Opiniones de volantes compatibles con PS4

Huertas34 escribió:
slimcharles escribió:Yo lo veo caro. Ha llegado a haber una oferta del G29 nuevo en Amazon sin shifter por 180. Intenta presionarles para que te baje el precio.


caro?? 180+60€ del shifter son 240€, en tiendas esta entre 240 y 260€ sin shifter. no es que sea la oferta del año pero esta muy bien 200€ con shifter. esta claro que si no tienes prisa y buscas bien encuentras alguno tirado de precio [fumeta]


Ya, pero es que un volante usado a mí no me inspira ninguna confianza.
ni a ti, ni a nadie supongo yo. yo compre el mio de segundamano y le quite los plastiscos yo al volante vamos que lo estrene yo.

por eso le decia que si el volante esta bien y no tiene ningun fallo que lo pillara por ese precio, siempre i cuando pueda comprobar el estado del mismo incluso probarlo antes de comprarlo.
Buenas
Tengo un thrustmaster t500rs instalado en un playseat challenge abatible, además dispongo de un buttkicker para aumentar el realismo gracias a su vibración.
Actualmente tengo una ps3 y lo uso con gt6, pronto llega el gt sport para ps4 y el forza 7 para xbox one X.
Cual de los 2 pensáis que es mejor?
En cualquier caso tendría que adquirir nueva consola.
Mi volante es compatible con ps3 y pc, aunque será compatible para gt sport de ps4.
Hay opción de usar cronusmax plus para que sea compatible con xbox?
Otra opcion que barajo es un pc gaming, el forza 7 llegará para pc? E iguala prestaciones al de la consola?
Gracias
einyelx escribió:Buenas
Tengo un thrustmaster t500rs instalado en un playseat challenge abatible, además dispongo de un buttkicker para aumentar el realismo gracias a su vibración.
Actualmente tengo una ps3 y lo uso con gt6, pronto llega el gt sport para ps4 y el forza 7 para xbox one X.
Cual de los 2 pensáis que es mejor?
En cualquier caso tendría que adquirir nueva consola.
Mi volante es compatible con ps3 y pc, aunque será compatible para gt sport de ps4.
Hay opción de usar cronusmax plus para que sea compatible con xbox?
Otra opcion que barajo es un pc gaming, el forza 7 llegará para pc? E iguala prestaciones al de la consola?
Gracias


Poseo la dos consolas, playstation 4 y xbox one y decir que juego con volante en xbox one.
Dejando de lado el pc porque juega otra liga, si nos centramos en consolas y concretamente en juegos de coches xbox one es para mi la referencia.
Gt sport por lo que voy leyendo dudo y mucho que le haga sombra a forza 7.
[bye]
einyelx escribió:Buenas
Tengo un thrustmaster t500rs instalado en un playseat challenge abatible, además dispongo de un buttkicker para aumentar el realismo gracias a su vibración.
Actualmente tengo una ps3 y lo uso con gt6, pronto llega el gt sport para ps4 y el forza 7 para xbox one X.
Cual de los 2 pensáis que es mejor?
En cualquier caso tendría que adquirir nueva consola.
Mi volante es compatible con ps3 y pc, aunque será compatible para gt sport de ps4.
Hay opción de usar cronusmax plus para que sea compatible con xbox?
Otra opcion que barajo es un pc gaming, el forza 7 llegará para pc? E iguala prestaciones al de la consola?
Gracias


Acaban de sacar para poder usar una serie de volantes tanto en ps4 como en Xbox one, un aparato que se llama Drivehub https://collectiveminds.ca/shop/allconsoles/drivehub/

Yo lo tengo y estoy encantado, de poder usar mi DFGT en la One y en la PS4. Para mi va perfecto en PS4 te detecta el volante como un G29 y en la One como un G920. Para la gente como yo que no podemos tener dos volantes uno por plataforma y que queremos disfrutar de todas las posibilidades, esta muy bien.

La única pega, es caro, pero para mi me compensa. Luego cada uno tendría que valorar su situación.

Un saludo.
Una pregunta para los que lidiais con volantes y habéis probado varios y tal, ¿que tal es hoy día un logitech g25? Se que cuando salió el 27 mucha gente prefería el 25, se que en ps4 voy a necesitar un adaptador, pero para el project Cars voy a jugarlo en PC, hablo de comprar un g25 en buen estado por unos 100 euros como lo veis?

Gracias
Passblade escribió:
einyelx escribió:Buenas
Tengo un thrustmaster t500rs instalado en un playseat challenge abatible, además dispongo de un buttkicker para aumentar el realismo gracias a su vibración.
Actualmente tengo una ps3 y lo uso con gt6, pronto llega el gt sport para ps4 y el forza 7 para xbox one X.
Cual de los 2 pensáis que es mejor?
En cualquier caso tendría que adquirir nueva consola.
Mi volante es compatible con ps3 y pc, aunque será compatible para gt sport de ps4.
Hay opción de usar cronusmax plus para que sea compatible con xbox?
Otra opcion que barajo es un pc gaming, el forza 7 llegará para pc? E iguala prestaciones al de la consola?
Gracias


Acaban de sacar para poder usar una serie de volantes tanto en ps4 como en Xbox one, un aparato que se llama Drivehub https://collectiveminds.ca/shop/allconsoles/drivehub/

Yo lo tengo y estoy encantado, de poder usar mi DFGT en la One y en la PS4. Para mi va perfecto en PS4 te detecta el volante como un G29 y en la One como un G920. Para la gente como yo que no podemos tener dos volantes uno por plataforma y que queremos disfrutar de todas las posibilidades, esta muy bien.

La única pega, es caro, pero para mi me compensa. Luego cada uno tendría que valorar su situación.

Un saludo.

Según el link, es exclusivo para volantes fanatec....vale para thrustmaster?
Solo lo venden en usa?
@einyelx No es exclusivo de volantes Fanatec, tiene unas funciones exclusivas para esos volantes.

Yo lo compre en la página de Cronusmax, pero creo que saldría igual que por la del enlace, mas o menos. No se si lo venderán otras tiendas.

Un saludo.
En cronusmax están en pre-order, pero al menos te cobran el producto con cambio de divisa ya que en la del link te hacen conversión 1 euro=1 dóllar
Cuanto cobra cronusmax por el envío?
Que es lo que se ve en el vídeo que lleva este volante en los pedales?

https://www.discoazul.com/volante-thrus ... 4dEALw_wcB

Es un poco engorro tener eso por ahi suelto No? Y para que servirá?
--ALF-- escribió:Que es lo que se ve en el vídeo que lleva este volante en los pedales?

https://www.discoazul.com/volante-thrus ... 4dEALw_wcB

Es un poco engorro tener eso por ahi suelto No? Y para que servirá?


Para hacer el capullo. XD

Es simplemente la fuente de alimentación, que Thrustmaster pensó que era una buena idea darle esa forma. Porque claro, estoy seguro que a gente madura (la mayoría de los que compren el volante fijo) le mola ese tipo de niñerías.

Cuando tienes un volante que cuesta ese pastizal, no le veo el sentido a ponerle cosas que le hagan parecer un juguete.
Estoy pensando en adquirir un volante para la ps4. He pensado el el thrustmaster t150 baratito y funcional. Dicen que los pedales son un poco malos, entonces recorde que en el 2006 tenua yo por ahi un logitech momo force para PC. Si pongo los pedales de ese volsnte en el t150 funcionaran?
flypi escribió:Estoy pensando en adquirir un volante para la ps4. He pensado el el thrustmaster t150 baratito y funcional. Dicen que los pedales son un poco malos, entonces recorde que en el 2006 tenua yo por ahi un logitech momo force para PC. Si pongo los pedales de ese volsnte en el t150 funcionaran?


Yo te recomiendo antes de comprar nada que mires si en un futuro vas a querer ir ampliando el volante....

Con el T150 le podrás poner caja de cambios y pedales, pero no vas a poder cambiar el "volante"


Imagen


Esto es lo que tengo montado, con el T150 no podría poner el Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Add On.
Buenas tardes a tod@s, estoy pensando comprar un volante para ps4. Hace unos años vendí mi G25 y ahora no me decido entre el g29 o el T300 alcantara.

- Que tal son los pedales incluidos con el alcantara?
- Es tan delicado como dicen?

Sin tener en cuenta la diferencia de precio cual compraríais?

Tb quiero comprar base con asiento, por si tenéis alguna recomendación
Yo estoy más o menos igual, dudo entre el G29 y el T300...

He probado el t300 y me gustó, la verdad, supongo que irá sobre gustos, pero agradecería opiniones !! El pedal del embrague me parece demasiado pro, soy más bien novato :D
@parrhieu que modelo de T300 probaste?
parrhieu escribió:Yo estoy más o menos igual, dudo entre el G29 y el T300...

He probado el t300 y me gustó, la verdad, supongo que irá sobre gustos, pero agradecería opiniones !! El pedal del embrague me parece demasiado pro, soy más bien novato :D


Yo estoy igual que tu, pero va ganando el G29 porque veo que un 50% de la gente tiene problemas con el T300. Pero la inversion es gorda, y estando el Black Friday cerca, me estoy haciendo el remolon.
bitomule escribió:@parrhieu que modelo de T300 probaste?


El T300 rs de 2 pedales.

La verdad es que la sensación era brutal, yo el embrague creo que no lo quiero a priori porque no soy tan pro, pero todos dicen que los pedales del T300 son peores que los del G29.

Es un sindios esto, tengo de aquí al Black Friday para decidirme, jaja.

EDIT: Leyendo, estoy decidiéndome por el T300... ¿los pedales de la versión de 3 son mejores que los de la de 2? Porque no pienso usar el embrague pero si la calidad es mejor...
parrhieu escribió:
bitomule escribió:@parrhieu que modelo de T300 probaste?


EDIT: Leyendo, estoy decidiéndome por el T300... ¿los pedales de la versión de 3 son mejores que los de la de 2? Porque no pienso usar el embrague pero si la calidad es mejor...


Tienes 2 versiones de pedaleras...
Thrustmaster T3PA
Imagen

Igual que la de 2 pedales, pero con 3...

Thrustmaster T3PA - PRO
Imagen
Imagen

Y los pedales pro.
yo tengo el t500 y el g29 y lo que tiene el uno no lo tiene el otro. Ademas mis amigos tienen el t300 y con ese muy mal. Uno ha pedido hasta devolucion en amazon para pillar el g29 harto ya del sat de thrustmaster. El combo es t300 y pedalera de logitech con adaptador.
Yo tengo la pedalera pro y es muy bonita pero el tacto del freno lo peor. Juego con el t500 y la pedalera del g29 asi que hazte a la idea.
Yo sinceramente creo que los alcantara fallan menos por lo que sea pero la version basica tras conocer de primera mano los fallos que tienen no lo recomiendo para nada.
Que el logitech es mas brusco, ruidoso y menos realista si;pero yo prefiero algo que no de problemas y con un sat de 10 que una maravilla que rompe cada 2 x 3.
Asi como un t500 tampoco lo recomiendo de cara a que no se sabe que grado de compatibilidad tendra proximamente.
He oído problemas iguales con el g29. Gente diciendo que el servicio técnico de Logitech es basura. No tengo ni idea de qué hacer, si los pedales del T300 son tan malos es un bajón.
Yo hablo por mi experiencia con los 2 (t300 y g29) y siendo sincero no quiero saber nada mas del Thrustmaster, si no era un problema era otro el mio debio de salir con todas las averias que existen [snif]
Me echaba para atras los ruidos y demas cosas que escuchaba del g29 y depues de mucho pelear y agobiarme con el t300 acabe cojiendo el g29 y yo personalmente no me arrepiendo de nada, bueno si de coger el t300.
bitomule escribió:He oído problemas iguales con el g29. Gente diciendo que el servicio técnico de Logitech es basura. No tengo ni idea de qué hacer, si los pedales del T300 son tan malos es un bajón.

Poca experiencia has tenido con logitech porque se de mas de 1 le mandan volante nuevo solo con enviar unad fotos con los cables cortados del averiado.
Y eso q a mi se me rompio un g29 pero me lo soluciono amazon.
No me refería ami experiencia, yo tenia un G25 que nunca dio problemas. Me refiero a lo que leo por foros o gente a la que pregunto. Parece que todos son una mierda XD

Del T300 me llama poder cambiar el volante y lo grande que es el Alcantara.
bitomule escribió:No me refería ami experiencia, yo tenia un G25 que nunca dio problemas. Me refiero a lo que leo por foros o gente a la que pregunto. Parece que todos son una mierda XD

Del T300 me llama poder cambiar el volante y lo grande que es el Alcantara.


Yo ya e dicho antes "mi experiencia" con el thrustmaster fue malisima, y venia de un g25 que nunca dio problemas tampoco, y me encontre con ese marrón de volante. Para mi el g29 de lo mejor... que se le podian cambiar algunas cosas? claro sobre todo en el FF un poco mas intenso pero bueno, prefiero no dar fallos que algo supuestamente bueno que rompe seguido.
Yo en mi caso tenia dos cosas muy claras, queria fiabilidad y servicio post venta. Mi elección despues de mirar y consultar fue el logitech g920, si ya se que es el volante de xbox one, pero para el caso mi opinion te valdra lo mismo.
Saludos!
En principio, quitando el t500 y el modelo exclusivo que sacaron para gran turismo, todos los modelos de T300 existentes en sus distintas versiones, Gt, Rs y Alcántara comparten el mismo motor (base). Es un sistema de venta modular, que en base a lo que se necesite/quiera se elige un modelo más completo o más sencillo. Por lo cual no es razón para que unos vallan mejor que otros, yo creo que es más cuestión de mala suerte que te toque justo uno, dos, tres o veinte que están mal.
La verdad que yo tampoco entiendo cómo es que dan tantos problemas, después del tiempo que llevan vendiéndose, y que Thurstmaster no se haya pronunciado sobre el fallo que están dando (roturas de forcé feedback, descalibrados, quemado del motor interior) o al menos que en los siguientes modelos de los que se reportaron fallos, no hayan hecho un revisado mejorando componentes etc.
Yo soy poseedor del modelo básico, el primero que se puso a la venta t300rs, y lo compre si no el día de lanzamiento, si en la semana en la que comenzó su comercialización y desde entonces no he tenido ningún problema. He leído por algun medio que los primeros modelos que se vendieron, son los que mejor están aguantando sin dar problemas, y que estos vinieron con modelos que se vendieron en los meses y años siguientes.
Sea cual sea el motivo la verdad es que echa un poco para atrás comprarte este modelo,si estás buscando un volante y este es tu primera opción. Si no tuviera uno, y viendo cómo está el panorama a día de hoy, seguramente optaría por logitech g29 (quizás daría una oportunidad al t300 y en caso de error o fallo a la primera de cambio lo devolvería) y me olvidaría de problemas.
Esa puede ser una opcion. Comprar el T300 y si me da un solo problema devolver y comprar g29. En cuanto al T300, merece la pena ir a por el alcantara?
El alcantara es mejor, viene con la pedalera con embrague, pero, si no tienes el addon de la caja de cambios la pedalera con embrague no tiene sentido.
Si es el primer volante que vas a tener, y no sabes si es un desembolso que vas a sacarle partido mas adelante, cómprate el modelo básico t300, mas adelante vas a poder mejorarle con caja de cambios, pedaleas (t3pa, Logitech g29, fanatec u otras) y volantes diferentes.
Si sabes que vas a usarlo durante mucho tiempo y lo vas amortizar, cómprate el modelo mas completo, el Alcántara o la edición GT.
Entre el aro del Alcántara y el normal, el Alcántara con el tiempo se te pelará, puedes mitigar esto usando unos guantes, el aro del volante normal, es de goma dura, es menos estético y cómodo, pero te va durar mas, de todos modos, compres el que te compres vas a poder meterle un volante con el tiempo así que va ser mas cuestión de gustos o presupuesto.
Muy buenas,
me gustaría pillarme un volante y pedales, pero nunca he tenido unos y no sé por donde empezar a mirar.
Me gustaría que fuera compatible con PS4 y PC, mi presupuesto estaría entre 100-200€, no sé si es posible encontrar algo por este precio.

¿Alguien me puede ayudar/asesorar?

Muchas gracias,
Yo estoy en las mismas. Me mola el Logitech G29 pero estoy esperando a ver si sale una oferta alrededor de los 200 para ir a por él. Ahora está por 289 en Amazon, me parece demasiado para el presupuesto que tengo y estando el black friday cerca no quisiera hacer el pardo.
Por debajo de los 170 tienes el Thrustmaster T150 que tiene muy buen force feedback, aunque los pedales son un poco reguleros
¿es este no? https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... -feedback- ?
tiene buen precio y buenas reviews de usuarios al parecer.
biologoman escribió:¿es este no? https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... -feedback- ?
tiene buen precio y buenas reviews de usuarios al parecer.

Sí, ese es. Tienes también la versión T150RS por el mismo precio. Sería igual pero con una configuración de botones más parecida al mando de PS4, en color azul-negro y con el logo de PlayStation en lugar del de Ferrari
buenas compañeros, con la legada deñl black friday estoy caliente para pillar un volante.
he estado mirando todas las opciones, estoy entre el t300 gt edition o el fanatec cs elite de ps4.

el tema es, que del fanatec he leido que peta mucho y depues de gastarte lo que vale no quiero ni imaginar andar mandando el volante a reparar. algun poseedor de fanaetc me puede decir que tal el servicio postventa? a ñla hora de contestar, enviarte uno nuevo etc.

en cuanto al t300 tambien he leido bastantes quejas de fallos, y la verdad estoy hecho un lio.
alguno tiene este modelo en conreto?

con lo del drivehub mi idea es de en un futuro combinar el t300 con unos pedales de fanatec, ya sean los cs elite o clubsport.
alguien juega ya asi en ps4 para comentar que tal funciona?

un saludo, espero vuestras respuestas.
Yo finalmente he comprado Playseat alcantara + T300 RS + T3PA Pro. De momento todo genial excepto que la barra central del playseat me molesta un poco para acceder al freno. La recomendación que me han dado para el T300 es no apagarlo al terminar, dejarlo que se ventile como debe.
Alguien ha probado el brook superconverter de ps3 a ps4 con el g25/g27?
bitomule escribió:Yo finalmente he comprado Playseat alcantara + T300 RS + T3PA Pro. De momento todo genial excepto que la barra central del playseat me molesta un poco para acceder al freno. La recomendación que me han dado para el T300 es no apagarlo al terminar, dejarlo que se ventile como debe.



a disfrutarlo compañero¡¡¡¡ buen apunte eso de no apagarlo al terminar.
yo estoy a la espera del black friday, a ver si me hago con el t300 gtedition. los pedales de este son los mismos que los t3pa ???
NicNic25 escribió:Yo estoy en las mismas. Me mola el Logitech G29 pero estoy esperando a ver si sale una oferta alrededor de los 200 para ir a por él. Ahora está por 289 en Amazon, me parece demasiado para el presupuesto que tengo y estando el black friday cerca no quisiera hacer el pardo.
Por debajo de los 170 tienes el Thrustmaster T150 que tiene muy buen force feedback, aunque los pedales son un poco reguleros


Yo creo que en el Black Friday puede bajar hasta los 180€, a mi me costo eso hace unos meses en ofertas de Amazon y super contento estoy.
Estoy mirando de comprar un volante ya que el G27 no sirve y se lo llevan esta tarde, y estoy dudando entre el G29, T300 GT Edition y el T500 RS, que no tiene compatibilidad nativa pero no me preocupa tener que usar el mando para los menus.

En favor del G29 es su fiabilidad y he tenido el G27 mas de 2 años y sin problemas, de los T300 y T500 no tengo mucha referencia pero del que mejor hablan es del T500 por FF y pedales, aunque tiene mas tiempo en el mercado.

Todo dependerá tambien de las ofertas que hagan el BF, alguna recomendación??
r3vl1s escribió:Estoy mirando de comprar un volante ya que el G27 no sirve y se lo llevan esta tarde, y estoy dudando entre el G29, T300 GT Edition y el T500 RS, que no tiene compatibilidad nativa pero no me preocupa tener que usar el mando para los menus.

En favor del G29 es su fiabilidad y he tenido el G27 mas de 2 años y sin problemas, de los T300 y T500 no tengo mucha referencia pero del que mejor hablan es del T500 por FF y pedales, aunque tiene mas tiempo en el mercado.

Todo dependerá tambien de las ofertas que hagan el BF, alguna recomendación??


Yo me pillaba el T300. Force feedback muy superior al G29 y la diferencia con el T500 no no creo que sea suficiente para compensar la no compatibilidad nativa (cosa a tener en cuenta también para futuras generaciones). En cuanto a fiabilidad, yo creo que el G29 está por encima, aunque el T300 parece que ya ha pasado esos problemas de juventud que tuvo al principio de generación (por lo menos ya no los veo tanto).
Pues creo que te haré caso @slimcharles y me tiraré a por este seguramente, viendo en internet está unos 100€ mas caro que el G29 pero hoy mismo puedo hacerme con uno nuevo por 325€ pero me tendria que decidir hoy, como lo ves? Te tirarias a por él o esperarias al Black Friday?

Gracias!!
He visto q el g29 de segunda mano se puede encontrar apartir de los 150€...

Esperariais a las ofertas? Comprariais el t300 gt edition?

No se que hacerrrrrr.. yo con mi dfgt era el más feliz del mundo en el gt. Necesito uno nuevo para quitarme el mono pero que este "bien" y no sea ultra caro... 300€ xa jugar un ratejo...como que no lo veo :(
r3vl1s escribió:Pues creo que te haré caso @slimcharles y me tiraré a por este seguramente, viendo en internet está unos 100€ mas caro que el G29 pero hoy mismo puedo hacerme con uno nuevo por 325€ pero me tendria que decidir hoy, como lo ves? Te tirarias a por él o esperarias al Black Friday?

Gracias!!


Hombre yo con el Black Frifay a la vuelta de la esquina me esperaba. Quizás saquen un T300 por menos precio o al mismo precio con el pack alcántara.
Buenas.

Aquí uno que os lee y me quedo a la espera para ver si en el black friday hay algún ofertón para el g29
Yo igual, esperando a ver qué pasa con el g29 el black friday.
cagon tó.... estoy leyendo reviews que ponen el t300 de maravilla en comparación con el g29.

lo que me preocupa sinceramente es la durabilidad y los problemas.

Quiero un volante que dure y que no me de problemas que bastante pasta cuestan.

¿Qué opináis?
Alvarocondemago escribió:cagon tó.... estoy leyendo reviews que ponen el t300 de maravilla en comparación con el g29.

lo que me preocupa sinceramente es la durabilidad y los problemas.

Quiero un volante que dure y que no me de problemas que bastante pasta cuestan.

¿Qué opináis?


Depende de que tal te salga....

Yo compre el T300 y no e tenido ningún problema, en cambio tengo 2 amigos (uno de Madrid y otro de Málaga) que a uno se lo cambiaron al de 1 mes de comprarlo, y por ahora no tienen ningún problema (llevara 2 años con el volante), y el otro hasta hace nada ningún problema.. pero de repente le empezó a dar problemas y se ha terminando pilando un G29.

Yo sigo encantado con mi T300 con volante de F1, pedalera pro y caja de cambios y no lo cambiaría por nada (también por el dineral invertido [+risas] [+risas] [+risas] )
Que volante es más silencioso?
Como para jugar por la noche...
T150 o el g29... Por precio sería alguno de estos.


Saludos
Yo me espero al Black Friday. Mi intención es pillar el T300, pero como se ponga a tiro un G29 a buen precio no dudaré con comprarlo.
Los que tenéis volante, alguno tiene el wheel atand pro? Es estable? Habrá ofertas de eso en el black friday?
2367 respuestas