Operacion Supercor

1, 2, 3, 4, 5, 610
Wenas,

Voy a intentar organizar mi parte de la mejor forma posible, asi que os adjunto un fichero excel para que me confirmeis los interesados los datos que me faltarian por saber. En la casilla direccion me poneis tambien el nombre y los apellidos y bueno, tambien si quereis podeis intentar ver la posibilidad de agrupar envios con gente que viva cerca, eso ya lo dejo entre vosotros y luego es cuestion de que lo digais, pero de momento lo trato como envios individuales.

Mi idea es tener ingresado el dinero esta semana para poder hacer los envios este fin de semana, no creo que nadie me deje colgado, pero pongo de limite hasta el lunes que viene para que si hay alguien que al final no se queda con los juegos dar la oportunidad a otros del foro de pillarlos antes de que yo los devolviera.

He puesto unos gastos de envio aproximados, al falta de confirmarlos y contando con el sobre, pero si alguien ve que me paso o no llego se agradecera que avise [burla2]

He recibido algunos privados preguntandome si podia pillar mas, lamentandolo mucho ahora mismo no podria aunque quisiera. Sorry

Estas son las personas a las que he pillado juegos:

isengard
cidls
luipermom
nekete
dani24
Daijiro 360
r u b i
darkserman
supreme
sikeone
PAYJESUS
JUAN_EOL
XSEX
Josezno

Si quereis contactar conmigo para cualquier tema mejor hacerlo por correo a esta cuenta: pekeprince@gmail.com, y para algun tema mas concreto mi messenger esta en mi perfil de usuario.

En cuanto podais completarlo reenviarme el excel (renombrar el fichero con vuestro nick) al correo, en cuanto lo tenga os pasare mis datos bancarios para que podais hacer el ingreso. Si os queda alguna duda postear [beer]


Salu2

Adjuntos

Alguien me puede decir si me va a pillar un Wario Ware y el Mario Party 4. Esq la gente contesta mucho y mi mensaje parece perdido en un mar de confirmaciones.

Soy de Albacete

Gracias
Si al final resulta agraciado con un GBPlayer, me apunto a un MarioGolf, siento no haberlo dicho antes, pero mi hermano ha leido el hilo y me ha dicho que mire a ver si puede ser.



Gracias compañeros!!, mira que me gustaria un dia participar en una operacion de estas, pero nunca se ha dado el caso :(. Lo unico que he visto estas navidades es el Zelda de wii por 47€, si hay algun interesado que me lo haga saber ;)
A252 escribió:Pero esto es en los Supercor o en los Opencor? porque acabo de ir a un supercor y era solo alimentación [buaaj]

EDITO: si alguien ha ido a alguno en madrid capital y ha encontrado gb players agradecería muchísimo que me lo comunicase [beer] gracias!
en realidad estos ofertones son en los centros de oportunidades de el corte inglés. Se está hablando de supercor erroneamente porque en realidad, en el caso del supercor de boadilla y tres aguas tienen un centro de oportunidades también. Por lo general lo que venden en supercor es comida. Yo también cometí el mismo error pero me di cuenta de todo cuando visité el supercor de boadilla y tres aguas.

Alguien ha ido al centro de oportunidades de Getafe que se encuentra en el Factory??
Acabo de venir del centro coemrcial TRES AGUAS de ALCORCON y estaban los siguientes juegos al precio de 9 Euros:

-Wario Ware
-Kirby air ride
-Animal Crossing (incluye memory card 59)
-James Bond 007 Todo o Nada
-Final Fantasy Cristal Chronicles (sin el cable)
-Pokemon Coliseum
-Pokemon Channel

Creo que no me dejo ninguno más.

Me pillao el Wario y el Kirby.


Un saludo ;)

PD: ENORABUENA por la operacion que os habeis marcado compañeros ;)
Actualizo las existencias restantes en el SuperCor de Boadilla:

  • Juegos GC ........... 0
  • GB Player ......... 10 + ó -
zynder escribió:en realidad estos ofertones son en los centros de oportunidades de el corte inglés. Se está hablando de supercor erroneamente porque en realidad, en el caso del supercor de boadilla y tres aguas tienen un centro de oportunidades también. Por lo general lo que venden en supercor es comida. Yo también cometí el mismo error pero me di cuenta de todo cuando visité el supercor de boadilla y tres aguas.

Joder muchas gracias por la aclaración, me estaba volviendo loco. [ok]
Dave! escribió:Actualizo las existencias restantes en el SuperCor de Boadilla:

  • Juegos GC ........... 0
  • GB Player ......... 10 + ó -

Por dios que alguien pille esos GBPlayer rapido! xD
buenas mira si puedes me dices tus datos x privado, mas gastos, mas unos eurillos que te tomes algo muchas gracias x tu hazaña totalmente desinteresada un saludo
dani24 escribió:buenas mira si puedes me dices tus datos x privado, mas gastos, mas unos eurillos que te tomes algo muchas gracias x tu hazaña totalmente desinteresada un saludo


Lo dices por mi? Yo hace tiempo que estoy hecho un lio ya, ciertamente, cuando postee las ofertas en el hilo oficial no pense que ocurriria todo esto... [boma]
PEKEPRINCE, yo ya te he mandado la confirmacion via mail ;)

de nuevo, gracias [tadoramo]
XSEX escribió:PEKEPRINCE, yo ya te he mandado la confirmacion via mail ;)

de nuevo, gracias [tadoramo]


A mandar, espero que os lleguen todos los mails, estoy cogiendo complejo de secretaria pechugona entre los correos y el excel!


Por cierto, alguien sabe cuanto pueden pesar cada juego?

Tengo miedo de colarme, por ejemplo he puesto 6 euros para los envios de 3 juegos y es posible que superen los 350 gramos, asi que irian al tramo de hasta 1kg, con lo que ya serian 6.28 euros y sin contar el sobre segun esta tabla
http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01b-CartasyDocumentos.asp?id_capa=capa2

Me estoy agobiando una poca! [triston]


Salu2
si lo digo para ti tienes mis 3 no un saludo
Una pregunta, ¿quedaban más GBPlayer o te llevaste todos?
Soy de Madrid Oeste, es por pasarme a por uno o ahorrarme el viaje.

Si no, ¿te sobra alguno?
dani24 escribió:si lo digo para ti tienes mis 3 no un saludo


Si, tengo tus 3 [chiu] , mañana seguimos con este tema, no puedo mas por hoy [agggtt] Me voy a sobar (hoy me lo he ganado), por cierto, hasta la noche no puedo leer eol, pero si los que me tengais que pasar los datos pueden escribirme al email que pusel en el tochopost que escribi antes


Salu2
Casi seguro que 3 juegos superan los 350, además que alguno tiene memoria. Lo que tengo que pesar es si 2 juegos (uno de ellos con memoria) sobrepasan los 350. Pero tengo que encontrar la báscula para gramos.
La última vez que mandé dos juegos (bueno, era juego -versión PAL eh-, más Freeloader) me parece recordar que me costó los 3,50 aprox, así que en teoria mandar dos juegos debería costar eso.

Para cuando sea más, mira si te sale mejor el paquete azul o la carta certificada. Por ejemplo: mandar paquete azul hasta 2 kg = 5,60 euros , mientras que mandar carta certificada de hasta 1 kg = 6,28 euros.

Es más que evidente que si pesa entre 350 g y 2 kg sale más a cuenta el paquete azul ;).

Saludos!


PS: la primera vez que tuve que mandar juegos yo también iba muy perdido, y eso que curro en Correos xD. Es cuestión de práctica, así que seguro que después de esta operación eres un experto en mandar paquetes PEKEPRINCE [360º].

PS2: yo ya he pagado [angelito].
No, si mi fallo no ha sido en ver que habian subido las tarifas de correo este año, pero bueno, supongo que donde no de para un certificado si lo hara para un paquete azul. Y bueno, tambien pensar que no es lo mismo mandar 2 juegos que 28. En cuanto vea reflejado la cuenta el ingreso lo comentare en el hilo, recordar ponerme el nick en el concepto de la transferencia


Salu2
También hay que tener en cuenta la bolsita o el paquete donde se manden, que no se os olvide.
Nekete escribió:También hay que tener en cuenta la bolsita o el paquete donde se manden, que no se os olvide.

Tienes toda la razón. Se me olvidó comentar este punto, porque ya lo daba por hecho, y como la pregunta era sobre el precio del envío, pues lo pasé por alto.

Igualmente, yo creo que el precio que ha puesto PEKEPRINCE para los envío está bastante correcto y ajustado, ya que según donde pilles el sobre acolchado puede variar el precio, así que los gastos que ha puesto ya estarían bastante bien [oki].
Bueno aunque creo que me voy a quedar sin, peazo operacion que os habeis marcado tios, enhorabuena a los agraciados y un aplauso para los que se lo han currado.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos.

P.D.: A ver si me llega para una GBplayer!!!
Consejo: en estos casos de compras masivas, a la hora de los envíos no os cortéis poniendo los precios, que sólo faltaba que palmarais pasta después del esfuerzo. Y compradores, joer, que viendo el precio al que sacáis el juego dos euros más arriba no suponen nada y compensan todo el curro de los chavales que se prestan a hacer el favor...
no mandeis privados ya que no puede acceder en el curro a eol, El correo si lo puede ver con tranquilidad, que le escriban a pekeprince@gmail.com si teneis alguna duda ok? me lo ha comentado por un correo.
Magicoviaje escribió:Consejo: en estos casos de compras masivas, a la hora de los envíos no os cortéis poniendo los precios, que sólo faltaba que palmarais pasta después del esfuerzo. Y compradores, joer, que viendo el precio al que sacáis el juego dos euros más arriba no suponen nada y compensan todo el curro de los chavales que se prestan a hacer el favor...

No sé si se ha malinterpretado lo que he dicho yo o es que quizá no me he sabido explicar. Si le decía lo de los gastos, de reducirlos cogiendo paquete azul y toda la pesca era precisamente para que la propina pudiera ser mejor.

Vaya, que no le estaba racaneando nada, yo ayer le hice una transferencia de 25 euros, así que cuanto mejor de precio le salga el envío, más propina tendrá (en mi caso no hay duda que el envío es con carta certificada, pero cuando supera los 350 g, creo que le sale mejor hacer el envío por paquete azul, y así tiene un mayor margen de propina.

Espero que con esto quede todo aclarado.
JafpEneo, ya te he hecho el ingreso por el GB Player. Un saludo, y muchas gracias, tío [oki].
Para saber si te sale mas a cuenta carta certificada que paquete azul hay un ALGORITMO muy sencillo:

Preguntar cuanto cuesta el paquete X por carta certificada

SI "cuesta más de 3€" ENTONCES "elegir Paquete azul porque saldrá más barato".

SI NO ENTONCES "elegir carta certificada porque será más barato".

FSI.

[jaja]
¿Como va el tema de los GBplayers?


[bye]
¡Uoooooo! [flipa]

¡¡Acabo de recibir el mío!! ¡¡¡Ueeee!!! [plas] [burla2]
La caja está un poco hecha polvo, pero he mirado el aparato en sí y todo parece estar bien. Mira que me va a tocar montar la GameCube, después de haber dejado paso a la Wii... [sati]

En fin, muchas gracias de nuevo a los que os lo curráis, y en mi caso en especial a JafpEneo.
... todavia por confirmar los siguientes compañeros:

05 - pollobi
07 - Locky
10 - Malin

Un saludo.
gracias a JafpEneo ya tengo mi gb player

mil gracias
PEKE ingreso realizado,si tienes algun problema estoy a tu disposicion

ESPERANDO AL VICIOOO!!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pekeprince, 24 euros ingresados. [oki]
Yo ya tengo el gameboy player y, mi mario party y el de Pekeprince. Gracias por el favor JafpEneo.
No encontré la báscula en mi casa, así que lo miro en la de mi abuela. De todas formas el pauqete azul es 5,60 hasta 2kg, y los sobres entre 1,65 y 0,95 porque no sé cual es. Supongo que como máximo será eso. Cuando lo pese le mando un email a Pekeprince para que se haga una idea.
Sobre grande de burbujas = 1,65€ ; Sobre mediano de burbujas = 0,95€

Gracias a todos por las propinas que me habeis dado, con gente asi da gusto hacer favores. Espero que lo disfruteis todos.

Vuelvo a editar mi lista:

08 - unkblog [CONFIRMADO][SEVILLA]
16 - Last_Phoenix [CONFIRMADO][SEVILLA]
09 - cidls [CONFIRMADO][MADRID] --- entregado
11 - Taurus5 [CONFIRMADO][VALLADOLID] --- enviado
13 - chechi32 [CONFIRMADO][BARCELONA]
14 - SrJimenez [CONFIRMADO][MADRID] --- entregado
15 - PiratePila [CONFIRMADO][BARCELONA] --- enviado
17 - Nekete [CONFIRMADO][MADRID] --- entregado

dani24 (Mario Party 4) --- enviado

Weno, pues ya solo me faltan dos envíos, mañana por la mañana los hago sin falta.
Vuelvo a preguntar que supongo que habrá pasado desapercibida mi pregunta (puede que sea yo el que haya pasado por alto la respuesta, pero he repasado y no la he visto...):

Una pregunta, ¿quedaban más GBPlayer o te llevaste todos?
Soy de Madrid Oeste, es por pasarme a por uno o ahorrarme el viaje.

Si no, ¿te sobra alguno?
avalancha escribió:Una pregunta, ¿quedaban más GBPlayer o te llevaste todos?
Soy de Madrid Oeste, es por pasarme a por uno o ahorrarme el viaje.

Si no, ¿te sobra alguno?


Dave! escribió:Actualizo las existencias restantes en el SuperCor de Boadilla:

Juegos GC ........... 0

GB Player ......... 10 + ó -



Pues eso, si te das prisa puede que llegues a por alguno.

Sobre que si me sobran, pues no, y además hay una lista de gente para la posibilidad de una segunda tanda, asi que...
Venga tios esa segunda tanda, que por aqui por BCN voy a hacer una recolecta y a lo mejor os interesa algo de lo que pille.
Ingreso realizado, perdon por la tardanza pero estoy de cursos y no tengo tiempo para nada, acabo de ver lo del Fire emblen y aun estoy asi [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]. Saludos y perdon.
Ya tengo el mio!
Muchas gracias JafpEneo :D

Este foro es lo mejor [inlove]


EDIT:
Una pregunta, ¿se puede poner un voto positivo por la venta?. Supongo que no, pero quería preguntarlo.
Se me olvido ponerlo, JafpEneo ya te hice el ingreso esta misma mañana ^^ un saludo!

PD: Yo tmb estoy inmerso en la operacion Barcelona queda poca cosa pero algo keda por si os interesa ^^
JafpEneo escribió:Pues eso, si te das prisa puede que llegues a por alguno.

Sobre que si me sobran, pues no, y además hay una lista de gente para la posibilidad de una segunda tanda, asi que...


Ok, gracias, mañana me paso entonces :)
Bueno, ya tengo el mario party 4 (mil gracias JafpEneo y cidls) y los gameboy players (dos mil gracias isengard). Ha sido un poco jaleo lo de quedar, nos ha fallado el gps :-p Pero lo que mas mola de esto es ver que de gente maja te puedes encontrar por estas paginas

Lastima que no haya llegado a tiempo para sumarme a la operacion de bcn, suerte para todos! Mejor llevarnoslos nosotros que no los expeculadores de turno

Y bueno, me faltan los datos de dani24 y JUAN_EOL si no me equivoco, en cuanto podais mandarmelos a pekeprince@gmail.com y os mando yo los mios. Y sobre los ingresos supongo que iran llegando poco a poco, no obstante yo hasta el finde es imposible que mande nada.

Confirmo los ingresos que ya estan efectivos en mi cuenta:

-cidls
-josezno
-PAYJESUS

Y he entregado ya los juegos a:
-cidls (no tiene perdida)
-isengard (100% crack)

Salu2 a todos
Me he sentido como el cartero de zelda twilight para entregar tu juego y me dieras los que tenías para mi. Una pena no haber llevado una cámara, ¡por que sitios me he metido por dios!. Más de uno no se mete ni de día por donde me he metido yo. [qmparto] Al final me han rescatado, la próxima vez hay que dar las cordenadas concretas y la dirección completa. Muchas gracias a los dos.
yo soi de barcelona si sale algo estas el primero cuando eso me pasas tus datos por privado y te ingreso que el correo tuyo me da error un saludo
PEKEPRINCE escribió:Ha sido un poco jaleo lo de quedar, nos ha fallado el gps :-p


cidl escribió:Una pena no haber llevado una cámara, ¡por que sitios me he metido por dios!. Más de uno no se mete ni de día por donde me he metido yo.


Y lo que nos hemos reido qué! FuenKarral sin ley ;) Anda, no os quejeis tanto que os hice de chófer y salio todo de PM XD

Un saludo.

PD: El Mario Golf es la repera [oki]
¿Alguna noticia de alguien que se haya pasado a por mas GBplayers? [bye]
hay una persona en segundamano que vende tanto juegos como game boy players por 27 euros cada cosa
gouki00 escribió:hay una persona en segundamano que vende tanto juegos como game boy players por 27 euros cada cosa


Pues espero que no las venda y que se las meta todas por el culo [+furioso]


[bye]
Yo me pasé a por gbaplayers el domingo, pero no dije nada, porque en mi circulo de amigos todos lo queríamos. (y no podía llevar + de 8 !!, y no quería decir que no a la gente :() y lo único para recuperar el dinero de la gasolina(que mi sierra chupa que no veas) he puesto uno solo en ebay, los demás, amigos.

Espero que no me acribilleis demasiado.

Y el gbplayer lo he puesto al precio que me costó y los gastos de envío oficiales. Y a este paso no consigo recuperar el dinero de la gasolina(entre 6/7 euros). Pero bueno.

Yo seguiré informando de oferticas.

En el Game de (me lo pedis por privado si eso) están vendiendo las memorys de 1049 bloques por 12'75, que las han bajado, yo me he pillado una ^^ que si no no puedo jugar al animal crossing jejej ni al splinter cell.

Un saludo !
Estoy de examenes por lo que al ver esta locura he alucinado bastante. Yo colabore activamente en la Operacion Pikmin y no me importaria escaparme un instante para mirar cosillas, el tema esta en que desconozco la localizacion de los Supercor en BCN y cercanias. Si alguien me informa aunque sea por privado que sepa que lo intentare.
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610