Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

TheLittleMelo escribió:
danked escribió:Yo no sé a vosotros, pero a mi la consola se sustenta sola ya con juegos de Nintendo, alguna exclusiva third y juegos indies. Si quiero algo más, solo tengo que mirar en pc o ps4. Pero ya digo que actualmente me imagino sólo con Switch (por suerte también tengo una ps4).

edit: verás, en ps4 este año he pillado: DBFighterZ, DMC collection, Ni no Kuni 2, DQXI y VC4. Y de ahí 2 están en Switch, 1 va a estarlo en un futuro y los dos restantes podrían estarlo perfectamente.


Es que básicamente si te gustan los juegos japoneses y aborreces lo occidental, pues con Switch vas cuasi-sobrado, y desde luego es mucho mejor opción que One.

Esto es. Para mi Switch es cojonuda, Nintendo a parte, por el soft japo. A mi quitame EAs y ubisofts y dame Octopath y valkirias
TheLittleMelo escribió:
danked escribió:Yo no sé a vosotros, pero a mi la consola se sustenta sola ya con juegos de Nintendo, alguna exclusiva third y juegos indies. Si quiero algo más, solo tengo que mirar en pc o ps4. Pero ya digo que actualmente me imagino sólo con Switch (por suerte también tengo una ps4).

edit: verás, en ps4 este año he pillado: DBFighterZ, DMC collection, Ni no Kuni 2, DQXI y VC4. Y de ahí 2 están en Switch, 1 va a estarlo en un futuro y los dos restantes podrían estarlo perfectamente.


Es que básicamente si te gustan los juegos japoneses y aborreces lo occidental, pues con Switch vas cuasi-sobrado, y desde luego es mucho mejor opción que One.


No es que aborrezca lo occidental, pero cada vez le echo menos cuenta... imagino que el GOW (este ya me lo pasé porque me lo dejaron), Spiderman y RDR2 acabarán en la colección. Al menos en producciones triple A, porque después en juegos indie si le echo más cuenta.
@danked Exacto, yo estoy exactamente en la misma situación. Las producciones japonesas me transmiten mucho más y es lo que busco en este entretenimiento.
Yo estoy muy contento con mi Switch en esta generacion y estoy servido, pero viviria mas contento si pudiera jugar a juegos de Naughty dog, Rockstar y otros juegos japoneses que no tenemos como Nier Automata o Bloodborne... Diria que como plataforma Ps4 es la mejor, pero claro como fan de Nintendo no puedo vivir sin mi Smash o mi Zelda y eso decanto mi compra (Exclusivos)
@kong87 Nier Automata es un delito que no haya salido aún en Switch :/
TheLittleMelo escribió:@kong87 Nier Automata es un delito que no haya salido aún en Switch :/



Fua, me lo pasaba 3 veces mas, que juegazo joder, en switch seria la polla.
EL nier sale el 2019 ya vereis
Pues parece que habrá edición física de FFX&X-2 y de XII para Switch.

https://nintendoeverything.com/final-fa ... ders-open/

50$ cada remaster... Algo caro pero bueno, prefiero ess 50€(será un cambio 1:1 casi seguro) a 40€ en digital. Y además con los cupones se me quedaría en 40€ cada juego como mínimo.

Ahora solo queda que se confirme para Europa y venga todo en la tarjeta. Para comprarlo día 1 por mi parte.
danked escribió:Pues parece que habrá edición física de FFX&X-2 y de XII para Switch.

https://nintendoeverything.com/final-fa ... ders-open/

50$ cada remaster... Algo caro pero bueno, prefiero ess 50€(será un cambio 1:1 casi seguro) a 40€ en digital. Y además con los cupones se me quedaría en 40€ cada juego como mínimo.

Ahora solo queda que se confirme para Europa y venga todo en la tarjeta. Para comprarlo día 1 por mi parte.



A ver si no hacen la jugada de X fisico X-2 digital....
fuji escribió:
danked escribió:Pues parece que habrá edición física de FFX&X-2 y de XII para Switch.

https://nintendoeverything.com/final-fa ... ders-open/

50$ cada remaster... Algo caro pero bueno, prefiero ess 50€(será un cambio 1:1 casi seguro) a 40€ en digital. Y además con los cupones se me quedaría en 40€ cada juego como mínimo.

Ahora solo queda que se confirme para Europa y venga todo en la tarjeta. Para comprarlo día 1 por mi parte.



A ver si no hacen la jugada de X fisico X-2 digital....

Esperemos que no, pero pinta tiene.
Tipo Spyro que luego rectificaron
@fuji la versión de psvita ya pasó eso y me veo venir que volverá a pasar...

Lo primero será saber si los distribuirá Nintendo o Kotchmedia por aquí.
Por eso lo decia XD

Veremos a ver que pasa y si SE se pronuncia pronto.
HongKi está baneado por "Game over"
@fuji pues hombre, en steam bajarlo son 36 gigas creo, no sé cuanto pesará en las demás
En PS3 23 GB... sí, fijo que hacen la jugada de Vita, no les vale ni con la tarjeta de 16GB para embutirlo todo. Aunque el de Vita son 6,65 GB todo, supongo que dependerá en gran medida de la resolución a la que metan los vídeos CG. Igual si los meten a 720p (ni 1080p como en PS3 ni 544p como en Vita) pueden meterlo todo en una tarjeta de 16 GB.
El único juego en el que no me importaría que hicieran la guarrada de poner el X-2 en digital.
No lo quiero ni descargao.
@shin21 En realidad yo opino lo mismo, tengo el de PS3 y para mí es ocmo si fuera sólo el X. Aunque gracias a existir el X-2 lo hicieron compilación de 2 juegos y lo pudieron sacar en físico en su día, que Sony no dejaba sacar remasters de un solo juego de PS2 en PS3 en físico por aquel entonces.

A todo esto, no se sabe nada de la edición física de World of Final Fantasy? Es que queda menos de un mes y no se ve para reserva en ningún sitio ni nada... espero que no lo saquen sólo digital a precio de físico }:/
@cloud_strife8 creo que solo la versión de xboxone tendrá lanzamiento físico. Ni la de ps4 va a tenerlo (con el DLC incluido me refiero).
gazapito escribió:
fuji escribió:
danked escribió:Pues parece que habrá edición física de FFX&X-2 y de XII para Switch.

https://nintendoeverything.com/final-fa ... ders-open/

50$ cada remaster... Algo caro pero bueno, prefiero ess 50€(será un cambio 1:1 casi seguro) a 40€ en digital. Y además con los cupones se me quedaría en 40€ cada juego como mínimo.

Ahora solo queda que se confirme para Europa y venga todo en la tarjeta. Para comprarlo día 1 por mi parte.



A ver si no hacen la jugada de X fisico X-2 digital....

Esperemos que no, pero pinta tiene.
Tipo Spyro que luego rectificaron

Con Spyro no han rectificado.
@AAAAEEEE eso iba a decir yo, al menos en la web sigue diciendo que solo viene el primero en físico.

Básicamente porque el otro día iba a reservarlo y lo miré, siendo un requisito que vinieran los 3 en el disco. Así que al final no lo hice.
@danked Pues es una lástima pero en ese caso habrá que esperar a que le metan una buena rebaja. Si fuera físico caía de salida, pero no voy a pagar 50-60 euros en digital.
@cloud_strife8 igual.

Yo estaba por pillarlo también porque el DLC serán unos 20€ para ps4 y si por 50€ me llevo el juego entero para Switch, pues mejor. Pero eso suponiendo que salga en físico... en digital prisa no es que tenga y menos por 50€.
AAAAEEEE escribió:
gazapito escribió:
fuji escribió:

A ver si no hacen la jugada de X fisico X-2 digital....

Esperemos que no, pero pinta tiene.
Tipo Spyro que luego rectificaron

Con Spyro no han rectificado.

Hombre...
Lo retrasaron y los rumores dicen que sería para meter los 3 en el disco debido a todas las quejas.
Lo decía por eso...
@gazapito yo tengo la misma esperanza que tú... pero ya te digo que en la web oficial del juego, sigue saliendo lo mismo: solo el primero vienen dentro del disco.
danked escribió:Pues parece que habrá edición física de FFX&X-2 y de XII para Switch.

https://nintendoeverything.com/final-fa ... ders-open/

50$ cada remaster... Algo caro pero bueno, prefiero ess 50€(será un cambio 1:1 casi seguro) a 40€ en digital. Y además con los cupones se me quedaría en 40€ cada juego como mínimo.

Ahora solo queda que se confirme para Europa y venga todo en la tarjeta. Para comprarlo día 1 por mi parte.


Y esos precios a santo de qué son tan altos? Cuando salieron en PC meses mas tarde que en PS4 salieron a 25€ y ahora casi 2 años después magia y 50€ como si fueran lanzamientos nuevos?
@rokyle pues espera a ver los clasicos: VII y IX a 20-25€ cada uno.

Por mi parte, con nada que me saquen edición física, me tienen pillado por los ### [+risas] . También te digo que no es justo usar la versión de steam de ejemplo, ya que al tener lanzamiento físico se incrementan los costes y tiene que aplicar paridad físico-digital. Que igualmente es caro ojo, yo creo que su precio deberían ser 40€ de pvp: 30€ juego y 10€ por el coste de la tarjeta.
Alguno sabeis si van a sacar al final el Gang Beast para Switch? porque dijeron algo en 2017 y ya no he oido más del tema

Un saludo!
Imagen
Mamma mia. Cuando fue la última vez que una empresa occidental sacaba algo asi en una consola de Nintendo? Y blizzard.
xD' escribió:Imagen
Mamma mia. Cuando fue la última vez que una empresa occidental sacaba algo asi en una consola de Nintendo? Y blizzard.

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O . Y no mando mas emoticonos porque no me deja el foro
xD' escribió:Imagen
Mamma mia. Cuando fue la última vez que una empresa occidental sacaba algo asi en una consola de Nintendo? Y blizzard.

Si hubiesen decorado los Joy-com y metido el juego en físico en lugar de digital hubiese caído.
https://www.dailystar.co.uk/tech/guides ... st-rumours

Oojo señores que se viene gtaV y Bioshock.
El dia que esto pase.... madre de dios

Me hace mas ilusion Bioshock incluso que gta jeje
Noliko escribió:https://www.dailystar.co.uk/tech/guides/719121/Is-GTA-5-coming-to-Nintendo-Switch-Rockstar-release-date-news-latest-rumours

Oojo señores que se viene gtaV y Bioshock.
El dia que esto pase.... madre de dios

Me hace mas ilusion Bioshock incluso que gta jeje

Yo ya dije en otro hilo que keria un gta. No me va a desilusionar que salga cualkier otro pero qie se confirme ya x dios.
La espera os es larga espero que se os cumpla claro.
Ojala pase, se están tardando mucho en portear los juegos clásicos de la generación pasada, la trilogía de mass effect o dead space para llevar las vuelvo a pagar full price sin problemas
La leche, el GTA V...desde el primer día de cabeza, no vería con malos ojos la estrategia de juegos de esta generación la pasada, como complemento, a ver si las Third se animan con la consola
Noliko escribió:https://www.dailystar.co.uk/tech/guides/719121/Is-GTA-5-coming-to-Nintendo-Switch-Rockstar-release-date-news-latest-rumours

Oojo señores que se viene gtaV y Bioshock.
El dia que esto pase.... madre de dios

Me hace mas ilusion Bioshock incluso que gta jeje

Seguro que es GTA V y no IV?
gazapito escribió:
Noliko escribió:https://www.dailystar.co.uk/tech/guides/719121/Is-GTA-5-coming-to-Nintendo-Switch-Rockstar-release-date-news-latest-rumours

Oojo señores que se viene gtaV y Bioshock.
El dia que esto pase.... madre de dios

Me hace mas ilusion Bioshock incluso que gta jeje

Seguro que es GTA V y no IV?

El V de Ps4 puede que no, pero el V de PS3 no creo que tengan ningún problema en portearlo.
Solid.Snake escribió:
gazapito escribió:
Noliko escribió:https://www.dailystar.co.uk/tech/guides/719121/Is-GTA-5-coming-to-Nintendo-Switch-Rockstar-release-date-news-latest-rumours

Oojo señores que se viene gtaV y Bioshock.
El dia que esto pase.... madre de dios

Me hace mas ilusion Bioshock incluso que gta jeje

Seguro que es GTA V y no IV?

El V de Ps4 puede que no, pero el V de PS3 no creo que tengan ningún problema en portearlo.

Hombre, han portado por ejemplo el Wolfenstein 2 sin apenas problemas, puede que sea el de PS4 capado
Yo soy feliz con un port de GTA San Andreas o GTA IV, pero si es el V no le hago el feo y lo compro apenas lo anuncien [carcajad] .


Saludos.
Ese rumor está muy cogido con pinzas, no?

De todas formas a mí me gustaría más un San Andreas vitaminado que un V recortado.
@sahaquielz me uno, yo prefiero un GTA III, vice city o San Andreas. Y ya si es un pack físico de los 3... Sería la leche.
gazapito escribió:
Solid.Snake escribió:
gazapito escribió:Seguro que es GTA V y no IV?

El V de Ps4 puede que no, pero el V de PS3 no creo que tengan ningún problema en portearlo.

Hombre, han portado por ejemplo el Wolfenstein 2 sin apenas problemas, puede que sea el de PS4 capado


Hombre, sin problemas, lo que se dice sin problemas tampoco xD Resolución que llega a poco mas de 300p en algunos momentos, texturas bastante peores, iluminación mucho peor, 30FPS en vez de 60FPS... no me parecen precisamente pocos sacrificios.

Yo creo que, en caso de que lo hagan, tirará mas para la versión de PS3 que para la de PS4. La de PS4 va a 30FPS, así que no veo posible que cojan esa como base.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Capell @gazapito @Solid.Snake
El de ps4 salió casi con la generación nueva, se le puede dar un buen repaso con las nuevas tools. De todas formas, siento discrepar con vosotros, dudo que salga, ya tienen suficiente lio con RDR2 y Rockstar tiende a gestionar los lanzamientos enfocandose a un producto y ya esta.
pollasmon escribió:@Capell @gazapito @Solid.Snake
El de ps4 salió casi con la generación nueva, se le puede dar un buen repaso con las nuevas tools. De todas formas, siento discrepar con vosotros, dudo que salga, ya tienen suficiente lio con RDR2 y Rockstar tiende a gestionar los lanzamientos enfocandose a un producto y ya esta.

Yo creo que acabará saliendo tarde o temprano
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
gazapito escribió:
pollasmon escribió:@Capell @gazapito @Solid.Snake
El de ps4 salió casi con la generación nueva, se le puede dar un buen repaso con las nuevas tools. De todas formas, siento discrepar con vosotros, dudo que salga, ya tienen suficiente lio con RDR2 y Rockstar tiende a gestionar los lanzamientos enfocandose a un producto y ya esta.

Yo creo que acabará saliendo tarde o temprano

Yo creo... que Rockstar ya está a otras cosas...
@pollasmon Siempre puede delegar desarrollos.
Me acuerdo de los GTA en PSP, versiones especificas para la consola con sus recortes obvios pero que no dejaba de ser un GTA muy disfrutable...

Aunque claro en esos tiempos no habían nacido ciertos jugadores que se inclinan mas por una textura que por la calidad en si de un juego.
@GTpro Claro que existía ése tipo de jugadores, y la PSP era prueba de ello.
Pero eran minoría... Y el limitado éxito que tuvo PSP fué prueba de ello [qmparto]

Hay que ubicar las cosas en su época, y jugar en portátil a juegos de PS2 en aquella época; era la hostia comparado con lo que ofrecía DS.
super dragonball hero
y esta vez aunque no lo traigan aqui no me quedare sin jugar como en 3ds....

https://www.nintenderos.com/2018/10/anu ... do-switch/
TheLittleMelo escribió:@pollasmon Siempre puede delegar desarrollos.


Rockstar es muy controladora para sus cosas, no les gusta que las toquen otros.
36347 respuestas