requenense escribió:Pues eso.....Que me molaria que dijeseis cuales creeis k son los trabajos mas remunerados en vuetra opinion ( es decir en losk menos se curra y se cobra muxa pasta.....pa k nos entendamos

)
veo que te preocupan las cosas de verdad.
hazte tocoginecologo. tendras que estudiar como diez cabrones para conseguirlo... pero una vez que lo hayas logrado... premio! te ganaras una pasta por tocarle el **** a las tias!
requenense escribió:mi hermanomayr acabo la carrerade teleco y aora staopositando pa sercontroladr aereo................UNA PASADA D CURRELO.......
trabajas 3dias ydscansas otros 3 y por lo k se ve ganas ua pasta
egun tengo entendido.............
si, una pasta.
sabes que es el trabajo con mayor estres que existe? eso de que un puntito son doscientas personas y que si se equivoca una sola vez y la jode se las carga, y tal?
controlador aereo gana la pasta que gana, y tiene las ventajas laborales que tiene, porque es un trabajo que, de entrada, ya es jodido... pero encima de lo jodido que es, casi no hay gente haciendolo, con lo que se hace MUCHO mas jodido. Supongo que tu hermano te habra contado esas cosillas, no?
bueno, ahora que releo, es un poco jodido que te hagas tocoginecologo estando ya en 3º de una ingenieria, asi que no te queda mas remedio que terminarla y vivir de firmar proyectos.
podrias hacer otras cosas... pero esa es la que te dara mas pasta por hacer menos trabajo.
saludos cordiales.
pd. para estar en tercero de una ingenieria, escribes de pena. Lo haces aposta porque escribes igual en un foro que en los apuntes, lo cual es una falta de respeto a los demas usuarios del foro, o es que te sale asi de natural y te llevan regalando calificaciones desde la ESO? alli se que las regalan, pero pensaba que en las ingenierias no.