Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Yo volviendo al tema hay algún rumor de un direct ?.
Yo imagino septiembre antes del online de pago para hablar sobre el tema o un vídeo oficial sobre el tema.

PD: A mi para montarme un PC no me da la economía , si podría ahorrar pero tengo otros gastos en casa cómo para centrarme en un PC y una Xbox one s por 185 o así cuando hacen oferta de pack eso si es cómodo de comprar.
@capitan_link hemos entregado en la segunda quincena de agosto... Tiene que estar al caer

Yo sigo apostando que veremos algo la semana keviene con motivo de la gamescom.
Yo tengo PC para estrategia y point and click cuando me da el siroco, pero apenas lo uso, solo para trabajar.

One S en una habitación y One X en el salón. Es mi plataforma principal (400 juegos que comparto con mi hermano). Es en la que pago suscripción online y en la que juego a todos los multiplataformas. Es también en la que tengo a mis amigos de la vida real (tengo la suerte de poder jugar online con gente a la que veo a menudo en la calle)

Ps4Pro solo para exclusivos (este es mi hobby principal y no me gusta perderme juegos como Nioh, Gow u Horizon, pero no me gusta nada como plataforma). Por suerte, como los exclusivos de ps4 están enfocados al 99% al single player, no tengo que pagar plus ni me corre prisa pillar los juegos (puedo ir comprándolos con 8-12 meses de retraso por 19.95). Así que apenas "me pide nada de comer".

Nintendo Switch, cuyo dock ni he sacado de la caja. La pillé reacondicionada por 170 en amazon y a ese precio no podía dejarla escapar. La uso para los exclusivos y para los indies que me llaman y salen en físico (hay más indies que quiero pero no me gusta nada la gestión de las licencias digitales que hace Nintendo, sino tendría 10 o 15 indies en digital y que espero que salgan en físico como el Hollow Knight). En realidad la uso casi exclusivamente en vacaciones, viajes y tal, pero con todo y con eso me da tiempo para acabar todos los juegos que me llaman de la plataforma (debo haberme pasado el 90% de los juegos que tengo. En las otras plataformas no llego al 40%).

Pd. Siento el tocho ;-)
Capell escribió:A nivel de "cuidado" por sus productos, tanto Nintendo como Sony lo hacen de 10. Es imposible negar que juegos como BotW o Super Mario Odyssey están cuidados hasta la extenuación y, de igual forma, es imposible negar que juegos como Horizon o Uncharted 4 lo estén también.

Ehhhhmm, noup. Habiéndome pasado BotW y Horizon tengo que decir que el primero le da mil patadas al segundo como juego de mundo abierto. Búsca algún vídeo en Youtube comparándolos y verás de lo que hablo. Horizon es un juego precioso en lo visual, sería estúpido decir lo contrario, pero Guerrilla aún tiene muuuuuucho que aprender a la hora de hacer mundos que se sientan más vivos y que no solo sean una bonita postal.
Con Uncharted 4 no tuve quejas, casi al nivel de su segunda entrega. Ahora con GoW no tuve la oportunidad de jugarlo dado que vendí mi PS4, pero no dudo que sea un juego espectacular también.
@RumbelBoss No me hace falta buscar videos para compararlos, he jugado a ambos mas de 70h, creo que puedo formarme una opinión propia sin necesidad de ver vídeos de fanboys de una u otra consola, queriendo dejar a uno u otro juego por encima del otro.

Son juegos muy diferentes, ambos cuidadísimos, pero con diferentes cualidades y defectos. Y es todo lo que voy a decir sobre el tema.
Capell escribió:@RumbelBoss No me hace falta buscar videos para compararlos, he jugado a ambos mas de 70h, creo que puedo formarme una opinión propia sin necesidad de ver vídeos de fanboys de una u otra consola, queriendo dejar a uno u otro juego por encima del otro.

Son juegos muy diferentes, ambos cuidadísimos, pero con diferentes cualidades y defectos. Y es todo lo que voy a decir sobre el tema.

Pues que te digo que yo también jugué a ambos, a Horizon casi 100 horas y al BotW más de 300, yo tengo clarísimo cual es superior. Lo de los vídeos lo decía en caso de que no hubieras jugado a alguno de los 2.
Si no lo quieres ver...
Pero nada, mejor zanjamos aquí el asunto.
@RumbelBoss Siempre me hace gracia lo de "si no lo quieres ver...". No es que no lo quiera ver, es que sencillamente no estoy de acuerdo contigo. ¿BotW tiene mejores físicas que Horizon? Si, sin duda. ¿BotW puedes recorrerlo casi al 100%, mientras que en Horizon tienes bastantes mas limitaciones? Pues también. ¿BotW es mejor en todo que Horizon? No. Tiene peor argumento, peores secundarias, peores gráficos, peor sistema de combate y personalización del personaje.

¿Por qué? Porque son juegos diferentes que nunca han querido ofrecer lo mismo. Que uno sea mejor que otro es puramente subjetivo, porque estamos hablando de dos obras maestras. ¿A ti te parece mejor Breath of the Wild? De acuerdo, pues a mi me gustó mas Horizon. ¿Por qué tu opinión es mas válida que la mía?

No entiendo esa manía de querer comparar ambos juegos de si X es mejor que Y cuando son juegos completamente diferentes desde la base. Uno es un juego de mundo abierto que basa su jugabilidad en la exploración y la resolución de puzzles, y el otro es un juego casi TPS de aventura, que te quiere contar una historia elaborada.
@Capell Precisamente dejé claro lo que tú has dicho en mi comentario anterior. Te lo recuerdo.
RumbelBoss escribió:Ehhhhmm, noup. Habiéndome pasado BotW y Horizon tengo que decir que el primero le da mil patadas al segundo como juego de mundo abierto.


Si nos metemos a gráficos: Zelda parece una puta caricatura de PS2 comparado con Horizon
La historia de BotW muy descafeinada, con decir que ni en Nintendo se ponen de acuerdo en que punto de la cronología ponerlo, está claro que han tirado más de la jugabilidad y la exploración.
Horizon te cuenta una historia muy bien elaborada y un apartado visual cojonudo, Zelda te entrega una experiencia sin igual de mundo abierto.
@RumbelBoss Vamos a ver, que el mundo abierto de Zelda está mejor a nivel de interacción y tal que el de Horizon es innegable, y nunca lo he negado. Pero es que tu todo eso lo has sacado de un comentario mio en el que hablo de la calidad y cuidado que tienen tanto Sony como Nintendo con sus juegos. Zelda y Horizon no buscan ofrecer lo mismo, y respecto a lo "vivo" que está un mundo u otro, pues Horizon a mi no me parece que esté muerto precisamente. Está llenísimo de vegetación, animales, máquinas y gente.

La cosa es que cada juego tiene sus pros y sus contras, y lejos de lo que le guste mas a cada uno, son dos juegos muy trabajados. Eso era lo que yo quería decir, nada mas. Eres tu el que luego ha venido y ha puesto como que Nintendo se curra mas los videojuegos usando estos 2 como ejemplo.
@Capell Pues diferencia de criterios, nada más y nada menos. A mi me ha parecido que Zelda está mejor trabajado que Horizon en casi todo sentido por una razón y a ti que en ambos se lo han currado cada uno a su manera por otra razón. Y está perfecto que cada quien lo vea a su manera.
1 Saludo [bye]
Todo son gustos , para mi Zelda es mejor pero hay a quien no lo considera el mejor es lógico.
@Capell Yo creo que simplemente el chico entiendo que hablar de nivel de detalle y de mimo en un juego significa entregar en ese juego cosas como las que entrega Zelda BOTW, como el hecho de que tus flechas interaccionen realmente con el entorno, que puedas tirarlas a miles de metros y llegar allí a recogerla, que los NPC reaccionen al entorno de forma realista, etc, etc. Muchas de esas cosas vienen dadas por el motor de físicas y otras no, es IA y demás.

Supongo que a ese se refiere a que Zelda está unos peldaños por encima en cuanto a cuidado de los detalles.

Yo creo que efectivamente, ambos juegos están muy mimados, pero la dirección tomado con Zelda me aporta mucho más, y me hace sentir que es un juego mucho más cuidado, porque se han cuidado los detalles que de verdad importan y me generan inmersión.


PD: Por cierto, ¿qué es eso de que el Marcus Sellar ha dicho algo de una nueva Switch? Espero que no sea real ni por asomo....
Yo no he podido jugar aún BOTW pero se de sobra que no entrará en mi top de mejores juegos, no lo hizo Mario Oddisey y no lo va a hacer este Zelda.

Básicamente todos no buscamos lo mismo en un videojuego y si la historia está muy diluida como parece ser el caso, en mi caso personal, hace que el juego pierda interés. Igualmente en algún momento lo quiero catar.

edit: con la saga Zelda (Metroid, Mario, etc) también me pasa una cosa y es que prefiero los 2D. Link to the past es de mis juegos favoritos de todos [amor]

@TheLittleMelo pues que se lleva hablando de eso desde que salió la Switch. Ojo que llegará, no olvidemos la trayectoria de Nintendo con las revisiones de portátil, pero no dormir por ello es tontería. Si cuando llegue el momento sale una Switch con más batería y/o espacio interno, que cada uno valore si dar el cambiazo a la consola y fin.
@danked Si el problema no es que sea una consola con más batería, más memoria, y más bonita; que eso es esperable y comprensible. Pero si me van a sacar una consola "más potente" me parece una falta de respeto.
TheLittleMelo escribió:@danked Si el problema no es que sea una consola con más batería, más memoria, y más bonita; que eso es esperable y comprensible. Pero si me van a sacar una consola "más potente" me parece una falta de respeto.


No se van a meter en ese lío o al menos de cara, es decir, un aumento considerable de la batería podría hacer que el juego rinda igual en dock que en portátil. Recordemos que los juegos están capados en portátil por temas de eficiencia energética (si no estoy errado),

Yo sigo pensando que es algo que deberían de implementar incluso sin nuevos modelos: modo eficiencia y modo gráfico (realmente ya lo tienen implementado en todos los juegos, simplemente tu no puedes elegir).
Creo que Emily Rogers también dejó caer algo hace unos días sobre una nueva Switch. Me cuesta mucho creerlo, la verdad. Es demasiado pronto y la máquina vende muy bien. Pero cuando el río suena...
Pues no sé por qué, pero creo que sí que van a lanzar la nueva switch pro y la actual la bajarán de precio. Esto hará que siga vendiendo bien, pues habrá padres que, al bajar de precio, se animarán a comprarar la versión normal a sus hijos para que puedan jugar a los Mario, Kirby, Smash, etc.

Por cierto, Marcus sellars dice que los juegos de Nintendo saldran para ambas versiones, solo los third partes más potentes saldrán en exclusiva para la pro. Además dice que el primer juego que sacarán solo para la pro va a ser el resident Evil 2
Sapikelio escribió:Por cierto, Marcus sellars dice que el primer juego que sacarán, solo para la pro va a ser el resident Evil 2


de verdad alguien se cree que van a hacer juegos exclusivos para esa hipotética Switch pro?? No se han atrevido Microsoft y Sony, y no no lo va a hacer Nintendo.

edit

Sapikelio escribió:solo los third partes más potentes saldrán en exclusiva para la pro


Ni con esas... sería una bofetada para el usuario en toda regla.
danked escribió:
Sapikelio escribió:Por cierto, Marcus sellars dice que el primer juego que sacarán, solo para la pro va a ser el resident Evil 2


de verdad alguien se cree que van a hacer juegos exclusivos para esa hipotética Switch pro?? No se han atrevido Microsoft y Sony, y no no lo va a hacer Nintendo.

Yo he visto un Xenoblade Chronicles en exclusivo para la new 3DS ;)
@Sapikelio creo que solo hay dos juegos exclusivos para new3ds (un port de wii: xenoblade y un port de Switch: Fire Emblem Warriors)... por algo será. Además que cuanto tiempo pasó entre 3ds y new3ds?? 4 años
Me parecería una guarrada que, a los dos años de Switch en el mercado, vendiendo hardware y software tan bien como estan vendiendo, saquen una versión que fragmente la comunidad.

Dar el salto de una a otra, vendiendo la anterior, sería casi imposible, viendo las marcas que se quedan en la consola por jugar en portátil. ¿Quien querría una consola con eso ahí? Ya pueden sacar el mejor juego third del mundo, que yo me quedo en la primera versión.

¿También van a sacar unos joycon 2.0 con un anclaje que no haga que se muevan a las 5 horas de uso?
Ni casi a rumores , otra cosa es qué sea una revisión con más memoria interna para datos o rediseño de carcasa.
Decían que iban a poner un nuevo procesador sin para corregir el exploit.

Aprovechar para meter más memoria interna, no me extrañaría nada.

Pero meter más potencia? Sinceramente lo veo demasiado prematuro. La consola está vendiendo muy bien.

Edito: A menos que estemos hablando de sacarla en el 2019 haciéndola coincidir con la PS5, o un dock que le de potencia extra. Serían opciones razonables.
O a lo mejor es una versión con meros matices, como mayor memoria, una pantalla de más calidad, un poquito más grande o pequeña, vamos, lo que hicieron con las 3ds (la mayor potencia de la new al final quedó en una anecdota para un par de juegos y la consola virtual de super nintendo).
@Stratonos en 2019 no tendremos nuevas consolas de sobremesa, eso será para 2020. Y sí, cuándo eso pase Nintendo tendrá que mover ficha.

Al menos esa es mi opinión viendo lo que falta por salir por parte de Sony en ps4. Yo creo que pueden optar por primavera de 2020, viendo que a Switch le fue bien, y así llegar a Navidad con parte del mensaje vendido. O directamente Navidades de 2020... Ya depende de como lo planteen.
Yo creo que primero sacaran una switch solo portátil, para asi tener un modelo de entrada economico para los niños coincidiendo con el pokemon bueno.
Y viendo como ha funcionado la consola, creo que lo del dock con ms potencia ni cotiza que saldrá tarde o temprano.
Lo de una Switch 4k no se lo cree ni dios.
Ya podrían ser rumores de juegos y no rumores de switches pros. [+risas]
Ya vuelves los rumores de una revisión... por que cada tantos meses tiene que volver el mismo rumor, pero cada vez con caracteristicas doferentes? que pesadilla la gente.

Quiero recordar que Nintendo DS lite y nintendo 3ds Xl no tardaron ni 2 años en salir, osea que está claro que van a sacar una revisión, pero solo Nintendo sabe lo que hará, el resto especulaciones e ilusiones de la gente :)

Actualmente tiro más por una revisión kids más barata para niños que una switch pro por 500 euros. En un par de años, cuando saquen playstation 5 y tal, si que puede que saquen una versión pro, switch ya llevaría casi 4 años en el mercado y lo veo, pero tan pronto... no creo, pero vamos que Nintendo siempre hace lo que le da la gana asi que xD
danked escribió:
TheLittleMelo escribió:@danked Si el problema no es que sea una consola con más batería, más memoria, y más bonita; que eso es esperable y comprensible. Pero si me van a sacar una consola "más potente" me parece una falta de respeto.


No se van a meter en ese lío o al menos de cara, es decir, un aumento considerable de la batería podría hacer que el juego rinda igual en dock que en portátil. Recordemos que los juegos están capados en portátil por temas de eficiencia energética (si no estoy errado),

Yo sigo pensando que es algo que deberían de implementar incluso sin nuevos modelos: modo eficiencia y modo gráfico (realmente ya lo tienen implementado en todos los juegos, simplemente tu no puedes elegir).


@danked

Pues New Nintendo 3DS fue justamente eso, una consola mas potente y, de hecho, Nintendo fue la que empezó con esa moda que luego siguieron Sony con PS4 Pro, y Microsoft con Xbox One X. Vamos, que a mi no me extrañaría lo mas mínimo que sacaran una "New NIntendo Switch" con mas potencia. Eso si, espero que si lo hacen, sea como PS4 Pro o Xbox One X y no como New Nintendo 3DS, que sacaron exclusivos para ella. Al menos, PS4 Pro y Xbox One X son consolas opcionales en las que vas a jugar a EXACTAMENTE lo mismo que en la normal, pero con mas calidad gráfica. Sin embargo, en el caso de New Nintendo 3DS, era la única forma de jugar Xenoblade Chronicles.
Todos estos profetas fueron los que también hacían predicciones de una revisión de Wii U más potente o con gamepad más pequeño. Con Nintendo siempre usan los mismos argumentos de que sacarán revisiones de hardware debido a la diferencia tecnológica respecto a las otras (hablo de las sobremesas, no portátiles), que si Wii no iba en tvhd, que si los 1080p y ahora que si el 4K. Pero el caso es que eso nunca ha pasado y a Nintendo siempre se la ha soplado el competir contra consolas más potentes (sobre todo porque no es viable para ellos sacar consolas igual de potentes, sobre todo con la mentalidad que tienen nunca van a asumir una inversión tan cara y con tanto riesgo).
Solid.Snake escribió:Todos estos profetas fueron los que también hacían predicciones de una revisión de Wii U más potente o con gamepad más pequeño. Con Nintendo siempre usan los mismos argumentos de que sacarán revisiones de hardware debido a la diferencia tecnológica respecto a las otras (hablo de las sobremesas, no portátiles), que si Wii no iba en tvhd, que si los 1080p y ahora que si el 4K. Pero el caso es que eso nunca ha pasado y a Nintendo siempre se la ha soplado el competir contra consolas más potentes (sobre todo porque no es viable para ellos hacerlos, con la mentalidad que tienen nunca van a asumir una inversión con tanto riesgo).


Una inversión con tanto riesgo? Sería lo mismo, van a gastar lo mismo inviertan en un tipo de consola u otra, o crees que Switch les ha costado menos que haber planteado una consola más potente sin portabilidad? Les ha costado prácticamente igual, pero lo invertido lo han destinado en la portabilidad y su funcionamiento (cosa que me parece acertada para ser distinta a las demás), si en lugar de la portabilidad ese dinero lo invierten en solo montar hardware pues hubieran gastado la misma pasta en hacer una consola como Ps4 a 300-350 pavos.
No va a haber modificación alguna ni modelo nuevo de Switch en unos años. Son ganas de amargarse. O ganas de algunos de difundir mentiras y crear desconfianza en la marca. Switch es demasiado reciente, su progreso en ventas es buenísimo y no ha sufrido ninguna caída para que necesiten reestimularlo. Es más. Incluso más third parties se están sumando -y algunas de muchísimo peso- a los desarrollos. Así que obviar rumores estúpidos y disfrutad de la consola.
Yo lo que veo más posible es una switch con la misma capacidad en portatil que en dock, en plan que gracias a un chip de bajo consumo o algo pudiera mostrar los mismo graficos sin calentarse o durar la bateria un suspiro.

La nuevo switch tendría un modo ahorro (mostraria los mismos gráficos que la switch normal y así duraría más la bateria) o el modo normal, que haría que los juegos se viesen mejor en portatil.

Seria devaluar un poco el modo sobremesa, pero podrían implementar un filtro antialiasing nativo o algo.... Seguiria siendo consola hibrida porque puedes jugar en la TV solo o con amigos más comodamente y no sería mucho más cara porque lo único nuevo sería el chip de bajo consumo.

Como veis la idea? [carcajad]
@Capell como he dicho, solo hay dos juegos exclusivos de new3ds: uno es un port de wii y el otro salió hace menos de un año junto a la versión de Switch. Son casos muy aislados y ni de broma tan relevantes como una hipotética switch pro que moviera juegos de thirds como RE2remake en exclusiva... Estamos locos?? Si se llegara a confirmar sería para darle un toque de atención a Nintendo.

El que ha vuelto a dar el "bombazo" habla de juegos exclusivos... Me parece de broma, la verdad.

PD: eso si, que nos intenten colar RE2 remake por streaming si me lo creo más.

@ricardilloo14 es lo que he puesto antes. La Switch tiene la misma potencia en portátil que sobremesa. Simplemente la capan en modo portátil por dos motivos: la pantalla es de 720p y tienen que garantizar una autonomía razonable.

Por eso he dicho que tienen modos de aumentar la calidad gráfica sin hacer una switch mucho más potente. Simplemente ponen una mejor pantalla y aumentan la batería para que no tengan aue hacer ese downgrade forzado.

Esto último entraría más en revisión que en nueva consola como pro o X. E iría más en la línea de Nintendo.
danked escribió:@Capell como he dicho, solo hay dos juegos exclusivos de new3ds: uno es un port de wii y el otro salió hace menos de un año junto a la versión de Switch. Son casos muy aislados y ni de broma tan relevantes como una hipotética switch pro que moviera juegos de thirds como RE2remake en exclusiva... Estamos locos?? Si se llegara a confirmar sería para darle un toque de atención a Nintendo.

El que ha vuelto a dar el "bombazo" habla de juegos exclusivos... Me parece de broma, la verdad.

PD: eso si, que nos intenten colar RE2 remake por streaming si me lo creo más.


No, hay mas xD Fire Emblem Warriors, por ejemplo, tampoco puede jugarse en 3DS. Y Minecraft lo mismo. Y eso sin contar que cosas como Hyrule Warriors son mierda, directamente, en 3DS.

Si es cierto que no son demasiados, pero aun así, son juegos que los usuarios que compraron la primera consola (mi caso, que tengo 2 3DS normales) se han jodido y no han podido jugar.

Si hacen eso con Switch, como tu dices, deberíamos darle un toque de atención a Nintendo como han hecho los usuarios de PS4/XOne con Spyro.
@Capell ese es el juego de Switch que yo digo. Xenoblade y FE Warriors. Juraría que no hay más, dejando algún juego que vaya peor en la 3ds normal.
Tampoco hace falta ni creerse los rumores ni negarlos llamando de idiotas al resto.

Viendo la trayectoria de Nintendo parece evidente que tendremos revisiones de Switch algún día, igual sin dividir a la comunidad, sin aumentos evidentes de potencia, pero vaya...

Nintendo DS (2004)
Nintendo DS Lite (2006)
Nintendo DSi (2009)
Nintendo DSi XL (2010)

Nintendo 3DS (2011)
Nintendo 3DS XL (2012)
Nintendo 2DS (2013)
New Nintendo 3DS (2014)
New Nintendo 2DS (2017)

Con este recorrido reciente, me parece igual de aventurado creerse los rumores que negar de forma contundente que Nintendo vaya a sacar ninguna revisión.

Por mi parte, pues no me gusta lo que han hecho con las revisiones de PS4 y XBOX One, creando claramente dos clases de jugadores, pero me encanta mi Switch, la he utilizado un montón y la noto amortizada. Así que si en un año me sacan una revisión que aporta mejoras (ya sean de calidad, de pantalla, de batería, de lo que sea), pues tampoco me importaría. Esto ya es personal, claro.
@danked pero con poner la pantalla de 1080p y aumentar la bateria no bastaría, la switch en el dock se calienta muchisimo a veces, en plan que la tocas y quema. En el dock puede que no pase nada, pero así no se podría jugar en portátil. Por eso digo lo del nuevo chip de bajo consumo o algo, porque no veo que aumentar la resolución pantalla y bateria sea una solución factible.

Pero vamos, que yo creo que lo que vayan a hacer ya lo tienen más que pensado desde el lanzamiento de Switch, osea que solo nos qieda esperar xD
Ya veremis lo de la Switch mini o Switch con rediselo cómo lo fue la lite.
Risarovi escribió:Tampoco hace falta ni creerse los rumores ni negarlos llamando de idiotas al resto.

Viendo la trayectoria de Nintendo parece evidente que tendremos revisiones de Switch algún día, igual sin dividir a la comunidad, sin aumentos evidentes de potencia, pero vaya...

Nintendo DS (2004)
Nintendo DS Lite (2006)
Nintendo DSi (2009)
Nintendo DSi XL (2010)

Nintendo 3DS (2011)
Nintendo 3DS XL (2012)
Nintendo 2DS (2013)
New Nintendo 3DS (2014)
New Nintendo 2DS (2017)

Con este recorrido reciente, me parece igual de aventurado creerse los rumores que negar de forma contundente que Nintendo vaya a sacar ninguna revisión.

Por mi parte, pues no me gusta lo que han hecho con las revisiones de PS4 y XBOX One, creando claramente dos clases de jugadores, pero me encanta mi Switch, la he utilizado un montón y la noto amortizada. Así que si en un año me sacan una revisión que aporta mejoras (ya sean de calidad, de pantalla, de batería, de lo que sea), pues tampoco me importaría. Esto ya es personal, claro.


New Nintendo 3DS si supuso un aumento evidente de potencia. Te lo digo porque dices que no te gusta lo que han hecho con las revisiones de PS4 y XBOX One, pero es que eso no es mas que una continuación de lo que ya hizo Nintendo con New Nintendo 3DS.

La única diferencia, positivamente tanto para XBOX One y PS4 es que, AL MENOS, Pro y X no han recibido exclusivos y que, ya que tienen potencia extra, la han utilizado pero sin descuidar la versión de la PS4 normal. Nintendo, te saca una consola mas potente, te saca exclusivos y quitando 2-3 juegos (Hyrule Warriors, por ejemplo), no utiliza esa potencia extra para hacer que los juegos funcionen mejor.

Es decir, Nintendo fue la que empezó esta moda con New Nintendo 3DS y, en mi opinión, la que lo ha hecho de la peor forma.
Ya pero recordad qué es un rumor puede pasar el tiempo y ser solo un cambio de diseño.
Ahora mismo me veo más a Nintendo sacando un pack de Switch sin dock como hicieron en Japón que una revisión.

Pero vamos, tampoco seria tan descabellado que les diera por ahí y que nos acabaran sacando una revisión dentro de poco, para mi muy buena deberia de ser para replantearme cambiar la mia por esa
Solo queda esperar a los acontecimientos, pero vaya que no hay que ponerse nervioso con el consolon que tenemos entre las manos.

Me asalta la duda de si este RE2 Remake no sería más para la tele?? Yo este año lo pienso jugar en one o pc porque tiene una pinta brutisima.

Lo de las revisiones pues ya comentáis que no suele ser grave, yo insisto en que tengo la one s 2 meses y como no tengo tele 4k pues no pienso en la X (esa es la caña ya que los remasterizados son gratis).

Mientras no se pasen de la línea metiendo exclusivos no me molestará, ahora bien lo de switch 4k y 1080/60 fps no se lo cree ni el que lo ha escrito, si no lo hacen ni las consolas actuales eso xD.

Os imagináis el precio que tendría eso???
Capell escribió:
Risarovi escribió:Tampoco hace falta ni creerse los rumores ni negarlos llamando de idiotas al resto.

Viendo la trayectoria de Nintendo parece evidente que tendremos revisiones de Switch algún día, igual sin dividir a la comunidad, sin aumentos evidentes de potencia, pero vaya...

Nintendo DS (2004)
Nintendo DS Lite (2006)
Nintendo DSi (2009)
Nintendo DSi XL (2010)

Nintendo 3DS (2011)
Nintendo 3DS XL (2012)
Nintendo 2DS (2013)
New Nintendo 3DS (2014)
New Nintendo 2DS (2017)

Con este recorrido reciente, me parece igual de aventurado creerse los rumores que negar de forma contundente que Nintendo vaya a sacar ninguna revisión.

Por mi parte, pues no me gusta lo que han hecho con las revisiones de PS4 y XBOX One, creando claramente dos clases de jugadores, pero me encanta mi Switch, la he utilizado un montón y la noto amortizada. Así que si en un año me sacan una revisión que aporta mejoras (ya sean de calidad, de pantalla, de batería, de lo que sea), pues tampoco me importaría. Esto ya es personal, claro.


New Nintendo 3DS si supuso un aumento evidente de potencia. Te lo digo porque dices que no te gusta lo que han hecho con las revisiones de PS4 y XBOX One, pero es que eso no es mas que una continuación de lo que ya hizo Nintendo con New Nintendo 3DS.

La única diferencia, positivamente tanto para XBOX One y PS4 es que, AL MENOS, Pro y X no han recibido exclusivos y que, ya que tienen potencia extra, la han utilizado pero sin descuidar la versión de la PS4 normal. Nintendo, te saca una consola mas potente, te saca exclusivos y quitando 2-3 juegos (Hyrule Warriors, por ejemplo), no utiliza esa potencia extra para hacer que los juegos funcionen mejor.

Es decir, Nintendo fue la que empezó esta moda con New Nintendo 3DS y, en mi opinión, la que lo ha hecho de la peor forma.


Sin duda, sin duda. Estoy de cuerdo contigo.

Por eso que no me importa que saquen revisiones (como las antiguas Slim y demás, en PS2, PS3, X360) que mejoren el producto pero no afecte a cómo vayan a funcionar los juegos.

De todas formas, creo que Nintendo tendrá los números y sabrá cómo ha funcionado, pero me da que la idea de aumentar algo la potencia con New3DS le trajo más mala prensa que buenas ventas, y en cambio con 2DS (que es casi lo contrario, reducir cosas en la consola, en este caso el 3D) creo que han vendido una barbaridad y le ha ido mucho mejor.

Pero al final es Nintendo, que no escucha a nadie y va a su bola.
@Capell

Creo que otro juego que es exclusivo en New N. 3DS es el The binding of Isaac.

Igualmente son muy pocos,pero los hay.

Sobre lo de las revisiones de las consolas con potencia,Nintendo no lo ha inventado ahora con la New 3DS,esto lleva muchos años antes,por ejemplo Mega Drive 32 X,Mega CD,con juegos exclusivos y necesitabas tener la Mega Drive normal,eran "ampliaciones".

Yo pienso claramente que habrá revisión de Switch,pero no ahora,les va muy bien para que sea tan pronto.
capitan_link escribió:Ya veremis lo de la Switch mini o Switch con rediselo cómo lo fue la lite.


si realmente no van a sacar otra portátil, que parece el caso, sentido tendría; ya que más que para sustituir a los modelos mayores de 3ds (normal y XL), que en precio tampoco difieren mucho de switch, si veo necesario un sustituto a los modelos lowcost (2ds y new2ds).

Eso o un modelo puro portátil (ya depende de la importancia que le de Nintendo al modo hibrido).
Gente del primer mundo que se aburre por no tener problemas en la vida y se pone a crearse sus propios problemas de la nada xD a jugar ostias. No van a sacar una mierda dd 4k switch. Como mucho una versión exclusivamente portátil para jubilar poco a poco a 3ds y para que la usen los niños sin miedo a caídas por joycon u otras cosas.
Demolitionlovers escribió:Gente del primer mundo que se aburre por no tener problemas en la vida y se pone a crearse sus propios problemas de la nada xD a jugar ostias. No van a sacar una mierda dd 4k switch. Como mucho una versión exclusivamente portátil para jubilar poco a poco a 3ds y para que la usen los niños sin miedo a caídas por joycon u otras cosas.


a falta de un Nintendo direct... pues tienen (tenemos) que sacar otros temas para echar el rato XD
danked escribió:
Demolitionlovers escribió:Gente del primer mundo que se aburre por no tener problemas en la vida y se pone a crearse sus propios problemas de la nada xD a jugar ostias. No van a sacar una mierda dd 4k switch. Como mucho una versión exclusivamente portátil para jubilar poco a poco a 3ds y para que la usen los niños sin miedo a caídas por joycon u otras cosas.


a falta de un Nintendo direct... pues tienen (tenemos) que sacar otros temas para echar el rato XD


Yo es que el rato lo echo jugando a Switch que no tengo casi tiempo, por otro lado una Switch a 4k no creo, una revisión de la consola puede que si.
36336 respuestas