Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

davidDVD escribió:


¿Indie World y no Nintendo Direct? Esto es crueldad.
¿Qué indies pueden sacar? Ahora mismo no se me vienen a la cabeza ninguno así interesante (además del mítico que todos queremos).
Natillax escribió:
davidDVD escribió:


¿Indie World y no Nintendo Direct? Esto es crueldad.
¿Qué indies pueden sacar? Ahora mismo no se me vienen a la cabeza ninguno así interesante (además del mítico que todos queremos).


Cual este?

Imagen

Imagen
Natillax escribió:
davidDVD escribió:


¿Indie World y no Nintendo Direct? Esto es crueldad.
¿Qué indies pueden sacar? Ahora mismo no se me vienen a la cabeza ninguno así interesante (además del mítico que todos queremos).

Hace poco clasificaron por edades outer wilds, ahí es nada. Además habia rumores sobre solar ash (edit: nada de rumores, también lo clasificaron por edades en marzo) y vampire survivors. Pizza tower tampoco sería descartable. La verdad es que, sorpresas aparte, hay unos cuantos pendientes que pueden dar para una presentación muy maja.

Silksong a estas alturas dudo que sea carne de indie world, pero ojalá me equivocque.
Ojalá anuncien el Pizza Tower (el GOTY lo siento, Zelda), pero el creador del juego dijo que no había planes de sacarlo pronto...
Como saquen Vampire Survivors, éramos muchos y parió la abuela [facepalm]
Vampire Survivors es una estupidez que no estuviera en Switch de lanzamiento, es droga dura y parece diseñado para jugarse en portátil.
Rawmortar escribió:Vampire Survivors es una estupidez que no estuviera en Switch de lanzamiento, es droga dura y parece diseñado para jugarse en portátil.


Tiene tela que ya no esté disponible, será que no quieren forrarze más y están solo enfocados en expansiones de PC...les hace falta algún departamento (profesional de mercado) que les jale las orejas a los desarrolladores.
Esto probablemente sea una chorrada pero creo que el Vampire Survivors no lo mueve la Switch [qmparto]
Gerudo escribió:Esto probablemente sea una chorrada pero creo que el Vampire Survivors no lo mueve la Switch [qmparto]


Viendo los requisitos mínimos de Steam, yo creo que si lo mueve.

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64bit
Procesador: Intel Pentium 4 processor or later that's SSE2 capable
Memoria: 1 GB de RAM
jjuanji escribió:
davidDVD escribió:

Imagen


XD

...el día que salga Silkson de verdad voy a ser incapaz de jugarlo si no es con MOD que me ponga el muñeco de payaso
A ver si hablan del Outer Wilds.
@Walvaro Just after this presentation. Y ahí nos da un chungo xD
Fecha del Metal Slug Tactics NO estaría mal [fumando]
Imagen





☑️ Pulseman
☑️ STREET FIGHTER II' : SPECIAL CHAMPION EDITION
☑️ Kid Chameleon
☑️ Flicky


¡¡¡Dios mío!!! ¡Pulseman! ¡Estoy demasiado feliz! >> [Añadido el 19 Abr] Ya están disponibles más títulos de Sega Mega Drive para Nintendo Switch Online. | Temas | Nintendo


[+risas]
davidDVD escribió:
Imagen



Esto es ya la expansion tipo Torna? sale la semana que viene??? [looco]
gwallace escribió:Esto es ya la expansion tipo Torna? sale la semana que viene??? [looco]

Me parece que nos ha cogido a todos con el pie cambiado... prácticamente nadie lo esperaba en estos momentos del año.

A escasas semanas de un Zelda principal (y tocando con Advance Wars)... la lógica invitaría a espaciarlo para rellenar lo que resta del año...
davidDVD escribió:
gwallace escribió:Esto es ya la expansion tipo Torna? sale la semana que viene??? [looco]

Me parece que nos ha cogido a todos con el pie cambiado... prácticamente nadie lo esperaba en estos momentos del año.

A escasas semanas de un Zelda principal (y tocando con Advance Wars)... la lógica invitaría a espaciarlo para rellenar lo que resta del año...

Para mi que se viene la sucesora de Nintendo a finales de año o muy a inicios del siguiente.

Eso o es una ida de pinza gorda porque de algun modo va a salir otro Xenoblade el año que viene, cosa que dudo muchisimo.

Vamos, que algun motivo tiene que haber detras para que tanto Fire Emblem como Xenoblade hayan lanzado sus expansiones ahora y no de forma espaciada.

Esperemos que Nintendo nos aclare las cosas pronto, porque tras Pikmin 4 esta todo vacio quitando las expansiones de Mario Kart y Pokémon.
@Feroz El Mejor Yo antes que la sucesora a finales de año, me veo remaster del Xenoblade Chronicles X (y tampoco lo veo claro [carcajad] )
@davidDVD es que es eso, yo esperaba esto en noviembre con edición física, no así de repente sin avisar jajaja
gwallace escribió:@davidDVD es que es eso, yo esperaba esto en noviembre con edición física, no así de repente sin avisar jajaja

Yo me esperaba version digital cara a junio-julio y fisica cara a julio-agosto.

Con Torna hicieron algo parecido, sacando primero digital y unas semanas mas tarde en fisico.

Aunque XC2 salio en diciembre de 2017 y Torna en septiembre de 2018, unos 10 meses.

Aqui XC3 ha salido en julio 2022 y la expansion saldra en abril de 2023, unos 9 meses.

Por lo que al final tampoco hay tanta diferencia entre los lanzamientos y cuadra bastante bien la idea de que salga en abril-mayo, creo que aqui el mayor problema lo hemos tenido los que seguiamos la edicion limitada, que despues de estar desde que la anunciaron en abril hasta el 12 de octubre pendientes de ella, tenemos quemazon de estar detras del XC3 en su presente infinito. [qmparto]
Pues yo espero que terminen sacando la edición física de la expansión igual que hicieron con Torna. No tengo prisa por esperar a ver si termina saliendo.
Dr_Neuro escribió:@Feroz El Mejor Yo antes que la sucesora a finales de año, me veo remaster del Xenoblade Chronicles X (y tampoco lo veo claro [carcajad] )


Ojala un X2 ahora que parece que el arco de xenoblade chronicles ha acabado [fumando] [fumando]
davidDVD escribió:
gwallace escribió:Esto es ya la expansion tipo Torna? sale la semana que viene??? [looco]

Me parece que nos ha cogido a todos con el pie cambiado... prácticamente nadie lo esperaba en estos momentos del año.

A escasas semanas de un Zelda principal (y tocando con Advance Wars)... la lógica invitaría a espaciarlo para rellenar lo que resta del año...


A no ser que tengas algo gordo preparado para finales XD
@Feroz El Mejor si que los tiempos coinciden, pero que lo fuercen así justo antes de Zelda es lo que me escama
ElleryPouso escribió:
Dr_Neuro escribió:@Feroz El Mejor Yo antes que la sucesora a finales de año, me veo remaster del Xenoblade Chronicles X (y tampoco lo veo claro [carcajad] )


Ojala un X2 ahora que parece que el arco de xenoblade chronicles ha acabado [fumando] [fumando]

Ya va siendo hora de ese X2 la verdad.

gwallace escribió:@Feroz El Mejor si que los tiempos coinciden, pero que lo fuercen así justo antes de Zelda es lo que me escama

Era o abril o mayo, e imagino que como Advance Wars no sale en Japon, habran elegido abril para que puedan jugarlo tranquilos.

La expansion no creo que supere las 30 horas tirando hacia el 100%, en cambio el Zelda ya te durara esas 30 horas aproximadas si te centras en la historia y poco mas, quien quiera exprimirlo al maximo, se va a quedar con el Futuros Redimidos eternamente atrasado.

Siento que el orden de lanzamientos es el correcto y que en todo caso, se han cargado al Advance Wars en occidente.
@Feroz El Mejor ojalá tuviese yo 30 h antes del 12 de mayo para darle a la expansión pero no va a ser el caso jajajs [+risas]
En fin, me espero a edición física, el juego base estaba bien pero no es tan bueno como los otros dos lamentablemente, al menos en mi opinión
gwallace escribió:@Feroz El Mejor ojalá tuviese yo 30 h antes del 12 de mayo para darle a la expansión pero no va a ser el caso jajajs [+risas]
En fin, me espero a edición física, el juego base estaba bien pero no es tan bueno como los otros dos lamentablemente, al menos en mi opinión

Siendo una expansion y viendo como Torna me duro 14 horas centrandome en la historia, digo yo que este que ni tiene un lanzamiento fisico, durara lo mismo mas o menos.

Futuros Conectados tambien duraba poco, creo que fueron 10 horas para la historia y unas 15 para el 100%.

Yo tambien quiero una edicion fisica, tengo guardados los 40€ desde hace tiempo por si la anuncian. [+risas]
Estamos en la parte floja del año y, a mi parecer, el ritmo de lanzamientos es glorioso. Diría que es la mejor primera parte del año del ciclo de Switch.

Como anuncien el Silksong ya apaga y vamónos.
StarHawk escribió:Estamos en la parte floja del año y, a mi parecer, el ritmo de lanzamientos es glorioso. Diría que es la mejor primera parte del año del ciclo de Switch.

Como anuncien el Silksong ya apaga y vamónos.


Creo que eso está, en % de posibilidades, incluso por debajo de que anuncien la Switch 2 XD
Que raro que Nintendo saque la expansión del Xenoblade 3 tan cerca del Zelda, la esperaba para verano la verdad.
gwallace escribió:@Feroz El Mejor si que los tiempos coinciden, pero que lo fuercen así justo antes de Zelda es lo que me escama

Yo no creo que estén forzando nada. La expansión está incluida en el pase de temporada, y salvo los que estamos esperando por una versión física, todos los demás interesados en ella la tienen comprada desde hace tiempo.

StarHawk escribió:Como anuncien el Silksong ya apaga y vamónos.

Ayer mismamente dije que no creo que anuncien el Silksong en un evento de Nintendo, pero justo hoy que hay direct ponen de oferta el Hollow Knight, un juego que ha estado poquísimas veces de oferta. Puede ser casualidad, pero como mínimo es sospechoso.

PD: También hay ficha en la eshop para Silksong, pero no se si estaba ya de antes.
StarHawk escribió:Estamos en la parte floja del año y, a mi parecer, el ritmo de lanzamientos es glorioso. Diría que es la mejor primera parte del año del ciclo de Switch.

Como anuncien el Silksong ya apaga y vamónos.

Pues nose, pero el año pasado el inicio fue espectacular e
Buen ritmo los Indie World,

De lo presentado me quedo con Shadow of Loathing y Blasphemous 2....los dos bastantes continuistas de sus precuelas, pero eso me asegura diversión....

Ya os podeis quitar la nariz y la peluca y guardarlo hasta la proxima. [toctoc]
Bastante flojo el indie world, aunque me gusta bastante el formato y siempre le da una visibilidad a los juegos que no tienen en otras plataformas. De este de los que no conocía solo me interesa el Rift of the Necrodancer y quizá el shadow of loathing.

Luego el remaster del Teslagrad me parece innecesario, tanto porque el primero se mantiene muy bien artistícamente como porque el estilo artístico del 2 y del remaster no me gusta nada. El 2 supongo que lo probaré porque el primero es un juego que me gusta mucho pero la verdad que visualmente me tira mucho para atrás.
ElleryPouso escribió:
StarHawk escribió:Estamos en la parte floja del año y, a mi parecer, el ritmo de lanzamientos es glorioso. Diría que es la mejor primera parte del año del ciclo de Switch.

Como anuncien el Silksong ya apaga y vamónos.

Pues nose, pero el año pasado el inicio fue espectacular e


Todo es opinable, pero solo por el Zelda para mí no hay color. Si a eso le añades el Octopath 2, Fire Emblem, Kirby, Metroid brillitos, Cerecita, Advance Wars, Dlc del Xenoblade 3...
De los indies me gustaron Blasphemous 2 y Knight Pocket Dungeon Puzzle's Pack.
No hay fecha para Silk Song [mad].

La medalla del premio consuelo se la lleva Animal Well, por tardar 5 años en hacer el juego
el solo y no rendirse en el camino.
Me parece indignante que nadie esté contento con nuestra versión de Stray }:/
La coleccionista de Blasphemous 2 se viene para casa, grande.
El Kena no podría aparecer me imagino... al final lo juego en la "no se qué cinco" (sin rimar por favor :-|) que lo pusieron ayer en el Catálogo de juegos por suscripción (y si sale, y me gusta, ya lo pillaría en físico)
A mi me llamaron loco hace unos días por decir que en abril seguramente se haría un Nindies Direct [+risas]. Que eso era imposible que hasta junio o septiembre nintendo no haria ningún evento.

No sé, lo veía necesario porque tampoco había nada en el horizonte en cuanto a Nindies xd
Todos los meses saldrán como unos 50 juegos para Switch? no están listados previamente en el line up, se anuncian con poco tiempo o directamente salen sin anunciarse y los medios van rellenado el line up conforme van apareciendo los juegos.
La cantidad de Shovel Ware que sale en Switch es impresionante, muchas joyas sin publicidad se pierden en esa imensa espesura de miérda...

Y para completar el sistema de presentación de la EShop es desastrozo.

Pregunto si alguno más de aquí se ha dado cuenta que en la sección de Destacados de la EShop han empezado a poner un listado de Joyas Ocultas.

Lo que estaría muy bien, sino fuera porque justamente lo ponen al puto final de la lista. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@alucardson

Si, entra una cantidad de morralla impresionante, es una de las cosas que más asco de me da de la store de Nintendo. Directamente parece no tener ningún filtro de calidad a la hora de añadir juegos, parece que es un todo vale con tal de decir que todos los meses salen cosas nose.

Espero que en la siguiente consola sean capaces de controlar mejor esto de alguna forma. Y por supuesto que agilicen todo su sistema operativo que va a pedales...
Es una oportunidad para empresas pequeñas y medianas, es lo que hay, habrá gente a la que les guste, los compre y ayuden a mantener a las pequeñas empresas y sus trabajadores vivas en el mundillo, de vez en cuando aparece una joya.

Un problema que creo que tiene continuar a perpetuidad con la misma store de cara al futuro es la cantidad de software acumulado, por un lado está bien de cara a que no se pierda el contenido cultural creado y por la preservación de los videojuegos pero desde otro punto de vista más práctico, cuesta separar la paja del grano para el común de los mortales.
En una entrevista concedida a CGWORLD, Creatures Inc. ha confirmado que para esta generación todas las animaciones de Pokémon se han rehecho a 60 fps y podrán utilizarse en futuros juegos.

Aquí tienes una muestra de esa dulce suavidad.



PD. Me vienen flashbacks de Vietnam (del "Leaker que filtró" el Pokémon Day de hace un tiempo) [+risas]

[Post]
• We are working on a graphics enhancement patch for the new Nintendo Switch models that will be released alongside DLC2.

[Post de aclaración]
• The new Switch model is actually a next-gen console, the succesor, not a revision.
• There will be a second DLC in 2024.
davidDVD escribió:
En una entrevista concedida a CGWORLD, Creatures Inc. ha confirmado que para esta generación todas las animaciones de Pokémon se han rehecho a 60 fps y podrán utilizarse en futuros juegos.

Aquí tienes una muestra de esa dulce suavidad.



PD. Me vienen flashbacks de Vietnam (del "Leaker que filtró" el Pokémon Day de hace un tiempo) [+risas]

[Post]
• We are working on a graphics enhancement patch for the new Nintendo Switch models that will be released alongside DLC2.

[Post de aclaración]
• The new Switch model is actually a next-gen console, the succesor, not a revision.
• There will be a second DLC in 2024.

Tiene sentido, Creatures y Game Freak llevan haciendo lo mismo generaciones. Por ejemplo los modelados que hicieron para XY se han estado utilizando hasta espada/escudo incluso en pokémon GO. Los hacen super detallados y luego reducen calidad para adaptarlos a la consola/juego pertinente. Por eso al emular los juegos de 3DS en 1080p el juego se ve regular pero los pokémon van genial.

Entiendo que para E/P habrán tenido que rehacerlos por lo del movimiento libre por el campo y las animaciones de combate, amén de que ya les iba tocando desde que dieron el salto a consolas de sobremesa.. Probablemente usen los mismos modelados un par de generaciones más.

edit: aqui lo confirmó en 2018 Joe Merrik, de serebii:
Por cosas como esas luego los Pokémon de 3DS iban a pedales.

De nada servía la calidad exagerada de los modelos si luego ibas a mostrarlos en una pantalla con una resolución de mierda.
luneth91 escribió:
davidDVD escribió:
En una entrevista concedida a CGWORLD, Creatures Inc. ha confirmado que para esta generación todas las animaciones de Pokémon se han rehecho a 60 fps y podrán utilizarse en futuros juegos.

Aquí tienes una muestra de esa dulce suavidad.



PD. Me vienen flashbacks de Vietnam (del "Leaker que filtró" el Pokémon Day de hace un tiempo) [+risas]

[Post]
• We are working on a graphics enhancement patch for the new Nintendo Switch models that will be released alongside DLC2.

[Post de aclaración]
• The new Switch model is actually a next-gen console, the succesor, not a revision.
• There will be a second DLC in 2024.

Tiene sentido, Creatures y Game Freak llevan haciendo lo mismo generaciones. Por ejemplo los modelados que hicieron para XY se han estado utilizando hasta espada/escudo incluso en pokémon GO. Los hacen super detallados y luego reducen calidad para adaptarlos a la consola/juego pertinente. Por eso al emular los juegos de 3DS en 1080p el juego se ve regular pero los pokémon van genial.

Entiendo que para E/P habrán tenido que rehacerlos por lo del movimiento libre por el campo y las animaciones de combate, amén de que ya les iba tocando desde que dieron el salto a consolas de sobremesa.. Probablemente usen los mismos modelados un par de generaciones más.

edit: aqui lo confirmó en 2018 Joe Merrik, de serebii:

Lo de caminar y correr ya estaba en Sol y Luna y los nuevos de Ultrasol y Ultraluna tambien tuvieron esas animaciones.

Las cuales se aprovecharon en Let's Go y en el campamento de Espada y Escudo.

No se si seguiran siendo las mismas a dia de hoy, pero no creo que esten desaprovechadas.

Lo unico esto:
RumbelBoss escribió:Por cosas como esas luego los Pokémon de 3DS iban a pedales.

De nada servía la calidad exagerada de los modelos si luego ibas a mostrarlos en una pantalla con una resolución de mierda.

Que el juego era una pasada, pero tanto poligono le quitaba fluidez a los juegos.
36457 respuestas