opinion personal - soy raro por no gustarme el gangam style ?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es buena pero si la macarena si hubiera lanzado por estas épocas seguro le ganaría [poraki]
Jejeje hay que joderse, ojala la moda fuera escuchar black y death metal en todas las discotecas, viking en las tiendas de ropa y musica de videojuegos 16bits en el baño mientras meas.

Mejor un coreano personajillo que "ayy mamita!! dale duro dale duro!!"
ernestow escribió:Jejeje hay que joderse, ojala la moda fuera escuchar black y death metal en todas las discotecas, viking en las tiendas de ropa y musica de videojuegos 16bits en el baño mientras meas.

Mejor un coreano personajillo que "ayy mamita!! dale duro dale duro!!"


Pero eso no vende hamijo, no vende.. tiene que ser algo que pete las discos donde van niñatas, y si van niñatas van niñatos a petarlo a ver si follan un chochete, niñatos + niñatas = dinero para el dueño de la disco

Un poco de chiptune en el baño molaria, si
En andalucia se escucha una version humoristica de Los Corianos llamada "No puedo gastar". Tiene arte pero no veo la cancion online para poneros el link.
utreraman escribió:En andalucia se escucha una version humoristica de Los Corianos llamada "No puedo gastar". Tiene arte pero no veo la cancion online para poneros el link.

No sera esto?

http://www.youtube.com/watch?v=oU2_t8SHhCA
lguirao escribió:
utreraman escribió:En andalucia se escucha una version humoristica de Los Corianos llamada "No puedo gastar". Tiene arte pero no veo la cancion online para poneros el link.

No sera esto?

http://www.youtube.com/watch?v=oU2_t8SHhCA


jajaja ese tio esta como una cabra
No eres raro, eres especial y único, felicidades [plas]
para nada eres raro ahora esta el boom del gangnam style pero ya se pasara y nunca se sabra ke fue del psy este
Se tu mismo siempre, con tus gustos y decisiones. No hay gente rara, hay gente incomprendida.
silverman007 escribió:Se tu mismo siempre, con tus gustos y decisiones. No hay gente rara, hay gente incomprendida.

Imagen


[carcajad] [carcajad] Me acordé de esta imagen al leerte.
La verdad, me parece regueton a lo coreano.
Gangan Style mejor que Reggaeton!, para hacer guarradas mejor en la intimidad que en medio de la pista de baile oiga, la pista de baile es para bailar!...

Up gangnan style!!!!

Imagen
Fray Leopoldo escribió:es una opinion muy personal que no pretende herir a nadie pero es que ODIO A MUERTE esa put* canción, me repugna, me mata, me revientan los timpanos cada vez que la ponen. Y lo peor de todo es que los que la bailan, piden o tararean automaticamente les odio tambien, es como que me dan asco, me parecen BORREGOS, gilipoll** integrales.
Especialmente la pasada nochevieja queria morirme xq la pusieron como 10 veces y 10 veces que una masa de borregos de cociente 60 bailaban el gagam style como imbeciles.

y ahora encima entro a eol y veo un peazo banner de chipspain con el susodillo baile.

repito, es una opinion sumamente personal.
¿soy yo el raro?
¿es normal que me den ganas de liarme a tiros con los zopencos que lo bailan y el dj?


Sigo opinando que que no te guste es normal ahora que te importe tanto como para decir que te liarias a tiros... es que tienes un problema xD
Deberías ser más respetuoso con los gustos de los demás.
cada uno tiene sus propios gustos musicales , a x grupo le puede parecer el nova mas y a otro pues simplemente no gustarle nada ,
Fray Leopoldo escribió:es una opinion muy personal que no pretende herir a nadie pero es que ODIO A MUERTE esa put* canción, me repugna, me mata, me revientan los timpanos cada vez que la ponen. Y lo peor de todo es que los que la bailan, piden o tararean automaticamente les odio tambien, es como que me dan asco, me parecen BORREGOS, gilipoll** integrales.
Especialmente la pasada nochevieja queria morirme xq la pusieron como 10 veces y 10 veces que una masa de borregos de cociente 60 bailaban el gagam style como imbeciles.

y ahora encima entro a eol y veo un peazo banner de chipspain con el susodillo baile.

repito, es una opinion sumamente personal.
¿soy yo el raro?
¿es normal que me den ganas de liarme a tiros con los zopencos que lo bailan y el dj?



Eres raro.
No es normal lo de los tiros.
Mi opinión personal es que deberías de ir a un psiquiatrico.
Y además esas opiniones mejor guardárselas uno mismo hombre, no puedes ir por ahí opinando que la gente es borrega y de más barbaridades que te has marcado.


Lo mismo para los demás que piensan igual que este, a ver si vivís y dejáis vivir chalaos!!

EDITO:

Es normal que no te guste, pero todo lo demás que has puesto sobra, pero sobra mucho.
A mi, fan del metal clásico Korn y Slipknot me parece la mayor traición al Metal que existe. Pero no voy tachando de memo al que le gusta. Cada uno tiene derecho a que le guste lo que quiera.

A ver, si hay algo peor que un "borrego" de las modas, es un "borrego" de odiar las modas. Cosa que está bastante de "moda" también. Ya no lo digo por tí, pero está bastante extendido en una parte de la sociedad eso de que eres guay si no te gusta lo que le gusta a la masa (indies), hay un capítulo de los Simpsons muy bueno, en el que Lisa conoce a unos amigos que son así en la playa. Con eso te digo que sí, es normal que no te guste, pero no es nada normal que sientas ese odio tan irracional ante ello.

La canción estoy de acuerdo contigo que es de dudosa calidad, por decirlo suave. Pero de ahí a odiar a la gente pq se divierta con ella... Si algo se hace con un fin y lo cumple sin hacer daño a nadie es bueno, aunque a tí, a mí y a otros no les guste.
Fray Leopoldo escribió:es una opinion muy personal que no pretende herir a nadie pero es que ODIO A MUERTE esa put* canción, me repugna, me mata, me revientan los timpanos cada vez que la ponen. Y lo peor de todo es que los que la bailan, piden o tararean automaticamente les odio tambien, es como que me dan asco, me parecen BORREGOS, gilipoll** integrales.
Especialmente la pasada nochevieja queria morirme xq la pusieron como 10 veces y 10 veces que una masa de borregos de cociente 60 bailaban el gagam style como imbeciles.

y ahora encima entro a eol y veo un peazo banner de chipspain con el susodillo baile.

repito, es una opinion sumamente personal.
¿soy yo el raro?
¿es normal que me den ganas de liarme a tiros con los zopencos que lo bailan y el dj?



jajajja, me pasa exactamente igual (en el sentido de que no me gusta nada de nada)

luego ya , lo de liarnos a tiros es otra cosa.


pero que la cancioncita de los cojo*** a mi me tiene frito. ahora, lo que no me gusta nada de nada de nada de nada,,,,,,,, es el (perdon) PUTO REGUETOON !!!!!!!!!! xddd



saludos eolianos
Fray Leopoldo escribió:es una opinion muy personal que no pretende herir a nadie pero es que ODIO A MUERTE esa put* canción, me repugna, me mata, me revientan los timpanos cada vez que la ponen. Y lo peor de todo es que los que la bailan, piden o tararean automaticamente les odio tambien, es como que me dan asco, me parecen BORREGOS, gilipoll** integrales.
Especialmente la pasada nochevieja queria morirme xq la pusieron como 10 veces y 10 veces que una masa de borregos de cociente 60 bailaban el gagam style como imbeciles.
¿soy yo el raro?
¿es normal que me den ganas de liarme a tiros con los zopencos que lo bailan y el dj?


Nunca mejor expresado, 100% contigo XD
harryhaller está baneado por "Troll"
Curioso que alguien que tiene como avatar una imagen religiosa llame borregos a los demás. Curioso...
harryhaller escribió:Curioso que alguien que tiene como avatar una imagen religiosa llame borregos a los demás. Curioso...


Imagen
harryhaller escribió:Curioso que alguien que tiene como avatar una imagen religiosa llame borregos a los demás. Curioso...


No me había fijado en eso XD XD
Raro no, te estas haciendo mayor...
Raro: 1 Que es poco común o poco frecuente
Teniendo en cuenta la cantidad de visitas que tiene el video en youtube, si, eres raro xD.
a mi me parece una puta mierda, pero claro es mi opinon y respeto a la gente que le guste
Somos muchos raros entonces
FJTR escribió:
harryhaller escribió:Curioso que alguien que tiene como avatar una imagen religiosa llame borregos a los demás. Curioso...


Imagen

Todo sea dicho que a mi tp me gusta... xD
Entonces yo era el raro que no le gustaba la canción del panamericano que ralló haces 1 o 2 años... [carcajad]

no me encanta el gangnam style, pero me quedo antes con esta canción que con el panamericano [fumando]
Raro por no gustare una cancion? por dios, que tonteria xD si no te gusta, no te gusta y punto hombre
Para cancion guapa la de Mendoza Mendoza Oza oza.... [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Kq504Y2mbnk
FJTR escribió:Para cancion guapa la de Mendoza Mendoza Oza oza.... [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Kq504Y2mbnk


Imagen
POLUX1980 escribió:
FJTR escribió:Para cancion guapa la de Mendoza Mendoza Oza oza.... [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Kq504Y2mbnk


Imagen


Imagen
Fray Leopoldo escribió:es una opinion muy personal que no pretende herir a nadie pero.. .. BORREGOS, gilipoll** integrales...
...ganas de liarme a tiros...
...los zopencos...


Hombre, yo te puedo dar otra opinion muy personal que no pretende herir a nadie.
Pero un inmaduro como tu con ganas de llamar la atencion y faltando al respeto a los que les gusta lo que a ti no, es el menos indicado para abrir la boca xD

Aunque bueno, aun apostaria que en el fondo es mas ganas de sentirse diferente como las tipicas modas adolescentes que el hecho de que te guste o no te guste algo.
Pero es una opìnion muy personal oye [qmparto] [qmparto]

Hablando en serio, musicalmente hablando es un buen tema, uno mas entre los de su estilo.
Tambien, aprovechare para iluminar (informar) que dicha cancion es una burla/gracia al barrio/distrito Gangnam (Seul). Y el videoclip es una burla comparandolo con Beverly Hills.

Lo que pasa claro, para ignorantes solo es un friki coreano (que no chino, para no profundizar mas la ignorancia si cabe) haciendo el tonto.

*epic facepalm*

Eso si, molar mola un rato, pero si no te gusta, el odio, muerte y destruccion que te provoca debe ser patologico oye xD
Estoy de acuerdo con el autor del post, me parece bastante cutre y mala de narices, pero da ahí a liarme a tiros.... simplemente cambio de canal o lo que sea, no es que me cree un trauma [+risas]
Es un temazo, pero lo han quemado hasta la saciedad y ya aburre, pero si no fuera por haberla convertido en un one-hit-wonder sería una cancion para recordar.
Fray Leopoldo escribió:es una opinion muy personal que no pretende herir a nadie pero es que ODIO A MUERTE esa put* canción, me repugna, me mata, me revientan los timpanos cada vez que la ponen. Y lo peor de todo es que los que la bailan, piden o tararean automaticamente les odio tambien, es como que me dan asco, me parecen BORREGOS, gilipoll** integrales.
Especialmente la pasada nochevieja queria morirme xq la pusieron como 10 veces y 10 veces que una masa de borregos de cociente 60 bailaban el gagam style como imbeciles.

y ahora encima entro a eol y veo un peazo banner de chipspain con el susodillo baile.

repito, es una opinion sumamente personal.
¿soy yo el raro?
¿es normal que me den ganas de liarme a tiros con los zopencos que lo bailan y el dj?



ya la escuche por primera vez el dia de reyes y ni siquiera sabia que existia asi que imaginate jejeje
mmmm...el odio no es bueno, te va a llevar al lado oscuro, pero te entiendo, yo escucho AC-DC desde los 11, tengo 28, toco la guitarra desde los 11 por lo mucho que me gusto esa banda, ahora de grande me desayuno los temas viejos esas guitarras con distorsion limpia ese sonido valvular distorsionado por el volumen alto, uffffff la vos de bon scott ufffff y bueno, decir que nunca escuche un solo tema de bieber ni gaga ni este baile de el caballo, me gusta la musica vieja, ya odiaba MTV y su basura antes que siquiera existiera remotamente youtube, en la fiesta de casamiento de mi tía hace poco cuando empezó la música basura bailable creí que había madurado, que lo soportaria, naa sigo siendo igual, me fui con mis dos primos chicos, que antes eran unos niñitos y ahora tienen como 16 y 17 carajo que viejo estoy, me prepare un jarro de fernet con coca cola (bebida alcohólica muy popular en Córdoba Argentina) y nos fuimos a la puerta de el salón de fiestas a hablar de comics y Megadeth, haaaaaaa las entrañas tiran fuerte no se puede ignorarlas jejejeje
De las canciones que se ponen de moda esta es la menos mala, lo pasamos bomba en halloween intentando hacer la coreografia con los colegas y para echar unas risas esta bastante bien, hay cosas peores como el regueton de los co***** que no lo aguanto.

Ser raro por que no te guste algo si que es raro. A todo el mundo no nos gustan las mismas cosas...

Animate... no eres raro...
En absoluto, demuestra que tienes un excelente gusto musical. xD
Heeeeeyyyy sexy lady! op, op op op, oppa gangnam style.
Es una canción de consumo inmediato y de temporada. Añado que muy divertida de fiesta y con un par de cubatas encima. Personalmente no le doy más trascendencia, ni va en mi mp3 ni en el coche. Lo que es ridículo es las desmesuradas críticas que haces hacia todos los que sí disfrutan con ella. Metes a demasiada gente en el mismo saco y tu valoración y sarta de insultos me parece bochornosa. Creo que es la actitud de un loser con mayúsculas.

P.d. Dices que en nochevieja o en reyes, me da igual, te la pusieron diez veces y tal... En los bares que ponen ese tipo de música, no creo que esa sea, ni de lejos, la peor canción que puedes escuchar. Ya sabes, chico, si frecuentas bares pachangueros a joderte y escuchar pachanga o vete a otro tipo de locales.
Tú, además de borrego, eres un brasas abriendo un hilo para vomitar esta mierda.

Por qué no hay en el foro una sección papelera? A donde enviar al menos hilos de cansinos novatos con 4 mensajes eructando la primer parida que les pasa por la cabeza.

Get a f***ing life
A mi la canción me gusta, el baile es horrible y la versión de rajoy del hormiguero...insuperable :)
MiNg escribió:
Fray Leopoldo escribió:es una opinion muy personal que no pretende herir a nadie pero es que ODIO A MUERTE esa put* canción, me repugna, me mata, me revientan los timpanos cada vez que la ponen. Y lo peor de todo es que los que la bailan, piden o tararean automaticamente les odio tambien, es como que me dan asco, me parecen BORREGOS, gilipoll** integrales.
Especialmente la pasada nochevieja queria morirme xq la pusieron como 10 veces y 10 veces que una masa de borregos de cociente 60 bailaban el gagam style como imbeciles.

y ahora encima entro a eol y veo un peazo banner de chipspain con el susodillo baile.

repito, es una opinion sumamente personal.
¿soy yo el raro?
¿es normal que me den ganas de liarme a tiros con los zopencos que lo bailan y el dj?

Pues a mi me gusta... ¿debería sentirme ofendido por tus palabras? ¿O soy un borrego porque lo bailo? ¿O con una menor inteligencia?
Pero bueno, que esta muy guay esto de no ser mainstream eh, seguro que te va muy bien todo amargandote la vida por un odio irracional.


+1 totalmente y copio por no ponerte verde.... compra un poco de respeto por ahí...

Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Fray Leopoldo escribió:es una opinion muy personal que no pretende herir a nadie pero es que ODIO A MUERTE esa put* canción, me repugna, me mata, me revientan los timpanos cada vez que la ponen. Y lo peor de todo es que los que la bailan, piden o tararean automaticamente les odio tambien, es como que me dan asco, me parecen BORREGOS, gilipoll** integrales.
Especialmente la pasada nochevieja queria morirme xq la pusieron como 10 veces y 10 veces que una masa de borregos de cociente 60 bailaban el gagam style como imbeciles.

y ahora encima entro a eol y veo un peazo banner de chipspain con el susodillo baile.

repito, es una opinion sumamente personal.
¿soy yo el raro?
¿es normal que me den ganas de liarme a tiros con los zopencos que lo bailan y el dj?

te has equivocado de foro muchacho, forocoches queda mas adelante
Fray Leopoldo escribió:es una opinion muy personal que no pretende herir a nadie pero es que ODIO A MUERTE esa put* canción, me repugna, me mata, me revientan los timpanos cada vez que la ponen. Y lo peor de todo es que los que la bailan, piden o tararean automaticamente les odio tambien, es como que me dan asco, me parecen BORREGOS, gilipoll** integrales.
Especialmente la pasada nochevieja queria morirme xq la pusieron como 10 veces y 10 veces que una masa de borregos de cociente 60 bailaban el gagam style como imbeciles.

y ahora encima entro a eol y veo un peazo banner de chipspain con el susodillo baile.

repito, es una opinion sumamente personal.
¿soy yo el raro?
¿es normal que me den ganas de liarme a tiros con los zopencos que lo bailan y el dj?


Hombre, en mi opinión, decir "es una opinion muy personal que no pretende herir a nadie", y acabar el mensaje con "es normal que me den ganas de liarme a tiros con los zopencos que lo bailan"...

Muy normal no es, si te sirve de algo mi opinión.
Fray Leopoldo escribió:es una opinion muy personal que no pretende herir a nadie pero es que ODIO A MUERTE esa put* canción, me repugna, me mata, me revientan los timpanos cada vez que la ponen. Y lo peor de todo es que los que la bailan, piden o tararean automaticamente les odio tambien, es como que me dan asco, me parecen BORREGOS, gilipoll** integrales.
Especialmente la pasada nochevieja queria morirme xq la pusieron como 10 veces y 10 veces que una masa de borregos de cociente 60 bailaban el gagam style como imbeciles.

y ahora encima entro a eol y veo un peazo banner de chipspain con el susodillo baile.

repito, es una opinion sumamente personal.
¿soy yo el raro?¿es normal que me den ganas de liarme a tiros con los zopencos que lo bailan y el dj?


Siguiendo tú hermosa y coherente argumentación sobre "herir los sentimientos", decirte que sin ánimo de faltarte al respeto algunos lo parecen y otros por lo que escriben lo son y puede que también algo "raritos".
Sin acritud.
gominio está baneado por "Game Over"
Zhaelx escribió:Heeeeeyyyy sexy lady! op, op op op, oppa gangnam style.

oppa. no op
¿esto sigue siendo eol?
La canción (bueno, no se le puede denominar así...)

El ruido este que hace el chinarro es una bazofia.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6