Operacion Supercor

Hay que joderse, dias buscando juegazos para completar mi coleccion de Cube ( hasta un Chibi Robo precintao por 63 eurazos [buuuaaaa] ) y ahora me entero de este hilo :(

Llego tarde para un Wario Ware?
si lguien le interesa un battalion wars de los de barcelona que se me ha quedado colgado, a mi me interesa un kirby, se puede hacer un cambio

salu2
A los que preguntan por juegos, NO, NO QUEDA NADA.

Ya me hubiera gustado pillar por lo menos un Pokemon Channel, pero yo me he quedado sin ninguno...
ante todo, deciros que habeis sido un puñado de tios cojonudos. Pasaros por el post de Barcelona, que tal vez os interese algo a alguno

salu2
kelmy escribió:
Respuesta tonta:

Leete el primer post.


Respuesta tonta x2:

No lo preguntaría si no hubiese leido el post y aún así sigo sin entenderlo.
estoy a tiempo de un gbplayer?
avalancha te he mandado un mail pq la bandeja la tienes chirriando, a ver si hay suerte!

Por cierto si alguien quiere algun Batallion Wars, DK Jungle Beat y/o Odama q se pase por el hilo de Barcelona o lo pida, q estan a 9€!

Saludos!
Alod79 escribió:avalancha te he mandado un mail pq la bandeja la tienes chirriando, a ver si hay suerte!

Por cierto si alguien quiere algun Batallion Wars, DK Jungle Beat y/o Odama q se pase por el hilo de Barcelona o lo pida, q estan a 9€!

Saludos!


Yo soy uno de los encargados de la operacion de BCN. Somos muy poca gente en barcelona la que podemos enviar, asi que los interesados, tened paciencia, por favor

Lo que me refiero es que a poder ser, no pase como le paso a chechi32 hace 2 dias, que fue el quien organizo la operacion y le saturasteis la bandeja de privados y el mail...
Sintiendolo MUY mucho, me caigo de la lista... :(

Esperaba poder pagarlo (a avalancha) hoy mismo por la tarde, pero siendo un BBVA no va a poder ser, porque solo abren las cajas los jueves por la tarde... ademas, curro en un comercio de lunes a sabado por la mañana, y aunque el banco abra el sabado por la mañana, yo no voy a poder hacer el pago. Asi que nada, enhorabuena al afortunado que me suceda.
Yo me ofrecería a sucederte, pero te comento que en algunos bancos(y cada vez más) se permite hacer ingresos en cajero con lo que podrías ingresar un día por la tarde ;D
Wenas, todavia tengo pendiente el ingreso de estas personas:

luipermom
nekete
dani24
supreme
sikeone
JUAN_EOL

Al menos eso es lo que he comprobado ahora mismo en la cuenta, corregirme si me equivoco

Con luipermom todo esta hablado y no hay problema, al igual que nekete, que al ser de madrid es mas tema de quedar que otra cosa.

Pero al resto si os pido que me confirmeis (pekeprince@gmail.com) si habeis hecho la transferencia o no, el caso es que queria mandar hoy todos los envios pero veo que va a estar dificil.

Como plazo me doy hasta el lunes, el martes me pasaria a devolver los juegos que aun tenga

Para todos los demas deciros que esta tarde enviare los juegos y que os pasare el codigo de seguimiento (aunque poca informacion da) de correos

De momento enviare esta tarde a:

Daijiro 360
r u b i
darkserman
PAYJESUS
XSEX
Josezno


Salu2
PEKEPRINCE escribió:Wenas, todavia tengo pendiente el ingreso de estas personas:

luipermom
nekete
dani24
supreme
sikeone
JUAN_EOL

Al menos eso es lo que he comprobado ahora mismo en la cuenta, corregirme si me equivoco

Con luipermom todo esta hablado y no hay problema, al igual que nekete, que al ser de madrid es mas tema de quedar que otra cosa.

Pero al resto si os pido que me confirmeis (pekeprince@gmail.com) si habeis hecho la transferencia o no, el caso es que queria mandar hoy todos los envios pero veo que va a estar dificil.

Como plazo me doy hasta el lunes, el martes me pasaria a devolver los juegos que aun tenga

Para todos los demas deciros que esta tarde enviare los juegos y que os pasare el codigo de seguimiento (aunque poca informacion da) de correos

De momento enviare esta tarde a:

Daijiro 360
r u b i
darkserman
PAYJESUS
XSEX
Josezno


Salu2


En caso de que tengas que devolver alguno, no lo devuelvas aún, podria interesarme alguno

salu2
Kite escribió:
En caso de que tengas que devolver alguno, no lo devuelvas aún, podria interesarme alguno

salu2


Se que no voy a hacer muchos amigos con esta respuesta, pero si el martes tengo algun juego me pasaria sin dudarlo a devolverlo, ya que es el dia que podria acercerme a devolverlos dentro del plazo que me dan. Y si el martes volvemos a pensar en sustitutos para los juegos, un par de dias para gestionar el tema del ingreso y al final pasa que tampoco se concreta nada me los como yo. Y no estoy por la labor.

No digo nada que no haya comentado desde un principio, siento si alguno se pueda molestar pero prefiero curarme en salud


Salu2
PEKEPRINCE escribió:
Se que no voy a hacer muchos amigos con esta respuesta, pero si el martes tengo algun juego me pasaria sin dudarlo a devolverlo, ya que es el dia que podria acercerme a devolverlos dentro del plazo que me dan. Y si el martes volvemos a pensar en sustitutos para los juegos, un par de dias para gestionar el tema del ingreso y al final pasa que tampoco se concreta nada me los como yo. Y no estoy por la labor.

No digo nada que no haya comentado desde un principio, siento si alguno se pueda molestar pero prefiero curarme en salud


Salu2


Oye que como yo he llegado de los ultimos en esto,no he podido pillar ninguno y alomejor me interesa un juego de los que te queden.

Si me hicieras el favor de decirme cuales tienes t elo agradecería.
silinde escribió:
Oye que como yo he llegado de los ultimos en esto,no he podido pillar ninguno y alomejor me interesa un juego de los que te queden.

Si me hicieras el favor de decirme cuales tienes t elo agradecería.


De momento todos los juegos tienen destinatario, solo he dicho que si alguno fallara entonces devolveria los juegos, y espero que ninguno quede pendiente de hacerme el ingreso como muy tarde el lunes, en ese caso es cuando me sobrarian juegos, pero a excepcion del martes el resto de la semana no podria ir a cambiarlos, y el finde estoy fuera. Y los juegos ya no los podria devolver. Como no me quiero ver en esa situacion, devolveria los juegos.

Teneis que entender que en esto uno pone dinero, tiempo y esfuerzo para hacer un favor a la gente, asi que el primero que quiero que salga bien soy yo, si no no me habria metido en este fregao

Salu2
PEKEPRINCE si se queda huerfano algun wario ware d padre yo lo pillo fijisimo. Soy de madrid asi k sin problema para entrega en mano, aunque ahora que estoy de examenes y tengo pocos momentos para quedar. por cierto cuanto cuesta el juego?

muchas gracias por las molestias
No creo que nadie se enfade, sería lo más normal, encima que te lo curras tanto no vas a perder pasta.
Un saludo
Avalancha, dinero ingresado, te he pasado los datos y detalles al mail.

Saludos.
a mi me interesa el mario football si queda uno ponerse en contacto por MP y concretamos, un saludo.
PEKEPRINCE escribió:
De momento todos los juegos tienen destinatario, solo he dicho que si alguno fallara entonces devolveria los juegos, y espero que ninguno quede pendiente de hacerme el ingreso como muy tarde el lunes, en ese caso es cuando me sobrarian juegos, pero a excepcion del martes el resto de la semana no podria ir a cambiarlos, y el finde estoy fuera. Y los juegos ya no los podria devolver. Como no me quiero ver en esa situacion, devolveria los juegos.

Teneis que entender que en esto uno pone dinero, tiempo y esfuerzo para hacer un favor a la gente, asi que el primero que quiero que salga bien soy yo, si no no me habria metido en este fregao

Salu2


no se los que pillastes, pero si por casualidad un kirby´s se te queda sin dueño a ultima hora, piensa en mi,que yo e estoy encaqrgando del tema de BCN y te comprendo perfectamente

salu2


salu2
dinero ingresado a avalancha.Gracias, ojala hubiera mas gente asi y ojala hubieran esas ofertas por mi tierra :(
Veo que por mi lado la cosa no esta animada asi que voy a empezar a poner limites de fechas y pasar a los siguientes o bien utilizar los que sobren para cambios con otro gente que esta pillando ofertas para los demás.

Hoy por la tarde salen los GBPlayers de kadoknet y darserman que son los unicos que han realizado el ingreso del dinero y tengo sus datos.

De JUAN_EOL, sikeone y warioles tengo sus datos pero ni rastro del ingreso. Asi que si a mediados de la semana que viene no tengo los ingresos dispondre de los GBPlayer tal como comento al principio del hilo.

De pollobi, Locky y Malin no tengo noticias ni confirmación. Si la semana que viene no se nada dispondre de los GBPlayer tal como comento al principio del hilo.

Un saludo.
isengard escribió:Veo que por mi lado la cosa no esta animada asi que voy a empezar a poner limites de fechas y pasar a los siguientes o bien utilizar los que sobren para cambios con otro gente que esta pillando ofertas para los demás.

Hoy por la tarde salen los GBPlayers de kadoknet y darserman que son los unicos que han realizado el ingreso del dinero y tengo sus datos.

De JUAN_EOL, sikeone y warioles tengo sus datos pero ni rastro del ingreso. Asi que si a mediados de la semana que viene no tengo los ingresos dispondre de los GBPlayer tal como comento al principio del hilo.

De pollobi, Locky y Malin no tengo noticias ni confirmación. Si la semana que viene no se nada dispondre de los GBPlayer tal como comento al principio del hilo.

Un saludo.



Suerte apañero [chiu]
... vamos a ponernos un poquito serios XD No quiero alargar esto eternamente. Que trabajo, estudio y estoy de examenes, asi que valoro mucho mi tiempo como para desperdiciarlo.

Un saludo.
isengard escribió:Veo que por mi lado la cosa no esta animada asi que voy a empezar a poner limites de fechas y pasar a los siguientes o bien utilizar los que sobren para cambios con otro gente que esta pillando ofertas para los demás.

Hoy por la tarde salen los GBPlayers de kadoknet y darserman que son los unicos que han realizado el ingreso del dinero y tengo sus datos.

De JUAN_EOL, sikeone y warioles tengo sus datos pero ni rastro del ingreso. Asi que si a mediados de la semana que viene no tengo los ingresos dispondre de los GBPlayer tal como comento al principio del hilo.

De pollobi, Locky y Malin no tengo noticias ni confirmación. Si la semana que viene no se nada dispondre de los GBPlayer tal como comento al principio del hilo.

Un saludo.


Pero si JUAN_EOL me ha pedido a mí un GBPlayer, ¿a tí también?

Yo he puesto mi fecha límite mañana sábado, día que haré los envíos y el que no me haya ingresado se queda sin GBPlayer, espero no quedarme con ninguno colgado...
Espero que eso de que quede algo colgado no ocurra, vamos digo yo que ya nos vale, que después de que nos hacen el favor ahora cogemos y no damos la cara. Por mi parte si eso ocurre intentare colocar parte de lo que sobre. Saludos.

Pd. No se si eso de poner esos artículos en compra venta se puede (ya he visto 2 hilos desaparecer por eso en esta semana con este revuelo), pero todo es preguntar a los mod, si veis que no tenéis tiempo pues yo me encargo, y ya veremos el tema de los datos y envio. Saludos.
kadoknet escribió:Espero que eso de que quede algo colgado no ocurra, vamos digo yo que ya nos vale, que después de que nos hacen el favor ahora cogemos y no damos la cara. Por mi parte si eso ocurre intentare colocar parte de lo que sobre. Saludos.

Pd. No se si eso de poner esos artículos en compra venta se puede (ya he visto 2 hilos desaparecer por eso en esta semana con este revuelo), pero todo es preguntar a los mod, si veis que no tenéis tiempo pues yo me encargo, y ya veremos el tema de los datos y envio. Saludos.
si no se especula con los productos no creo que haya problemas por ponerlos en el foro de C-V
Si alguien se queda con algún GBA Player colgado, un colega me ha pedido uno. ¿Podriais avisar?

saludos.
... no he dicho que los venda!!! Solo digo que como hay más ofertas por ahi, los utilizaria como moneda de pago, tal como hice con PEKEPRINCE.

Sobre lo de JUAN_EOL me pillas de sorpresa pues el miercoles me dijo que ayer (jueves) me hacia el ingreso. Seria la leche que estuviera intentando pillar varios a varias personas, un poquito de seriedad :(

Un saludo.
avalancha, pago hecho.
He pagado 40€ por si suben mucho los gastos y demás. Si sobra ya me lo mandas con los GBPlayer [oki]
Bueno pues ya avisais si se uqeda algo descolgado porque hay algunas cosas que me interesarían, sino pues a ver si hay más suerte a la próxima
fenderslender escribió:Bueno pues ya avisais si se uqeda algo descolgado porque hay algunas cosas que me interesarían, sino pues a ver si hay más suerte a la próxima


Lo mismo digo si algo se queda descolgado yo estoy dispuesto a pillarlo.

PD: Una pregunta, a que precio están los juegos? Es decir... los que reciben el juego cuanto pagan por cada uno?
Los juegos estan a 9 € con gastos de envio unos 14 € y ya la propina aparte...

Aprovecho y os digo a PEKEPRINCE, Isengard, kelmy y chechi32 que ya os he hecho el ingreso, perdon por la tardanza.

Salu2.
Avalancha,, pago realizado dentro del horario establecido [sonrisa]
sikeone escribió:Los juegos estan a 9 € con gastos de envio unos 14 € y ya la propina aparte...

Aprovecho y os digo a PEKEPRINCE, Isengard, kelmy y chechi32 que ya os he hecho el ingreso, perdon por la tardanza.

Salu2.


ok Sikeone, ahora ctualizo el primer post, hoy ya no me da tiempo a enviarlo, el envio lo haré a principios de la semana que viene, todos juntos, vale? saludos!
Sin problema tio, cuando puedas.

Salu2.
avalancha, como ya te dije mañana tienes los € en tu cuenta, ahora ha sido cuando he llegado a casa :(


Salu2!
Acabo de mandaros un mail a todos los interesados con la lista de cómo van las cosas, la verdad lleva mucho tiempo esto...

Parece que finalmente no se cae tanta gente así que probablemente unkblog se quede sin los 4... En ese caso le enviaría el dinero proporcional a los que no le envíe.

Por cierto, a ver si con esto se me puede ayudar a conseguir algunos juegos que busco, he puesto un mensaje en el foro "feedback CV" a ver si se nos pueden reconocer los votos positivos, y os he pasado por mail la lista de lo que busco a ver si alguien lo encuentra.

Saludos.
avalancha escribió:Acabo de mandaros un mail a todos los interesados con la lista de cómo van las cosas, la verdad lleva mucho tiempo esto...

Parece que finalmente no se cae tanta gente así que probablemente unkblog se quede sin los 4... En ese caso le enviaría el dinero proporcional a los que no le envíe.

Por cierto, a ver si con esto se me puede ayudar a conseguir algunos juegos que busco, he puesto un mensaje en el foro "feedback CV" a ver si se nos pueden reconocer los votos positivos, y os he pasado por mail la lista de lo que busco a ver si alguien lo encuentra.

Saludos.


Esto no es susceptible de un voto positivo, ya que no es un trato de compra-venta, es una operacion al margen del foro, y bastante es que nos lo toman asi, porque ya sabemos las consecuencias de una negociacion por privado y cosas asi.

Sencillamente se trata de hacer un favor a la gente, y para mi creo que tiene mas valor que un simple voto


Salu2
Ok, pues espero que si tengo que hacer tratos en el foro me lo puedan tener en cuenta.

En EOL llevo posteando desde mucho tiempo, pero los tratos los hacía en Vandal, dónde tengo 100 votos. En el mercadillo de aquí no me metí porque me banearon un par de veces por no poner mensajes correctos... Y empezar de cero es muy dificil, yo por lo menos no me fío de nadie con menos de 10 votos, tendré que limitarme a negociar sólo fiandome yo con los que tengan más votos hasta que pueda hacer tratos con los que tienen pocos votos fiandose de mí.
avalancha escribió:Ok, pues espero que si tengo que hacer tratos en el foro me lo puedan tener en cuenta.

En EOL llevo posteando desde mucho tiempo, pero los tratos los hacía en Vandal, dónde tengo 100 votos. En el mercadillo de aquí no me metí porque me banearon un par de veces por no poner mensajes correctos... Y empezar de cero es muy dificil, yo por lo menos no me fío de nadie con menos de 10 votos, tendré que limitarme a negociar sólo fiandome yo con los que tengan más votos hasta que pueda hacer tratos con los que tienen pocos votos fiandose de mí.


Te ha quedado muy bien XD, simplemente, esto mas que otra cosa, aunque no fuesen votos, se podria tener en cuenta a la hora de hacer tratos nuestros,, ya que con esto se demuestra que somos de confianza, no creeis?

Voto por un post de usuarios de EOL recomendables por haber distribuido juegos de ofertas a otros usuarios

salu2
Yo lo que hago, cuando me hacen un favor de este tipo, a la lista de mi firma. Por ahora sólo está Locky pero en unos días supongo que habrá dos más [oki]
unkblog escribió:Yo lo que hago, cuando me hacen un favor de este tipo, a la lista de mi firma. Por ahora sólo está Locky pero en unos días supongo que habrá dos más [oki]


Muy buen, yo tambien lo he hecho en mi firma, salu2
Alguien ha pasado hoy y sabe lo que queda? que lo mismo me acerco mañana.
Estoy hasta los [comor?] de poner mi direccion en los sobres, y aun me quedan algunos! Bueno, todo sea por la causa, mañana a primera hora sale el primer cargamento de juegos via correos.

Mañana confirmo a quien he enviado, y si quereis el codigo de seguimiento solo teneis que pedirmelo [sonrisa]

Salu2
PEKEPRINCE sabes si queda algo en alguno?

Yo esque necesito mandos que solo tengo uno y del game ratataaaa

Y haber si podeis pasarme la direccion de los centros de ocasion que lo mismo me puedo pasar
En Boadilla sólo dejé un GBPlayer que se llevó MilesTeg, NO QUEDA NADA DE GC (esta semana ya no había juegos). Sólo juegos de xbox muy malos a 6 euros.

Bueno, cómo he comentado a todos por email, me han ingresado el dinero de 14 GBPlayers y compré 13, uno de los cuales tenía pensado regalarselo a un amigo, quedando pues 12...

Así que no se lo que hacer, en principio había pensado mandarle uno de menos (con el dinero proporcional metido en el paquete) a los que han pedido más de uno (Josezno pidió 2 y Unkblog 4) pero ahora no se si sería más justo mandarle dos a Josezno y dos a unkblog, también he pensado en mandar el que pensaba quedarme para un amigo, siendo dos para Josezno y tres Unkblog...

A ver si me podeis aconsejar qué haríais vosotros... No me refiero a Josezno y Unkblog, os pido consejo a todos!

Contestad rápido, en una hora me iré para correos.
tio tu eres el que te has molestado en buscarlos,ordenarlos y todo lo demas no?

pues lo tienes facil hagas lo que hagas estara bien echo,yo tu lo que puede que haria es mandar 1 y 3 quitando uno a cada uno;lo amigos son sagraos.

es solo mi opinion del asunto

un saludo y que te sea leve
HOla! Bueno si es cierto que es un apuro, pero despues del currele que hay que hacer para consegurilo todo, pagarlo todo (que aunq lo recuperes, al principio te da la sensacion de que te as arruinado xD) pues... pienso igual que payjesus, que teoricamente, hagas lo que hagas, no creo que este mal, ya que almenos, por las dos partes, se llevan algo [beer] saludos!
454 respuestas
14, 5, 6, 7, 810