Niyoni escribió:Pero señores que me estais container.... Asi de primeras me vienen 5 putos juegazos que voy a disfrutar este 2019 como un gorrino y los 5 son de Nintendo: Fire Emblem. Luiguis Mansion 3, Daemon x Machina, Animal Crossing y Pokemon. En serio, pero que ostias queréis, un direct con fechas imagino... Pues hoy anuncio y direct el jueves, que me lo han dicho mis fuentes![]()
A quienes habría que dar tralla es a las thrids, es el momento de que asomen la puta patita de una vez con juegazos y se dejen de remasters, y que square me traiga también para este pedazo de 2019 que nos espera el jodido Dragon Quest XI S ostias ya! Que me estoy conteniendo muy mucho de pillarlo en PC.
Niyoni escribió:Pero señores que me estais container.... Asi de primeras me vienen 5 putos juegazos que voy a disfrutar este 2019 como un gorrino y los 5 son de Nintendo: Fire Emblem. Luiguis Mansion 3, Daemon x Machina, Animal Crossing y Pokemon. En serio, pero que ostias queréis, un direct con fechas imagino... Pues hoy anuncio y direct el jueves, que me lo han dicho mis fuentes![]()
A quienes habría que dar tralla es a las thrids, es el momento de que asomen la puta patita de una vez con juegazos y se dejen de remasters, y que square me traiga también para este pedazo de 2019 que nos espera el jodido Dragon Quest XI S ostias ya! Que me estoy conteniendo muy mucho de pillarlo en PC.
Jon Locke escribió:Según parece en Youtube en la cuenta oficial de Nintendo Alemania han colgado vídeo en privado en la lista de reproducción de Animal Crossing. Que opinais? Nos podemos ir haciendo ilusiones de ver algo de AC esta semana?
https://www.nintenderos.com/2019/02/nin ... on-de-anim
Skylez escribió:Y no creeis que habran mega rebajas por el año nuevo chino? O eso Nintendo nunca lo hace?
. Jon Locke escribió:Niyoni escribió:Pero señores que me estais container.... Asi de primeras me vienen 5 putos juegazos que voy a disfrutar este 2019 como un gorrino y los 5 son de Nintendo: Fire Emblem. Luiguis Mansion 3, Daemon x Machina, Animal Crossing y Pokemon. En serio, pero que ostias queréis, un direct con fechas imagino... Pues hoy anuncio y direct el jueves, que me lo han dicho mis fuentes![]()
Fechas y Gameplays! Y que no me lancen todo por Navidad, que me vayan dando todos esos juegos escalonados y no hagan como el año pasado que se lo dejaron todo para final de año. En mi opinión en Febrero deberían haber lanzado ya algún juego importante como Luigi's Mansion o Daemon X Machina, como mínimo para contra-restar que no tenemos KH3 en Switch ni RE2. Yo opino que en 2019 tenemos una lista de exclusivos espectacular, pero es que me veo venir que van a hacer lo mismo que 2018, primera mitad del año de mierda y luego todo de golpe.
Edit: tu imagínate lo fácil que sería que sacarán un juego bueno cada mes del año:
-TSA (NMH) - Enero
-Fire Emblem TH - Febrero
-Yoshi - Marzo
-Animal Crossing - Abril
-Luigi's Mansion - Mayo
-Town - Junio
-Daemon X Machina - Julio
-Ynazuma Eleven - Agosto
-Yo-Kay Watch 4 - Septiembre
-Yo-Gi-Oh - Octubre
-Pokémon 8t Gen - Noviembre
-2 juegos aun sin anunciar - Diciembre
Y sin embargo ya tenemos Febrero vacío... No hay ningún lanzamiento relevante este mes, eso significa que en un futuro que nos vamos a juntar con 2 o 3 juegos grandes en un mismo mes. Porque tiene que organizar los lanzamientos tan mal? Y tanto les cuesta hacer un Direct y trazar ya una oja de ruta que nos dejé a todos mas tranquilos? Y tanto cuesta enseñar ALGO de AC y Pokemon? Es que odió que me tengan en ascuas. Como mínimo podrían sacar el FF7 este mes de febrero.
Jon Locke escribió:Niyoni escribió:Pero señores que me estais container.... Asi de primeras me vienen 5 putos juegazos que voy a disfrutar este 2019 como un gorrino y los 5 son de Nintendo: Fire Emblem. Luiguis Mansion 3, Daemon x Machina, Animal Crossing y Pokemon. En serio, pero que ostias queréis, un direct con fechas imagino... Pues hoy anuncio y direct el jueves, que me lo han dicho mis fuentes![]()
Fechas y Gameplays! Y que no me lancen todo por Navidad, que me vayan dando todos esos juegos escalonados y no hagan como el año pasado que se lo dejaron todo para final de año. En mi opinión en Febrero deberían haber lanzado ya algún juego importante como Luigi's Mansion o Daemon X Machina, como mínimo para contra-restar que no tenemos KH3 en Switch ni RE2. Yo opino que en 2019 tenemos una lista de exclusivos espectacular, pero es que me veo venir que van a hacer lo mismo que 2018, primera mitad del año de mierda y luego todo de golpe.
Edit: tu imagínate lo fácil que sería que sacarán un juego bueno cada mes del año:
-TSA (NMH) - Enero
-Fire Emblem TH - Febrero
-Yoshi - Marzo
-Animal Crossing - Abril
-Luigi's Mansion - Mayo
-Town - Junio
-Daemon X Machina - Julio
-Ynazuma Eleven - Agosto
-Yo-Kay Watch 4 - Septiembre
-Yo-Gi-Oh - Octubre
-Pokémon 8t Gen - Noviembre
-2 juegos aun sin anunciar - Diciembre
Y sin embargo ya tenemos Febrero vacío... No hay ningún lanzamiento relevante este mes, eso significa que en un futuro que nos vamos a juntar con 2 o 3 juegos grandes en un mismo mes. Porque tiene que organizar los lanzamientos tan mal? Y tanto les cuesta hacer un Direct y trazar ya una oja de ruta que nos dejé a todos mas tranquilos? Y tanto cuesta enseñar ALGO de AC y Pokemon? Es que odió que me tengan en ascuas. Como mínimo podrían sacar el FF7 este mes de febrero.
Aranashi escribió:Estáis contando con Town como si fuera eso algo grande, y ojo que yo tengo muchísimas ganas de ver que es y jugarlo porque tenía muy buena pinta, pero quien está detrás del estudio es GameFreak, los vagos de Nintendo, y la propia Nintendo lo tiene como lanzamiento menor en la eShop.
jordiv95 escribió:Yo apuesto por un anuncio de Direct hoy a las 16:00h
jordiv95 escribió:Yo apuesto por un anuncio de Direct hoy a las 16:00h
pablomoros escribió:jordiv95 escribió:Yo apuesto por un anuncio de Direct hoy a las 16:00h
Al palo.
Hasta Marzo no espero nada.
dornop escribió:Skylez escribió:Y no creeis que habran mega rebajas por el año nuevo chino? O eso Nintendo nunca lo hace?
¿A que fin van a hacer rebajas unos japoneses a unos españoles por el año nuevo chino? Antes tendrían que hacerlas por la tomatina.
dornop escribió:Cuanto pesimismo... Cualquiera que lea este hilo sin conocer el catálogo actual y futuro de la consola, pensaría que está en las últimas. O que se ha equivocado y se ha metido al foro de PSVita.
Jon Locke escribió:
Luego esta el tema KH3, RE2, Anthem... Lo amantes de Nintendo vemos como en las otras consolas se están montando una fiesta de la ostia estos meses y nosotros castigados de cara a la pared... Que ojo yo opino que el catálogo de Switch es de 10/10, peeero si te pasas dedde principios de Diciembre sin sacar nada goloso para tu plataforma y además anuncias un retraso ENORME de uno de tus juegos mas esperados pues los ánimos se van a tomar por....
Hide_to escribió:@Jon Locke
Lo que no entiendo de tus ultimas paginas es lo de la obsesion por los AAA... ¿Porque invertir tantísimo en el acabado gráfico de un juego, si luego en muchas ocasiones el estilo artístico de esas superproducciones acaba siendo genérico?
Al fin y al cabo en 2017 Hollow Knight acabo por encima de Horizon Zero Dawn en buena parte de los rankings de títulos que vi, e incluso por encima del Zelda en algunos. (Se que este año veré a Wargroove en muchos tops)
Nunca entenderé que alguien pueda decir que el Yoshi no es un juego importante o que es un juego secundario solo porque el no lo considera un triple A, a que venís a los videojuegos a disfrutar, evadiros, entreteneros y gozar o a medirlos la picha a base de polígonos por segundo y fps?
A mi juicio la tecnologia destaca cuando me permite un salto jugable, como el que hubo entre Super Mario World y Super Mario 64, todo lo demás, esta bien, incluso en algunos casos sorprende, pero pasados 10 minutos y una vrez metido en el juego es secundario, totalmente.
. Y ojo que es de mis sagas favoritas y le tenía muchas ganas y mis géneros preferidos son los rpgs/jrpgs/crpgs/arpgs Kemyi escribió:Hide_to escribió:@Jon Locke
Lo que no entiendo de tus ultimas paginas es lo de la obsesion por los AAA... ¿Porque invertir tantísimo en el acabado gráfico de un juego, si luego en muchas ocasiones el estilo artístico de esas superproducciones acaba siendo genérico?
Al fin y al cabo en 2017 Hollow Knight acabo por encima de Horizon Zero Dawn en buena parte de los rankings de títulos que vi, e incluso por encima del Zelda en algunos. (Se que este año veré a Wargroove en muchos tops)
Nunca entenderé que alguien pueda decir que el Yoshi no es un juego importante o que es un juego secundario solo porque el no lo considera un triple A, a que venís a los videojuegos a disfrutar, evadiros, entreteneros y gozar o a medirlos la picha a base de polígonos por segundo y fps?
A mi juicio la tecnologia destaca cuando me permite un salto jugable, como el que hubo entre Super Mario World y Super Mario 64, todo lo demás, esta bien, incluso en algunos casos sorprende, pero pasados 10 minutos y una vrez metido en el juego es secundario, totalmente.
Yo creo que es muy subjetivo, va según los gustos y lo que más valore cada uno. Para unos son los gráficos y fps, para otros, otras cosas. Para mí, es la historia lo que hace un juego grande, por eso valoro más un Xenoblade, un Zero Escape o el mencionado Kingdom Hearts (por decir tres de distintas compañías), que un Yoshi o un Mario. En Switch, hay varios juegos con buena historia en el catálogo (Xenoblade 2 y su expansión a la cabeza, o Ys VIII, por ejemplo), pero echo en falta más de este estilo entre los próximos lanzamientos.
Lo que quiero decir con esto, es que cada persona valora distintos aspectos de un juego más o menos, y nadie tiene la verdad absoluta.
Niyoni escribió:@Kemyi estás jugando a KH3?? Lo digo xq se comenta que muy bonito si, pero el peor de la saga en todo lo demás... Otra peli interactiva más. Y ojo que es de mis sagas favoritas y le tenía muchas ganas y mis géneros preferidos son los rpgs/jrpgs/crpgs/arpgs
lilmanaphy escribió:Que pena no tener una PS4, la saga KH me parece de las más especiales y en su día me pasé el 1 y el 2. Espero en un futuro poder jugarlo
GantZ5 escribió:Muy tranquilo veo yo el hilo habiendo un anuncio de direct esta tarde... jajaja
La dobladora Cristina Vee (dobladora de, entre otros, la personaje femenina del próximo Fire Emblem) puso anoche un tweet diciendo que trabajará en uno de los juegos más grandes de todos los tiempos. Posible DLC de Fire Emblem en Smash? También respondiendo a algunos usuarios dijo algo en plan "la he jodido, creo que es el jueves".
Saludos!
, el próximo Direct será en el E3. Tenemos que hacernos a esa idea, ahora que las cosas van bien en Nintendo. danked escribió:Niyoni escribió:@Kemyi estás jugando a KH3?? Lo digo xq se comenta que muy bonito si, pero el peor de la saga en todo lo demás... Otra peli interactiva más. Y ojo que es de mis sagas favoritas y le tenía muchas ganas y mis géneros preferidos son los rpgs/jrpgs/crpgs/arpgs
Lo termine el lunes y es un puto juegazo. Tiene los defectos de todos los KH y se ven un poco remarcados al ser un cierre de saga y tener que contar muchas cosas en un solo juego.
En lo demás estamos ante el KH con mejores graficos, mejor jugabilidad, mejores mundos disney/pixar... si que es bastante más fácil que otros títulos.
Con esto quiero decir que el punto de vista lo hace todo todo. Tanto al valorar los juegos exclusivos, como multi. En mi caso quiero que Nintendo me de fecha de 2 o 3 juegos al igual que quiero que me la de Sony... la diferencia es que sony se oculta tras juegazos AAA y Nintendo detrás de indies. Para el público general no es lo mismo por mucho que digamos que si.
fluiscs escribió:lilmanaphy escribió:Que pena no tener una PS4, la saga KH me parece de las más especiales y en su día me pasé el 1 y el 2. Espero en un futuro poder jugarlo
Yo guardo esperanzas del recopilatorio para Switch en algun momento. Para KH3 me puedo esperar a la Switch 2
Niyoni escribió:@Kemyi estás jugando a KH3?? Lo digo xq se comenta que muy bonito si, pero el peor de la saga en todo lo demás... Otra peli interactiva más. Y ojo que es de mis sagas favoritas y le tenía muchas ganas y mis géneros preferidos son los rpgs/jrpgs/crpgs/arpgs