pollasmon escribió:GantZ5 escribió:Muy tranquilo veo yo el hilo habiendo un anuncio de direct esta tarde... jajaja
La dobladora Cristina Vee (dobladora de, entre otros, la personaje femenina del próximo Fire Emblem) puso anoche un tweet diciendo que trabajará en uno de los juegos más grandes de todos los tiempos. Posible DLC de Fire Emblem en Smash? También respondiendo a algunos usuarios dijo algo en plan "la he jodido, creo que es el jueves".
Saludos!
Lo dudo, el próximo Direct será en el E3. Tenemos que hacernos a esa idea, ahora que las cosas van bien en Nintendo.
mante escribió:pollasmon escribió:GantZ5 escribió:Muy tranquilo veo yo el hilo habiendo un anuncio de direct esta tarde... jajaja
La dobladora Cristina Vee (dobladora de, entre otros, la personaje femenina del próximo Fire Emblem) puso anoche un tweet diciendo que trabajará en uno de los juegos más grandes de todos los tiempos. Posible DLC de Fire Emblem en Smash? También respondiendo a algunos usuarios dijo algo en plan "la he jodido, creo que es el jueves".
Saludos!
Lo dudo, el próximo Direct será en el E3. Tenemos que hacernos a esa idea, ahora que las cosas van bien en Nintendo.
Alaaaaa o ya puestos para navidades...![]()
Igual este jueves no cae, pero que antes del E3 habrá direct es obvio. Aunque sea pa contar unos chistes pero lo habrá
jordi1986 escribió:Hombre yo creo que sino este mes el siguiente tendrán que hacer un direct para dar publicidad al primer grande de la primavera, que es el Yoshi y dar fechas e información del Fire Emblem.
Chuckilin escribió:Una pregunta para los que venís de la Wii U.
¿Creéis que Switch lo está haciendo bien con las Third Parties? ¿O por el contrario creéis que todavía le falta muchísimo recorrido?
Teniendo en cuenta que la Wii U tuvo Assassin's Creed 3 y 4, Batman Arkham City, Call of Duty, Ninja Gaiden 3, Deus Ex, 007 y tantas otras.
dani699 escribió:La verdad que el panorama es desolador.
Jon Locke escribió:Bueno, pues aquí estamos... un día mas rezando para que a las 15:00 o a las 16:00 anuncien el Direct para el Jueves de turno
pantxo escribió:dani699 escribió:La verdad que el panorama es desolador.
La verdad es que si. La consola vende fatal, el catálogo es escasísimo, no hay demasiados géneros distintos, y lo que hay es de poca calidad. Terrible, estoy por tirarla por la ventana.
Mira que sois exagerados, cojones xD
dani699 escribió:pantxo escribió:dani699 escribió:La verdad que el panorama es desolador.
La verdad es que si. La consola vende fatal, el catálogo es escasísimo, no hay demasiados géneros distintos, y lo que hay es de poca calidad. Terrible, estoy por tirarla por la ventana.
A mí personalmente que la consola venda cada vez más no me reporta ningún beneficio directo.
Si tú ves bien que Nintendo haga dos años seguidos en los que la mitad de cada uno deciden tirarla, perfecto. Yo no lo veo así
pantxo escribió:dani699 escribió:pantxo escribió:
A mí personalmente que la consola venda cada vez más no me reporta ningún beneficio directo.
Si tú ves bien que Nintendo haga dos años seguidos en los que la mitad de cada uno deciden tirarla, perfecto. Yo no lo veo así
No es una cuestion de lo que nos beneficie a ti o a mi, es una cuestion de que hablar de "panorama desolador" con una consola con un magnifico ritmo de ventas, o de que decidan "tirarla" la mitad de cada año, me parece de un tremendismo muy exagerado.
Chuckilin escribió:Teniendo en cuenta que la Wii U tuvo Assassin's Creed 3 y 4, Batman Arkham City, Call of Duty, Ninja Gaiden 3, Deus Ex, 007 y tantas otras.
dani699 escribió:pantxo escribió:
No es una cuestion de lo que nos beneficie a ti o a mi, es una cuestion de que hablar de "panorama desolador" con una consola con un magnifico ritmo de ventas, o de que decidan "tirarla" la mitad de cada año, me parece de un tremendismo muy exagerado.
Obviamente me refería a panorama desolador de cara al usuario. Para Nintendo claro que no es desolador.
Y sí, tirar es la palabra adecuada para lo que han venido haciendo desde que se acabó 2017 con respecto a la mitad del año. No tienes más que irte al número de ventas por meses de la consola, ya que hablamos de ello.
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
@pantxo es que tu lo juegas todo!!! xdddChuckilin escribió:Una pregunta para los que venís de la Wii U.
¿Creéis que Switch lo está haciendo bien con las Third Parties? ¿O por el contrario creéis que todavía le falta muchísimo recorrido?
Teniendo en cuenta que la Wii U tuvo Assassin's Creed 3 y 4, Batman Arkham City, Call of Duty, Ninja Gaiden 3, Deus Ex, 007 y tantas otras.
dani699 escribió:Chuckilin escribió:Una pregunta para los que venís de la Wii U.
Lo está haciendo mejor pero todavía queda mucho margen de mejora. Por otra parte tampoco puede Nintendo obligar a nadie a sacar sus juegos en la consola.
Es difícil el tema de las thirds, pero Nintendo sabía dónde se metía al hacer una consola de estas características.
AAAAEEEE escribió:Chuckilin escribió:Teniendo en cuenta que la Wii U tuvo Assassin's Creed 3 y 4, Batman Arkham City, Call of Duty, Ninja Gaiden 3, Deus Ex, 007 y tantas otras.
Has jugado a esos juegos en Wii U? Si tú los consideras buenos juegos en Wii U, Switch te deberá parecer la puta ostia.
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Llevo desde hace algún tiempo pensando en la posibilidad de agenciarme una Switch, y esta última semana estoy casi decidido. Sería para usarla tanto yo como mi mujer (es la única consola que la llama algo la atención y con juegos que podrían gustarle). Mi hijo mayor va a hacer 5 años y aunque me tienta meterle ya en el mundillo creo que es mejor esperar un poco.
El caso es que me he puesto a investigar más sobre la consola y los juegos, y aunque la consola la veo con un precio más justo, me ha sorprendido MUCHO el precio de los juegos tanto físicos como digitales. Veo juegos indie que en ordenador consigues (de hecho muchos ya los tengo) por un par de euros, y en Android igual, y sin embargo aquí valen 30€ o 40 €. Juegos que ya llevan un tiempo desde el lanzamiento y apenas han bajado (o no han bajado absolutamente nada).
He consultado los precios en una web llamada eshopprices o algo así, que parece fiable.
Quería preguntaros si suele haber rebajas en la tienda digital y si son rebajas majas o por el contrario de estas que bajan un 10% y fuera...
Es que me llama mucho la consola pero me ha echado para atrás este tema. Que juegos como Skyrim valgan 60€, Zelda que salió con la consola 60 mínimo,L.A Noire 30, ., y muchos que ya digo que están en ordenador o android por 5 o 10 estén aquí a 30 o 40... me chirría muchísimo.
No sé, me ha desanimado bastante.
Un saludo.
Chuckilin escribió:Una pregunta para los que venís de la Wii U.
ElleryPouso escribió:@Solid.Snake anda que ps5 y la one2 no van a tardar en arrancar ni nada ... Para cuando salgan, switch llevara 60-70M de consolas como minimo.
Con lo que valdra desarrollar un juego para esas consolas ... Veremos cuantos juegos salen en los primeros 2 años. Probablemente pocos, muy pocos.
Niyoni escribió:Toda esta tensa calma es la que precede a una tempestad llamada Nintendo direct, estoy seguro que el próximo direct vamos a flipar para bien y sino me comere mis palabras y me cagare en Nintendo.
richomincho escribió:Veo que nadie ha comentado nada.
He leído un tweet anunciando un astro boy para switch y PS4.
Ojo cuidao con esto que puede salir una joyita![]()
https://twitter.com/nicalis/status/1093 ... 94021?s=20
Niyoni escribió:Toda esta tensa calma es la que precede a una tempestad llamada Nintendo direct, estoy seguro que el próximo direct vamos a flipar para bien y sino me comere mis palabras y me cagare en Nintendo.
dani699 escribió:Niyoni escribió:Toda esta tensa calma es la que precede a una tempestad llamada Nintendo direct, estoy seguro que el próximo direct vamos a flipar para bien y sino me comere mis palabras y me cagare en Nintendo.
El problema es que no llega nunca ese Direct.
Antes había que mantener la calma porque oye, que estábamos todavía en enero. Ya estamos en febrero y nada.
rheed escribió:dani699 escribió:Niyoni escribió:Toda esta tensa calma es la que precede a una tempestad llamada Nintendo direct, estoy seguro que el próximo direct vamos a flipar para bien y sino me comere mis palabras y me cagare en Nintendo.
El problema es que no llega nunca ese Direct.
Antes había que mantener la calma porque oye, que estábamos todavía en enero. Ya estamos en febrero y nada.
Logico. Yo solo por la inmensa rallada que es tener que leer 20 veces al dia "Mañana hay direct" no sacaba ni uno mas
Pesadez no, lo siguiente. Mira que soy fanboy de Nintendo, pero estoy cogiendole tirria a niveles fortnite ya a la cantinela de "para cuando direct?" "hay mañana direct?", etc
.
ElleryPouso escribió:@Solid.Snake anda que ps5 y la one2 no van a tardar en arrancar ni nada ... Para cuando salgan, switch llevara 60-70M de consolas como minimo.
Con lo que valdra desarrollar un juego para esas consolas ... Veremos cuantos juegos salen en los primeros 2 años. Probablemente pocos, muy pocos.
ryo hazuki escribió:ElleryPouso escribió:@Solid.Snake anda que ps5 y la one2 no van a tardar en arrancar ni nada ... Para cuando salgan, switch llevara 60-70M de consolas como minimo.
Pues asi a bote pronto saldran todos los juegos third que saque la industria, ¿te parece poco? xD
Los dos primeros años habran juegos crossgen como paso con la generación anterior pero vamos que dudo que haya escasez de juegos en los nuevos sistemas.
ryo hazuki escribió:ElleryPouso escribió:@Solid.Snake anda que ps5 y la one2 no van a tardar en arrancar ni nada ... Para cuando salgan, switch llevara 60-70M de consolas como minimo.
Pues asi a bote pronto saldran todos los juegos third que saque la industria, ¿te parece poco? xD
Los dos primeros años habran juegos crossgen como paso con la generación anterior pero vamos que dudo que haya escasez de juegos en los nuevos sistemas.
Link77 escribió:ryo hazuki escribió:ElleryPouso escribió:@Solid.Snake anda que ps5 y la one2 no van a tardar en arrancar ni nada ... Para cuando salgan, switch llevara 60-70M de consolas como minimo.
Pero para jugar a los mismos juegos de PS4 pero en la ps5 me quedo con la PS4 digo yo.
Cuando salga ps5 o la nueva xbox la switch ya estara con un muy buena cantidad de consolas, yo creo que los que tenían que estar preocupados son la competencia, en los foros todo es muy fácil, pero ya veremos lo que venden los sistemas nuevos. Que se lo pregunten a Sony con Vita y a Nintendo con wiiu
ElleryPouso escribió:Ya veremos cuantos juegos multi sacan. En una consola que tiene un parque de 3-4M dudo mucho que saquen juegos de presupuesto alto tipo spiderman o red dead.
En cambio switch tendra una base ya de 60-70M de consolas cuando salgan. Tu, siendo desarrollador, en donde invertirias tu dinero?
Yo lo tengo claro.
Switch y nintendo lo ha hecho bien en el inicio. Muchos juegos propios en 2017 para empezar, cosa que sony o micro lo tienen mas jodido al no tener tantas ip propias de renombre como nintendo.
Pero bueno, veremos lo que pasa. Contra mas vendan las 3 consolas, mejor para la industria.