Operación Renove Carrefour: Nintendo Switch a 269€ al llevar una WiiU

1, 2, 3
Acabo de llegar de reservar una switch en game y hacer el plan renove, os cuento. Nada mas llegar le expreso esta intención a la chica de allí y me comenta que no sabe que información habré visto por ahí pero que ellos lo que hacen es valorar la consola y ya despues si quiero me lo pueden descontar del precio final de la switch...en vez de 130 la rebaja ha sido de 140, mas el mando pro y 3 juegos un descuento de 220,5 euros del precio final de la switch = 110€ [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [beer]
bieffe escribió:En GAME queda claro que lo hacen para revender las antiguas, pero Carrefour?
Tiene pinta que les colaran consolas estropeadas, no? [fiu]


En otros no se, pero en el que curro las miran y a conciencia... Yo no se si entregar la XBOX ONE, ya que apenas la uso y todos los juegos que tengo instalados son de 360... medio catálogo de ONE lo tengo en PS4...
A mi en el game me ha dicho que entregando la wiiu se me quedaría en 199€, plan renove. Yo prefiero guardarla, pero a más de uno le interesará.
DavidMC6 escribió:Acabo de llegar de reservar una switch en game y hacer el plan renove, os cuento. Nada mas llegar le expreso esta intención a la chica de allí y me comenta que no sabe que información habré visto por ahí pero que ellos lo que hacen es valorar la consola y ya despues si quiero me lo pueden descontar del precio final de la switch...en vez de 130 la rebaja ha sido de 140, mas el mando pro y 3 juegos un descuento de 220,5 euros del precio final de la switch = 110€ [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [beer]


que juegos llevaste? si ademas tengo el luigis mansion y el mario kart 7 instalados en la consola eso también lo valora Game? creo que en su dia asocié la consola a mi email tendría que "formatearla" para venderla?
Se me olvidaba mencionar que hablo de la 3DS.
yo por ese precio me quedo con mi WiiU. que viendo como esta la scene va a ser el suimun de la emulación.
etolini escribió:yo por ese precio me quedo con mi WiiU. que viendo como esta la scene va a ser el suimun de la emulación.


Yo creo que optas por la opción más lógica. El catálogo de WiiU (aunque algo corto para el tiempo que se ha llevado en el mercado) es mas largo que el de Switch y, teniendo en cuenta que el que se compre Switch hoy dia es para jugar a un sólo juego, (Zelda) y éste también aparece en WiiU y sus funciones respecto a Switch son prácticamente similares (excepto de poder llevarnosla por ahi), guardar nuestro WiiU es la mejor opción. Ya habrá tiempo de comprarse Switch mas adelante. Ademas, quien no nos dice que Nintendo no saca mas adelante un pack con Zelda? o abarata la consola de forma radical? (como pasó con 3DS)...eso si las ventas no van bien y la mandan al carajo dentro de 3 años y saca una sucesora...
No se si esta puesto pero en carrefour puedes entregar otras consolas

https://goo.gl/photos/HShAeZTfvDmWFuzB7

Lo de la wiiu es algo incompresible, si misma mente la comprar y te sale mas cara que una ONE o ps4, pero bueno.

chaooo
Lo que no dice de cuanta capacidad son las Ps3 o Xbox 360 a entregar pero conociendolos seguro que serán las de 500 gb.
@esecadioé No no, si tambien voy a por la Switch.
Decia que, como valoración personal, si quisiera aprovechar esa opción, optaria por no entregar la WiiU. [+risas]
Por la blanca dan 120. Se quedaría en 200 euros. Yo sigo indeciso por culpa de Nintendo que no enseña nada del Zelda en versión U, Tengo 3 juegos y sigo a la espera para hacer el cambio o no.
MiKiTrOn escribió:No se si esta puesto pero en carrefour puedes entregar otras consolas

https://goo.gl/photos/HShAeZTfvDmWFuzB7

Lo de la wiiu es algo incompresible, si misma mente la comprar y te sale mas cara que una ONE o ps4, pero bueno.

chaooo


30€ te pagan por entregar una 3ds xl o una Vita?

Va enserio? Es real esa promo?

50€ por una Wii U, PS3 o new 3ds xl?

No me lo puedo creer.....

Saludos!
Manda narices, 50 euros por la wii u. Eso si que es malvender una consola. Espero que nadie caiga en semejante estafa. Dan ganas de poner un cartelito al lado del renove del carrefour. "Llámame a mi, yo te doy 80" XD.
Atzarian escribió:Igual compensa llevarles una wii U vacía, solo la carcasa [qmparto]

Alguien tiene un printer 3D y un ladrillo ?
Pues 140€ por una One, no está mal pero supongo que sea la de 1tb?

@DavidMC6 no me parece mucho y mas teniendo en cuenta que has entregado un mando elite
.
Editado por egarrote. Razón: CV
Por 50 ridículos euros (aunque entiendo que para otros pueda suponer el poder tener o no la switch el día de salida) no me deshago ni de coña de la wii u.

Por ese precio tengo claro que me la quedo (como me quedé con la wii cuando salio la wii u).

Aun me quedan muuuuuuuuuchas horas de juego en esta consola. Y ya no digo mi hijo que está encantado con Mario Kart.


Estos de Carrefour......
Yo la vendí hace un par de meses por 160, + un par de euros por el plastiquete ese para poner le mando de pie, 10 por el de carga, 30 por le mando pro y un par de juegos, en total unos 250€ sali de la tienda que no me lo creia XD

Ahora en cex dan 80-100 €


Edit, por otro lado estoy viendo que vale cualquier PS3 y que las consolas se donan a ONGs, ahi is que han llamado mi atencion y la de mi PS3 de 80GB llena de polvo
Se deberia llamar operación ruina, jejeje quien cojones va a dar una wiiu por 50 euros.

esecadioé escribió:Pues eso. Que me ha llegado el catálogo de Carrefour a casa y está a ese precio entregando una WiiU. O sea nos dan 50€ de mierda por nuestra WiiU. Seguro que nos saldría mas barata vendiendola en Game (creo que dan 100€ por ahi) y comprandola alli directamente pero bueno. Lo dejo para aquell@s que no tengan Game en su localidad y sí un Carrefour a mano.
Señor M escribió:Yo la vendí hace un par de meses por 160, + un par de euros por el plastiquete ese para poner le mando de pie, 10 por el de carga, 30 por le mando pro y un par de juegos, en total unos 250€ sali de la tienda que no me lo creia XD

Ahora en cex dan 80-100 €


Edit, por otro lado estoy viendo que vale cualquier PS3 y que las consolas se donan a ONGs, ahi is que han llamado mi atencion y la de mi PS3 de 80GB llena de polvo

Dónde has leído que donan las consolas antiguas?
Si realmente es así, estoy por llevar una Wii que, aunque 30€ sean una miseria, al menos colaboraremos con una buena causa :Ð
bieffe escribió:
Señor M escribió:Yo la vendí hace un par de meses por 160, + un par de euros por el plastiquete ese para poner le mando de pie, 10 por el de carga, 30 por le mando pro y un par de juegos, en total unos 250€ sali de la tienda que no me lo creia XD

Ahora en cex dan 80-100 €


Edit, por otro lado estoy viendo que vale cualquier PS3 y que las consolas se donan a ONGs, ahi is que han llamado mi atencion y la de mi PS3 de 80GB llena de polvo

Dónde has leído que donan las consolas antiguas?
Si realmente es así, estoy por llevar una Wii que, aunque 30€ sean una miseria, al menos colaboraremos con una buena causa :Ð
la.misma pregunta me hago yo. Si es por una buena causa intento pillarla allí antes de el Game. Donde si tengo la reserva.....
ViciadoConsolero escribió:Pues 140€ por una One, no está mal pero supongo que sea la de 1tb?

@DavidMC6 no me parece mucho y mas teniendo en cuenta que has entregado un mando elite

No, es cualquier XBOX ONE, sea la capacidad que sea (osease, la antigua, como mi caso, o la S, dan lo mismo).


bieffe escribió:
Señor M escribió:Yo la vendí hace un par de meses por 160, + un par de euros por el plastiquete ese para poner le mando de pie, 10 por el de carga, 30 por le mando pro y un par de juegos, en total unos 250€ sali de la tienda que no me lo creia XD

Ahora en cex dan 80-100 €


Edit, por otro lado estoy viendo que vale cualquier PS3 y que las consolas se donan a ONGs, ahi is que han llamado mi atencion y la de mi PS3 de 80GB llena de polvo

Dónde has leído que donan las consolas antiguas?
Si realmente es así, estoy por llevar una Wii que, aunque 30€ sean una miseria, al menos colaboraremos con una buena causa :Ð

Las consolas las vienen a recoger una empresa externa que es la que le paga a Carrefour. Al principio cuando el primer plan renove nos dijeron que eran para donarlas a ONG, luego nos enteramos de que las que mejor están efectivamente se donan, pero las que se prueban y presentan algún fallo o estéticamente no están muy allá, se intentan reacondicionar y las piezas sobrantes se venden al fabricante, para poder seguir pagando a Carrefour el importe que descuentan.
Ojo que llevo ya sin trabajar en el departamento de electrónica desde Junio del año pasado, pero creo que sigue siendo la misma empresa y es lo que nos dijeron los promotores de la empresa en el curso del Renove.
@Keitaro_Xp Gracias por la info. Sabiendo esto, es una buena oportunidad para deshacernos de las más antiguas.
Han editado mi mensaje. Supongo que por poner un enlace. No tenía mala intención.

La cosa es: tengo una PS3 fat de las primeras de 80GB. Creo q por 50€ no es mala opción viendo que en wallapop no la vendo y que cex da 35-45€

Que pensáis?
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Pues no sé de dónde sacáis que donan las consolas pero cuando salió la XL Pikachu hice un renove y en el papel que firmé (contrato) decía claramente que las consolas iban a ser vendidas por la empresa que las compraba en otros mercados.

Al venderla me dieron un "vale" que me descontaron de la Pikachu.
yosoyelale escribió:Han editado mi mensaje. Supongo que por poner un enlace. No tenía mala intención.

La cosa es: tengo una PS3 fat de las primeras de 80GB. Creo q por 50€ no es mala opción viendo que en wallapop no la vendo y que cex da 35-45€

Que pensáis?

Ponla a 60 y la vendes, ¿no serás de los qué las venden a 300? xD
También depende de donde vivas.

Yo estoy esperando que saquen NS también para que baje la Wii U, que nunca tuve ni GameCube ni Wii ni la U, a ver si la puedo sacar por unos 100€.
Keitaro_Xp escribió:
ViciadoConsolero escribió:Pues 140€ por una One, no está mal pero supongo que sea la de 1tb?

@DavidMC6 no me parece mucho y mas teniendo en cuenta que has entregado un mando elite

No, es cualquier XBOX ONE, sea la capacidad que sea (osease, la antigua, como mi caso, o la S, dan lo mismo).


bieffe escribió:
Señor M escribió:Yo la vendí hace un par de meses por 160, + un par de euros por el plastiquete ese para poner le mando de pie, 10 por el de carga, 30 por le mando pro y un par de juegos, en total unos 250€ sali de la tienda que no me lo creia XD

Ahora en cex dan 80-100 €


Edit, por otro lado estoy viendo que vale cualquier PS3 y que las consolas se donan a ONGs, ahi is que han llamado mi atencion y la de mi PS3 de 80GB llena de polvo

Dónde has leído que donan las consolas antiguas?
Si realmente es así, estoy por llevar una Wii que, aunque 30€ sean una miseria, al menos colaboraremos con una buena causa :Ð

Las consolas las vienen a recoger una empresa externa que es la que le paga a Carrefour. Al principio cuando el primer plan renove nos dijeron que eran para donarlas a ONG, luego nos enteramos de que las que mejor están efectivamente se donan, pero las que se prueban y presentan algún fallo o estéticamente no están muy allá, se intentan reacondicionar y las piezas sobrantes se venden al fabricante, para poder seguir pagando a Carrefour el importe que descuentan.
Ojo que llevo ya sin trabajar en el departamento de electrónica desde Junio del año pasado, pero creo que sigue siendo la misma empresa y es lo que nos dijeron los promotores de la empresa en el curso del Renove.


Buenas, como veo que estas puesto en el plan renove, tengo la Switch reservada en Amazon por 315€ peeero desde que vi el plan renove la verdad es que me he planteado dar una xbox360 elite que tengo por casa de mis padres comiendo polvo desde hace años.
Mi pregunta importante es, ya que quiero (necesito xD) la Switch el dia del lanzamiento, si entrego la consola para el plan renove, la comprueban y me dan la Switch el mismo día 3? es como el corte ingles que tienes que mandar la consola a Madrid y esperar 5-10 días hasta que comprueban que va bien y lueego puedes aplicar el renove?

Muchas Gracias !!!
David_Drakan escribió:Buenas, como veo que estas puesto en el plan renove, tengo la Switch reservada en Amazon por 315€ peeero desde que vi el plan renove la verdad es que me he planteado dar una xbox360 elite que tengo por casa de mis padres comiendo polvo desde hace años.
Mi pregunta importante es, ya que quiero (necesito xD) la Switch el dia del lanzamiento, si entrego la consola para el plan renove, la comprueban y me dan la Switch el mismo día 3? es como el corte ingles que tienes que mandar la consola a Madrid y esperar 5-10 días hasta que comprueban que va bien y lueego puedes aplicar el renove?

Muchas Gracias !!!


Si tienen mercancía no tienen porqué no dártela, obviamente jejeje
Aún así mi consejo es que te metas en la web de Carrefour y hagas la reserva de la consola en el centro que te pille más cerca (que es lo que hago yo), de este modo te aseguras que tengan tu consola durante 15 días desde la fecha de lanzamiento.
yo estoy pensando hacerlo con una ps4 fat de las primeras que salieron, ¿qué opináis? En game dicen que ese modelo no lo compran porque fallan, a mi de momento no me ha fallado.

Veis bien 140E por esa ps4? o por particular se puede sacar algo más?
jama6969 escribió:yo estoy pensando hacerlo con una ps4 fat de las primeras que salieron, ¿qué opináis? En game dicen que ese modelo no lo compran porque fallan, a mi de momento no me ha fallado.

Veis bien 140E por esa ps4? o por particular se puede sacar algo más?

Cuesta 170€ en Game de segunda mano, no creo que sacases mucho más, pero si lo quieres intentar. (Aunque en game sin mando, pero tiene garantía, que comprar una consola con tralla a un particular...)
santousen escribió:
jama6969 escribió:yo estoy pensando hacerlo con una ps4 fat de las primeras que salieron, ¿qué opináis? En game dicen que ese modelo no lo compran porque fallan, a mi de momento no me ha fallado.

Veis bien 140E por esa ps4? o por particular se puede sacar algo más?

Cuesta 170€ en Game de segunda mano, no creo que sacases mucho más, pero si lo quieres intentar. (Aunque en game sin mando, pero tiene garantía, que comprar una consola con tralla a un particular...)



Osea que en este caso... "compensa" el renove, ¿no?
Ostras. Pues esto si que me pone en duda.

Tengo mi ps3 40gb pillando polvo pero si me dan 50 floros por el.... Ya me ponen en un aprieto
@Keitaro_Xp me referia a si el proceso de "plan renove es instantaneo"
- dia 3 10 am, me avisa carrefour palma de que tienen mi switch que reservé por la web.
Voy para alla a recogerla con mi xbox, se la entrego prueban que funciona y paso por caja?

- o el proceso es en plan: tu consola xbox tenemos que mandarla a comprobar, tardaremos unos 5 dias, si esta todo bien puedes venir a por tu switch
:-?
bieffe escribió:@Keitaro_Xp Gracias por la info. Sabiendo esto, es una buena oportunidad para deshacernos de las más antiguas.


Si quereis donar por una buena causa...

http://juegaterapia.org/
@ViciadoConsolero elite? si es de plastico malo xd con el ritmo que llevan las consolas con sus actualizaciones me parece una tonteria no renovarse cuando hay oportunidad, tengo una ps3 por ahi cogiendo polvo por no haberla vendido para pillar la ps4 que ahora no me dan por ella ni 40 pavos...renovarse o morir...aparte de que la wiiu esta más muerta ya que nada...ahorrarme un 66,6% en una nueva consola por otra que no voy a volver a coger mas me parece bastante bastante buena oferta...
David_Drakan escribió:@Keitaro_Xp me referia a si el proceso de "plan renove es instantaneo"
- dia 3 10 am, me avisa carrefour palma de que tienen mi switch que reservé por la web.
Voy para alla a recogerla con mi xbox, se la entrego prueban que funciona y paso por caja?

- o el proceso es en plan: tu consola xbox tenemos que mandarla a comprobar, tardaremos unos 5 dias, si esta todo bien puedes venir a por tu switch
:-?


No no, te la comprueban los vendedores en la tienda en el momento y ellos te hacen todo el papeleo como que cedes la consola a cambio de un descuento, te la cobran y tal todo ellos...
uff menos mal que el proceso es rapido.

Muchas gracias por la respuesta sr [360º]
Los planes renove siempre son una vergüenza, mas vale vender la consola vieja en wallapop o guardarla en su caja (como haré yo [sonrisa] ).
Si la consola no funciona muy bien la cogen tambien?
javyk escribió:Si la consola no funciona muy bien la cogen tambien?

Muy bien en qué sentido?
Prueban que arranque, que cargue el juego y un poco los botones del mando...
En mi centro también que este estéticamente más menos decente xD... en otros lados nose.
Keitaro_Xp escribió:
javyk escribió:Si la consola no funciona muy bien la cogen tambien?

Muy bien en qué sentido?
Prueban que arranque, que cargue el juego y un poco los botones del mando...
En mi centro también que este estéticamente más menos decente xD... en otros lados nose.

Tengo una ps3 x ahi que se enciende y se apaga unos minutos despues xD
javyk escribió:
Keitaro_Xp escribió:
javyk escribió:Si la consola no funciona muy bien la cogen tambien?

Muy bien en qué sentido?
Prueban que arranque, que cargue el juego y un poco los botones del mando...
En mi centro también que este estéticamente más menos decente xD... en otros lados nose.

Tengo una ps3 x ahi que se enciende y se apaga unos minutos después xD

Jajaja bueno, yo creo que si les da tiempo a encenderla, ver la capacidad del disco duro y que cargue el juego, digo yo que te la cogerán.
La putada es que pete antes de alguna de estas cosas xD
Se sabe hasta cuándo dura esto? Porque para ps3 o xbox me interesa
Vitiv8 escribió:Se sabe hasta cuándo dura esto? Porque para ps3 o xbox me interesa

Hasta el 27 de marzo.
bieffe escribió:
Vitiv8 escribió:Se sabe hasta cuándo dura esto? Porque para ps3 o xbox me interesa

Hasta el 27 de marzo.


Muchas gracias :p
¿En serio? Valoran la Wii U en 50 euros. Hay que estar muy desesperado para caer en eso...
DAn también 50 euros por llevar una xbox 360 de 4 gb?

Saludos
elokillo escribió:DAn también 50 euros por llevar una xbox 360 de 4 gb?

Saludos


Ya no creo que te den nada. La promoción acabó hace dos días, era hasta el 14 de Marzo tengo entendido.

Pero sí, también daban 50€ con la xbox 360 o la ps3
Es hasta el día 27, aún estais a tiempo... Os dejo el enlace de la web :) http://www.carrefour.es/renove-consolas.e
Comprada está semana entregando una Xbox de 4 Gb de más de 8 años que comía polvo en casa. Con el Zelda todo en 328 euros, solo la encendieron y ya la apagaron y listo en 5 minutos.
119 respuestas
1, 2, 3