Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Gente que a las 16:00 hay novedades de TWEWY que quizas vemos de una vez la secuela. [tadoramo]
@Feroz El Mejor Ojala por que me encanta, pero me veo algo para moviles antes que para switch [mamaaaaa]
Parece que en la gran filtración de lanzamientos de Capcom de aquí a 2023/2024, hay un juego que se llama Resident Evil Outbreak y que según Dusk Golem (quien ya ha filtrado cosas de Resident Evil como que habría una octava entrega llamada Village) es Resident Evil Revelations 3. Los dos primeros salieron exclusivos para 3DS y un año y pico después tuvo versión para el resto de consolas, quizás sea título exclusivo de Switch durante un año, veremos a ver.

Imagen
GrimFregando escribió:Parece que en la gran filtración de lanzamientos de Capcom de aquí a 2023/2024, hay un juego que se llama Resident Evil Outbreak y que según Dusk Golem (quien ya ha filtrado cosas de Resident Evil como que habría una octava entrega llamada Village) es Resident Evil Revelations 3. Los dos primeros salieron exclusivos para 3DS y un año y pico después tuvo versión para el resto de consolas, quizás sea título exclusivo de Switch durante un año, veremos a ver.

Imagen


Según la ""filtración"" el juego se llamaría RE Outrage, no Outbreak, y DuskGolem aclara que será un Revelarions 3 para que la gente no se flipe pensando que va a ser el Outbreak 3 (ojalá).

A todo esto solo el primer Revelations salió como exclusivo temporal en 3DS, el segundo no lo olimos ni en 3DS ni en WiiU.

También recuerdo que hay otro juego planeado como exclusivo temporal en Switch llamado nombre en clave "Guillotine" para el año que viene. No sé si se ha rumoreado qué puede ser, pero tengo bastante curiosidad.
@Feroz El Mejor NEO lleva como subtitulo, saldrá para ps4 y switch.

https://youtu.be/thvqIawz5lc

Parece un remake.

Edit: bueno no, porque no conozco a ninguno de los que veo en el trailer.
Vendi el juego justo hoy, porque el sistema combate se me atragantaba. ein?
plata 7 escribió:@Feroz El Mejor NEO lleva como subtitulo, saldrá para ps4 y switch.

https://youtu.be/thvqIawz5lc

Parece un remake

Es una secuela, no un remake. Al menos a simple vista.

He creado un hilo, intentare poner la informacion que muestren y demas. [bye]

hilo_neo-the-world-ends-with-you-fecha-de-salida-verano-de-2021_2402841
@Feroz El Mejor tengo el 1 en fisico pero el control tactil me mata. Tener que sujetar la consola con una mano y tocar la pantalla con otra se me hace muy pesado.
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor tengo el 1 en fisico pero el control tactil me mata. Tener que sujetar la consola con una mano y tocar la pantalla con otra se me hace muy pesado.

Yo me pase el juego como el resto de juegos de Switch, con la base del Kid Icarus Uprising [+risas]

Eso si, con los dedos sufri cosa mala de frotar tanto la pantalla parecia que mis dedos iban a sacar fuego o algo [qmparto]

Edito:
Este sin embargo parece ser 100% para mandos al salir tambien en PS4, asi que genial, no sabeis cuanto me alegro.

Totalmente, de hecho a mi me vendria mejor eso que el que uso, ya que suelo colocar el mando de la tele debajo para inclinar mas la consola [+risas]

Creeme, yo juego el 100% del tiempo en modo portatil a practicamente todo con el mando pro y eso va genial.
Acaban de anunciar la secuela de twewy para switch y PS4.
luneth91 escribió:Acaban de anunciar la secuela de twewy para switch y PS4.

Tenemos hilo, de hecho lo he hecho yo pero ahora mismo no puedo editarlo:
Lo sentimos pero has editado demasiados mensajes seguidos, por motivos de seguridad no podrás editar más mensajes hasta pasado un tiempo.

En el caso de que necesites hacer la edición de forma urgente puedes reportar el mensaje indicando claramente el motivo y el moderador correspondiente lo hará por ti.


Si alguien comenta intentare poner las novedades en los comentarios de momento [+risas]

Por ahora si, segun he leido es una secuela y segun he leido es una secuela del nuevo anime (de esto no estoy seguro), esperemos que no la lien.

El caso es que tiene pintaza, tanto por la nueva musica, el nuevo estilo artistico y ademas ha vuelto hype-chan asi que si, mas que descarado que es una secuela.
Parece el Yokai 4 puesto de anfetas XD

Veremos si el juego es bueno, el primero destacaba por el control en NDS (poder controlar a dos personajes a la vez, uno en cada pantalla de la consola y cada uno con un tipo de control diferente) , la banda sonora y en menor medida el arte.
El remake en Switch se carga en parte la esencia del original.
Esta secuela a nivel artístico ya me parece FEA, veremos lo demás (si el combate no tiene un mínimo de punto diferencial con otros rpg no sé qué nos quedará para salvarlo...).
El apartado artístico de estos juegos me parece un atentado contra el buen gusto. Solo por eso no los compraría jamás, sería incapaz de divertirme mientras me sangran los ojos.
Tiene buena pinta. Yo espero que se controle como toda la vida. O al menos que exista la opción.
Puede que haya gente por aqui a la que no le mole, pero yo estoy flipando cosa mala [looco]
StarHawk escribió:El apartado artístico de estos juegos me parece un atentado contra el buen gusto. Solo por eso no los compraría jamás, sería incapaz de divertirme mientras me sangran los ojos.


Pues yo me alegro que mantengan el estilo artistico del primer juego. Ya que sin entrar en gustos, le da personalidad al juego (ahora ya saga [toctoc] )

Si es verdad que en el trailer las secciones en 3d se ven raras, sobre todo al explorar... veremos en primera persona
danked escribió:
StarHawk escribió:El apartado artístico de estos juegos me parece un atentado contra el buen gusto. Solo por eso no los compraría jamás, sería incapaz de divertirme mientras me sangran los ojos.


Pues yo me alegro que mantengan el estilo artistico del primer juego. Ya que sin entrar en gustos, le da personalidad al juego (ahora ya saga [toctoc] )

Si es verdad que en el trailer las secciones en 3d se ven raras, sobre todo al explorar... veremos en primera persona


Sí, yo también veo bien que mantengan el estilo artístico. Al final, a quien tienen que contentar es a los que disfrutasteis del primer juego. Yo, tenga el estilo artístico que tenga, esto no lo voy a comprar. En este sentido, mi opinión es irrelevante.

Saludos.
Me estoy planteando vender la switch porque no sale nada que me interese y la tengo tapada con un trapo, ¿realmente alguien sabe con seguridad si el zelda botw2 va a salir el año que viene?...

De los juegos que pueden salir yo creo que ya es el único que me puede interesar y la verdad no se qué hacer... viendo que todo lo de nintendo se vende a precio de nuevo y que es que no la enciendo ni para el online...

Lo cierto es que tampoco necesito el dinero para nada, pero es que tener eso ahí sin usar pasando el tiempo y que igual ni la vuelvo a encender nunca, no se...

La verdad es que no entiendo que PS5 y la otra de microsoft salgan con toda la artillería y nintendo responda con refritos, me da miedo que a partir de ahora todo sean ports de juegos que ya tengo.
@Soy chachi pues nada es seguro en esta vida y menos con Nintendo, pero sí es bastante probable que BOTW 2 salga el año que viene. Sobre todo por aquello del 35 aniversario de la saga.

Pero también podría ser que el covid haya afectado al desarrollo y se retrase.

Me sorprende de todas formas que no salgan juegos que te gusten. A estas alturas el catálogo es enorme y muy variado. Y el año que viene promete.
Nimerio escribió:@Soy chachi pues nada es seguro en esta vida y menos con Nintendo, pero sí es bastante probable que BOTW 2 salga el año que viene. Sobre todo por aquello del 35 aniversario de la saga.

Pero también podría ser que el covid haya afectado al desarrollo y se retrase.

Me sorprende de todas formas que no salgan juegos que te gusten. A estas alturas el catálogo es enorme y muy variado. Y el año que viene promete.



Si si, si el catálogo es gi-gan-tes-co, lo que pasa es que yo todo lo multi lo juego en PC, sólo uso la switch para los juegos de nintendo (o de las compañías que trabajan para ellos), es decir, que de los exclusivos de switch sólo me gustan los de nintendo o sus compañías que hacen juegos para ella, pero el catálogo es inmenso, y tiene juegazos tremendos lo que pasa que ya los he jugado en PC.

No sé, el hecho de que no haya noticias a estas alturas de botw2, la dinámica de ports que ha tomado esto (por el aniversario de mario básicamente todo ports o cosas menores, no un oddissey 2)... es que me extraña que con los bombazos de la competencia no hayan sacado ya el zelda 2 a pasear o hayan dicho algo. También me da miedo venderla y que justo el año que viene salga el zelda 2, remakes buenos tipo awakening y encima algún juego nuevo, tipo pikmin 4 o wario. Pero claro por otro lado si el año que viene lo único que sacan es el port del pikmin 1 y 2, ports de wiiu y 3ds, o un zelda 1 de nes battle-royale durante 3 meses.... pfffff
Salir va a salir, no sabemos si el año siguiente o el de después. Si no necesitas el dinero yo me esperaría. A veces el uso de una consola va por rachas.
@Soy chachi bueno exclusivos van a salir los siguientes el año que viene:
Buddy Mission Bond
Super Mario 3d World
Bravely Default 3
Monster Hunter Rise
No More Heroes 3
Rune Factory 5
Shin Megami Tensei 5
Disgaea 6
Monster Hunter Stories 2
The World ends With You 2
New Pokemon Snap

Y los rumores apuntan a que también saldrá esto (pero son rumores):
Metroid 2D
Metroid Trilogy Remastered
Nuevo Kirby
Nuevo juego de los desarrolladores e Yoshy Crafted World
Nuevo juego deportivo de Mario
Spin Off de Spatoon
Resident Evil Revelation 3
Pokemon Remake Diamante Perla
Detective Pikachu 2
Y por supuesto el BotW2
@Soy chachi si no te convence o ya no crees que salga nada que te interese, te recomiendo que la vendas. Yo tengo una xbox one S muerta del asco y me arrepiento bastante de no habérmela quitado a tiempo. Ahora no me dan ni las gracias por ella.

Algunos parecéis comerciales de Nintendo...
Y para que se la va a quitar de enmedio, para volverserla a comprar cuando salga botw2? Además que es una switch, no un trasto inútil como una xbox.
Uy, guerra de consolas. Qué moderno todo.
Calejo escribió:Era broma hombre.


[qmparto] me fascina que tengas que decir que es broma jajajaja

@Soy chachi el año que viene sabes con seguridad que al menos de grandes lanzamientos de Nintendo vas a tener, porque no han faltado ningún año desde el lanzamiento. Si tenemos en cuenta que éste año ha sido el más flojo, con más motivo el año que viene habrá cosas interesantes
mante escribió: [qmparto] me fascina que tengas que decir que es broma jajajaja

Es un foro, no un grupo de whatsapp. No controlo la personalidad ni el manejo del sarcasmo de cada forero.

Como si fuese muy descabellado leer una cosa así en un foro de videojuegos.
Nimerio escribió:
mante escribió: [qmparto] me fascina que tengas que decir que es broma jajajaja

Es un foro, no un grupo de whatsapp. No controlo la personalidad ni el manejo del sarcasmo de cada forero.

Como si fuese muy descabellado leer una cosa así en un foro de videojuegos.


No es descabellado, eso por desgracia es cierto, pero leyendo la conversación te das cuenta que lo dice por el comentario de "soy chachi", que tiene la consola, ahí sin usar, tapada con un trapo desde hace nosecuanto tiempo [+risas]
Soy chachi escribió:
Nimerio escribió:@Soy chachi pues nada es seguro en esta vida y menos con Nintendo, pero sí es bastante probable que BOTW 2 salga el año que viene. Sobre todo por aquello del 35 aniversario de la saga.

Pero también podría ser que el covid haya afectado al desarrollo y se retrase.

Me sorprende de todas formas que no salgan juegos que te gusten. A estas alturas el catálogo es enorme y muy variado. Y el año que viene promete.



Si si, si el catálogo es gi-gan-tes-co, lo que pasa es que yo todo lo multi lo juego en PC, sólo uso la switch para los juegos de nintendo (o de las compañías que trabajan para ellos), es decir, que de los exclusivos de switch sólo me gustan los de nintendo o sus compañías que hacen juegos para ella, pero el catálogo es inmenso, y tiene juegazos tremendos lo que pasa que ya los he jugado en PC.

No sé, el hecho de que no haya noticias a estas alturas de botw2, la dinámica de ports que ha tomado esto (por el aniversario de mario básicamente todo ports o cosas menores, no un oddissey 2)... es que me extraña que con los bombazos de la competencia no hayan sacado ya el zelda 2 a pasear o hayan dicho algo. También me da miedo venderla y que justo el año que viene salga el zelda 2, remakes buenos tipo awakening y encima algún juego nuevo, tipo pikmin 4 o wario. Pero claro por otro lado si el año que viene lo único que sacan es el port del pikmin 1 y 2, ports de wiiu y 3ds, o un zelda 1 de nes battle-royale durante 3 meses.... pfffff


Un remake y un dlc. Eso son los bombazos de la competencia XD XD
Que seran dos buenos juegos, no lo dudo, pero si te vale eso y no te vale... Bravely default 2, monster hunter rise, monster hunter stories 2, no more heroes 3, pokemon snap, mario 3D world, neo twewy, SMT 5, SMT 3 ...

En fin ya en su momento antes de la salida de la consola venias aqui a trolear y supongo que vuelves por tus fueros.
Soy chachi escribió:
La verdad es que no entiendo que PS5 y la otra de microsoft salgan con toda la artillería y nintendo responda con refritos, me da miedo que a partir de ahora todo sean ports de juegos que ya tengo.


Te tienes que reír XD.
TheLittleMelo escribió:
Soy chachi escribió:
La verdad es que no entiendo que PS5 y la otra de microsoft salgan con toda la artillería y nintendo responda con refritos, me da miedo que a partir de ahora todo sean ports de juegos que ya tengo.


Te tienes que reír XD.


Que manía con estropear los hilos...

Tiene buena pinta este "Olija":
https://www.youtube.com/watch?v=IGp8IDNTQfU
deryck escribió:Y los rumores apuntan a que también saldrá esto (pero son rumores):
Metroid 2D

En 2021, a menos que pase algo gordo, lo tendremos ya publicado.

Soy chachi escribió:Me estoy planteando vender la switch porque no sale nada que me interese y la tengo tapada con un trapo,

Si la vas a vender te recomiendo que la vendas en su caja original y no con el trapo encima. Afea mucho el anuncio.
A ver, a mi me interesan mucho Ps5 y Xbox series X, ambas, y de hecho con seguridad voy a comprar pronto (en cuanto se pueda) una de ellas y antes de acabar la generación o en una revisión que seguro habrá la otra, pero lo de que Sony y Microsoft “salgan con toda la artillería” suena a chiste. Microsoft sale con nada, bueno, con el gamepass que no es poca cosa, pero juego nuevo ni uno. Y Sony sale estirando el chicle del Spiderman y con un remake de un juego de Ps3, muy bonito y juegazo, pero remake y muy de nicho. Para mi es un motivo muy gordo para querer Ps5 pero la de copias de Demons souls que se van a ver en venta de segunda mano va a ser curiosa. Eso no es artillería ni es nada. Criticar a Nintendo y decir que lo de la nueva generación es salir fuertes es de coña.

Tampoco me parece una guerra de consolas, simplemente comentar, yo y me imagino que muchos pensamos estar en ambos bandos asi que poca guerra va a haber. Lo mejor que ha hecho Nintendo para mi en los últimos años es salirse de eso y jugar en su propia liga. Y las cifras de ventas le están dando la razón a lo bestia por mucho que a unos cuantos en foros no les convenza.
Soy chachi escribió:La verdad es que no entiendo que PS5 y la otra de microsoft salgan con toda la artillería y nintendo responda con refritos, me da miedo que a partir de ahora todo sean ports de juegos que ya tengo.


Pero si precisamente PS5 sale con un port/remaster de un juego de PS4 y un remake (el Demons Souls), ¿no? ¿O tiene algo más de salida?

Y la Xbox es que directamente no sé si tiene aún algún lanzamiento exclusivo next gen, que creo que no. Y esto lo digo buscando como loco una Series S para jugar al Gamepass, no soy hater de ninguna consola xD

Yo creo que a todas les ha salido rana el año con esto del virus. A Nintendo con lanzamientos de juegos y a las otras dos con sus consolas en la calle en mitad de la pandemia, así que el año que viene espero buena respuesta de las 3 compañías, no hay que alarmarse.
Yo si me comprara una consola SOLO por los exclusivos me esperaría al final de su ciclo comercial cuando esté baratísima y sus juegos también estén más baratos. Sea esta Switch o Play (de xbox no digo nada que para mi tiene otras ventajas que no son precisamente las exclusividades si ya tienes PC).
Cuál es la artillería de lanzamiento de ps5 y xbox series?

Yo debido al tiempo que dedico a videojuegos (bastante inferior que el usuario medio de este foro me parece), se me hace impensable tener más consolas que mi switch. Hay que compaginar con otras cosas de la vida, y priorizar algunas frente a otras según tu propio criterio. Así que, al menos en mi caso, yo me encuentro muy cómodo en un sistema en el que casi me falta tiempo para jugar a todo lo que deseo jugar.

Cada uno que eliga su sistema (o todos si tiene el tiempo y las ganas) [beer]

Respecto al anuncio de TWEWY2, pues el 1 no me gustó nada. Lo tuve que dejar. Me alegro por aquellos que sí les gustó [360º]

El juego qué más deseo para el año que viene (y ojalá lo hagan bien), es el pokemon snap.
@Kyogre Me sorprende que Pokemon Snap no haya salido este año... supongo que el covid no perdona.

¿Para cuándo lo esperáis?, creo que para Mayo podría estar listo. Además le pega salir en esa época.
TheLittleMelo escribió:@Kyogre Me sorprende que Pokemon Snap no haya salido este año... supongo que el covid no perdona.

¿Para cuándo lo esperáis?, creo que para Mayo podría estar listo. Además le pega salir en esa época.


Ni idea la verdad. Ojalá lo hagan bien y sorprendan. También le tengo ganas al MH Rise, pero si no ponen rango G desde el lanzamiento (cosa habitual en la saga), pues mis ganas decaeran.
Soy chachi escribió:La verdad es que no entiendo que PS5 y la otra de microsoft salgan con toda la artillería y nintendo responda con refritos

La ps5 ha salido con dos refritos y la Xbox ni eso. Tápate, que das vergüenza ajena.
Yo creo que Pokemon Snap lo sacarán durante la primera mitad de 2021 (Q1/Q2). Coincido con otros compañeros y apuesto por Mayo.
Francis York escribió:
Soy chachi escribió:La verdad es que no entiendo que PS5 y la otra de microsoft salgan con toda la artillería y nintendo responda con refritos

La ps5 ha salido con dos refritos y la Xbox ni eso. Tápate, que das vergüenza ajena.

Switch al menos salio con el 1-2-Switch [qmparto]
@Feroz El Mejor Claro claro, por que como BOTW no salió con la consola verdad? y se sigue usando el truco de como salió en WiiU a la vez no cuenta por que yo lo valgo.
Mistyc escribió:@Feroz El Mejor Claro claro, por que como BOTW no salió con la consola y se sigue usando el truco de como salió en WiiU a la vez no cuenta por que yo lo valgo.

Es que salio en Wii U porque no deja de ser un juego de Wii U que portearon a Switch para rascar mas ventas, igualito que el Twilight Princess de GameCube al que le dieron port en Wii.

A mi no me eches la culpa, echasela a Nintendo por retrasar el juego a muerte y encima recortar las funcionalidades del Wii U GamePad para que la version de Wii U no destacase sobre la de Switch.
@Feroz El Mejor De verdad que con el resentimiento que se te ve con Nintendo no entiendo por qué le sigues comprando productos.

Que más dará que saliera para WiiU (de forma simultánea), es que me parece absurdo, sigue teniendo a uno de los mejores juegos de la historia de lanzamiento, y eso de momento pocas consolas pueden presumir.
Mistyc escribió:@Feroz El Mejor De verdad que con el resentimiento que se te ve con Nintendo no entiendo por qué le sigues comprando productos.

Que más dará que saliera para WiiU, es que me parece absurdo sigue teniendo a uno de los mejores juegos de la historia de lanzamiento, y eso de momento pocas consolas pueden presumir.

Al contrario, el problema es que salio en Switch y nos recortaron funcionalidades.

Ya que por desgracia Nintendo no tenia ningun exclusivo potente para Switch hasta Splatoon 2 (diria ARMS pero por desgracia y por mucho que a mi me guste, se que es un juego que pese a que ha vendido bastante bien, no es un juego que haya destacado entre la gente en general).

Lo que no entiendo es el peloteo extremo hacia Nintendo, a mi me encantan sus juegos, pero no se puede negar que el BotW lo retrasaron bastante y lo recortaron en Wii U para que en Switch saliera mejor parado.

Cuando salga la secuela podremos decir que al fin ha salido un juego principal de Zelda en exclusiva para Switch (y si llegara a salir en la sucesora tambien, no dejaria de contarlo como juego de SWITCH).
@Feroz El Mejor No es una cuestión de peloteo, simplemente de ver las cosas y no estar todo el día amargado y renegando con cada paso que da Nintendo por que no te saca mk9 o fzero. El que saliera en WiiU no lo hace ni mejor ni peor juego, ni se os recortó nada, simplemente se decidió apostar por la nueva consola como es lógico y potenciar su lanzamiento.
Mistyc escribió:@Feroz El Mejor No es una cuestión de peloteo, simplemente de ver las cosas y no estar todo el día amargado y renegando con cada paso que da Nintendo por que no te saca mk9 o fzero. El que saliera en WiiU no lo hace ni mejor ni peor juego, ni se os recortó nada, simplemente se decidió apostar por la nueva consola como es lógico y potenciar su lanzamiento.

Basicamente tenemos puntos de vista distintos y yo opino que tras jugar a Wind Waker HD y Twilight Princess HD ambos con funcionalidades en el GamePad y viendo videos de BotW donde tambien las tenia, que al final las quitaran yo lo considero un recorte, tal vez tu lo ves como un cambio de opinion, pero vaya, que tampoco merece la pena que discutamos aqui.

Yo compre Switch porque no queria que me destriparan la historia de Splatoon 2, pero de haber tardado mas en salir, me habria esperado mas, ya que hasta entonces lo unico destacable era el ARMS, todo lo demas que fuera destacable lo podia jugar en consolas de Nintendo que habian salido con anterioridad.

Que vendiera mas o menos no deja de significar que tenga razon o no.

Sigo pensando que se acepta todo demasiado a la ligera y que por culpa de eso nos hacen lo que nos hacen como tu acabas de mencionar con el inexistente Mario Kart de Switch (salvo que cuentes de los juguetes teledirigidos vaya).

Pero vamos, que yo cuando digo algo no lo digo para crear mal rollo, solo doy mi opinion.

2020 esta siendo un año horrible en Switch, pero 2021 pinta genial, pero que muy bien, y mas si acaba siendo cierto que BotW2 sale ese año y que al fin tendremos UN ZELDA PRINCIPAL EXCLUSIVO DE SWITCH.
Feroz El Mejor escribió:
Francis York escribió:
Soy chachi escribió:La verdad es que no entiendo que PS5 y la otra de microsoft salgan con toda la artillería y nintendo responda con refritos

La ps5 ha salido con dos refritos y la Xbox ni eso. Tápate, que das vergüenza ajena.

Switch al menos salio con el 1-2-Switch [qmparto]


Lo cual no invalida el argumento de que PS5 y sobretodo Xbox Series han tenido un lanzamiento paupérrimo (ergo, no han "salido con toda la artillería"). Todos os lanzamientos de una nueva plataforma lo son, es normal.

Pero dentro de los ports, remakes y lanzamientos simultáneos no destacar BotW como el juego más importante en un lanzamiento en la historia de los videojuegos (mano a mano con Super Mario 64), es bastante discutible.
36367 respuestas