Operación Renove Carrefour: Nintendo Switch a 269€ al llevar una WiiU

1, 2, 3
akira2000 escribió:Por 50 ridículos euros (aunque entiendo que para otros pueda suponer el poder tener o no la switch el día de salida) no me deshago ni de coña de la wii u.

Por ese precio tengo claro que me la quedo (como me quedé con la wii cuando salio la wii u).

Aun me quedan muuuuuuuuuchas horas de juego en esta consola. Y ya no digo mi hijo que está encantado con Mario Kart.


Estos de Carrefour......


Es una consola muy infravalorada, yo no la doy ni por 200, estoy encantadísimo con ella, aún me queda mucha tralla que darle, hay alguna que otra que me quitaría más a gusto que una Nintendo....
Ojito con las condiciones.....si entregais cualkier consola y la Switch os cuesta más barata..... Luego en casa no os gusta la makina de Nintendo o falla y kereis la devolución.... Vuestra consola entregada se la kedan! Y solo os devuelven lo q pagasteis....la makina q disteis...no!
¿Que merece más la pena el renove del game o del carrefour? XD Es que tengo una xbox pero en game me dan 20-30€ en carrefour me dan 50, y una psvita que no uso y en game me dan 80-90 pavos :p
jur , y en Francia comprandome yo la switch nueva en amazon por 286€, madremia....
Más que poner en el título del hilo "operación renove carrefour", debería ser operación de robe carrefour [poraki]
JANZO escribió:Ojito con las condiciones.....si entregais cualkier consola y la Switch os cuesta más barata..... Luego en casa no os gusta la makina de Nintendo o falla y kereis la devolución.... Vuestra consola entregada se la kedan! Y solo os devuelven lo q pagasteis....la makina q disteis...no!

Pues a mi esto me parece de lo más normal. Si la vendes la vendes.
Venderse la wiiU cuando muy probablemente sea la última Nintendo que lea Discos y la más potente, es de tener pocas luces... y a ese precio la dejo para recambios .
galaxxy escribió:
JANZO escribió:Ojito con las condiciones.....si entregais cualkier consola y la Switch os cuesta más barata..... Luego en casa no os gusta la makina de Nintendo o falla y kereis la devolución.... Vuestra consola entregada se la kedan! Y solo os devuelven lo q pagasteis....la makina q disteis...no!

Pues a mi esto me parece de lo más normal. Si la vendes la vendes.


¿De verdad ves normal que te hagan una deducción sobre el precio al comprar la consola entregando otra y que si la devuelves ni te devuelvan la consola ni esa deducción sobre el precio?
No lo cuestiones, esa oferta está enfocada a gente como él.
Evidentemente está oferta no compensa llevando una Wii u pero a lo mejor si que compensa llevando una 360 de 4gb k ahora mismo t dan en el.game 15 euros y aquí 50 ;)
Ni a punta de pistola entrego mi Wii U.
Timo o no, antes la tenían a 319 y mágicamente ahora son 329.
Capell escribió:
galaxxy escribió:
JANZO escribió:Ojito con las condiciones.....si entregais cualkier consola y la Switch os cuesta más barata..... Luego en casa no os gusta la makina de Nintendo o falla y kereis la devolución.... Vuestra consola entregada se la kedan! Y solo os devuelven lo q pagasteis....la makina q disteis...no!

Pues a mi esto me parece de lo más normal. Si la vendes la vendes.


¿De verdad ves normal que te hagan una deducción sobre el precio al comprar la consola entregando otra y que si la devuelves ni te devuelvan la consola ni esa deducción sobre el precio?

Si la devuelves, que te devuelvan el dinero que vale la consola sin descuento, pero que te devuelvan la consola... lo veo raro. Para empezar si no se si algo me va a gustar, no vendo la consola que ya tengo. Y ellos no pueden esperarse a que te decidas si estas conento con la venta aún después de haberles vendido la consola antigua.
@galaxxy "Solo devuelven lo que pagasteis", es decir, que si pagas 270€ a pesar de haber dado la consola y haciéndote una deducción de 50€, te devuelven 270€ y punto. Vamos, que no solo pierdes la consola si no además el dinero que te descontaron y eso me parece una auténtica tomadura de pelo (y es absurdo pensar que se haga porque no te gusta la consola viendo la cantidad de errores que han acompañado al lanzamiento de la misma). La promoción es un engañabobos, ni mas ni menos.
josete2k escribió:Timo o no, antes la tenían a 319 y mágicamente ahora son 329.


Eso quería comentar yo, que me la iba a comprar en Carrefour pero ante la subida iré a Amazon.
Pues a mí me vino de perlas la oferta , entregue la Xbox que no usaba con cerca de 10 años de uso y me pille la NS por 319 y el Zelda por 59 ( todo en 329) y no me acordaba de un juego que me enganchara tanto como este Zelda y ya tengo mis añitos y llevo unas cuantas consolas ... y la consola de momento un 10 ( 0 fallos de tantos que se hablan y tal ) y si hubiera algún problema para eso está la garantía de 2 años . Lo que está claro que no a todos les encajara la oferta .
Yo mañana iré al Carrefour, si tienen la consola igual me da el pronto y la pillo, porque si hay algun fallo o no me convence la devuelvo y listo. Ahora, la promoción, me parece un poco timo. Igual con uma 360 como ponéis por arribs todavía, pero yo la WiiU no la cambio ni loco.
Pues nada señores me fui al carrefour y digo pues me traigo la switch para casa, entregue a la apestosa tambien conocida como xbox one, esa consola que nadie quiere xD Dos semanas a la venta por 150 con juego y nadieeeeee queria pagar 150 por ella jajaj.

switch + zelda + cristal templado: 254 euros.

Me queria esperar a navidad pero a ese precio dificil [carcajad]
adriM21 escribió:Pues nada señores me fui al carrefour y digo pues me traigo la switch para casa, entregue a la apestosa tambien conocida como xbox one, esa consola que nadie quiere xD Dos semanas a la venta por 150 con juego y nadieeeeee queria pagar 150 por ella jajaj.

switch + zelda + cristal templado: 254 euros.

Me queria esperar a navidad pero a ese precio dificil [carcajad]


Pues yo de tener la pasta te los habría pagado encantado. De hecho es la próxima consola que me quiero comprar.
119 respuestas
1, 2, 3