Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Lo dicho, de momento esto esta siendo otro 2013, Nintendo con una consola "nueva" a solas frente a dos consolas nuevas a finales de año.

No se, entre tanto cambio de presidente pues ni idea, si tuvieramos a Iwata esperaria que hubieran aprendido de sus errores, pero con Shuntaro me espero lo peor, seguramente algun que otro juego saldra, pero quitando el Bayonetta 3 no veo nada importante llegando este año, a no ser que se trate de algo que desconozcamos, y obviamente no voy a contar los ports, remakes o remasters, ni el recopilatorio de Mario.

Un Super Mario Odyssey 2 estaria bien por ejemplo, pese que no es lo que a mi me apasiona, se que seria un buen bombazo, pero bueno, quiero pensar que el rumor de Mario Kart 9 es cierto, algo asi lo petaria bastante la verdad (y no discutamos otra vez lo de "dividiria la comunidad" por dios xD).
"Hey! pero risas no Faltaron" [qmparto]

A este punto ya creo que muchos ya deberían de dejar de esperar un anuncio grande y esperar a que las cosas sigan su curso y no esperar demasiado ya saldrán los juegazos xD
cloud_strife8 escribió:@alexisbdn SI no tienen nada planificado para este año, y no sale nada, sigue habiendo salido todo lo que tenían planificado para este año

Imagen

Jajaja. Eso lo dudo casi todos los años han sido iguales en Switch, pocos lanzamientos first en el primer semestre y muchos concentrados en el segundo. Seguro que tenemos algo parecido este año. A estas alturas otro año ya estaríamos con todo el calendario claro después de el e3 y este año sin embargo toca esperar. Pero después del lanzamiento de Paper Mario fijo que cae n anuncios pronto.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Varios títulos desconocidos de Switch aparecen misteriosamente en la base de datos de Gamestop.

https://nintendoeverything.com/rumor-ne ... -database/

Allá vamos!
Han aparecido ya 20 veces en lo que llevamos de año un chorro de fichas de juegos no anunciados en Amazon, Gamestop y otras tantas tiendas y aún seguimos sin nada. A ver si esta vez es la buena, pero vamos, que nada indica que vaya a ser distinta a todas las anteriores.
@cloud_strife8 esta vez tenemos el rumor de direct tocho, 20 Julio.
@plata 7 Y otras veces teníamos rumores de Direct del no-E3, y otras veces que ya había salido Xenoblade... Sigue sin cambiar nada.
Sloppy2nd escribió:Varios títulos desconocidos de Switch aparecen misteriosamente en la base de datos de Gamestop.

https://nintendoeverything.com/rumor-ne ... -database/

Allá vamos!


Seguramente serán más juegos de Bakugan.
@Feroz El Mejor menuda vara estas pegando con el mk9 [plas]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor menuda vara estas pegando con el mk9 [plas]

Normal teniendo en cuenta que la fuente del rumor es él. [360º]
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor menuda vara estas pegando con el mk9 [plas]

A ver, si no acaba llegando en Switch pues no voy a montar un pollo, pero si que me voy a decepcionar con Nintendo, a no ser que saquen un F-Zero o un Nintendo Kart o cualquier cosa NUEVA para compensar a sus seguidores, que al menos ya sabemos que va a tener un Zelda propio cara al futuro, que mas que sacar tambien un nuevo Mario Kart.
Sloppy2nd escribió:
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor menuda vara estas pegando con el mk9 [plas]

Normal teniendo en cuenta que la fuente del rumor es él. [360º]


Jajaja, qué cabroncetes!!

Pues a mí me gustan las aportaciones de @Feroz El Mejor , me parece que dan "vidilla" a los hilos y que es muy correcto en sus opiniones, estés o no de acuerdo con él. [oki]

La verdad, no veo un nuevo Mario Kart en Switch, y ojalá me equivoque, pues hablamos de un juego que sigue vendiendo de manera notable a día de hoy, por lo que es poco probable que Nintendo quiera interrumpir esos beneficios a corto-medio plazo.

Yo soñaría con un Mario Kart que conservara todo lo que hace a MK8 grande, con los modos de aventura de Diddy Kong Racing o Crash Team Racing.

Si como máximo deseo pudiera elegir un juego que saliera seguro en Switch (casi me da igual el plazo), ese sería, sin duda Mario Kart Racing. [babas]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
edurush escribió:Pues a mí me gustan las aportaciones de @Feroz El Mejor , me parece que dan "vidilla" a los hilos y que es muy correcto en sus opiniones, estés o no de acuerdo con él. [oki]

A mí también. Pero lo del Mario Kart 9 se lo ha inventado con un par. [sonrisa]
@cloud_strife8 la esperanza es lo último que se pierde.
KEWS escribió:
Sloppy2nd escribió:Varios títulos desconocidos de Switch aparecen misteriosamente en la base de datos de Gamestop.

https://nintendoeverything.com/rumor-ne ... -database/

Allá vamos!


Seguramente serán más juegos de Bakugan.


Bakugan rojo, Bakugan azul, Bakugan amarillo, Bakugan rojo fuego....
la democracia de youtube con los me gusta ha achicharrado los videos del juegucho ese de ayer.

los de pokemon han resubido el video del otro dia para reiniciar el contador, porque era escandaloso
Memnoch92 escribió:
CloudStrife7 escribió:Ojalá un Wario Land 5, que desde el 4 de la Game Boy Advance, uno de mis juegos favoritos de siempre, ha llovido mucho! De ilusiones también se vive XD

Qué juegazo. Fue la razón por la que quise la GBA de niño y me la regalaron junto a ese juego. Qué de horas le eché.


A mi personalmente wario land 4 me pareció una decepción, quizas también sea porque Wario 2 y 3 son para mi sendas obras maestras, reinventando el trillado genero de las plataformas con la inmortalidad de Wario y con un backtraking en Wario 3 que no era nada inusual en un juego de 8 bits.

Ojala un remake en condiciones, les tiraba el dinero a la cara xD
Sloppy2nd escribió:
edurush escribió:Pues a mí me gustan las aportaciones de @Feroz El Mejor , me parece que dan "vidilla" a los hilos y que es muy correcto en sus opiniones, estés o no de acuerdo con él. [oki]

A mí también. Pero lo del Mario Kart 9 se lo ha inventado con un par. [sonrisa]

Yo no me lo he inventado, alguien puso el rumor aqui hace unos meses y segun se comentaba habia distintos "insiders" o yo que se de fiar que decian que el juego iba a salir a finales de este año pero que quizas se retrasa por lo de la covid19.

Yo no se si es cierto o no, pero quitando el rumor que yo no invente, me encantaria ver un nuevo Mario Kart que lo mas cercano que he visto a eso desde 2014 es Mario Kart Tour.
Yo ya no creo que quemen la bala de un nuevo Mario Kart en Switch. Supongo que apostarán por otros lanzamientos y Mario Kart 9 será juego de salida para una hipotética nueva consola. Creo que Nintendo ha visto más que nunca que Mario Kart es su juego con más tirón y sacarlo al principio de la vida de una consola te garantiza ventas. Ojalá esa circunstancia nos traiga un Fzero xD
Nosotros especulando con Zeldas y Mario Karts mientras, en el mundo real, nintendo va anunciando bakugas...

Porca miseria.
Con las ventas que tiene Mario kart 8 no van a sacar otro juego de la misma temática ni de coña,
Tal vez un fzero pero teniendo el fast Racing pensaran que esa parte de mercado la tienen cubierta.
Yo echo de menos un Wave Race y un 1080.
Esta noche es el Ubisoft forward. Le echaré un ojo a ver si anuncian alguna sorpresa nintendera tipo Mario+Rabbids 2, que ya va tocando. Si no recuerdo mal, hace uno o dos años ubi mando encuestas preguntando que cuales personajes de Nintendo nos gustaría más ver en juegos suyos. A ver si puede ser, que a falta de directs hay que agarrarse a cualquier clavo ardiendo.
A mi Ubisoft me aburre desde hace tiempo. Solo saca juegos clónicos con envoltorio distinto y mecánicas repetitivas.

El vídeo de esta noche lo resumo así:
AC
Far Cry 6
Watch Dogs
Just Dance
(Hasta aquí, lo mismo de siempre) me queda:
Hyper Scape
Gods & Monsters

No sé lo que durará.

Un Mario + Rabidds 2 lo compro. Un nuevo plataformas del enterrado Rayman también. No va a pasar.
Gods & Monsters, Rainbow Six, Watch Dogs... veremos lo que enseñan... La conferencia es a las 21 verdad?
Bueno, gods & Monsters está confirmado para switch así que a ver que tal les sale ese.
¿Soy el único que suspira por un Splinter Cell Revival, con un pack de los clásicos juegos de la franquicia?
roberto28live escribió:A mi Ubisoft me aburre desde hace tiempo. Solo saca juegos clónicos con envoltorio distinto y mecánicas repetitivas.

El vídeo de esta noche lo resumo así:
AC
Far Cry 6
Watch Dogs
Just Dance
(Hasta aquí, lo mismo de siempre) me queda:
Hyper Scape
Gods & Monsters

No sé lo que durará.

Un Mario + Rabidds 2 lo compro. Un nuevo plataformas del enterrado Rayman también. No va a pasar.

a mi los juegos de ubisoft me ponen cero, mira que far cry 3 lo jugue, 20 horas, disfrute como un cochino en un charco, pero hasta ahi, soy incapaz de jugar nada de ubi, no se que tienen haciendo juegos que no me interesan ni me atraen nada.
a lo mejor es mi culpa, porque si sacan assassins sin parar es que venden, pero a mi me dan taaaanta pereza, ni los regalados los solicito.
LaGarrota escribió:
roberto28live escribió:A mi Ubisoft me aburre desde hace tiempo. Solo saca juegos clónicos con envoltorio distinto y mecánicas repetitivas.

El vídeo de esta noche lo resumo así:
AC
Far Cry 6
Watch Dogs
Just Dance
(Hasta aquí, lo mismo de siempre) me queda:
Hyper Scape
Gods & Monsters

No sé lo que durará.

Un Mario + Rabidds 2 lo compro. Un nuevo plataformas del enterrado Rayman también. No va a pasar.

a mi los juegos de ubisoft me ponen cero, mira que far cry 3 lo jugue, 20 horas, disfrute como un cochino en un charco, pero hasta ahi, soy incapaz de jugar nada de ubi, no se que tienen haciendo juegos que no me interesan ni me atraen nada.
a lo mejor es mi culpa, porque si sacan assassins sin parar es que venden, pero a mi me dan taaaanta pereza, ni los regalados los solicito.
A mi me pasa lo mismo con esta compañia. Bueno con esta y con EA.

Supongo que lo que comentan, clones de clones.
Podrían sacar el watch dogs para switch, me parece un juegazo el 1.
Podían sacarse un trackmania switch de la manga. Me valdría incluso un port 1:1 del de wii la verdad [+risas]

El de ds, pese a las carencias también era divertidísimo y lo de jugar a pasarse la consola era un puntazo.

La verdad es que es un juego que en portátil lo peta fijo
Pues no ha habido suerte en el Ubisoft Fordward.

Salvo meter NWO por un tubo y juegos corta/pega, ni rastro de Mario Rabbids 2.
No veo nada del Gods & Monsters, ¿no apareció en la conferencia?

Que lo único que se haya visto desde que lo anunciaron es una filtración de una build vieja y que además estaba muy verde me empieza a sonar mal.
Pues nada, otra vez nada de nada, ya podían al menos haber anunciado una Ezio collection. Espero que haya Direct para este mes, porque a partir del 17 el calendario de lanzamientos de switch está en blanco.
Va a ser verdad que el coronavirus no ha afectado a los lanzamientos de Nintendo. Como no tenían ninguno...
luneth91 escribió:Pues nada, otra vez nada de nada, ya podían al menos haber anunciado una Ezio collection. Espero que haya Direct para este mes, porque a partir del 17 el calendario de lanzamientos de switch está en blanco.


Está en blanco por parte de Nintendo, hay y habrá juegos thirds como Captain Tsubasa, Crysis, etc, (y segruamente por lógica me imagino que también los habrá de Nintendo aunque ahora mismo no los haya).
GrimFregando escribió:
luneth91 escribió:Pues nada, otra vez nada de nada, ya podían al menos haber anunciado una Ezio collection. Espero que haya Direct para este mes, porque a partir del 17 el calendario de lanzamientos de switch está en blanco.


Está en blanco por parte de Nintendo, hay y habrá juegos thirds como Captain Tsubasa, Crysis, etc, (y segruamente por lógica me imagino que también los habrá de Nintendo aunque ahora mismo no los haya).

Lo se, evidentemente, pero a estas alturas es necesario que Nintendo explique al menos cual es su apuesta para la recta final del año. Por lógica, si han sido capaces de armar un treehouse, pueden armar también un Direct. Y hace mucha falta.
Después del Paper Mario sabremos. Nintendo nunca deja su calendario de lanzamientos en blanco y sin una próxima fecha de referencia. Será un Direct o un anuncio individual, pero es la estrategia que lleva este 2020.
Para el Pokemon Snap nuevo no hay ninguna fecha ni siquiera aproximada, no?
capitan_link escribió:Yo echo de menos un Wave Race y un 1080.

No podria estar mas de acuerdo
Que esta semana anuncian el direct para la semana que viene ya ni cotiza
AlexMas escribió:Que esta semana anuncian el direct para la semana que viene ya ni cotiza


Cuidao que luego vienen los lloros.
Betfair se hacía de oro con la cantidad de apuestas que "ni cotizan" sobre que van a anunciar un Direct XD
cloudluc2 escribió:
capitan_link escribió:Yo echo de menos un Wave Race y un 1080.

No podria estar mas de acuerdo


Y un mario strikers, no entiendo como no recuperan esta saga. Aún juego al de WII.
TheLittleMelo escribió:
AlexMas escribió:Que esta semana anuncian el direct para la semana que viene ya ni cotiza


Cuidao que luego vienen los lloros.


Por qué a la gente le preocupan tanto los lloros?
Parecéis nuestra abuela jajaja
Valvemi escribió:Y un mario strikers, no entiendo como no recuperan esta saga. Aún juego al de WII.

Lo mismo digo, aún lo juego de vez en cuando, junto con el "Smash Bros. Brawl" con todos los mods que le metí es mi juego de Wii más jugado. Es que era una joyaza, mejorando al de GameCube que ya de por sí era bueno, esa estética "salvaje" me encantaba... Lo he pensado muchas veces, a mí con que portaran el de Wii con un filtro HD... vamos, yo me daría con un canto en los dientes pudiéndolo jugar en todas partes, y ojo, mucho más profundo jugablemente hablando de lo que pueda parecer a simple vista, porque cada escenario tenía sus dimensiones y trampas, cada personaje contaba con su habilidad propia (tanto capitanes como compañeros), había una gran variedad de objetos... bestial, en serio. [oki]
Pues si, un port con filtro HD y online y ya está. Entiendo que en WII U no saliese, pero ahora?
sahaquielz escribió:
TheLittleMelo escribió:
AlexMas escribió:Que esta semana anuncian el direct para la semana que viene ya ni cotiza


Cuidao que luego vienen los lloros.


Por qué a la gente le preocupan tanto los lloros?
Parecéis nuestra abuela jajaja


Pues porque uno entra a ver si hay noticias y sólo sale gente quejándose de que Nintendo no ha hecho un Direct xD. A veces incluso empiezan a elucubrar a ver qué razona hay para que se haya cancelado un Direct... que jamás ha sido anunciado!
El direct se anuncia esta semana ;)
36320 respuestas