opinion personal - soy raro por no gustarme el gangam style ?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"
es una opinion muy personal que no pretende herir a nadie pero es que ODIO A MUERTE esa put* canción, me repugna, me mata, me revientan los timpanos cada vez que la ponen. Y lo peor de todo es que los que la bailan, piden o tararean automaticamente les odio tambien, es como que me dan asco, me parecen BORREGOS, gilipoll** integrales.
Especialmente la pasada nochevieja queria morirme xq la pusieron como 10 veces y 10 veces que una masa de borregos de cociente 60 bailaban el gagam style como imbeciles.

y ahora encima entro a eol y veo un peazo banner de chipspain con el susodillo baile.

repito, es una opinion sumamente personal.
¿soy yo el raro?
¿es normal que me den ganas de liarme a tiros con los zopencos que lo bailan y el dj?
Tranqui, estoy al 110% contigo, y lo estoy desde el primer día que ví el videoclip de esta "canción".

************EDIT***************

A mí me parece MALA la canción y el videoclip, pero es MI OPINIÓN PERSONAL, como todo sobre lo que opino en el foro.
Yo ni siquiera he visto el videoclip, lo unico que se es que existe pero poco mas :D
Yo no se que ves de raro que o te guste una canción, para gustos colores. Si todos abrimos hilos con aquello que no nos gusta...
yo estoy hasta los cojones del chino y las cancioncitas que se ponen de moda ratataaaa [uzi]
pue si, eres raro, cuando debe de ser la cancion que mas exito ha tenido despues de thriller en la historia de la musica.
a mi me parece que odiar una cancion es tener un problema xDDDDDDDDDDDDDDDD. Si odias una moda no vayas donde van a poner la moda xD es asi de facil.

Ni me gusta ni me desagrada... me parece mejor que muchas mierdas y peor que muchas otras... xDDDDD nada mas.
No eres raro, cada uno.tiene sus gustos.
Aunque quizás el de coeficiente 60 seas tú, porque es un poco triste menospreciar a quien no le gusta lo mismo que a ti. Pero bueno, tú mismo.
A mi hay muchas cosas que no me gustan y no abro un hilo para que me alaben por ello. XD
Na, luego te acostumbre, pero a mi lo que me jode es la gente que se queja por todo, incluso por una memez de canción.
Gustos colores.

Los hay más de Reggaeton y los hay más de Gangnam Style. [poraki]
Sólo te digo que yo hasta hace escasas semanas no tenía ni zorra idea de qué era...
tranqui yo tampoco he visto el videoclip entero y estoy hasta las pelotas ya de la "cancioncica del chino" y de todo lo que la rodea. Tiene cojones que sea el videoclip mas visto de la historia en youtube....

un saludo
Lo que tendrías que mirarte es ese odio irracional a la gente que le gusta.
Otro que no ha visto el videoclip, pero la escuché por primera vez en una emisora de radio en la que pones casi todo dance, un Viernes por la noche tumbado en mi cama, no sé si en Octubre o por ahí, y me dije: joder que canción más guapa.
La verdad es que tiene mucho ritmo, ni idea de chino cuando canta, pero hay que reconocer que es un temazo. Creía que era una de tantas canciones buenas que pasan desapercibidas para la mayoría, pero nop.
Ahora bien, si la escuchas 10 veces en una noche de fiesta, te relinchan los oídos.
La vida es demasiado bonita para estar siempre cabreado :p

Si te comportas igual con todo lo que no te gusta acabaras con una ametralladora en un colegio... relajate hombre, que es una cancion... ya pasará...

Yo odiaba la gasolina y ya nadie se acuerda de ella [360º]
Pues para que te acuerdes de la canción te la han puesto hasta en la publi de EOL [qmparto]

De todas formas, hay que respetar los gustos de cada uno, igual que me gusta que respeten los míos.
Fray Leopoldo escribió:es una opinion muy personal que no pretende herir a nadie pero es que ODIO A MUERTE esa put* canción, me repugna, me mata, me revientan los timpanos cada vez que la ponen. Y lo peor de todo es que los que la bailan, piden o tararean automaticamente les odio tambien, es como que me dan asco, me parecen BORREGOS, gilipoll** integrales.
Especialmente la pasada nochevieja queria morirme xq la pusieron como 10 veces y 10 veces que una masa de borregos de cociente 60 bailaban el gagam style como imbeciles.

y ahora encima entro a eol y veo un peazo banner de chipspain con el susodillo baile.

repito, es una opinion sumamente personal.
¿soy yo el raro?
¿es normal que me den ganas de liarme a tiros con los zopencos que lo bailan y el dj?

Pues a mi me gusta... ¿debería sentirme ofendido por tus palabras? ¿O soy un borrego porque lo bailo? ¿O con una menor inteligencia?
Pero bueno, que esta muy guay esto de no ser mainstream eh, seguro que te va muy bien todo amargandote la vida por un odio irracional.
Yo odio a la gente que odia cosas
GaldorAnárion escribió:Lo que tendrías que mirarte es ese odio irracional a la gente que le gusta.

Ahí es donde reside su rareza

Keep Calm & Gangnam Style [qmparto]
erzardia escribió:
GaldorAnárion escribió:Lo que tendrías que mirarte es ese odio irracional a la gente que le gusta.

Ahí es donde reside su rareza

Keep Calm & Gangnam Style [qmparto]


WIN!
Solución: No te muevas por ambientes donde la pongan.

De nada [oki]

PD: Imagen

Imagen
Podríais abrir un hilo de haters y lanzar ahí toda vuestra bilis sobre canciones de moda, redes sociales, Whatsapp, Crepúsculo, Justin Bieber, etc, y dejar al resto del mundo vivir tranquilo con sus gustos [360º]
MiNg escribió:
Fray Leopoldo escribió:es una opinion muy personal que no pretende herir a nadie pero es que ODIO A MUERTE esa put* canción, me repugna, me mata, me revientan los timpanos cada vez que la ponen. Y lo peor de todo es que los que la bailan, piden o tararean automaticamente les odio tambien, es como que me dan asco, me parecen BORREGOS, gilipoll** integrales.
Especialmente la pasada nochevieja queria morirme xq la pusieron como 10 veces y 10 veces que una masa de borregos de cociente 60 bailaban el gagam style como imbeciles.

y ahora encima entro a eol y veo un peazo banner de chipspain con el susodillo baile.

repito, es una opinion sumamente personal.
¿soy yo el raro?
¿es normal que me den ganas de liarme a tiros con los zopencos que lo bailan y el dj?

Pues a mi me gusta... ¿debería sentirme ofendido por tus palabras? ¿O soy un borrego porque lo bailo? ¿O con una menor inteligencia?
Pero bueno, que esta muy guay esto de no ser mainstream eh, seguro que te va muy bien todo amargandote la vida por un odio irracional.

+1 MiNg, +1
Halluat escribió:Podríais abrir un hilo de haters y lanzar ahí toda vuestra bilis sobre canciones de moda, redes sociales, Whatsapp, Crepúsculo, Justin Bieber, etc, y dejar al resto del mundo vivir tranquilo con sus gustos [360º]


Eh eh... que esos dos están justificados xD.
_sura_ escribió:No eres raro, cada uno.tiene sus gustos.
Aunque quizás el de coeficiente 60 seas tú, porque es un poco triste menospreciar a quien no le gusta lo mismo que a ti. Pero bueno, tú mismo.
A mi hay muchas cosas que no me gustan y no abro un hilo para que me alaben por ello. XD

No es menospreciar. Es que te la metan hasta en la puñetera sopa y te la tengas que tragar sí o sí por cojones lo quieras o no, cuando como música es malísima. (de nuevo, es mi opinión personal)

El que lo compara con michael jackson, sí, habrá tenido un gran éxito, pero michael jackson hacía música BUENA, y aunque no sea mi tipo de música, cuando la oigo no me molesta para nada. En cambio esto... madre mia.
xSlipKoRnx escribió:
_sura_ escribió:No eres raro, cada uno.tiene sus gustos.
Aunque quizás el de coeficiente 60 seas tú, porque es un poco triste menospreciar a quien no le gusta lo mismo que a ti. Pero bueno, tú mismo.
A mi hay muchas cosas que no me gustan y no abro un hilo para que me alaben por ello. XD

No es menospreciar. Es que te la metan hasta en la puñetera sopa y te la tengas que tragar sí o sí por cojones lo quieras o no, cuando como música es malísima.

El que lo compara con michael jackson, sí, habrá tenido un gran éxito, pero michael jackson hacía música BUENA, y aunque no sea mi tipo de música, cuando la oigo no me molesta para nada. En cambio esto... madre mia.


En que te basas para decir que es buena música y que no?

Porque por tu nick veo que oyes a Slipknot y Korn y no creo que sea del agrado de todos.
MiNg escribió:
erzardia escribió:
GaldorAnárion escribió:Lo que tendrías que mirarte es ese odio irracional a la gente que le gusta.

Ahí es donde reside su rareza

Keep Calm & Gangnam Style [qmparto]




Buenísimo!!
Exacto, más bien eres raro por odioar a la gente por el simple hecho de que le guste una canción...
xSlipKoRnx escribió:
_sura_ escribió:No eres raro, cada uno.tiene sus gustos.
Aunque quizás el de coeficiente 60 seas tú, porque es un poco triste menospreciar a quien no le gusta lo mismo que a ti. Pero bueno, tú mismo.
A mi hay muchas cosas que no me gustan y no abro un hilo para que me alaben por ello. XD

No es menospreciar. Es que te la metan hasta en la puñetera sopa y te la tengas que tragar sí o sí por cojones lo quieras o no, cuando como música es malísima.

El que lo compara con michael jackson, sí, habrá tenido un gran éxito, pero michael jackson hacía música BUENA, y aunque no sea mi tipo de música, cuando la oigo no me molesta para nada. En cambio esto... madre mia.


Leo esto y voy hacia el inicio del hilo y veo lo siguiente...

xSlipKoRnx escribió:Y lo peor de todo es que los que la bailan, piden o tararean automaticamente les odio tambien, es como que me dan asco, me parecen BORREGOS, gilipoll** integrales.
Especialmente la pasada nochevieja queria morirme xq la pusieron como 10 veces y 10 veces que una masa de borregos de cociente 60 bailaban el gagam style como imbeciles.


Para ti que es menospreciar? Aprende primero el significado de las palabras que vomitas majete... :p
Hilo cíclico... Bueno el del ciclo es de la gente que odia las redes sociales, pero este viene a ser lo mismo. Sentirse mejor por odiar algo...
A mi me hace cracia y no es tan mierda como otras cosas que aparecen por ahi. Dime que es lo que tiene de malo.
más raro eres por ponerte de nombre Fray Leopoldo :D
xSlipKoRnx escribió:
_sura_ escribió:No eres raro, cada uno.tiene sus gustos.
Aunque quizás el de coeficiente 60 seas tú, porque es un poco triste menospreciar a quien no le gusta lo mismo que a ti. Pero bueno, tú mismo.
A mi hay muchas cosas que no me gustan y no abro un hilo para que me alaben por ello. XD

No es menospreciar. Es que te la metan hasta en la puñetera sopa y te la tengas que tragar sí o sí por cojones lo quieras o no, cuando como música es malísima.

El que lo compara con michael jackson, sí, habrá tenido un gran éxito, pero michael jackson hacía música BUENA, y aunque no sea mi tipo de música, cuando la oigo no me molesta para nada. En cambio esto... madre mia.


Por cierto, hablando de si es música buena o no, según parece el Sr. PSY "Durante su estancia en Estados Unidos, estudió música en la Universidad de Boston y en la Escuela de Música Berklee." (según wikipedia), así que creo que entiende algo de música.
fuertecito01 escribió:
xSlipKoRnx escribió:
_sura_ escribió:No eres raro, cada uno.tiene sus gustos.
Aunque quizás el de coeficiente 60 seas tú, porque es un poco triste menospreciar a quien no le gusta lo mismo que a ti. Pero bueno, tú mismo.
A mi hay muchas cosas que no me gustan y no abro un hilo para que me alaben por ello. XD

No es menospreciar. Es que te la metan hasta en la puñetera sopa y te la tengas que tragar sí o sí por cojones lo quieras o no, cuando como música es malísima.

El que lo compara con michael jackson, sí, habrá tenido un gran éxito, pero michael jackson hacía música BUENA, y aunque no sea mi tipo de música, cuando la oigo no me molesta para nada. En cambio esto... madre mia.


Leo esto y voy hacia el inicio del hilo y veo lo siguiente...

xSlipKoRnx escribió:Y lo peor de todo es que los que la bailan, piden o tararean automaticamente les odio tambien, es como que me dan asco, me parecen BORREGOS, gilipoll** integrales.
Especialmente la pasada nochevieja queria morirme xq la pusieron como 10 veces y 10 veces que una masa de borregos de cociente 60 bailaban el gagam style como imbeciles.


Para ti que es menospreciar? Aprende primero el significado de las palabras que vomitas majete... :p

DIOS!! Si el mensaje que has citado ni si quiera lo he escrito yo, esto es el siguiente nivel de tergiversar palabras...

Aprende a leer, majete... :p

Yo sólo expreso mi opinión, y es que a mi oído michael jackson no es comparable a esto. Esto es la típica canción de moda regulera que te la meten hasta por las cuencas de los ojos hasta que te acaba gustando, pero michael jackson nunca, nunca envejece ni pasará de moda. Repito, es MI opinión basada en mis oídos.

Está bien que haya estudiado música, eso no quita que haya artistas que hayan estudiado música y compongan bodrios.

Y no, ya no oigo slipknot y korn, mis oídos algo han madurado desde el 2003 por suerte [tomaaa]

Por cierto, ming, en qué te basas para decir que está bien en echar bilis sobre crepúsculo y justin bieber? Es como todo, hay a gente que le gusta y a gente que no,... para gustos los colores, y los foros están para eso, expresar opiniones.
A mi tampoco me gustaba hasta que tuve que aprenderme una coreografía para una animación que hice (porque una animación de baile sin ESA canción es un pecado), y la verdad es que el baile es muy divertido y te mueves mucho.

La próxima vez, en vez de pensar "qué estúpida es la gente por bailar esta canción", prueba a moverte y a bailarla, ¡verás que es divertidísimo!. ;)

Un saludo.
a mi tampoco me gusta la verdad :)
Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"
jamas con semejante bodrio borreguil.
xSlipKoRnx escribió:
fuertecito01 escribió:
xSlipKoRnx escribió:Yo sólo expreso mi opinión, y es que a mi oído michael jackson no es comparable a esto. Esto es la típica canción de moda regulera que te la meten hasta por las cuencas de los ojos hasta que te acaba gustando, pero michael jackson nunca, nunca envejece ni pasará de moda. Repito, es MI opinión basada en mis oídos.

Está bien que haya estudiado música, eso no quita que haya artistas que hayan estudiado música y compongan bodrios.

Y no, ya no oigo slipknot y korn, mis oídos algo han madurado desde el 2003 por suerte [tomaaa]

Por cierto, ming, en qué te basas para decir que está bien en echar bilis sobre crepúsculo y justin bieber? Es como todo, hay a gente que le gusta y a gente que no,... para gustos los colores, y los foros están para eso, expresar opiniones.

Entonces no digas BUENA o MALA, di MI OPINIÓN es que me gusta más Michael Jackson, pues a mi me gustan más los Beatles.
Creo que no has captado la sutil ironía... Estoy defendiendo de que cada uno tiene sus gustos y de repente critíco 2 cosas, que irónico "jajaja".
Aún así, para que conste, no me gusta ni JB ni Crepúsculo.

Fray Leopoldo escribió:jamas con semejante bodrio borreguil.


Vuelve a tu cueva anda.
Bueno, pensé que se daría por hecho que era mi opinión, porque básicamente el que ha escrito era yo. Cuando alguien dice que algo es malo o bueno creo que se entiende que es opinión personal, porque nadie tiene la puñetera verdad universal, ni puedes decir "esto es una mierda porque lo digo yo, y es una mierda para todos".

No he captado la ironía, es que estaba en caliente con el amigo de arriba que me ha citado inventándose un mensaje que supuestamente dice que yo he escrito.
La culpa no es del chino, es de la mass media
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Del creador de "¿Soy raro por no tener Facebook?" y "¿Soy raro por no gustarme el Twitter? nos llega "¿Soy raro por no gustarme el gangam style?"

No hombre, ni eres raro por no gustarte, ni guay porque no te guste.
La verdad es que la canción ya cansa, que la han trillado un montón, y eso sin contar las versiones.
xSlipKoRnx escribió:Bueno, pensé que se daría por hecho que era mi opinión, porque básicamente el que ha escrito era yo. Cuando alguien dice que algo es malo o bueno creo que se entiende que es opinión personal, porque nadie tiene la puñetera verdad universal, ni puedes decir "esto es una mierda porque lo digo yo, y es una mierda para todos".

No he captado la ironía, es que estaba en caliente con el amigo de arriba que me ha citado inventándose un mensaje que supuestamente dice que yo he escrito.


[beer] [beer]
Es una jodida basura, ni si quiera por lo patético del baile me explico el éxito de esta mierda xDD
PSY es coreano, y esa canción es una crítica al estilo de vida "pijo a lo Beverly Hills" por lo que si no te gusta la canción al menos debería gustarte la ironía que representa... edit: y más con la crisis... que su forma de vida debería "irritarte" más aún.
Como artista siempre me ha parecido que se da un aire a LMFAO, sus canciones se burlan de sí mismo y de la sociedad, para que pienses qué tío más payaso o qué mierda de mundo es este. LO HACEN A PROPÓSITO.

Por lo que no entiendo que lo odies. Puede no gustarte, pero ese odio no sé a cuento de qué viene. Quizás desinformación.
MiNg escribió:
xSlipKoRnx escribió:Bueno, pensé que se daría por hecho que era mi opinión, porque básicamente el que ha escrito era yo. Cuando alguien dice que algo es malo o bueno creo que se entiende que es opinión personal, porque nadie tiene la puñetera verdad universal, ni puedes decir "esto es una mierda porque lo digo yo, y es una mierda para todos".

No he captado la ironía, es que estaba en caliente con el amigo de arriba que me ha citado inventándose un mensaje que supuestamente dice que yo he escrito.


[beer] [beer]

Aunque ahora me habrás pillado algo de tirria de todas formas, pero [beer]
http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0

La cancion no vale nada, pero el video es la caña XD, me parto con este tio [qmparto]

Imagen

Imagen
Sabes que el lo peor ?
ir en el coche, que empiece a sonar en los cuarenta, cambiar a la maxima y que tb este, pasar a europa fm y ya tener que darle a CD !
no me gusta la cancion.. me parece una gran idiotez, no lo escucho y no lo descargaria ni gratis. El ramoncin del siglo XXI , a vivir del cuento
pero te gusta el pop, musica comercial? porque sino me parces un attention whore
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6