Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores....

@Feroz El Mejor Ya va tocando otra VN de Nintendo... a ver si para febrero se animan.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Ya va tocando otra VN de Nintendo... a ver si para febrero se animan.

Ojala un nuevo Famicom Detective Club, que tras el tercero, en las entrevistas al desarrollador y tal, decían que tenían ganas de seguir.

Pero si quieren sacar un Kyle Hyde Recollection no le haré ascos tampoco, que la trama merece ser cerrada como la de Ashley.
Vaya vergüenza el vertedero de AI slop en que ha decidido convertirse Level 5. Con lo que fueron...
No se supone que anunciaban diablo IV para switch 2?
No se supone que iba a estar Just Dance en el Direct ya que era el supuesto juego que había provocado la filtración de la fecha?

Muchas preguntas y pocas respuestas
GantZ5 escribió:
davidDVD escribió:Lo que dijo 'malo932'

"Un juego de Star Fox de estilo «clásico» con lanzamiento previsto para junio.

Otro juego independiente de Star Fox de corte «aventurero». Este no saldrá en 2026.

Un remake de Ocarina of Time que llegará en 2026.

Un nuevo título de la franquicia Sports para Switch 2.

Un nuevo juego de Mario en 3D para 2027.

Un nuevo Wario Land, con un posible lanzamiento en 2027.

Un remake de Super Metroid cuyo anuncio o lanzamiento estaría «a la vuelta de la esquina».

Ya estaba puesto desde junio o así... faltan cosas por ver.

'malo932', además de haber anticipado que habría doble Direct la semana que viene, ha añadido dos juegos al listado que expones. No significa que ninguno vaya a salir en el próximo Direct, pero los pongo en spoiler.

- Super Smash Bros nuevo. No switch 2 edition del Ultimate sinó uno nuevo. Más allá del 2027, con suerte 2028.
- Nintendogs

Se sabe algo de esto? Porque si acertó cosas, pero en este Direct no ha dado ni una, Metroid 6 se filtró por la calificación de edades de Brasil (pero el dice remake de Super Metroid con anuncio a la vuelta de la esquina, si hubiese dicho Metroid Fusion entendería que se podría estar confundiendo por el traje un poco, pero es raro este caso de Super Metroid que es Metroid 6).

Ha ocurrido
StarFox Clásico en Junio
Zelda Ocarina of Time Remake
Switch Sports Resort
2 Directs Misma semana

En duda
Super Metroid Remake

Esperando resultado
StarFox de Aventura
Wario Land
Nintendogs
Mario 3D
Smash Bros 6

Y no sé si se me olvida algo que haya dicho.
GrimFregando escribió:
GantZ5 escribió:
davidDVD escribió:Lo que dijo 'malo932'

"Un juego de Star Fox de estilo «clásico» con lanzamiento previsto para junio.

Otro juego independiente de Star Fox de corte «aventurero». Este no saldrá en 2026.

Un remake de Ocarina of Time que llegará en 2026.

Un nuevo título de la franquicia Sports para Switch 2.

Un nuevo juego de Mario en 3D para 2027.

Un nuevo Wario Land, con un posible lanzamiento en 2027.

Un remake de Super Metroid cuyo anuncio o lanzamiento estaría «a la vuelta de la esquina».

Ya estaba puesto desde junio o así... faltan cosas por ver.

'malo932', además de haber anticipado que habría doble Direct la semana que viene, ha añadido dos juegos al listado que expones. No significa que ninguno vaya a salir en el próximo Direct, pero los pongo en spoiler.

- Super Smash Bros nuevo. No switch 2 edition del Ultimate sinó uno nuevo. Más allá del 2027, con suerte 2028.
- Nintendogs

Se sabe algo de esto? Porque si acertó cosas, pero en este Direct no ha dado ni una, Metroid 6 se filtró por la calificación de edades de Brasil (pero el dice remake de Super Metroid con anuncio a la vuelta de la esquina, si hubiese dicho Metroid Fusion entendería que se podría estar confundiendo por el traje un poco, pero es raro este caso de Super Metroid que es Metroid 6).

Ha ocurrido
StarFox Clásico en Junio
Switch Sports Resort
2 Directs Misma semana

En duda
Super Metroid Remake

Esperando resultado
StarFox de Aventura
Wario Land
Nintendogs
Mario 3D
Smash Bros 6

En ningún momento el dijo que eso pasase en este Direct, el solo ha dicho que esos juegos en algún momento llegarían porque ya están en desarrollo y por ahora ha acertado en todo.
LoganDark_84 escribió:
GrimFregando escribió:

Ha ocurrido
StarFox Clásico en Junio
Switch Sports Resort
2 Directs Misma semana

En duda
Super Metroid Remake

Esperando resultado
StarFox de Aventura
Wario Land
Nintendogs
Mario 3D
Smash Bros 6

En ningún momento el dijo que eso pasase en este Direct, el solo ha dicho que esos juegos en algún momento llegarían porque ya están en desarrollo y por ahora ha acertado en todo.

Ah vale, pues huele bien, vaya nombres, Starfox clásico, Zelda Ocarina, Switch Sports 2 Resort, Wario Land, Super Metroid, Nintendogs, Starfox Aventurero, Mario 3D, Smash Bros 6, mas los que se han anunciado desde que el dijo esto en junio pero que el no dijo, como Metroid Ravenous, Kirby and Beyond World, Xenoblade Genesis...
Que consola por dios.

Aunque aún me resulta raro lo de Super Metroid a la vuelta de la esquina, y a la vuelta de la esquina se haya anunciado Metroid Ravenous.
radeonxt escribió:No se supone que anunciaban diablo IV para switch 2?

esta semana es la blizcon
Lastima que aun no sabe nada de los star wars falllen order y survivor
Me gustaría que lancen el Star Wars de carreras la verdad, en su día tuve el Racers de N64 y no estaría mal poder disfrutarlo en Switch 2.
GrimFregando escribió:Me gustaría que lancen el Star Wars de carreras la verdad, en su día tuve el Racers de N64 y no estaría mal poder disfrutarlo en Switch 2.

En verano se filtró su desarrollo para Switch 2. Imagino que lo anunciarán una vez lo lancen en las consolas de Only Sobremesa para que alguien quiera comprarlo en esas consolas.

"22 de abril de 2027 en PS5, PS4, Xbox One, Switch 2, Switch, PC (Steam)".
Tendremos Diablo IV para SW2 pronto?? :-?
Ace Attorney

​Capcom ha anticipado que presentará novedades de la saga Ace Attorney durante el TGS 2026, y se espera el anuncio de Ace Attorney 7.

​Según las filtraciones...

Capcom anticipa su presencia en el TGS 2026 y se disparan los rumores sobre Ace Attorney 7

Os traemos las últimas novedades sobre la saga Ace Attorney de Capcom. El tema candente de estos días es que la compañía ha adelantado que hablará de la franquicia en el inminente Tokyo Game Show 2026, lo que ha disparado las expectativas ante un posible anuncio de Ace Attorney 7.

Aviso a navegantes: a partir de aquí entraremos en terreno de filtraciones, así que seguid leyendo bajo vuestra propia responsabilidad.

Ace Attorney, ¿rumbo al TGS 2026?

Ace Attorney es la emblemática saga de aventuras judiciales de Capcom. La franquicia cuenta con seis entregas principales numeradas (hasta Ace Attorney 6, conocido en occidente como Spirit of Justice), además de un buen puñado de spin-offs y títulos derivados, como la subserie Ace Attorney Investigations.

El problema es que, últimamente, la saga se ha sustentado a base de lanzar reediciones y ports, arrastrando una sequía total en lo que a entregas completamente nuevas se refiere. Sin embargo, la situación podría estar a punto de dar un vuelco.

Las alarmas han saltado al desvelarse la programación del escenario de Capcom para el «Tokyo Game Show 2026». La compañía ha confirmado que habrá un bloque dedicado a «presentar y jugar a la saga Ace Attorney», compartiendo cartel con pesos pesados como Resident Evil y Monster Hunter.

Mientras que la presencia de Resident Evil y Monster Hunter tiene todo el sentido del mundo (tienen ports anunciados en camino para Switch 2), el caso de Ace Attorney resulta, cuanto menos, sospechoso. A día de hoy, no hay ningún juego nuevo ni port de la saga anunciado para Switch 2 ni para ninguna otra plataforma, por lo que dedicarle un espacio de presentación y gameplay es una anomalía. Esto ha llevado a muchos a pensar que el anuncio de un título inédito, como Ace Attorney 7, es inminente.

Lo que dicen las filtraciones

Hace poco surgió una filtración bastante potente sobre el futuro de la franquicia. El rumor apunta a un port para Steam (y previsiblemente otras plataformas actuales) de El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney, el clásico crossover lanzado originalmente en Nintendo 3DS.

Esta información proviene directamente de una filtración en el registro de logros de Steam, lo que en la comunidad se considera una fuente prácticamente infalible (100 % legit). Por tanto, muchos dan por hecho que el espacio de Capcom en el TGS 2026 está destinado a presentar esta reedición.

No obstante, hay un matiz corporativo importante: aunque sea un crossover, el lanzamiento original en 3DS fue distribuido por Level-5. Por pura lógica, el anuncio debería correr a cargo de ellos. Esto deja la puerta abierta a que el panel de Capcom no se limite a este título, sino que también aprovechen para presentar una entrega totalmente nueva de cosecha propia, como Ace Attorney 7 (aunque de esto último no existan filtraciones tangibles todavía).

Como apunte adicional, aunque el port de Layton vs. Phoenix Wright no se anuncie en este TGS, los logros filtrados en Steam parecen corresponder a la base de datos de un producto final y no a un simple entorno de pruebas, por lo que su lanzamiento debería estar a la vuelta de la esquina.

Horarios y dónde verlo

Si queréis estar atentos a posibles anuncios de Layton vs. Phoenix Wright o Ace Attorney 7, podréis seguir los eventos en directo a través del canal oficial de YouTube de Capcom:

* Capcom Spotlight TGS 2026: Es muy probable que cualquier anuncio bomba (world premiere) se haga en este evento digital previo. Se emitirá el miércoles 16 de septiembre a las 16:00 CEST (hora peninsular española) / 23:00 JST. El enlace de la retransmisión se publicará próximamente.

* TGS 2026 - Capcom Stage Live <DÍA 2>: El evento de escenario donde se mostraría el gameplay tendrá lugar el domingo 20 de septiembre, de 07:20 a 08:20 CEST (hora peninsular española) / 14:20 a 15:20 JST.

Espero que sí... y con español de España...

Pd: https://x.com/SmoothMcGroove/status/2098872435500105819
cejudin escribió:Tendremos Diablo IV para SW2 pronto?? :-?

Pues, si ya hay fecha y todo , Marzo 2028.
xxJackStarUniversexx escribió:

haciendo una busqueda rapida en internet me indica que el 15 de septiembre de este año. De donde has sacado la info de marzo 2028?
Arvek escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:

haciendo una busqueda rapida en internet me indica que el 15 de septiembre de este año. De donde has sacado la info de marzo 2028?

Pues, me lo ha dicho un amigo por Line,
Se anunciará hoy el Diablo 4 digo yo
A qué hora es la BlizzCon? Yo es que pensaba que saldría algo en el direct sino salió ya….
-Diablo IV Switch 2 15 Septiembre (en 3 días).
-Diablo V 2029 sin Plataformas
-StarCraft 2030 sin Plataformas
Esto es lo que va por ahora de anuncios en la Blizzcon

Creéis que sacarán Diablo V en Switch 2? Tiempo tienen para que el desarrollo vaya a la par para llegar al lanzamiento en Switch 2, sobretodo viendo que Capcom está sacando juegos día 1 en juegos que salieron con Switch 2 llevando menos de un año en el mercado y aún así a Capcom le dio tiempo de poner el desarrollo para Switch 2 de esos juegos al día, además de paralelamente traer juegos anteriores pero de la actual generación que ya habían salido en PS5 y Xbox como RE Village, Dragons Dogma 2, MH WIlds.
A todo esto, creo que nadie lo ha comentado por el foro aun.

La normativa de la Unión Europea de reducir plásticos innecesarios en 2030 forzara a Nintendo a hacer las caratulas de Switch 2 mas pequeñas salvo que algo justifique su tamaño.

¿Que creéis que harán? ¿Meterán manuales para justificarlo? ¿Harán las caratulas multilenguaje para que la contraportada justifique el espacio a utilizar? ¿O reducirán el tamaño y tendremos caratulas cuadradas?
Feroz El Mejor escribió:
¿Que creéis que harán? ¿Meterán manuales para justificarlo? ¿Harán las caratulas multilenguaje para que la contraportada justifique el espacio a utilizar? ¿O reducirán el tamaño y tendremos caratulas cuadradas?

Eliminar los juegos físicos completamente lol.
Gerudo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Eliminar los juegos físicos completamente lol.

Pff, no creo que Nintendo haga eso cara a 2030, que Switch 2 estará a mitad de generación, que vale que Sony a finales de la suya (para 2028) la ha liado parda, pero para 2030 uno esperaría que Nintendo se adapte tal y como lo ha hecho con la Switch 2 con batería "fácilmente" extraible.

Yo si fuera Nintendo, tiraría de eso que he comentado de hacer las caratulas multilenguaje a lo GBA y va que chuta. Lo chungo es que nos dejan el titulo inglés en la portada y lomo, pero al menos ya cubren bien toda la contraportada con todos los idiomas y estaría justificado el uso del espacio.

Los manuales seria algo demasiado bonito como para que vuelvan, especialmente cuando aniquilaron hasta los digitales desde Switch.
Feroz El Mejor escribió:A todo esto, creo que nadie lo ha comentado por el foro aun.

La normativa de la Unión Europea de reducir plásticos innecesarios en 2030 forzara a Nintendo a hacer las caratulas de Switch 2 mas pequeñas salvo que algo justifique su tamaño.

¿Más pequeñas? xD, se van a quedar más pequeñas que un móvil. Que por otro lado para albergar el cartucho microscópico que llevan es más que suficiente.
También podrían "comerle" trocitos a la caja como hicieron con las de 3DS, aunque aquellas eran de plástico más grueso y rígido, las de Switch y Switch 2 bastante endebles son ya.

Supongo que hacerlas más compactas es bastante óptimo para todos (y así ocuparían menos además xD).
TheLittleMelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:A todo esto, creo que nadie lo ha comentado por el foro aun.

¿Más pequeñas? xD, se van a quedar más pequeñas que un móvil. Que por otro lado para albergar el cartucho microscópico que llevan es más que suficiente.
También podrían "comerle" trocitos a la caja como hicieron con las de 3DS, aunque aquellas eran de plástico más grueso y rígido, las de Switch y Switch 2 bastante endebles son ya.

Supongo que hacerlas más compactas es bastante óptimo para todos (y así ocuparían menos además xD).

Las de 3DS se hicieron a propósito así por temas ecológicos en su día.

De hecho las de Wii U también tienen huecos en América, pero por alguna razón en Europa y Japón pasaron del tema.

Podrían haber aprovechado mas para meter arte de fondo como hicieron algunos juegos, pero muy pocos lo aprovecharon del total.

Sobre Switch 2, a mi se me haría muy raro que redujeran a media generación el tamaño de las caratulas, ademas de que a eso hay que sumar que si siguen editando ciertos títulos, va a haber versiones de caratula completa y otras de caratula reducida, y se va a liar con eso. [+risas]

Yo metería todos los idiomas y ya, es lo mejor para todos, podemos comprar de donde nos de la gana, el arte de la portada no se estropea porque el logo y el PEGI ocupan todo (por no hablar del caos de NINTENDO SWITCH 2 ahí con la franja roja que han metido arriba esta generación [burla3] ) y ya ni mencionar las versiones de Switch 2 o las tarjetas llave que llevan otra franja abajo.

Que es cierto que la contraportada va a tener que limitarse en capturas del juego, pero mira, en GBA se las apañaron, digo yo que en Switch 2 no debería costarles tanto.
Imagen
Se quedarían portadas guapísimas
Gerudo escribió:Imagen

Exacto, por eso creo que lo mejor que pueden hacer es calzar el multilenguaje.

En Europa les toca dividir entre 5 o mas según el juego, por lo que pueden hacer dos versiones, una española-portuguesa-francesa-italiana y otra inglesa-holandesa-alemana-¿rusa/polaca?.

Que va a ser un tanto caótico, pero eso, en GBA era lo habitual y en DS muchos juegos también usaban caratulas con 3 idiomas, por lo que no seria algo nuevo, y aquí hasta hace dos días que nos comimos como 15 años de PAL-Iberica (España+Portugal).

Como es una ley de la UE, en el resto de territorios dudo mucho que vayan a querer cambiar nada, pero igualmente, las caratulas siempre han sido distintas entre territorios, supuestamente siendo las europeas mas grandes por si meten un manual multilenguaje.

Se que al menos es el caso de GC-DS-Wii-3DS-Wii U, de Switch no se si cambiaba ligeramente el lateral donde se abría o si era idéntico, de Switch 2 me parece que ya si que es 100% idéntica en plásticos.

Ah y los juegos franceses llevan dentro un papel informativo de como tirarlos a la basura, donde esas dos pestañas que supuestamente serian para un manual. [+risas]
@Feroz El Mejor Portadas multi-idiomas no por favor.... que el logo USK es horrible.

Imagen
Y si volvemos al cartón de antaño? Quien no lo quiera a reciclar, como se hacía en los 80 y 90 (sólo que de aquella no reciclaba ni dios).
Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor Portadas multi-idiomas no por favor.... que el logo USK es horrible.

Imagen

Pero léeme bien, les he endosado el USK a otros, no a nosotros. [+risas]

En Europa les toca dividir entre 5 o mas según el juego, por lo que pueden hacer dos versiones, una española-portuguesa-francesa-italiana y otra inglesa-holandesa-alemana-¿rusa/polaca?.

Ten en cuenta de que ahora Nintendo Iberica no existe como tal, ahora era algo tipo "Nintendo Europa del Sur", yo esperaría lo que comento.

Aunque me parece que en lugar de Italia, usarían "Benelux" (el holandés vaya).

Mira el ultimo Shin chan de Switch, tiene dos caratulas, una para toda Europa salvo Alemania y otra para Alemania, digo yo que son bien conscientes de que el USK no gusta y lo vi también con el Rhythm Paradise, agotado en todas partes salvo en Alemania porque hasta los propios alemanes son muy de comprar juegos en otros países porque no soportan el USK.

Lo que no entiendo es porque siguen usándolo, se supone que hace años que tienen el PEGI también, no se si es porque les obligan a usar ambos o por costumbre.
No creo que tengan que hacer nada con esa normativa, dirán que la propia caja es el producto que venden, de ahí las diferencias de precio con los digitales.
cloud_strife8 escribió:No creo que tengan que hacer nada con esa normativa, dirán que la propia caja es el producto que venden, de ahí las diferencias de precio con los digitales.

Yo es que lo vi hace tiempo aquí:

Tocara ver si hacen algo o si hay algún vacío legal que les permite mantener todo hasta que anuncien una consola nueva.
Algún chanchullo se sacarán, tipo: no podemos reducir la carátula porque no aportaría suficiente información del producto a los consumidores. Además las distribuidoras también tienen reglas internas que limitan los boxarts y banners publicitarios de los juegos tipo: tiene que ser el mismo arte en el boxart que en el banner del juego como hace Steam o movidas así que son un dolor de pelotas.
Bue, aún queda mucho para que se aplique, ya veremos dónde estamos de aquí a 4 años.
Mirad con el tema baterías fácilmente reparables.

Cualquier cacharro sumergible o con no sé qué certificación, se salta la norma.

Así que bastantes móviles podrán saltársela, por ejemplo.

Con esto también habrá algún resquicio para las grandes.
Al final nada de ace attorney no?
manel213 escribió:Al final nada de ace attorney no?

El domingo quizas:

Ya tiene toda la cara de El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney (Steam) [tomaaa]

El problema de esto es que a ver como adaptan todas esas cositas que tenía como engañarte con cambiar el volumen de la TV que tenía al haber cambiado hoy en día como funcionan las tecnologías.
GrimFregando escribió:

El problema de esto es que a ver como adaptan todas esas cositas que tenía como engañarte con cambiar el volumen de la TV que tenía al haber cambiado hoy en día como funcionan las tecnologías.

Seguro que algo podrían hacer, de todos modos yo esas cosas hoy en día no sé si tendrían "gracia".
A ver, no he jugado al juego, quizás deberían ponerlo en el online para que todos tengamos la oportunidad de ver cómo eran esas mecánicas y su ejecución.
Pero una vez conocidas y eliminado ese factor sorpresa pues ... Un poco sinsentido.

Lo mejor que podrían hacer con esta IP es hacerle un reboot para aprovecharla, enfocándose en otras cosas, un survival horror para el catálogo de la consola.
TheLittleMelo escribió:
GrimFregando escribió:

Seguro que algo podrían hacer, de todos modos yo esas cosas hoy en día no sé si tendrían "gracia".
A ver, no he jugado al juego, quizás deberían ponerlo en el online para que todos tengamos la oportunidad de ver cómo eran esas mecánicas y su ejecución.
Pero una vez conocidas y eliminado ese factor sorpresa pues ... Un poco sinsentido.

Lo mejor que podrían hacer con esta IP es hacerle un reboot para aprovecharla, enfocándose en otras cosas, un survival horror para el catálogo de la consola.

Como cualquier juego, no?

Una vez conoces sus mecánicas y sorpresas... [+risas]
Gerudo escribió:Imagen

Pero con ese tamaño se hacían las de DS / 3DS y no había ningún problema. Está claro que el único motivo por el que los juegos de Switch vienen en una caja tan grande es por tener más visibilidad en las estanterías de los comercios y reducir la diferencia con las de Sony y Microsoft para no dar la imagen de ser "la opción menor".

Si para la siguiente generación no se pasan por completo al sistema de alquiler y siguen saliendo juegos en físico me encantaría que volvieran al formato 3DS.
[Alex] escribió:
TheLittleMelo escribió:
GrimFregando escribió:

Sí, por eso no soy demasiado fan de los remakes xD (aunque luego caiga en algunos de ellos).
A lo que me refería es que, en particular con ED, esa rotura de la 4 pared es gran parte de su gracia, o eso es lo que transmite la gente que lo jugó. Jamás los oigo (leo) hablar de la historia, del sistema de combate, etc. Siempre hablan de los mismo, del "gimmick". Y cuando un juego se sustenta en el gimmick (y este necesitaba ser desconocido por el jugador para que tuviese un mínimo de efecto en él), pues traerlo de vuelta cuando está más que sabido..., tendrá cero impacto. Cero aporte. Cero necesidad.

Por eso pienso que más bien deberían poner el juego en el online, y si quieren recuperar la IP hacerle un reboot profundo.
TheLittleMelo escribió:
[Alex] escribió:
TheLittleMelo escribió:Seguro que algo podrían hacer, de todos modos yo esas cosas hoy en día no sé si tendrían "gracia".

Sí, por eso no soy demasiado fan de los remakes xD (aunque luego caiga en algunos de ellos).
A lo que me refería es que, en particular con ED, esa rotura de la 4 pared es gran parte de su gracia, o eso es lo que transmite la gente que lo jugó. Jamás los oigo (leo) hablar de la historia, del sistema de combate, etc. Siempre hablan de los mismo, del "gimmick". Y cuando un juego se sustenta en el gimmick (y este necesitaba ser desconocido por el jugador para que tuviese un mínimo de efecto en él), pues traerlo de vuelta cuando está más que sabido..., tendrá cero impacto. Cero aporte. Cero necesidad.

Por eso pienso que más bien deberían poner el juego en el online, y si quieren recuperar la IP hacerle un reboot profundo.

Pues poco has leído entonces de Eternal Darkness... tiene una de las mejores historias, personajes y diálogos que se han visto en un juego.
La ambientación y el sonido eran de primer nivel.
El gimmick era la guinda pero ni mucho menos lo único que mereciese la pena.
El sistema de cordura del 'Eternal darkness' siempre se ha destacado porque fue bastante original (y lo sigue siendo a día de hoy porque es algo que tiene patentado Nintendo). Pero vamos, en su momento también se destacaba mucho la historia del juego, con distintos protagonistas y épocas, todos con su propio arco. Y aunque visualmente no era gran cosa (era un proyecto que venía de N64), sonoramente también destacó bastante.
Y lo de cambiar el volumen y tal, realmente eran detalles que ya en su momento no pasaban de ser algo anecdótico, porque la mayoría de teles tenían menús diferentes al que el juego mostraba, así que engañar no engañaban a nadie, simplemente era una forma de tratar de trasmitirte el nivel de locura del personaje en ciertos momentos del juego.

Ho!
@PHANTASIA De ED no sé, pero opiniones sobre ED muchas. Jamás han destacado otra cosa que el sistema de cordura.
Un remake del Eternal Darkness estaría bien, aunque puede que solo llegue al online retocado y poco mas.
TheLittleMelo escribió:@PHANTASIA De ED no sé, pero opiniones sobre ED muchas. Jamás han destacado otra cosa que el sistema de cordura.

Pues te vuelvo a decir: poco has leído.
A parte de mi opinión tienes a otro compañero arriba diciendo prácticamente lo mismo.

Saludos
Considero Eternal Darkness uno de los mejores juegos de Gamecube (y de Nintendo), Silicon Knights ya hace mucho que se disolvió, se intentó una secuela espiritual que no logró financiarse (Shadow of the Eternals) y no se volvió a saber nada del tema.
A día de hoy se sentiría un juego muy tosco, simple en el combate y quizás un poco repetitivo, pero las sensaciones que transmitió en su día fueron impresionantes...

Deep into that darkness peering...
3751 respuestas
172, 73, 74, 75, 76