Opiniones Siemens Gigaset HD600T

14, 5, 6, 7, 8, 9
pukisuki escribió:Hola recientemente me he comprado un HD600 y quiero instalar el cliente bitorrent, más que nada para ver como se instalan los ipk, para ello he seguido los pasos que postea pincholas acabando con # /usr/local/etc/opt/bin/ipkg install btpd_0.0.1_mipsel.ipk, y todo correcto, pero luego en el gigaset no lo veo por ningún lado, reiniciandolo y todo.
Me podias decir si falta algo o debo comprobar algo.

Gracias.


Supongo que tendrás que habilitar/instalar un gestor web para controlar el Bittorrent... si no dificil lo vas a tener.

Yo he instalado alguna cosa con el ipkg y todo funciona de maravilla.

Un saludo.
Me puedes decir que paquetes te has instalado,y si has hecho algo en especial.

Gracias.
Buenas noches.

Acabo de comprar el HD600T, he actualizado el firmware y he estado configurando el aparatito.

Una vez configurada la red, desde mi PC veo, dentro del grupo de trabajo WORKGROUP, el Gigaset y puedo acceder al contenido del HD conectado a él. Del mismo modo, desde el Gigaset veo el PC, pero cuando intenta conectar, me solicita usuario y contraseña.

El PC es un Windows 7 con un usuario por defecto como administrador, es decir, que cuando arranca no me solicita que selecciones un usuario e introduzca una contraseña.

Desde el Gigaset introduzco dicho usuario y la contraseña en blanco, pero me dice que identificación incorrecta.

Alguien sabe como se puede realizar dicha conexión. Es muy importante para mi puesto que tengo mucho contenido en el HD del PC.

Por último, pedir disculpas si esto mismo ya está resuelto en este mismo post en hojas anteriores, pero no he podido leer las 26 paginas del post.

Muchas gracias por anticipado.
¿Has probado a dejarlo todo en blanco?

A los que decian que si programas una grabacion no te deja escoger la calidad,es verdad solo te deja cuando grabas de fuentes externas.
Efectivamente también he probado a dejarlo en blanco, y nada!!!
Ponle contraseña al windows 7 .... yluego sla conectarte con le gigaset le pones la misma.. y me imagino que te dejará..
el windows 7 lleva una encrypcion de 128bit para compartimiento de carpeta. mientras que los clientes compatibles de samba y tal usan una menor, tienes que cambiar las politicas de seguridad en red para poder usar compartimiento de carpetas.
Ya está el tema claro... al final, le he puesto contraseña al usuario con el que entra por defecto... y listo!!!

Por supuesto, he compartido las carpetas que me interesa que se vean en el Gigaset.

Muchas gracias por la ayuda a l@s que me habéis contestado.
hola ayer pille el cacharrito, vendo de un wd hd gen2 al que se le ha ido la salida HDMI, y la verdad bastante contento con el cacharro, ya lo he actualizado y demas..las ventajas son muchas y como pegas pues parece que la placa metalica de la base se calienta bastante, es lento cambiando de canal y el ya comentado problema con la ordenacion de canales... yo en este caso he hecho una lista de favoritos para evitar historias..


consultas que os quería hacer:

- me da la sensación que con MKV de bastante peso se desincroniza el audio.. a alguien más le pasa esto?
-no me aparece la sincroguia.. ( firm extraido de esta pagina) .. hay forma de hacer que funcione ?
-Tiene opción de grabar sin anuncios?


y por ultimo usais algun programa para convertir vuestras grabaciones .TS a divx para reducir peso?

En general muy contento con el aparatocalidad/precio
Yo no he tenido problema de ordenacion de canales y desconozco que tenga una opcion para que no grabe los anuncios, yo los borro con algun programa de edicion de video y tampoco he tenido problemas de desincronizacion del video con el audio.

Y he leido que ya no trae sincro guia, solo epg.
Trataré de contestar a tus dudas:

- Yo he probado un BDremux de la peli Avatar (35Gb de peso) y no he notado ninguna desincronización de video y audio. Lo mismo he hecho con un par más de pelis de 27Gb y 19Gb. Bien es cierto que sólo he probado a ver los primeros 5 minutos y no la peli entera, aunque si que he probado a avanzar el video y tampoco.
- En esta nueva versión del firmware no está implementada la sincroguía.
- No se puede hacer.

Respecto a la edición de video desde el PC para eliminar los anuncios, los más conocidos son el Pinacle Studio, Adobe Premiere o el Windows Movie Maker (la nueva versión de Windows 7 me han dicho que está muy bien).
Alguien puede recomendar alguno en concreto... basándose en la facilidad de uso y calidad del resultado???
El tema de pasar a DivX para reducir peso sin perdida de calidad también es interesante.

Yo también pienso que tiene una relación calidad-precio muy, pero que muy, buena. Hay muchos aparatitos como este en el mercado, de ninguno (incluido este) se habla maravillas (más bien todo lo contrario), pero todos cuestan un 50% más que este como mínimo (excepto el O2Media IAMM NTR-S20 (http://www.o2media.es/iamm_ntrs20)).
Buenas,

Sabeis si el aparato hace downmix?

Gracias!
Gracias por aclararme las dudas .. probare con el movie maker, pero si hay que hacerlo anuncio a anuncio complicado.

Estoy seguro que con las extensiones este cacharro dará bastante juego, una lastima que no reproduzca la vista por caratulas

Buen hilo !
maguila escribió:Buenas,

Sabeis si el aparato hace downmix?

Gracias!


Alguien sabe si el hd600T hace downmix de audio?

Gracias.
El viernes 3 de Junio compre este aparato HD600 en el ECI por 99 Euros.

Solo queria comentar que se ve genial y la calidad de imagen es superior a la que me ofrece mi Pioneer Kuro 508d.
Tanto en TDT normal como en TDT HD (logico ya que mi kuro no posee tdtHD).

Los canales los he podido ordenar perfectamente ;)

El unico "pero" es que se calienta demasiado. Cosa que ya me hacia otro tdt de la misma marca hace unos años.
Se podria freir un huevo perfectamente al cabo de 20 minutos de funcionamiento.

Yo utilizo este aparato solo para ver la TDTHD, sobre todo para el deporte / Tenis en TVE HD.
Pude visualizar algun MKV sin problemas, aunque para estos menesteres ya tengo el TVIX 6500A que cubre perfectamente mis espectativas.

Estoy pensando en hacer un brico para cambiar la carcasa de este aparato y poner una con dos ventiladores. Alguien lo ha realizado ?

Saludos.
Hola Jaumeg.

Una pregunta, simplemente por curiosidad y desconocimiento... que te aporta de más el TVIX 6500A respecto al HD600???
En cuanto al contenido multimedia, el HD600 se lo traga todo... incluidos mks de 35Gb (incluso ubicados en red) con una fluidez que me han sorprendido muy gratamente.

Respecto el "pero" que incidas, puede ser un "pero", pero que implica una de las grandes ventajas, bajo mi punto de vista, que tiene este dispositivo respecto a otros... y es que al no llevar ventilador, el ruido del dispositivo es de 0 dB!!!
Qué se calienta mucho???, estoy de acuerdo (es obvio), pero entiendo es un dispositivo creado bajo esa mentalidad y, por lo tanto, diseñado para que eso no sea un problema (como bien dices, como otros productos de la marca). Es más, entiendo que la propia caja de aluminio, realiza las funciones de disipador.

Un saludo.
Hola Macho_levante,

EL hd600 no me aporta mas que el TVIX 6500. El problema con el TVIX es que la tarjeta que trae con la TDT T431 no funciona correctamente ni con el ultimo firmware. Todas las cadenas de TDT HD se quedan colgadas a partir de ciertos minutos de visualizacion. Tengo que cambiar el canal y volver al que tenia para sacar el desbloqueo. Se queda la imagen fija y sigue oyendose el audio. Estos problemas no me pasan con el HD600, pude ver el partido de Tenis del Nadal de un tirón y no se quedo en ningun momento colgado. Yo me he comprado el HD600 para ver la TD en HD , las demás funciones estan bien, pero dudo que las utilize. Bueno, eso no es del todo cierto, tambien me interesaria pasar mis videos de VHS a mpeg2. Por cierto en el TVIX 6500 con T431, no se pueden ordenar los canales, y lo encuentro un fallo descomunal.

La tarjeta T431 del TVIX me costo la friolera de 99 euros, exactamente lo mismo que este GIGASET, solo que el HD600 se ve mil veces mejor y con muchisima mas calidad que el TVIX. Estoy hablando obviamente de la funcion TDT.

El Tvix me funciona bien para ver todos los MKV's e ISO's que tengo. Pocas veces me ha dado problemas. Tengo los directorios de los discos duros (9 teras) con sus respectivas caratulas y navego por iconos y despues cuando pincho en ellos veo la sinopsis (TVIX Movie Gui Builder).

Estos mismos discos son los que utilizé para probar como iba el HD600 y sorprendentemente me reconocia las imagenes de las caratulas cuando navegaba con el HD600, pero claro, no veia la sinopsis.

En cuanto a la calor, ya tuve hace unos años un Siemens TDT (sin HD) que tambien se calentaba muchisimo y acabo por no funcionar al cabo de 8 meses de uso.

NO es por pensar mal, pero por muchos disipadores que pongan, la electronica interna se calienta muchisimo y acaba friendose. A mi particularmente me parece una filosofia perfecta para que se estropeen y te tengas que comprar otro. Yo creo que la empresa ya cuenta con ello.

Es precisamente por eso que me gustaria cambiar de carcasa y poner un ventilador silencioso.
Hola Jaumeg...¿podrias decirme como tienes renombrada la caratulas de las pelis?.....¿con el mismo nombre de la peli o como folder?....
Es decir...si tienes, por ejemplo Avatar.mkv..¿tienes el archivo jpg como Avatar.jpg?....o ¿tienes cada peli en una carpeta y en esta un archivo jpg con la caratula y renombrada como folder.jpg?....
No se si me he explicado bien.....
Saludos...
Hola loskives,

Tengo cada pelicula en una carpeta diferente.
Dentro de cada carpeta hay el MKV y un archivo con la caratula con nombre "folder.jpg".
Tambien esta la imagen de la sinopsis que se llama "TVIX.jpg".

Ejemplo:
Mi Carpeta con peliculas a 1080p se llama HD
Dentro de HD estan todos las carpetas con cada una de las peliculas.
\HD\avatar\
\HD\Anacondas\

Cuando navego con el HD600 por la carpeta HD veo todas las carpetas y cada vez que uso el cursor para posicionarme en una carpeta, me sale a la derecha la caratula de la pelicula. Cuando pincho dentro es cuando hace el play del MKV.

Aqui lo que importa es que dentro de la carpeta encuentre el archivo "folder.jpg", si lo encuentra te muestra automaticamente la caratula.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Hola,

Perdón porque soy un poco pesado, pero estoy pendiente de si alguien sabe esto que pregunto, para comprarlo.
Sabéis si pongo una pelicula que tiene solo DTS, el aparato podrá sacar el audio en AC3 o estereo?
Gracias.
Hola maguila,

Esta respondido en el manual de aparato que se puede descargar gratuitamente en la web de gigaset
http://www.gigahome.com/atencion-al-cliente/discos-duros-multimedia/gigaset-hd600-t

Tu tendrias que configurarlo como HDMI/LPCM o SPIDF LPCM.

Aqui esta la respuesta a tu pregunta (Página 20 del manual):

Salida digital
Elija entre HDMI LPCM / HDMI RAW / SPDIF LPCM / SPDIF RAW. En modo RAW, puede desviarse el sonido
Dolby Digital, DTS o MPEG al televisor HDMI o al amplificador digital.
Gracias jaumeg,

Al final me he decantado por otro equipo sin tdt.
Gracias de todos modos!
Hola muy buenas con todos, yo me lo acabo de comprar hace una semana y estoy muy contento..me he leído todas la paginas pero no he visto a nadie con mi problema, lo que me pasa es que al pasar cintas de vhs tengo una que esta un poco mal y cuando se pone hacer tracking automático en la grabación hace una pausa y es molesto que se graba así, hay alguna opción y/o manera de que grabe tal y como recibe la señal. un saludo y gracias de antemano.
por el momento todos los mkv que he reproducido, todos correctamente y una calidad excelente. :)
A la espera de que Gigaset saque otro firmware para que resuelva los problemas que hemos comentado.
Yo llevo media horita viendo la tv y no se me calienta nada, ademas fue una de las cosas que me hizo decantarme por este modelo y es el no tener ventilador, a mi me parece una maravilla!
Hola neo_Zell,

Pues el mio debe tener un problema de fabricación porque se calienta que no veas.....

Soy el unico al que se le calienta el aparato ? (esta frase suena mal...., jejejeje)

Saludos.
Acabo de darme cuenta, que si, efectivamente por debajo esta bastante caliente, pero por arriba solo templadito, pero vamos, nunca me ha dado un problema.
¿Y a este TDT se le podria cambian el sintonizador normal por uno doble?
Me acabo de comprar el aparato y por ahora ningún problema salvo que al conectarlo al router de ONO 30mg por ethernet la luz del router en vez de verde se pone ambar. Pero luego parece funcionar todo correctamente.

Por otro lado, la ordenación de canales me parece de lo más engorroso. Algún consejo para hacerlo rápido? Quizá utilizando los favoritos?

Me he descargado el último firmware de marzo pero aún no he notado cambios (aparte del Youtube, Picassa, etc).
jahngo escribió:Me acabo de comprar el aparato y por ahora ningún problema salvo que al conectarlo al router de ONO 30mg por ethernet la luz del router en vez de verde se pone ambar. Pero luego parece funcionar todo correctamente.

Por otro lado, la ordenación de canales me parece de lo más engorroso. Algún consejo para hacerlo rápido? Quizá utilizando los favoritos?

Me he descargado el último firmware de marzo pero aún no he notado cambios (aparte del Youtube, Picassa, etc).

Una pregunta, estoy pensando en comprarmelo, cuanto te ha costado y donde lo has comprado?
Un saludo..
PCcomponentes te lo manda a casa y suelen encontrarse en los corte ingles por unos 99 euros.

Lo de la luz en ambar es raro. muchos routers y switches suelen tener las luces de los puertos de dos colores. uno para 1000/100Mbit y otro para 10Mbit, normalmente cuando se pone ambar es 10Mbit. pero que yo sepa el puerto ethernet del HD600T es de 100Mbit. cosa que me hace pensar que tu cable ethernet estara mal.
jahngo ,

Con el nuevo firm hay una opcion que dice conservar numeros de canal. Lo has de desmarcar y entonces podras ordenar los canales facilmente poniendoles el numero que quieras....

Saludos
Lo compré en PC Componentes, 83 euros puesto en casa.

Muchas gracias por vuestra opiniones. Voy a probar con otro cable. El Ethernet que uso es el que venía con la PS3 y ya me dio problemas en su día.

Lo de ordenar canales voy a intentarlo y os cuento.

Saludos!!
Bueno otro que une al club, comprado en pccomponentes, me he leido las 29 paginas y me quedan 2 dudas/fallos.
-El primero, cuando el aparato se queda en stanby el HDD sigue girando, a alguien se le para?
-Segundo, cuando programas una grabación desde la EPG, no añade nada de tiempo al final de la misma, con lo que se suelen quedar cortas debido a los retrasos que llevan las cadenas.
Un saludo...
A mi se me para el disco duro al estar en stanby, no solo que deje de dar vueltas, si no que se desconecta el disco completamente.

Y creo que al programar con la guia EPG no añade nada.
Hola a todos y gracias por vuestra excelente labor informativa
Acabo de comprar el Gigaset HD600T y tengo casi todo claro menos como le conecto por wifi a internet y al ordandor.
Tengo un moden router Zyxel 660 de Telefónica que no es n, creo y un usb wifi OvisLink EVO-W301USB 150 Mps que por atrás pone Wireles 11N (entonces es N, no).

No tengo ni idea de esto y quisiera que alguién me oriente en como hacerlo.
Como tendría que configurarlo en el Gigaset y como en el ordenador? Cual es lo ideal, ver desde el Gigaset lo del ordenador o desde el ordenador lo del Gigaset?.
En principio quisiera hacer funcionar las utilidades que tiene por internet, la radio, Picassa, YouTube y demás.
No me importa no visualizar desde el PC el disco conectado al Gigaset, porque le puedo llevar al PC para cargar pelis, pero tampoco me importaría poder hacerlo, por curiosidad.
Tambien me gustaría ver desde el Gigaset lo que tengo en el disco del PC y otras cosas que se puedan hacer.
Que es NAS.
Como vereis no tengo ni idea de esto por eso necesito que alguién me de instrucciones muy sencillas y entendibles
MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO
Kosto8 escribió:A mi se me para el disco duro al estar en stanby, no solo que deje de dar vueltas, si no que se desconecta el disco completamente.

Y creo que al programar con la guia EPG no añade nada.

Uso un disco de 3,5" con alimentación externa y anteriormente lo tenía conecatdo a la tele y cuando apagaba la tele (standby) el disco dejaba de girar con el Hd600 sigue girando.
Otra cosa que no consigo hacer es conectarme mediante el Nas desde el Pc, tengo la red configurada correctamente, puedo acceder desde el Tdt a los contenidos del, por dnla también Ok, el Youtube Ok, firmware actualizado y NAS activado. Pongo la Ip del Tdt
A parte de \\192.168.2.106\ que es lo que hay que poner porque he probado con usb, usb1, hdd, sda1??
Un saludo...
De la conexion al ordenador no te puedo decir nada, porque solo lo he conectado una vez mediante cable al ruter para ver si funcionaba y ni trastee ni hice nada especial, solo ver que cogia la carpeta compratida del ordenador.

Y con el disco duro el mio es de 2,5" (1Tb) sin alimentacion externa y si que lo desconecta es mas si me paso un tiempo sin utilizarlo en propio disco pasa a stanby, con los de 3,5" con alimentacion externa no te puedo decir lo que hace.
EDITADO POR EL MODERADOR: C/V, no gracias.
Viendo que el tdt hd que trae mi philips 7605 es una mierrrrdaa (cuadros, canales que ni se ven, etc)he comprado este gigaset en pccomponentes a un precio muy bueno(77€+iva) frente a los 99 del ECI Y los casi 200 de la propia web de gigsset.

Ahora, hay una cosa que no me convence un pelo y es el de las famosas bandas laterales (a mi no me parece una pijada) y no creo que para verlo todo bien. A 16:9 tenga que bajarme a los 576p.
Mi Philips tiene la opcion de ajustarvla pantalla de 16:9, o a pantalla completa o autoescalado, con estas opciones creeis que podre ver la tele a 16:9 sin bandas y a 1080? alguien lo ha probado con su tv?

Que diferencias trae este 600t con respecto al 795t o como se llame? Es solo la integracion de un disco duro interno?

Gracias,
el 795 creo que lleva un sintonizador dual de TDT y el disco interno.
Aevum escribió:PCcomponentes te lo manda a casa y suelen encontrarse en los corte ingles por unos 99 euros.

Lo de la luz en ambar es raro. muchos routers y switches suelen tener las luces de los puertos de dos colores. uno para 1000/100Mbit y otro para 10Mbit, normalmente cuando se pone ambar es 10Mbit. pero que yo sepa el puerto ethernet del HD600T es de 100Mbit. cosa que me hace pensar que tu cable ethernet estara mal.


En ese router de ONO que mencionais, la luz verde indica conexión a 1 Gbit, la luz ambar indica conexión a 10/100 Mbit. El Netgear tiene una interfaz ethernet de 100 Mbits por lo que es normal que la luz esté ambar.
El 600t tambien tiene doble sintonizador tdt hd, por lo que deduzco que el 795 solo tiene de ventaja el hd interno de 1,5 teras y un ventilador.

Yo para el 600t ya tengo ñapa. tengo un hd de 500 gb de 2,5" montado en una caja externa usb que me costo 10€.
El adaptador wifi no se si me valdra, es un tp-link 722 pero tiene chip atos y no chip realtek, una pena la verdas porque este pincho wifi no lo uso para nada y paso de comprar el de gigaset.

Sigo cruzando los dedos para que pueda quitar esas franjas negras laterales jugando con las opciones del tdt o el de la propia tele.

El tdt que trae mi philips es una basura y tve1, tve2,telemadrid y a vece telecinco se ve llenos de cuadros y no es de antena porque con otra tele o el tdt de la play3 se ven todos de lujo.
De ahi porque compre el gigaset.

Mire un poco por encima y estuve a punto de pillar un blusens pero este gigaset tenia ya mucha fama.
Voy a aclarar algunas dudas, algunas formuladas por mi hace unos días y otras que han aparecido ultimamente.
- El HD600 T solo tiene un sintonizador.
- Lo de las bandas negras en algunas emisiones en 4:3 solo se pueden quitar ponendo el aparato en 576, lo cual no es tan grave si tienes en cuenta que es ala reloción que emite el Tdt Sd.
- Para ver el HDD dwl Gigaset desde el Pc hay que actualizar a el ultimo firmware activar el NAS desde la configuración, reiniciar el aparato (esto era lo que me fallaba a mi) y desde el pc poner \\ip del gigaset\usb1
- En cuanto a los discos duros, tengo uno de 2,5 que autoalimenta del tdt, cuando se pone el tdy en stanby se apaga, pero tengo otro de 3,5" con alimentación externa que por ejemplo conectado a la tele se apagaba junto con esta y con el tdt o se apaga, no sé cual será el motivo.
hace una semana que lo tengo y la valoración es positiva, aunque es cierto que es mejorable en algunas cosas, por el precio que tiene 78 € en Pcc no hay nada mejor.
un saludo....
yo tengo un problema que la subida al aparato va a pedales. pero creo que es por un bug del windows 7
Guinola escribió:Voy a aclarar algunas dudas, algunas formuladas por mi hace unos días y otras que han aparecido ultimamente.
- El HD600 T solo tiene un sintonizador.
- Lo de las bandas negras en algunas emisiones en 4:3 solo se pueden quitar ponendo el aparato en 576, lo cual no es tan grave si tienes en cuenta que es ala reloción que emite el Tdt Sd.
- Para ver el HDD dwl Gigaset desde el Pc hay que actualizar a el ultimo firmware activar el NAS desde la configuración, reiniciar el aparato (esto era lo que me fallaba a mi) y desde el pc poner \\ip del gigaset\usb1
- En cuanto a los discos duros, tengo uno de 2,5 que autoalimenta del tdt, cuando se pone el tdy en stanby se apaga, pero tengo otro de 3,5" con alimentación externa que por ejemplo conectado a la tele se apagaba junto con esta y con el tdt o se apaga, no sé cual será el motivo.
hace una semana que lo tengo y la valoración es positiva, aunque es cierto que es mejorable en algunas cosas, por el precio que tiene 78 € en Pcc no hay nada mejor.
un saludo....


Gracias por la aclaracion. Me he leido unas 15 paginas rapido y no me quedo claro.

En cuanto a que la subida va a pedales, es normal. La velocidad de subida en adsl siempre es inferior. Mira tu velocidad de bajada Y DE SUBIDA.
No creo que sea un bug. Es asi.
si. que lastima que mi HD600 no solo este dentro de mi propia red local pero tambien a 10 metros del router.
entonces dudo que pase por la ADSL.
incomodo escribió:
Guinola escribió:Voy a aclarar algunas dudas, algunas formuladas por mi hace unos días y otras que han aparecido ultimamente.
- El HD600 T solo tiene un sintonizador.
- Lo de las bandas negras en algunas emisiones en 4:3 solo se pueden quitar ponendo el aparato en 576, lo cual no es tan grave si tienes en cuenta que es ala reloción que emite el Tdt Sd.
- Para ver el HDD dwl Gigaset desde el Pc hay que actualizar a el ultimo firmware activar el NAS desde la configuración, reiniciar el aparato (esto era lo que me fallaba a mi) y desde el pc poner \\ip del gigaset\usb1
- En cuanto a los discos duros, tengo uno de 2,5 que autoalimenta del tdt, cuando se pone el tdy en stanby se apaga, pero tengo otro de 3,5" con alimentación externa que por ejemplo conectado a la tele se apagaba junto con esta y con el tdt o se apaga, no sé cual será el motivo.
hace una semana que lo tengo y la valoración es positiva, aunque es cierto que es mejorable en algunas cosas, por el precio que tiene 78 € en Pcc no hay nada mejor.
un saludo....


Gracias por la aclaracion. Me he leido unas 15 paginas rapido y no me quedo claro.

En cuanto a que la subida va a pedales, es normal. La velocidad de subida en adsl siempre es inferior. Mira tu velocidad de bajada Y DE SUBIDA.
No creo que sea un bug. Es asi.

Se refiere a pasar archivos del tdt al pc, el adsl no tiene nada que ver. Yo tengo tasas de 5-7 megas p or segundo con un cable 4 hilos y Win Xp.
Cierto, leches. Estamos hablando de Lan. No se donde tengo la cabeza.
circle69 escribió:Qué tal los servicios de InOut TV, sincroguía y de más?

Saludos


NO los tiene ..


El mio voy a descambiarlo mañana .. lo último es que se calienta muchisimo y empieza a ralentizarse los menus ( hablo de minutos para pasar de una opcion a otra) y pierde el TDT cuando grabo.. se queda todo negro y si reinicio el aparato me pone "no turner".. ya cuando se enfria vuelve a funcionar todo bien... es del corte ingles asi que espero que me devuelvan el dinero y poner el ojo en otro cacharro de similare caracteristicas
414 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9