Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

santousen escribió:

Es el juego perfecto para NS, vaya bait XD

Raro que no lo anuncien con el remaster o port o lo que sea [burla2]
borre escribió:
santousen escribió:

Raro que no lo anuncien con el remaster o port o lo que sea [burla2]

Uff les tiro mi dinero a la cara, me encanta eternal sonata.
borre escribió:Nuevo juego para el online de N64:

https://www.youtube.com/watch?v=dHbN2xGI4yk

[beer]

Uno de mis favoritos personales, no me lo esperaba. ¡Qué tíos! :)
santousen escribió:

Pues, que salga en Switch.
Así recapitulando un poco, queda confirmar fecha de Metroid, Profesor Layton, Kirby y el Hyrule Warriors, ¿no?
roberto28live escribió:Así recapitulando un poco, queda confirmar fecha de Metroid, Profesor Layton, Kirby y el Hyrule Warriors, ¿no?

No. Kirby el 20 Nov.
Y algo de splatoon raiders o que!
Dr_Neuro escribió:Panzer Dragoon Zwei está vivo!!

https://gonintendo.com/contents/52627-f ... wei-remake

Yo lo daba por perdido hace tiempo [carcajad]

¡Sorpresón! ¡Bienvenido sea! [beer]
Y ojalá se animen en el futuro con un port aunque sea del Orta.
Pues tenemos Direct este viernes a las 15h.
A ver que sorpresitas hay para la viejecita. [beer]
Supongo que no habrá nada ya "exclusivo" de la Switch 1 pero si hablaran de versiones como Dragon Quest y demás que en la 1 serán fisicos y en la 2 GKC.
darkert escribió:Supongo que no habrá nada ya "exclusivo" de la Switch 1 pero si hablaran de versiones como Dragon Quest y demás que en la 1 serán fisicos y en la 2 GKC.

Muchos juegos saldran solo con version de Switch, en PS4 ha estado pasando durante muchos años y ha seguido pasando.

Sumale lo que dices de que en Switch llegaran fisicos y en Switch 2 no.

Al menos mi enfoque de hacerle un hilo al Direct es informar de que juegos llegan a Switch, tanto para quienes no tengan Switch 2, como para quienes quieran pillarlos en fisico real, como por temas de precios y accesibilidad en general.

Obviamente si contamos la retrocompatibilidad, ya no son exclusivos, pero es que sin Switch no existe Switch 2, asi que son de esta consola, la unica que hace funcionar esos juegos de forma nativa y a las resoluciones que tienen en mente cara a las pantallas de Switch.

Hay muchos motivos para seguir usando Switch para juegos de Switch y seguira llegando gente con una Switch de primeras para ello, salvo que nos sorprendan mañana, el catalogo de Switch 2 aun esta dando sus primeros pasos.
El otro día me saltó una noticia que la verdad, personalmente me puso palote XD.
Falcom sacará y en europa también los ports de pc engine de los YS 1,2,3 y 4 ,los dos legend of heroes (dragon slayer VI) y los dos legend of Xanadú
Feroz El Mejor escribió:
darkert escribió:Supongo que no habrá nada ya "exclusivo" de la Switch 1 pero si hablaran de versiones como Dragon Quest y demás que en la 1 serán fisicos y en la 2 GKC.

Muchos juegos saldran solo con version de Switch, en PS4 ha estado pasando durante muchos años y ha seguido pasando.

Sumale lo que dices de que en Switch llegaran fisicos y en Switch 2 no.

Al menos mi enfoque de hacerle un hilo al Direct es informar de que juegos llegan a Switch, tanto para quienes no tengan Switch 2, como para quienes quieran pillarlos en fisico real, como por temas de precios y accesibilidad en general.

Obviamente si contamos la retrocompatibilidad, ya no son exclusivos, pero es que sin Switch no existe Switch 2, asi que son de esta consola, la unica que hace funcionar esos juegos de forma nativa y a las resoluciones que tienen en mente cara a las pantallas de Switch.

Hay muchos motivos para seguir usando Switch para juegos de Switch y seguira llegando gente con una Switch de primeras para ello, salvo que nos sorprendan mañana, el catalogo de Switch 2 aun esta dando sus primeros pasos.

Pues mira, lo has argumentado de 10 compañero. Espero que lleves razón y mañana sea tal y como dices. Lo bueno es que como no traigo hype lo que presenten mañana me va a gustar.

Bueno con que dijesen que al final si que traducen el Final Fantasy Tactics me conformo.
Yo mañana... Con tener fecha para Metroid Prime 4 voy servido (mi apuesta: 31 Oct.).
Pero creo que veremos new Mario 3D para Switch 2 conmemorando el 40th Anniversary. Aunque yo de momento sigo con la 1 a tope y pienso igual que @Feroz El Mejor.
Anunciado un segundo remake del Dragon Quest VII (apodado Reimagined, supongo que cambiarán bastantes cosas), sale para todo lo actual (y Switch 1).

Remake en 3D y hecho de cero. No es el juego que más necesitaba un remake, pero me alegro que haya posibilidades de que acaben los remakes en 2D-HD
@Dr_Neuro Bajo mi punto de vista el estilo gráfico de los remakes del 1 al 3 casa bien con lo que era, igual que este rebozado le sienta de pm al primer juego en 3D de DQ.
Y por el tipo de aventura que es en general, alejada del típico héroe con amnesia o sin padres que va en busca de algo y el malo de turno, que luego no es el malo final, le pone trabas.
Se que he tardado y tal, pero ya teneis la encuesta con el listado de juegos anunciados para Switch en el Direct:
hilo_hilo-oficial-nintendo-direct-viernes-12-de-septiembre-15-00-hora-peninsular-info-de-switch_2523679

Con la tonteria no hay poca cosa, digo yo que algo habra que os interese de ahi.

Copio y pego el listado de cosas que han enseñado para la consola:
Super Mario Galaxy + Super Mario Galaxy 2
Mega Man Star Force Legacy Collection
Storm Lancers
Dinkum
POPUCOM
Tomodachi Life: Una vida de ensueño
Mortal Kombat: Legacy Kollection
Lynked: Banner of the Spark
Hades II
DRAGON QUEST VII Reimagined
Presentamos Virtual Boy – Nintendo Classics
Suika Game Planet
Metroid Prime 4: Beyond
Leyendas Pokémon: Z-A
Contenido descargable «Megadimensión» de Leyendas Pokémon: Z-A
Danganronpa 2x2
Inazuma Eleven Heroes Victory Road
EA SPORTS FC 26
Dragon Quest I & II HD-2D Remake
LEGO Voyagers
Little Nightmares III
@Feroz El Mejor Y el Fire Emblem? [carcajad]

Edito: Nada, que veo que solo es de Switch 2.
Rhyno88 escribió:@Feroz El Mejor Y el Fire Emblem? [carcajad]

Desgraciadamente es exclusivo de Switch 2, el remake del 4 o lo han cancelado o yo que se, pero yo ya doy por perdido el ultimo FE para Switch.

Han sacado uno nuevo a modo de secuela o secuela espiritual a Three Houses (por eso de que seguramente sea en Fodlan al tener a Sothis).
Iklander escribió:@Dr_Neuro Bajo mi punto de vista el estilo gráfico de los remakes del 1 al 3 casa bien con lo que era, igual que este rebozado le sienta de pm al primer juego en 3D de DQ.
Y por el tipo de aventura que es en general, alejada del típico héroe con amnesia o sin padres que va en busca de algo y el malo de turno, que luego no es el malo final, le pone trabas.

Yo es que creo que los 3 primeros juegos merecían un remake con gráficos 3D o, como mínimo, no haber vuelto a los combates aleatorios que es justo el elemento que más me tumbó el disfrute del juego. El problema es que Square Enix tenían miedo a la nostalgia de la gente y que rechazase una actualización "excesiva"... Yo soy de los que no añoro los combates aleatorios [carcajad]
@Dr_Neuro Lo del combate aleatorio si que es dolor de huevos. Incluso cuando en el 3 hay opciones para paliarlo notablemente. Anda que no mejoró el 7 u el 8 con lo de ver enemigos en el mapa.

Yo tampoco los añoro. Pero si mantienen una forma de paliarlo igual de bien en el 1+2 incluso un poco avanzada la historia, lo podría medio tolerar. Veremos.
El FE "desgraciadamente" es un videojuego de generación actual únicamente (y se dirá también de un Mario 3D, RPG de Monolith y demás...) Oooh

Una "pena" que la industria avance.
davidDVD escribió:El FE "desgraciadamente" es un videojuego de generación actual únicamente (y se dirá también de un Mario 3D, RPG de Monolith y demás...) Oooh

Hombre, yo creo que podrian haber hecho el 4 remake y dar carpetazo final en Switch y luego sacar este nuevo en exclusiva para Switch 2, en la anterior generacion lo hicieron asi y tan contentos.

Yo estoy a favor de que expriman la nueva consola, que para algo la hemos pagado, pero el problema esta en que nos sangran cosa mala con los precios de los juegos y tocara ver si luego aprovechan las caracteristicas de la consola, que a mi me da igual el modo raton, pero como no se lo metan, se que a mucha otra gente le va a molestar.
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:El FE "desgraciadamente" es un videojuego de generación actual únicamente (y se dirá también de un Mario 3D, RPG de Monolith y demás...) Oooh

Hombre, yo creo que podrian haber hecho el 4 remake y dar carpetazo final en Switch y luego sacar este nuevo en exclusiva para Switch 2, en la anterior generacion lo hicieron asi y tan contentos.

Yo estoy a favor de que expriman la nueva consola, que para algo la hemos pagado, pero el problema esta en que nos sangran cosa mala con los precios de los juegos y tocara ver si luego aprovechan las caracteristicas de la consola, que a mi me da igual el modo raton, pero como no se lo metan, se que a mucha otra gente le va a molestar.

Pero ese otro cacareado título es otro tema... Este, de primeras, lo veo parecido al Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven en cuánto al apartado gráfico; se ha visto poquísimo... habrá que ver si es como el Hyrule nuevo que tenga/requiera de mostrar más en pantalla; y eso se come el rendimiento de una hipotética versión en Switch 1.

Switch 1 ha tenido dos FE.

También primará, no lo sé, que Nintendo busque que la gente se pase al nuevo sistema.
Nada de lo visto en el nuevo Fire Emblem es para decir, hostias esto solo corre en Switch 2.

El juego técnicamente se ve limitado. Que está bien, son todos así con lo cual no es el primero ni será el último. A mi lo que me duele es que voy a pagar 80 bananzas (bueno, en realidad menos) por un juego de Switch 1 en Switch 2. Que es la estrategia de Nintendo, quitarse lastre de la 1, venderlo en la 2 a precio de la 2 mientras prepara las cosas que de verdad son de la 2.

Salvo que tenga 100 mapas y sea puta locura con 2 o 3 rutas turbo largas, cosa que no espero.
Está muy claro que todo lo que ha mostrado Nintendo hasta ahora son juegos de switch 1 que han trasladado a switch 2.
Iklander escribió:Nada de lo visto en el nuevo Fire Emblem es para decir, hostias esto solo corre en Switch 2.

El juego técnicamente se ve limitado. Que está bien, son todos así con lo cual no es el primero ni será el último. A mi lo que me duele es que voy a pagar 80 bananzas (bueno, en realidad menos) por un juego de Switch 1 en Switch 2. Que es la estrategia de Nintendo, quitarse lastre de la 1, venderlo en la 2 a precio de la 2 mientras prepara las cosas que de verdad son de la 2.

Salvo que tenga 100 mapas y sea puta locura con 2 o 3 rutas turbo largas, cosa que no espero.

A mi lo que me fastidia es que le van a calzar un dlc de 30€ de salida fijo, ya lo hicieron con Tres Chozas y con Engage, y precisamente en 3DS tambien se les iba la mano con los dlcs aunque tuvieran menos peso.

Joder, si sacas el juego a 80€ de base, al menos no saques un dlc, que si ya de por si antes eran 60+30 ahora son 80+30 y eso si es que el dlc vale 30 y no mas.

Mismamente ayer con Bananza ya llegan a los 100 euros de juego si lo quieres completo, que si, que luego se puede comprar por menos, pero es el precio oficial y el que hay que usar para medir.

Yo mira, entiendo que saquen los juegos en exclusiva en la consola nueva o nadie se la compraria (yo incluido, que me la colaron tras 11 años de espera de Mario Kart), pero estoy seguro de que la mayoria de juegos pasaban en Switch a menor resolucion y fps.

Lo que me preocupa ahora son los precios de los pocos juegos de Switch que queden por salir.

El recopilatorio a 70€ es algo que no me vi venir para nada, pero es que puede dar a entender de que ahora los juegos de Switch salgan a 70€, tocara ver a cuanto sale el Tomodachi, el Rhythm Paradise seguramente saldra a precio reducido pero segun como lo enfoquen en lugar de 50€ seran 60€ (que yo los pago gustosamente porque luego seran 47€, pero aun asi).

Y veremos que pasa si anuncian una limitada, que antes con 80-100 pillabas la limitada, ahora con 80 pillas el juego base, ¿cuanto valdra la limitada de existir?
@Feroz El Mejor Hostias me había olvidado del DLC. Vaya, gracias por recordarme que tendré más gasto [+risas]

Y eso que ninguno es bueno (de los de Switch). Tampoco malos, bueno el de Engage un poco si. Ten 0 dudas de que el juego ya está hecho y el contenido de pago, también.

Sobre los juegos de Switch que dices, yo creo que mantendrán precios. El Galaxy cuesta eso porque es Mario y vienen dos juegos. Igual que el MKW cuesta eso porque es MK. Lo del precio variable al final será, puede vender mucho? Pues le metemos un +10 y a contar.
@Feroz El Mejor @Iklander
El Metroid Prime 4 de Switch mantiene el precio habitual de 60€. Lo de los Galaxys es una ida de olla, ya podían haberlos puesto por separado digitales a 30€, en pack a 50€ y en físico a 50€ también o como mucho a 60€ porque saben que venderán. Pero no, mejor 10€ más caros, tienen confianza plena en que venderán.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Hostias me había olvidado del DLC. Vaya, gracias por recordarme que tendré más gasto [+risas]

Y eso que ninguno es bueno (de los de Switch). Tampoco malos, bueno el de Engage un poco si. Ten 0 dudas de que el juego ya está hecho y el contenido de pago, también.

Sobre los juegos de Switch que dices, yo creo que mantendrán precios. El Galaxy cuesta eso porque es Mario y vienen dos juegos. Igual que el MKW cuesta eso porque es MK. Lo del precio variable al final será, puede vender mucho? Pues le metemos un +10 y a contar.

Yo no he dicho en ningun lugar que sean malos juegos, todo lo contrario.

Three Houses esta en mi top 3 juegos favoritos exclusivos de Switch pero de calle, la expansion aporta poquisimo, el juego base de por si ya tiene tanto contenido que hasta le sobra.

Engage me gusta por la jugabilidad, pero en historia y personajes es flojo de narices, pero vamos, son tolerables, no es el desproposito de Fates que si no fuera por la jugabilidad tremendo toston de juego.

Yo lo que digo es que nos sangran a base de bien con dlcs, pero los juegos son buenos, basicamente:
-Desarrolladores: Bien.
-Empresa: Mal.

Luego sobre los precios tocara ver, yo si los suben a 70€ PVPR ya es que me da igual que salgan en Switch o Switch 2 a excepcion de los thirds, esos a Switch por lo que mas quieran, que no quiero juegos digitales, encantadisimo estoy con el Mega Man Star Force Legacy Collection porque ha sido anunciado en fisico para Switch, llevaba tiempo esperandolo y mencionandolo por aqui, y ahora que han cumplido y sale en fisico para Switch (aunque tenga que tirar de importacion de Japon, es que me renta igual) yo encantadisimo.

En cambio llega a ser exclusivo digital y cartucho falso alli y me espero a que lo rebajen para pillarlo en la eShop o algo.

Sigo pensando que Switch se va a comer un monton de juegos third durante años mientras no sean juegos potentes, CAPCOM ha estado alimentando cosa mala a PS4 (Star Force tambien llega a PS4 ojo), y creo que Switch por numero de usuarios, facilidad de hacer cartuchos baratos y demas, va a seguir teniendo sus juegos.

En cambio de Nintendo espero poco, lo que no me esperaba que fueran a dar el salto con una saga de nicho como Fire Emblem tan pronto, pero bueno, ya lo hicieron con Xenoblade Chronicles 2 en Switch y les funciono bien (es el mas vendido por razones obvias -catalogo vacio de juegos densos en horas y contenido-), el FE nuevo en cuando salga (que con suerte no llegara a junio) ya tiene todas las papeletas de vender bastante bien y ahi estare yo y alli estaras tu. [+risas]

Sceptre_JLRB escribió:@Feroz El Mejor @Iklander
El Metroid Prime 4 de Switch mantiene el precio habitual de 60€. Lo de los Galaxys es una ida de olla, ya podían haberlos puesto por separado digitales a 30€, en pack a 50€ y en físico a 50€ también o como mucho a 60€ porque saben que venderán. Pero no, mejor 10€ más caros, tienen confianza plena en que venderán.

MP4 tiene el precio fijado desde hace tanto tiempo que no vale la pena contarlo, lo mismo con Leyendas Z-A, yo lo tendria en cuenta a partir de abril, juegos como Tomodachi o Rhythm Paradise son los unicos que siguen sin abrir reservas por no tener fecha fija y seguimos sin precios, el de los Galaxy lo han anunciado ahora para ya y de ahi que veamos el precio.

Toca cruzar los dedos y esperar que mantengan el 60€ de estandar, pero con Nintendo ahora mismo tengo mucho miedo, estan en modo empresaurios a muerte.
Feroz El Mejor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@Feroz El Mejor @Iklander

MP4 tiene el precio fijado desde hace tanto tiempo que no vale la pena contarlo, lo mismo con Leyendas Z-A, yo lo tendria en cuenta a partir de abril, juegos como Tomodachi o Rhythm Paradise son los unicos que siguen sin abrir reservas por no tener fecha fija y seguimos sin precios, el de los Galaxy lo han anunciado ahora para ya y de ahi que veamos el precio.

Toca cruzar los dedos y esperar que mantengan el 60€ de estandar, pero con Nintendo ahora mismo tengo mucho miedo, estan en modo empresaurios a muerte.

Cierto eso. Ya me había hecho yo muchas ilusiones... Y no me extrañaría que el nuevo estándar de Switch fueran los 70€. :(
@Sceptre_JLRB Habría visto más lógico un 30+30 y 60 en físico. Que dirás, hay poco trabajo en los juegos, pero es un precio que no desentona con el catálogo y puedes adquirir uno de los dos por separado. Pero vaya, el +10 es para juegos que venderán como pan caliente. A los que os mole el animal cruising, preparaos. Lo veo candidato a costar 90 bananzas en un futuro, ojalá me equivoque.

@Feroz El Mejor Me refería a los DLCs de ambos, que no son la gran cosa. El del TH si está un poco bien. Y el de Engage puede ser desafiante, pero a mi que me quiten opciones del juego base para ajustar la dificultad de un juego no me gusta mucho. Y ambos hacen eso.
Por poner un ejemplo rapidillo, en el último mapa de la campaña del DLC de Engage llevas a 4 o 5 tíos sin nivel lazo con ningún emblema, son rémoras. No aprovechan la subida de nivel lazo para mejores stats, habilidades mejoradas ni armas de fusión.

Sobre Switch, veo más complicado que tenga una vida larga de juegos como tuvo la plei4. Por putensia. Si tiene vida larga será con juegos modestos e indies. Y luego habrá que ver como rinde ese DQ VII en comparación con otras plataformas, tengo curiosidad.

Y sobre el Fire Emblem, habrá que ver si se marca un Xeno 2 en cuanto a números y repercusión. Bajo mi punto de vista, y eso que no se cuando sale, va a salir en buen momento. Hay y habrá una amplia oferta de juegos de rol, Square va a saco y a ver qué hace Sega, etc. Pero juegos de estrategia no hay tantos, así llamativos. De hecho yo lo habría sacado o en diciembre o en enero.
Iklander escribió:@Sceptre_JLRB Habría visto más lógico un 30+30 y 60 en físico. Que dirás, hay poco trabajo en los juegos, pero es un precio que no desentona con el catálogo y puedes adquirir uno de los dos por separado. Pero vaya, el +10 es para juegos que venderán como pan caliente. A los que os mole el animal cruising, preparaos. Lo veo candidato a costar 90 bananzas en un futuro, ojalá me equivoque.

@Feroz El Mejor Me refería a los DLCs de ambos, que no son la gran cosa. El del TH si está un poco bien. Y el de Engage puede ser desafiante, pero a mi que me quiten opciones del juego base para ajustar la dificultad de un juego no me gusta mucho. Y ambos hacen eso.
Por poner un ejemplo rapidillo, en el último mapa de la campaña del DLC de Engage llevas a 4 o 5 tíos sin nivel lazo con ningún emblema, son rémoras. No aprovechan la subida de nivel lazo para mejores stats, habilidades mejoradas ni armas de fusión.

Sobre Switch, veo más complicado que tenga una vida larga de juegos como tuvo la plei4. Por putensia. Si tiene vida larga será con juegos modestos e indies. Y luego habrá que ver como rinde ese DQ VII en comparación con otras plataformas, tengo curiosidad.

Y sobre el Fire Emblem, habrá que ver si se marca un Xeno 2 en cuanto a números y repercusión. Bajo mi punto de vista, y eso que no se cuando sale, va a salir en buen momento. Hay y habrá una amplia oferta de juegos de rol, Square va a saco y a ver qué hace Sega, etc. Pero juegos de estrategia no hay tantos, así llamativos. De hecho yo lo habría sacado o en diciembre o en enero.

Yo lo que sea que llegue sera bienvenido, mira que Switch como consola no me apasiona por la dejadez de Nintendo en el sistema operativo y en los joycon, pero con los años se han ganado mi respeto por el software first/second y third, y por la comodidad del formato fisico.

Asi que esta consola va a ser la ultima que me tome en serio, ¿que van saliendo cosas chulas como el Star Force? A muerte con ello, ¿que abandonan la consola y sale en digital para la 2? Ya caera en rebajas o lo que sea el año que sea.

Y sobre los dlcs, yo disfrute bastante mas los de Engage, quizas es que tu pillaste el de Three Houses mucho antes de acabar el juego, pero esa expansion tardo tanto en salir y metian cada chorrada hasta la historia adicional que no podia importarme menos, en cambio con Engage fueron rapido y las fases nuevas me gustaban porque eran tematizadas y cuidaban las referencias, junto a que añadian jugabilidad con los anillos.

Pero vamos, tal y como dije cuando empezo Switch/finalizo Wii U con Breath of the Wild, odio muy fuerte que los dlcs que saque Nintendo desde entonces sean packs, yo no quiero los trajecitos, los objetos y demas bonus chorras para encarecer, con la historia adicional voy sobrado pero claro, asi nos cobran extra y se quedan tan contentos haciendo bulto, en 3DS y Wii U eso no funcionaba asi, y nunca senti la necesidad de pillar los dlcs de los FE de 3DS, pero bueno, es igual, el daño ya se ha hecho y ya solo se puede ir a peor.

Edito:
Es posible que salga el Inazuma fisico:
viewtopic.php?p=1756212345

El jueves 25 de septiembre a las 14:00 es el evento de la Tokyo Game Show ahi saldremos de dudas imagino yo.
Iklander escribió:@Sceptre_JLRB Habría visto más lógico un 30+30 y 60 en físico. Que dirás, hay poco trabajo en los juegos, pero es un precio que no desentona con el catálogo y puedes adquirir uno de los dos por separado. Pero vaya, el +10 es para juegos que venderán como pan caliente. A los que os mole el animal cruising, preparaos. Lo veo candidato a costar 90 bananzas en un futuro, ojalá me equivoque.

Hay supuestos insiders que hacen predicciones a lo loco usando menos lógica. Yo estoy seguro que tú acertarás con esa predicción [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Es posible que salga el Inazuma fisico:
viewtopic.php?p=1756212345

El jueves 25 de septiembre a las 14:00 es el evento de la Tokyo Game Show ahi saldremos de dudas imagino yo.

Me cito porque esto ha pasado desapercibido y se que hay gente que le interesara.

El 25 de septiembre no solo hablaran del Inazuma Eleven, tambien lo haran del nuevo Layton, ahi imagino que o dan fecha o lo retrasan o yo que se.

Del Inazuma se supone que se ha filtrado que saldra fisico por como funciona el sistema de calificacion por edades japones, que el CERO en teoria solo se usa cuando sale en fisico o algo asi he entendido por el frances, y que la web de Nintendo japonesa lo lista como fisico por el Direct de ayer, pese a que se informo bien de que seria solo digital.

Vamos, que tocara ver que sucede y ojala que puedan distribuirlo aqui, a muy malas importacion japo, pero eso, me haria ilusion cerrar bien Switch con todos los juegazos que tiene Level-5 por sacar.
39438 respuestas
1785, 786, 787, 788, 789