Opera 9.5 final disponible

1, 2, 3
Va como un tiro, abre absolutamente todas las paginas sin ningun problema...!!!

Simplemente PERFECTO!!! :D
La verdad es que llevo usano un monton de tiempo opera y la principal mejora que le veo es lo liviano que va comparado con el 9.27.

Y en cuanto velocidad esta ahi, ahi con Safari por ser el navegador más veloz
Yo lo tengo como segundo explorador trar Firefox, pero la verdad es que es estan bueno o mas que el del zorro.

Saludos.
lo llevo usando desde la v6 mas o menos, para mi lo mejor de opera y que nadie a nombrado son los gestos de raton, cuando pillo otro pc con otro navegador me salen instintivos [carcajad]
Sólo hay que hacer scrooll para ver lo suave que va.

A ver si me desacostumbro al Firefox y me cambio. He probado el Firefox 3 RC2 y tampoco he notado tanto cambio.
Ni opera, ni firefox, ni safari, ni ie, NCSA Mosaic [666]
me quedo con mi firefox, ya use opera y no me gusto nada
joer... hace un anio que me cambie de opera a firefox... no se porque lo hice.... pero ahora mismo me regreso a mi querido opera, la navegacion por gestos de raton no tiene igual. esta version de opera es toda una maravilla
Aparte de ir mucho mas rapido he hecho una prueba antes de instalarlo, he abierto mi blog que con opera 9.27 me hacia las letras un poco mas pequeñas de la realidad y ahora me reproduce la web fielmente, sin duda un grandisimo cambio y un grandismo explorador
¿No os da problemas al abrir un pdf? No consigo que abra bien ninguno, se me queda la pantalla en blanco.
A mi se me perdieron los feed, alguien sabe como se accede a ellos ahora?
Tengo un problema con Flash Player y Opera 9.50. (Windows XP SP3)

En la pagina de prueba de Flash Player:
http://www.adobe.com/es/shockwave/welcome/

Donde se supone que deberia verse "... Una pelicula de 16 K de Flash" solo se ven signos absurdos. Probado tambien en paginas que usan flash (Sin embargo con Internet Explorer 6 y Firefox 2.0.0.14 no hay problemas)

He probado desinstalar Flash Player y reinstalarlo (la ultima version 9.0.124) pero no se resuelve.

¿Alguna sugerencia?

PD: RESUELTO EL PROBLEMA:
- He desinstalado Opera (...Agregar o quitar programas)
- He eliminado manualmente la carpeta del programa: (C:\Archivos de programa\Opera)
- He eliminado tambien la carpeta de configuracion de los distintos usuarios ("C:\Documents and Settings\[USUARIO]\Datos de programa\Opera")
- He reinstalado Opera

Dejo el mensaje por si le pasa lo mismo a alguno.
Acabado de instalar justo ahora, desde hace más de 2 años que uso opera y cada vez me gusta más.

Ahora me he de adaptar un poquito a los pequeños cambios que tiene, sobretodo visualmente.
victitor13 escribió:¿No os da problemas al abrir un pdf? No consigo que abra bien ninguno, se me queda la pantalla en blanco.
Cierto, a mí también, a ver si alguien sabe solucionarlo.
DeLorean escribió:Yo lo tengo como segundo explorador trar Firefox, pero la verdad es que es estan bueno o mas que el del zorro.

Saludos.

no es un zorro, es un panda rojo.

ya que al parecer firefox en ingles se refiere a este animal
Imagen
Yo actualice ayer y puedo decir que he notado mejoria tanto en velocidad como en compatibilidad con ciertos aspectos de las paginas pro-IE o pro-FF. Llevo con Opera de forma continuada 2 años y la verdad es que lo unico que me molesta es que algunas aplicaciones web no van bien, como las de ciertos bancos o paginas flash. El soporte de flash a mejorado y mejorara, gracias a la apertura de las ultimas versiones de dicho formato.

En fins... cada uno que use lo que mas comodo le resulte :)
Sly_Marbo135 escribió:Ya solo por el AdBlock de Firefox, los demás no valen nada.

Gracias por el aporte XD hay tantos de estos que no sabía cual usar y este me ha encantado...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Lo he instalado y lo he probado,pero acostumbrado al Firefoz,me hago un lio.Además que los marcadores,aunque los importa automaticamente,al no tener iconos y ordenarlos alfabeticamente,me hago un lio y no enuentro las paginas que quiero abrir.
Llevo años usandolo y se nota la diferencia en esta versión. A demás, el estilo nuevo que le han incorporado esta muy bien.
Por fin la ansiada 9.5 [tadoramo]

De momento lo único que no me ha gustado nada es el nuevo skin, es horroroso, aunque igual es acostumbrarse...

En cuanto a velocidad y compatibilidad ha mejorado bastante, y los nuevos extras como sincronizar favoritos y fuentes me parece un gran acierto, sobretodo para la gente que use varios pcs (o mismamente un pc con varios sistemas operativos, que es lo que me pasaba a mi).

Con respecto a los que comentan que les va más lento que Firefox lo que deben hacer es ir a la configuración y en la pestaña Avanzado -> Redes poner el número de conexiones al máximo.
A ver si me podeis echar una mano. Desde hace varias versiones no recuerdo cual habia un botoncito con unas gafas si no recuerdo mal que al pinchar salia una nueva barra con una cajita para buscar. En esa cajita te buscaba la palabra dentro de la pagina conforme la escribes.
A ver si alguien me dice como activar esa barra pq no la encuentro ya que es de lo que mas usaba.

Y no se puede dejar a la izquierda la barra con los marcadores y demas? ya se que esta a la izquierda de las pestañas pero es la costumbre de pinchar a la izquierda en cualquier lugar.
Fran_Teruel escribió:Por fin la ansiada 9.5 [tadoramo]

De momento lo único que no me ha gustado nada es el nuevo skin, es horroroso, aunque igual es acostumbrarse...

En cuanto a velocidad y compatibilidad ha mejorado bastante, y los nuevos extras como sincronizar favoritos y fuentes me parece un gran acierto, sobretodo para la gente que use varios pcs (o mismamente un pc con varios sistemas operativos, que es lo que me pasaba a mi).

Con respecto a los que comentan que les va más lento que Firefox lo que deben hacer es ir a la configuración y en la pestaña Avanzado -> Redes poner el número de conexiones al máximo.


cambia el skin al clasico, esta en obtener más skins de los primeros, a mi tampoco me gustaba
p.s.: viva opera :D
p.s.2.: tampoco me van los pdfs :(
SerGuMa escribió:cambia el skin al standard, esta en obtener más skins de los primeros, a mi tampoco me gustaba
p.s.: viva opera :D
p.s.2.: tampoco me van los pdfs :(

Gracias por el consejo, pero de todas formas ya he conseguido que se vea correctamente el que tenía (había que cambiar algunas cosillas ya que algunas barras de herramientas están ahora configuradas como "icono - texto abajo" y antes eran "icono - texto derecha" y por eso se me veía mal).

A mi lo que me pasa es que se queda siempre en "Buscando X en google" cuando pones algo en la barra de direcciones, y según he visto ahí deberían empezar a aparecer resultados del google pero no sale nada, de todas formas es un mal menor ya que cuando quiero buscar algo en google ya estoy acostumbrado a lo de "g loquesea".
Fran_Teruel escribió:
SerGuMa escribió:cambia el skin al standard, esta en obtener más skins de los primeros, a mi tampoco me gustaba
p.s.: viva opera :D
p.s.2.: tampoco me van los pdfs :(

Gracias por el consejo, pero de todas formas ya he conseguido que se vea correctamente el que tenía (había que cambiar algunas cosillas ya que algunas barras de herramientas están ahora configuradas como "icono - texto abajo" y antes eran "icono - texto derecha" y por eso se me veía mal).


Mi edit fue demasiado lento :(, aunque ya veo que me entendiste
Me alegro de que hayas solucionado el problema, yo eso que comentas no lo habia notado!
Antonio R escribió:Tengo un problema con Flash Player y Opera 9.50. (Windows XP SP3)

En la pagina de prueba de Flash Player:
http://www.adobe.com/es/shockwave/welcome/

Donde se supone que deberia verse "... Una pelicula de 16 K de Flash" solo se ven signos absurdos. Probado tambien en paginas que usan flash (Sin embargo con Internet Explorer 6 y Firefox 2.0.0.14 no hay problemas)

He probado desinstalar Flash Player y reinstalarlo (la ultima version 9.0.124) pero no se resuelve.

¿Alguna sugerencia?

PD: RESUELTO EL PROBLEMA:
- He desinstalado Opera (...Agregar o quitar programas)
- He eliminado manualmente la carpeta del programa: (C:\Archivos de programa\Opera)
- He eliminado tambien la carpeta de configuracion de los distintos usuarios ("C:\Documents and Settings\[USUARIO]\Datos de programa\Opera")
- He reinstalado Opera

Dejo el mensaje por si le pasa lo mismo a alguno.


En el PC de mi madre le pasa exactamente eso, y he seguido tus pasos y no hay forma de solucionarlo...

En el mio va todo finisimo...

EDITAR: Solucionado borrando la carpeta OCULTA de datos de programa\opera en documents & settings ;)
kijote escribió:A ver si me podeis echar una mano. Desde hace varias versiones no recuerdo cual habia un botoncito con unas gafas si no recuerdo mal que al pinchar salia una nueva barra con una cajita para buscar. En esa cajita te buscaba la palabra dentro de la pagina conforme la escribes.
A ver si alguien me dice como activar esa barra pq no la encuentro ya que es de lo que mas usaba.

Y no se puede dejar a la izquierda la barra con los marcadores y demas? ya se que esta a la izquierda de las pestañas pero es la costumbre de pinchar a la izquierda en cualquier lugar.

Yo lo que uso para buscar en la página es "." si quieres buscar algo según escribes, "," si quieres buscar enlaces según escribes y Ctrl+F para lo demás. El botón que comentas yo sigo teniendolo a la derecha de la barra de búsqueda de google.

En cuanto a las barras y botones puedes ponerlas donde quieras, le das Herramientas -> Aspecto y ahí en la pestaña de paneles o barras de herramientas puedes modificarlas como quieras (haces un click en la barra que quieras modificar y se pondrá de amarillo el borde y luego ya modificas lo que quieras de esa barra).
Sly_Marbo135 escribió:Ya solo por el AdBlock de Firefox, los demás no valen nada.


Si no sabes usar opera no significa que no haga lo mismo que el adblock hace años XD


Increible, llevo 3 años o asi usando y cada dia mas contento, cada version nueva lo mejoran aunque parezca perfecto ya ...

Felicidades opera software, aqui teneis un user para siempre vamos [risita]


Salu2! [beer]
Actualizado desde ayer en el macbook y el mini. Lo único malo es que se me han borrado los favicons del lector rss... a ver como se soluciona. Por lo demás, muy bien.
Uso Opera desde hace 11 años desde la version 3 , como navegador predeterminado. Luego viene Safari, y por último Firefox.
No lo cambio por nada ;)
Lol, Safari es el más rápido.
nitu escribió:Actualizado desde ayer en el macbook y el mini. Lo único malo es que se me han borrado los favicons del lector rss... a ver como se soluciona. Por lo demás, muy bien.
Uso Opera desde hace 11 años desde la version 3 , como navegador predeterminado. Luego viene Safari, y por último Firefox.
No lo cambio por nada ;)

Lo de los iconos del rss es algo que suele pasar en algunas las actualizaciones del opera, no se porqué pero a mi también me lo hace... de todas formas en cuanto visitas la página se ponen, asi que no te preocupes que ya aparecerán.
Gracias, hace muchos años que lo utilizo.
Actualizando la versión.
Acabo de bajarmelo, llevo años con el y me esta gustado mucho, la interfaz grafica me ha encantado.
Segundo dia con el y de momento no me acuerdo ni de Safari ni de Firefox... la cosa pinta estupenda.
Simplemente maravilloso.

He aprovechado aquí en el curro para migrar de Iexplore a Opera y en los ordenadores más lentos va increiblemente rápido.

Opera Software no hay palabras para el grandísimo trabajo que habeis hecho.
Gracias Fran_Teruel ya lo tengo todo localizado :)
Lo de usar '.' y ',' no los conocia gracias, son muy utiles, yo tenia siempre la barra activa solo para usar esa opcion.
Hum, depurador de javascript/DOM a lo Firebug, ya era hora :)
Me gusta la velocidad, pero el adblock no llega ni a la suela de la extensión de Firefox.

Lo dicho, buen navegador a años luz de Firefox+extensiones.

De los "desnudos" me parece el mejor.
Fran_Teruel escribió:
nitu escribió:Actualizado desde ayer en el macbook y el mini. Lo único malo es que se me han borrado los favicons del lector rss... a ver como se soluciona. Por lo demás, muy bien.
Uso Opera desde hace 11 años desde la version 3 , como navegador predeterminado. Luego viene Safari, y por último Firefox.
No lo cambio por nada ;)

Lo de los iconos del rss es algo que suele pasar en algunas las actualizaciones del opera, no se porqué pero a mi también me lo hace... de todas formas en cuanto visitas la página se ponen, asi que no te preocupes que ya aparecerán.

llevo 24 horas esperando, después de visitar cada uno de los links, y nada.
esta puesta una discusion en opera community pero nadie tiene una solución... a unos les pasa y a otros no
Yo llevo usándolo desde la versión 6... tendrá unos 4 años, y no lo cambiarían por ningún FireFox ni con todas las extensiones.
Es estupendo el cliente de correo incorporado.

He hecho un filtro para que todos los mails de EOL vayan ahi y los automarque como leidos. [jaja]

Eso si, es simplón y no permite HTML como salida, pero bueno...
KiAn escribió:
DeLorean escribió:Yo lo tengo como segundo explorador trar Firefox, pero la verdad es que es estan bueno o mas que el del zorro.

Saludos.

no es un zorro, es un panda rojo.

ya que al parecer firefox en ingles se refiere a este animal
Imagen


Que bicho mas raro.
Aunque hacia tiempo que estaba funcionando con una beta de la 9.50 este se nota que va mucho más ligero.

Bueno, pues funcionando. [bye]
victitor13 escribió:¿No os da problemas al abrir un pdf? No consigo que abra bien ninguno, se me queda la pantalla en blanco.


Bueno , no se si te refieres a lo mismo que me pasava a mi, pero se me ha solventado diciendole que abriera los .pdf con la "aplicacion" predeterminada i no con el "conector"

Herramientas=>Opciones=>avanzado=>descargas => en extensiones seleccionas "pdf" => editar=> "Abrir con aplicacion predeterminada"=>ok =>ok

Si no funciona, siempre puedes seleccionar "Abrir con otra aplicacion" i seleccionas Adobe Acrobat
cuando intento entrar en https://oi.cajamadrid.es/CajaMadrid/oi/ ... ogin/login no me deja meter mis datos como en el firefox, ¿alguien sabe el motivo?

saludos
nitu escribió:llevo 24 horas esperando, después de visitar cada uno de los links, y nada.
esta puesta una discusion en opera community pero nadie tiene una solución... a unos les pasa y a otros no

Bueno yo lo que he hecho ha sido cargarme la carpeta de las imagenes de los favicons (porque la mía ya tenía más de 2000 archivos, asi que dado que muchos ni los voy a volver a ver así quito porquería del disco, ya que hice una chapucilla y copié la carpeta de preferencias de windows a la del mac y como las imagenes de los favicon en mac están en otra ruta y no la de los datos del programa, tenía muchos repetidos) y luego todas y cada una de las páginas que tenía en las fuentes/marcadores con favicon lo ha cargado al entrar en la página.
Acabo de descubrir algo que no habia visto... y es que puedes guardar todos tus favoritos,notas,paginas del speed dial y tu barra personal en la web de opera y cada vez que formatees o vayas a otro pc se sincronicen automaticamente en tu Opera .... os dejo unas capturas para que lo veais

Imagen

Imagen

Imagen


No tarda ni 2 segundos en aparecer el favorito sincronizado en la web del opera [flipa]



Llevaba esperando algo asi años... siempre pierdo los favoritos de las narices XD




Salu2! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Opera
DjScream3 escribió:Acabo de descubrir algo que no habia visto... y es que puedes guardar todos tus favoritos,notas,paginas del speed dial y tu barra personal en la web de opera y cada vez que formatees o vayas a otro pc se sincronicen automaticamente en tu Opera ....

...

Que bueno... ahora lo pruebo, tambien hace tiempo que esperaba algo asi, yo lo que hacia era mandar el archivo .adr al correo para no perder los favoritos.
Que curioso, le he dado al link de descarga y me ha aparecido directamente el Opera for Linux.
Un detalle.
Me lo acabo de instalar mientras escribia esto y por lo que veo va de Pura Maravilla.
joyma escribió:cuando intento entrar en https://oi.cajamadrid.es/CajaMadrid/oi/ ... ogin/login no me deja meter mis datos como en el firefox, ¿alguien sabe el motivo?

saludos


Diria que cuando detecta que no tienes IExplorer el server le dice a la pàgina que te desactive los cuadros donde meter tus datos. Bueno, si he dicho una barbaridad que nadie me lo tenga en cuenta, lo he dicho porque cuando vemos el codigo fuente ( Ctr+U )una de las primeras lineas de codigo que vemos dice:
"La opci\363n seleccionada no es v\341lida con Mozilla Firefox.\nPor favor, utilice Microsoft Internet Explorer."

I si apretamos ctr+f para buscar en el còdigo el texto "Identificador:" ( que és el que sale delante del cuadro donde meter el login) la primera funcion que aparece dice algo como:
"...id="labelDocumento_s" class="DesactivarCajetin">Identificador:</label></span><span class="oculto".... "

Por suerte eso oculta el cuadro, pero en realidad si que existe en la pagina.
Para verlo puedes seleccionar: Ver -> Estilo -> Modo de Usuario (o clicar el boton correspondiente si lo tienes puesto)
Entonces te aparecerà todo, sin formato i feo , ejejeje. Supongo que deberias poder validar-te igual que en IE, porque solo he visto que diga que necesitas tener activado JavaScript ( F12 -> JavaScript )

Ya diras si te ha servido de algo ;)
124 respuestas
1, 2, 3