opinion personal - soy raro por no gustarme el gangam style ?

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi al principio me hacia un poco de gracia. Pero el hecho de que la pongan por todos lados hasta la sopa, me ha hecho no soportarla [mad]
La cancion ya empieza a aburrir bastante pero... esta parodia me encanta de Artur Mas xDDD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... I0i4#t=38s
Redlay escribió:La cancion ya empieza a aburrir bastante pero... esta parodia me encanta de Artur Mas xDDD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... I0i4#t=38s

Es la ostia este vídeo XDXD
El problema de esta cancion es que la rallaron hasta limites insospechados. Fijate en el patrocinador de la izquierda...

No es una cancion mala, tampoco es que la vaya escuchando por la calle, eso si cansa al oirla tanto. Lo peor fueron las versiones que hicieron a cientos; cada cual peor, o la inclusion de esta cancion para fines comerciales, anuncios o cualquier entradilla para un video, estropeandolo por completo y cayendo en el saco de la NULA originalidad y la cutrez.
A mi tampoco, amigos mios lo mismo, no la soportamos, es lo mismo que en su día fue la macarena, otra basura que no te explicas que tiene de bueno.
supongo que los que decis que a los que no nos gusta no la oigamos que nadie nos obliga lo direis en plan coña o es que no salis a la calle por que vamos la ponen en todos lados y como no salgas con tapones en los oidos la acabas escuchando si o si
No eres raro. Para gustos los colores. A mi en cambio si, la vi en youtube por primera vez, meses antes de que en España se pusiera tan de moda y me partia la caja, tanto con el videoclip, como con la cancion.
DarkDNB escribió:supongo que los que decis que a los que no nos gusta no la oigamos que nadie nos obliga lo direis en plan coña o es que no salis a la calle por que vamos la ponen en todos lados y como no salgas con tapones en los oidos la acabas escuchando si o si


La canción no me disgusta, me resulta muy gracioso el videogip pero estoy cansado que se le de tanto bombo y la pongan hasta en la sopa. En el gimnasio, la radio, la tele, en un videojuegos y para rematar hasta en los banners de patrocinadores de eol xDDD
Flash78 escribió:
DarkDNB escribió:supongo que los que decis que a los que no nos gusta no la oigamos que nadie nos obliga lo direis en plan coña o es que no salis a la calle por que vamos la ponen en todos lados y como no salgas con tapones en los oidos la acabas escuchando si o si


La canción no me disgusta, me resulta muy gracioso el videogip pero estoy cansado que se le de tanto bombo y la pongan hasta en la sopa. En el gimnasio, la radio, la tele, en un videojuegos y para rematar hasta en los banners de patrocinadores de eol xDDD


Gangas style xD
Tuvo gracia las 100 primeras veces que la escuche
Es una chorrada extravagante de canción (y de baile), y por eso mismo tiene exito, por su rareza. La paradoja es que la catapultan al olimpo mainstream y entonces de rareza ya empieza a tener poco. Yo me descojone la primera vez que vi el video y volveria a reirme ahora si lo viese otra vez, claro que en total la habré oido 5 veces y no la tengo quemada. Los chistes hacen gracia un par de veces, más no.

Lo de entrar en valoraciones más artisticas ya seria atrevido, primero tendria que catalogar esto como música y a tanto no llega.
Creo que es la venganza asiatica por "la macarena".

Es una canción de moda que ha sido catapultada al estrellato por el estribillo y el baile, nada más. A quien le guste pues bien, a quien no también.. a ver si ahora todo el mundo tiene que tener los mismos gustos o no tenerlos para ser "guay".
Vergüenza ajena es lo que me da. Y por cierto que a este tio lo llamen rapero.. se les va la olla.
A mi me pasa eso con cada canción que se pone de moda. XD

Se ponen de moda por repetición hasta la náusea. Antes del "Gañan Style" estaba "Tacatá" y mucho antes "Seek of Love" y así hasta el descubrimiento del fuego y la rueda [burla3] . Paraos a pensar y siempre ha habido en la historia reciente una canción ultra repetida.

Teniendo en cuenta que soy lo contrario a la moda (todo lo que está de moda automáticamente me genera un movimiento de rechazo: facebook, whatsapp, los pantalones caídos, etc...), comprendo perfectamente esa sensación. [ok]

No luches, ríndete: Únete a la masa zombie: haz el baile del caballo. :Ð
Aquí hay dos cosas diferenciadas; Una, que lo tengas asqueado ya de tanto oirlo y dos, la más común, que "ir contracorriente me hace molón".

No llego a entender porqué convertir algo que no te gusta en algo que "atacar".

Lo repito; probadlo una vez como mínimo. Bailadlo, la sensación de vergüenza pasa rápido y lo pasaréis mucho mejor que si cada vez que suena os sentís absurdamente superiores por estar quietos en una esquina. Y la verdad es que los que bailan son mucho más felices, al menos por esos escasos tres minutos ;)
Estoy hasta los mismísimos coj*nes. Rallada hasta un limite insoportable y sonando en demasiados sitios.
Yo no la llevaría en mi iPod pero...

Le reconozco a PSY que ha tenido una visión impresionante y probablemente sea de las canciones más comerciales y que más han impactado en la historia. Es impactante ver cómo ha influido en todas las culturas y estamentos.

A mí me va el rock pero os digo una cosa, para mí tiene más mérito esta canción y su parafernalia que una canción normal de los Rolling o Metallica (Y eso que disfruto mucho más de estas segundas).
lovechii5 escribió:Rallada hasta un limite insoportable y sonando en demasiados sitios.

This.

A mí al principio me gustaba, cuando no era muy conocida. Me hacía gracia, pero después de oírla en todas partes cada dos por tres, ya cansa un poco y acabas por cogerle tirria.
I [amor] Hyuna! Solo digo eso [sonrisa].

Un saludo!
Crucex escribió:Vergüenza ajena es lo que me da. Y por cierto que a este tio lo llamen rapero.. se les va la olla.
Quizas solo conoces esta cancion...
Hola,

A mí, personalmente me parece graciosa, incluso divertida si suena en la discoteca, pero nunca tendría sitio para ir en mi mp3 XD

Un saludo
Es la nueva "Macarena"...

no tiene por que gustar, pero es pegadiza >_<
DarkDNB escribió:supongo que los que decis que a los que no nos gusta no la oigamos que nadie nos obliga lo direis en plan coña o es que no salis a la calle por que vamos la ponen en todos lados y como no salgas con tapones en los oidos la acabas escuchando si o si


Pues yo tuve que buscarla expresamente en internet. Cosas de no ir a discotecas ni ver la tele, supongo. Porque a la calle salía con total normalidad.
Yo ni sé qué es el gagnam style ese o como se escriba. Voy a echarle un vistazo ahora porque ni sé qué es. Pero bueno, como caso general, he de decir que la mayoría de la gente sigue a la mayoría, así de simple. A veces se ve eso, que mucha gente sigue a gilipolleces y luego las cosas importantes de verdad les da igual.

Aunque que conste que yo no voy a discotecas, paso de malos rollos que es lo único que se consigue allí (bueno, si tienes suerte y consigues evitar malos rollos, solo encontrarás borrachos si tú no bebes, como es mi caso XD).

Un saludo.
A mi no es que no me guste la canción, es que cuando se puso de moda, todo el mundo pasaba el vídeo por todos lados. Y pensaba ¿qué coj**** es esto? Me ponía a analizarlo, porque cuando te pasan un vídeo normalmente es que tiene algo gracioso o fuera de lo normal. Pero no, era solo un chino cantando. Entonces me preguntaba ¿por qué? ¿qué es lo que ha hecho que se viralice tanto? ¿qué tiene el maldito vídeo?

A día de hoy no consigo entenderlo. Tampoco es que escuche ese tipo de música, pero he visto millones de canciones similares con vídeos igual de estúpidos y no han sido para nada virales como este. En fin, parece como si "alguien" hubiera hecho que de repente a todo el mundo le mole y conozca el vídeo. A mi no me gusta, de hecho si, me da hasta rabia irracional cuando lo veo (no es nada personal, y ojalá no me la diera), pero me viene bien conocer todo este tipo de chorradas actuales por mi trabajo.
A cada uno le gusta lo que quiere.

Yo realmente vi el video, me hizo gracia, lo vi un par de veces mas y ya, no es nada del otro mundo, lo unico interesante es que tiene muuuuchas visitas.

Eso si, a los amantes del kpop les suele gustar esta cancion, a excepcion de unos cuantos tambien. Que hay que reconocer tambien que es de un estilo de musica.


Saludos
Solo odias el Gangam Style? No me gusta nada tampoco, pero me aborrecen aún mas las canciones del verano y el reggaeton o como se escriba XD
La odias porque la ponen 500 veces al día como dices. Yo ví el videoclip mucho antes de que se pusiese de moda y los colegas nos descojonábamos, pero fueron acoplándose los modernos y la misma mierda de siempre... Lo mismo nos pasó con Linkin Park, 2 o 3 meses antes de que se pusieran de moda escuchándolos, y al final hasta los maquineros los llevaban puestos en el truñingcar a toda leche...
Fray Leopoldo escribió:es una opinion muy personal que no pretende herir a nadie pero es que ODIO A MUERTE esa put* canción, me repugna, me mata, me revientan los timpanos cada vez que la ponen. Y lo peor de todo es que los que la bailan, piden o tararean automaticamente les odio tambien, es como que me dan asco, me parecen BORREGOS, gilipoll** integrales.
Especialmente la pasada nochevieja queria morirme xq la pusieron como 10 veces y 10 veces que una masa de borregos de cociente 60 bailaban el gagam style como imbeciles.

y ahora encima entro a eol y veo un peazo banner de chipspain con el susodillo baile.

repito, es una opinion sumamente personal.
¿soy yo el raro?
¿es normal que me den ganas de liarme a tiros con los zopencos que lo bailan y el dj?


Lo que no es normal es la falta de respeto al libre gusto de la gente que tienes.
No es una canción que me ponga en mi casa ni que suene en mis cascos cuando voy y vengo en metro, pero lo mismo me la ponen en un garito, en Nochevieja, y con 40000 copas encima, y hasta te la bailo fíjate. Y no me considero ni un borrego ni un CI 60.
Algunos sois unos exagerados, yo puedo contar con una mano las veces que he escuchado esa canción (y llevo una vida normal) XD

El truco está en no escuchar la radio.
No eres raro a cada uno le gusta lo suyo es igual que el deporte unos serán de un equipo y otros de otro.

Ya por unas risas mola esta edición made in spain xD

http://www.youtube.com/watch?v=C95HankVPpg
a mi particular mente tampoco me gusta,no e llegado ni a escucharla mas de 1 minuto segudo,pero tampoco voy poniéndoles faltas a las personas que les gusta,sencillamente por que igual pueden pensar ellos de mi por no gustarme,o por gustarme otra cosa distinta,aya cada cual con lo suyo.
Bueno... las modas. No son malas ni buenas, simplemente existen y no hay nada de malo en caer en ellas... siempre y cuando no se haga en exceso o se caiga siempre.

Soy de la opinión de que es muy raro que a tantísima gente le guste lo mismo, es como que la mayoría no se ha parado a pensar que está haciendo, solo se limita a seguir a otros por encajar en la sociedad.

Simplemente no hay que tomarse estas modas muy en serio.
Wenas

Pues respetando las opiniones de todos a mi la canción me gusta y el vídeo me parece bastante cachondo y me río cuando lo veo. No la llevo en el coche,mp3 o similar pero cuando voy a un sitio y la escucho o veo el vídeo me gusta y hasta intento bailarla con mis colegas o mi novia mientras nos echamos unas risas sin hacer daño a nadie y siendo felices.
Seré raro,lerdo o todo lo que queráis pero para gustos los colores y este sin llegarme a apasionar si me gusta.


Un saludo.
A mi me parece que esta demasiado sobrexplotado, como todo lo que se hace famoso hoy en dia. ¿Os acordais del "danza kuduro"? Pues igual pero a lo bestia.
No eres raro. Para gustos los colores.

Pero yo no me canso de esta canción XD
Buenas:

Supongo que los que decis tan ricamente "el chino este", o lo haceis porque no sabeis que es coreano, o porque teneis esa deformación tan tipica de nuestra querida cultura de llamar "chino" a todo lo oriental, ¿no?.

Y los que decis que este hombre vive del cuento, buscadlo en la wikipedia (por ejemplo) y vereis que lleva bastantes años dedicado, no solo al mundo de la musica, sino tambien a TV y demas menesteres. Yo no lo conocia antes de todo este boom, ni sé como lo veran en Corea, pero me da la sensacion de que tiene que ser un currante como otro cualquiera, como muchos que hay, y que ahora un exito suyo ha pasado las fronteras de su pais y ha tenido toda la suerte del mundo. No se hasta que punto eso es criticable o loable.

Creo que es dificil que nadie se ponga esta canción para escuchar en el sofa, o tendido en la cama, o incluso andando por la calle. Esta canción no es para eso. A mi no me gusta especialmente, pero el ritmo de la musica y de la letra, el significado de dicha letra, el video, y la coreografia me parecen graciosas, y creo que el exito que ha tenido, viendo otras canciones "parecidas" que han triunfado en otro años, es más que lógico y merecido.

A mi, que repito, no me gusta especialmente esta canción y solo la he eschado alguna que otra vez viendo el video un youtube, me aporta mucho más que cualquier cosa de Alejandro Sanz. Así son los gustos y las preferencias de cada uno.

Respetemos a todos, que ni PSY tiene que ser un vividor aprovechado, ni los que escuchan o bailan el "Gangnam Style" son directamente deficientes mentales.

Por cierto, raro no sé si eres, pero un poco prepotente y creido parece que si, o eso desprende tu mensaje. Y tampoco le encuentro demasiada lógica a quejarte de que estas en un sitio de celebración donde lo logico es que pongan este tipo de canciones y quejarte de que a la gente les guste y la baile de cachondeo. ¿Que querias que pusieran?, ¿Mozart?, ¿Vivaldi?.

Saludos.
Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"
por lo que veo aqui hay mucho taliban gangam style.
por psy MA TO. XD :O [mamaaaaa]

alguno os tomais una simple critica personal a la tremenda.
A mí me parece una putísima mierda tranquilo
Buenas:
Fray Leopoldo escribió:por lo que veo aqui hay mucho taliban gangam style.
por psy MA TO. XD :O [mamaaaaa]

alguno os tomais una simple critica personal a la tremenda.

Si, mi vida era una mierda hasta que conocí a PSY.

Lo triste es que, si vuelves a leer tu primer post y continuas llamandolo "simple critica personal", entonces es que eres un borde por naturaleza, no ha sido un desliz.

"Simple critica" no es decir que la gente es imbecil, borrega, con coeficiente de 60 y que te dan ganas de matarlos.

Humildad y respeto por favor.

Saludos.
Yo también la odio. Pero por tanto ponerla ya en todos sitios, es muy cansino ya...
Tranquilo, es una cancion de usar y tirar, el chino pronto estará en el olvido junto a las ketchup [+risas]
Yo odio el Reggaeton y el Gangam Style ese y todas las putas moditas estúpidas con toda mi alma también
MQC escribió:Buenas:

Supongo que los que decis tan ricamente "el chino este", o lo haceis porque no sabeis que es coreano, o porque teneis esa deformación tan tipica de nuestra querida cultura de llamar "chino" a todo lo oriental, ¿no?.

Y los que decis que este hombre vive del cuento, buscadlo en la wikipedia (por ejemplo) y vereis que lleva bastantes años dedicado, no solo al mundo de la musica, sino tambien a TV y demas menesteres. Yo no lo conocia antes de todo este boom, ni sé como lo veran en Corea, pero me da la sensacion de que tiene que ser un currante como otro cualquiera, como muchos que hay, y que ahora un exito suyo ha pasado las fronteras de su pais y ha tenido toda la suerte del mundo. No se hasta que punto eso es criticable o loable.

Creo que es dificil que nadie se ponga esta canción para escuchar en el sofa, o tendido en la cama, o incluso andando por la calle. Esta canción no es para eso. A mi no me gusta especialmente, pero el ritmo de la musica y de la letra, el significado de dicha letra, el video, y la coreografia me parecen graciosas, y creo que el exito que ha tenido, viendo otras canciones "parecidas" que han triunfado en otro años, es más que lógico y merecido.

A mi, que repito, no me gusta especialmente esta canción y solo la he eschado alguna que otra vez viendo el video un youtube, me aporta mucho más que cualquier cosa de Alejandro Sanz. Así son los gustos y las preferencias de cada uno.

Respetemos a todos, que ni PSY tiene que ser un vividor aprovechado, ni los que escuchan o bailan el "Gangnam Style" son directamente deficientes mentales.

Por cierto, raro no sé si eres, pero un poco prepotente y creido parece que si, o eso desprende tu mensaje. Y tampoco le encuentro demasiada lógica a quejarte de que estas en un sitio de celebración donde lo logico es que pongan este tipo de canciones y quejarte de que a la gente les guste y la baile de cachondeo. ¿Que querias que pusieran?, ¿Mozart?, ¿Vivaldi?.

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo. Añadir que a mí sí que me gusta. La veo graciosa para lo que es. Cumple su función.
Es la tipica tonteria que esta de moda.
anigar14 escribió:Es la tipica tonteria que esta de moda.

+ 1 !!!!!!

Ahi q pasar de ella y de sus seguidores como de la peste !! [lapota]
No es mas que una moda pasajera este verano saldra otra chorracancion/video con el que nos taladraran la cabeza, al principio estaba bien gracioso ahora ya el coreano (que no chino xD) aburre mucho y cansa y te lo ponen mas que los simpsons xD.
Riky_Xerez escribió:Yo odio el Reggaeton y el Gangam Style ese y todas las putas moditas estúpidas con toda mi alma también


adriwan escribió:
anigar14 escribió:Es la tipica tonteria que esta de moda.

+ 1 !!!!!!

Ahi q pasar de ella y de sus seguidores como de la peste !! [lapota]


Parece que odiar la moda, está de moda.

AH, LA IRONíA!
[poraki]
Fray Leopoldo escribió:es una opinion muy personal que no pretende herir a nadie pero es que ODIO A MUERTE esa put* canción, me repugna, me mata, me revientan los timpanos cada vez que la ponen. Y lo peor de todo es que los que la bailan, piden o tararean automaticamente les odio tambien, es como que me dan asco, me parecen BORREGOS, gilipoll** integrales.
Especialmente la pasada nochevieja queria morirme xq la pusieron como 10 veces y 10 veces que una masa de borregos de cociente 60 bailaban el gagam style como imbeciles.

y ahora encima entro a eol y veo un peazo banner de chipspain con el susodillo baile.

repito, es una opinion sumamente personal.
¿soy yo el raro?
¿es normal que me den ganas de liarme a tiros con los zopencos que lo bailan y el dj?

+1
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6