Operación Renove Carrefour: Nintendo Switch a 269€ al llevar una WiiU

1, 2, 3
Pues eso. Que me ha llegado el catálogo de Carrefour a casa y está a ese precio entregando una WiiU. O sea nos dan 50€ de mierda por nuestra WiiU. Seguro que nos saldría mas barata vendiendola en Game (creo que dan 100€ por ahi) y comprandola alli directamente pero bueno. Lo dejo para aquell@s que no tengan Game en su localidad y sí un Carrefour a mano.
esecadioé escribió:Pues eso. Que me ha llegado el catálogo de Carrefour a casa y está a ese precio entregando una WiiU. O sea nos dan 50€ de mierda por nuestra WiiU. Seguro que nos saldría mas barata vendiendola en Game (creo que dan 100€ por ahi) y comprandola alli directamente pero bueno. Lo dejo para aquell@s que no tengan Game en su localidad y sí un Carrefour a mano.


Como se aprovechan... [mad]
Yo ésta oferta no la veo la verdad. Pero bueno...
Deberías cambiar el título del hilo de inmediato
Viene el precio de los juegos y perifericos en el catalogo?
Cambia el titulo porque entramos con ilusión y salimos con una patada en el escroto [decaio]
Igual compensa llevarles una wii U vacía, solo la carcasa [qmparto]
Teniendo en cuenta que me la compre en Carrefour por el fallo de catálogo a 99€ la versión de 32 gb igual se lo merecen XD , esta confirmado que en Game te dan 100€ por la wiiu ? Harán plan renove con mejor precio ?
Molex escribió:Teniendo en cuenta que me la compre en Carrefour por el fallo de catálogo a 99€ la versión de 32 gb igual se lo merecen XD , esta confirmado que en Game te dan 100€ por la wiiu ? Harán plan renove con mejor precio ?


140€ le dieron a un EOLiano hace unos días por la versión de 32GB (el mensaje está por ahí perdido en el hilo "principal" de Nintendo Switch)
En Cex dan 81€ en efectivo por la WiiU. Así que iros olvidando de este renove, no interesa.
Cambia el título, pon que es entregando la WiiU.
Y si la vendes tú a parte te sacas más.
Yo la vendí hace dos semanas por Wallapop la premium con Nintendo Land por 160...así que por 160 me sale la Switch! Ni caso a esa oferta.
Como no cambiéis el título del hilo a más de uno le va a dar un infarto al ver el precio.... Jajajaja.

PD: Yo vendo estas Navidades la WiiU por lo mismo que me costó años y medio antes, 180€. Así que en mi caso creo que fue buena venta viendo lo que dan ahora mismo por una.
Molex escribió:Teniendo en cuenta que me la compre en Carrefour por el fallo de catálogo a 99€ la versión de 32 gb igual se lo merecen XD , esta confirmado que en Game te dan 100€ por la wiiu ? Harán plan renove con mejor precio ?

En game dan 140€
@pjiglesias ya está cambiado [+risas] lo siento
@AfterSun los de Cex son unos ladrones y especuladores de mucho cuidao
buenas.
Yo estuve el martes en game y te dan 140 por la wiiu le dije que era para cojer la swicht o sea que sera en vales seguramente. Tambien me dijero que por la one fat de 500 te dan 100€ y 29 por el mando.

Yo las tengo puestas en el foro de CV, pero me daria mucha rabia llevarlas al game porque las tengo nuevas con todos sus plasticos y todo, y se que en game lo tiraran todo.

chaooo
@MiKiTrOn prueba mejor Wallapop y similares. Eso si no vayas a pedir mucho por ellas. Máximo 150€. He visto muchas a ese precio e incluso mas baratas. Es increible lo que se ha devaluado esa consola en tan poco tiempo...
Añado lo que dan por las diferentes consolas, me acaba de llegar el catálogo:

140 por una PS4 o XBOX ONE
50 por la WIiU o Xbox 360
30 por una WII, PS Vita o Nintendo 3ds.

Menudo atraco [carcajad]
Xbox 360 pero de cuantos gigas no especifican?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Añado lo que dan por las diferentes consolas, me acaba de llegar el catálogo:

140 por una PS4 o XBOX ONE
50 por la WIiU o Xbox 360
30 por una WII, PS Vita o Nintendo 3ds.

Menudo atraco [carcajad]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] madre mia , la cuestion es que habrá alguno que lo hará
Pues estoy por cancelar en Amazon y reservar en Game y llevarme la wii u y los juegos.
dyckito escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Añado lo que dan por las diferentes consolas, me acaba de llegar el catálogo:

140 por una PS4 o XBOX ONE
50 por la WIiU o Xbox 360
30 por una WII, PS Vita o Nintendo 3ds.

Menudo atraco [carcajad]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] madre mia , la cuestion es que habrá alguno que lo hará



¿Pero pone que funcionen? porque les puede caer una cantidad de consolas averiadas que pa que xD
Sale mas a cuenta vender la WiiU en un Game y comprar la Switch directamente.
Acabo de estar en un Game y me han mirado en el PC cuanto me daban por una Wiiu de 32gb y me han dicho que 110€ en vale de tienda así que igual han bajado los 140 que daban antes :(

Si alguno puede pasarse por un Game o llamar para hacer una doble confirmación
En mi caso la wii u me costó 150 en una extraña liquidación en Canarias. Así que no me importaría 110 por ella
Madre mía, a quien habría que renovar es al que picara.
Molex escribió:Acabo de estar en un Game y me han mirado en el PC cuanto me daban por una Wiiu de 32gb y me han dicho que 110€ en vale de tienda así que igual han bajado los 140 que daban antes :(

Si alguno puede pasarse por un Game o llamar para hacer una doble confirmación


Yo pregunté hace semana y media dos a los sumo y me dijeron 140 en vales claro, si que ha bajado el tema...

Me huelo la jugada y es que en el fantástico renove que sacaran porque lo sacarán darán esos 140 aproximadamente y si la.vendes por tu cuenta serán los 110 y todo para que parezca el renove como algo maravilloso y atractivo.
120e me han dado ayer por la wii u. Perfecto, le hubiese puesto un lazito por 100

En vales de Game, entiéndase.
Imagen

Acaban de poner esto por el otro hilo pero no veo la fuente por ningún lado
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Carrefour ha tenido bastante buenos planes renove, pero este último es decepcionante.
Yo la llevé según salió el anuncio se switch y por la de 32 me dieron 150€
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
kase6 escribió:Yo la llevé según salió el anuncio se switch y por la de 32 me dieron 150€


Bajó la valoración de Wii u hace unos días en Game.

Por las 3ds también están pagando entre 10 y 30€ menos según modelo.
Como diría el señor Van Gaal:

"Gobar, Gobar y Gobar..."

Menudo timo de planes renove
O sea, según el plan renove de Game y lo que ha dicho otro forero que ayer la vendió en 120€, sale por la misma cuenta venderla que dicho plan renove....en los dos casos te la llevas por 200 loros.

Por cierto un colega que trabaja en un Carrefour de Córdoba me ha mandado fotos de un lote de Switchs que les acaba de llegar. No me extrañaría nada verlas puestas a la venta mucho antes del dia 3.
La única opción decente es llevar la OLD Nintendo 3DS XL, las demás son un robo.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:La única opción decente es llevar la OLD Nintendo 3DS XL, las demás son un robo.


Si, estoy de acuerdo.

Con una old 3ds XL se queda bastante bien.
esecadioé escribió:O sea, según el plan renove de Game y lo que ha dicho otro forero que ayer la vendió en 120€, sale por la misma cuenta venderla que dicho plan renove....en los dos casos te la llevas por 200 loros.

Por cierto un colega que trabaja en un Carrefour de Córdoba me ha mandado fotos de un lote de Switchs que les acaba de llegar. No me extrañaría nada verlas puestas a la venta mucho antes del dia 3.

Sube la foto para aumentar el hype jaja
Pero la imagen está del Game solo la he visto por aquí , estoy mirando en Twitter y web y no sale nada de nada . Alguien tiene la fuente?
Ahi la llevais. De todas formas...es una consola que no me atrae para nada, al menos a corto-medio plazo.

Adjuntos

Molex escribió:Pero la imagen está del Game solo la he visto por aquí , estoy mirando en Twitter y web y no sale nada de nada . Alguien tiene la fuente?


Es 100% seguro, lo han publicado en su Twitter Oficial: https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 7597327360 y tambien me ha llegado un email de ellos.

Saludos!
@esecadioé Pero eso parece la publi de las consolas, no las cajas de las mismas, no?

De todos modas ojalá tengas razón y las tengamos a mediados de semana [+risas]
@esecadioé Pero esas fotos son publicidades, no las cajas de la consola en sí :-?
Las cajas de switch son rectangulares no cuadriculadas. XD....
esecadioé escribió:Ahi la llevais. De todas formas...es una consola que no me atrae para nada, al menos a corto-medio plazo.


Así no son las cajas... [fiu]
Pos se habrá quedao conmigo el hijoputa [+risas]
Deja que lo pille...
Molex escribió:Pero la imagen está del Game solo la he visto por aquí , estoy mirando en Twitter y web y no sale nada de nada . Alguien tiene la fuente?


Aquí tienes el tweet oficial de GAME [oki]

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 7597327360
Lo que es extraño es que sólo acepten consolas de Nintendo por el renove. Nada de Ps4 ni XBO
En GAME queda claro que lo hacen para revender las antiguas, pero Carrefour?
Tiene pinta que les colaran consolas estropeadas, no? [fiu]
119 respuestas
1, 2, 3