Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema de haber llegado a Marzo y llevar esperando novedades desde Enero es que, o hacen un direct repleto de megatones, o va a ser decepcionante sí o sí.
@Akihiro han subido un trailer del tokyo mirage sessions xDDD
@Catastrophe no tendrás que convencerme a mí de que la saga Xenoblade es de las mejores respecto a JRPG a día de hoy y que su segunda entrega, sea el JRPG que más me ha gustado en años. Y eso que DQXI y Octopath me parecen dos juegazos que mantienen la esencia clásica del género:

Y bueno, ni que decir que estoy deseando jugar el remake del primero.
Demolitionlovers escribió:@Akihiro han subido un trailer del tokyo mirage sessions xDDD


Hype!!
Sloppy2nd escribió:El problema de haber llegado a Marzo y llevar esperando novedades desde Enero es que, o hacen un direct repleto de megatones, o va a ser decepcionante sí o sí.


Pues si, la verdad es que si quieren competir con la nueva generación lo más lógico es que se estén guardando sorpresas potentes para hacer algo de ruido cuando salgan las nuevas consolas.

Pero claro te sacan ahora un Direct con trailers de Metroid, Zelda y Bayonetta, te anuncian recopilatorio de los Mario Galaxy y Metroid prime y un port de GTA V y ya tienes a muchos contentos (más las sorpresas de las que no se debe saber nada).
@Guille_c94 si los rumores no fallan... podemos contar con:

-Fecha de xenoblade
-Algun port/remaster de Zelda
-Remake de Super Metroid

A corto plazo. Ya que han dicho que la primera mitad estaría centrado en este tipo de productos.
Herr_d0kt0r escribió:Yo prefiero no hacerme ilusiones y esperar lo que venga. Empezamos con febrero, ahora por el 3er aniversario de Switch, y así van pasando los días. Obviamente, Nintendo no está 'obligada' a presentar un Direct (ni porque sea x aniversario, ni porque tradicionalmente lo presenten en x mes...), Nintendo va a lo suyo y es difícil prever sus movimientos, así que yo no espero nada en concreto, y cuando venga, bienvenido sea.

Nintendo no está obligada a nada y es verdad que siempre va a lo suyo...pero pasan los días, los meses...como dije ayer ya estamos en marzo, mañana 3 años del lanzamiento de una consola única como es Switch...

¿De verdad Nintendo no va a hacer nada mañana?

Creo que sí Nintendo no anuncia nada este mes se estará tirando piedras en su tejado muy gravemente. No me imagino un Direct en abril sólo dos meses antes del E3...y más como dije ayer...después de Animal Crossing no tenemos fechas de nada

Guille_c94 escribió:
Sloppy2nd escribió:El problema de haber llegado a Marzo y llevar esperando novedades desde Enero es que, o hacen un direct repleto de megatones, o va a ser decepcionante sí o sí.


Pues si, la verdad es que si quieren competir con la nueva generación lo más lógico es que se estén guardando sorpresas potentes para hacer algo de ruido cuando salgan las nuevas consolas.


Yo opino que justo ahora que la competencia está con los últimos meses de vida de sus consolas es cuando más tienes que sacar y anunciar para vender más y más consolas, sí Nintendo siempre va a la suya entonces no tiene que fijarse en las otras PS5 y Xbox salen en navidad y aunque anuncien pocos juegos para las nuevas consolas los que sean muy fans las comprarán igualmente. Que se deje Nintendo ya de esa política conservadora por Dios...
A ver, tampoco es necesario un Direct para anunciar fechas, o incluso juegos.
En serio, todo el mundo está cancelando o posponiendo eventos. La GDC ya dicen que se va para verano. El E3 no se sabe aún si podrá celebrarse en los días previstos, de momento sigue en marcha pero no pueden garantizar que se vaya a celebrar en esos días. En la PAX ya ha habido varias grandes que o bien no han asistido o lo han hecho de aquella manera, Square, Sony, Capcom, CD projekt, EA, Kojima productions, ...

Seguid pensando que el virus de marras no está afectando en nada a los planes de todas las compañías a nivel global, no sólo en el mundo de los videojuegos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Nueva actualización de firmware (de mierda) para celebrar los 3 años.

https://nintendoeverything.com/switch-u ... ion-9-2-0/
Jajajaja otro año y sin personalización de UI xD
Tendriamos que celebrar el aniversario cambiando nuestro tema oscuro al claro daña-ojos con el que venia de forma predeterminada.

Quien iba a pensar que 3 años despues ibamos a seguir sin poder ordenar a nuestro gusto, sin poder ocultar juegos fisicos que no esten insertados y un largo etc, de cosas que Wii/DSi/3DS/Wii U tenian y que Switch ha evitado a toda costa. Y luego la gente pidiendo logros [+risas]

Ojala que le den caña y que dure muchos años, porque a este paso se estan marcando lo mismo que paso con Wii U cuando salieron PS4 y Xbox One, un año flojo donde podian arrasar y como lo mas potente de este año sea el Animal Crossing vereis vosotros, porque dudo mucho que el BotW2 vaya a salir este año y aunque a muchos les guste Metroid o Bayonetta, estoy seguro de que no son vendeconsolas.

Quizas un Mario Kart nuevo o mejor aun, un Nintendo Kart con un buen marketing detras haria maravillas para vender Switch a muerte de aqui a que salgan las consolas de la competencia y con ellas en el mercado.

Viendo el panorama y conociendo a Nintendo de años atras, puede pasar cualquier cosa pero me decanto para el peor caso posible vamos, que no seria la primera vez que tardan en hacer un Nintendo Direct y luego sacan cuatro tonterias y lo potente en Twitter sin avisar o pasa lo tipico de que en el E3 no sacan nada potente y luego en el Direct de septiembre es donde sacan todo lo chulo.

Aun con esas, muy contentos tienen que estar los inversores con el recibimiento de Animal Crossing para estar satisfechos de aqui a que acabe el año fiscal el 31 de marzo.
¿Pero de donde se ha sacado la peña que vayan a celebrar/hacer algo por el 3er aniversario?
Gerudo escribió:¿Pero de donde se ha sacado la peña que vayan a celebrar/hacer algo por el 3er aniversario?

No creo que la gente este pensando eso, mas bien estamos mirando con retrospectiva que han pasado 3 años y la consola anda verde de sistema operativo.

Eso y que ahora mismo lo que hay anunciado o es humo o faltan detalles por saber quitando un remake y un Animal Crossing.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que lo de que después de tres años el sistema operativo no se haya movido apenas me parece inaudito.

Si me lo dicen en el lanzamiento no me lo creo. Y eso siendo consciente de los ritmos diferentes de Nintendo.

Ni carpetas, ni temas, ni mensajes, ni multimedia... [facepalm]
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sothor
El problema de astral chain no son las legiones y los combates, eso a mi tambien me parece muy bueno y original. De todas formas no es un debate en el que quiuera entrar, ya se ha hablado mucho, si a ti te gusta, eso que te llevas.

@mante
El direct es un video que se cuelga en youtube, no hay peligro de contagio en youtube, asi que algo que podrian enseñar. Si no enseñan es porque no quieren, no quieren porque no han querido tener nada o porque ahora mismo no les interesa devsiar la atencion. Personalmente creo que este año se centraran en vender Animal crossing y Pokemon como juego como servicio vendiendo dlcs y micropagos.
@Gerudo Es lo de siempre. La peña se monta sus paranoias y pajas mentales y cuando no pasa lo que ellos mismos se han inventado, se quejan.
ElleryPouso escribió:@Gerudo Es lo de siempre. La peña se monta sus paranoias y pajas mentales y cuando no pasa lo que ellos mismos se han inventado, se quejan.

Independientemente de las paranoyas que se monte cada uno en su casa, hay que decir que lo de nintendo es de juzgado de guardia ya, 3 de marzo y sin ni una miserable fecha a parte de los 2 que ya sabemos xD
En fin, a seguir esperando
Yo ya avisé que el año pasado también había expectación con el segundo aniversario de Switch y no es que no anunciasen nada, ni un triste descuento en la store puso Nintendo.

Y entiendo que con la sequía de noticias propias que hay la gente esté más ansiosa que otras veces, pero son así.

Ahora, de ahí a pensar que el lanzamiento más potente de 2020 puede ser Animal crossing como he leído hay un trecho grande. Dudar que a partir de mitad de año habrá lanzamientos potentes y en navidades un bombazo me parece bastante loco. Ha sido así siempre.
Snake45 escribió:@Sothor
El problema de astral chain no son las legiones y los combates, eso a mi tambien me parece muy bueno y original. De todas formas no es un debate en el que quiuera entrar, ya se ha hablado mucho, si a ti te gusta, eso que te llevas.

@mante
El direct es un video que se cuelga en youtube, no hay peligro de contagio en youtube, asi que algo que podrian enseñar. Si no enseñan es porque no quieren, no quieren porque no han querido tener nada o porque ahora mismo no les interesa devsiar la atencion. Personalmente creo que este año se centraran en vender Animal crossing y Pokemon como juego como servicio vendiendo dlcs y micropagos.


Hay que usar más el sentido común. No pueden dar fechas nuevas de videojuegos como siempre hacen en los Directs porque mucha industria esta paralizada,no porque se vaya a propagar nada por youtube.

Opino que no habrá Direct en un buen tiempo.
A mi el sistema operativo aún con todo me gusta mucho más que el de ps4 Y Xbox one. Rápido, intuitivo y ordenado. Le falta la app de Netflix, un chat de voz y las carpetas para ser perfecto.
¿Por fin han baneado a Snake45? Ya era hora, ese perfil me olía a chamusquina desde el primer día.

Ahora solo falta que Nintendo saque el puto Direct. No, si al final va a tener razón @Don_Boqueronnn con lo de que no hay direct tocho hasta el E3, aunque sea por el coronavirus.

Yo a estas alturas me conformo con Nindies, me anuncian Disco Elysium y ya me quedo contento. Bueno, y el Lonely Mountains Downhill que se supone que viene a Switch pero no hay noticias ni nada.
Snake45 escribió:El direct es un video que se cuelga en youtube, no hay peligro de contagio en youtube

No me puedo creer que esto sea un mensaje real en un foro de internet de la realidad dicho por una persona real [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al menos ya tiene el ban (que solo por esa gilipollez se lo merecía).
Vaya, me esperaba algo para hoy....

3 años, 3 de marzo(3).... y celebrar el aniversario con unos buenos megatones.

Espero que sepamos algo antes del E3, sino la espera va a ser larga.
@nukete Half Life 3 confirmado como exclusiva de Switch [carcajad]
@cloud_strife8 exclusivo para Switch Pro, la versión 3 de la consola.
Sloppy2nd escribió:Nueva actualización de firmware (de mierda) para celebrar los 3 años.

https://nintendoeverything.com/switch-u ... ion-9-2-0/


Vamooooos. Sí, joder. Lo que todos queríamos. [looco]
Se está cubriendo de gloria Nintendo... Ven que sin hacer nada les llueve el dinero, para que esforzarse entonces?

Vaya abandono tenemos los usuarios por su parte.
Sloppy2nd escribió:Nueva actualización de firmware (de mierda) para celebrar los 3 años.

https://nintendoeverything.com/switch-u ... ion-9-2-0/

Ni un triste reorganizador de juegos en carpetas, en 3 años. La cantidad de cosas que tenía la 3DS en 3 años, comparado con esta consola.
Pondría la típica foto de una bola del desierto rodando, pero están los ánimos caldeados...
La consola con menos opciones de la historia,. Hay que tirar de scene para poder tener la consola en condiciones
A mi me gusta que Switch vaya muy fluida en el menú, pero joder, desde que la compré de lanzamiento tengo ya unos 40 o 50 juegos, la mayoría digitales, y es un pesadez andar rebuscando para encontrar al que quiero jugar. 3 años después no poder ni tan siquiera organizar los juegos en carpetas es muy triste hasta para Nintendo.

Por otro lado me doy cuenta de lo exagerado que es en mi caso, y dudo que sea el único, lo de las compras en Switch, en Ps4 con más años apenas tengo una docena de juegos.
mogurito escribió:La consola con menos opciones de la historia,. Hay que tirar de scene para poder tener la consola en condiciones


"El pene con menos opciones de la historia, hay que tirar de juguetes para tener sexo en condiciones"
TheLittleMelo escribió:
mogurito escribió:La consola con menos opciones de la historia,. Hay que tirar de scene para poder tener la consola en condiciones


"El pene con menos opciones de la historia, hay que tirar de juguetes para tener sexo en condiciones"

Interesante comentario
TheLittleMelo escribió:
mogurito escribió:La consola con menos opciones de la historia,. Hay que tirar de scene para poder tener la consola en condiciones


"El pene con menos opciones de la historia, hay que tirar de juguetes para tener sexo en condiciones"



ya va apareciendo poco a poco.
de la historia eh,, no de la época o generación incluso década, si no de la HISTORIA, es que hay que ser exagerado che...

desde la nes hasta la gamecube los menús y opciones eran brutales XD .

todo lo que mejore la consola o el menú bienvenido sea, aunque yo no lo voy a usar o no me interese, prefiero tal y como está si esa mejora repercute en la velocidad y estabilidad del OS, (si no repercute, pues adelante y repito que bienvenido sea ) encender la consola y ponerse a jugar al instante (que es para lo que tiene que servir una consola) ya la 3ds se me hace lenta ahora cuando la enciendo y van saliendo los iconos...

lo único que si pediría como muchos , es que se pudieran añadir carpetas y organizar los juegos como uno quisiera, porque yo también tengo un huevo de juegos ya y aunque estén por orden alfabético, es un pelin coñazo.
Galavant escribió:Por otro lado me doy cuenta de lo exagerado que es en mi caso, y dudo que sea el único, lo de las compras en Switch, en Ps4 con más años apenas tengo una docena de juegos.


El tema de ser portátil, los juegos de partida rápida, los indies que valen menos que una lata de coca cola... invitan mucho a comprar, luego se nos acumulan y no sabemos de donde sacar tiempo para tanto xd
El poder organizarnos el menú debería ser una opción base en cualquier SO.
Akihiro escribió:


[rtfm]


Eso confirma el direct? XD XD
Hoy la Switch cumple

Imagen

Años!
Akihiro escribió:


[rtfm]


Se viene direct,mensaje secreto en el video
Olvidaos del Direct mínimo hasta abril.
Gerudo escribió:Olvidaos del Direct mínimo hasta abril.

De 2021
Currazo de Nintendo para el 3er aniversari amics.
Llegados este punto, me conformo con la fecha del Xenoblade.

Y ya en el e3 pues nos enseñarán algo... si quieren vamos... Que si no, tampoco pasa nada.
JavierEA escribió:
Gerudo escribió:Olvidaos del Direct mínimo hasta abril.

De 2021


a.C.
Anuncio de direct en 1 min.
Bueno, ya ha terminado el aniversario en Japón y ni un triste tuit le han dado.

Press F for Nintendo Switch.

Por mí que me den un tuit con la fecha del Xenoblade y ya me olvido un poco de la consola un tiempo.
36763 respuestas