ponerme al día jajaja.
Pues por lo que he leído, pasaba un poco del tema y ahora dice que el problema es que tenías que haberle dicho cosas como "te echo de menos"? A mí esto me suena a que lo único que quiere es tenerte detrás suya todo el día , a sus pies como si ella fuera una diosa.
Sinceramente creo que deberías seguir a lo tuyo y olvidarte de ella, no digo que la ignores, tratala como una amiga más sin darle más importancia. Si ella está para ti, al final las cosas saldrán solas, si no es que no era la adecuada.

Opino igual. Eso de que deberías haberle dicho que la echabas de menos, vamos que le gusta que vayan detrás. Y ya te digo yo, que si vas detrás no hubieses conseguido nada. Solo subirle la autoestima y tú pasarlo mal. Creo que haces bien. Trato cordial, como una amiga, y fuera. Y si pudiese, intentaría cruzarme con ella lo mínimo posible.
Me he leído un poco el post y la conclusión que saco es que la tía es una caprichosa de cuidado que pretende que le beses el culo allá donde vayas. Afortunadamente para ti, darle la vuelta a la situación es fácil, no para tener una relación pero sí para follártela un par de veces y seguir con tu vida. Lo único que tienes que hacer es pasar de ella, salúdala en el gym y tal, pero sin que sea muy efusivo. Luego cuando estés entrenando, no mires para ella, estate a tu rollo, si puede ser habla con otra gente, que se note que eres capaz de seguir adelante sin que ella suponga nada. haz esto correctamente y te aseguro que en un mes la tendrás con tu rabo en su boca.
Despues de leer tu otro post, o la tia es bipolar, o le has herido el ego de mala manera pa que recule xd. Si es lo 2o sigue en esa linea
ya se te dió la solución, pasar de ella, borrarla de tu vida y hacer la tuya
no entiendo que parte no entendiste de esto
esta claro que tu eres una liana para ella que en algún momento cogerá, te usará y luego te tirará cuando se aburra

te has pasado el verano hablando con ella cuando deberias haberla bloqueado, ni hablado y ni contestar sus llamadas (si llegaban) y ahora no sabes que hacer?
que poco amor propio teneis algunos, vaya manera de arrastrarse
¿Esta es la misma del lubricante?
Kasukabe escribió:¿Esta es la misma del lubricante?


Eso parece xd
bueno pues refloto el hilo porque traigo novedades y no buenas precisamente.
Despues de 1 mes bastante bien los dos, quedando todas las semanas y la cosa yendo fluida, me encuentro con que el lunes nos vemos en la facultad y me la enceuntro seria. La voy a dar un beso y me pone la mejilla. Le pregunto que qué le pasa y me dice que es que a veces parece que tengo poca sangre en el cuerpo, que ella me "pica" para jugar con ella y yo paso, etc. Despues de contarnos el dia, consigo sacarle un beso sin nada de pasion y me voy. Martes entero me ignora en el wasap, asi que el miercoles decido decirle que tengo que hablar con ella y quedamos para ello.
Me cuenta que es que ella me dice cosas estilo te echo de menos, "bebé", me pica quitandome el movil pa que vaya detras de ella y no corro, vamos que me ve soso. Tambien me echa en cara que me preguntó un dia "me quieres?" y yo le respondi "y tu a mi?" y tambien le jodió (en esto en concreto tiene razón, ahi la cague), que siempre es ella la que en el gym me va a buscar y que yo la veo y hasta que no termino mi entreno paso (reconozco que algo cierto es) y cosas asi.
Yo la comente que me cortaba en esas cosas por ella, porque me dijo en su momento que no le iban las noñerias y las cosas empalagosas, pero que yo en verdad soy muy romantico lo que pasa que me cohibí por ella, para no agobiarla,pero me da la sensacion de que no se lo cree.
Me dijo que habló con sus amigas y ha decidio pensar, ahora se va 9 dias a su pueblo y quiere desconectar y salir del ambiente de facultad y eso, estar relajada y al volver pensar con mas claridad y decidir si volver conmigo (al decir esto enseguida rectificó y dijo "no volver, sino descansar y eso", porque mi cara fue en plan ¿a qué ya no estamos juntos o qué?). yo le insisti que estas cosas se hablan, pero no te quedas callada y borde porque piensa en mi, como me siento si me haces eso y no tengo ni puta idea de por qué. Me ha dicho tambien que le gustaba y que me quería, pero que si no le aporto cosas que otro lo mismo le puede aportar...
Total hoy me la he encontrado en el gym, nos hemos saludado y cuando ha salido de clase y se ha puesto a correr he ido y le he preguntado qué tal el dia y como se encontraba y tal. Despues de un rato le he dicho que buen viaje, que se lo pasase bien y que ya nos veriamos, y nos hemos cogido de la mano un par de segundos, pero sin besos ni nada. La he notado mas seria y tristona la verdad.

Asi que me encuentro en esta tesitura, otra vez rayao (encima tengo que esperar 10 dias pa volver a verla, vaya cosas tan inoportuna) y sin saber si sigo con ella o no (no me ha dicho en ningun momento de dejarlo, yo qué sé).
Iba todo según yo sobre ruedas y de repente me encuentro con esto, ha pasado de no querer nada serio y sin noñerias y decirme te quiero y que no le demuestro interés.
Yo no se que hacer ahora:
-por un lado puedo no escribirla, ni llamarla, ni darle señales de vida (a no ser que sea ella la que tome la iniciativa) pero no se si en este caso el contacto 0 es lo mejor, porque si se queja de falta de atencion y de pequeños detalles seria echar mas leña al fuego nose...(en su momento el contacto 0 me funciono con ella pero era otro contexto diferente)
-por otro lado, puedo ir mañana a la estación (sé la hora a la que coge el tren) en plan sorpresa para despedirla y tal, y estos 10 dias pues preguntarle como le va y eso.
que harias vosotros? como reacciono ante esto, ante que tu novia (o ex no sé) te diga que no le demuestras las cosas y se vuelve mas seca que la mojama de repente?
Mianmar12 escribió:que harias vosotros? como reacciono ante esto, ante que tu novia (o ex no sé) te diga que no le demuestras las cosas y se vuelve mas seca que la mojama de repente?


vuelve a leer todo el hilo :-|
Yo es que esto lo veo un poco cíclico, no? Vamos que cuando se va al pueblo quiere estar sola y pensar y blablabla. A mí me suena a que cuando le interesa quiere tener novio y cuando no quiere estar soltera.
@Kara27 La típica tía endiosada que le basta con dar un chasquido de dedos para tener 10 babosos detrás de ella. Mientras los hombres no empezemos a tener un poco de dignidad y a autovalorarnos, estas mierdas van a seguir pasando.
RumbelBoss escribió:@Kara27 La típica tía endiosada que le basta con dar un chasquido de dedos para tener 10 babosos detrás de ella. Mientras los hombres no empezemos a tener un poco de dignidad y a autovalorarnos, estas mierdas van a seguir pasando.


Bueno no sé si el motivo es ese o simplemente que ni ella sabe lo que quiere, pero me da la sensación de que hace y deshace a su antojo según le convenga.

Habláis (en general en el foro) mucho de tías endiosadas, pero yo no creo que ese sea el problema, o al menos no aquí. Porque por mucho que una tía esté "endiosada", si tiene sentimientos hacia un chico lo lógico es que no se la juegue, porque por mucho que pueda tener a 10 detrás en el tiempo que pestañea ella se supone que no quiere perder a la persona que quiere.

No sé, tendré una mentalidad demasiado romántica para los tiempos que corren [tomaaa]
t_d_s p_t_s y t_d_s l_c_s
Kara27 escribió:Yo es que esto lo veo un poco cíclico, no? Vamos que cuando se va al pueblo quiere estar sola y pensar y blablabla. A mí me suena a que cuando le interesa quiere tener novio y cuando no quiere estar soltera.

Tampoco quiero pensar mal, se va nueve dias por tema puente y tal a casa de los padres, ya lo tenia previsto desde hace tiempo no es de ahora.
A mi lo unico que me pasa es que nose que hacer, si pasar y no intentar ponerme en contacto o darla una sorpresa y llevarla a la estacion para que vea que si me importa, me han aconsejado de todo y estoy hecho un lio
Creo que os falta mucha comunicación, yo sólo leo cosas como, voy a hacer esto no vaya a ser que ella piense esto, voy a hacer esto otro para que ella no piense tal, ... Habla las cosas con ella y aclararlo todo y, por dios, empieza a ser tú mismo.
IvanQ escribió:Creo que os falta mucha comunicación, yo sólo leo cosas como, voy a hacer esto no vaya a ser que ella piense esto, voy a hacer esto otro para que ella no piense tal, ... Habla las cosas con ella y aclararlo todo y, por dios, empieza a ser tú mismo.

Si puede que yo haya pecado de eso, por eso me da rabia no haber sido yo mismo pero cambié en parte por ella.
Esta semana he estado más o menos íntegro pero hoy al despertarme me ha dado el bajonazo, me he dado cuenta de que la echo de menos mucho y si por mí fuera iría a despedirla a la estación de tren, pero no sé hasta qué punto eso puede ayudarme o no porque lo mismo se agobia o quedo como un arrastrado...
Ayer la vi poco receptiva, como apenada, aún así si que me siguió la conversación en persona y me preguntó cosas de mi vida y tal, pero la vi tristona la verdad
Mianmar12 escribió:Si puede que yo haya pecado de eso, por eso me da rabia no haber sido yo mismo pero cambié en parte por ella.
Esta semana he estado más o menos íntegro pero hoy al despertarme me ha dado el bajonazo, me he dado cuenta de que la echo de menos mucho y si por mí fuera iría a despedirla a la estación de tren, pero no sé hasta qué punto eso puede ayudarme o no porque lo mismo se agobia o quedo como un arrastrado...
Ayer la vi poco receptiva, como apenada, aún así si que me siguió la conversación en persona y me preguntó cosas de mi vida y tal, pero la vi tristona la verdad

Digo lo mismo, habla con ella y deja las cosas claras,di cómo te sientes y sé tú mismo, a partir de ahí no te arrastres pero deja de pensar en cómo se sentirá ella si actúas de una forma u otra.
IvanQ escribió:
Mianmar12 escribió:Si puede que yo haya pecado de eso, por eso me da rabia no haber sido yo mismo pero cambié en parte por ella.
Esta semana he estado más o menos íntegro pero hoy al despertarme me ha dado el bajonazo, me he dado cuenta de que la echo de menos mucho y si por mí fuera iría a despedirla a la estación de tren, pero no sé hasta qué punto eso puede ayudarme o no porque lo mismo se agobia o quedo como un arrastrado...
Ayer la vi poco receptiva, como apenada, aún así si que me siguió la conversación en persona y me preguntó cosas de mi vida y tal, pero la vi tristona la verdad

Digo lo mismo, habla con ella y deja las cosas claras,di cómo te sientes y sé tú mismo, a partir de ahí no te arrastres pero deja de pensar en cómo se sentirá ella si actúas de una forma u otra.

Muy acertaado.

@Mianmar12
Yo creo que ha has de dejar de pensar qué piensa o deje de pensar.
Ser de una vez tú mismo, DARTE VALOR y tener TU VIDA.
A partir de ahí, dejarás tanto el tarro con ella y disfrutarás más con ella.

Luego, seguimos con que ambos sois inexpertos y en edad "complicada".
Pues tenemos lo que tenemos.

Por no hablar de que ya te he dicho muchas veces, que esa relación está totalmente abocada al fracaso, por edad, por distancia, por actitudes de ella...Se junta todo.
Siento ser tan directo y claro, pero es que lo veo cristalino no, lo siguiente.

A ti te fata darte VALOR, y sin ese valor, ella NO TE VA A VALORAR.
Siempre piensas en ella ,ella y ella.
¿Y tú?
Bailas a su son, y eso tarde o temprano las termina cansando.

Date valor.¿Que la pierdes?Pues eres tú mismo.Si la vas a perder si no te das valor.El resto lo hacen edad y distancia.

No puede ser que te ralles por cada cosa que no te cuadra.Ten seguridad en ti mismo.
Y luego ella, es rara de cojones.Muy niña la veo y ya te lo he dicho varias veces.

Ánimo y haz caso a la gente.
Si algo te preocupa o no ves bien, vas y se lo sueltas.

Tu principal problema es que no crees en ti, y ya te rallas por todo.
A ver por dónde sale. [beer]´

Esa chica es una inmadura de cuidado.
Puede estar detrás, luego no, luego que es que no le dices cosas bonitas, se las dices y pasa de tu culo...y así en un bucle infinito.
Yo te diría que huyeras, pero estás demasiado pillado.Me gustaría decirte que todo va a ir bien que estarás toda la vida con ella, pero no me gusta mentir, y ya te digo que eso no acaba bien.
Sé que no es lo que quieres oir ,pero me gusta ser realista.
IvanQ escribió:
Mianmar12 escribió:Si puede que yo haya pecado de eso, por eso me da rabia no haber sido yo mismo pero cambié en parte por ella.
Esta semana he estado más o menos íntegro pero hoy al despertarme me ha dado el bajonazo, me he dado cuenta de que la echo de menos mucho y si por mí fuera iría a despedirla a la estación de tren, pero no sé hasta qué punto eso puede ayudarme o no porque lo mismo se agobia o quedo como un arrastrado...
Ayer la vi poco receptiva, como apenada, aún así si que me siguió la conversación en persona y me preguntó cosas de mi vida y tal, pero la vi tristona la verdad

Digo lo mismo, habla con ella y deja las cosas claras,di cómo te sientes y sé tú mismo, a partir de ahí no te arrastres pero deja de pensar en cómo se sentirá ella si actúas de una forma u otra.


Cómo dije en miércoles quedamos porque yo lo propuse para hablar de ello. Me dijo lo que cuento arriba, que me quiere pero que ve que mi actitud no le mola por ser demasiado sin sangre, y a mí me jode porque soy un sin sangre por ella XD.
Hoy he hablado con una amiga mía y he decidido ir a la estación para decirle que la quiero y que yo con ella voy a muerte sin medias tintas o directamente ir a su casa y acompañarla hasta allí . No sé cómo va a reaccionar ni nada, pero lo que si sé es que me quedo más tranquilo yendo y tirándome a la piscina que quedándome en mi casa como si no me importará, al fin y al cabo me pide más cariño y por eso está así no?
Mianmar12 escribió:
IvanQ escribió:
Mianmar12 escribió:Si puede que yo haya pecado de eso, por eso me da rabia no haber sido yo mismo pero cambié en parte por ella.
Esta semana he estado más o menos íntegro pero hoy al despertarme me ha dado el bajonazo, me he dado cuenta de que la echo de menos mucho y si por mí fuera iría a despedirla a la estación de tren, pero no sé hasta qué punto eso puede ayudarme o no porque lo mismo se agobia o quedo como un arrastrado...
Ayer la vi poco receptiva, como apenada, aún así si que me siguió la conversación en persona y me preguntó cosas de mi vida y tal, pero la vi tristona la verdad

Digo lo mismo, habla con ella y deja las cosas claras,di cómo te sientes y sé tú mismo, a partir de ahí no te arrastres pero deja de pensar en cómo se sentirá ella si actúas de una forma u otra.


Cómo dije en miércoles quedamos porque yo lo propuse para hablar de ello. Me dijo lo que cuento arriba, que me quiere pero que ve que mi actitud no le mola por ser demasiado sin sangre, y a mí me jode porque soy un sin sangre por ella XD.
Hoy he hablado con una amiga mía y he decidido ir a la estación para decirle que la quiero y que yo con ella voy a muerte sin medias tintas o directamente ir a su casa y acompañarla hasta allí . No sé cómo va a reaccionar ni nada, pero lo que si sé es que me quedo más tranquilo yendo y tirándome a la piscina que quedándome en mi casa como si no me importará, al fin y al cabo me pide más cariño y por eso está así no?

Es lo que debes hacwr.Lo que te apetezca.Luego verás que estás detrás que no cagas y pasará de ti.
Al tiempo
Porque ya lo ha hecho...

Pero es lo que te apetece...Hazlo y tú te quedas tranquilo.
@Mianmar12 Primero te dice que no le gusta los empalagoseos, no eres tan cariñoso por eso, y ahora te dice que quiere que seas cariñoso. Esa tía no sabe ni lo que quiere. Mucha suerte.
Todo lo que le pasa es inseguridad. Ni endiosada ni nada. Empieza a colarse por ti, y le empieza a dar miedo.

Quiere saber donde pisa, y cuál es tu compromiso con ella. Por eso tiene esos miedos. Cualquier cosa que no le borre ese miedo, esa inseguridad, le es una razón para temer. Has hecho bien en decirle que eres menos cariñoso siguiendo sus instrucciones. Lo que es ridículo es qu3 actúe como lo hace, enfadándose, y haciéndose la ofendida...

Sinceramente, es una cría. Y tú tambien. Pero supongo que todos lo hemos sido.

Muéstrale que la quieres y que la amas. La calmará. Dile lo que sientes por ella, etc etc.... Ya sabes todo lo demás. Las chicas son asi, tienes que demostrarle que las quieres constantemente.

Dicho esto, existe el peligro de que al recompensar esos enfados (que ya te digo, vendrán más después porque es una cría), ella vea que es la mejor manera de conseguir tu atención. Y eso no está bien. Llevará a una dinámica tóxica en la que como uno patalea, el otro le tiene que hacer caso.

Igual que le muestras tus sentimientos y tu cariño, también debes ser firme (y respetuoso y sin ofenderte) en la defensa de tu tiempo u de tí mismo. El tiempo de gimnasio es un claro ejemplo de esto. Que te alegres de coincidir con ella en él, y hables , etc etc, no quiere decir que no puedas dedicarte tiempo a ti mismo que necesitas y quieres. Ella debe de entender que necesitas y quieres tu tiempo con las máquinas y que estas concentrado. Vamos, lo de siempre, todo en un equilibrio. Ni ignorarla completamente, ni estar a los pies de sus caprichos de atención.

No podrás tener una relación si no eres tú mismo. Y esto último implica tiempo dedicado a tí.

Tendrás que fijar los límites, con firmeza pero con dulzura.... Y mostrándole que la quieres y que estas ahí
Que puede confiar en ti.

No creo que sea un problema de manipulación. Esta triste , porque está con miedo eso es todo. El la primera vez que ocurre... yo pasaria por el aro y accedería. Si esto se convierte en una dinámica, tendrás que quitar la zanahoria y dar el palo.

Como va el resto? Si te pide Sarandonga es que esta colaita por tí. ;)

Ánimo, y sed más naturales. Cuando se ama, se muestra el amor. Y el que no, es que es un acomplejado. Dejaros de juegos tontos y disfrutad de lo que sentís. Para no ser una pareja empalagosa, sólo hay que no mostrarlo en público. En la intimidad es puede ser como se quiera ;) lo demás es ponerle puertas al campo y eso nunca funciona. Ya lo está comprobando ella. :o
182 respuestas
1, 2, 3, 4