Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@Capell Lo que tiene cojones es que no lo tradujeran en 3DS, y cuando lo portearon a PS4 en el 2.8, les faltara tiempo para traducirlo a todos los idiomas.
@cloud_strife8 se llama dinero, no hay nada más :)

Y no empecéis con las conspiraciones que bien va a salir ahora TWEWY en castellano para Switch. Cuándo el dinero llama a la puerta, todo son buenos ojos Xd.
@kiketonto Hostia, es verdad. Pues nada. [beer]
@danked Hay alguna imagen del nuevo TWEWY en castellano? La eShop sólo pone el inglés en los idiomas...

EDIT: Ya veo que en la eShop americana sí que pone español y francés en idiomas, vaya holgazanes que tienen trabajando en la europea [+risas]
cloud_strife8 escribió:@Capell Lo que tiene cojones es que no lo tradujeran en 3DS, y cuando lo portearon a PS4 en el 2.8, les faltara tiempo para traducirlo a todos los idiomas.


Me imagino que es porque los títulos para portátiles (y con eso incluyo a Birth by Sleep) vendieron una mierda, mientras que los juegos que salieron en sobremesa (reediciones de PS3 incluidas) vendieron bastante bien.

PD: Eso si, KH en Switch lo pillaba hasta yo, y eso que lo voy a tener en PS3, PS4 y Switch contando todo xD
@cloud_strife8 si miras los últimos trailer del juego en la cuenta de YT de Nintendo España, también salie abajo que llegará en castellano con voces en inglés.

Edit: Pues parece que finalmente si llegará a España Gal Metal, aunque en exclusiva con GAME

Echa un vistazo al Tweet de @MeridiemGames: https://twitter.com/MeridiemGames/statu ... 99808?s=09
Bueno, nada nuevo bajo el sol...Konami que descarta que el pack de castlevania requiem vaya a ser multiplataforma.

aun estoy esperando por su parte ese segundo juego que iban a anunciar
(mensaje borrado)
Dangaioh escribió:Bueno, nada nuevo bajo el sol...Konami que descarta que el pack de castlevania requiem vaya a ser multiplataforma.

aun estoy esperando por su parte ese segundo juego que iban a anunciar


Teniendo en cuenta que el port lo co-desarrolla Sony, es logico que se quede en "exclusiva" para ps4.

De todas formas muy bien no debe de andar Konami para tener que pedir a otra compañía que les desarrolle un juego con 20 años a sus espaldas ¬_¬
ryo hazuki escribió:
Dangaioh escribió:Bueno, nada nuevo bajo el sol...Konami que descarta que el pack de castlevania requiem vaya a ser multiplataforma.

aun estoy esperando por su parte ese segundo juego que iban a anunciar


Teniendo en cuenta que el port lo co-desarrolla Sony, es logico que se quede en "exclusiva" para ps4.

De todas formas muy bien no debe de andar Konami para tener que pedir a otra compañía que les desarrolle un juego con 20 años a sus espaldas ¬_¬


estos no haria/ podrian, sacarlos juntos, pero por separado yo creo que si.


sobre lo de en negrita la verdad que es triste no, lo siguiente.

tu piensas que no ganarían mas pasta portando castlevanias ,gradius, metal gears a switch y en vez de eso se arriesgan a sacar un hyper sports?
Pues me da que, aunque en los foros somos muchos los que nos gustaría ver esas cosas, dudo que vendiera muy bien entre el público general.
De hecho, me sorprendería gratamente si superaren el 1-2%% de los usuarios (si hay un parque de 20 millones, sería como unas 200000-400000 copias), ya que aquí no entran los factores nostálgicos de igual forma que con las NES y SNES mini.

El tema de Hyper Sports no sé si será para intentar imitar los éxitos más casuals del Wii Sports y similares...
Creeis que pueda llegar a salir en Switch el pack de Kingdom Hearts de PS4?
Hay rumores de que KH3 puede salir en Switch...
gazapito escribió:Creeis que pueda llegar a salir en Switch el pack de Kingdom Hearts de PS4?
Hay rumores de que KH3 puede salir en Switch...

Si ha salido un kingdom hearts hasta en NDS por supuesto que habra kingdom hearts 3 en Switch.
Ralengis escribió:
gazapito escribió:Creeis que pueda llegar a salir en Switch el pack de Kingdom Hearts de PS4?
Hay rumores de que KH3 puede salir en Switch...

Si ha salido un kingdom hearts hasta en NDS por supuesto que habra kingdom hearts 3 en Switch.

Esperemos, la cosa es que saquen el 1 Y el 2 también...
Ojala
Yo mas bien iría esperando un Kingdom Hearts 3 Pocket Edition.
Ralengis escribió:
gazapito escribió:Creeis que pueda llegar a salir en Switch el pack de Kingdom Hearts de PS4?
Hay rumores de que KH3 puede salir en Switch...

Si ha salido un kingdom hearts hasta en NDS por supuesto que habra kingdom hearts 3 en Switch.


No tiene nada que ver una cosa con otra, los KH de DS ersn juegos originales del sistema acorde a sus características tecnicas, KH3 esta fuera del alcance del sistema por motivos tecnicos de peso.

Si ya el juego va ir justito en las ps4 y one estandar, no me quiero imaginar el recorte que tendrian que hacerle a una hipotética version en switch. Poderse hacer se puede, otro asunto es que a Square le salgan las cuentas realizar el port. Nomura también dijo que no descartaba que FFXV saliera en switch y la realidad es la que ha sido....xD

Los recopilatorios si serian mas factibles, pero existiendo contratos de exclusividad de por medio con Sony, lo veo complicado
Kindom Hearts y una version remake del Super Mario all star de super nintendo y me vuelvo loco!
@ryo hazuki Si KH3 va justito en PS4 y One es más por no saber programar que otra cosa. Porque el juego no es un portento gráfico...
SaLVaMaTeZ escribió:Kindom Hearts y una version remake del Super Mario all star de super nintendo y me vuelvo loco!


Hola, compi. Creo que hay rumores de un posible Super Mario All Star de Super Nintendo. De ser verdad, seria increible. Una pasada poder jugar en modo portatil a este recopilatorio con graficos del momento. Esperemos que sea cierto, seria para celebrarlo. Saludos.
Mires escribió:
SaLVaMaTeZ escribió:Kindom Hearts y una version remake del Super Mario all star de super nintendo y me vuelvo loco!


Hola, compi. Creo que hay rumores de un posible Super Mario All Star de Super Nintendo. De ser verdad, seria increible. Una pasada poder jugar en modo portatil a este recopilatorio con graficos del momento. Esperemos que sea cierto, seria para celebrarlo. Saludos.


Ni que lo digas tio...ojala!

A ver si arreglasen el reescalado de los juegos clasicos para adaptarlos un poco mejor a las TV modernas.Es una pena que se vea a pantalla cortada.Entiendo la esencia del “retro” pero quizas puedan conseguir ensancharlo un poco sin joderlo.

Ami esta consola por los titulos que esta sacando y que se escuchan me esta sorprendiendo gratamente.Que sigan asi!
TheLittleMelo escribió:@ryo hazuki Si KH3 va justito en PS4 y One es más por no saber programar que otra cosa. Porque el juego no es un portento gráfico...


No, si ahora va a resultar que KH3 tiene graficos de ps3 [carcajad]

El juego puede engañar por su estilo grafico, pero los ultimos trailers mostrados son impresionantes a nivel visual, todos los efectos que procesa, la cantidad de elementos en pantalla o la amplitud de los mundos sin apenas popping.

A mi parece por lo que se ha visto que esta un paso adelante de Final Fantasy XV y este ya en su dia ya era bastante potente a nivel tecnico.
@ryo hazuki yo todavía no me creo que el juego final se vea tan bien en ps4 y Xbox one. Con eso lo digo todo.

Gráficamente es lo más bestia que van a tener las consolas. Que no se engañen algunos con esa estética de animación.

Solo hay que mirar Gameplays para ver el acabado que tiene. El modelado de algunos personajes está regular, pero poco a poco también lo están mejorando.
ryo hazuki escribió:
Ralengis escribió:
gazapito escribió:Creeis que pueda llegar a salir en Switch el pack de Kingdom Hearts de PS4?
Hay rumores de que KH3 puede salir en Switch...

Si ha salido un kingdom hearts hasta en NDS por supuesto que habra kingdom hearts 3 en Switch.


No tiene nada que ver una cosa con otra, los KH de DS ersn juegos originales del sistema acorde a sus características tecnicas, KH3 esta fuera del alcance del sistema por motivos tecnicos de peso.

Si ya el juego va ir justito en las ps4 y one estandar, no me quiero imaginar el recorte que tendrian que hacerle a una hipotética version en switch. Poderse hacer se puede, otro asunto es que a Square le salgan las cuentas realizar el port. Nomura también dijo que no descartaba que FFXV saliera en switch y la realidad es la que ha sido....xD

Los recopilatorios si serian mas factibles, pero existiendo contratos de exclusividad de por medio con Sony, lo veo complicado

Un comentario muy parecido al tuyo se dijo en su día del FighterZ y mira ahora...
Asique yo tengo fe, tampoco es un portento gráfico tipo TLOU2
Kingdom Hearts 3 saldrá para Switch S, y los que lo quieran jugar en la Switch normal supongo que darán la posibilidad de jugarlo vía streming.
Dejaos de mierdas, cualquier cosa que corra en PS4 y one puede correr en switch. Si no hay más ports sus motivos tendrán, pero vamos que KH3 a 30/720 con algunos retoques a la baja se podría disfrutar perfectamente en switch. Lo mismo con FFXV y con cualquier otro juego en el que se molesten un poco en cuidar dicho port
mante escribió:Dejaos de mierdas, cualquier cosa que corra en PS4 y one puede correr en switch. Si no hay más ports sus motivos tendrán, pero vamos que KH3 a 30/720 con algunos retoques a la baja se podría disfrutar perfectamente en switch. Lo mismo con FFXV y con cualquier otro juego en el que se molesten un poco en cuidar dicho port


KH3 van a terminar saliendo si o si porque está hecho con unreal. En otros casos como FFXV no pondría la mano en el fuego, sobre todo este ya que el motor este de SE es una bicharrada a la hora de consumir recursos y posiblemente no tengan formas de portearlo a Switch a día de hoy. Seguramente la clave aquí será como funcionen los FF anunciados en el último direct.

Lo que sí me tiene un poco más descolocado son los recopilatorios de ps3/ps4 de KH... no tiene sentido que no salgan en xboxone y hasta que eso no pase, descarto su salida en Switch.
danked escribió:
Lo que sí me tiene un poco más descolocado son los recopilatorios de ps3/ps4 de KH... no tiene sentido que no salgan en xboxone y hasta que eso no pase, descarto su salida en Switch.


Lo veo más como una exclusividad temporal, quizás dependiendo de como vendan los FF para ambas consolas que van a sacar próximamente.
ryo hazuki escribió:
TheLittleMelo escribió:@ryo hazuki Si KH3 va justito en PS4 y One es más por no saber programar que otra cosa. Porque el juego no es un portento gráfico...


No, si ahora va a resultar que KH3 tiene graficos de ps3 [carcajad]

El juego puede engañar por su estilo grafico, pero los ultimos trailers mostrados son impresionantes a nivel visual, todos los efectos que procesa, la cantidad de elementos en pantalla o la amplitud de los mundos sin apenas popping.

A mi parece por lo que se ha visto que esta un paso adelante de Final Fantasy XV y este ya en su dia ya era bastante potente a nivel tecnico.


Sí bueno, un escaparate para los sentidos XD

Imagen

Con esos fondos de Smash Bros, texturas planas y 4 efectos de luz que hasta Octopath muestra con más frenesí (esto exagerando un poco XD).

No digo que el juego sea de una PS3, ni que no haya que hacer un gran esfuerzo de optimización y recorte para traerlo a Switch. Pero no me parece vanguardia en nada. GOW u Horizon están a años luz de KH3, vamos es la impresión que me da.
mante escribió:Dejaos de mierdas, cualquier cosa que corra en PS4 y one puede correr en switch. Si no hay más ports sus motivos tendrán, pero vamos que KH3 a 30/720 con algunos retoques a la baja se podría disfrutar perfectamente en switch. Lo mismo con FFXV y con cualquier otro juego en el que se molesten un poco en cuidar dicho port



No veo corriendo de forma nativa assasins cred odissey, entre otros juegos.


Me encanta Switch, pero creo que hay que saber que el concepto que tiene, lo limita mucho en otros sentidos, entre ellos, la potencia.
natalijo escribió:Kingdom Hearts 3 saldrá para Switch S, y los que lo quieran jugar en la Switch normal supongo que darán la posibilidad de jugarlo vía streming.

JAJAJAJA

Vaya inventadas XD
ryo hazuki escribió:
Ralengis escribió:
gazapito escribió:Creeis que pueda llegar a salir en Switch el pack de Kingdom Hearts de PS4?
Hay rumores de que KH3 puede salir en Switch...

Si ha salido un kingdom hearts hasta en NDS por supuesto que habra kingdom hearts 3 en Switch.


No tiene nada que ver una cosa con otra, los KH de DS ersn juegos originales del sistema acorde a sus características tecnicas, KH3 esta fuera del alcance del sistema por motivos tecnicos de peso.

Si ya el juego va ir justito en las ps4 y one estandar, no me quiero imaginar el recorte que tendrian que hacerle a una hipotética version en switch. Poderse hacer se puede, otro asunto es que a Square le salgan las cuentas realizar el port. Nomura también dijo que no descartaba que FFXV saliera en switch y la realidad es la que ha sido....xD

Los recopilatorios si serian mas factibles, pero existiendo contratos de exclusividad de por medio con Sony, lo veo complicado

Si has jugado al DQXI en PS4, verías imposible una versión del juego para Switch. Pues la van a sacar y según tu teoría de "el juego va justito", como pasa con el DQ, no deberían ni plantearse su port.
@dani699 no corráis que no se ha visto ninguna imagen de DQXI para switch aún xD. Y como he dicho antes, el motor unreal se adapta muy bien a nintendo switch... así al usar KH3 dicho motor, hay posibilidades.

@TheLittleMelo por mucho que te empeñes, KH3 es puntero a nv gráfico. SI quieres demostar lo contrario, no pilles una captura ramdom de un trailer.... estás cargándote la calidad de la fuente en cada paso.

Te dejo uno de los gamplays que están jugando en los diferentes eventos, concretamente mira sobre el minuto 4.

https://www.youtube.com/watch?v=WFRG1GYh1I8
danked escribió:@dani699 no corráis que no se ha visto ninguna imagen de DQXI para switch aún xD. Y como he dicho antes, el motor unreal se adapta muy bien a nintendo switch... así al usar KH3 dicho motor, hay posibilidades.

Yo lo espero como mucho a 720p en sobremesa y subhd en portátil. No sé cómo lo van a hacer, la verdad.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A ver, no entiendo tanto lío. Como decía un florero, todo soft de ps4 y one normal, puede correr en switch con recorte gráfico. Otra cosa es currarte herramientas para portearlo, o tener un equipo de gente optimizando.

El resto, tontadas, ya miran a otra generación tienen los devs. team y el presupuesto en ella, de ahí que suden.

@danked Has jugado al DQXI en ps4? yo si, colisiones de mierda y gráficos que dan penaza además de un framerate capadísimo, NINOKUNI de PS3 está mejor programado.

El juego tira en Switch de manera sobrada.
@danked Sigo sin ver nada que me sorprenda. O que me parezca mejor que MH, GOW u Horizon. Una iluminación muy bonita y buena resolución, y ya. De hecho al principio del video el juego da toda la grima, con esas rocas que parecen directamente sacadas de BOTW y una animaciones pésimas (mira cómo "anda" el prota por la pared, que más que andar parece que patine sobre ella XD).

También supongo que el nefasto diseño artístico estropea lo visual (y lo poco agraciada que parece la jugabilidad).
TheLittleMelo escribió:También supongo que el nefasto diseño artístico estropea lo visual (y lo poco agraciada que parece la jugabilidad).

No nos vamos a poner de acuerdo si te parece feo el diseño artístico KH3 [360º]

Donde si te doy la razón es que en cada mundo cambia este diseño y la parte del gigante esa del mundo de hércules es cutrillo. Pero han salido otros mundos que es para flipar x9000.




@pollasmon si y tampoco comparto que los gráficos de DQXI sean normalillos, me parecen una pasada y quedan perfectos con los diseños de Toriyama, sobre todo el diseño de los mosntruos. Sobre las colisiones y demás si llevas razón pero no me importa en un RPG como DQXI donde lo importante está en otros sitios. Es más, prefiero un mundo limitado y rico en narrativa, que lo contrario como pasa en FFXV. Aunque si me creo un port a Switch.

edit: me gustaría remarcar lo bien animados que están los monstruos en combate, cada uno con sus movimientos de aparición en el combate, ataque, cuando les queda poca vida y cuando mueren.
Ayrton Senna escribió:
danked escribió:
Lo que sí me tiene un poco más descolocado son los recopilatorios de ps3/ps4 de KH... no tiene sentido que no salgan en xboxone y hasta que eso no pase, descarto su salida en Switch.


Lo veo más como una exclusividad temporal, quizás dependiendo de como vendan los FF para ambas consolas que van a sacar próximamente.


Salieron inicialmente como hace año y medio, es un si sentido que no sean multiplataforma...
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
danked escribió:
TheLittleMelo escribió:También supongo que el nefasto diseño artístico estropea lo visual (y lo poco agraciada que parece la jugabilidad).

No nos vamos a poner de acuerdo si te parece feo el diseño artístico KH3 [360º]

Donde si te doy la razón es que en cada mundo cambia este diseño y la parte del gigante esa del mundo de hércules es cutrillo. Pero han salido otros mundos que es para flipar x9000.




@pollasmon si y tampoco comparto que los gráficos de DQXI sean normalillos, me parecen una pasada y quedan perfectos con los diseños de Toriyama, sobre todo el diseño de los mosntruos. Sobre las colisiones y demás si llevas razón pero no me importa en un RPG como DQXI donde lo importante está en otros sitios. Es más, prefiero un mundo limitado y rico en narrativa, que lo contrario como pasa en FFXV. Aunque si me creo un port a Switch.

edit: me gustaría remarcar lo bien animados que están los monstruos en combate, cada uno con sus movimientos de aparición en el combate, ataque, cuando les queda poca vida y cuando mueren.

A mi me parecieron gráficos normales, con toque carton piedra todo. Respecto las animaciones... pues las de siempre en DQ, 5 animaciones en bucle. Ciudades semivacias, cinemáticas toscas. No se, una decepción de juego para mi.
Si te fijas en el mundo de Hércules pues igual puedes opinar eso, pero miras los de Toy Story o Monstruos S.A. y vamos, si le metes eso a la Switch tal cual la puedes usar de granada de mano, porque va a explotar a los 10 segundos. Habría que recortar una barbaridad para que eso entre en Switch, yo sinceramente no lo espero.
@pollasmon pues a mi me ha enamorado el juego (DQXI). Tenía las expectativas muy altas por volver a jugar un DQ de sobremesa y las ha incluso superado en muchos de los aspectos: gráficos, personajes, historia, profundidad de los combates (activado modo draconiano con enemigos más fuertes eso si), contenido post-game, incluso la música me ha gustado... aunque se hace repetitiva si comparas con otros juegos como Octopath Traveller.

Pero también es verdad que yo no buscaba un DQ nacido en 2018 con las corrientes actuales, yo buscaba un DQ clásico traido de vuelta en 2018 y lo he encontrado potenciado x100.

PD: 140h y platino sacado desde el domingo, me estoy planteando hasta sacar todas las armas y derrotar a todos los monstruos [beer]

PD2: imagina lo que me ha gustado, que me imagino volviéndolo a comprar para switch y jugandolo con el resto de desafíos que no me he atrevido en la primera partida.
Va a salir un fitness boxing y un Nintendogs!!
Imagen
gazapito escribió:Va a salir un fitness boxing y un Nintendogs!!
Imagen


Pero ese es un nintendogs autentico de nintendo?
O es una copia de otra compañía? Porque la diferencia puede ser muy grande. Como el wii sports y los clones cutres que sacaron después.
Es de nintendo. Por ahora anunciado solo en japon.
@Koutto @sahaquielz No, no son de Nintendo los hacen otra compañia, más concretamente la empresa imagineer.
ricardilloo14 escribió:@Koutto @sahaquielz No, no son de Nintendo los hacen otra compañia, más concretamente la empresa imagineer.


Aaaahh. Entonces cambia mucho la cosa.
sahaquielz escribió:
ricardilloo14 escribió:@Koutto @sahaquielz No, no son de Nintendo los hacen otra compañia, más concretamente la empresa imagineer.


Aaaahh. Entonces cambia mucho la cosa.

Pero si es autorizado por Nintendo
@gazapito que juego de Switch no "es autorizado por Nintendo?" ? O.o
Olvidaos, si no es 'Nintendogs' como tal ese tipo de juegos son bazofia de la mala xD (aprendí a la fuerza en DS). Son cutrísimos y se nota que los modelos de los animales son inferiores al Nintendogs de 3DS, que ya es decir (o menos ''realistas'' y feos). Pese a todo, un Nintendogs en Switch si que me molaría mucho... y eso que el de 3DS no me gustó (eso de no poder acariciar directamente al perro y ver una sombra rara con el chucho en la pantalla de arriba me sacaba del juego, puto 3D de las narices...). [enfa]
36455 respuestas