Opiniones de volantes compatibles con PS4

¿No hay ningún volante por unos 100€ que esté medianamente bien?
Sería para alguna partida ocasional, no necesito un G29. En su día tuve un Logitech Force Feedback para PS2 y me dió muchas horas de uso y de buen funcionamiento aunque al final el eje cogió holgura y ahora es casi inutilizable, ¿no hay nada así?
Aliasmarcos escribió:¿No hay ningún volante por unos 100€ que esté medianamente bien?
Sería para alguna partida ocasional, no necesito un G29. En su día tuve un Logitech Force Feedback para PS2 y me dió muchas horas de uso y de buen funcionamiento aunque al final el eje cogió holgura y ahora es casi inutilizable, ¿no hay nada así?


Nop. El más barato es el T150. Luego el G29. Luego el T300.

El T150 sin embargo se ha llegado a vender por 130 euros hace mucho tiempo en alguna oferta puntual. No sé como va de precio ahora.

Y sí, es una jodienda que ya no haya volantes con ffb muy baratos.
@Aliasmarcos exacto t150 lo mas barato xq el t80 no tiene force feedback creo.
mira en wallapop yo compre el tmx q es igual pero xa Xbox por 90€ y me salió de lujo.
No, el T80 no tiene ffb. Ni ninguno otro por debajo del T150/TMX (sí, son el mismo pero para el segundo es de xbox) aunque intenten engañar con frases tipo "incluye fuerza de respuesta". El venom hurricane hace eso y con fuerza de respuesta se refiere a vibración.
Aliasmarcos escribió:¿No hay ningún volante por unos 100€ que esté medianamente bien?
Sería para alguna partida ocasional, no necesito un G29. En su día tuve un Logitech Force Feedback para PS2 y me dió muchas horas de uso y de buen funcionamiento aunque al final el eje cogió holgura y ahora es casi inutilizable, ¿no hay nada así?

Tienes un T150 reacondicionado de Amazon por 119 euros con dos años de garantía. Pero corre que vuela.
Muchas gracias, entonces buscaré un T150.
Hola, estoy buscando un volante por walapop y me gusta mucho el t150, hay uno que es el pro con los pedales tepa, y luego el que lleva sólo 2 pedales, hay mucha diferencia de uno a otro?
GUSMAY escribió:Hola, estoy buscando un volante por walapop y me gusta mucho el t150, hay uno que es el pro con los pedales tepa, y luego el que lleva sólo 2 pedales, hay mucha diferencia de uno a otro?

Como la noche y el dia
Os comento mi situación hace años que juego muy de vez en cuando pero me he pillado la PS4 pro y el F1 , en la PS3 jugaba con el Logitech driving force GT creo que era y veo que no es compatible con PS4

Sé que puedo pillar un adaptador para hacerlo compatible pero cuesta alrededor de 70 euros.

Así que me planteo eso o buscar volante nuevo.
La verdad que en principio me planteo jugar con dos pedales sin embrague a mi lo que realmente me gusta es el force feedback.

Así que dos opciones como os leo aquí el t150 o el G29.

Voy a ver si por wallapop puedo ver algo barato.

Cual seria el más parecido o equivalente al Logitech driving force GT de PS3?
@sawyer108 antes de gastarte 70€ pásate por este hilo

hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241

Yo tengo el thrustmaster T300RS con la pedalera t3pa-pro y el addon de F1, (y la caja de cambios) y aunque me ha salido bastante pasta no me arrepiento para nada.

El T150 le puedes cambiar los pedales, y poner la caja de cambios, pero no le puedes cambiar el volante.

El G29 no se que tal habrá salido, e escuchado cosas buenas y malas de el (más buenas que malas)

El T300 ha muchos les ha terminado fallando, yo lo tengo desde hace unos cuantos años y 0 problemas.

Y luego tienes la opción más cara (y diría que la mejor) que es Fanatec.
solidnon escribió:@sawyer108 antes de gastarte 70€ pásate por este hilo

hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241

Yo tengo el thrustmaster T300RS con la pedalera t3pa-pro y el addon de F1, (y la caja de cambios) y aunque me ha salido bastante pasta no me arrepiento para nada.

El T150 le puedes cambiar los pedales, y poner la caja de cambios, pero no le puedes cambiar el volante.

El G29 no se que tal habrá salido, e escuchado cosas buenas y malas de el (más buenas que malas)

El T300 ha muchos les ha terminado fallando, yo lo tengo desde hace unos cuantos años y 0 problemas.

Y luego tienes la opción más cara (y diría que la mejor) que es Fanatec.

A ese hilo me refiero el aparato para hacer funcionar el driving force en PS4 vale 70 euros. Te lo puedes hacer tú pero entre todo lo que tengo que comprar me sale mejor pillar el que es poner y listo.

He visto el t150 en Amazon por 117 son 50 euros de diferencia así que seguramente rescate el driving force y pillo el adaptador.

De los fanatec algun modelo en particular aunque si ya me dices que es más cara ...

La duda está en pillar el t150 o el adaptador
@sawyer108 pues en la web de Fanatec está a 519.95€
https://www.fanatec.com/eu-en/product/ps4

Si vas a darle poco al volante, pues igual te sale a cuenta el adaptador...

Si le vas a dar mucho, si no te quieres gastar demasiado, pillaria o el T150 o el G29.

En la ps3 tenía el G27, y en la ps4 pille el thrustmaster y el FF me gusta más el de Thrustmaster.

También, los colegas que tienen fanatec que antes tenían el t300 dicen que eso es otra liga... que mucho mejor el fanatec.


Saludos.
A partir de las 22:00h de esta noche están el g29 por 180€, el t150 pro por 196€ y el t150 edicion ferrari por 148€ en mediamarkt, al ser el día sin Iva.
Corred los que busquéis volante!!!
Hola, pongo aquí mi consulta después de haberla puesto en otros hilos y recibir mucha ayuda pero hasta el momento sin suerte para resolverla.
Me he comprado el logitech g29 y no me funciona en los juegos en PS4 driveclub y wrc5 (funcionan los botones del volante en el menú de ps4 pero dejan de hacerlo una vez entrado en el juego).
Lo curioso es que me funciona perfectamente en otros juegos (gt Sport, Project CARS 2 y assetto corsa)
Tenéis alguna idea de donde puede ser el problema? (De actualizaciones debiendo tener entonces PS Network que ahora no tengo, volante defectuoso, manera de entrar en los juegos (he probado dándole desde el principio al botón PS del volante y entrar en los juegos así pero nada), otros temas, etc.)
Muchas gracias por adelantado
seguramente no sea compatible con esos juegos
Lewis-Angelo escribió:seguramente no sea compatible con esos juegos

Con el Driveclub seguro que es compatible porque es con el que yo lo utilizo habitualmente el G29 [beer]
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_L ... ible_games

con el WRC5 supuestamente también
pues no tengo ni idea qué puede pasar :-?
Al final voy a vender el G25 y comprarme uno compatible, paso de gastar dinero en sistemas para emular un G29. T150RS o G29? Merece la pena los 60 pabos mas del G29?El T80 lo debería descartar verdad?

A parte, recomendáis algún soporte para jugar en el sillón?
@Juan_Garcia el t80 es un insulto, es tirar el dinero a la basura..... antes de gastar eso es mejor dárselo a cualquiera que está en la puerta del corte inglés pidiendo limosna...

El t150 está "limitado" le puedes cambiar la pedalera por la de 3 pedales y la pro, le puedes poner la caja de cambios, pero no vas a poner cambiar el aro como con el T300 (poner el add-on de F1 por ejemplo).

El g29 creo que viene con 3 pedales, y le puedes pillar aparte la caja de cambios (creo que no la trae... no lo se fijo)

Valora el tiempo que vas a dedicar a los simuladores y lo que quieres invertir. (Yo tengo el T300 desde que salio para la ps4)

Otra cosa, ya puedes tener un fanatec que como no tengas una base y pedalera bien sujeta, vas a perder tiempo (en el juego me refiero)
Lo quiero solo para jugar a gtsport, prefiero usar solo levas para el cambio (entiendo que se puede independientemente del coche?)

La otra opción es comprar un drivehub y usar mi G25, pero gastarme 100€ en un volante tan antiguo.

Por eso preguntaba si había algún soporte recomendado para un sillón
Juan_Garcia escribió:Lo quiero solo para jugar a gtsport, prefiero usar solo levas para el cambio (entiendo que se puede independientemente del coche?)

La otra opción es comprar un drivehub y usar mi G25, pero gastarme 100€ en un volante tan antiguo.

Por eso preguntaba si había algún soporte recomendado para un sillón


Yo compre este adaptador para el DFGT en amazon (Gam3Gear Brook Super Converter PS3 to PS4) y va genial. Cuando te llega lo actualizas con la opción de volante y va perfecto.

Saludos.
@Juan_Garcia Es lo mejor que puedes hacer. Por este orden de peor a mejor: T150, G29, T300. Lo demás es tirar el dinero. Saludos.
Gracias por las respuestas. Creo que al final voy a tirar por el camino mas barato, comprar Drivehub y usar mi G25 (con palanca de cambios).

Como veis este soporte?

https://www.amazon.es/Soporte-volante-c ... 426a3dd5c4

PD: Los de amazon ya están preparando el Black Friday, el martes costaba el G29 199€, ahora ya va por los 226 xD
Juan_Garcia escribió:Gracias por las respuestas. Creo que al final voy a tirar por el camino mas barato, comprar Drivehub y usar mi G25 (con palanca de cambios).

Como veis este soporte?

https://www.amazon.es/Soporte-volante-c ... 426a3dd5c4

PD: Los de amazon ya están preparando el Black Friday, el martes costaba el G29 199€, ahora ya va por los 226 xD

Yo no lo he probado, pero a poco q hagas movimientos bruscos, creo q se movera.
@Juan_Garcia Yo que tu, lo compraba reacondicionado de amazon. Lo tienes por 137 euros. Con sus dos años de garantia. Cualquier problema, lo devuleves y punto.
benitogb escribió:@Juan_Garcia Yo que tu, lo compraba reacondicionado de amazon. Lo tienes por 137 euros. Con sus dos años de garantia. Cualquier problema, lo devuleves y punto.


"Defectos estéticos grandes en la parte superior, frontal o en los laterales del artículo. Defectos estéticos grandes en la parte inferior o posterior del artículo. Defectos estéticos grandes en el interior del artículo"

No me convence, para usar algo usado, me quedo con mi G25 que apenas le metí mas de 20 horas cuando lo compré.

Mjcalleja escribió:
Juan_Garcia escribió:Gracias por las respuestas. Creo que al final voy a tirar por el camino mas barato, comprar Drivehub y usar mi G25 (con palanca de cambios).

Como veis este soporte?

https://www.amazon.es/Soporte-volante-c ... 426a3dd5c4

PD: Los de amazon ya están preparando el Black Friday, el martes costaba el G29 199€, ahora ya va por los 226 xD

Yo no lo he probado, pero a poco q hagas movimientos bruscos, creo q se movera.


Pero conocéis algún soporte que este bien? o todos los agarráis a la mesa donde tenéis el monitor/tv?
@Juan_Garcia Eso de los defectos estéticos siempre lo ponen. Yo he comprado un T150 y dos T300 con la misma descripcion y por más que he buscado no ví ningun arañazo. Y aunque lo tenga da lo mismo mientras funcione bien. Los productos reacondicionados son productos que la gente compra y por lo que sea los devuelve. Pillalo y si no te convence lo puedes devolver sin problemas durante un mes.
benitogb escribió:@Juan_Garcia Eso de los defectos estéticos siempre lo ponen. Yo he comprado un T150 y dos T300 con la misma descripcion y por más que he buscado no ví ningun arañazo. Y aunque lo tenga da lo mismo mientras funcione bien. Los productos reacondicionados son productos que la gente compra y por lo que sea los devuelve. Pillalo y si no te convence lo puedes devolver sin problemas durante un mes.


Si te fijas, la misma Amazon vende reacondicionados por 179. Es evidente que si unos los venden a 179 y otros a 139, es porque estos últimos han sido usados mucho mas y se nota estéticamente.

Además, en tema de mandos, volantes, etc, no me gusta nada nada comprar nada usado, hay gente que come cosas o hace vete tu a saber que con sus manitas [burla2] y luego a coger el mando, volante etc.
Juan_Garcia escribió:Además, en tema de mandos, volantes, etc, no me gusta nada nada comprar nada usado, hay gente que come cosas o hace vete tu a saber que con sus manitas [burla2] y luego a coger el mando, volante etc.
[/quote]
jajaja en eso tienes razon. En mi caso los volantes vinieron nuevo nuevo nuevo. Hace poco vi un t300 reacondicionado por 112 euros :O Esperate al black friday a ver si ponen algo. Pero yo lo del drivehub lo veo tirar el dinero. No va a funcionar igual. Eso te va a dar problemas si o si y ademas es un engorro.
Juan_Garcia escribió:Pero conocéis algún soporte que este bien? o todos los agarráis a la mesa donde tenéis el monitor/tv?


Yo en su día me pille un playseat Alcántara.

Tienes este
Blade - Playseat Evolution New, Color Negro (Solo Asiento) https://www.amazon.es/dp/B009ZELZG0/ref ... 7BbH2PX1CH

Y unos amigos que tienen falta de sitio, usan este otro
Playseats Challenge - Silla de juego para PS 2, PS 3, Xbox, Xbox 360, Wii, Mac y PC https://www.amazon.es/dp/B009ZELZDS/ref ... 7BbCA7N80B

Saludos.
@solidnon gracias. Lo malo es que no tengo hueco entre la tele y el sillón para meter una silla o algo así como vienen esos , necesito algo que pueda usar mientras estoy en mi sillón. Ademas, con la distancia que tengo de mi sillón a mi tele (47") que es solo de 1,5-1,6 metros, como me ponga mas cerca, no voy a ver nada de nada xD.

@solidnon lo del Black Friday es otra opción, que era mi plan original, pero viendo que Amazon ya lo ha subido 26€ en 3 días, su precio final no creo que baje de los 190.
@Juan_Garcia tienes está otra opción

Soporte para volante Wheel Stand Pro compatible con Logitech G29/G920/G25/G27, volante de carreras – Deluxe V2 https://www.amazon.es/dp/B004AYMCRG/ref ... 7BbRJ3F588

https://www.pccomponentes.com/wheel-sta ... UEQAvD_BwE

Saludos.
solidnon escribió:@Juan_Garcia tienes está otra opción

Soporte para volante Wheel Stand Pro compatible con Logitech G29/G920/G25/G27, volante de carreras – Deluxe V2 https://www.amazon.es/dp/B004AYMCRG/ref ... 7BbRJ3F588

https://www.pccomponentes.com/wheel-sta ... UEQAvD_BwE

Saludos.


Gracias, ese es el que puse antes, pero un compañero me contesto que cree que tendría problemas con los movimientos bruscos.

Supongo que al final sera cuestión de jugársela con un soporte de estos
El whell stand original lo tengo yo con 1 t300 ferrari y no se mueve si aprietas todo bien.
Yo jugaba desde el sofa y bien por falta de sitio.
Ahora juego desde una silla de camping del decathlon y el whell y habiendo probado el playseat challenge es muy parecido.
Con lo que tuve que jugar es con la altura de la tv.
@Juan_Garcia no es lo mismo que un playseat está claro.. y tienes que tener unos movimientos demasiado bruscos como para moverlo mucho, pero para salir del paso puede ser una opción.

Saludos.
Quería ver si había una buena feria de blackfriday por el g29 eso no lo veo ro debajo de 200€
ron_con_cola escribió:Quería ver si había una buena feria de blackfriday por el g29 eso no lo veo ro debajo de 200€

El G29 estuvo en amazon por 170 euros pero ya no. Tienes el T150 con los pedales pro por 157
ron_con_cola escribió:Quería ver si había una buena feria de blackfriday por el g29 eso no lo veo ro debajo de 200€


Lo tienes en reacondicionado como nuevo con un 20% de descuento adicional.

Junto a la palanca de cambios se queda en 156€
josete2k escribió:
ron_con_cola escribió:Quería ver si había una buena feria de blackfriday por el g29 eso no lo veo ro debajo de 200€


Lo tienes en reacondicionado como nuevo con un 20% de descuento adicional.

Junto a la palanca de cambios se queda en 156€



Ostias pero eso de reacondicionado que es? que esta reparado o algo asi?
ron_con_cola escribió:
josete2k escribió:
ron_con_cola escribió:Quería ver si había una buena feria de blackfriday por el g29 eso no lo veo ro debajo de 200€


Lo tienes en reacondicionado como nuevo con un 20% de descuento adicional.

Junto a la palanca de cambios se queda en 156€



Ostias pero eso de reacondicionado que es? que esta reparado o algo asi?



Segunda mano de Amazon, hay varias categorías.

Como nuevo, muy bueno, bueno o aceptable.

Muchas veces vale la pena un como nuevo o muy bueno, total si no te gusta lo devuelves y listo...

Y tienes dos años de Amazon de devolución de dinero.

No te lo pienses mucho porque volante sólo les queda uno ahora mismo.
@ron_con_cola productos que la gente devuelve porque no le gustan después de probarlo.
Gracias por la respuesta estoy viendo el trust máster 150 este que también tiene buena pinta. A ver si me decido rápido jejejj
@ron_con_cola Tienes el T150 reacondicionado con un 20% descuento adicional y se queda en 117 euros. Ofertaca
o el G29 que te sale por 125
Macho menudo lio de precios que se llevan en amazon.

Vuelve a estar el t150 pro a 205€ y el G29 a 169€, ahor aque ya estaba casi convencido del T150 :(
Sé que no debería, que es un pastizal, que no tengo mucho tiempo, que soy super manco, que es un jaleo montar y quitar esto por como tengo en casa montado mi chiringuito... pero como me apetece comprar esto https://www.pccomponentes.com/logitech- ... 7-g29-g920

Un amigo ha comprado el mismo pack con el T150 Pro por 10€ menos y que guapo, estoy con muchas ganas para el Gran Turismo Sport principalmente. Y por otro lado a saber si valdrá para PS5 y me da miedo el deterioro del volante tanto en materiales como componentes visto lo visto por la red.


Saludos
Yo siempre he tenido la duda de si soportes de ese tipo de un solo palo "aguantan". Sé que son muchísimo más rígidos de lo que parecen, ¿Pero para un juego de rallys pueden servir? Tienes que estar continuamente contravolanteando muy fuerte...

La misma duda me sale con el soporte ese que es un asiento. Me encantaría probarlos porque son una gozada para montarlos y desmontarlos.
Yo tengo el mismo soporte de palo como le llamais y os aseguro ke es super rigido. Juego continuamente con el volante y sobre todo al dirt y pc2 y la verdad ke despues de 2 años de uso sigue exactamente igual ke el primer dia, ni vibra ni resbala ni se mueve nada de nada, una compra de 10 para mi
Yo después de muchos inventos terminé comprándome un playsest con su asiento incluido. Me parece fundamental que esté todo en la misma estructura. Al final esos otros nunca consigues la posición óptima con una silla o sillón.

Así lo tengo yo.., jugar con volante y playseat en VR es de lo más bestia jajajaj

https://www.youtube.com/watch?v=alu7PBVlFzg
2367 respuestas
143, 44, 45, 46, 47, 48