requenense escribió:chokobo........
he buscado informacion a cerca de sevasa y he visto mas o menos como esta compuesta la empresa. no se si tu habrás leido todo el hilo en el que yo comento que soy estudiante de 3º de ingenieria industrial superior.........y que estaba buscando alguna salida profesional bien remunerada (ya que me estoy pegando la paliza de mi vida a estudiar)
a cerca de lo que tu conoces de sevasa........sabes si buscan ingenieros para trabajar en la gestion de la empresa o en puestos similares de trabajo? la verdad es que ya que no tengo enchufe para colocarme como estibador, a lo mejor si me convendria opositar para intentar colocarme en algun otro puesto relacionado......
que puedes decirme a cerca de esto?
sabes algun sitio donde pueda recaudar informacion?
gracias por la info!!!!
dew!
Habia leido que habias estudiado algo gordo, xDDD, te comento, SEVASA se dedica a la estiba y desestiba, lo que tu buscas seria mas de las empresas en si, como por ejemplo, aqui en valencia, TCV, Maritima Valenciana, MSC... etc.., de eso la sociedad estatal no tiene nada que ver, asi que tampoco puedo ayudarte mucho, de todas maneras te animo a que te presentes directamente a las oposiciones de sevasa para estibador fijo ( dentro del turno le llamamos aqui ), ya que por tus estudios ( por estar cursando carrera ya te dan 2 puntos, mas otros quehaceres ) que ya supondria tener 2 puntos ( +1 del bachillerato... etc.. ) que Casi la mayoria de la gente que se presenta a sevasa ( gente de la bolsa, estabdores, eventuales , tienen, como mucho el graduado y porque es lo que piden... ) asi que con un buen examen ( que es facil... te lo digo yo.. que estoy acabando bachillerato xD ( tengo 18 eh xDD )
Yo te animo a que te informes cuando va a ser la proxima convocatoria de entrada y lo mires, ( los "eventuales" tiene 4 puntos por jornales, pero tu por estudios puedes contrarestarles... ) y ahi entran de enchufe los que van justitos... o no llegan, pero si superas el corte, entras por tus, y con perdond e la expresion, cojones xD
Siento si em he liado mucho hablando, si kieres saber algo en especial me lo dices ^^