Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

JavierEA escribió:
Sapikelio escribió:Direct el viernes?

https://twitter.com/LeakyPandy/status/1 ... 0770878466


La pregunta es por qué la gente sigue haciendo caso a LeakyPandy

+1
Dangaioh escribió:
user2000 escribió:Listado en Amazon USA, Saint's Row IV Re-elected:
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... or_switch/



Confirmado


ha sido confirmado oficialmente para Nintendo Switch. El juego se lanzará el 27 de marzo en formato físico y digital por unos 40$ con los 25 packs DLC lanzados hasta el momento incluidos.


La cuestión es si incluye la expansión Gat Out of Hell que salió después o no lo incluye que tiene pinta de que no.

Edit. Confirmado por ellos mismos, que no incluye la expansión, es una cagada la verdad.
¿Se sabe cuándo se revelaran los otros 3 titulos de los que ayer anunció Platinum Games?

A ver que sorpresas nos traen...
Espero que uno de los proyectos sea traer nier autómata a switch..
Shiny-estro escribió:Espero que uno de los proyectos sea traer nier autómata a switch..


Subo la petición a Nier y Vanquish
Que hoy o mañana se anuncia el Direct para la semana que viene ya ni cotiza, contando las horas.
El direct sera el 13 o 20 como se dijo hace un mes.... ya vereis. Esta animal s crossing ahi mismo y varios q salen en breve y haran uno cmo el de medio anyo del 2019.
@tidalwave Yo apuesto mi espada de acero valyrio a que el direct es esta semana [tadoramo] [tadoramo]
El Direct será mañana, ahí lo dejo. [angelito]
Yo lo espero para la semana que viene, pero ojalá tengáis razón los optimistas y sea mañana [+risas]
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me da un poco igual el direct, total ya se ha filtrado todo
Snake45 escribió:A mi me da un poco igual el direct, total ya se ha filtrado todo


Oh! No tenía ni idea, que se ha filtrado? Nos haces un resumencillo?
Snake45 escribió:A mi me da un poco igual el direct, total ya se ha filtrado todo

Hasta que sea no lo sabremos. Y todo no se ha filtrado que de Nintendo poco hay confirmado y con fecha.
En 10 min anuncian el direct? O ya se pasó la hora ? Que no recuerdo si ers 15:00 o 16:00 xD
Demolitionlovers escribió:En 10 min anuncian el direct? O ya se pasó la hora ? Que no recuerdo si ers 15:00 o 16:00 xD

Es a las 15h del martes que viene.

Saludos!
fijo que esta semana no hay direct porque me viene fatal verlo,será la próxima


Aquí nos llega el anuncio de Kunio-kun Retro Brawler Bundle por parte de Arc System Works. Se trata de una colección de juegos retro de máquinas arcade.

De acuerdo con lo compartido, se lanzará en la eShop de Nintendo Switch el 20 de febrero y ofrecerá un total de 18 juegos, incluyendo los clásicos de Double Dragon y Kunio-kun de los años 80 y 90 y los 11 títulos clásicos de Kunio-kun de Famicom que se han traducido al inglés por primera vez.

Os dejamos con la lista completa:

Double Dragon series
Double Dragon (1987)
Double Dragon II: The Revenge (1988)
Double Dragon III: The Sacred Stones (1990)

Kunio-kun series
Renegade (1986)
Super Dodge Ball (1988)
River City Ransom (1989)
Crash’n the Boys Street Challenge (1992)

Kunio-kun series (Published only in Japan, first time localized in NA)
Nekketsu Renegade Kunio-kun
Nekketsu High School Dodgeball Club
Downtown Nekketsu Story
Nekketsu High School Dodgeball Club – Soccer Story
Downtown Nekketsu March Super-Awesome Field Day!
Downtown Special Kunio-kun’s Historical Period Drama!
Go-Go! Nekketsu Hockey Club Slip-and-Slide Madness
Surprise! Nekketsu New Records! The Distant Gold Medal
Nekketsu Fighting Legend
Kunio-kun’s Nekketsu Soccer League
Nekketsu! Street Basketball All-Out Dunk Hero
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que la semana que viene haya direct ya [+risas]
Hasta la poea de fritangas arcade y jueguecitos 8bits
Yo me huelo un Mini Direct como el de 2018 y arreando.
BJRM escribió:La cuestión es si incluye la expansión Gat Out of Hell que salió después o no lo incluye que tiene pinta de que no.

Edit. Confirmado por ellos mismos, que no incluye la expansión, es una cagada la verdad.

Es que dicha expansión se vendía como juego individual, no era un DLC del Saints Row IV

Habría estado bien incluirlo, claro, pero no me parece extraño que esté a parte
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@mante
Bioshock, metroid 2d remke, pikmin 3, mario 3d world, metro, mario and luigi... joder si llevamos un mes con todo esto.
@hanfri tiene pinta si un mini y lueog van haciendo los 'otros' individuales como el pokemon no hace mucho...
Snake45 escribió:@mante
Bioshock, metroid 2d remke, pikmin 3, mario 3d world, metro, mario and luigi... joder si llevamos un mes con todo esto.


De lo que dices lo único que ha sido confirmado o tiene base sólida es Bioshock y Metro, lo demás a fecha de hoy es todo rumorología. Si tienen que anunciar algo de eso, va tocando el Direct ya.
@Dr_Neuro Sí ya viendolo así, lo sacarán a parte este año o el que viene.
Snake45 escribió:@mante
Bioshock, metroid 2d remke, pikmin 3, mario 3d world, metro, mario and luigi... joder si llevamos un mes con todo esto.


Bueno esto puede que vaya llegando a lo largo del año. y por lo tanto en este Direct salga todo eso. También se supone que hay cosas no filtradas, alguna sorpresilla habrá [carcajad]
Snake45 escribió:@mante
Bioshock, metroid 2d remke, pikmin 3, mario 3d world, metro, mario and luigi... joder si llevamos un mes con todo esto.


Muy cogidas con pinzas esas filtraciones no? De los 5 firts party que pones, ninguno está ni insinuado si quiera.
Se sabe que tienen ports de wiiu para éste año, algo normal, pikmin 3 y 3d world tienen muchas papeletas aunque creo que el que más papeletas tiene es Star Fox Zero y no hay ni un solo rumor o filtración que lo mencione.
Veremos cuánto de esto sale este año, pero las filtraciones normalmente hay que cigerlas con pinzas, y éstas que comentas más aún.
Metro y Bioshock no cuentan porque no son de nintendo y están confirmados ya [+risas]
@mante eso si uno de los ports de wiiu no es el wonderful101 ya anunciado en kickstarters esta semana.... lo que dejaria unport mas.
mante escribió:
Snake45 escribió:@mante
Bioshock, metroid 2d remke, pikmin 3, mario 3d world, metro, mario and luigi... joder si llevamos un mes con todo esto.


Muy cogidas con pinzas esas filtraciones no? De los 5 firts party que pones, ninguno está ni insinuado si quiera.
Se sabe que tienen ports de wiiu para éste año, algo normal, pikmin 3 y 3d world tienen muchas papeletas aunque creo que el que más papeletas tiene es Star Fox Zero y no hay ni un solo rumor o filtración que lo mencione.
Veremos cuánto de esto sale este año, pero las filtraciones normalmente hay que cigerlas con pinzas, y éstas que comentas más aún.
Metro y Bioshock no cuentan porque no son de nintendo y están confirmados ya [+risas]


No creo que el Star Fox sea uno de los ports, vendió bastante mal. A parte estaría como implementar el juego asimétrico en Switch ya que en WiiU se usan ambas pantallas a la vez en ese juego (televisor y tabletomando).
Espero que el Direct sea la semana que viene (la espera se hace larga [uzi] ), con tal de que anuncien un Metroid 2D ya estaría contento (aunque dudo que lo anuncien [qmparto] ).
KEWS escribió:
mante escribió:
Snake45 escribió:@mante
Bioshock, metroid 2d remke, pikmin 3, mario 3d world, metro, mario and luigi... joder si llevamos un mes con todo esto.


Muy cogidas con pinzas esas filtraciones no? De los 5 firts party que pones, ninguno está ni insinuado si quiera.
Se sabe que tienen ports de wiiu para éste año, algo normal, pikmin 3 y 3d world tienen muchas papeletas aunque creo que el que más papeletas tiene es Star Fox Zero y no hay ni un solo rumor o filtración que lo mencione.
Veremos cuánto de esto sale este año, pero las filtraciones normalmente hay que cigerlas con pinzas, y éstas que comentas más aún.
Metro y Bioshock no cuentan porque no son de nintendo y están confirmados ya [+risas]


No creo que el Star Fox sea uno de los ports, vendió bastante mal. A parte estaría como implementar el juego asimétrico en Switch ya que en WiiU se usan ambas pantallas a la vez en ese juego (televisor y tabletomando).
Espero que el Direct sea la semana que viene (la espera se hace larga [uzi] ), con tal de que anuncien un Metroid 2D ya estaría contento (aunque dudo que lo anuncien [qmparto] ).


Para mi modo de verlo, el hecho de que haya vendido mal en WiiU es uno de los motivos por los que creo que tiene más papeletas que ningún otro. Y lo del control en WiiU ya era opcional, también podías jugar con los mandos de wii o con el mando pro.

Tampoco se podía portar W101 por el control y ahí lo tienes [+risas]
mante escribió:
KEWS escribió:
mante escribió:
Muy cogidas con pinzas esas filtraciones no? De los 5 firts party que pones, ninguno está ni insinuado si quiera.
Se sabe que tienen ports de wiiu para éste año, algo normal, pikmin 3 y 3d world tienen muchas papeletas aunque creo que el que más papeletas tiene es Star Fox Zero y no hay ni un solo rumor o filtración que lo mencione.
Veremos cuánto de esto sale este año, pero las filtraciones normalmente hay que cigerlas con pinzas, y éstas que comentas más aún.
Metro y Bioshock no cuentan porque no son de nintendo y están confirmados ya [+risas]


No creo que el Star Fox sea uno de los ports, vendió bastante mal. A parte estaría como implementar el juego asimétrico en Switch ya que en WiiU se usan ambas pantallas a la vez en ese juego (televisor y tabletomando).
Espero que el Direct sea la semana que viene (la espera se hace larga [uzi] ), con tal de que anuncien un Metroid 2D ya estaría contento (aunque dudo que lo anuncien [qmparto] ).


Para mi modo de verlo, el hecho de que haya vendido mal en WiiU es uno de los motivos por los que creo que tiene más papeletas que ningún otro. Y lo del control en WiiU ya era opcional, también podías jugar con los mandos de wii o con el mando pro.

Tampoco se podía portar W101 por el control y ahí lo tienes [+risas]



Vale, pensaba que el control con ambas pantallas a la vez era obligatorio en ese juego. XD
Bueno, si al final sacan el StarFox tampoco me voy a quejar. [oki]
El que más papeletas tiene es Super Mario o Pikmin 3. Preferiría el primero, pero no le haría ascos al otro.
Yo, viendo que no van a tocar ningún MGS, intentaría traer la remasterización del 2/3 y PW. En Vita era una delicia, y teniendo la posibilidad de traerlo a switch...

Encima son tan vagos que no sería un trabajado xd
Ésta consola necesita un nuevo Final Fantasy Tactics Advance pero he perdido la esperanza.
Herr_d0kt0r escribió:@mogurito O eso o un Advance Wars.

Es otro tipo de juego pero también me gustaría ya que el wargroove me defraudó
No habéis jugado Into the Breach? Es muy buena opción!
Me conformo con el Tactics original remasterizado, no necesito nada mas.
Spannerr escribió:Yo, viendo que no van a tocar ningún MGS, intentaría traer la remasterización del 2/3 y PW. En Vita era una delicia, y teniendo la posibilidad de traerlo a switch...

Encima son tan vagos que no sería un trabajado xd

Pues si. Sería un puntazo viendo que en la Vita iban sobradamente y cuando me los pase en portátil recuerdo que fue una gozada jugarlos así
Spannerr escribió:Yo, viendo que no van a tocar ningún MGS, intentaría traer la remasterización del 2/3 y PW. En Vita era una delicia, y teniendo la posibilidad de traerlo a switch...

Encima son tan vagos que no sería un trabajado xd


Ya me gustaría que sacaran toda la saga de MGS. El 1 fue una obra de arte, tengo un gran recuerdo de juego.
Me acuerdo que me lo trajo mi tio pirateao, por aquellas se llevaba [poraki] y me dijo: Este juego te va a costar pasártelo.
Al principio pensaba que le juego eran esas misiones de sigilo que había, y me las pase en un tarde. Cuando le dije que ya me había pasado el juego en una tarde sus ojos no daban crédito xDDD Luego ya vi que eso era como un tutorial jejeje
Bueno, por aquellas tendría 10-12 años, era un poco iluso XD XD

Mas tarde me pase el 2 en ps2, y aunque era un gran juego, no fue lo mismo que el primero.
@mogurito un pack FFTA 1 y 2 remastered seria increible
tidalwave escribió:@mogurito un pack FFTA 1 y 2 remastered seria increible

Hombre, no soy fan de los refritos pero eso da para muuuchas horas de juego. Prefiero un tercer juego.

Esta consola necesita juegos asi
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@mogurito
Joder anda que no hay rpgs tacticos mejores que esos, into the breach, fire emblem 3 chozas, los disgaea, mutant year zero, steamworld heis.... Vamos los ff tactics viejos ni con un palo.
Un Tactics A3 lo llevo pidiendo desde 3DS...

Ojalá algún día lo lancen.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@kiketonto

En parte tambien creo que este tipo de juegos se estan quedando un poco anticuados en occidente into the berach, xcom mutant year ... los han sabido evolucionar bastante bien, me gustaria ver un ff tactics pero con batallas del 2020. Square ya experimento con Vagrant story, a ver si sale algo similar.
al mas puro ff tactics tenéis el god wars, que ahi teneis horas de juego para aburrir .

más flojillos los 4 mercenaries saga.

dentro de nada los remakes de los langrisser 1 y 2

el regalia

Los SRW T-V-X

buf si será por tacticos
@Dangaioh

También están los Disgaea que están muy bien, pero a día de hoy el mejor SRPG que he jugado nunca sigue siendo el FF Tactics, The War of the Lions. Yo a un remake no le haría ascos, la verdad.
@Galavant mi juego favorito de psx por delante de otros ff y metalgear!! la hisoria es digna de novela a lo juego d etronos
@tidalwave y por ese motivo muchos disfrutamos con la continuación "espiritual" que le dieron en el Final Fantasy XIV.

Tendrían que recuperar ese mundo de una forma u otra.
36457 respuestas