Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Como sea verdad que se viene el Star Wars Repúblic Commando y los KOTOR... mis malditos 10, vaya juegazos.
radeonxt escribió:Cómo de factible veis que porteen PErsona 4G y/o persona 3 portable?

Pues que preguntar, Sega ya preguntó hace un año por ellos en una encuesta propia, que como verían los usuarios si se volviera a añadir contenido a juegos anteriores de la saga, así que no digas nunca jamás
Calejo escribió:@Gerudo Viendo como venden los ports en esta consola obviamente que no quieren "canibalizar" otros lanzamientos propios como tú dices, porque es lo que pasaría. No podemos hacer nada, es lo que demanda la gente. A mí me va bien así pero entiendo que a otros les moleste.


Supongo que los de marketing lo tendrán todo estudiado y les compensará más esa estrategia de sacar títulos a cuentagotas. Aunque yo creo que cuantos más juegos haya en el mercado y más tenga el usuario para elegir, mejor. Es decir, entiendo que no pueden sacar un Mario Odyssey y el mes siguiente un port del New Mario Bros, pero tampoco tendrían que espaciarlos un año el uno del otro, porque a la larga ambos van a vender millones.

Otra cosa que le falta a la Switch es la consola virtual, pero vaya, viendo que pueden colar un juego de N64 en una collection por mucho más valor del que debería y vender 8 millones en 3 meses, casi que no les hace falta. Al final es el usuario el que crea la oferta y la demanda.
A mi me gustaría ver Persona 5 en Switch, lo hice completo en PS4 y ojalá lo lancen en Switch!.
Bueno, el aniversario de Pokémon es el 26 de febrero, estaba claro que ese viernes nos dirán qué van a hacer este año por el 25 aniversario.
Me da a mí que si lo han llevado a pc es porque también va a salir en switch. Creo que va a ser el mismo Port...

Sapikelio escribió:Me da a mí que si lo han llevado a pc es porque también va a salir en switch. Creo que va a ser el mismo Port...



Imagen
Yo también espero ése Persona 5.
Sapikelio escribió:Me da a mí que si lo han llevado a pc es porque también va a salir en switch. Creo que va a ser el mismo Port...


No lo veo. Square-Enix lleva bastantes años apostando muy fuertemente por PC (a su manera, y a su ritmo), y muchos lanzamientos donde el PC ha sido su "plataforma objetivo" se han quedado ahí.
Y yo el 13 Sentinels (lo volvería a comprar, sin dudarlo vamos) y un pack de los Persona/SMT anteriores; pero o tardará una barbaridad o nunca saldrán...

PD. Me gustaría ver el KH3 (Unreal 4 se suele llevar mal con Switch), saldría a la palestra una vez más la necesidad de una Pro (lo que podría traducirse como una Switch actual con OC)
@Sapikelio Contras, y lo bien que vendría ese anuncio para Switch! Creo que están al caer los Kingdom Hearts, por la repercusión que tendría quizá se lo estén guardando para un próximo e hipotético Direct, o un Partner Showcase [+risas] Vamos a ver!

Saludos [bye]
CloudStrife7 escribió:@Sapikelio Contras, y lo bien que vendría ese anuncio para Switch! Creo que están al caer los Kingdom Hearts, por la repercusión que tendría quizá se lo estén guardando para un próximo e hipotético Direct, o un Partner Showcase [+risas] Vamos a ver!

Saludos [bye]

Si, eso es lo que creo yo.

Quieras que no, los ports del Final Fantasy 7,8,9,10 y 12, los hicieron para que fuesen compatibles en todas las plataformas y ahí los tienes en switch!

Yo creo que ahora que han adaptado estos juegos a Pc habrán aprovechado para adaptarlos a mas plataformas como switch e intentar sacar mayor rendimiento. Porque te digo que los venderán a 50 o 60 euros y la gente igual los comprará! jajaja
Sapikelio escribió:Me da a mí que si lo han llevado a pc es porque también va a salir en switch. Creo que va a ser el mismo Port...


Ojala que salgan, eso si, viendo lo mal que estan tratando a los de PC con los 60€ por cada recopilatorio en lugar de sacar el "The story so far" que vale 30€ a dia de hoy en PS4 y Xbox One, si los lanzaran en Switch les daria un tiempo a que bajaran de precio (ojo, que compraria el "So fa" a 60€, pero no troceado a esos precios).

Si ahora meten el Persona 5 Royale en Switch o en pc ya me doy por satisfecho, porque practicamente eran los exclusivos de consolas que mas queria que salieran en pc, porque en cuanto mas variedad de plataformas llegan, mas posibilidades hay de que salgan en Switch.
@Sapikelio Y que lo digas, además los juegos de la saga principal les vienen como anillo al dedo a la Switch, quizá nos lleguen los recopilatorios aunque dudo de que nos llegue el III, al menos de momento, pero nunca se sabe :) Ojalá sea inminente el anuncio.

@Feroz El Mejor Desde luego que de llegar a Switch también serían los recopilatorios por separado y a 60 euracos cada uno casi seguro, al menos ese sería su precio durante las primeras semanas-meses, luego quizá fueran bajando como los Final Fantasy o el Dragon Quest, poco a poco, pero bueno de momento lo importante es que salgan algún día jajaja Aún así estoy seguro de que venderían por un tubo los KH en Switch, fuera cual fuera su PVP inicial, sería un bombazo!

Saludos [bye]
¿Pero qué manera de numerar las entregas tiene esa saga? KH digo. ¿Alguien puede aclararlo?
En Xbox salieron porque Microsoft pagó para que estuviesen en Gamepass, en PC han salido porque Epic ha pagado por la exclusividad, y en Switch saldrán si Nintendo pagan, y si esto fuese así y para que saliesen tuviese que pagar por algún tipo de "formato" o forma de salir, soy Nintendo y no pago, como si a Switch le hiciese falta esa saga, si lo quieren sacar que lo saquen.
GrimFregando escribió:En Xbox salieron porque Microsoft pagó para que estuviesen en Gamepass, en PC han salido porque Epic ha pagado por la exclusividad, y en Switch saldrán si Nintendo pagan, y si esto fuese así y para que saliesen tuviese que pagar por algún tipo de "formato" o forma de salir, soy Nintendo y no pago, como si a Switch le hiciese falta esa saga, si lo quieren sacar que lo saquen.

Nintendo pago no se cuanto dinero por la exclusividad temporal de los Monster Hunter que van a salir ahora, ya que segun se filtro en los documentos de CAPCOM tambien saldran en pc (y tambien salia lo que habia pagado Nintendo).

No se, pero tener Kingdom Hearts en Nintendo creo que le robaria muchas ventas a Sony, no son pocas las veces que he escuchado "me he comprado la PS4 por Kingdom Hearts".
Feroz El Mejor escribió:
GrimFregando escribió:En Xbox salieron porque Microsoft pagó para que estuviesen en Gamepass, en PC han salido porque Epic ha pagado por la exclusividad, y en Switch saldrán si Nintendo pagan, y si esto fuese así y para que saliesen tuviese que pagar por algún tipo de "formato" o forma de salir, soy Nintendo y no pago, como si a Switch le hiciese falta esa saga, si lo quieren sacar que lo saquen.

Nintendo pago no se cuanto dinero por la exclusividad temporal de los Monster Hunter que van a salir ahora, ya que segun se filtro en los documentos de CAPCOM tambien saldran en pc (y tambien salia lo que habia pagado Nintendo).

No se, pero tener Kingdom Hearts en Nintendo creo que le robaria muchas ventas a Sony, no son pocas las veces que he escuchado "me he comprado la PS4 por Kingdom Hearts".


Claro, es un MH de nuevo desarrollo en exclusiva (y 6-9 meses después ya llegaría a PC), nada que ver con dos KH de PS2 de hace muchos años que están en muchas plataformas. Ese MH puede colocar 5-8 millones en Switch perfectamente, los dos packs de los KH antiguos (sin contar el 3, que no se si lo traerían) no creo que vendiesen mucho, si Square lo quiere poner en Switch para sacar ventas estaría bien, pero sin que nadie tenga que pagar sino vaya precedente se crea teniendo que pagar para que saquen viejos títulos que están en todas la plataformas, en su consola.
Pero si la colección esa lleva en PS4 desde... hace años.

Es como decir que si sale P5R en NSW le robarían ventas a Sony... o FF7R, pero sin han tenido una venta exclusiva sin oposición por años (es cómpralo o no... en resumen: ya vendió lo que tuvo que vender, en todo caso sería público)

PD. Se rumorea además que Sony y Square-Enix harían una alianza de un par de años para desarrollar software bajo el sello PlayStation Studios... (aunque ojalá algunas sagas se vuelvan multi, pero si van escalando en gráficos una ya se va quedando atrás)


Edito. @Dr_Neuro No veo porque no... si ya FF7R y FF16 tienen alguna exclusividad con la marca... si quieren
hacer posible algún proyecto y Sony se lo paga (quedándose esta la IP, por decir algo) porque decir que "no"?

Yo solo quiero ver y jugar juegazos (a ser posible), sea con quien sea (y Sony es una de las grandes,
si se junta con SE puede salir algo tocho... al igual que espero Octopath Traveler 2 en Switch)
davidDVD escribió:PD. Se rumorea además que Sony y Square-Enix harían una alianza de un par de años para desarrollar software bajo el sello PlayStation Studios... (aunque ojalá algunas sagas se vuelvan multi, pero si van escalando en gráficos una ya se va quedando atrás)

Me cuesta creer ese rumor por cómo Square Enix lleva años acercandose al PC, y por cómo está llevando Japón Sony en general. Recordemos que Square Enix tiene muchísimo empuje en Japón.

Pero bueno, tampoco sería tan descabellada la alianza, creo que Sony tenía cierta cantidad de acciones de SE
GrimFregando escribió:
Feroz El Mejor escribió:
GrimFregando escribió:En Xbox salieron porque Microsoft pagó para que estuviesen en Gamepass, en PC han salido porque Epic ha pagado por la exclusividad, y en Switch saldrán si Nintendo pagan, y si esto fuese así y para que saliesen tuviese que pagar por algún tipo de "formato" o forma de salir, soy Nintendo y no pago, como si a Switch le hiciese falta esa saga, si lo quieren sacar que lo saquen.

Nintendo pago no se cuanto dinero por la exclusividad temporal de los Monster Hunter que van a salir ahora, ya que segun se filtro en los documentos de CAPCOM tambien saldran en pc (y tambien salia lo que habia pagado Nintendo).

No se, pero tener Kingdom Hearts en Nintendo creo que le robaria muchas ventas a Sony, no son pocas las veces que he escuchado "me he comprado la PS4 por Kingdom Hearts".


Claro, es un MH de nuevo desarrollo en exclusiva (y 6-9 meses después ya llegaría a PC), nada que ver con dos KH de PS2 de hace muchos años que están en muchas plataformas. Ese MH puede colocar 5-8 millones en Switch perfectamente, los dos packs de los KH antiguos (sin contar el 3, que no se si lo traerían) no creo que vendiesen mucho, si Square lo quiere poner en Switch para sacar ventas estaría bien, pero sin que nadie tenga que pagar sino vaya precedente se crea teniendo que pagar para que saquen viejos títulos que están en todas la plataformas, en su consola.

Yo no tengo ninguna consola donde esten los Kingdom Hearts principales, yo creo que esos dos packs venderian bien, al menos si me sacan el So far yo lo compraria, o a malas cada pack a 20€-25€.

Es una saga que siempre se le ha dado mucho bombo y me interesa.

Pero vaya, yo me refiero mas bien a cara al futuro, que si hicieran todo Kingdom Hearts multiplataforma, se comen muchas ventas de PS5, ya no digo que los saquen con un buen downgrade en Switch, si no mas bien en Xbox o PC, con que no sean exclusivos muchos tendran alternativas.

Con Monster Hunter tambien tengo entendido de que hay mucho fan fuerte que se compraria una consola por el, y basicamente el que se filtrara que va a salir en PC, ha evitado que mucha gente se compre una Switch, pero quienes la tengan y les interese, iran de cabeza imagino yo.
Por mí, que el siguiente KH cierre y a otra cosa... han ido complicando la trama sin necesidad (es un quebradero de cabeza xD)

Ya me gustaría que se pusieran con el Remake de Chrono Trigger (hecho por Tokyo RPG Factory, o mejor, Armor Project)

@Feroz El Mejor Sí compi... es eso, entre la espera y la trama (con lo bonito y bien rematado que era el KH1...)
es simple y llanamente otro seguir estirando el chicle (como vende bien, pues a vender... el resto da lo mismo...)
davidDVD escribió:Por mí, que el siguiente KH cierre y a otra cosa... han ido complicando la trama sin necesidad (es un quebradero de cabeza xD)

Ya me gustaría que se pusieran con el Remake de Chrono Trigger (hecho por Tokyo RPG Factory, o mejor, Armor Project)

Al menos estan al fin con la secuela de TWEWY, mas de 10 años de teasers han dado su fruto [+risas]
davidDVD escribió:Por mí, que el siguiente KH cierre y a otra cosa... han ido complicando la trama sin necesidad (es un quebradero de cabeza xD)

Ya me gustaría que se pusieran con el Remake de Chrono Trigger (hecho por Tokyo RPG Factory, o mejor, Armor Project)

@Feroz El Mejor Sí compi... es eso, entre la espera y la trama (con lo bonito y bien rematado que era el KH1...)
es simple y llanamente otro seguir estirando el chicle (como vende bien, pues a vender... el resto da lo mismo...)

No gracias, mejor que los mediocres de RPG Factory no se acerquen a Crono Trigger. ¿No los habían disuelto con la reestructuración? Los otros estarán demasiado ocupados con el próximo DQ numerado y ese que se basa en la serie (de ese espero noticias pronto, tenía muy buena pinta y con suerte sale este año que el anime nuevo ya se estrenó).
yussufjones escribió:No gracias, mejor que los mediocres de RPG Factory no se acerquen a Crono Trigger. ¿No los habían disuelto con la reestructuración? Los otros estarán demasiado ocupados con el próximo DQ numerado y ese que se basa en la serie (de ese espero noticias pronto, tenía muy buena pinta y con suerte sale este año que el anime nuevo ya se estrenó).

Pero si Tokyo RPG Factory donde falla es en crear las historias... son insulsas... con un proyecto como
Chrono Trigger lo tiene prácticamente todo creado (solo resta adaptarlo a los tiempos modernos)

Haciéndolo con el motor de Trials of Mana/DQ11 me da igual quien lo traiga.

Pero bueno, el año pasado para el 25 aniversario pasaron... a estas alturas ya no habrá nada a corto/medio plazo.

PD. Cerraron Studio Istolia parece.
Pues viendo que Project Athia y el Final Fantasy 16 van con exclusiva temporal de 1-2 años no me extrañaría que Sony ponga un poco de pasta por el desarrollo de los juegos más tochos. Los últimos juegos de la rama japonesa de Square son técniamente discretos. Vease Balan Wonderland, Bravely Default 2, The Wolrd ends with you 2, Kingdom Hearts cancioncitas o Nier Replicant. Una ayudita no creo que la rechacen
Por fin sacan el tercer juego de la trilogia de Steven Universe (Steven Universe Unleash the Light) en consolas y PC :D

https://twitter.com/cartoonnetwork/stat ... 97410?s=20
Sapikelio escribió:Me da a mí que si lo han llevado a pc es porque también va a salir en switch. Creo que va a ser el mismo Port...


ojalá
fluiscs escribió:Por fin sacan el tercer juego de la trilogia de Steven Universe (Steven Universe Unleash the Light) en consolas y PC :D

https://twitter.com/cartoonnetwork/stat ... 97410?s=20

Para acabarlo de adobar, que parcheen el Save the light, que sigue petardeando que da gusto y ya puestos que traigan el Attack the light para tener la trilogía completa [+risas]
fluiscs escribió:Por fin sacan el tercer juego de la trilogia de Steven Universe (Steven Universe Unleash the Light) en consolas y PC :D

https://twitter.com/cartoonnetwork/stat ... 97410?s=20

No he jugado a ninguno de los 3, pero recuerdo leer sobre ellos en ya sabes que blog de Steven Universe español y la verdad es que no recuerdo que los juegos fueran muy destacables.

Me da lastima que no se trabajen un juego chulo de verdad en lugar de hacer juegos de movil. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
fluiscs escribió:Por fin sacan el tercer juego de la trilogia de Steven Universe (Steven Universe Unleash the Light) en consolas y PC :D

https://twitter.com/cartoonnetwork/stat ... 97410?s=20

No he jugado a ninguno de los 3, pero recuerdo leer sobre ellos en ya sabes que blog de Steven Universe español y la verdad es que no recuerdo que los juegos fueran muy destacables.

Me da lastima que no se trabajen un juego chulo de verdad en lugar de hacer juegos de movil. [tomaaa]


El uno era un juego de movil y tampoco se le puede pedir más de lo que fué.

El dos me parece un juegazo teniendo en cuenta que es un juego que no tendrá mucho presupuesto y que tienes que haber visto la serie para estar metido en la trama xD. Es un Mario&Luigi pero con estetica Paper Mario.

No se, a mi me gustó muchisimo
fluiscs escribió:
Feroz El Mejor escribió:
fluiscs escribió:Por fin sacan el tercer juego de la trilogia de Steven Universe (Steven Universe Unleash the Light) en consolas y PC :D

https://twitter.com/cartoonnetwork/stat ... 97410?s=20

No he jugado a ninguno de los 3, pero recuerdo leer sobre ellos en ya sabes que blog de Steven Universe español y la verdad es que no recuerdo que los juegos fueran muy destacables.

Me da lastima que no se trabajen un juego chulo de verdad en lugar de hacer juegos de movil. [tomaaa]


El uno era un juego de movil y tampoco se le puede pedir más de lo que fué.

El dos me parece un juegazo teniendo en cuenta que es un juego que no tendrá mucho presupuesto y que tienes que haber visto la serie para estar metido en la trama xD. Es un Mario&Luigi pero con estetica Paper Mario.

No se, a mi me gustó muchisimo

¿Un Mario & Luigi a nivel jugable dices? Lo tendre en cuenta. [+risas]
El dos de Steven Universe en Switch funcionaba de pena. Y ni lo parchearon ni añadieron el personaje extra que habían prometido.
Nimerio escribió:El dos de Steven Universe en Switch funcionaba de pena. Y ni lo parchearon ni añadieron el personaje extra que habían prometido.

Lo del personaje no fue culpa de los desarrolladores sino de Cartoon Network, que se adueñaron de la gestión del proyecto y los primeros no pudieron hacer con él todo lo que tenían en mente.
@Chenkaiser puede ser, pero los tropecientos glitches venían ya de las otras consolas y no hicieron nada por solucionarlos.
Pues se han filtrado Tales from the Borderlands y The Great Ace Attorney
deryck escribió:Pues se han filtrado Tales from the Borderlands y The Great Ace Attorney

Bueno, el The Great Ace Attorney hace tiempo que se filtro, ya he reportado el hilo para que lo reabran y poder ponerle el nombre final (que se filtro poco despues de que cerraran el hilo) [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
fluiscs escribió:
Feroz El Mejor escribió:No he jugado a ninguno de los 3, pero recuerdo leer sobre ellos en ya sabes que blog de Steven Universe español y la verdad es que no recuerdo que los juegos fueran muy destacables.

Me da lastima que no se trabajen un juego chulo de verdad en lugar de hacer juegos de movil. [tomaaa]


El uno era un juego de movil y tampoco se le puede pedir más de lo que fué.

El dos me parece un juegazo teniendo en cuenta que es un juego que no tendrá mucho presupuesto y que tienes que haber visto la serie para estar metido en la trama xD. Es un Mario&Luigi pero con estetica Paper Mario.

No se, a mi me gustó muchisimo

¿Un Mario & Luigi a nivel jugable dices? Lo tendre en cuenta. [+risas]


Sip, a lo mejor algo más simple pero con un sistema parecido. Un RPG en el que tienes que interactuar durante los ataques y mientras defiendes para poder efectuar los ataques, potenciarlos o para reducir el daño.

Nimerio escribió:El dos de Steven Universe en Switch funcionaba de pena. Y ni lo parchearon ni añadieron el personaje extra que habían prometido.


No se, yo no vi que fuera precisamente mal como para decir que funcionaba de pena...
fluiscs escribió:
Feroz El Mejor escribió:
fluiscs escribió:
El uno era un juego de movil y tampoco se le puede pedir más de lo que fué.

El dos me parece un juegazo teniendo en cuenta que es un juego que no tendrá mucho presupuesto y que tienes que haber visto la serie para estar metido en la trama xD. Es un Mario&Luigi pero con estetica Paper Mario.

No se, a mi me gustó muchisimo

¿Un Mario & Luigi a nivel jugable dices? Lo tendre en cuenta. [+risas]


Sip, a lo mejor algo más simple pero con un sistema parecido. Un RPG en el que tienes que interactuar durante los ataques y mientras defiendes para poder efectuar los ataques, potenciarlos o para reducir el daño.

Vamos, como el Super Mario RPG de toda la vida antes que los Mario & Luigi.

fluiscs escribió:
Nimerio escribió:El dos de Steven Universe en Switch funcionaba de pena. Y ni lo parchearon ni añadieron el personaje extra que habían prometido.


No se, yo no vi que fuera precisamente mal como para decir que funcionaba de pena...

Sí que es cierto que a veces el juego se cierra sin más en su versión Switch. Por eso dije que ojalá sacaran la trilogia completa y con los bugs solucionados.
Chenkaiser escribió:
fluiscs escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Un Mario & Luigi a nivel jugable dices? Lo tendre en cuenta. [+risas]


Sip, a lo mejor algo más simple pero con un sistema parecido. Un RPG en el que tienes que interactuar durante los ataques y mientras defiendes para poder efectuar los ataques, potenciarlos o para reducir el daño.

Vamos, como el Super Mario RPG de toda la vida antes que los Mario & Luigi.

fluiscs escribió:
Nimerio escribió:El dos de Steven Universe en Switch funcionaba de pena. Y ni lo parchearon ni añadieron el personaje extra que habían prometido.


No se, yo no vi que fuera precisamente mal como para decir que funcionaba de pena...

Sí que es cierto que a veces el juego se cierra sin más en su versión Switch. Por eso dije que ojalá sacaran la trilogia completa y con los bugs solucionados.


Pues no lo se, no he jugado nunca al Mario RPG xD

Pues ahora no recuerdo que se me cerrara en ninguna ocasion la verdad xD


¿Es real? :O. Ojo contiene spoilers.
cuervoxx escribió:


¿Es real? :O. Ojo contiene spoilers.

Es el quinto caso de DGS1, tiene pinta de que han hecho un mod del juego y todo Oooh

Edito:
Parece que es un port hecho por un fan a ¿pc? Al menos eso me ha dado a entender su twitter, imagino que en base a la version de Android.


Asi que no deis por sentado que se ha filtrado el juego en si, si no tan solo documentacion hace unos meses.

De todas formas, si teneis una 3DS y por alguna casualidad habeis comprado el juego, teneis DGS1 totalmente traducido al inglés y DGS2 a medias y en proceso de terminar. [bye]
Buenas chicos.Hace unos días leí algunos rumores o filtraciones sobre zelda botw2.Como,por ejemplo,que va a ser más oscuro(entiendo que algo así a lo que majora's mask lo fue para ocarina of time),o la novedad de manejar a zelda por 1a vez.

Tambien se habla o se deja en el aire la psoible vuelta de templos.Para mí es un factor decisivo y que eché en falta en el 1o.Los santuarios,que completé los 120,no es que me supieran a poco,es que,directamente,me parecieron muy por debajo del nivel al que nintendo nos tiene acostumbrados con mazmorras o templos.

Sé que es una pregunta que no tiene una respuesta certera....pero creeis que en esta 2a parte habrá templos?

Realmente,es un tema que me "obsesiona",en el sentido de que creo que sería un juego redondo.

Gracias.
@koke28 Si se van a limitar a utilizar el mapa del juego anterior tal cual, lo mínimo es que cambien los minisantuarios por mazmorras de toda la vida, pero a saber.
koke28 escribió:Buenas chicos.Hace unos días leí algunos rumores o filtraciones sobre zelda botw2.Como,por ejemplo,que va a ser más oscuro(entiendo que algo así a lo que majora's mask lo fue para ocarina of time),o la novedad de manejar a zelda por 1a vez.

Tambien se habla o se deja en el aire la psoible vuelta de templos.Para mí es un factor decisivo y que eché en falta en el 1o.Los santuarios,que completé los 120,no es que me supieran a poco,es que,directamente,me parecieron muy por debajo del nivel al que nintendo nos tiene acostumbrados con mazmorras o templos.

Sé que es una pregunta que no tiene una respuesta certera....pero creeis que en esta 2a parte habrá templos?

Realmente,es un tema que me "obsesiona",en el sentido de que creo que sería un juego redondo.

Gracias.

Eso y los jefes, son los peores jefes que he visto en un juego de Nintendo.

Me gustaría que también tuviera más peso la historia y no se limiten a contar el pasado.

Son 3 fallos que ya que tienen el motor y demás hecho se centren en ellos.
Esta claro que cuando salga el BOTW 2 van a correr ríos de quejas, decepciones y demás en los foros a pesar de que estoy seguro que va a ser un juegazo, ya que creo que Zelda guste mas o menos no hay uno malo. Pero si veo que la gente quiere que se saque SU ZELDA y eso va a traer muchas decepciones, ya que seguro que alguna cosa no esta al gusto de todos.
@Mistyc ya te digo que en cuanto salga, el hilo lleno de gente diciendo “es un refrito, porque al usar el mismo mapa no se han currado nada, es una vergüenza que cambien 3 cosas y lo vendan como nuevo”
Ya verás
Supongo que de la misma manera que habrá quién lo considere como la obra maestra cumbre de la historia de los videojuegos inalcanzable e irrepetible con una historia mágica que será recordada durante generaciones...

Pues habrá a quién le guste, y a quién no. Como todo en la vida.
DevilKeeper escribió:Supongo que de la misma manera que habrá quién lo considere como la obra maestra cumbre de la historia de los videojuegos inalcanzable e irrepetible con una historia mágica que será recordada durante generaciones...

Pues habrá a quién le guste, y a quién no. Como todo en la vida.


Por supuesto, eso son opiniones y totalmente respetables. Pero una cosa es que te guste y otra es que se tache de mal juego. Te pongo un ejemplo a mi los Metal Gear o los Final Fantasy no me gustan, pero nunca diré que es un mal juego, por que simplemente no es así y sería mentir. ¿Ves la diferencia entre dar esa opinión a petar los hilos de los juegos diciendo que es una mierda y que Nintendo son unos vagos por que no tiene mazmorras como a mi me gustan? (pongo ese ejemplo, no quiero decir que sea algo que tu hagas ojo). Que un juego no te guste no lo hace mal juego.
36455 respuestas