Operacion Supercor

kelmy escribió:¿Alguna noticia de alguien que se haya pasado a por mas GBplayers? [bye]


Me acabo de pasar ahora mismo a comprarme uno.
Quedan todavía unos 10 GBPlayers a la venta.
avalancha escribió:
Me acabo de pasar ahora mismo a comprarme uno.
Quedan todavía unos 10 GBPlayers a la venta.


Joer tio, podrias haber pillado alguno mas para la gente no?? [snif]
Bueno chavales os voy a poner una venta que me parece altamente sospechosa:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=687419

Por cierto me retiro de mi interes por el gameboy player, pekeprince, que pillo dos, gustosamente me ha ofrecido uno, no tengo palabras para expresarle mi gratitud [tadoramo]

[bye]


Ya sabemos de uno de los llamados "buitres" encima se pone a venderlos en el foro de esta misma pagina...pa flipar...

En fin...
Notificado a los moderadores... ratataaaa
kelmy escribió:
Joer tio, podrias haber pillado alguno mas para la gente no?? [snif]


Estoy bastante apretado de tiempo, pero si todavía hay gente que quiera uno pues si me lo dice le haría el favor. No me pilla del todo cerca Boadilla, pero tampoco lejos, así que creo que podría hacer el esfuerzo.
Si alguien quiere un GBPlayer que me lo pida.

Lo que no iba a hacer es comprar para más gente sin saber luego si existe esa gente. Tampoco lo regalan del todo, son 6 euros, y pillar 5 ya son 30 euros, que si no reparto luego ninguno, me resulta un buen pellizco...

Por cierto, aprovecho este mismo mensaje para replicarte al otro hilo:

kelmy escribió:Para evitar revendedores, lo que tenemos que hacer para la próxima vez es lo que hemos comentado ya veces en el hilo oficial de ofertas, decir solamente la poblacion en el que está la oferta, para ver si algun compi se acerca para pillar cosas para la peña.

Por ejemplo ya sabeis con quien podeis contar por aqui en Barcelona.


Pues no se si habrá habido revendedores o simplemente reparto gratuito cómo se ha querido hacer, en cualquier caso, yo personalmente me he sentido igual que si solamente hubieran existido revendedores.

Igual, porque en mi ciudad se ha arrasado igualmente con prácticamente todo lo interesante que había.

Lo único que he podido pillar ha sido un GBPlayer porque habría unos 100 y los vendían a 6 euros, precio barato pero no tanto, ya que frena que alguien se lleve todos. Si fueran a un euro, los hay capaces de gastarse 100 euros, pero 600 es otra cosa...

Afortunadamente muchos juegos ya los tenía, pero me he quedado sin la oportunidad de conseguir dos o tres que me faltaban y un par de mandos.

Y digo que quizás PEOR que si se lo hubieran llevado los revendedores, porque de haberselo llevado todo un revendedor, cuando te interesa de verdad algo, negocias con él y te lo llevas a un precio que estás dispuesto a pagar. Igual otro ve con malos ojos que alguien le quiera cobrar 25 euros, llevandose 20 de comisión cuando se lo debería de dar gratis por derecho, pero a mí si es un juego que me interesa mucho, pago los 25 euros con mucho gusto. Y sin embargo si no se lo lleva un revendedor, se lo lleva por lo que vale otra persona que no tenía suficientemente interés en el juego cómo para pagar 25 euros, quedandome yo, que me interesa de verdad, sin el juego.

Sacado también del post de BCN:
kelmy escribió:Por cierto que de Batallion, Odamas y Jungle Beat quedaban todavia unos cuantos cuando yo me pasé alrededor de las 19:30, lo digo porque creo que alguien lo ha preguntado.

Al resto de agraciados que espabilen, porque no quiero que esto se me alargue y me gustaria enviarlo todo el viernes, que digan claramente si lo quieren o no, porque no es la primera vez que me pasa que se apunta la gente al carro y luego lo abandona antes de tiempo.

Saludos.


Bueno, no se si los párrafos anteriores habrán sido duros, o habré dado la impresión de estar a favor de la especulación y se crea la gente que soy un especulador. YO ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LA ESPECULACIÓN (lo que he hablado en los párrafos anteriores era reventa, no especulación, la especulación creo que es engañar a la gente y estoy totalmente en contra, en estos casos la gran diferencia es cuando se dice que se está revendiendo y cuando no, cuando se intenta sacar una buena tajada y cuando se hace un favor).

Pero es que en esto que ha pasado estos días, me ha jodido quedarme al margen, en este mensaje cuando pregunté si quedaba algo en Boadilla se pasó de mí y tuve que volver a preguntar. Quizás debería haber dado a la gente el coñazo con los privados...

El caso es que contesté en el mensaje de barcelona en la primera página, que quería un Odama. Ni se me añadió a la lista ni se me hizo ni caso.
Si sobran Odamas, yo quiero uno.


Lamentable :( [nop].


avalancha, si pudieras pillarme un GBPlayer me harias un gran favor [angelito]


Salu2!
Pues yo estoy interesado en un game boy player... llego muy tarde? espero que no, pues veo que alguien se ha retirado, quiza se me pueda asignar a mi... o sino alguien que pueda acercarse por mi??? [+risas]
avalancha escribió:Estoy bastante apretado de tiempo, pero si todavía hay gente que quiera uno pues si me lo dice le haría el favor. No me pilla del todo cerca Boadilla, pero tampoco lejos, así que creo que podría hacer el esfuerzo.
Si alguien quiere un GBPlayer que me lo pida.

Lo que no iba a hacer es comprar para más gente sin saber luego si existe esa gente. Tampoco lo regalan del todo, son 6 euros, y pillar 5 ya son 30 euros, que si no reparto luego ninguno, me resulta un buen pellizco...



Pues yo lo pedi, de hecho estoy en la lista de espera y no estoy yo solo, habemos 3 compañeros más.

avalancha escribió:
Por cierto, aprovecho este mismo mensaje para replicarte al otro hilo:



Pues no se si habrá habido revendedores o simplemente reparto gratuito cómo se ha querido hacer, en cualquier caso, yo personalmente me he sentido igual que si solamente hubieran existido revendedores.



Pues en eso discrepo, normalmente se hace por orden de aparicion y se publica la lista, otra cosa es que por proximidad o porque le vaya mejor al que ha conseguido las cosas las reparta con el que mejor le convenga, faltaria más, que para eso se ha molestado

avalancha escribió:
Igual, porque en mi ciudad se ha arrasado igualmente con prácticamente todo lo interesante que había.

Lo único que he podido pillar ha sido un GBPlayer porque habría unos 100 y los vendían a 6 euros, precio barato pero no tanto, ya que frena que alguien se lleve todos. Si fueran a un euro, los hay capaces de gastarse 100 euros, pero 600 es otra cosa...



Lo de barato o no, eso ya depende de la economia de cada uno, en lo que no me voy a meter, yo por ejemplo me he podido gastar 100 €.

avalancha escribió:
Afortunadamente muchos juegos ya los tenía, pero me he quedado sin la oportunidad de conseguir dos o tres que me faltaban y un par de mandos.

Y digo que quizás PEOR que si se lo hubieran llevado los revendedores, porque de haberselo llevado todo un revendedor, cuando te interesa de verdad algo, negocias con él y te lo llevas a un precio que estás dispuesto a pagar. Igual otro ve con malos ojos que alguien le quiera cobrar 25 euros, llevandose 20 de comisión cuando se lo debería de dar gratis por derecho, pero a mí si es un juego que me interesa mucho, pago los 25 euros con mucho gusto. Y sin embargo si no se lo lleva un revendedor, se lo lleva por lo que vale otra persona que no tenía suficientemente interés en el juego cómo para pagar 25 euros, quedandome yo, que me interesa de verdad, sin el juego.



No entiendo muy bien este paragrafo, arriba dices que 6 € es un "precio barato pero no tanto" y aqui que estas dispuesto a pagar lo que sea por una cosa que sabes que la puedes conseguir por 6 €

Sacado también del post de BCN:

avalancha escribió:
Bueno, no se si los párrafos anteriores habrán sido duros, o habré dado la impresión de estar a favor de la especulación y se crea la gente que soy un especulador. YO ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LA ESPECULACIÓN (lo que he hablado en los párrafos anteriores era reventa, no especulación, la especulación creo que es engañar a la gente y estoy totalmente en contra, en estos casos la gran diferencia es cuando se dice que se está revendiendo y cuando no, cuando se intenta sacar una buena tajada y cuando se hace un favor).



Pues para mi revendedor y especulador es lo mismo, otra cosa es vendedor.

avalancha escribió:
Pero es que en esto que ha pasado estos días, me ha jodido quedarme al margen, en este mensaje cuando pregunté si quedaba algo en Boadilla se pasó de mí y tuve que volver a preguntar. Quizás debería haber dado a la gente el coñazo con los privados...

El caso es que contesté en el mensaje de barcelona en la primera página, que quería un Odama. Ni se me añadió a la lista ni se me hizo ni caso.
Si sobran Odamas, yo quiero uno.


Pues si no te hicieron caso seguramante es porque se les pasaria, o porque ya no habrian mas unidades a repartir, por lo que ir añadiendo gente puede ser una perdida de tiempo si nadie comenta que va a pasarse a por más.

En este tipo de hilos en el que cada 3 minutos contesta alguien es un poco dificil seguir la lista, para otra vez insiste, tal y como he hecho yo en este mismo.

Lo que te he comentado por MP sigue en pie, si veo que alguien de los asignados que tengo por un ODama no contacta conmigo te lo comento.

Perdon por el toston, pero me he quedado con una sensacion extraña al leer tu hilo y necesitaba contestarte para aclararte las cosas.
Vuelvo a editar mi lista:

08 - unkblog [CONFIRMADO][SEVILLA] --- enviado
16 - Last_Phoenix [CONFIRMADO][SEVILLA] --- enviado
09 - cidls [CONFIRMADO][MADRID] --- entregado
11 - Taurus5 [CONFIRMADO][VALLADOLID] --- enviado
13 - chechi32 [CONFIRMADO][BARCELONA] --- enviado
14 - SrJimenez [CONFIRMADO][MADRID] --- entregado
15 - PiratePila [CONFIRMADO][BARCELONA] --- enviado
17 - Nekete [CONFIRMADO][MADRID] --- entregado

dani24 (Mario Party 4) --- enviado

Pues con esto finalizo mi parte. A los que quedan por ingresar sin prisa pero sin pausa ehhh [beer]

Mañana y pasao tengo unos asuntillos personales, si el fin de semana puedo acercarme a por alguno más (3 o 4) pues ya os lo pondría.

avalancha escribió:Estoy bastante apretado de tiempo, pero si todavía hay gente que quiera uno pues si me lo dice le haría el favor. No me pilla del todo cerca Boadilla, pero tampoco lejos, así que creo que podría hacer el esfuerzo.


Te paso la lista de los que nos quedaron por cubrir a isengard y a mi:

PeGA
Josezno -> 2
XSEX
kelmy
JUAN_EOL -> 1
unkblog -> 4
Undelete
Petersen
ElduendE

Si puedes coger para alguno, pues de p.m.

avalancha escribió:Pero es que en esto que ha pasado estos días, me ha jodido quedarme al margen, en este mensaje cuando pregunté si quedaba algo en Boadilla se pasó de mí y tuve que volver a preguntar. Quizás debería haber dado a la gente el coñazo con los privados...

El caso es que contesté en el mensaje de barcelona en la primera página, que quería un Odama. Ni se me añadió a la lista ni se me hizo ni caso.
Si sobran Odamas, yo quiero uno.


Ejem, te respondi yo, y te puse además la cita de alguien que habia posteado la respuesta antes de tu tan siquiera preguntarlo.
No es por ser agrio, no te imaginas el follón de envios, mps y etc que supone esto, es normal que se nos pasen cosas, pero solo te costaba haber leido un poco por encima de tu pregunta.

Lo que me refiero es que también hay que poner un poco de nuestra parte y comprender la situación, ¿no crees?
avalancha escribió:
El caso es que contesté en el mensaje de barcelona en la primera página, que quería un Odama. Ni se me añadió a la lista ni se me hizo ni caso.
Si sobran Odamas, yo quiero uno.


Pues lo acabo de comprobar y tienes toda la razon, ya se lo he comentado a chechi32, que es el que se encargaba de la lista, asi que en principio y si todavia te interesa tengo un Odama para ti.

De todas formas para otra vez comentalo en el propio hilo, un descuide lo tiene cualquiera, como te he comentado son muchas respuestas en poco tiempo.

Saludos.

P.D.: A ver si alguien me pilla un GBplayer!!
kelmy escribió:No entiendo muy bien este paragrafo, arriba dices que 6 € es un "precio barato pero no tanto" y aqui que estas dispuesto a pagar lo que sea por una cosa que sabes que la puedes conseguir por 6 €


Lo de que 6 € es un "precio barato pero no tanto" es para comprar varias unidades de algo que no sabes si luego alguien va a querer.

Si costara un euro, pagaba 10 euros y luego se los daba los GBPlayers (o lo que fuera) al que lo quisiera, si es que alguien los quería, y si no, pues sólo perdía 10 euros. Pero costando 6, no es tan barato cómo para que me gaste 60 euros en comprar 10 y luego nadie los quiera y los tenga que tirar.

Lo de que estoy dispuesto a pagar lo que sea, es por ejemplo el juego Mario Smash Football, por el que he tenido que pagar unos 30 euros por que alguien de Málaga me lo vendiera. No me iba a gastar los 60 euros que vale en Madrid pero si no podía conseguirlo aquí por 6 euros, no me quedó otra que regalarle a alguien 20 euros porque me lo enviara. Sí, me jode porque preferiría que me lo hubiera enviado por 10 euros, pero si las opciones eran que se lo llevara otra persona por 10 euros, o que me lo llevara yo por 30 euros, yo prefiero llevarmelo pagando los 30 euros. Porque es un juego que quiero tener cueste lo que cueste, y que seguramente si se lo dan a otra persona sin sacarle tajada, esa otra persona no lo quiera tanto cómo yo.

Ahora, tener 5 GBPlayers de adorno en mi casa no me interesa lo más mínimo, no pago 30 euros por ello.

Espero ahora haberme dado a entender.

REPITO: Quien quiera un GBPlayer que contacte conmigo, si tengo los MPs llenos, mi mail/msngr es mi nick, seguido de los números 971 (sin guiones ni nada) arroba hotmail puntocom.
avalancha escribió:


Ahora, tener 5 GBPlayers de adorno en mi casa no me interesa lo más mínimo, no pago 30 euros por ello.

Espero ahora haberme dado a entender.



Si si, si estoy contigo, a mi alguna vez me ha pasado que se me ha quedado colgado algo y por mas de 30 euros... lo que pasa que en ese caso lo que hago es ponerlo a la venta en ebay, porque una cosa es hacer favores a la gente y otra que tenga que perder dinero...

A lo mejor es que no vistes la lista de espera, porque sino seguro que no te los comes, ya que los estamos esperando como agua de mayo....

Saludos.
Pues sí, no sabía que había una lista de espera tan grande QUE NO SE CUBRÍA CON LOS QUE YA SE HABÍAN COMPRADO, si no, me hubiera llevado todos.

Entonces la lista de espera es:
PeGA
Josezno -> 2
XSEX
kelmy
JUAN_EOL -> 1
unkblog -> 4
Undelete
Petersen
ElduendE

¿No?
No se si habrá para todos, mañana me llevo todos los que haya que no se si serán suficientes.

Una cosa que me acabo de dar cuenta y que no había pensado antes, ¿se pueden devolver? En El Corte Inglés siempre han dejado devolver, pero en este caso del centro de oportunidades, no se...

Por cierto, a los que habeis tenido que enviar GBPlayers, ¿por cuanto os ha salido el envío? Es para saber cuanto me tienen que pagar por él...

Habeis mandado certificado, ¿no? Es que para algo de 6 euros si cuesta unos 3 sin certificar y 7 certificado igual no merece la pena... Si de 10 no llega uno pues se le envía otro y se apoquina entre todos los demás el gasto.
avalancha escribió:Pues sí, no sabía que había una lista de espera tan grande QUE NO SE CUBRÍA CON LOS QUE YA SE HABÍAN COMPRADO, si no, me hubiera llevado todos.

Entonces la lista de espera es:
PeGA
Josezno -> 2
XSEX
kelmy
JUAN_EOL -> 1
unkblog -> 4
Undelete
Petersen
ElduendE

¿No?
No se si habrá para todos, mañana me llevo todos los que haya que no se si serán suficientes.

Una cosa que me acabo de dar cuenta y que no había pensado antes, ¿se pueden devolver? En El Corte Inglés siempre han dejado devolver, pero en este caso del centro de oportunidades, no se...

Por cierto, a los que habeis tenido que enviar GBPlayers, ¿por cuanto os ha salido el envío? Es para saber cuanto me tienen que pagar por él...

Habeis mandado certificado, ¿no? Es que para algo de 6 euros si cuesta unos 3 sin certificar y 7 certificado igual no merece la pena...


Yo te acabo de enviar un mp para confirmar mi interes xD. Se que es abusar un poco, pero si quedan algun MarioGolf, me lo podrias pillar tambien XD


Saludos y gracias compañero [beer]
Hombre, el tema del envio, creo que deberia ser segun cada cual... yo no se el resto, pero lo que es yo, prefiero pagar el certificado a toda costa, antes de un envio normal, pues puede perderse en correos y al menos estando certificado puedes llevar un seguimiento del articulo... y no estoy seguro, pero creo que responsabilidades tambien (ya digo que no estoy seguro)

Otra cosa, yo tampoco creo que haya para todos. Rogaria que se intente dar a tanta gente como sea posible. Es bastante injusto que unos se lleven mas de uno (por no decir cinco, por ejemplo) y otros nos quedemos fuera...
Ponle 7 €, 6 del paquete azul (centimo arriba centimo abajo) y 1 € por el sobre acolchado o similar, todo esto de la pagina de correos en el que teneis las tarifas.

Por cierto avalancha, por mail te he explicado el problema del Odama.

Si te pasas y puedes comprarlo tambien me interesan 2 Marios Golf y un Final Fantasy C.C. que mi hermano a despertado ahora...

Lo hago extensible a cualquiera que se pase o se le haya quedado algo colgado...
avalancha escribió:Habeis mandado certificado, ¿no? Es que para algo de 6 euros si cuesta unos 3 sin certificar y 7 certificado igual no merece la pena... Si de 10 no llega uno pues se le envía otro y se apoquina entre todos los demás el gasto.


Paquete Azul = 5,60€ ; Caja Mediana = 1,95€ o Sobre Grande = 1,65€ (en mi caso no tenían cajas medianas cawento)

A por cierto, unkblog quería cuatro más, pero dijo que si no se podían tantos, al menos uno más, ¿ok?

PeGA escribió:Yo te acabo de enviar un mp para confirmar mi interes xD. Se que es abusar un poco, pero si quedan algun MarioGolf, me lo podrias pillar tambien


En boadilla de juegos solo había Mario Party 4 y ya se acabaron por lo visto. El Mario Golf era del de alcorcón, y me parece que también se acabaron, pregunta a PEKEPRINCE.

pd: kelmy te digo lo mismo
JafpEneo escribió:



pd: kelmy te digo lo mismo


thx!!
Yo estoy interesado en el Mario Golf y Final Fantasy. Si alguien de Madrid me lo puede conseguir que me contacte por privado y hacemos trato en mano. Y evidente doy propina [carcajad]
JafpEneo escribió:
En boadilla de juegos solo había Mario Party 4 y ya se acabaron por lo visto. El Mario Golf era del de alcorcón, y me parece que también se acabaron, pregunta a PEKEPRINCE.

pd: kelmy te digo lo mismo


Muchas gracias por la aclaracion, desde aqui hago un llamamiento a PEKEPRINCE, a ver si tiene la bondad de pillarme un MarioGolf.


Aprovecho para decir que mañana me pasare por varios sitios en busca de un Lost Planet, se veo algo interesante ya lo hare saber ;)


Salu2!
HOLA!

estoy en la lista de espera y sigo interesado en el GAMEBOY Player, ¿hay de sobra?.

saludos.
Yo estoy interesado por un Mario Golf, si queda alguno ya sabes :). Soy de Madrid.
PeGA escribió:
Muchas gracias por la aclaracion, desde aqui hago un llamamiento a PEKEPRINCE, a ver si tiene la bondad de pillarme un MarioGolf.


Aprovecho para decir que mañana me pasare por varios sitios en busca de un Lost Planet, se veo algo interesante ya lo hare saber ;)


Salu2!


Wenas, lo del mario golf complicado, ya que solo quedaba uno cuando fui a pillar la primera vez, y como tambien he recibido otro privado de kelmy aprovecho para decir que ya no puedo pillar mas juegos, lo siento tios!

Otra cosa, me parece bastante ruin aprovechar la informacion del foro para comprar cosas a 6, 9 euros y luego revenderlas a 25, pero venderlo en el foro sabiendo lo que ha pasado hace poco (tema paper mario) y mas con estos hilos que medio foro esta en ellos me parece de tener pocas luces. Siento ser tan duro, pero es lo que pienso, y mas porque me/nos hemos sacrificado varios y fui yo quien avise lo de los juegos, aunque realmente la que descubrio el chollo fue mi novia[qmparto] Un besete mi niña, eres la mejor, a ver si te pones buena pronto!

Aprovecho para confirmar que el bueno de Vicio13 se queda un gameboy player ya que PROTOCOLMAN no esta interesado.
Y bueno, tambien consegui el unico mario party 6 (ademas completo) que habia en el supercor, no estaba rebajado en un principio, pero le eche morro me lo dejaron tambien a 9 euros, y como yo ya lo tengo se lo paso a Bern, que es un forero excepcional al que tengo mazo de aprecio

Solo me queda una persona por confirmar direccion, JUAN_EOL, por favor, confirmame la direccion cuanto antes y te paso los datos, a ver si este finde puedo dejar todo el tema cerrado


Salu2 a to2
En Boadilla NO QUEDAN JUEGOS (ya me hubiera gustado pillar alguno), sólo GBPlayers, los que lo querais, mandadme un mail: mi nick seguido de 971 (sin espacios ni guiones) arroba hotmail puntocom.

Se seguirá la preferencia de la lista e intentar que todos tengan al menos uno.

Mañana cogeré todos los que queden (esta mañana había unos 10).

Saludos.

EDIT: Sobre si certificar o no, creo que certificaré por si acaso, pero creo que no es lo más rentable...
El player vale 6 euros y supongamos que certificar cuesta 7 euros, y no certificar 3.
Enviar 8 players certificados serían contando el precio del player 8x13€=104€.
Enviar 10 players sin certificar serían 10x9€=90 euros.
Supongamos que se pierden un 20%, todavía sale casi 15 euros más barato. Y la tasa de pérdida creo que es bastante inferior al 20%...
Pero vamos, no tengo problema en certificar.
Certifica! que si no se lo birlan por el camino :O
Paquete azul certificado o paquete azul no sé cuanto sale; pero carta certificada en sobre acolchado con uno o dos juegos dentro sale sobre los 4€ con algo. € arriba € abajo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí tenedme en cuenta también para el GBPlayer que en su momento me apunté a la lista.
Barcelona es muy grande, por narices tiene que haber otro centro de oportunidades, aver si entre todos lo podemos corroborar o no. en el otro hilo he puesto la lista de centros de ECI, de barcelona y mira que no he puesto des de fuera de BCN

salu2
EDIT: Otra cosa para todos, lo que creo que si que no merece la pena es pagar 2 euros o más por una caja. La del GBPlayer es bastante dura, y forrandola con folios y cinta aislante yo creo que no necesita más.
Si cupiese en un sobre gastaba los cientos que tengo de los envíos que he recibido, pero cajas no es que no tenga para todos, es que creo que no hace falta con lo bien que está la del GBPlayer.

darkserman escribió:Certifica! que si no se lo birlan por el camino :O
Paquete azul certificado o paquete azul no sé cuanto sale; pero carta certificada en sobre acolchado con uno o dos juegos dentro sale sobre los 4€ con algo. € arriba € abajo


Ya, pero es que para un juego es 1€ sin certificar!!!
Y en juegos de 6€ para que no saliera rentable NO certificar tendrían que perderse más de la mitad, y no se pierden ni el 10%... A lo mejor llega a un 5%, que es muchísimo, pero no tanto cómo para merecer la pena certificar. Es mi opinión, pero vamos, si la gente decide pagar el certificado, yo certifico; pero creo que les saldría mejor no certificar y pagarle entre todos el que se pierda de todos los envíos, suponiendo que se pierdan uno o dos (que probablemente no se pierda ninguno).

Josezno escribió:A mí tenedme en cuenta también para el GBPlayer que en su momento me apunté a la lista.

Estas apuntado.
avalancha, te he mandado el mail tal como decías [oki]
unkblog escribió:avalancha, te he mandado el mail tal como decías [oki]


+1, gracias avalancha!!
avalancha escribió:Ya, pero es que para un juego es 1€ sin certificar!!!
Y en juegos de 6€ para que no saliera rentable NO certificar tendrían que perderse más de la mitad, y no se pierden ni el 10%... A lo mejor llega a un 5%, que es muchísimo, pero no tanto cómo para merecer la pena certificar. Es mi opinión, pero vamos, si la gente decide pagar el certificado, yo certifico; pero creo que les saldría mejor no certificar y pagarle entre todos el que se pierda de todos los envíos, suponiendo que se pierdan uno o dos (que probablemente no se pierda ninguno).

Corroboro lo que dice avalancha, yo mis dos ventas he hecho en internet(amén de regalos y demás) Nunca he certificado y siempre han llegado a su destino INCLUSO ANTES que un certificado. Es así de chachi. Yo lo enviaría por paquete azul no certificado.

Pero es una opinión :)
Yo lo enviaría por paquete azul no certificado.


Imposible, el paquete azul es un envio certificado en si mismo.

PD: Si me dais alguna direccion por BCN voy a coger cosas para todos.
sikeone escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=687419
Ya sabemos de uno de los llamados "buitres" encima se pone a venderlos en el foro de esta misma pagina...pa flipar...

En fin...
Decid quién es, que el hilo ya está borrado y no se vé... sin miedo, que no hay problema. Así sabremos todos a que atenernos.
tatoon escribió:Decid quién es, que el hilo ya está borrado y no se vé... sin miedo, que no hay problema. Así sabremos todos a que atenernos.


Aqui tienes el hilo de la discordia en Feedback CV: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=687658
Voy para allá, a ver si hay suerte y todavía quedan.
Saludos.

Israperrillo escribió:Corroboro lo que dice avalancha, yo mis dos ventas he hecho en internet(amén de regalos y demás) Nunca he certificado y siempre han llegado a su destino INCLUSO ANTES que un certificado. Es así de chachi. Yo lo enviaría por paquete azul no certificado.

Pero es una opinión :)


Perrillo, ¿tú ya conseguiste uno, no?
Es que dartelo en la uni ahorrandome el envío me vendría muy bien XD
Hehey, si, ya tengo uno, ya puse que me acerqué yo, pero no pude traerme más que para mis amigos y para mi :(.

Eres de la UC3M ?? XD

Si tienes algo asi chanante de vender soy todo oidos :)
Pregunta tonta:

De que va este hilo? Es que no me entero. XD
hay alguna posibilidad de hacerse con un Dancing Stage: Mario Mix???
silinde escribió:Pregunta tonta:

De que va este hilo? Es que no me entero. XD


Respuesta tonta:

Leete el primer post.
Bueno, sé que he llegado tarde y que hay un montón de fila (normal), pero si alguien pudiera hacerse con un Final Fantasy CC de los que están en promoción, y me lo mandara por correo, le estaría casi eternamente agradecido.


Saludos.

PD: Muchas gracias por estas "redadas" que hacéis para conseguir este tipo de juegos.
Lástima que algunos siempre hagan lo de siempre e intenten aprovecharse a costa del resto.
Ya los he comprado, los que he podido.

Acabo de mandar el mail con mis datos del BBVA y todas las instrucciones, se me ha olvidado comentar que el horario del BBVA es hasta las 14.15 es decir que si leeis esto ahora mismo hoy jueves por la mañana queda media hora.

Y no se si por la tarde precisamente los jueves está abierto o eso es sólo una temporada del año...

Saludos.
avalancha escribió:Ya los he comprado, los que he podido.

Acabo de mandar el mail con mis datos del BBVA y todas las instrucciones, se me ha olvidado comentar que el horario del BBVA es hasta las 14.15 es decir que si leeis esto ahora mismo hoy jueves por la mañana queda media hora.

Y no se si por la tarde precisamente los jueves está abierto o eso es sólo una temporada del año...

Saludos.
Yo el ingreso lo hago mañana.
Por cierto, te he mandado un mail [oki]
El BBVA no abre los jueves por la tarde porque es un banco. Los jueves por la tarde abren las cajas como por ejemplo Caja Madrid. Los bancos como el BBVA abren los sábados por la mañana en lugar de los jueves por la tarde
Yo si que lo quiero, ¿cuanto es al final lo que hay que ingresar? (en el mail que has enviado no lo dices).

Ahora mismo son las 14:02 y me va a ser imposible hacer el ingreso, por tanto, como has dicho en el correo tenemos hasta mañana a las 14:15. (Yo te lo ingresaré a primera hora de la mañana).

Saludos.
Vale, si por la tarde no abre el BBVA, espero que podais mañana por la mañana pasaros todos por el banco.

El envío según correos es:
Hasta 2 Kg. 5.60
Hasta 5 Kg. 6.50
Hasta 10 Kg. 7.55
Hasta 15 Kg. 10.20
Hasta 20 Kg. 12.50

No se si llegará a los 2kg o no, así que pueden ser 5,60 o 6,50, así que teneis que ingresar un mínimo de 12,50 euros.

Para unkblog serán 7,55 ó 10,20 enviar los cuatro en un mismo envío, así que ingresa un mínimo de 34 euros.
No se cómo voy a hacer para enviarlos debido a lo voluminosos que son, no creo que en correos tengan cajas tan grandes, a ver si encuentro una... Por si acaso no te cortes a la hora de ingresar XD

Recuerdo a los demás que van sin caja, para Josezno serían 6,50 el envío, así que un mínimo de 18,5 euros, mejor mínimo de 20 ya que necesitaré caja.

Recuerdo, si alguien tiene cuenta en la caixa a ver si puede recibir una transferencia de josezno para pasarme a mí el dinero mañana.
No está en España así que sólo puede hacer transferencias desde su banco...

Saludos.
avalancha escribió:Vale, si por la tarde no abre el BBVA, espero que podais mañana por la mañana pasaros todos por el banco.

El envío según correos es:
Hasta 2 Kg. 5.60
Hasta 5 Kg. 6.50
Hasta 10 Kg. 7.55
Hasta 15 Kg. 10.20
Hasta 20 Kg. 12.50

No se si llegará a los 2kg o no, así que pueden ser 5,60 o 6,50, así que teneis que ingresar un mínimo de 12,50 euros.

Para unkblog serán 7,55 ó 10,20 enviar los cuatro en un mismo envío, así que ingresa un mínimo de 34 euros.
No se cómo voy a hacer para enviarlos debido a lo voluminosos que son, no creo que en correos tengan cajas tan grandes, a ver si encuentro una... Por si acaso no te cortes a la hora de ingresar XD

Recuerdo a los demás que van sin caja, para Josezno serían 6,50 el envío, así que un mínimo de 18,5 euros, mejor mínimo de 20 ya que necesitaré caja.

Recuerdo, si alguien tiene cuenta en la caixa a ver si puede recibir una transferencia de josezno para pasarme a mí el dinero mañana.
No está en España así que sólo puede hacer transferencias desde su banco...

Saludos.


Buenas,

si no te importa esta tarde te hago una transferencia desde mi banco a tu cuenta, mañana estaria disponible los € en tu cuenta ;).

Resulta que mañana tengo un dia muy complicado (recuperacion de practicas y revision de otras).

Aprovecho para decir que me he dado una vuelta por diversos establecimientos de Valencia, lo mas barato que he encontrado, casi lo unico: Eternal Darkness por 49.90€

Pd.: avalancha, muchas gracias por todo!


Salu2!


Edit:

He visto que habren tambien los sabados, si lo prefieres te puedo hacer el ingreso el sabado antes de las 10:00 am. Gracias de nuevo ;)
Si sois unos cuantos los que vais a tener problemas para hacerme el ingreso mañana, os dejo de plazo hasta el sábado. Eso sí, advierto que esto os va a perjudicar a todos. Haced el ingreso el sábado temprano e intentaré enviarlo el sábado antes de que cierre correos, pero no lo puedo asegurar, por lo que a lo mejor hasta el lunes no hago el envío...

Me hubiera gustado hacer los envíos el viernes por la tarde, pero si veis complicado ingresar mañana pues tendrá que ser el sábado...

Desde luego, antes da gastaros 3 euros que vale la transferencia, creo que mejor el sábado.

Por cierto otra cosa, ¿podría llevarme votos positivos del mercadillo EOL por esto? Es que el sistema de votos actual requiere poner un post en el mercadillo, ¿pero valdría uno sobre esto?

Saludos.
avalancha escribió:Si sois unos cuantos los que vais a tener problemas para hacerme el ingreso mañana, os dejo de plazo hasta el sábado. Eso sí, advierto que esto os va a perjudicar a todos. Haced el ingreso el sábado temprano e intentaré enviarlo el sábado antes de que cierre correos, pero no lo puedo asegurar, por lo que a lo mejor hasta el lunes no hago el envío...

Me hubiera gustado hacer los envíos el viernes por la tarde, pero si veis complicado ingresar mañana pues tendrá que ser el sábado...

Desde luego, antes da gastaros 3 euros que vale la transferencia, creo que mejor el sábado.

Por cierto otra cosa, ¿podría llevarme votos positivos del mercadillo EOL por esto? Es que el sistema de votos actual requiere poner un post en el mercadillo, ¿pero valdría uno sobre esto?

Saludos.


Por el envio no te preocupes, bastante has hecho haciendonos el favor ;). Yo te hare el ingreso en tu cuenta el sabado a eso de las 10am. Ahora mismo te envio un mail con mis datos.


Salu2!
Ahora ha quedado todo aclarado, por mi parte te hago el ingreso mañana. No me importa esperar a que los demas lo hagan, como dice PeGa bastante has hecho ya :D

Muchas gracias por todo avalancha.

Un saludo.
454 respuestas
13, 4, 5, 6, 710