edgarelmasmejor escribió:Yo también tengo la ps4 , y switch va mucho más fluida en general, la Store petardea a veces , y eso que la tengo conectada por cable a una fibra simétrica de 150 mb
yussufjones escribió:dornop escribió:Yo con el SO y la eshop de Switch estoy encantado. No conozco a nadie que le haya fallado nunca. Cosa que no se puede decir de otros SO y tiendas digitales. Va muy fluido todo, con una usabilidad excepcional (Microsoft no debe tener a nadie para estas labores).
Lo único que echo de menos en Switch es:
- Grupos y Chat de voz nativo, que lo han añadido a partir de la API 5.0 (aunque, por ahora, solo Fortnite hace uso de él y Nintendo sigue insistiendo en su App para móvil).
- Servicios de streaming de vídeo (Netflix, Youtube, Twitch).
Todo lo demás, perfecto.
https://medium.com/games-ux/thoughts-on ... 41129f063d
Yo le sumaría en la eshop el tema de poder puntuar los juegos y ordenarlos por los mejor puntuados en el buscador. También poder buscar juegos por desarrollador (si te ha gustado un juego de tal estudio, ver que más tienen en la eshop). Me molaría un reproductor multimedia pero estoy seguro de que jamás lo pondrán.
En el resto completamente de acuerdo, la sencillez, rapidez y fiabilidad del SO actual no lo cambiaría por nada, me encanta.
SaTiRe escribió:Ni Xbox one ni PS4 se acercan a la fluidez de una Switch en el S.O. Otra cosa ya son las aplicaciones que pueda tener cada una xD
metaljules escribió:Teniendo tanto ps4 como Switch, por mi parte si que es obvia una diferencia de rendimiento (llegar a los extremos de los iconos de ps4, pasar de la ruleta de juegos a la de opciones, tiempo de inicio, de apagado, por la eshop....)
Para mí es una diferencia realmente notable, pero es que a eso se le añaden las innumerables actualizaciones de cientos de gigas, que muchas veces, simplemente vuelvo a apagar la plei.
Con esto, se que mi opinion no es la más común, pero aparte de un perfilado a la eshop, cambiar los ids online, o mover los saves (que esto ya viene), no quiero que se toque nada, no quiero que añaden ningun servicio de streaming, ni navegador, ni nada xD
A mi me flipa que el SO sea tan ligero que un segundo lo tengas, pero me flipa aún más que no tenga nada más, que sea una consola por y para jugar, y ya está.
Si quiero ver netflix, tengo el portátil, el pc, ps4, movil....
Si quiero navegar, tengonel movil, pc, portatil...
No quiero que la switch se sobrecargue con nada de eso, de manera personal, pero es que tampoco lo veo necesario
Jolti135 escribió:@metaljules No será el punto de vista más común pero personalmente yo sí estoy de acuerdo contigo, quiero la consola para jugar, y tener un sistema operativo tan liviano y minimalista me encanta, en un instante estás cambiando de la eShop al álbum, de ahí al menú de configuración de la consola y de ahí a jugar, todo en un momento. Que meten cosas como YouTube o Netflix y tal y se pueden descargar de forma opcional en vez de que te las metan sí o sí, pues bueno, para quien las quiera, pero yo con Switch estoy encantadísimo porque me da exactamente lo que pido.
dani699 escribió:Jolti135 escribió:@metaljules No será el punto de vista más común pero personalmente yo sí estoy de acuerdo contigo, quiero la consola para jugar, y tener un sistema operativo tan liviano y minimalista me encanta, en un instante estás cambiando de la eShop al álbum, de ahí al menú de configuración de la consola y de ahí a jugar, todo en un momento. Que meten cosas como YouTube o Netflix y tal y se pueden descargar de forma opcional en vez de que te las metan sí o sí, pues bueno, para quien las quiera, pero yo con Switch estoy encantadísimo porque me da exactamente lo que pido.
Pero el album no se puede jugar.
entre otras cosas. @fuji jajaja, yo también, en los santuarios dobles del zelda, aquellos de los picos de las montañas que están relacionados.
StarHawk escribió:@fuji jajaja, yo también,en los santuarios dobles del zelda, aquellos de los picos de las montañas que están relacionados.
fuji escribió:StarHawk escribió:@fuji jajaja, yo también,en los santuarios dobles del zelda, aquellos de los picos de las montañas que están relacionados.
Joder, justo ese es el que se me vino a la mente cuando escribía jajajaja
Te lo pongo en spoiler por si acaso.
LaGarrota escribió:fuji escribió:StarHawk escribió:@fuji jajaja, yo también,en los santuarios dobles del zelda, aquellos de los picos de las montañas que están relacionados.
Joder, justo ese es el que se me vino a la mente cuando escribía jajajaja
Te lo pongo en spoiler por si acaso.
yo usé una hoja y un boli, ese es uno de los grandes momentos para mi del juego, ya ves que chorrada, pero a mi me gustó hacerlo
Capell escribió:metaljules escribió:Teniendo tanto ps4 como Switch, por mi parte si que es obvia una diferencia de rendimiento (llegar a los extremos de los iconos de ps4, pasar de la ruleta de juegos a la de opciones, tiempo de inicio, de apagado, por la eshop....)
Para mí es una diferencia realmente notable, pero es que a eso se le añaden las innumerables actualizaciones de cientos de gigas, que muchas veces, simplemente vuelvo a apagar la plei.
Con esto, se que mi opinion no es la más común, pero aparte de un perfilado a la eshop, cambiar los ids online, o mover los saves (que esto ya viene), no quiero que se toque nada, no quiero que añaden ningun servicio de streaming, ni navegador, ni nada xD
A mi me flipa que el SO sea tan ligero que un segundo lo tengas, pero me flipa aún más que no tenga nada más, que sea una consola por y para jugar, y ya está.
No quiero que la switch se sobrecargue con nada de eso, de manera personal, pero es que tampoco lo veo necesario
¿Actualizaciones de cientos de gigas? ¿No te estarás equivocando con la PS7?
metaljules escribió:Capell escribió:metaljules escribió:Teniendo tanto ps4 como Switch, por mi parte si que es obvia una diferencia de rendimiento (llegar a los extremos de los iconos de ps4, pasar de la ruleta de juegos a la de opciones, tiempo de inicio, de apagado, por la eshop....)
Coño, ¿La tienes? ¿CÓMO ES?![]()
¿Seguimos usando discos duros, o vivimos en la nube? ¿Eso que llevas es lejía del futuro?![]()
Joder, ahora a tu lado me siento super retro con mi ps4, que con el Overwatch, Fornite, y cualquiera actualización puntual de los juegos que tengo, ya se colocan por encima de los 100 gigas![]()
Y ya si se juntan actualizaciones de BF1, paladins, y quiero jugar a un juego del que tenga que bajarme todas las actualizaciones porque el disco duro me estalla, ya pido baja en el trabajo
Capell escribió:metaljules escribió:Capell escribió:
Coño, ¿La tienes? ¿CÓMO ES?![]()
¿Seguimos usando discos duros, o vivimos en la nube? ¿Eso que llevas es lejía del futuro?![]()
Joder, ahora a tu lado me siento super retro con mi ps4, que con el Overwatch, Fornite, y cualquiera actualización puntual de los juegos que tengo, ya se colocan por encima de los 100 gigas![]()
Y ya si se juntan actualizaciones de BF1, paladins, y quiero jugar a un juego del que tenga que bajarme todas las actualizaciones porque el disco duro me estalla, ya pido baja en el trabajo
https://physicalgames.wordpress.com/ps4-update-sizes/
En serio, te has colado una auténtica burrada con los 100GB.
Que me parece muy bien que os guste mas la Switch, pero no hace falta inventar para echar mierda a PS4, porque te deja en evidencia para cualquiera que la tenga.
Ahí lo tienes que lo máximo son 60gb, en un MMORPG, y hablamos de pasar de versión 1.00 a la versión actual, con todo le contenido que ello conlleva.
Encima, tu no especificabas "actualizaciones de videojuegos", si no actualizaciones sin mas, y las de sistema son, aparte de mínimas, inapreciables porque se pueden instalar mientras está apagada.
Aparte, juegos como Paladins o Rocket League también tienen parches bastante tochos en Switch, por poner un ejemplo. Con 300mbps (conectado al router por 5GhZ) tardaba varios minutos en descargar las actualizaciones de estos, por ejemplo.
Está claro que teniendo en cuenta que PS4 utiliza texturas de alta resolución y tal, va a tener actualizaciones mas gordas, pero por dios, ¿de verdad hay que exagerar y decir "CIENTOS" de gigas?
Es que una de dos, o algunos no habéis tocado una PS4 en vuestra vida, o tenéis por norma exagerar negativamente cualquier cosa de PS4 y endulzar cualquier cosa de Switch. No es tan difícil dar una opinión de "me gusta mas X que Y" sin tener que inventarse cosas para dejar peor a la consola en cuestión, porque eso da la sensación de ser un fanboy de X o un hater de Y (o ambas cosas), mas que otra cosa.
A cualquiera que no tenga una PS4, lo que has dicho será en plan de "joder, pues no veas la PS4, cientos de gigas, es que no me plantearía comprarla en la vida", pero la realidad es MUY distinta a lo que cuentas.
sahaquielz escribió:Han aparecido unos cuantos placeholders de switch en Amazon uk
https://www.amazon.co.uk/s/ref=as_li_ss ... uage=en_GB
Qué será? Ni idea. A lo mejor es un error y ya.
O a lo mejor está a punto de llegar un Direct lleno de bombazos!!!!![]()
https://nintendoeverything.com/amazon-u ... ceholders/
sahaquielz escribió:Han aparecido unos cuantos placeholders de switch en Amazon uk
fuji escribió:sahaquielz escribió:Han aparecido unos cuantos placeholders de switch en Amazon uk
Si te fijas, alguno tiene reviews o opiniones de febrero, son antiguos ya.
danked escribió:@Capell @sahaquielz yo actualmente espero tanto un Metroid Prime trilogy, wonderfull101 o Xenoblade X como un juego nuevo![]()
PD: aunque es trampa ya que no tuve wiiU
Sheenmue escribió:Trailer de la ChinaJoy del juego Banner of the Maid: https://youtu.be/ussS7alWKUQ
No tenía ni idea sobre este juego, pero puede ser un srpg bastante interesante. Se supone que sale en 2018, aunque no sé si llegará en inglés, no he visto nada sobre eso y los trailers están en chino.
GTpro escribió:... A mi como si me ponen tiempos de cargas cada dos minutos, disfrutar de este juegazo de manera portátil ufff.
Sheenmue escribió:Trailer de la ChinaJoy del juego Banner of the Maid: https://youtu.be/ussS7alWKUQ
No tenía ni idea sobre este juego, pero puede ser un srpg bastante interesante. Se supone que sale en 2018, aunque no sé si llegará en inglés, no he visto nada sobre eso y los trailers están en chino.
. La primera parte, con música de fondo de Rush (Tom Sawyer)
edurush escribió:Ahora mismo, en la Cadena Ser están hablando de formación especializada para gamers. La primera parte, con música de fondo de Rush (Tom Sawyer)
![]()
![]()
HongKi escribió:edurush escribió:Ahora mismo, en la Cadena Ser están hablando de formación especializada para gamers. La primera parte, con música de fondo de Rush (Tom Sawyer)
![]()
![]()
y?
regalado escribió:No tiene por qué significar nada, pero amazon ha bajado el precio de la preventa de Travis Strikes Again 10€, lo mismo en breve hay noticias porque no suelen tocar los precios de los juegos que van para largo. Al contrario, dejan el precio más alto de lo normal, por ejemplo Undertale sigue a 50 euros o asi cuando se sabe que la edición normal costará 30.
Niyoni escribió:Cagada de Forbes anunciando antes de tiempo Diablo III?
https://www.resetera.com/threads/forbes ... -99.62191/
Ya huele mucho a direct no?