› Foros › Nintendo Switch › General
Ashdrugal escribió:Yo si fuese Nintendo:
1- Esperar a que realmente haya una necesidad por parte del público de una nueva consola. Yo tengo la switch desde el día 1 y me gustaría tener una nueva ya, pero yo no soy la mayoría del público objetivo de switch.
2- aprovecharía el tirón de switch para llamarla super switch o switch advance. Me decantaría por este último ya que los que tienen la pasta para gastar recuerdan la Game boy advance con mucho cariño.
PSX22 escribió:Ashdrugal escribió:Yo si fuese Nintendo:
1- Esperar a que realmente haya una necesidad por parte del público de una nueva consola. Yo tengo la switch desde el día 1 y me gustaría tener una nueva ya, pero yo no soy la mayoría del público objetivo de switch.
2- aprovecharía el tirón de switch para llamarla super switch o switch advance. Me decantaría por este último ya que los que tienen la pasta para gastar recuerdan la Game boy advance con mucho cariño.
No haria esto no vaya ser wii y wii U
Pensaban que era un accesorio
Switch 2 o nombre nuevo
La llaman switch advance o pro y la gente dice me espero a la buena con novedades
Ashdrugal escribió:PSX22 escribió:Ashdrugal escribió:Yo si fuese Nintendo:
No haria esto no vaya ser wii y wii U
Pensaban que era un accesorio
Switch 2 o nombre nuevo
La llaman switch advance o pro y la gente dice me espero a la buena con novedades
La gente sigue esperando la switch pro desde 2018 que hay rumores y eso no ha lastrado las ventas.
volvagias escribió:Yo creo que será portátil a 1080p y se podrá jugar en la TV a 2K como máximo. ¿Empezaríamos a ver todos los exclusivos de Switch a 60 fps como pasa con MK8?
Yoshi's escribió:Se llame como se llame va a vender bien porque ninguna consola portátil de Nintendo ha vendido mal.
Ahora, llamarla Switch 2 no lo veo por muchas razones, ninguna consola de Nintendo jamás ha tenido un número, llamarla Super Switch o Switch Advance sería igual de claro y mucho más lógico. Segundo, no es la segunda Switch, también está la Lite, la OLED... La nueva Switch, aunque obviamente será sucesora, se anunciará como una consola más de la familia, que convivirá durante varios años con la primera Switch OLED y con la Lite −al menos hasta que salga una nueva Super Switch Lite (potencia de Super Switch y tamaño de la Lite), para lo cual tendrán que pasar 2 o 3 años más−.
Y por último, la retrocompatibilidad está garantizada, aunque tenga un nuevo almacenamiento y no tenga ranura de cartuchos (que sería el caso peor), tendrá al menos una ranurita para una micro SD solo para el modo de compatibilidad, exactamente igual que Wii tenía ranura para la tarjeta de memoria de GC. Además, de que la mayoría de juegos serán recompilados con el nuevo kit de desarrollo, lo que permitirá jugarlos con DLSS y a más fps. Y si hubiera incompatibilidad con el SoC, podría tener un SoC de Switch 1 o incluso tirar de emulación, pero jamás va a salir nada que con el nombre Switch y no sea compatible con los juegos de Switch.
PSX22 escribió:@Ashdrugal
No es que lastre a switch ya no la pueden lastrar
Es si sale una switch advance y la gente diga es como mi switch que ya tengo y no venda
Es lo de Wii U
Si sale switch U seria un peligro no para switch sino para la nueva
Todo lo que no sea switch 2 malo
Como zelda, se llama breath of the wild 2
PSX22 escribió:@SUGUSAPPLE
Como gow4 no se llama asi ni dark souls 4 se llama elden ring pero es lo que es
PSX22 escribió:@SUGUSAPPLE
Como gow4 no se llama asi ni dark souls 4 se llama elden ring pero es lo que es
Ashdrugal escribió:La gente sigue esperando la switch pro desde 2018 que hay rumores y eso no ha lastrado las ventas.