davidDVD escribió:Lo bueno es que quedaría poco para salir de dudas...
_________________________Sobre el Pokémon Presents... parece que se acerca el regreso a Teselia (solo espero que cambien estilo respecto al último remake)
Estas malinterpretando por completo los mensajes de la cuenta de Pokémon.
Estan metiendo cinematicas de los legendarios que se pueden atrapar en la expansion de Pokémon Escarlata/Púrpura, se han saltado por ejemplo a Dialga, Palkia y Giratina porque no se pueden atrapar, pero si que han puesto a las aves legendarias de Kanto, que si los de Hoenn y demas, ahora tocaba a los de Teselia, asi que los han puesto y seguramente el siguiente sea Kyurem.
No significa que vaya a haber demakes de Teselia, pero tampoco significa que no pueda haberlos, solo que el contexto no es para nada el que pensais.
Akihiro escribió:A mí es que no me parece que vaya a haber remake tan pronto. Al menos viendo los antecedentes, el remake tendría que salir tras la 10a generación.
Pero vamos, tampoco podemos dar nunca nada por sentado. Por poder pueden hacer hasta 2 remakes, ahora el de blanco y negro y en unos años el de Blanco y Negro 2. Lo vería absurdo pero ya no sé qué pensar xD
A mí me pegaría ahora un remake de oro y plata en plan innovador, como fueron los Lets Go. Es decir, un nuevo "invento" usando la 2a gen, siendo claro y conciso.
Y para la 5a gen un remake clásico en 10a generación.
Pero en fin, por querer también quiero los juegos clásicos hasta 3a gen en el online de Nintendo y un remake de Mundo Misterioso Exploradores
Es esto, los demakes de Teselia tendrian que salir cara a 2027, asumiendo que la decima generacion saldra a finales de 2025 y sus expansiones a lo largo de 2026.
Lo mas logico seria como dices, un remake de Johto, aunque para mi, lo mas logico seria el Let's Go Johto por como trataron a Atlas en Let's Go y como deja claro que va a continuar el Team Rocket y demas, seria muy raro que no intentaran colar un Let's Go Johto en 2024 como ultimo juego de Pokémon para Switch, ya que Kanto y Johto estan muy conectados y pueden reutilizar gran parte de los mapas del primer Let's Go y demas, basicamente, que encaja mas ahora que en la sucesora.
En el calendario de Pokémon si seguimos patrones lo logico seria:
2024: Let's Go Johto (es la region que mas tiempo lleva sin aparecer y la unica que sigue sin juego 3D real)
2025: Decima generacion (sale una cada 3 años)
2026: Expansion de la decima generacion (desde Espada y Escudo dejaron claro que no querian hacer mas terceras versiones y que la expansion cuenta como juego anual, mas aun cuando te lo sacan fisico)
2027: Demakes de Blanco y Negro (Ni idea de si sacaran Blanco 2 y Negro 2 en algun punto)
2028: ¿Leyendas Kyurem? y unidecima generacion
Etcetera...
Viendo como en Switch han mareado la perdiz a mas no poder, sacandose de la manga el Let's Go y Leyendas, el demake y que colaron un juego de septima generacion en Switch y que en un año salieron dos entregas de la saga principal, cada vez rompen mas los esquemas y se lia mas y mas.
Obviamente ese es el calendario de patrones basado en como actua The Pokémon Company, si por mi fuera, una generacion nueva cada 5 años en lugar de cada 3 (4 si contamos la expansion parte del juego), nada de expansiones cuando el juego base ya anda medio cojo, que venga todo de base. Nada de demakes, que continuen con los Leyendas y que intenten trabajarse mas los Let's Go dandoles mas trama, añadiendoles minijuegos, rutas y contenido cuidado, junto a un modo dificil o algo similar que lo haga disfrutable y poco mas.
ROZA no era necesario porque segun GameFreak, RFVH y HGSS se hicieron por la falta de retrocompatibilidad con las dos primeras generaciones con las posteriores, y desde la septima que se puede transferir de las dos primeras en adelante, para sacar ROZA sin añadir lo de Esmeralda, hubiera preferido una secuela o precuela de Hoenn a lo Leyendas Arceus y ya, y para sacar los demakes de Sinnoh, que no hubieran sacado nada y habrian quedado muchisimo mejor con su publico con el Leyendas Arceus, en especial si lo hubieran sacado unos meses antes para no sacar dos juegos en un mismo año y haber pedido ayuda a ILCA a finalizar ese juego en lugar de hacer otro distinto.
Pero bueno, ya conocemos todo a TPC, segun mis teorias, las generaciones pares son las flojas y las impares las buenas, se viene una decima generacion floja el año que viene, ojala que no demasiado, pero al menos sera contenido nuevo, con los demakes de Teselia me temo lo peor y un Leyendas Kyurem puede funcionar muy bien si lo hacen similar a Leyendas Arceus en contenido, Let's Go Johto depende de lo que he dicho antes, de su dificultad y contenido, que dudo que vayan a ir muy alla.
Y personalmente lo que haria es sacar recopilatorios de primera a quinta generacion en cartuchos, que sean dos versiones, una para cada unidad par y si tienes ambas, que se te desbloquee la tercera mediante los datos de guardado o lo que sea, con añadirles online, multijugador local y dejar los eventos de forma permanente ya arrasan en ventas, ¿no se venden reproducciones a porron en Aliexpress, ferias y en la segunda mano? Que GameFreak deje de dormise en los laureles y aproveche a sacar sus recopilatorios, Que si CAPCOM puede hacerlo con los Mega Man Battle Network, GameFreak deberia poder mas aun.