Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Nueva actualización (no incrementa la versión) silenciosa...

https://twitter.com/OatmealDome/status/ ... 1112224768

Simplemente añade cambios en la lista de palabras malsonantes.
@dabytes

Puede ser que el Indie World se haga en septiembre. Normalmente son cuatrimestrales y el de abril de este año, que era cuando tocaba, lo hicieron en mayo. Ojalá lo sigan haciendo porque me suele gustar mucho cómo lo presentan, dando voz y poniendo caras a los desarrolladores indies que hay detrás de cada juego. Me parece un "direct" muy sanote por eso mismo. Da visibilidad y las expectativas no se inflan porque es lo que es. No me puede gustar más.
Grubb: "El Nintendo Direct será la semana del 12 de septiembre" Fuente


Pues habrá que marcarlo en el calendario: del 12 al 16 [ginyo]
Qué bonita es la simetría, el 14 me gusta.
davidDVD escribió:Grubb: "El Nintendo Direct será la semana del 12 de septiembre" Fuente


Pues habrá que marcarlo en el calendario: del 12 al 16 [ginyo]

Me fío más de lo que diga el Profesor Gamer la verdad y él no cree en dicha fuente.
spaizor6 escribió:
davidDVD escribió:Grubb: "El Nintendo Direct será la semana del 12 de septiembre" Fuente


Pues habrá que marcarlo en el calendario: del 12 al 16 [ginyo]

Me fío más de lo que diga el Profesor Gamer la verdad y él no cree en dicha fuente.


Es ironía lo que dices no?
@GrimFregando No. Yo mismo dije en este hilo en Mayo y Junio que tenía serías dudas que hubiese Direct en Junio, mientras los Andorranos e insiders decían que si. Al final yo acerté, sin ser insiders, solo utilice la lógica. En septiembre tengo también serías dudas que haya un Direct gordo, otra cosa es un minidirect, Pokémon Direct, etc. Me puedo equivocar, pero sigo sin verle sentido. Yo solo lo explico, como diría el profesor.
A ver si nos siguen trayendo cositas para Switch [amor]

spaizor6 escribió:@GrimFregando No. Yo mismo dije en este hilo en Mayo y Junio que tenía serías dudas que hubiese Direct en Junio, mientras los Andorranos e insiders decían que si. Al final yo acerté, sin ser insiders, solo utilice la lógica. En septiembre tengo también serías dudas que haya un Direct gordo, otra cosa es un minidirect, Pokémon Direct, etc. Me puedo equivocar, pero sigo sin verle sentido. Yo solo lo explico, como diría el profesor.


En lo de la opinión no me refiero, cada uno puede pensar que habrá Direct en X fecha, me refiero a lo de creer a Profesor Gamer... uf es duro eso eh [+risas].
spaizor6 escribió:
davidDVD escribió:Grubb: "El Nintendo Direct será la semana del 12 de septiembre" Fuente


Pues habrá que marcarlo en el calendario: del 12 al 16 [ginyo]

Me fío más de lo que diga el Profesor Gamer la verdad y él no cree en dicha fuente.

Va en serio lo del ''profesor' gamer ? Vaya tela....
Feroz El Mejor escribió:
KEWS escribió:Con los Pokemon de GBA son capaces de sacar una caja de cartón con un código dentro para descargar la aplicación mas un año de subscripcion online para poder jugar.

Mira que lo he pensado y he dicho "no voy a poner eso porque suena muy retorcido" y te juro que quiero pensar que no pueden hacer eso porque la suscripcion vale un paston como para comprarse las 5 cajas que serian de GBA.


Lo mas seguro, al no existir la Consola Virtual en Switch,
simplemente metan los juegos de GBA en el online. Como uno de los reclamos, a parte GBA tiene mucho port de SNES.

Mejor que sacasen una compilación con los juegos desde GB a GBA, pero es mucho pedir a Nintendo/Game Freak.

En mi caso me daría un poco igual, puedo tirar de mis copias originales o tirar de emu.
No sabía que tenía tantos Haters aquí,,, Es una persona que habla desde el punto de vista de las empresas y la economía; no se dedica a la toxicidad como otros. Es como Tuberviejuner o Axtwa Min, buena gente.

Paro ya del Offtopic.

KEWS escribió:
Feroz El Mejor escribió:
KEWS escribió:Con los Pokemon de GBA son capaces de sacar una caja de cartón con un código dentro para descargar la aplicación mas un año de subscripcion online para poder jugar.

Mira que lo he pensado y he dicho "no voy a poner eso porque suena muy retorcido" y te juro que quiero pensar que no pueden hacer eso porque la suscripcion vale un paston como para comprarse las 5 cajas que serian de GBA.


Lo mas seguro, al no existir la Consola Virtual en Switch,
simplemente metan los juegos de GBA en el online. Como uno de los reclamos, a parte GBA tiene mucho port de SNES.

Mejor que sacasen una compilación con los juegos desde GB a GBA, pero es mucho pedir a Nintendo/Game Freak.

En mi caso me daría un poco igual, puedo tirar de mis copias originales o tirar de emu.

Ojalá salga la consola virtual de GBA. Me caduca ya mi grupo familiar y no se sí querrán el expansión, aunque en caso negativo buscaré otro grupo por aquí.
KEWS escribió:
Feroz El Mejor escribió:
KEWS escribió:Con los Pokemon de GBA son capaces de sacar una caja de cartón con un código dentro para descargar la aplicación mas un año de subscripcion online para poder jugar.

Mira que lo he pensado y he dicho "no voy a poner eso porque suena muy retorcido" y te juro que quiero pensar que no pueden hacer eso porque la suscripcion vale un paston como para comprarse las 5 cajas que serian de GBA.


Lo mas seguro, al no existir la Consola Virtual en Switch,
simplemente metan los juegos de GBA en el online. Como uno de los reclamos, a parte GBA tiene mucho port de SNES.

Mejor que sacasen una compilación con los juegos desde GB a GBA, pero es mucho pedir a Nintendo/Game Freak.

En mi caso me daría un poco igual, puedo tirar de mis copias originales o tirar de emu.

Yo tengo todos originales, pero un cartucho fisico con todos los juegos de GB, GBC y GBA con intercambios en linea y locales, con los eventos desbloqueados y que si logras ciertas cosas te den a los singulares como Mew y Jirachi, y es que lo clavan.

Pero como saben que pueden hacer un Let's Go Johto y luego otro de Hoenn y rascar mas, pues lo mismo no sale nada.

Aun asi, en 3DS tuvimos tanto Kanto como Johto y aun asi sacaron el primer Let's Go, yo no creo que fuera a vender mal ninguno, pero estaria bien que saliera algo asi recopilando bien la saga.

Luego una consola que nunca ha tenido relanzamientos (o casi) es Pokémon Mini, que son solo 10 juegos y se que un cartucho recopilatorio iria genial, no perderian absolutamente nada. Ademas de que se sabe que hay algunos juegos que se llegaron a traducir pero no salieron a la venta por las tipicas clasificaciones de edad y tal.

Lo de siempre, que Nintendo no saca recopilatorios nunca y los juegos se encarecen porque casi nunca los bajan de precio oficialmente.
Dicen las malas lenguas que se vienen los zeldas WW y TP...
Marceline escribió:Dicen las malas lenguas que se vienen los zeldas WW y TP...

A mí me los venderían por tercera vez [fumando]
Marceline escribió:Dicen las malas lenguas que se vienen los zeldas WW y TP...

Si existe alguien ahí arriba que sea esto cierto, me haría muy feliz, estoy frito por jugarlos...y estoy a nada de pillar la wii u solo para jugar esos y la xenoblade X.

Salu2
Kzero escribió:
Marceline escribió:Dicen las malas lenguas que se vienen los zeldas WW y TP...

Si existe alguien ahí arriba que sea esto cierto, me haría muy feliz, estoy frito por jugarlos...y estoy a nada de pillar la wii u solo para jugar esos y la xenoblade X.

Salu2

Paciencia. Yo creo que todos acabarán en switch. 🤞🏻
Marceline escribió:Dicen las malas lenguas que se vienen los zeldas WW y TP...

Tengo un video en YT guardado, desde 2020 suena... también de las malas lenguas.


Venga, que ahora sí que se nos juntará todo... Switch Gen. 2 y los juegos que faltan [ayay]
davidDVD escribió:Venga, que ahora sí que se nos juntará todo... Switch Gen. 2 y los juegos que faltan [ayay]


Ha habido algo mas de la revisión de Switch o Switch 2 (sea lo que sea que vaya a hacer Nintendo con el nombramiento/marketing de la próxima máquina, ya sea que la venda bajo el paragua de la familia Switch o bajo el comienzo de una nueva generación para ellos).
GrimFregando escribió:
davidDVD escribió:Venga, que ahora sí que se nos juntará todo... Switch Gen. 2 y los juegos que faltan [ayay]


Ha habido algo mas de la revisión de Switch o Switch 2 (sea lo que sea que vaya a hacer Nintendo con el nombramiento/marketing de la próxima máquina, ya sea que la venda bajo el paragua de la familia Switch o bajo el comienzo de una nueva generación para ellos).

Nintendo tendria que tirar a lo cutre y numerar sus siguientes consolas y ya, con mantener retrocompatibilidad y mandos ya tienen unas bases asentadas que pueden durar muchos años.
GrimFregando escribió:
davidDVD escribió:Venga, que ahora sí que se nos juntará todo... Switch Gen. 2 y los juegos que faltan [ayay]


Ha habido algo mas de la revisión de Switch o Switch 2 (sea lo que sea que vaya a hacer Nintendo con el nombramiento/marketing de la próxima máquina, ya sea que la venda bajo el paragua de la familia Switch o bajo el comienzo de una nueva generación para ellos).

Hay lo que hay... del mismo que lo comentó en octubre 2021, que saldrá en la primera mitad de 2023 (muy pegadita a BotW2 supongo)



A verlo...

EDIT. Lo de zelda será esto:

si salen los dos zelda pues perfecto ya tengo el zelda de navidades :).

no conocia la existencia del souls hacker 2, no tiene sentido no sacarlo en switch esperemos que pase como con persona 5 y lo saquen pero que no tarden tanto por dios!!!!
A no ser que lo de los Zelda sea otro caso Mario 3D All Stars, en el que te pongan los juegos a la venta dos semanas después del Direct, si los anuncian para sacarlos en noviembre-diciembre querrá decir que BOTW 2 se va a retrasar aún más.
Puede que solo salgan en digital. Me gustaria volver a jugarlos, los tengo en GC y WIIU [amor] (los compraré solo si salen en fisico)
Yo no sé de donde van a sacar huecos en el calendario en 2022 entre el Metroid Prime, Advance Wars, el juego para casuals y ahora los remasters de los Zelda. Hay tantos rumores que al final alguno tendrá que acertar [carcajad]
cloud_strife8 escribió:A no ser que lo de los Zelda sea otro caso Mario 3D All Stars, en el que te pongan los juegos a la venta dos semanas después del Direct, si los anuncian para sacarlos en noviembre-diciembre querrá decir que BOTW 2 se va a retrasar aún más.

En eso mismo estaba yo pensando.

Si anuncian WWHD y TPHD para Switch, casi seguro que vuelven a retrasar la secuela de BotW.

Veremos, porque no me sorprenderia que no salieran y que tuvieramos al fin el titulo del proximo Zelda.
Octubre esta muy saturado... yo sacaria el Advance Wars en Noviembre no?
Soul Assassin escribió:Octubre esta muy saturado... yo sacaria el Advance Wars en Noviembre no?

En noviembre esta Pokémon, que lo saquen el 3 de diciembre y que digan que se confundieron de año y ya. [+risas]
@Soul Assassin Todavía quedan días libres en octubre, no les subestimes XD
@Feroz El Mejor Quizás lo retrasen para el próximo año también.

@cloud_strife8 Que busquen el dia que quieran total lo compraré y más tarde lo jugaré, por ejmplo en mi lista de octubre tengo varios lanzamientos que me interesan [+risas] ejmplos: Nier automata, No Man's Sky, Asterix & Obelix, Oddworld Soulstorm, Commandos 3, Bayonetta 3 entre otros.
Lo digo ya: si sacar WW+TP significa retrasar otra vez la secuela de BOTW, prefiero que no los saquen.
Los Zelda y los Metroid HD llevan años en el cajón, pueden hacer lo mismo que con el 3D All Stars perfectamente y sacarlos de forma rápida
Ojalá sea cierto lo de WW y TP (también lo de Metroid)
cloud_strife8 escribió:A no ser que lo de los Zelda sea otro caso Mario 3D All Stars, en el que te pongan los juegos a la venta dos semanas después del Direct, si los anuncian para sacarlos en noviembre-diciembre querrá decir que BOTW 2 se va a retrasar aún más.


No tiene por qué. Los remakes de 4ª Gen salieron en noviembre y en febrero, en 4 meses, se lanzaba Leyendas Arceus. Nintendo puede lanzar en noviembre-diciembre Zelda WW y TP HD y en abril Zelda BotW 2 tranquilamente.

Un saludo!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo solo recuerdo cuando la switch no tenia juegos y ahora ??????
[fumando]

No se a que jugar de todo lo que tengo. Para mi el direct es despues del Tokyo Game Show.
Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor Quizás lo retrasen para el próximo año también.

@cloud_strife8 Que busquen el dia que quieran total lo compraré y más tarde lo jugaré, por ejmplo en mi lista de octubre tengo varios lanzamientos que me interesan [+risas] ejmplos: Nier automata, No Man's Sky, Asterix & Obelix, Oddworld Soulstorm, Commandos 3, Bayonetta 3 entre otros.


¿Commandos 3 para Switch? Primera noticia que tengo. ¿Se puede jugar a alguno de los anteriores ya?
Menuda locura será si anuncian WW, Twilight y los Prime remastered en el mismo direct jaja
lfnsmjr escribió:
Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor Quizás lo retrasen para el próximo año también.

@cloud_strife8 Que busquen el dia que quieran total lo compraré y más tarde lo jugaré, por ejmplo en mi lista de octubre tengo varios lanzamientos que me interesan [+risas] ejmplos: Nier automata, No Man's Sky, Asterix & Obelix, Oddworld Soulstorm, Commandos 3, Bayonetta 3 entre otros.


¿Commandos 3 para Switch? Primera noticia que tengo. ¿Se puede jugar a alguno de los anteriores ya?


El 2 está desde hace un tiempo, aunque para mi gusto el control es bastante malo...

Obviamente es un juego pensado para ratón y no puede ser lo mismo jugar con un mando, pero es muy impreciso y lento, no se si lo habrán cambiado en el 3, pero por mi parte si el juego viene con el mismo control, se queda en la estantería
Falkiño escribió:
cloud_strife8 escribió:A no ser que lo de los Zelda sea otro caso Mario 3D All Stars, en el que te pongan los juegos a la venta dos semanas después del Direct, si los anuncian para sacarlos en noviembre-diciembre querrá decir que BOTW 2 se va a retrasar aún más.


No tiene por qué. Los remakes de 4ª Gen salieron en noviembre y en febrero, en 4 meses, se lanzaba Leyendas Arceus. Nintendo puede lanzar en noviembre-diciembre Zelda WW y TP HD y en abril Zelda BotW 2 tranquilamente.

Un saludo!

No te creas. The Pokémon Company tiene unos calendarios muy apretados por todo el marketing que tiene Pokémon detras con las peliculas, la serie, las cartas y demas.

Este año tenia que salir si o si la novena generacion y eso les daba un espacio muy justo para sacar Leyendas, el problema ha estado en que seguramente querrian sacar antes los demakes de Sinnoh y por lo que fuera, no se pudo y al final ha salido todo del tiron.

Nintendo que ya va completamente aparte, por poder, puede sacar esos 3 juegos tambien del tiron, pero no creo que lo haga, ya que lo mismo unos se comen ventas a otros, en especial la secuela de BotW a los remakes de GC.

Pero que vamos, a muchos jugadores eso nos da igual y puedo entender vuestro punto de vista, "a mi que me saquen todo, que lo compro y ya lo ire jugando". [+risas]

Lo que mas me temo de Nintendo es que sacaran WWHD por un lado y TPHD por otro, no me sorprenderia que este año relanzaran solo uno y dentro de un año, el siguiente, salvo que se sientan generosos y salgan en pack.
Tampoco veo cómo BotW2 siendo lanzado a finales de Marzo de 2023 le puede comer ventas a un pack de remasters lanzados en, digamos, Diciembre 2022 bien calentitos para la campaña navideña. Estos venderían todo lo que tienen que vender en Navidad y punto, como los remakes de Diamante y Perla, que vendieron 14 millones hasta finales de diciembre de 2021, y desde entonces no han vendido ni un millón más.
TheLittleMelo escribió:Tampoco veo cómo BotW2 siendo lanzado a finales de Marzo de 2023 le puede comer ventas a un pack de remasters lanzados en, digamos, Diciembre 2022 bien calentitos para la campaña navideña. Estos venderían todo lo que tienen que vender en Navidad y punto, como los remakes de Diamante y Perla, que vendieron 14 millones hasta finales de diciembre de 2021, y desde entonces no han vendido ni un millón más.


Exacto, yo veo más bien algo así. En navidades lo petan y van calentando el ambiente para BoW 2
Biomutant otra vez listado en una tienda. Esta vez con boxart incluido.

https://www.nintendolife.com/news/2022/ ... ces-online

Imagen
TheLittleMelo escribió:Tampoco veo cómo BotW2 siendo lanzado a finales de Marzo de 2023 le puede comer ventas a un pack de remasters lanzados en, digamos, Diciembre 2022 bien calentitos para la campaña navideña. Estos venderían todo lo que tienen que vender en Navidad y punto, como los remakes de Diamante y Perla, que vendieron 14 millones hasta finales de diciembre de 2021, y desde entonces no han vendido ni un millón más.

Leyendas no recuerdo cuanto ha vendido, pero ha vendido bastante menos que los demakes, digo yo que a muchos niños les habran comprado los demakes pero Leyendas no ha tenido una oportunidad real de vender fuerte mas alla de quienes eligieran no recibir nada por navidad y esperar a Leyendas.

Y no, las versiones duales y la gente que compra ambas versiones son una minoria, no suman tanto como para que Leyendas haya vendido bastante menos y tampoco me creo que si hubieran intercambiado fechas de lanzamiento, los demakes hubieran vendido lo que vendieron.

Con Zelda no se que pasara, ya que es una saga que quizas a los niños no llama tanto y sus ventas son mayormente de gente que lo va a comprar por sus medios y ya, por lo que posiblemente no se coman tantas ventas, pero aun con esas, estoy seguro de que de una forma mas escalonada venderan mas, y al contrario de TPC, a Nintendo no le veo queriendo lanzar todo de golpe porque no tiene motivos para hacerlo, lo que significaria otro retraso en la secuela de BotW.
Ojalá sea verdad y por fin se vengan esos dos Zelda. No pude disfrutar en su día de sistemas como Wii ni Wii U y, todo lo que sea recuperar juegazos, por mi es bienvenido. Entiendo que habrá quien se queje, con parte de razón, con lo de "refritos" y demás. Pero a mi me da la vida.
@Feroz El Mejor es que sigo sin entender como un lanzamiento en diciembre y otro, pongamos en abril, con 4 o 5 meses de diferencia, sea "lanzar todo de golpe".
Y tampoco es que Nintendo no haya lanzado nunca juegos propios con menos meses de diferencia, por ejemplo el tiempo entre XC3 y Splatoon 3 que apenas llega al mes y medio entre ambos.
No entiendo que la lógica con Zelda sea que cualquier cosa significa siempre retraso mientras con otros títulos no.

Un saludo!
davidDVD escribió:Y otro más... Voice of Cards: The Beasts of Burden :)

https://twitter.com/PlaystationSize/sta ... 4251030529

Tercera entrega (a ver si sacan Ed. física cuando estén todos [+risas])



Tráiler 1080p: https://youtu.be/Sta3GwzCVkI

¿Qué es Voice of Cards?

El nuevo juego independiente es la tercera entrada en la serie Voice of Cards. Para los que lleguen tarde a la fiesta, esta serie única de juegos de rol replica la sensación de un juego de rol de mesa utilizando el medio de las cartas.

Está desarrollado por un equipo de gran talento, que incluye al director creativo, YOKO TARO (serie Drakengard, serie NieR), al director musical, Keiichi Okabe (Drakengard 3, serie NieR) y al diseñador de personajes, Kimihiko Fujisaka (serie Drakengard).

Todos los aspectos del juego, desde los personajes hasta los escenarios, se representan a través de estas cartas, lo que supone una bella estética visual exclusiva de la serie Voice of Cards.

El jugador es guiado a través de este mundo táctil de sobremesa por un Game Master, que se encarga de la narración, la orientación... y alguna que otra ocurrencia.
¿Necesito jugar a alguno de los otros juegos de Voice of Cards antes de este?

No, no es necesario.

Cada juego de la serie está diseñado para ser totalmente independiente: cada uno tiene su propia historia, sus propios escenarios y sus propios personajes.

Lo que une a la serie no es el argumento ni la narrativa, sino la hermosa estética visual, el atractivo y relajado juego de rol y el irónico sentido del humor.

Esto significa que tanto los fans de la franquicia como los que la experimenten por primera vez podrán disfrutar de la aventura por igual.
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor es que sigo sin entender como un lanzamiento en diciembre y otro, pongamos en abril, con 4 o 5 meses de diferencia, sea "lanzar todo de golpe".
Y tampoco es que Nintendo no haya lanzado nunca juegos propios con menos meses de diferencia, por ejemplo el tiempo entre XC3 y Splatoon 3 que apenas llega al mes y medio entre ambos.
No entiendo que la lógica con Zelda sea que cualquier cosa significa siempre retraso mientras con otros títulos no.

Un saludo!


Aunque en este caso particular te doy toda la razón (entre final de año y primavera 2023 hay margen de sobra, máxime cuando primavera termina el 21 de junio), el "miedo" al retraso de las entregas de Zelda, está mas que justificado:

De todos los Zelda 3D, solamente Majora's Mask y Wind Waker, no sufrieron uno o más retrasos con respecto a sus fechas de lanzamiento anunciadas, así que si, cuando ocurre algo que toca directa o indirectamente a la saga, la experiencia nos dice que hay muchas posibilidades de que acabe el demora.
A ver si el movimiento es sacar los Zeldas y el Prime remastered para poder retrasar BoW 2 y Prime 4 a noviembre con la Switch nueva XD
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor es que sigo sin entender como un lanzamiento en diciembre y otro, pongamos en abril, con 4 o 5 meses de diferencia, sea "lanzar todo de golpe".
Y tampoco es que Nintendo no haya lanzado nunca juegos propios con menos meses de diferencia, por ejemplo el tiempo entre XC3 y Splatoon 3 que apenas llega al mes y medio entre ambos.
No entiendo que la lógica con Zelda sea que cualquier cosa significa siempre retraso mientras con otros títulos no.

Un saludo!

No me refiero a que no se puedan comprar, me refiero a que saturarian el mercado a Zelda.

Hay mucha gente que los comprara porque es fan de Zelda, pero hay otra gente mas casual que vera que esos juegos son antiguos y que se esperaran a comprar el nuevo o lo mismo se compran los antiguos y andan quemados de Zelda y pasan de comprar el nuevo.

Yo creo que hay que espaciar mas, si salen este año, en especial si es un pack de 2 Zelda, la gente va a tener Zelda para rato, que la mayoria no creo que sean de pasarselo en unos dias o una semana, lo mismo van jugando a ratos y les dura un mes. Por eso creo que si sacan los refritos ahora, el nuevo tendria que salir en torno a poco mas de medio año para que no haya sensacion de "demasiado Zelda".

Lo mismo con cualquier otra saga. ¿No leisteis el monton de comentarios que hacia la gente de que los demakes de Diamante y Perla salian poco antes de Leyendas Arceus? Yo conozco a mucha gente que solo compro Leyendas Arceus porque era el juego interesante, el nuevo y tal, e incluso a alguna persona que se compro los demakes por pura nostalgia y Leyendas lo dejo a un lado porque ya tenia suficiente Pokémon.

Wind Waker HD+Twilight Princess HD por ejemplo podria haber salido este verano y se habrian marcado un 10, porque de verano hasta primavera hay un trecho enorme que hace que la gente espere mas Zelda, si salen en otoño, casi invierno, y el otro sale a inicios de primavera, podrian solaparse y de ahi lo que digo de que las ventas bajan.

Y aun suerte que hablamos de juegos clasicos, que si fueran como BotW, que hay gente que le echa cientos de horas, pues ya las ventas bajarian mucho mas. [+risas]

pantxo escribió:
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor es que sigo sin entender como un lanzamiento en diciembre y otro, pongamos en abril, con 4 o 5 meses de diferencia, sea "lanzar todo de golpe".
Y tampoco es que Nintendo no haya lanzado nunca juegos propios con menos meses de diferencia, por ejemplo el tiempo entre XC3 y Splatoon 3 que apenas llega al mes y medio entre ambos.
No entiendo que la lógica con Zelda sea que cualquier cosa significa siempre retraso mientras con otros títulos no.

Un saludo!


Aunque en este caso particular te doy toda la razón (entre final de año y primavera 2023 hay margen de sobra, máxime cuando primavera termina el 21 de junio), el "miedo" al retraso de las entregas de Zelda, está mas que justificado:

De todos los Zelda 3D, solamente Majora's Mask y Wind Waker, no sufrieron uno o más retrasos con respecto a sus fechas de lanzamiento anunciadas, así que si, cuando ocurre algo que toca directa o indirectamente a la saga, la experiencia nos dice que hay muchas posibilidades de que acabe el demora.

Yo es que a Nintendo cuando dice una estacion no le creo en lo mas minimo, siempre o se pasan de largo o se adelantan, al final son fechas orientativas muy raras.

De hecho si no lo retrasan, yo espero que la secuela de BotW salga muy a inicios de marzo para celebrar el aniversario de BotW, eso de que salga en junio se me haria muy raro, junto al E3, hasta les saldria mas a cuenta retrasarlo a verano y torturarnos durante todo el E3 (y el Treehouse) con el Zelda como ya hicieron en 2016. [toctoc]
@Feroz El Mejor @pantxo de todos modos os digo, llevan con el temita del Zelda WW y TP HD desde el 2018 (lo sé porque buscaron en los foros de Famiboards las primeras filtraciones sobre ellos por curiosidad) así que yo tampoco le doy mucha credibilidad a que salgan. Si salieran yo esperaría un par de mejoras, tales como mantener la función del amiibo del TP HD, meter funciones amiibo a WW HD y de paso hacer como SS HD y subir ambos juegos a 60 fps. Pero vamos, que como digo, llevamos 4 años con la cantinela, tanto como con la Switch Pro XD
36506 respuestas