Opiniones Siemens Gigaset HD600T

15, 6, 7, 8, 9
Yo compre uno en redcoon y lo he devuelto.

La calidad de imagen que ofrece es bastante inferior a la del decodificador que trae mi televisión. Peores colores, aparición de más cuadros en la imagen y sensación de falta de fluidez.

Tenía grandes espectativas, pero con esos menús y esa calidad de imagen no me queda otra que devolverlo.
(mensaje borrado)
A los de las bandas negras, otra solucion que encontre yo a eso es darle a la tecla de zoom hay varias opciones de zoom, incluso una manual que puedes jugar con las dimensiones de la imagen bastante y que yo sepa se puede hacer tanto en reproducion de archivos como en la tdt, es mas yo uso una de las opciones en la formula 1 cuando ponen anuncios para ver su ventanita a pantalla completa.
Jo menuda decepcion.Mañana lo devuelvo a la tienda.
Calidad mala, canales con cuadros y distorsiones por mala recepcion.

No se, no me ha gustado nada y a los 30 minutos lo he vuelto a guardar.
Muy cutre para mi gusto.

Apartr de esto, se calienta muchisimo. Quema y casi me jode el mueble de
madera.
hola,me podrian decir que disco duro externo,para conectar por usb, es recomendable para este tdt,un saludo
cualquiera yo lo he usado con un Western Digital Elements externo de 1.5 T
Yo uso un Wester Digital de 1 Tb de 2,5.
que tal es verbatin 1tb 3,5,me iria bien,un saludo
A alguien con disco de 3,5" se le para el disco cua do apaga el Gigaset? Con los de 2,5" seguro que si se para.
Estaba a punto de pillar un el CI pero algunos d evuestros cometarios me paran en seco. Si no cojo este, cual para ver HD, que pueda conectar un diso duro de 2,5", que se pueda hacer wifi. Yo soy otro de los que un año antes de standarizar el sintonizador HD en las Tv,s compró una con TDT "NORMAL".
Según todos los comentarios que leo por los foros afines al tema de sintonizadores, discos multimedias, combos y otros inventos similares, casi todos estos bichos dan algún que otro problema. No se si demorar la compra a ver si los fabricantes logran dar con la tecla adecuada y los clientes dejamos de hacer de conejillos de indias.
Un saludo
[quote="yocatorre"]Estaba a punto de pillar un el CI pero algunos d evuestros cometarios me paran en seco. Si no cojo este, cual para ver HD, que pueda conectar un diso duro de 2,5", que se pueda hacer wifi. Yo soy otro de los que un año antes de standarizar el sintonizador HD en las Tv,s compró una con TDT "NORMAL".
Según todos los comentarios que leo por los foros afines al tema de sintonizadores, discos multimedias, combos y otros inventos similares, casi todos estos bichos dan algún que otro problema. No se si demorar la compra a ver si los fabricantes logran dar con la tecla adecuada y los clientes dejamos de hacer de conejillos de indias.
Un saludo[/quote

Dudo que encuentres el combo...perfecto. Pero si es asi..postealo.
Tengo un problemilla, hasta ahora usaba snow leopard y compartía archivos mediante SMB, ahora he instalado Lion y no consigo hacerlo funcionar, he conseguido que lo "vea" cambiando Workgroup por INICIOMS pero me pide usuario y contraseña y jamas me lo había pedido, alguien lo ha conseguido hacer rular?

Un saludo!
En mi caso le tengo conectado un WD 500gb 2,5" y perfecto.


Una pregunta: ¿Se os enciende el aparato solo por la noche?

Os cuento llevo 2 días y al levantarme por la noche me he encontrado con el aparato encendido despues de haberlo dejado en standby. Precisamente ayer encendi la TV para ver que estaba pasando y en la pantalla aparecia un texto diciendo que estaba "en curso modo de mantenimiento .... quedan tantos minutos ...¿Cancelar"

¿Que es esto???????????
En standby no esta apagado. esta en modo de baja potecia.

y tiene en el cron metido buscar actualizaciones de firmware a las 3 de la manana. entonces se reinicia solo.
Aevum escribió:En standby no esta apagado. esta en modo de baja potecia.

y tiene en el cron metido buscar actualizaciones de firmware a las 3 de la manana. entonces se reinicia solo.



gracias por aclararmelo. :)
Hola buenas, me compre el aparato ayer en Hipercor, al principio no me gustaba pero le actualize al ultimo firmware y la verdad es que ha mejorado mucho. Aun asi tengo un par de dudillas por ver si alguien me las puede aclarar.

1. Los videos que me descargo en el PC de youtube los guardo en wmv y supuestamente lo tiene que reproducir pero a mi me da error al hacerlo, se supone que es defectuoso o puede ser por la codificacion del programa con el que me los descargo.
2. Para extraer un usb se quita directamente a pelo o hay alguna manera de expulsarle
3. Hay alguna manera de ver el espacio que queda en el usb conectado, lo digo por si me quedo sin espacio al grabar que me paso nada mas comprarlo xD.

Por lo demas me parece un gran aparato aunque seguire probandolo.
Muchas gracias.

Un saludo.
Creo que si para bajarte los videos del Youtube usas el jdownloader, baja en flv o mp4 y los reproduce sin tener que reconvertir el archivo.
Kosto8 escribió:Creo que si para bajarte los videos del Youtube usas el jdownloader, baja en flv o mp4 y los reproduce sin tener que reconvertir el archivo.



He estado probando y si que me reproduce en flv y en mp4, pero me sigue mosqueando bastante que no pueda reproducir wmv, alguien me puede decir si a el si que se lo reproduce ??
Habeis tenido alguna vez algun cuelgue del aparato o que ponga la television que se queda sin señal y tener que cortarle la corriente para que vuelva a funcionar?
Lo digo pq me ha pasado un par de veces y no estoy seguro de si es normal o puede tener algun problemilla.

Un saludo
No me he dado cuenta hasta que me compre un televisor decente.
La calidad de reproduccion es un truño. porahi llego el momento de cambiar.
Hay opciones mejores y con un precio similar.
guru100 escribió:Hay opciones mejores y con un precio similar.


Cual? Lo digo pq yo me compre este TDT principalmente para grabar de fuentes externas como imagenio, y si hay algun otro del estilo me gustaria saberlo y mirarlo un poco para compararlo mientras pueda devolver este.

Un saludo
guru100 escribió:Hay opciones mejores y con un precio similar.

Por ejemplo......
El HD6000t no es un aparato perfecto pero tampoco es l truño que algunos nos quieren hacer creer y por el precio que tiene....
Guinola escribió:
guru100 escribió:Hay opciones mejores y con un precio similar.

Por ejemplo......
El HD6000t no es un aparato perfecto pero tampoco es l truño que algunos nos quieren hacer creer y por el precio que tiene....


Alguno parece un político, todo críticas pero no da ninguna alternativa viable.

Yo por ejemplo si lo comparo con el WD HD TV 1Gen que tenía, y en cuanto a reproducir MKV de 1080p a 24fps, el HD600T no pega los saltitos que daba el anterior porque parece que tiene bien ajustado el tiempo de reproducción, cosa que el otro no se entendía con los 23,976fps y creía que eran a 25.

Y sobre la calidad de imagen... creo que es lo suficientemente buena en las emisiones en HD (no sé si os fijáis en el tamaño de las emisiones al grabar, algunos canales tienen una tasa de bits realmente ridícula) dejo que reescale la tele, ya que todas las emisiones HD son 1080i 50Hz excepto TVE-HD que van cambiando de 1080i a 720p 50Hz.

En cuanto a las películas... quizás el problema está en querer ver 1080p en un archivo de 8GB con una película de 2 horas cuya versión bluray ocupa 5 veces más. Y claro, tiene que verse igual, porque si no, "vaya mierda de calidad de imagen".
Pues eso es lo que queria decir, que no sé que mas quiere la gente.
Un saludo...
Tengo un problema, soy usuario de mac, he instalado el lion y ahora no puedo ver peliculas por red (el upnp me funciona, pero es mas limitado que la red), ya que en el lion ya no existe samba.
Sabeis si hay alguna solucion?
Neo_Zell escribió:Tengo un problema, soy usuario de mac, he instalado el lion y ahora no puedo ver peliculas por red (el upnp me funciona, pero es mas limitado que la red), ya que en el lion ya no existe samba.
Sabeis si hay alguna solucion?


Prueba http://www.tvmobili.com/ o http://www.elgato.com/elgato/na/mainmen ... ct.en.html
Eso va por upnp y por ejemplo no te deja adelantar, atrasar y reanudad la reproduccion....
Neo_Zell escribió:Eso va por upnp y por ejemplo no te deja adelantar, atrasar y reanudad la reproduccion....


Ahora mismo no lo tengo delante pero estoy casi seguro que puedo adelantar y atrasar la reproducción sin problemas. De lo que estoy 100% seguro es que te deja reanudar la reproducción. Todo esto con el tvmobili y la ultima versión del firmware del reproductor.
Prueba tversity.

Un saludo
alabuliee escribió:Prueba tversity.

Un saludo


He mirado en su página web para probarlo pero no veo descarga para OSX. :-?
Mephistofeles escribió:
alabuliee escribió:Prueba tversity.

Un saludo


He mirado en su página web para probarlo pero no veo descarga para OSX. :-?


Vaya, estaba convencido de que estaba disponible, lo siento me he colado.

Un saludo
Ya te digo, estoy con "el gato eye" o algo asi y no me dejaba reanudar adelantar, etc...probare con algun otro programa.
Se habla que el gigaset 600T es compatible con ese servicio de streaming nuevo, el wuaki.tv o lo que sea.

Lo que me pregunto es que si hay un firmware nuevo que lo habilita y si hay otras mejoras.
Buenas, decir que he adquirido este TDT y que he ido leyendo vuestras conversaciones. He actualizado el firmware a la ultima version, la que no posee guía avanzada, y el problema me surge ahora, que ni siquiera me sale la guia normal con la programación... os pasa lo mismo con el EPG? (con el firm de fábrica al menos me mostraba dos emisiones... ahora nada...)

El caso es que en info...si sale lo que está emitiendo y lo que se emitirá despues.

Otro problema es youtube, tampoco funciona, me busca lo que busco, lo encuentra...pero no lo reproduce.

Os pasa lo mismo? lo habéis solucionado? que hago?

PD: a Ecepción de esto, todo funciona perfectamente, con WIFI, reproduzco videos en HD, fluidamente.


Contestarme please.
Has probado a hacerle un reset?
Guinola escribió:Has probado a hacerle un reset?


Guinola tienes el último firmware de la página Gigaset actualizado? o solo me pasa a mí?
up!


Alguna respuesta please?
Ha salido nuevo firmware con Wuaki.

He actualizado mi HD600 T que venia con INout y funciona perfectamente, la única pega es que no consigo mover los canales, alguien sabe que tecla debo pulsar para intercambiarlos?.


Gracias, por lo demás funciona muy bien, mejor que antes.
Yo estoy exactamente igual, tengo la versión wuaki tv y no hay forma de ordenar los canales, he intentado seguir el manual del firmware antiguo y no aparecen las mismas opciones, me gustaría ordenar los canales, y la gente del servicio de atención no contestan...

Alguien ha encontrado la forma de cambiar el orden de los canales?

Un saludo y gracias
De donde sacan la nueva version ?
Aevum escribió:De donde sacan la nueva version ?

Hola, yo me baje la version wuaki de la web oficial, pero dandole al producto hd600t (wuaki version), en vez de hd600t. Pero al instalarla el menu no respondia muy bien y iva lento, aparte que por cable hdmi, me salia un mensaje en la tv que decia no hdmi key found, hdmi output y a los 5 segundos se quedaba la pantalla en negro. Tuve que conectarlo por el cable rojo, blanco y amarillo para probarlo. No se si es por que no es compatible 100% con el primer hd600t, pero tuve que volver a la que tenia.
Mismo resultado aqui, funciona bien pero mi televisor philips no reconoce la clave de encrypcion HDCP del HDMI y corta la conexion a los 5 segundos.
Buenas, alguien me podria explicar como poder instalar ftp? Estoy accediendo por telnet, pero lo que quiero, es copiar la lista de canales, para poderla organizar manualmente a traves del pc, como en mi HMR600 w, pero no consigo copiar..
Buenas, tras leerme todo este foro decidí comprarme un hd600t en cc, tras varios problemas sin que se reparasen con las actualizaciones correspondientes, actualizé a la version wuaki, y estas pruebas son las que he realizado:

1- el equipo funciona solamente conectandolo por componentes o av,
2- si ejecuto youtube con el skin que viene por defecto "skin 1" no funciona. Para que funcione youtube tengo que poner el "skin 2" desde un principio sin ejecutar youtube desde el skin 1, ya que si no, aunque lo ejecutes desde el skin 2, ya no funcionaría.
3- se colgaba a la hora de ordenar canales.
4- no pude acceder a través de telnet.

Realicé la siguiente pregunta al soporte tecnico de mediacenter:
Buenas

Tengo varios problemas con este equipo hd 600 t, tras actualizar vuestro firmware y tener mas problemas a la hora de ordenar canales, de grabar en hd,... cosas que tambien he visto en varios foros. He actualizado a la version wuaki, por hdm me sale un mensaje diciendo algo asi como que no reconoce la clave de encrypcion HDCP del HDMI y corta la conexion a los 5 segundos. Por componentes me medio funciona, lento pero funciona, aunque ordenar los canales es mision imposible. Por eso ¿sabeis si en un equipo hd600t se puede instalar el firmware de hd600tw (wuaki version), o la version wuaki esta pensada para nuevos equipos con un hardware mas potente?, sobre el problema con el cable HDMI ¿hay alguna solucion?.

Saludos.


Esta fue la respuesta que me han dado:

En primer lugar, le agradecemos se haya puesto en contacto con nosotros.

En referencia a su consulta, le informamos que no es posible actualizar su HD600T con el SF de Wuaki, este es especifico para el HD600T versión Wuaki,m ya que dispone de un chip concreto que lo soporta.

Así, debe de volver a instalar la última versión de SF disponible en nuestra web:

software HD600 T (sin guía avanzada)
install_HD600_170311.zip
Descargar

Quedamos a su entera disposición,

Reciba un cordial saludo,

Departamento de atención al cliente


y esta la respuesta a su respuesta:

Según lo que me comentáis y teniendo en cuenta que el equipo lo tengo desde hace 1 semana, lo devolveré y esperaré a que salga el modelo wuaki en las tiendas, ya que la versión que indicáis la he probado y me daba varios problemas y los servicios eran también mas limitados que otros aparatos: no youtube, no web, no apps, problemas con los canales, problemas velocidad transferencia, mision casi imposible ponerle un servicio Bitorrent...

He estado buscando por internet y no encuentro ningún sitio que vendan el modelo wuaki. ¿podéis indicarme algún distribuidor_?

Reciba un cordial saludo.



Alguien de vosotros tiene los mismos problemas o soluciones, ya que no me interesa tener un aparato que necesite configarlo por telnet para que funcione bien
(mensaje borrado)
Estoy interesado en comprar este aparato y quiero haceros 2 preguntas. Tengo imagenio y me gustaría utilizar el Gigaset para grabar.
¿Se puede programar la grabación atraves de una fuente externa?
¿Cuántos megas ocupan la grabaciones por hora?
Saludos y gracias.
quinzinho escribió:Estoy interesado en comprar este aparato y quiero haceros 2 preguntas. Tengo imagenio y me gustaría utilizar el Gigaset para grabar.
¿Se puede programar la grabación atraves de una fuente externa?
¿Cuántos megas ocupan la grabaciones por hora?
Saludos y gracias.


Pues a mi un video de media hora me ha ocupado 1 Gb para que te hagas una idea.
Hola.

Me compre el aparatejo en una oferta en la que te regalaban el pincho wifi.
El caso es que no tengo internet en casa. Me gustaría conectar el aparato
al portatil, a través de la wifi, para pasarle archivos del pc al disco duro y viceversa.

Alguien que lo haya configurado me puede decir como se hace?
No se que tengo que hacer en Windows, para ver el disco... el rollo es que
se viese como una carpeta de red o algo así, no??

Es que soy un poco torpe con estas cosas...

Muchas gracias de antemano...
Hace seis meses compré un giga 500, se bloqueó y hasta la semana pasada no me enviaron un modelo superior, pues al parecer se dejó de hacer.
Cuando me llegó el HD600T el jueves pasado, lo manejé durante todo el día, y perfecto. Lo apagué. Y a la mañana siguiente se bloqueó quedando pantalla en negro al inicio.

Llamé indignado nuevamente a giga, pensé realmente no me iban a hacer caso, pues entre pitos y flautas ya se han dejado más pasta de lo que yo gaste en comprarlo, y me dijeron, no problem, mañana mismo lo recogemos, y cierto. Ayer llamé de nuevo y mañana mismo se lo entregamos, y cierto de nuevo.

Pensé me iban a enviar un modelo nuevo, pero no, me envian el mismo y temiéndome lo peor lo conecto.

Han instalado un nuevo firmware pues no solo me pide lo de seleccionar el país y canales y todo eso, sino cuando he terminado, ciertamente el menu es distinto, incluye varias opciones que antes no existían, como "número lógico de canal" etc. etc.

Bien, mis primeras impresiones son muy buenas pues va agil, y comparado con otro tdt que tenía de 50 euros, pues como habeis dicho ya, tiene dos usb 2 que van de perlas, y más opciones ciertamente.

Intento ordenar los canales, pero al contrario que el primero, es un follón de cuidado :-), me decido a desactivar "número lógico de canal" pide reiniciar, apago, enciendo, y entonces, si va bien el cambio de canales.

Al contrario de otros TDT lo de eliminar canales no es real, "curioso" hasta que no lo descubrí me volví loco localizando la tecla "delete", pero no, hay que poner eliminar SI, Y luego lo que hace es no mostrartelo cuando se dá al centro de la rueda. Raro, pero tampoco malo, así siempre se tienen esos canales que nunca gustan, pero que igual algún día cambian de programación.

No se calienta más que cualquier otro aparato de casa, vaya lo normal.

Esta noche lo apagaré, y mañana por la mañana, cuando me levante jjj, ya veremos si funciona o no.

Pero he de reconocer que el aparato de Siemens es cojonudo. Rápido, intuitivo. Y el servicio técnico, bueno....., al final parece les dí pena y se han comportado, pero aún no he olvidado me tuvieron seis meses olvidado y sin darme opciones.

HOy estoy feliz jjj, Venga, espero algo os haya ayudado. Un saludo.

(por cierto, desde que lo toquetee, hace ya cuatro días, he tenido que reiniciar, es decir, desconectarlo de la corriente "única manera" seis o siete veces pues se quedaba bloqueado. en una de estas, cuando lo vuelva a conectar ya vereis como se quedará en fundido en negro forever), pero por lo que cuesta no se encuentra nada mejor. Todo un Siemens. Menuda decepción alemana.
Hola amigos,

Soy un nuevo usuario del HD600T y por el momento muy bien, estoy contento, no se puede pedir más por el precio que vale, el único defecto que le encuentro es que se calienta mucho la base metálica del aparato, esto con el tiempo creo que podría pasar factura, y el mando a distancia, en general, es bastante flojito.

Tengo tres cuestiones:

1º Quisiera ver DVDs originales desde mi PC a través de la red, tengo la unidad compartida en Windows Vista, pero cuando accedo a ella desde el Gigaset sale una pantalla con el usuario "GUEST" y contraseña ¿se pueden reproducir DVDs originales por red? en todo caso, si esto fuese posible, ¿que usuario y contraseña habría que poner?

2º He actualizado al último firmware, que funciona bien, pero es un poco básico, tengo entendido que aparatos de otras marcas al tener el mismo chip Realtek pueden compartir otro FW más avanzado ¿alguien ha probado con éxito algún FW diferente al oficial de Gigaset?

3º Tengo conectado el Gigaset a la TV con cable HDMI, en la configuración SETUP / VIDEO tengo activada la relación de aspecto a 16:9 y el HDMI Automático, pero las emisiones de la TDT en 4:3 salen con los laterales en negro y hay que ir cambiando con el mando, por ejemplo al PAL, para que salga la pantalla completa ¿realmente lo tengo bien configurado o mientras las emisoras emitan en 4:3 habrá que ir cambiando con el botón "TV SYS." del mando? ¿esto no lo debería hacer automáticamente el Gigaset?

Gracias y saludos.
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9