Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

GrimFregando escribió:
Feroz El Mejor escribió:Se me hace raro que este hilo este tan muerto ahora mismo, si ha acabado el año fiscal de Nintendo y sobre estas fechas es cuando hacen la tipica reunion de inversores y anuncian alguna que otra cosilla en privado y luego publicamente.

Digo yo que pronto veremos novedades de como van las ventas y demas.


La reunión de accionistas es el 6 de mayo, en esa reunión se darán los resultados hasta el 31 de marzo 2021 y se pondrán las expectativas para el siguiente 31 de marzo.

Vale, eso ya me aclara todo bien. [+risas]

Me sonaba que lo hacian siempre por estas fechas, pero no recordaba que fuera un mes mas tarde.

Yo por cierto, no necesito ningun direct si en el E3 cumplen, pero no seria la primera vez que a Nintendo le da por hacer un direct en abril.
Yo voy echando de menos una Switch PRO o como la quieren llamar, ahora que tengo una tele 4K si que la iba a aprovechar xD
Alguna posibilidad de que hagan una remaaterizacion HD del The Last Story? Estoy tentado de pillarlo en Wii pero está carísimo y lo mismo con esto del 10° aniversario le hacen un port... ¿se ha comentado algo?
Akihiro escribió:Alguna posibilidad de que hagan una remaaterizacion HD del The Last Story? Estoy tentado de pillarlo en Wii pero está carísimo y lo mismo con esto del 10° aniversario le hacen un port... ¿se ha comentado algo?



0. Ninguna. Dicho por Sakaguchi.
Klarth Ontarian escribió:
Akihiro escribió:Alguna posibilidad de que hagan una remaaterizacion HD del The Last Story? Estoy tentado de pillarlo en Wii pero está carísimo y lo mismo con esto del 10° aniversario le hacen un port... ¿se ha comentado algo?



0. Ninguna. Dicho por Sakaguchi.


Pero él hablaba de remakes, ¿no? En el sentido de que hacer un remake es como hacer un proyecto grande de cero.

La IP de The Last Story es de Nintendo o Mistwalker?
Entonces rumor de evento o algo para el dia 8?¿ XD

Hay que empezar a crear hype aunque sea de rumores tontos jajajaja
Nintendo participara en el E3 de este año (el cual ya han anunciado que sera todo gratis) y al no ser presencial, imagino que damos por confirmado que este año habra presentacion como toca (no como el año pasado que Nintendo dijo en febrero que iria al E3 tras que Sony dijera que no iria y que al final fue a la inversa y Nintendo no se pronuncio al respecto hasta agosto).
https://nintendoeverything.com/e3-2021- ... icipating/

@fuji aqui tienes novedades. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Nintendo participara en el E3 de este año (el cual ya han anunciado que sera todo gratis) y al no ser presencial, imagino que damos por confirmado que este año habra presentacion como toca (no como el año pasado que Nintendo dijo en febrero que iria al E3 tras que Sony dijera que no iria y que al final fue a la inversa y Nintendo no se pronuncio al respecto hasta agosto).
https://nintendoeverything.com/e3-2021- ... icipating/

@fuji aqui tienes novedades. [+risas]



Yo quiero salseo!!! me da la vida. El direct para antes de la reunion de inversores!!!
perrolobbo escribió:Ohh, es verdad, el Narita Boy tenía pintaza pese a ser un índie. Aunque aún espero un índie que anunciaron rollo ciberpunk hace años pero en píxel HD tipo octopath, del que solo ví un tráiler y nunca supe nada mas... Ni me se el nombre, si alguien se acuerda...

Por cierto, del Juego de las aventuras de fly tampoco se sabe nada, no? Dijeron que saldría para este año también.

Estaba poniendome al dia con el hilo y te contesto antes de que se me pierda.
El juego que dices seguro que es Last Night y era de una presentacion de Xbox.
Ahora mismo no te puedo poner el video pero buscalo ;).
Como siempre, buenos rumores... 'Nintendo' ahí no decepciona.

¡Esto empieza! [fies]
Entonces si Nintendo está en el E3 es cuando toca el anuncio de la NS pro XD
Akihiro escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Akihiro escribió:Alguna posibilidad de que hagan una remaaterizacion HD del The Last Story? Estoy tentado de pillarlo en Wii pero está carísimo y lo mismo con esto del 10° aniversario le hacen un port... ¿se ha comentado algo?



0. Ninguna. Dicho por Sakaguchi.


Pero él hablaba de remakes, ¿no? En el sentido de que hacer un remake es como hacer un proyecto grande de cero.

La IP de The Last Story es de Nintendo o Mistwalker?

Es de Mistwalker, pero llevan años que solo sacan cosas para móviles, que parece les da más beneficios.
Kim Hwan escribió:Entonces si Nintendo está en el E3 es cuando toca el anuncio de la NS pro XD

A Nintendo estas revisiones le mola anunciarlas de la nada por alguna extraña razon.

Y yo lo preferiria bastante la verdad, no tengo ganas de ver publicidad durante demasiados minutos de una version mas cara de una consola que ya tengo, yo lo que quiero es ver juegos en el E3, si la anuncian ahora en abril para poder hablar de ello en las reuniones de inversiones mejor para todos.

¿Hay alguna limitada mas de Switch por sacar? Porque digo yo, que la de Mario y la de Monster Hunter ya se habran vendido segun lo esperado.
Solid.Snake escribió:
Akihiro escribió:
Klarth Ontarian escribió:

0. Ninguna. Dicho por Sakaguchi.


Pero él hablaba de remakes, ¿no? En el sentido de que hacer un remake es como hacer un proyecto grande de cero.

La IP de The Last Story es de Nintendo o Mistwalker?

Es de Mistwalker, pero llevan años que solo sacan cosas para móviles, que parece les da más beneficios.


Vaya, pensaba que era de Nintendo, la verdad. Porque Lost Odyssey si es una IP de Microsoft y no de Mistwalker, no?

Quizás por eso estaba confundido.
@Feroz El Mejor supongo que las anuncia de un día para otro para que las ventas no se vean afectadas entre el anuncio y la salida del nuevo modelo.
Akihiro escribió:
Solid.Snake escribió:
Akihiro escribió:
Pero él hablaba de remakes, ¿no? En el sentido de que hacer un remake es como hacer un proyecto grande de cero.

La IP de The Last Story es de Nintendo o Mistwalker?

Es de Mistwalker, pero llevan años que solo sacan cosas para móviles, que parece les da más beneficios.


Vaya, pensaba que era de Nintendo, la verdad. Porque Lost Odyssey si es una IP de Microsoft y no de Mistwalker, no?

Quizás por eso estaba confundido.

En este caso sí, porque Microsoft puso toda la pasta. De hecho, renovó la licencia hace años, pero todavía no ha salido ni saldrá esa soñada segunda parte. En lugar de comprar tantos estudios, tenían que volver a contratar a Mistwalker como en los inicios de 360 con Lost Odyssey y Blue Dragon.

Los juegos de rol y otras japonesadas ya no son lo que eran. O quizás sea yo que me estoy haciendo viejo. Los móviles han hecho mucho daño también.
Solid.Snake escribió:
Akihiro escribió:
Klarth Ontarian escribió:

0. Ninguna. Dicho por Sakaguchi.


Pero él hablaba de remakes, ¿no? En el sentido de que hacer un remake es como hacer un proyecto grande de cero.

La IP de The Last Story es de Nintendo o Mistwalker?

Es de Mistwalker, pero llevan años que solo sacan cosas para móviles, que parece les da más beneficios.

La IP la comparte con nintendo, ya que ello pagaron parte del desarrollo, incluso, ellos renovaron la marca en 2018
https://www.dualshockers.com/nintendo-last-story-wii-trademark/
Ayer usando la WiiU, que hacía ya mucho que no la tocaba, entré en la eShop porque tenía ganas de jugar al Pandoras Tower de Wii y en digital está en WiiU y se puede jugar con el tabletomando.

Pero la cosa es que al entrar en la eShop y ver que tenía una sección de NES, SNES, N64, Wii, GBA, DS... flipé. Ya es que ni me acordaba.

Ojalá la eShop de Switch tuviera eso, y pudiera comprarme el Paper Mario o Yoshi Story de N64, el FF Tactics Advance y Zelda Minish Cap de GBA, el Earthbound Beginnings de NES... tiene hasta el Animal Crossing de DS, que a falta de Animal Crossing en WiiU bueno es para darle vicio.

En fin, que echo de menos una consola virtual así, donde pueda comprar sueltos esos título, porque estoy seguro de que acabaría comprando muchísimo.

Lo ideal sería que con los años y nuevas consolas, todas fueran compatibles con estos juegos y siempre que avanzaras comprando una nueva consola de Nintendo, mantuvieras tu biblioteca digital de juegos siempre. Fidelizando al usuario y su catálogo.

Yo ya me habría gastado un dineral si fuera así pero con la certeza de que en Switch 2 pudiera seguir jugando con los clásicos de N64 o Wii que he comprado y tal. Pero vamos, no ocurrirá porque imagino que volverían a venderte esos juegos en la siguiente consola o directamente quitándolos y hacerte pagar una suscripción asquerosa.
Akihiro escribió:Ayer usando la WiiU, que hacía ya mucho que no la tocaba, entré en la eShop porque tenía ganas de jugar al Pandoras Tower de Wii y en digital está en WiiU y se puede jugar con el tabletomando.

Pero la cosa es que al entrar en la eShop y ver que tenía una sección de NES, SNES, N64, Wii, GBA, DS... flipé. Ya es que ni me acordaba.

Ojalá la eShop de Switch tuviera eso, y pudiera comprarme el Paper Mario o Yoshi Story de N64, el FF Tactics Advance y Zelda Minish Cap de GBA, el Earthbound Beginnings de NES... tiene hasta el Animal Crossing de DS, que a falta de Animal Crossing en WiiU bueno es para darle vicio.

En fin, que echo de menos una consola virtual así, donde pueda comprar sueltos esos título, porque estoy seguro de que acabaría comprando muchísimo.

Lo ideal sería que con los años y nuevas consolas, todas fueran compatibles con estos juegos y siempre que avanzaras comprando una nueva consola de Nintendo, mantuvieras tu biblioteca digital de juegos siempre. Fidelizando al usuario y su catálogo.

Yo ya me habría gastado un dineral si fuera así pero con la certeza de que en Switch 2 pudiera seguir jugando con los clásicos de N64 o Wii que he comprado y tal. Pero vamos, no ocurrirá porque imagino que volverían a venderte esos juegos en la siguiente consola o directamente quitándolos y hacerte pagar una suscripción asquerosa.



A ojos del consumidor esta perfecto como en WII U, a ojos de nintendo, para que? Si te puede soplar 60€ por cada uno de ellos?
Y lo peor es que la gente pone el culo, y aún agradecida, se nota que no han tenido la wii U por ejemplo.
Nimerio escribió:Megatón:



Un juego de Ratalaika. Otra obra maestra para la generación
@deryck pues todavía habrá quien pague 50 euros (o más) por él cuando lo saquen en caja los de siempre.
@Nimerio si es por coleccionismo lo entiendo. Si es para jugarlo no xD
Eso es completismo más que coleccionismo.
Nimerio escribió:@deryck pues todavía habrá quien pague 50 euros (o más) por él cuando lo saquen en caja los de siempre.


Yo no veo mucha diferencia respecto al que se haya comprado cada version fisica del Dead cells o Binding of Isaac esperando que este entero en cartucho cuando saben de sobras que nunca lo van a estar :-|

Y mas de uno se reirá porque se ve cutre a rabiar, pero esque este juego en su dia, en iPhone, no era malo para nada. Era de los pocos juegos con contenido y que no eran sobre railes, runners o que durasen un par de horas. Obviamente ha envjecido como el ojete
roberto28live escribió:[amor]

[amor]

Edit: https://twitter.com/Huguit0mm/status/13 ... 04192?s=19
[boing]


Qué grandes.
Qué buena pinta.
No me suena nada la música del trailer del Alex Kidd, ¿es normal?.

De pequeño el malo de Papel me parecía una especie de punky molón, con los dedos hacia arriba que parecían el pelo de punta... y ahora me lo convierten en el monstruo Bu...

Y tampoco está el sonido interminable de cuando se cargaba el cuadro de diálogo negro...

Bah,
Pues los ports de Ratalaika que he jugado han estado entretenidos. Este parece interesante.

Hacía tiempo que no me fijaba en ellos por que tiraban mas a aventuras VN o cosas así y soy mas de arcades, que los tenían abandonados. Eran baratitos pero cumplían (aunque hay que filtrar bien, también tienen cosas muy flojas).

Veré que tal este. Fuera de los arcades bararitos para matar el tiempo (Zeroptian Invasion, Inksplosion o Super Destronaut DX) tienen joyitas y esta podría ser una de estas. Daggerhood y I Am The Hero son juegazos. Metagal, Cybarian y Full Blast no están nada mal y espero oferta de Balancelot por curiosodad.
A mí todo lo de Ratalaika me parece cuasi-shovelware. Y éste tiene una pinta espantosa.
Nimerio escribió:A mí todo lo de Ratalaika me parece cuasi-shovelware. Y éste tiene una pinta espantosa.


Es un juego de iphone de 2012

https://apps.apple.com/us/app/ravenswor ... d566839331

xD
Pero que yo sepa Ratalaika no hace juegos, se dedica a hacer ports y a hacer de publisher.
Akihiro escribió:Ayer usando la WiiU, que hacía ya mucho que no la tocaba, entré en la eShop porque tenía ganas de jugar al Pandoras Tower de Wii y en digital está en WiiU y se puede jugar con el tabletomando.

Pero la cosa es que al entrar en la eShop y ver que tenía una sección de NES, SNES, N64, Wii, GBA, DS... flipé. Ya es que ni me acordaba.

Ojalá la eShop de Switch tuviera eso, y pudiera comprarme el Paper Mario o Yoshi Story de N64, el FF Tactics Advance y Zelda Minish Cap de GBA, el Earthbound Beginnings de NES... tiene hasta el Animal Crossing de DS, que a falta de Animal Crossing en WiiU bueno es para darle vicio.

En fin, que echo de menos una consola virtual así, donde pueda comprar sueltos esos título, porque estoy seguro de que acabaría comprando muchísimo.

Lo ideal sería que con los años y nuevas consolas, todas fueran compatibles con estos juegos y siempre que avanzaras comprando una nueva consola de Nintendo, mantuvieras tu biblioteca digital de juegos siempre. Fidelizando al usuario y su catálogo.

Yo ya me habría gastado un dineral si fuera así pero con la certeza de que en Switch 2 pudiera seguir jugando con los clásicos de N64 o Wii que he comprado y tal. Pero vamos, no ocurrirá porque imagino que volverían a venderte esos juegos en la siguiente consola o directamente quitándolos y hacerte pagar una suscripción asquerosa.




Completamente de acuerdo.
Luego que sí emulamos con otras portátiles, sin ni tan siquiera los ponen a la venta.
En Nintenderos sale una noticia que Borderlands 3 sale clasificado para NSW

https://pegi.info/es/search-pegi?q=Bord ... %27s%20Cut

Esto es fiable?
borre escribió:Qué buena pinta :D

https://www.youtube.com/watch?v=jtBbkVoKgJQ



Pide verificar la edad, una pena porque paso de poner mi DNI o tarjeta de credito en una cuenta de correo que uso para youtube.
@Soul Assassin ni idea de si será real. Pero los rumores de que Take Two llevaría Bordelands 3 y Mafia 2 Remastered a Switch surgieron desde el año pasado.
https://areajugones.sport.es/videojuego ... n-insider/

Se vienen remakes del Zelda, yo apuesto por los oracle of season y el ages, o quien sabe si un a link to the past, y si son los 3 en un cartucho???? hagan sus apuestas
Morenistic escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/este-ano-serian-anunciados-varios-remakes-remasters-de-the-legend-of-zelda-segun-un-insider/

Se vienen remakes del Zelda, yo apuesto por los oracle of season y el ages, o quien sabe si un a link to the past, y si son los 3 en un cartucho???? hagan sus apuestas


A link to the past yo no lo veo. Los oracles y minish cap creo que tienen más papeletas. Aunque si tuviera que apostar por alguno, aunque le de bastante pereza, sería por un remaster de Four Swords, el motivo? Porque nadie lo pide, y Nintendo es experta en sacar cosas que nadie pide [+risas]
Bueno y el supuesto direct de mañana que? ratataaaa
Morenistic escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/este-ano-serian-anunciados-varios-remakes-remasters-de-the-legend-of-zelda-segun-un-insider/

Se vienen remakes del Zelda, yo apuesto por los oracle of season y el ages, o quien sabe si un a link to the past, y si son los 3 en un cartucho???? hagan sus apuestas

A Link Between Worlds en HD y les tiro el dinero a la cara. ¿Dónde hay que firmar?
También alguien dijo que TP y WW acabarían llegando este año, ¿no?

fjose1987 escribió:Bueno y el supuesto direct de mañana que? ratataaaa

¿Se rumoreaba Direct para mañana?
Meluco escribió:
Morenistic escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/este-ano-serian-anunciados-varios-remakes-remasters-de-the-legend-of-zelda-segun-un-insider/

Se vienen remakes del Zelda, yo apuesto por los oracle of season y el ages, o quien sabe si un a link to the past, y si son los 3 en un cartucho???? hagan sus apuestas

A Link Between Worlds en HD y les tiro el dinero a la cara. ¿Dónde hay que firmar?
También alguien dijo que TP y WW acabarían llegando este año, ¿no?

fjose1987 escribió:Bueno y el supuesto direct de mañana que? ratataaaa

¿Se rumoreaba Direct para mañana?


Ojalá saquen el WW este año, le tengo muchas ganas, la verdad.

Un saludo. [beer]
Realmente no me extraña que nintendo solo piense en remakes y ports a 60€, viendo por aqui que todo el mundo les tiraría el dinero a la cara...
Y demasiado barato es pagar 60 euros por el Wind Waker [beer]
deryck escribió:Y demasiado barato es pagar 60 euros por el Wind Waker [beer]



Tranquilo que nada pasa desapercibido en Nintendo cuando se trata de sacar pasta a lo fácil, seguro que alguien ya ha visto tu mensaje.
Valvemi escribió:Realmente no me extraña que nintendo solo piense en remakes y ports a 60€, viendo por aqui que todo el mundo les tiraría el dinero a la cara...

Depende del juego que sea. Los pagaría antes por A Link Between Worlds que por Skyward Sword, por ejemplo.
Y los 60€ ya sabemos que sólo los paga el que compra en la eshop, en Game y en ECI.
Meluco escribió:
Valvemi escribió:Realmente no me extraña que nintendo solo piense en remakes y ports a 60€, viendo por aqui que todo el mundo les tiraría el dinero a la cara...

Depende del juego que sea. Los pagaría antes por A Link Between Worlds que por Skyward Sword, por ejemplo.
Y los 60€ ya sabemos que sólo los paga el que compra en la eshop, en Game y en ECI.

Joder, mira que he jugado pocos Zelda fuera de los 3D, pero poner el Albw por encima de SS es criminal. [noop]

Si Nintendo no se pasa de tacaña, lo que yo creo que pasará es que sacaran un pack con los ports hd de TP y WW.

Como los vendan individuales va a ser las risas [+risas]
Yo veo muy posible que saquen un pack de Ocarina y Mejoras y luego otro de WW y TP. Los compraría ambos encantado pues porque juegazos
Si van a sacar WW y TP que sean las versiones de WiiU y no unas roms peladas. Aunque si sacan estas versiones, nos las venden por separado a unos 50-60 euros cada uno.
36455 respuestas