Opiniones Siemens Gigaset HD600T

15, 6, 7, 8, 9
hola, me gustaria saber si se puede navegar por internet con Siemens Gigaset HD600T, gracias
No. no se puede.

Tiene algunas cosas como flicker o youtube que funcionan con una calidad cuestionable...
y la TDT tiene problemas con distinguir 4:3 de 16:9.

La unica razon que lo compre yo es que va cojonudo para digitalizar cintas VHS.
el resto... meh.
Estoy pensando en comprarme un bicho de estos... Estoy entre este y el webtv (por precio no he visto ninguno más).

Veo que teneis opiniones diversas... ¿Qué tal lee mkv? ¿Los lee todos? ¿Se cuelga alguna vez? Según os leo coge bastante bien los canales de la TDT que me parece un punto a favor.

¿Hay firmware casero? Para leer aplicaciones estilo veetle o similares.

¿Recomendais su compra por 60€? ¿Recomendais otro?
Buenas,

Estoy interesado en este PVR pero me gustaría saber si los últimos firmwares permiten grabar a red. Tengo entendido que sólo permitía almacenar las grabaciones en los discos directamente conectados al equipo USB o tarjeta de memoria.

Tengo varios dispositivos de almacenamiento en red por samba y NFS y me gustaría hacer uso de ellos para alojar las grabaciones. Al ser un Linux no creo que fuera muy complicado hacer el montaje del sistema de ficheros remoto, ¿alguien ha cacharreado con ello?

Gracias !!!

........................

Actualizo, parece ser que si se puede. en el foro todopvr hay gente que ha conseguido configurarlo.
Incluso hay alguno que le ha metido el firmware de un mediacenter 4G de inouttv que incluye widgets y posibilidad de uso de un teclado qwerty. ¿Hay alguien por aquí que tenga ese firmware?
Gaegis escribió:Estoy pensando en comprarme un bicho de estos... Estoy entre este y el webtv (por precio no he visto ninguno más).

Veo que teneis opiniones diversas... ¿Qué tal lee mkv? ¿Los lee todos? ¿Se cuelga alguna vez? Según os leo coge bastante bien los canales de la TDT que me parece un punto a favor.

¿Hay firmware casero? Para leer aplicaciones estilo veetle o similares.

¿Recomendais su compra por 60€? ¿Recomendais otro?



¿ Donde lo has visto por 60€ ? En mi caso por el momento estoy contento. Ha reproducido todo lo que le echado por el puerto usb. (mkv,mp4,divx,xvid....) En algunas ocasiones..se le va la pinza..cuando cambio alguna canal de TV por ejemplo la sexta HD.. se queda la pantalla en negro.. reseteo y listo. Tb el problema de las franjas negras en algun canal de tv. Decir que no actualice el firmware...tiene el de fabrica.
Gaegis escribió:Estoy pensando en comprarme un bicho de estos... Estoy entre este y el webtv (por precio no he visto ninguno más).

Veo que teneis opiniones diversas... ¿Qué tal lee mkv? ¿Los lee todos? ¿Se cuelga alguna vez? Según os leo coge bastante bien los canales de la TDT que me parece un punto a favor.

¿Hay firmware casero? Para leer aplicaciones estilo veetle o similares.

¿Recomendais su compra por 60€? ¿Recomendais otro?


Yo compré un WebTV y lo acabé devolviendo. Al final me compré este. Es cierto que yo compré el WebTV justo cuando salió y con un firmware inmaduro pero tenía muchísimos problemas y no se si lo habrán solucionado. Las posibilidades del WebTV son mayores, tiene una comunidad de desarrolladores amplia y ahora mismo hay aplicaciones para ver series y películas online; también puedes ponerlo como servidor DLNA y ver la televisión en cualquier PC o un teléfono de gama alta.

Yo al final devolví el WebTV porque no paraba de colgarse, tuve que mandarlo 3 veces al SAT (dos por que no encendía y otra porque se quedaba en la pantalla inicial). Con el Gigaset llevo ya un año y es cierto que hace menos cosas pero no he tenido ni un problema y para lo que yo lo necesito es más que suficiente. Desde luego, con los dos en la mano la apariencia es mucho más robusta la del Gigaset.

Un saludo.
Una pregunta.

Acabo de comprarme el Gigaset HD600T y veo que en el menú de configuración hay una opción para delimitar el tamaño de la pantalla. Si le das te salen líneas rojas para delimitar el tamaño de la pantalla, tras ajustarlo me sale que es de 1200 y pico por 600 y pico. ¿Es normal? Yo lo tengo configurado como 1080p.

Saludos
creeping escribió:Una pregunta.

Acabo de comprarme el Gigaset HD600T y veo que en el menú de configuración hay una opción para delimitar el tamaño de la pantalla. Si le das te salen líneas rojas para delimitar el tamaño de la pantalla, tras ajustarlo me sale que es de 1200 y pico por 600 y pico. ¿Es normal? Yo lo tengo configurado como 1080p.

Saludos


Dejame q lo mire, asi de memoria creo que lo ajuste a 1280x720 y la tengo a 720p, todo esto porque mi TV no admite 1080p. Por otro lado, ¿Donde lo has comprado y precio?
Que suerte teneis chicos, yo lo recibi ayer de PcComponentes y el mando funciona a medias. De la mitad para abajo no funciona [buuuaaaa]
Ahora el rollo de mandarlo para que me lo cambien y que el nuevo vaya bien... joo ¬_¬
Por cierto, a mi me ha salido por 63 puesto en casa.
Ya lo tengo instalado y configurado, no se porque pero el mio tampoco acepta Wuaki, debe ser que hay pocas versiones de este tipo. De todos modos no iba a alquilar ninguna pelicula...

La TDT funciona DE LUJO, perfecta, la carga de peliculas por usb por ahora bien, al igual que por lan. Los servicios de Youtube y tal no funcionan, es decir, se conecta, busco videos pero al darle a fullscreen me sale un punto verde en el medio y no hace nada.

Me dicen que en breves se va a poner meter un firmware siesta de los Inout TV, pero hay que utilizar el mando de ese mediazenter, eso sí, ganarias streaming y demás.

¿Alguien me podría explicar así por encima como digitalizo mis VHS? Os he leido que se podía hacer sin problemas.
Hoy, entrando en la pagina oficial del aparato para ver si había alguna actualización nueva (http://www.gigahome.com/atencion-al-cli ... et-hd600-t) voy y me encuentro que ya no existe. Y gigahome.com me lleva a una página de marketing.

Me parece que se queda el aparato como está a no se que alguien le meta mano.

Edito: Vale, han cambiado de dirección:
http://gigaset.com/es/es/cms/PageCustom ... tware.html
Buenas

Me acabo de hacer con uno de estos y no tengo mucha idea de cómo se maneja.

Para empezar, no me detecta todos los canales de TDT, de muchos recibe la señal muy débil. Tengo una panasonic que recibe los canales de TDT, pero no los de HD y querría que se captasen especialmente estos canales, pero la señal, según este aparato, es débil. Alguna sugerencia para que puedan captarse?

Tengo la duda de si puedo reproducir con el reproductor lo que recibo a través de un PC de sobre mesa que tengo en otra habitación (por ejemplo, retransmisiones de TV o similar a través de internet, estoy pensando por ejemplo en canal plus, que ahora se puede ver desde el pc algunos contenidos)
Hola, por casualidad me he enterado que se le puede meter un firm del inout 4g a este tdt y que va muy bien, alguien lo ha probado???
si pones donde lo has visto interesaria ver.
Aquí un nuevo poseedor de este aparato, bastante contento en general con el rendimiento en reproducción (lo lee todo!) Pero eso sí, los menús son una chapuza...
hola a todos, me gustaria que alguien me explicare como debo hacer para poder instalar bitorrent, gracia y saludos
Buenas yo lo compre en Diciembre despues de barajar la posibilidad de un ASUS. pero me decidi por HD600T y estoy muy contento, sobre todo porque me descargue un manual mucho mas amplio al que viene en su caja.

Despues de leer las 37 hojas buscando un problema que me surgio ayer y que no he encontrado lo expongo aqui. Ya que soy una persoana que antes de molestar a nadie o preguntar, me gusta buscar las soluciones por mi mismo. Y viendo que el servicio tecnico deja mucho que desear....
Ayer encendi el reproductor y me salio el siguiente mensaje "InoutTV SoundBar 1G" y no me deja hacer nada mas, apago, reseteo y me vuelve a salir.
Alguien sabe que debo hacer y que es InoutTV SoundBar 1G? porque ha salido sin venir a cuento¿? he buscado por internet y nada! e incluso en todo lo que he leido nadie ha sabido explicar que es InoutTV .

Bueno espero respuestas y muchas gracias, y del cacharro solo puedo hablar maravillas! uso un 90% de las posibilidades que me da y estoy encantado!
hola me gustaria saber si hay alguna actualizacion nueva para gigaset hd600t
Existe una versión de Inouttv que funciona muy bien con este aparato, el único problema es que el mando tiene las teclas cambiadas y hay que averiguar cual es cual, aunque no todas. Por lo demas funciona mucho mejor que el sistema nativo del aparato.

http://www.todopvr.com/foro/viewtopic.p ... &start=100
Hola.

Estoy barajando la compra del GIGASET HD-600, y tras leer las 37 paginas del foro, no he encontrado respuesta a una serie de dudas, que seguro podéis resolverme.

En primer lugar, para que os hagáis una idea, estoy interesado en el GIGASET principalmente por el tema de grabar por la entrada AV. Como reproductor multimedia ya tengo el Asus Oplay, y para grabar TDT un sintonizador no HD de andar por casa. Pero si además de grabar AV, tengo un sintonizador/grabador TDT HD, y un reproductor multimedia, pues mejor que mejor, por si se me escacharran el Oplay o el viejo TDT. Así que ando dudando entre el GIGASET y el IAMM-STR20. Mis dudas son:

-¿Reproduce el GIGASET ISOs de DVD’s, con sus menus y esas cosas? El Oplay y el IAMM si lo hacen.

-¿Se puede retornar al menú de DVD durante su reproducción? El IAMM tiene un botón en el mando para ello, y el Oplay lo hace gracias a un firm no oficial. Con respecto al Gigaset, creo haber leido que con un firm en concreto, pulsando menú durante la reproducción de DVDs, te salen la opciones de navegación(siguiente capitulo, menú raiz, etc).

-¿Se pueden reproducir ISOs de Blu-Ray, con sus menús y todo? El Oplay lo hace, pero el IAMM, en principio, solo reproduce los archivos de video sin los menús.

-¿Se pueden ver las pelis almacenadas en el disco duro mientras se graba la TDT?

-¿Se han solucionado con los últimos firms los fallos de ordenar canales, etc? Porque leo que con los ultimos firms, se arreglan cosas, y se estropean otras que antes funcionaban....

-Y para terminar ¿hay firms no oficiales? Porque con el Oplay ha sido una gozada lo de los firms no oficiales. Y parece que ya no hay soporte para el Gigaset........

Un saludo
FJPG escribió:Existe una versión de Inouttv que funciona muy bien con este aparato, el único problema es que el mando tiene las teclas cambiadas y hay que averiguar cual es cual, aunque no todas. Por lo demas funciona mucho mejor que el sistema nativo del aparato.

http://www.todopvr.com/foro/viewtopic.p ... &start=100


Doy fe que va muy bien, el único fallo es que a mi con tolerable no me funciona la sincroguia :(.
Buenas a todos, estaba pensando en comprarme un mediacenter y este puede ser uno por precio pero quiero que pueda grabar en HD y no se si este modelo puede grabar, segun los manuales dice que no pero no se si con el ultimo firmware se puede hacer.

alguien que lo tenga me puede indicar si se puede o no?

gracias
koldoaguirre escribió:Hola.

Estoy barajando la compra del GIGASET HD-600, y tras leer las 37 paginas del foro, no he encontrado respuesta a una serie de dudas, que seguro podéis resolverme.

En primer lugar, para que os hagáis una idea, estoy interesado en el GIGASET principalmente por el tema de grabar por la entrada AV. Como reproductor multimedia ya tengo el Asus Oplay, y para grabar TDT un sintonizador no HD de andar por casa. Pero si además de grabar AV, tengo un sintonizador/grabador TDT HD, y un reproductor multimedia, pues mejor que mejor, por si se me escacharran el Oplay o el viejo TDT. Así que ando dudando entre el GIGASET y el IAMM-STR20. Mis dudas son:

-¿Reproduce el GIGASET ISOs de DVD’s, con sus menus y esas cosas? El Oplay y el IAMM si lo hacen.

-¿Se puede retornar al menú de DVD durante su reproducción? El IAMM tiene un botón en el mando para ello, y el Oplay lo hace gracias a un firm no oficial. Con respecto al Gigaset, creo haber leido que con un firm en concreto, pulsando menú durante la reproducción de DVDs, te salen la opciones de navegación(siguiente capitulo, menú raiz, etc).

-¿Se pueden reproducir ISOs de Blu-Ray, con sus menús y todo? El Oplay lo hace, pero el IAMM, en principio, solo reproduce los archivos de video sin los menús.

-¿Se pueden ver las pelis almacenadas en el disco duro mientras se graba la TDT?

-¿Se han solucionado con los últimos firms los fallos de ordenar canales, etc? Porque leo que con los ultimos firms, se arreglan cosas, y se estropean otras que antes funcionaban....

-Y para terminar ¿hay firms no oficiales? Porque con el Oplay ha sido una gozada lo de los firms no oficiales. Y parece que ya no hay soporte para el Gigaset........

Un saludo

El unico firmware no oficial que he encontrado es este y aun encima no es para el hd600t sino para el hd750T aqui os lo dejo http://www.mhdworld.de/es/descargas/cat ... gaset.html
Este grupo aleman tiene modificaciones hechas para otros cubos.No se si os he sido de ayuda pero bueno habra que seguir esperando.
Saludos eolianos
yoind
¡Por fin una respuesta! Muchas gracias por la info, yoind. Aunque lo que más me interesaba eran las otras preguntas acerca de la funcionalidad del aparatejo.

En principio, me inspiraba mucha más confianza el IAMM, pero me acabo de pillar el Gigaset, por motivos económicos. Es el modelo HD600T Wuaki. Así que, si alguno de los moderadores lo cree oportuno, inicio un nuevo hilo sobre el Wuaki, y hago una review. Aunque, por lo que he leído en los foros, se trataría del mismo aparato, solo que con un firm diferente, que aporta la opción del Videoclub (corregidme si me equivoco).

En una prueba rápida, me sintoniza los mismos canales que la televisión, graba TDT, graba de la entrada AV y reproduce ISOs de DVDs permitiendo volver al menú de DVD. Con la única ISO de Blu-Ray que he probado, muestra un mensaje diciendo que no puede reproducir el menú, aunque te da la opción de ver la película. Y posee una opción de Zoom personalizable muy util para los bordes negros. Así que bastante bien, de momento. Los temas de red y wuaki.tv no los he probado.

La mayor pega que he encontrado hasta ahora es la de ordenar los canales. Aunque posee una opción de intercambio de canales, una vez que llegas a dicha pantalla a través de “editar canal”, por más botones que pulso no consigo ordenar los canales. Si alguien puede echarme un cable con este tema, se lo agradecería eternamente. Porque, y aquí viene lo peor del asunto, NO EXISTE SERVICIO TECNICO. Porque para mí un 902 no es un servicio técnico. Y por correo me han dicho que para TDT, o el 902, o nada.

Así que, seguiremos probando cosas, a ver si me llevo alguna otra sorpresa como lo de ordenar los canales..............
estoy viendo la posibilidad de comprar este aparato, solo tengo 2 dudas:

1) si conecto este equipo a un nas , por la conexion ethernet, puede ver las pelis del nas en el siemengs

2) esta solucionado el tema de lo canales , la ordenacion

gracias
pepitopajas escribió:estoy viendo la posibilidad de comprar este aparato, solo tengo 2 dudas:

1) si conecto este equipo a un nas , por la conexion ethernet, puede ver las pelis del nas en el siemengs

2) esta solucionado el tema de lo canales , la ordenacion

gracias


Yo lo tengo conectado a un D-Link DNS-320 y lo veo perfecto por samba. Lo puse sin contraseña ni nada y accedo a todo el contenido sin ningún problema (fotos, pelis en mkv, etc.).
lastima que el TDT sea una mierda.
Pues a mi me va de lujo. Y lo utilizo mucho.

¿Alguien me podría indicar una guia para pasar el vhs al aparato? Es que en la entrada de video no me aparece nada teniendo el video encendido y con el euroconector y todo.
olvidate del euroconnector y usa el compuesto para pasar de video a mpeg2.
Hola a todos,

Antes que nada un saludo.

Queria comentar por si es de ayuda que en el servicio tecnico (902907333), me han aconsejado desinstalar el firmware SW_HD600_Wuaki_300911 y poner SW_HD600_170311_sin guia avanzada, que aunque mas antiguo es mas estable, sin reinicios, hdmi ok, ordenar canales ok, etc. Lo estoy probando y de momento bien.

El problema de la pantalla pequeña se soluciona pulsando en el mando la tecla TVSYS (4 TVSYSTEM) y presionando para cambiar los modos de video entre NTSC, PAL, 480P, 576P, 720P, 1080I, y 1080P.

Los de las franjas negras a los lados como han comentado anteriormente no lo hace automatico cuando al emision es 4:3 y la refleja tal como es y no ensanchada, que quizas sea lo mas real. Nos queda la opcion del zoom en el mando que tampoco es muy incomodo hasta que dejen de emitir las cadenas en ese formato.

Adermas de firmware no oficial que comentó yoind en "http://www.mhdworld.de/es/descargas/cat ... gaset.html" no hay ninguno mas actual que sepamos ¿no?.

Gracias por el hilo, es de muchisima ayuda junto con el de http://www.todopvr.com/foro/viewtopic.p ... &start=100.

Slds!
Estoy interesado en adquiriri este media center y queria saber vuestra opinion sobre topdo en la reproduccion de videos full hd como mkv ¿los reproduce todos sin problemas? ¿el sonido que tal reproduce dolby y dts?
Es mejor este media center quie el asus oplay?
kkjj escribió:Estoy interesado en adquiriri este media center y queria saber vuestra opinion sobre topdo en la reproduccion de videos full hd como mkv ¿los reproduce todos sin problemas? ¿el sonido que tal reproduce dolby y dts?
Es mejor este media center quie el asus oplay?



Si lees el hilo desde el principio, te vienen las respuestas.
Acabo de recibirlo, lo he actualizado a la ultima version sin inout y bueno ya empiezan los problemas:
¿como se ordenan los canales?
¿porque el aspecto del menu de la actualizacion es tan cutre comparado con el que traia?
¿porque salen franjas negras en algunos canalesy como se eliminan?
¿como se configura para que salga el dts y el dolby por la salida optica?

se que habara cosas contestadas en el hilo y estoy en ello leyendolo poco a poco pero el hilo es muy extenso y si alguien me puede orientar se lo agradezco
dios, todavia hay gente que compra esta mierda ? yo he jubilado el mio hace casi un año.
Aevum escribió:dios, todavia hay gente que compra esta mierda ? yo he jubilado el mio hace casi un año.

Pues que quieres que te diga por 40 euros para mi esta de puta madre :)
kkjj escribió:
Aevum escribió:dios, todavia hay gente que compra esta mierda ? yo he jubilado el mio hace casi un año.

Pues que quieres que te diga por 40 euros para mi esta de puta madre :)


Por 40€ donde?

Saludos
javinm escribió:
kkjj escribió:
Aevum escribió:dios, todavia hay gente que compra esta mierda ? yo he jubilado el mio hace casi un año.

Pues que quieres que te diga por 40 euros para mi esta de puta madre :)


Por 40€ donde?

Saludos

En letsbonus y comprando con tarjetas de credito me salio a ese precio [sonrisa]


Por cierto el modelo es el HD600T Wuaki y lo tengo actualizado a la ultimna version pero no hay manera de ordenar los canales, alguien que lo tenga me puede orientar? pues he mirado en el hilo y no he encontrado como hacerlo en este modelo
que tal se comporta el gigaset con el xbmc? he visto como funciona en el pc y es una maravilla de programa, lo que no se si ese tipo de programas se puede ejecutar desde aparatos de este tipo para visionarlo directamente en la tele con su menu etc... o por el contrario tendria que hacerme de un pc cerca de la tele con salida hdmi.

Gracias a todos.
un saludo.
Por cierto el modelo es el HD600T Wuaki y lo tengo actualizado a la ultimna version pero no hay manera de ordenar los canales, alguien que lo tenga me puede orientar? pues he mirado en el hilo y no he encontrado como hacerlo en este modelo


Estoy en tu mismo caso, pongo el canal que quiero cambiar de sitio, le doy a la tecla menu y en la opción de intercambiar no me hace nada... ¿alguna ayuda?
jlcb78 escribió:
Por cierto el modelo es el HD600T Wuaki y lo tengo actualizado a la ultimna version pero no hay manera de ordenar los canales, alguien que lo tenga me puede orientar? pues he mirado en el hilo y no he encontrado como hacerlo en este modelo


Estoy en tu mismo caso, pongo el canal que quiero cambiar de sitio, le doy a la tecla menu y en la opción de intercambiar no me hace nada... ¿alguna ayuda?


Asi es,junto con el firmware viene un archivo de texto explicando como ordenar los canales pero haciendolo como dicen los canales siguen igual :(
He podido ordenar los canales instalando el último firmware disponible en la página de gigaset:

http://gigaset.com/es/es/cms/PageCustomerServicesDownloadsSoftware.html

Ahora te tienes que llevar ordenandolos y eliminandolos de uno en uno dándole a la tecla menu, luego editar, y luego intercambiar con, donde ya te sale el canal a cambiar en el rectángulo de la izquierda. Es un coñazo hacerlo pero bueno. Luego lo que no encuentro es la opción de asignarle aparte de la posición al canal, el número. Por ejemplo, Antena 3 HD lo tengo el tercero pero su número es el 16 ¿cómo puedo cambiarlo al 3? No encuentro esa opción. ¿algún médico en la sala? :-|

Próximamente el capítulo grabaciones y el capítulo conectar por wifi con un aparatito que compraré...
Bueno, poco a poco voy domando a este cacharro, aunque a la inversión inicial de 89.90 € le he tenido que sumar el aparatito usb para que habilitara el wifi y ver los contenidos del pc en el aparato, que ha tenido que ser de la marca gigaset porque de otro modo no funcionaba, es decir, 29.90 € más, y luego un aparato para ampliar la potencia del wifi en el salón, que está lejos del router y no llegaba bien la señal, (otros 58 €), total, casi 180 € con la tontería, pero bueno, ya casi hace todo lo que le mando XD .

Decir que mi aparato es el que viene con la publicidad de wuaki tv y al instalarle el útimo firmware mejoró mucho con respecto a lo que traía, pero le pasan varias cosas que lo mismo pueden solucionarse:

ORDENACIÓN DE CANALES: Con paciencia pueden ordenarse, pero hay algunos que he detectado como Paramount Channel, MTV y Canal 2 Andalucía que como intentes moverlos de sitio te reinician el aparato, así que los he dejado donde aparecieron. Luego no veo la opción por ninguna parte de asignarle a cada canal un número específico, es decir a cuatro el 4, a telecinco el 5 etc, solo se puede cambiar el orden, pero al pulsar el 3 pues sale Teledeporte en vez de Antena 3.

UPNP: Es la manera en la que puedes ver los archivos de tu PC. Funciona, los puedes ver, y desde que mejoré la señal wifi ya los videos no pegan tirones ni nada. Hasta ahí bien. Lo que pasa es que tengo una carpeta compartida por ejemplo que es donde voy echando los videos, series, películas que consigo y que se va actualizando constantemente; esta carpeta la visualiza el aparato pero no la actualiza casi nunca, y luego cuando quieres reproducir un video, no reproduce el que tu querías, sino el de 2 ó 3 posiciones más abajo de la lista ¿hay alguna manera de actualizar o sincronizar esto cada vez que enciendes el aparato?.

RED: También he intentado ver los archivos del PC por red, me detecta la carpeta WORKGROUP y luego aparece el nombre de mi PC, al entrar veo las carpetas que hay compartidas pero en casi todas me pide para entrar usuario y contraseña, cuando en la configuración de red de windows tengo desactivado por todos sitios que pida usuario y contraseña y tengo habilitados para todos permisos de lectura y escritura.

En fin, estos pequeños detalles siempre desaniman, a ver si alguien que tuviera el aparato funcionando correctamente fuera tan amable de asomarse por aquí a comentar. Muchas gracias y saludos.
Para todo aquel que no encuentre el Adaptador USB WIFI de Gigaset pueden probar con alguno que lleve el Chipset Realtek RTL8191SU que es compatible con nuestro HD600T. He comprado este:

-D-link DWA-131. :)

-Detectado correctamente en pantalla decia "USB WIFI Conectada". -- --Despues en Home --->SETUP--> RED--> Configuracion Inalambrica, se ve la barra de cobertura activa y he configurado la red.

Estoy probando y por el momento funciona bien. Escucho las cadenas de radio por internet.

Youtube no me funciona :( . ni tampoco Piscasa me pide passwd, y tampoco las noticias... Pero por lo demas me conecta a internet... ¿ A alguien le ocurre lo mismo?
Hola.He actualizado el hd600t y cuando presiono el nº1 no sale la tve1,el 2 no sale la tve 2 y así todo.Lo he ordenado como dice el manual.
Tu pones un post que dice :Se arregla configurando la ordenacion del LCN.
Mi pregunta es :Me puedes decir todos los pasos a seguir para cambiarlo?es que no encuentro esta opcion.Mi mail es sergigomezs@hotmail.com.Tengo a mis hijos locos cambiando canales para ver los dibujos.
Gracias por adelantado.




Juanma2004 escribió:
F Ks escribió:Hola...

ya tengo probado practicamente todo el HD 600, a falta de conectarle y probar el adaptador USB wifi.

Creo que solo le veo tres fallos...

El 1º que no veo por ningún lado las función de guía InOut...solo el día que conecté por primera vez salió unas condiciones de InOut, las acepté, pero no salió nada.
Por lo que he leído en un foro sobre el HD795(el hermano mayor del HD 600) y pasa lo mismo, no sale la guía InOut, hay un usuario que ha escrito a InOut, y le han contestado que ellos no ofrecen el servicio de guía a el HD Gigaset 795, por lo que me imagino que al HD 600 tampoco.
No se para que "venden la moto" de que el aparato trae incorporada el servicio de guía InOut }:/
Me imagino que a los demás usuarios de este aparato le habrá pasado lo mismo que a mi, que no tienen el InOut.

La 2ª que la EPG(la guía electrónica de programas) salen la info de el inicio y fin de las programaciones con una hora mas...por ejemplo...las noticias de las 15 h, pone que empieza a las 16 h, por lo que si quiero programar para grabar, salta una hora después de haber empezado el programa o película.
He estado probando el poner la hora automática y en manual, para ver si subsanaba ese error de diferencia horaria, pero no he podido hacer nada al respecto, por lo que la única solución es en el menu/configuración/horario...le he añadido una hora mas al reloj del HD 600, para poder "equilibrar" ese desfase de diferencia horaria...no se si me explico.Ahora cuando empiezan las noticias de las 3 de la tarde, el aparato pone que son las 4 de la tarde por lo que concuerda con la hora de mas que tiene la EPG(guía electrónica de programas)..es una forma de "engañar" al aparato para poder sincronizar la hora de la EPG y la de el reloj de el aparato.
¿Alguien ha podido solucionar este problema sin ponerle una hora de mas al reloj del aparato?

El 3º es que no se puede elegir el cambiar la calidad de grabación, hay varias opciones, pero esa función de cambiar la calidad está sombreada en gris, por lo que solo deja en calidad estandar (SP).Curiosamente a la hora de grabar de una fuente externa, por ejemplo de Video, o de un aparato de recepción Digital, si te da opción a cambiar el tipo de calidad de grabación, así como el grabar en estéreo o mono.

Por lo demás todo muy bien.El aparato cumple mis expectativas sobradamente.

Un saludo


Hola a todos y mis felicitaciones por el post a todos los que colaboran.

Después de unos días con este aparato voy a dar mis impresiones.

Si no has actualizado la hora sale mal. Con la actualización y si la configuras bien se queda bien y no da problemas. Mira bien el menú de la hora y ponlo correctamente.

Yo puedo cambiar la calidad de grabación a cualquiera menos a la mejor, en el menú de configuración. Al programar una grabación no se puede cambiar y coge la que pusiste en configuración.
Edito para corregir que puedo cambiar la calidad de grabación a cualquiera en configuración, con la actualizacion última, pero al grabar no se puede cambiar y siempre lo hace en SP.

Aevum escribió:
alguien ha probado las velocidades ? por cable me da 1.2MBPS penoso al transferir. y no se si es el cable o que este nas es una basura.


A mí me da por cable CAT 6 y cortito, de 40 a 80 Mbps, según el mensaje que sale en pantalla y no lo he medido pero cuando he copiado al PC va rápido.

Saludos.

mrmoon006 escribió:Buenas,

ayer actualicé el gigaset hd600t y me cabreó mucho el tema de la ordenación de canales. En el anterior firm, al ordenar los canales éstos se quedaban con el orden 1, 2, 3, 4 y así sucesivamente. Pero ahora parece que no, que se quedan ordenados, pero con el número de programa que adquirieron al sintonizarse (me explico, Telecinco HD lo tengo en el puesto número 5 de la lista, pero su número de programa es el 54, digamos, demanera que si en el mando pulso 5 no me va a telecinco hd, sino a rac1, que es el que tiene el número de programa 5; y esto antes no pasaba).

A todos los que habéis actualizado os pasa lo mismo o lo habéis conseguido arreglar? Si lo habéis arreglado, podéis explicar cómo? Gracias.


Se arregla configurando la ordenacion del LCN.

Kosto8 escribió:A mi con la epg me pasa algo parecido pero va con 2 horas de retraso algo que empieza a las 20:00 en la guia marca que empieza a las 18:00 por lo tanto si le doy a grabar me dice que no puedo porque ya a pasado, por lo demas me va bastante bien y de momento me a reproducido todos los archivos.

Otra cosa que me gusto es que si le conectas un lector dvd externo de ordenador tambien lee discos dvd, asi tienes una opcion mas para ver peliculas.

Si voy descubriendo cosas pues ya lo pondre, chao.

PD. a mi los canales despues de actualizar me los ha ordenado bien.


Si has actualizado y configurado la hora bien no tendrás problemas y te pondrá la hora correcta en todo.

Y un par de apuntes más.

Sobre el wifi:

Vale cualquier adaptador que lleve el mismo chip que el de Ggigaset, el Realtek 8191. Comprobado con el wifi del Xtreamer, quie lleva el mismo chip. Así tenemos opción de encontrar uno más barato y con mejor antena (como el del Xtreamer)

Sobre la actualización:

Hay quien sólo se le ha actualizado bien (y funcionado el NAS) haciendolo por emergencia y no por menú. Yo actualicé por menú y no me iba el NAS. La solución fué actualizar por menú conectado a la TV por RCA, no por HDMI (esto lo saqué por que al Xtreamer que es similar y con el mismo chip le pasa lo mismo) y configurar de nuevo todos los parámetros y ya va el NAS.

Saludos.
Mismo problema. No encuentro la configuración del LCN.
Acabo de actualizar a la ultima version que hay en la web (Sep. 2011)
hola

con la ultima no me puedo conectar al wuaiki me dice error de conexion, pero todo lo demas que necesita internet va ok, esta es la que tengo SW_HD600_Wuaki_300911, alguien me puede pasar, o decirme donde conseguir la anterior

gracias
Mucho ojo con las actualizaciones. No es lo mismo con W que sin W. La ultima oficial es del 03-2011.

Para ordenar canales.

En Setup--> Número lógico de canal en "Desact."

Setup-->Establecer Canal--> DTV-->Sobre el canal deseado Enter o OK, pasas al menú de la derecha, en la segunda pestaña "Intercambiar", y al que quieras.

Saludos.
hola gente. no consigo conectar a internet mi gigaset hd600 entre mi pc y el si que los he conseguido conectar, pero internet no tengo, hay el servicio de youtube y demás pero no me habre los videos ademas en configuración de red me aparece en desactivado la dhpc y la ip de enlace...... como puedo solucionarlo. a y otra cosa queria preguntar , hay alguna manera de si se consiguiera conectar a internet el gigaset de ver fútbol en streaming??? gracias familia
Un saludo!!!
Hola, en su momento ya tuve el primer gigaset (caja blanca) que ni me acuerdo del modelo. Ahora me interesa este modelo como reproductor de música, sobre todo ficheros Flac.

La pregunta es, si da buena calidad de reproducción de ficheros de audio, a la altura de un equipo exclusivo de música de primera calidad.

Y segunda pregunta es si hay que encender la tele para reproducir los ficheros de audio, o hay alguna tecla en el mando que te lleve directamente a reproducir la música, o si el mando es programable, para evitar tener que encender la tele, cada vez que quiero escuchar música.

Salu2
tengo un pequeño problema con este reproductor tdt.

Yo lo uso para capturar audio del canal+ el caso es que, cada 2 por tres me pide si deseo buscar un archivo de una grabacion anterior y me corta siempre lo que estoy grabando.

Alguien sabe como puedo solucionarlo?
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9