Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Feroz El Mejor escribió:Pues no se que pensar con esta fusion. ¿Habra algun cambio real cara a los usuarios?

Stock por tiempo más prolongado por estos lares... supongo.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues no se que pensar con esta fusion. ¿Habra algun cambio real cara a los usuarios?

Stock por tiempo más prolongado por estos lares... supongo.

Ojala, es lo que mas nos hace falta, porque aqui lo de suplir la demanda como que no.
Van a centralizar la gestión de Nintendo a nivel europeo en una única organización y desde ahí controlarán todo. Es lo lógico en una época con riesgo de recesión a nivel europeo. Se llama optimizar recursos...

¿Nos afectará eso en algo a los consumidores? Ni idea. La fusión puede ser meramente organizativa y no afectar a stocks, regiones de juegos, etc.
Chavales, en 20 min el Indie Direct, que no es os olvide que a mi se me había ya olvidado.

Edito: Ah no que era mañana jaja
Don_Boqueronnn escribió:Chavales, en 20 min el Indie Direct, que no es os olvide que a mi se me había ya olvidado.

Edito: Ah no que era mañana jaja

Menudo susto me has dado. [+risas]
Mañana es otra vez el no-direct de Silksong.
Nintendo da pinceladas nuevamente sobre lo siguiente a Nintendo Switch, ahora para asegurar que la retrocompatibilidad es más sencillo de incorporar debido "al avance de la tecnología y lo poco que cambia el entorno de desarrollo de una consola a su sucesora".


Nintendo ha publicado las preguntas y respuestas a los accionistas.

Cuando se le preguntó por la retrocompatibilidad, Shigeru Miyamoto reconoció que hoy en día es más fácil hacerla posible.

Dijo que en el nuevo hardware, Nintendo propone experiencias exclusivas que no son posibles en el actual.


También que un nuevo dispositivo trae consigo nuevas experiencias de juego exclusivas para ese hardware (algo previsible)


PD. Ah, y hoy a las 18:00 es el Indie World [ginyo]

https://youtu.be/iPNaIw7lCTg
Me quedo con el lanzamiento hoy del Rogue Legacy 2 y con que Sports Story llega en diciembre. A este último le tengo muchas ganas [sonrisa]
Yo no sabría decir la verdad, nada me ha hecho saltar del sofá y llevarme las manos a la cabeza pero el francés de las acuarelas me ha parecido precioso por ejemplo.
Para mí imprescindibles ese Have a Nice Death y Rogue Legacy 2.

Supuestamente sale hoy el Rogue Legacy 2?? Lo acabo de buscar en la Eshop y a estas horas no está
leewix escribió:Para mí imprescindibles ese Have a Nice Death y Rogue Legacy 2.

Supuestamente sale hoy el Rogue Legacy 2?? Lo acabo de buscar en la Eshop y a estas horas no está


Junto con Sports Story, lo más llamativos para mi también, creo que lo de los conceptos diferentes no pegan mucho conmigo...

Sale hoy, pero no automáticamente, puede tardar unas horas en activarse.

El juego de A little to the left, o algo así me ha dado ansiedad de verdad...creo que si que tengo TOC al menos videojueguil, gato mamón ese. [+risas] [+risas] [+risas]
Me ha gustado lo bastante el Have a Nice Death, por lo demás, nada que haya llamado mi atención aparte del mencionado, aunque me parecen admirables y muy originales muchas de las propuestas que se han presentado, como ha comentado alguien mas...no son para mí.


PD. Uzumaki (Junji Ito) hecho videojuego ratataaaa
¿No han hablado de la edicion fisica de Cuph.... Es broma, que al fin la tenemos anunciada. [+risas]
Falcom confirmó en sus finanzas que YS X llegará a Switch/PS4/PS5 el próximo año.
También confirmaron que llevarán dos juegos más a Switch antes de finales de septiembre de 2023.
¡Espero que NIS America esté preparada!

Falcom habrá tardado 6 años en llevar un juego a Switch al mismo tiempo que a PlayStation, pero más vale tarde que nunca, supongo.
Supongo que los otros dos juegos de Switch son Kuro no Kiseki 1 y 2.
davidDVD escribió:Nintendo da pinceladas nuevamente sobre lo siguiente a Nintendo Switch, ahora para asegurar que la retrocompatibilidad es más sencillo de incorporar debido "al avance de la tecnología y lo poco que cambia el entorno de desarrollo de una consola a su sucesora".


Nintendo ha publicado las preguntas y respuestas a los accionistas.

Cuando se le preguntó por la retrocompatibilidad, Shigeru Miyamoto reconoció que hoy en día es más fácil hacerla posible.

Dijo que en el nuevo hardware, Nintendo propone experiencias exclusivas que no son posibles en el actual.


También que un nuevo dispositivo trae consigo nuevas experiencias de juego exclusivas para ese hardware (algo previsible)


PD. Ah, y hoy a las 18:00 es el Indie World [ginyo]

https://youtu.be/iPNaIw7lCTg



Más vale que sea recompatible, que a estas alturas (y todo lo vendido) dolería un poco.

Un saludo. [beer]
borre escribió:
davidDVD escribió:Nintendo da pinceladas nuevamente sobre lo siguiente a Nintendo Switch, ahora para asegurar que la retrocompatibilidad es más sencillo de incorporar debido "al avance de la tecnología y lo poco que cambia el entorno de desarrollo de una consola a su sucesora".


Nintendo ha publicado las preguntas y respuestas a los accionistas.

Cuando se le preguntó por la retrocompatibilidad, Shigeru Miyamoto reconoció que hoy en día es más fácil hacerla posible.

Dijo que en el nuevo hardware, Nintendo propone experiencias exclusivas que no son posibles en el actual.


También que un nuevo dispositivo trae consigo nuevas experiencias de juego exclusivas para ese hardware (algo previsible)


PD. Ah, y hoy a las 18:00 es el Indie World [ginyo]

https://youtu.be/iPNaIw7lCTg



Más vale que sea recompatible, que a estas alturas (y todo lo vendido) dolería un poco.

Un saludo. [beer]

Yo lo que quiero no es que sea retrocompatible la sucesora, si no que logren marcarse un Xbox, Windows y tal, que sea siempre el "mismo sistema" pero con mas potencia.

Vamos como un ordenador, que tenemos Steam y por muchos años que pasen, los juegos siguen funcionando (vale en pc muchas veces hay problemas, pero al ser una consola lo de Nintendo deberia ser mas facil).

Me encantaria poder jugar a los juegos de Switch no solo en la sucesora, si no en la siguiente consola a esa y las siguientes a poder ser.

Lo mas parecido que ha hecho Nintendo ahi creo que son las GBA, con Gameboy, Gameboy Color y Gameboy Advance (aunque para Nintendo la Color cuenta como la original).
Nintendo ha optado por ARM... mientras que PlayStation y Xbox por x86-64 (por eso son retrocompatibles, [centrándonos en lo reciente] con la nueva generación se mantienen en la misma arquitectura y eso se espera de Nintendo también)




A ver cuando meten GB/GBC y GBA...
davidDVD escribió:Nintendo ha optado por ARM... mientras que PlayStation y Xbox por x86-64 (por eso son retrocompatibles, [centrándonos en lo reciente] con la nueva generación se mantienen en la misma arquitectura y eso se espera de Nintendo también)




A ver cuando meten GC/GBC y GBA...

Si no las meten con el online de pago base me da igual. [noop]

Tanto rollo con que traerian cosas chulas y al final lo unico que han traido son iconos de compra con tiempo limitado.

Eso y meter cosas en la expansion esa.
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Nintendo ha optado por ARM... mientras que PlayStation y Xbox por x86-64 (por eso son retrocompatibles, [centrándonos en lo reciente] con la nueva generación se mantienen en la misma arquitectura y eso se espera de Nintendo también)




A ver cuando meten GC/GBC y GBA...

Si no las meten con el online de pago base me da igual. [noop]

Tanto rollo con que traerian cosas chulas y al final lo unico que han traido son iconos de compra con tiempo limitado.

Eso y meter cosas en la expansion esa.

Tiene pinta que que será lo que se va hablado mucho en este foro. Meterán GB y GBC con el online básico y GBA con el online expansión.

Y supongo que ya la GC, Wii, DS y demás se irán a la nueva Switch 2 con seguramente otro nuevo nivel de online más premium y caro xD
Parece que Splatoon 3 ha ayudado a que se suscriba gente, hay más de 35 millones de usuarios ya, supongo que por el online mas que por otra cosa, las rooms y plataformas se irán agregando lentamente y de forma orgánica en los próximos 10 años poquito a poco me da a mi, personalmente me gustaría que, por ejemplo, metieran un DLC que fuese de pago, un DLC de un juego importante en el servicio tipo Xenoblade Chronicles 3 o algo asi, pero sin subir de precio ni nada.
Yo solo pago el online cuando sale un juego de pokemon, si no, no puedo jugar competitivo.

Bueno el año pasado me lo ahorré porque Arceus mucho componente online como que no tenía.
Es que es tan tan barato
Don_Boqueronnn escribió:Es que es tan tan barato


Y tan malo...
Shiny-estro escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Es que es tan tan barato


Y tan malo...


Baratísimo xD
Don_Boqueronnn escribió:
Shiny-estro escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Es que es tan tan barato


Y tan malo...


Baratísimo xD

Online de mercadillo. [+risas]
Llevo más de un año sin pagar el online y no he echado de menos nada más que hacer backups de los saves. De vez en cuando me pillo una prueba de 7 días y los cargo en la nube, pero vamos, el servicio es una puta broma de mal gusto aunque solo sean 4€ y pico con el plan familiar.
Gerudo escribió:Llevo más de un año sin pagar el online y no he echado de menos nada más que hacer backups de los saves. De vez en cuando me pillo una prueba de 7 días y los cargo en la nube, pero vamos, el servicio es una puta broma de mal gusto aunque solo sean 4€ y pico con el plan familiar.


Pues imagínate al que lo pague entero y por su cuenta. XD
El online es muy malo, pero hay que reconocer que es baratísimo; y por eso merece la pena.
spaizor6 escribió:El online es muy malo, pero hay que reconocer que es baratísimo; y por eso merece la pena.

No, merece la pena para quien quiera jugar a los juegos de NES y SNES, pero a mi eso no me interesa, a mi me estan obligando a pagar 4,38€ al año porque no me queda mas remedio si quiero jugar online, y todo con una antena peor que la de Wii U.

Preferiria no tener "extras" y no tener que comerme la cabeza cada año porque de mi grupo familiar siempre se sale al menos una persona con lo tipico de "es que no lo aprovecho", "he vendido la Switch" o "es que no juego online". [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:
spaizor6 escribió:El online es muy malo, pero hay que reconocer que es baratísimo; y por eso merece la pena.

No, merece la pena para quien quiera jugar a los juegos de NES y SNES, pero a mi eso no me interesa, a mi me estan obligando a pagar 4,38€ al año porque no me queda mas remedio si quiero jugar online, y todo con una antena peor que la de Wii U.

Preferiria no tener "extras" y no tener que comerme la cabeza cada año porque de mi grupo familiar siempre se sale al menos una persona con lo tipico de "es que no lo aprovecho", "he vendido la Switch" o "es que no juego online". [toctoc]

Si, esta claro que en WiiU estábamos bastante mejor. En mi caso, si he aprovechado los juegos de NES y SNES, de hecho me he pasado varios xD. Incluso ahora estoy con el premium y ya me he pasado el Paper Mario (sigue siendo un juegazo jeje) y Super Mario 64.

Si meten GBA con los Golden Sun, ahí ya tengo casí 100h para ambos juegos :)
Hoy justo faltan 6 meses para Tears of the Kingdom [toctoc]
davidDVD escribió:Hoy justo faltan 6 meses para Tears of the Kingdom [toctoc]

¿Cuando empezara la gente a dar la paliza con la "Switch Pro" en serio? [+risas]

Que ganas de que no salga ninguna consola solo para que Switch tenga su Zelda propio y de paso, siga vendiendo bien y sea longeva para terminar de traernos sagas abandonadas por Nintendo. [+risas]
Yo lo que estoy asombrado es la magnitud de los follones que se lían cada vez que sale un juego, no sé hasta donde va a llegar pero vamos, menudo percal como sean juegos candidatos a Goty o que tenga tal o cual nota, es tremendo eh, menuda cantidad de energúmenos que hay por las redes sociales. Menuda comunidad se está quedando [facepalm]

Edito: @Feroz El Mejor, es impresionante, la gente salta a la mínima, piel súper fina, mentalidad de adolescente y extremadamente polarizada, mucho obsesivo compulsivo con manía persecutoria, aburrida y sin vida, es tremendo vamos lo que me han enseñado, afortunadamente no tengo redes sociales.
Don_Boqueronnn escribió:Yo lo que estoy asombrado es la magnitud de los follones que se lían cada vez que sale un juego, no sé hasta donde va a llegar pero vamos, menudo percal como sean juegos candidatos a Goty o que tenga tal o cual nota, es tremendo eh, menuda cantidad de energúmenos que hay por las redes sociales. Menuda comunidad se está quedando [facepalm]

Recuerda que la Tongo Awards esta super comprada y manipulada.

Que el autentico GOTY es el juego que mas te ha hecho disfrutar a ti ese año, lo que discutan los demas no cambia la calidad de los juegos ni para bien ni para mal.

Sera por juegos que pasan desapercibidos y juegos que se les da un bombo tremendo y son normalitos...
Buenas. Respecto del online. En mi caso me ha ido bien para jugar al Smash Bros y terminarlo con todos los challenges, pero no soy muy de jugar online.

No obstante, para echar ratos a la NES, Snes, Megadrive y N64 me ha ido muy bien. He descubierto juegos como el Pilotwings 64, sigo esperando el Donkey Kong 64 y los DKC 1, 2 y 3 también he jugado bastante. Hay una buena colección de juegos.

Lo que no sé si os pasa a vosotros en los emuladores estos, si de vez en cuando chisporrotea y parece que se ralentice. Me ha pasado mucho con el Pilotwings 64 y también el Donkey 2 y 3. Eso nunca me pasó en la Snes con estos dos juegos.

Saludos.
Don_Boqueronnn escribió:Yo lo que estoy asombrado es la magnitud de los follones que se lían cada vez que sale un juego, no sé hasta donde va a llegar pero vamos, menudo percal como sean juegos candidatos a Goty o que tenga tal o cual nota, es tremendo eh, menuda cantidad de energúmenos que hay por las redes sociales. Menuda comunidad se está quedando [facepalm]

Edito: @Feroz El Mejor, es impresionante, la gente salta a la mínima, piel súper fina, mentalidad de adolescente y extremadamente polarizada, mucho obsesivo compulsivo con manía persecutoria, aburrida y sin vida, es tremendo vamos lo que me han enseñado, afortunadamente no tengo redes sociales.


Cierto, pero ves eso y sales por patas.
borre escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo lo que estoy asombrado es la magnitud de los follones que se lían cada vez que sale un juego, no sé hasta donde va a llegar pero vamos, menudo percal como sean juegos candidatos a Goty o que tenga tal o cual nota, es tremendo eh, menuda cantidad de energúmenos que hay por las redes sociales. Menuda comunidad se está quedando [facepalm]

Edito: @Feroz El Mejor, es impresionante, la gente salta a la mínima, piel súper fina, mentalidad de adolescente y extremadamente polarizada, mucho obsesivo compulsivo con manía persecutoria, aburrida y sin vida, es tremendo vamos lo que me han enseñado, afortunadamente no tengo redes sociales.


Cierto, pero ves eso y sales por patas.


Más que salir por patas es que nunca he tenido perfil ni me ha llamado la atención tenerlo, digamos que no he entrado, al estar en eol, si necesito hablar lo hago por aquí que te puedes explayar más y debatir o argumentar, además del respeto, la moderación y el entendimiento que es mucho mayor, lo que no me explico es como de bien puede estar esto con respecto a lo que hay en redes sociales, que es una barbaridad, a poco que diga alguien ya lo están insultando, imagino que aquí hay más educación.
Don_Boqueronnn escribió:
borre escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo lo que estoy asombrado es la magnitud de los follones que se lían cada vez que sale un juego, no sé hasta donde va a llegar pero vamos, menudo percal como sean juegos candidatos a Goty o que tenga tal o cual nota, es tremendo eh, menuda cantidad de energúmenos que hay por las redes sociales. Menuda comunidad se está quedando [facepalm]

Edito: @Feroz El Mejor, es impresionante, la gente salta a la mínima, piel súper fina, mentalidad de adolescente y extremadamente polarizada, mucho obsesivo compulsivo con manía persecutoria, aburrida y sin vida, es tremendo vamos lo que me han enseñado, afortunadamente no tengo redes sociales.


Cierto, pero ves eso y sales por patas.


Más que salir por patas es que nunca he tenido perfil ni me ha llamado la atención tenerlo, digamos que no he entrado, al estar en eol, si necesito hablar lo hago por aquí que te puedes explayar más y debatir o argumentar.


Yo solo tengo twitter, que es la peor. Con ignorar y no interaccionar con energúmenos acaban por no salirte en el timeline, yo ni los veo ya. Lo que me da coraje es la gente que va de antiguerras de consolas y estas gilipolleces, pero siguen entrando en el ajo de continuo... o los que van de víctimas, que dicen que no paran de meterse con ellos pero siguen erre que erre... Pues deja de interaccionar o pírate de la red social, COJ****!! Cuanta mente de niñato en adulto medio... en fin. Un saludote!
Es tremendo, con lo bien que se está aquí debatiendo contrasta una barbaridad, debe de ser el formato o la falta total de moderación o el algoritmo no se pero hay algo que no va bien en la comunidad dentro de las redes.
Marcos Ri escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
borre escribió:
Cierto, pero ves eso y sales por patas.


Más que salir por patas es que nunca he tenido perfil ni me ha llamado la atención tenerlo, digamos que no he entrado, al estar en eol, si necesito hablar lo hago por aquí que te puedes explayar más y debatir o argumentar.


Yo solo tengo twitter, que es la peor. Con ignorar y no interaccionar con energúmenos acaban por no salirte en el timeline, yo ni los veo ya. Lo que me da coraje es la gente que va de antiguerras de consolas y estas gilipolleces, pero siguen entrando en el ajo de continuo... o los que van de víctimas, que dicen que no paran de meterse con ellos pero siguen erre que erre... Pues deja de interaccionar o pírate de la red social, COJ****!! Cuanta mente de niñato en adulto medio... en fin. Un saludote!


Los que van de neutrales y de jugar a todo son los peores. No dejan de saltar a la mínima o de faltar al respeto (en plural, porque en este foro hay varios). El fanatismo revestido de tolerancia es con diferencia el más tóxico.

Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Hoy justo faltan 6 meses para Tears of the Kingdom [toctoc]

¿Cuando empezara la gente a dar la paliza con la "Switch Pro" en serio? [+risas]

Que ganas de que no salga ninguna consola solo para que Switch tenga su Zelda propio y de paso, siga vendiendo bien y sea longeva para terminar de traernos sagas abandonadas por Nintendo. [+risas]


Cada día que pasa sin anuncio de sucesora es una alegría para mí. Ojalá Switch dure un par de años más y podamos seguir disfrutando de los juegazos que nos brinda. La carrera tecnológica y de los grafiquitos nos está llevando a la más absoluta mediocridad, tanto en el software como en los comentarios de los hilos de los juegos.
StarHawk escribió:
Marcos Ri escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Más que salir por patas es que nunca he tenido perfil ni me ha llamado la atención tenerlo, digamos que no he entrado, al estar en eol, si necesito hablar lo hago por aquí que te puedes explayar más y debatir o argumentar.


Yo solo tengo twitter, que es la peor. Con ignorar y no interaccionar con energúmenos acaban por no salirte en el timeline, yo ni los veo ya. Lo que me da coraje es la gente que va de antiguerras de consolas y estas gilipolleces, pero siguen entrando en el ajo de continuo... o los que van de víctimas, que dicen que no paran de meterse con ellos pero siguen erre que erre... Pues deja de interaccionar o pírate de la red social, COJ****!! Cuanta mente de niñato en adulto medio... en fin. Un saludote!


Los que van de neutrales y de jugar a todo son los peores. No dejan de saltar a la mínima o de faltar al respeto (en plural, porque en este foro hay varios). El fanatismo revestido de tolerancia es con diferencia el más tóxico.

Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Hoy justo faltan 6 meses para Tears of the Kingdom [toctoc]

¿Cuando empezara la gente a dar la paliza con la "Switch Pro" en serio? [+risas]

Que ganas de que no salga ninguna consola solo para que Switch tenga su Zelda propio y de paso, siga vendiendo bien y sea longeva para terminar de traernos sagas abandonadas por Nintendo. [+risas]


Cada día que pasa sin anuncio de sucesora es una alegría para mí. Ojalá Switch dure un par de años más y podamos seguir disfrutando de los juegazos que nos brinda. La carrera tecnológica y de los grafiquitos nos está llevando a la más absoluta mediocridad, tanto en el software como en los comentarios de los hilos de los juegos.


Totalmente cierto, al menos la gente por aquí piensa un poco antes de soltar una barbaridad (pero hay casos que se escapan, obviamente).

Sobre la sucesora de la Switch, yo también soy de los que no tiene prisa alguna. Lo de los gráficos, es lo que menos me llama desde siempre (he sido siempre de jugar en portátil) y es la única consola a la que juego. Pero también entiendo que los que juegan al GOD de PS5 y luego se vuelven a la Switch tienen que notar algo, y no precisamente para bien :P
borre escribió:Sobre la sucesora de la Switch, yo también soy de los que no tiene prisa alguna. Lo de los gráficos, es lo que menos me llama desde siempre (he sido siempre de jugar en portátil) y es la única consola a la que juego. Pero también entiendo que los que juegan al GOD de PS5 y luego se vuelven a la Switch tienen que notar algo, y no precisamente para bien :P


Supongo que lo que notaran es que pueden jugar a los juegos sin necesidad de estar encadenados al sofá del comedor. Es que es darle vueltas a lo de siempre, yo a la Play ni me acerco porque no me interesa ni el catálogo ni el hardware, pero lo que no voy a hacer es ir al hilo del Ragnarok a quejarme de que no puedo jugar en portatil y que a ver si actualizan el hardware, que estamos en el siglo XXI y mis necesidades no son las del siglo XX. Sería absurdo por mi parte hacer eso.

Y sin embargo, en todos los hilos de Switch ya sabemos lo que hay.
Una sucesora no implica únicamente mejores gráficos. Si lo reducís al absurdo, al final no se os puede tomar en serio.

Una nueva consola puede traer mejoras en la velocidad de lectura y escritura, que falta le hace a Switch. Y una CPU nueva sin necesidad de tocar la GPU proporcionaría un rendimiento mucho mejor en determinados juegos, como los de gestión.

Y eso sin entrar a valorar mejoras como la pantalla, la batería o los consumos.
Cuadri escribió:Una sucesora no implica únicamente mejores gráficos. Si lo reducís al absurdo, al final no se os puede tomar en serio.

Una nueva consola puede traer mejoras en la velocidad de lectura y escritura, que falta le hace a Switch. Y una CPU nueva sin necesidad de tocar la GPU proporcionaría un rendimiento mucho mejor en determinados juegos, como los de gestión.

Y eso sin entrar a valorar mejoras como la pantalla, la batería o los consumos.

Ojo, que todo eso esta muy bien siempre y cuando no metan exclusivos en ella, rollo una revision y no una sucesora, vamos la "Switch Pro" que tanto piden los Soniers.

Yo si hacen eso como digo siempre, bienvenida sea, mas que nada porque años despues saldra la sucesora que si que comprare y me comere todas las mejoras de la "Switch Pro" en la retrocompatibilidad de esta, como hizo Nintendo con 3DS que los juegos de DS van en modo DSi o con GBA que los juegos de GB van en modo GBC.
La cosa es que Nvidia no hace SoC enteramente a medida como AMD... puede intercambiar módulos pero ir más allá, complicado.

Si llega algo durante 2023 será infinitamente mejor a lo actual... no hace falta irse a 2025 o más (ya existe a nivel automoción/programación, para lo que se usó principalmente el SoC que emplea Nintendo Switch)


PD. Yo tengo un panel 4K OLED y si me dan a escoger entre nada en 2023 y una revisión final 'Up to 4K' en sobremesa, firmo lo segundo (como yo habría mas gente me imagino, las ventas del modelo OLED demuestran que el público está dispuesto a pagar más por mejores calidades)... que no sale, pues a esperar como todo el mundo. Ahora mismo dudo que Nintendo vaya a volver a dividirse en portátil~sobremesa (me da que optarían por lo mismo pero incluyendo el mando definitivo de Miyamoto y alguna característica sorpresa más si acaso)
Pues en mi caso, lo de la sucesora/Pro me interesa bastante. Tengo el modelo Lite pero para algunos juegos, la pantalla se me queda pequeña y se me cansa la vista. Podría pillarme una OLED para jugar en la TV pero me espero a que vayan anunciando posibles nuevos modelos.

Ultimamente solo juego algunas partidas al MK8, en la DS estoy con juegos de GBA y estas alturas veo la pantalla muy diminuta para jugar. [+risas]
El online familiar en un grupo de 8 merece mucho la pena a mi parecer. Por 8€ y pico te sale el año, eso se amortiza a nada que uses los guardados en la nube y te de por probar algún juego xD

En la noche de halloween estuve con familiares y estuvimos varias horas dandole a las batallas de globos de Mario Kart 64 y al Mario Tenis jugando con 4 joycons. Solo con eso ya he amortizado el año. Lástima que no estuviera aun los 2 Mario Party aquel día

Ojalá saliera GB y GBA. Si me traen los Golden Sun... vaya rejugada les metería
36399 respuestas