OPINION: ¿El mejor trabajo?

wnas!

lo 1º saludar a tdo el mundo khace k est wb siga adelant.....pq es la polla y lo 2º ir al grano pq paso de marear la perdiz.....

Pues eso.....Que me molaria que dijeseis cuales creeis k son los trabajos mas remunerados en vuetra opinion ( es decir en losk menos se curra y se cobra muxa pasta.....pa k nos entendamos XD )

Pues eso yo soy estudiante deingenieria industrial en 3º y estoy pensando ya mi salida profsional aunk despues de hacer la carrera tenga k opositar.......

mi hermanomayr acabo la carrerade teleco y aora staopositando pa sercontroladr aereo................UNA PASADA D CURRELO.......
trabajas 3dias ydscansas otros 3 y por lo k se ve ganas ua pasta egun tengo entendido.............

¿qu trabajos conoceis que sean todavia mas chollo que este?
Proponer trabajos k conozcais a ver por cual me decido!!!!

grcias de antemanoa todo el mundo!

PD: elque lealos mensajes k postee otro para añadirmas trabajos wapos!!!!! fuera cñas plis!
El mejor no se, pero el de corrector ortográfico está bastante devaluado.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
requenense escribió:wnas!

lo 1º saludar a tdo el mundo khace k est wb siga adelant.....pq es la polla y lo 2º ir al grano pq paso de marear la perdiz.....

Pues eso.....Que me molaria que dijeseis cuales creeis k son los trabajos mas remunerados en vuetra opinion ( es decir en losk menos se curra y se cobra muxa pasta.....pa k nos entendamos XD )

Pues eso yo soy estudiante deingenieria industrial en 3º y estoy pensando ya mi salida profsional aunk despues de hacer la carrera tenga k opositar.......

mi hermanomayr acabo la carrerade teleco y aora staopositando pa sercontroladr aereo................UNA PASADA D CURRELO.......
trabajas 3dias ydscansas otros 3 y por lo k se ve ganas ua pasta egun tengo entendido.............

¿qu trabajos conoceis que sean todavia mas chollo que este?
Proponer trabajos k conozcais a ver por cual me decido!!!!

grcias de antemanoa todo el mundo!

PD: elque lealos mensajes k postee otro para añadirmas trabajos wapos!!!!! fuera cñas plis!

No es por fastidiar pero anda que tu nick... ein?
Seguro que escribiendo así no encuentras ningun trabajo.
El mejor trabajo no tiene por que ser el mas remunerado, o por lo menos yo lo creo asi.

Claro, que algo asi como constructor inmobiliario o alcalde parece que está muy "bien pagado" ultimamente.

Saludos
Mira que lo he buscado, pero no he encontrado el gif ese del tio arrancandose los ojos :(
Mr.Ollie y uno_ke_va: es problema del teclado, cuando escribes rapido no toma las letras pq es inalambrico y no le kedan pilas.............Pero = es k vosotros sois los mas inteligentes del planeta sin fallos?¿ no te jode! k par de .....!fijo k sois unos currantes pringaos y x eso......... ami aun me keda k disfrutar dela vida estudiando!

Amás maveis entendio de sovra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carlinhos.....que le pasa a mi nick?

PD:alguien k aporte algo serio al asundo???
Es que tus post parecen SMSs...Una cosa es escribir rápido o con fallos y otra muy distinta es como escribes tu. Porque si tu en el tecaldo pones "por" no creo que aparezca "x" ni cuando pones "qu" aparezca "k".
Creo que soVra cualquier otro comentario.

A lo que preguntas, algo que te guste hacer y con lo que ganes el dinero suficiente para poderte permitir los lujos que consideres necesarios.
requenense escribió:Mr.Ollie y uno_ke_va: es problema del teclado, cuando escribes rapido no toma las letras pq es inalambrico y no le kedan pilas...
Chico, pues se come siempre las mismas. Ya es coincidencia.
requenense escribió:Pero = es k vosotros sois los mas inteligentes del planeta sin fallos?¿ no te jode! k par de .....!
No hace falta ser inteligente para escribir medianamente bien.
requenense escribió:fijo k sois unos currantes pringaos y x eso......... ami aun me keda k disfrutar dela vida estudiando!
Pues si, fijate. Currante y de los más pringados. Fijate lo pringado que soy que hasta disfruto con mi trabajo.
requenense escribió:Amás maveis entendio de sovra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para nuestra desgracia si.
requenense escribió:PD:alguien k aporte algo serio al asundo???
Empieza por escribir bien y entonces la gente igual empieza a tomar en serio el asundo.
Joder tío que forma de escribir, pero bueno a lo que vamos, a mi también me interesa bastante.
Estoy en segundo de informatica, aunque acabaré la superior en industrial, porque no me veo toda mi vida pegado a un pc.
Y también pensando en opositar, a ver si alguno nos ilumina...
pakopika escribió:Joder tío que forma de escribir, pero bueno a lo que vamos, a mi también me interesa bastante.
Estoy en segundo de informatica, aunque acabaré la superior en industrial, porque no me veo toda mi vida pegado a un pc.
Y también pensando en opositar, a ver si alguno nos ilumina...
Pues si no quieres pasarte toda la vida pegado a un PC tampoco hagas la superior de industriales, porque si no me da que vas a salir de guatemala para meterte en guatepeor.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No me estaba metiendo con tu nick requenense, si no con el 'uno_ke_va''...
Carlinhos escribió:No me estaba metiendo con tu nick requenense, si no con el 'uno_ke_va''...
Jeje, ¿y qué le pasa? [toctoc]
requenense escribió:PD:alguien k aporte algo serio al asundo???

YO! YO! Que esta me la se.

Hilo repe!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675992
Nac_eol escribió:
YO! YO! Que esta me la se.

Hilo repe!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675992

Juas.

Algún día me tendrá que explicar de dónde saca que porque que la gente le pida que escriba un poco bien deduce que son unos "pringaos currantes" tal y cómo el dice.
gracias por aportar el hilo repetido!

pero casi todos los mensajes son en coña!

yo queria propuestas serias!

busco un trabajo bien remunerado que sea alcanzable mediante oposicion o estudios y ademas que me guste!!!!

con que me guste y pueda trabajar a parte de tener tiempo libre para seguir haciendo css k me gusten sobra.........

1000 gracias
requenense escribió:busco un trabajo bien remunerado que sea alcanzable mediante oposicion o estudios y ademas que me guste!!!!

Vamos, creo que la mayoría de gente busca lo mismo que tú... Porque yo también quiero uno de esos!

¿A qué llamas bien remunerado?
uno_ke_va escribió:El mejor no se, pero el de corrector ortográfico está bastante devaluado.

No te creas, yo me saco unas pelas.
Pues si no quieres pasarte toda la vida pegado a un PC tampoco hagas la superior de industriales, porque si no me da que vas a salir de guatemala para meterte en guatepeor.

No me refería a un pc como instrumento, no se como explicarte XD, bueno que no quiero estar picando código toda mi p*ta vida.
Por lo demás, le veo más salidas a industrial, en concreto es organización industrial, que yo creo que auna un poquito la tecnología y la economía y me abre alguna puerta más.
Dentista

Estibador Portuario

Montarte un almacen congelador.
pakopika escribió: No me refería a un pc como instrumento, no se como explicarte XD, bueno que no quiero estar picando código toda mi p*ta vida.
Por lo demás, le veo más salidas a industrial, en concreto es organización industrial, que yo creo que auna un poquito la tecnología y la economía y me abre alguna puerta más.
Preguntale a mis compañeros industriales si pican código o no, jeje. Pero bueno, si tiras por organización igual libras. En automática al final siempre acabas picando código.
¿el mejor trabajo?

El que a uno le guste.

Saludos.
Como te han dicho por ahí detrás, el de estibador portuario está bastante bien, pero me suena de oirlo por ahí que no se puede entrar así porque sí, creo q es un trabajo que pasa de padres a hijos o algo así (no lo sé seguro).

En cuanto a lo de controlador aereo, mi hermano lo es y sí, tienes muchos días libres y tal, pero para preparase el curso hay que ser un crack en aeronautica, meteorología, y aparte física, matemáticas y mil cosas más. Aparte de toda la presión que soportan mientras están trabajando, con varios vuelos a la vez (con lo que si eres un poco empanado la puedes cagar pero bien) y es bastante estresante. Además, de vez en cuando hay turnos bastante largos, por eso lo de tener varios días libres seguidos.

Yo soy delineante/jefe de obra y está bastante bien, tienes el mismo horario de las obras y cobras bastante más trabajando menos que un obrero, excepto que los encofradores,que cobran una pasta, pero se lo curran.

PD: Conozco bastantes "curritos pringados" que escriben mejor que muchos universitarios de "clase alta", por decirlo de alguna manera.
requenense escribió:gracias por aportar el hilo repetido!

pero casi todos los mensajes son en coña!

yo queria propuestas serias!

busco un trabajo bien remunerado que sea alcanzable mediante oposicion o estudios y ademas que me guste!!!!

con que me guste y pueda trabajar a parte de tener tiempo libre para seguir haciendo css k me gusten sobra.........

1000 gracias

No me puedo creer que un estudiante de ingeniería escriba así [flipa]

Y como vamos a decirte un trabajo que te guste? Eso no deberías decidirlo tu?

requenense escribió:

Y quien no busca algo así? Lo difícil es encontrarlo...
solo busco ideas que puedan convenirme en un futuro.

Porque es malo buscar un posible trabajo en el que trabajando lo justo cobre mucha pasta (quedandote tiempo libre para disfrutarlo con tu familia)?????
si casi todo el mundo que estudia algo lo hace por la pasta parte de porque te guste.........y creo k no es nada malo (el que lo quiera reconocer que lo reconozca).....yo lo reconozco!

hay gente que lo hace por vocación.........todos de acuerdo..........pero si hubiera que estudiar una carrera chunga de 5 años para ser barrendero y cobrar una miseria.........quien mierdas se iba a meter a barrendero por vocacion???????????

ojo! no tengo nada en contra de los barrenderos(es por poner un ejemplo)

No entiendo porque seguis insitiendo con la forma de escribir (si todos lo entendeis) lo siento por ser joven...........Y ESCRIBIR COMO ME SALE DE LA POLLA CON TAL DE QUE SE ME ENTIENDA! me imagino que son ganas de tocarme las pelotas..... pero tampoco es nada preocupante.....no me dais dolor de cabeza......

au cacau!
:O ...

Bueno... volviendo al tema del hilo, estibador de puerto no está mal, pero, ¿cómo se entra?

ArT
requenense escribió:solo busco ideas que puedan convenirme en un futuro.

Porque es malo buscar un posible trabajo en el que trabajando lo justo cobre mucha pasta (quedandote tiempo libre para disfrutarlo con tu familia)?????
si casi todo el mundo que estudia algo lo hace por la pasta parte de porque te guste.........y creo k no es nada malo (el que lo quiera reconocer que lo reconozca).....yo lo reconozco!

hay gente que lo hace por vocación.........todos de acuerdo..........pero si hubiera que estudiar una carrera chunga de 5 años para ser barrendero y cobrar una miseria.........quien mierdas se iba a meter a barrendero por vocacion???????????

ojo! no tengo nada en contra de los barrenderos(es por poner un ejemplo)

No entiendo porque seguis insitiendo con la forma de escribir (si todos lo entendeis) lo siento por ser joven...........Y ESCRIBIR COMO ME SALE DE LA POLLA CON TAL DE QUE SE ME ENTIENDA! me imagino que son ganas de tocarme las pelotas..... pero tampoco es nada preocupante.....no me dais dolor de cabeza......

au cacau!

Tio tu lo que eres un GILIPOLLAS. Si no sabes escribir como cojones escribirás tu C.V. Si te quieres tocar los huevos tocatelos en casa y no en el foro, NO NOS IMPORTA.

PD: A mi me vas a dar dolor de cabeza pinpollo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Jhotun escribió:Ealcalde parece que está muy "bien pagado" ultimamente.

sí, hasta que el pueblo se harta de tí y tu corrupción y un buen día apareces asesinado y tirado en la cuneta en alguna carretera. [mad]

fuera de eso, totalmente de acuerdo con el eoliano que dijo que el mejor trabajo es el que más te guste hacer (pero muy poca gente tiene la suerte de trabajar en lo que más le gustaría, su vocación, vamos).
La putada es no saber cuál es tú vocación...

Yo estudié para ser lo que en su momento pensaba que sería mi trabajo ideal, pero una vez he visto lo que hay, ni me siento a gusto desarrollando mi profesión, ni tengo tan claro que fuese realmente "lo mío"... y una vez tienes cierta edad ya no te ves poniéndote a hacer una carrera, por eso ahora estoy barajando unas oposiciones, y sino consigo aprobarlas, siempre tendré ahí mi título, que para algo servirá... :-P

Saludos
Para empezar puedes hacerte a la idea de que a los mejores trabajos se accede a base de enchufismo puro y duro en un 99% de las ocasiones.

Luego podemos pensar que mirándolo desde un lado o desde otro, es raro que un trabajo no tenga algo malo. Por responsabilidad, por horario, por esfuerzo a realizar, por tener que aguantar a los clientes... el de controlador aéreo que tan bonito parece desde fuera es una puta locura, un alto porcentaje sale con problemas de depresión y ansiedad. Hay otras cosas muy tontas como conductor de camión de basura que la gente se lo rifa porque lo único malo que tiene es el horario, todo lo demás es un chollo. Y así todos los ejemplos que quieras para un lado y para otro.

El mejor trabajo sin duda es aquel que te agrada realizarlo y que te da lo necesario para poder vivir. Ni más ni menos.
El mejor trabajo del mundo es aquél por el cual uno no sienta que le está dando 8 horas de su vida a su jefe a cambio de dinero.
El mejor trabajo es el de cura, trabajas poco, tienes hijos y no lo has de mantener.

Un dicho curioso: El trabajo de un cura, el sueldo de un ministro y las vacaciones de un maestro.

Este es el mejor curro sin duda.

Un saludo [666]
requenense escribió:Pues eso.....Que me molaria que dijeseis cuales creeis k son los trabajos mas remunerados en vuetra opinion ( es decir en losk menos se curra y se cobra muxa pasta.....pa k nos entendamos XD )

veo que te preocupan las cosas de verdad.

hazte tocoginecologo. tendras que estudiar como diez cabrones para conseguirlo... pero una vez que lo hayas logrado... premio! te ganaras una pasta por tocarle el **** a las tias!

requenense escribió:mi hermanomayr acabo la carrerade teleco y aora staopositando pa sercontroladr aereo................UNA PASADA D CURRELO.......
trabajas 3dias ydscansas otros 3 y por lo k se ve ganas ua pasta
egun tengo entendido.............

si, una pasta.

sabes que es el trabajo con mayor estres que existe? eso de que un puntito son doscientas personas y que si se equivoca una sola vez y la jode se las carga, y tal?

controlador aereo gana la pasta que gana, y tiene las ventajas laborales que tiene, porque es un trabajo que, de entrada, ya es jodido... pero encima de lo jodido que es, casi no hay gente haciendolo, con lo que se hace MUCHO mas jodido. Supongo que tu hermano te habra contado esas cosillas, no?

bueno, ahora que releo, es un poco jodido que te hagas tocoginecologo estando ya en 3º de una ingenieria, asi que no te queda mas remedio que terminarla y vivir de firmar proyectos. [jaja]

podrias hacer otras cosas... pero esa es la que te dara mas pasta por hacer menos trabajo.

saludos cordiales.

pd. para estar en tercero de una ingenieria, escribes de pena. Lo haces aposta porque escribes igual en un foro que en los apuntes, lo cual es una falta de respeto a los demas usuarios del foro, o es que te sale asi de natural y te llevan regalando calificaciones desde la ESO? alli se que las regalan, pero pensaba que en las ingenierias no.
Hombre, el de ginecólogo estaría bien si tuvieras derecho a elegir a tus pacientes, porque tan pronto te puede venir un pibón que el chumino le huele a rosas como una tía guarra y asquerosa con la entrepierna llena de arbustos y con una peste a pescado puesto al sol.
Otro trabajo que tiene sus pros y sus contras.

Conclusión: En la puerta de la consulta se pone un cartel que ponga "Se reserva el derecho de admisión" y arreglado.
requenense escribió:No entiendo porque seguis insitiendo con la forma de escribir (si todos lo entendeis) lo siento por ser joven...........Y ESCRIBIR COMO ME SALE DE LA POLLA CON TAL DE QUE SE ME ENTIENDA! me imagino que son ganas de tocarme las pelotas..... pero tampoco es nada preocupante.....no me dais dolor de cabeza......
El hecho de ser joven no implica ser borrego. Escribir como te sale de la polla implica borreguismo. Y no, no son ganas de tocarte las pelotas. Lo que son ganas de tocar las pelotas al resto es escribir asi.
josxtm escribió:Tio tu lo que eres un GILIPOLLAS.
Y tú lo que tienes es una tarjeta amarilla. Repásate las normas, que te hace falta.
requenense escribió:en losk menos se curra y se cobra muxa pasta

Lo que más se adapta a eso, en mi opinión, es ser funcionario.
Mahano escribió:cita de requenense:
en losk menos se curra y se cobra muxa pasta

Lo que más se adapta a eso, en mi opinión, es ser funcionario.

Falso lo primero y falso lo segundo.

Ya esta bien con coñas que vienen de los años sesenta y setenta.
josxtm escribió:

Tio tu lo que eres un GILIPOLLAS. Si no sabes escribir como cojones escribirás tu C.V. Si te quieres tocar los huevos tocatelos en casa y no en el foro, NO NOS IMPORTA.

PD: A mi me vas a dar dolor de cabeza pinpollo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Es curioso que el que diga esto en el mismo mensaje cometa varias faltas, algunas de 2º EGB.

[sonrisa]
Calma chavales....

El mejor trabajo que hay es tener un par de pisitos/bajos comerciales para alquilarlos y embolsarte unos 3000 € al mes por no hacer nada...

sin tener en cuenta que es de los trabajos mas estresantes que hay, que si cometes 3 fallos graves en ¿1 año? te quitan la "licencia" y te quedas sin empleo de por vida...

el mejor curro? este:

http://www.youtube.com/watch?v=7bOqjrceG5s
Notario:

"Doy Fe"... "son 1000 €"

El que hace la cuenta atrás en la Nasa:

"3... 2... 1... 0...!!" 1000 € Y a casa.... :)

Psicólogo:

"...." (1h escuchando sin decir nada), "esto, si, yo creo que tu problema va a requerir de más sesiones. Qué le iba a decir, ah si!, son 1000 €"

Fontanero:

"Uffff, esto que le han hecho es una chapuza, por lo menos ponerme a ello... deme 1000 € y me lo pienso.

Consultor:

"Le voy a solucionar un problema que ni tiene ni sabía que tenía por SOLO 1000 € el análisis".

Vidente:

"Esto, che, veo un cambio en tu vida en un futuro a medio-largo plazo, tendrás cambios laborales y en el amor... son 1000 €"

Por dar ideas...

El único problema es que te obligan a saber leer y escribir, algo que hoy en dia está más que demostrado que no sabe hacer casi nadie, bueno puede que en el de contador de la NASA hubiera más suerte y no sean tan exigentes.

Salu2.
Está claro que mi hermano me ha contado también muchos de los inconvenientes que tiene el trabajo para el cual esta opositando.... estrés y demás.... pero creo que cualquier trabajo no está exento de factores negativos.... y pensándolo bien y haciendo un balance general creo que no está del todo mal....

Con respecto a lo de ser un máquina como alguien dijo en matemáticas, fisica y otras disciplinas técnicas no se yo si será necesario, pues conozco a gente de letras puras que actualmente trabajan como controladores y desde luego no tenían mucha idea antes de comenzar la preparación del curso... Por otro lado mi hermano despues de sacar teleco con nota no creo que tenga ningún problema!

Gracias por las propuestas, pero ¿alguien puede comentar que es un estibador portuario exactamente? ¿como se accede? etc

PD: Por votación popular me veo obligado a escribir de una forma correcta para que todos aquellos que visiten el hilo sean capaces de no perder 5 minutos comentando siempre lo mismo... Lo hago por vosotros... pero gracias por avisar porque no me habia dado ni cuenta que me comía alguna letra que otra...

PD: Bufffff... que sudores me han entrado...... me ha costado escribir el mensaje casi 7 horas.... XDDDDDDDDDDD!!!!!!

PD: creo que bufffff si que se puede decir.... perdonen por si no.....jeje

Premio para el que pierda el tiempo y encuentre los 5 errores! cuidado! están ocultos!

Y también premio al que pierda todavia mas el tiempo haciendo un análisis sintáctico del texto!

Perdonen no sabia que la RAE castiga al que no sepa escribir como las normas estipulan.....jejeje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo que no puedes hacer es echarle las culpas al teclado cuando eres TU el que no sabe escribir bien.

Yo por ejemplo no tengo ninguna clase de estudios, y doy por hecho que tengo bastantes faltas de ortografia, pero lo que cuenta en un foro es la capacidad de expresión, y a mi creo que se me entiende suficientemente bien como para que todo el mundo me lea.

Por cierto, otro voto para actor porno.
ves como no es tan dificl?

por cierto... futbolista, y si es del barça mejor, se rascan los webos el 90% de los partidos y cobran cientos de millones

salu2
requenense escribió:Está claro que mi hermano me ha contado también muchos de los inconvenientes que tiene el trabajo para el cual esta opositando.... estrés y demás.... pero creo que cualquier trabajo no está exento de factores negativos.... y pensándolo bien y haciendo un balance general creo que no está del todo mal....
Hombre, eso ya depende de cada cual. Yo por ejemplo no me gusta el estrés e intento tomarme mi trabajo con filosofía (si no lo hiciese al llegar a casa igual echaba la puerta abajo). Si tu hermano es un tipo tranquilo no tendrá problemas. Si se altera con facilidad que dios nos pille confesados.
requenense escribió:Con respecto a lo de ser un máquina como alguien dijo en matemáticas, fisica y otras disciplinas técnicas no se yo si será necesario, pues conozco a gente de letras puras que actualmente trabajan como controladores y desde luego no tenían mucha idea antes de comenzar la preparación del curso... Por otro lado mi hermano despues de sacar teleco con nota no creo que tenga ningún problema!
En eso tienes razón, yo programé hace años una aplicación para formación a distancia de controladores, y pese a que tampoco es que fueran una chorrada, las pruebas tampoco eran la rehostia. Por ejemplo son bastante más dificiles las oposiciones para ingeniero del ejército que las de controlador aereo.
requenense escribió:PD: Por votación popular me veo obligado a escribir de una forma correcta para que todos aquellos que visiten el hilo sean capaces de no perder 5 minutos comentando siempre lo mismo... Lo hago por vosotros... pero gracias por avisar porque no me habia dado ni cuenta que me comía alguna letra que otra...

PD: Bufffff... que sudores me han entrado...... me ha costado escribir el mensaje casi 7 horas.... XDDDDDDDDDDD!!!!!!

PD: creo que bufffff si que se puede decir.... perdonen por si no.....jeje

Premio para el que pierda el tiempo y encuentre los 5 errores! cuidado! están ocultos!

Y también premio al que pierda todavia mas el tiempo haciendo un análisis sintáctico del texto!

Perdonen no sabia que la RAE castiga al que no sepa escribir como las normas estipulan.....jejeje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PD: ¿Ves como si quieres puedes? No es hacer una análisis sintáctico del texto ni buscar los 5 errores, pero compara este post con el primero. ¿A que hay diferencia? Pues eso.
¿De que van las oposiciones para convertirte en ingeniero del ejercito?¿que sabes a cerca de ese trabajo?¿es un buen puesto de trabajo?gracias por tu información por adelantado...
83 respuestas
1, 2