Opera 10.50 final disponible

1, 2, 3
Pues voy a tener que bajarla a mano, ya que comprobando las actualizacones no sale nada.

Para mí sin duda el mejor navegador en la actualidad. [ok]
La verdad es que me esta sorprendiendo mucho. Opera nunca me habia gustado especialmente, y no fue por oportunidades, pero creo que esta es la definitiva ^^. La unica pega que le veo es que parece que tuenti no da soporte a este navegador ¿? Incomprensible!
@khpconan tambien hay que cojer con pinzas estos test debido a que en cada revision varia aveces rendimiento hasta que no este sentado todo y si te das cuenta lo que mas hace bajar el rendimiento es el audio pero en cambio sin sonido me dá rendimiento entre 55 vs 60fps diferencia minima por cierto por si te sirve tengo un intel core duo 2 T8100 2,1ghz otra que no descarto podria ser escabilidad del motor de uno a otro tendria que hacer pruebas a fondo que que es lo más seguro por lo que ha dixo paradox en su rendimiento , mi record en opera ha sido 35fps en este test pero en esta última me ha bajado a 26fps

Y sí Firefox tira de pena entre 5-20fps xD pero en este caso es normal hace tiempo que no tocan su motor javascript en condiciones , varia según la version es bastante experimental el rendimiento con canvas y el IE ya no lo soporta de lo desfasado que esta xD

Un saludo.
Dvd89 escribió:La unica pega que le veo es que parece que tuenti no da soporte a este navegador ¿? Incomprensible!

Son así de cutres. Cambia el user agent y funcionara, menos el chat.
lo probaré a ver, pero creo que como siempre terminaré volviendo al firefox y al chrome. xD
Yo probé la alpha y nada, es que no me gusta nada como bloquea las cosas, sigo prefiriendo el firefox+adblock plus, espero que salga una versión que mejore lo de bloquear porque es lo único que le falta para que yo pase a él.

Pero voy a probar de nuevo a ver, probado y seguimos con el mismo problema hay cosas que no me bloquea, es mas ahora bloquea peor que antes, parece que no voy a cambiar de navegador durante mucho tiempo.

Saludos.
Pues me lo acabo de bajar y no pinta mal. ¿Pero realmente es más rápido que Chrome? Porque a mi no me lo ha parecido.
Que bueno, yo vengo usándolo desde que era de paga, que raro que no me lo ponga en las actualizaciones.
Lo he probado y me quedo con chrome + adblock plus (y el resto de extensiones que tengo instaladas). Pero esto como todo es una cuestión de gustos. Antes me encantaba firefox pero la verdad que tarda una eternidad en iniciar y chrome va como un tiro.
muy bueno y rapido,desde que lo uso lo he intentado con chrome,safari,firefox,ie y me quedo con este ,tiene sus cosillas pero es muy eficaz rapido y no consume muchos recursos
La verdad es increíble lo rápido que va, vuela! Pero sigo usando Firefox.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Es muy rapido pero incompatible con algunas paginas... un navegador como el opera con el que no puedes acceder a tuenti que es una de las mas visitadas paginas d españa no tiene ningun futuro.
Hace mucho tiempo que no uso opera,quizá le de una oportunidad a este pero no creo que le quite el puesto a Firefox.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo lo he probao un rato y lo he desinstalao en otro rato... aún le queda mucho por pulir, de velocidad... no se que le veis tán rápido... cuando tenga la misma carga de cookies y basuras que suelen tener los demás navegadores con el paso del tiempo va casi que peor que el IE8, no me acuerdo porque no me gustó el Chrome, pero me sigo quedando con el Firefox y a las malas con el IE8 que es compatible casi con todo lo que hay en la red.
[sonrisa] [sonrisa]

Me abstengo de poner a parir a otros navegadores
destroyer1985 escribió:Es muy rapido pero incompatible con algunas paginas... un navegador como el opera con el que no puedes acceder a tuenti que es una de las mas visitadas paginas d españa no tiene ningun futuro.

Pues con Chrome entro a Tuenti sin problemas. Vaya tela.
Me pasé a Chrome desde Firefox y me iba fenomenal (le faltan cosas por pulir, pero me encanta como funciona, es comodísimo, te adaptas rapidísimo, tienes muchas extensiones....), pero me faltaban extensiones para desarrollar (por ejemplo, no encontré la extensión SQLite Manager, que utilizo bastante en mi trabajo). Firefox sigue siendo el rey para desarrolladores, bajo mi criterio.

No obstante, opino que Chrome esta entre las mejores opciones para el usuario medio (Por no hablar de claramente del mejor, especialmente si usas las herramientas web de google, pues tiene unas extensiones maravillosas, mejores incluso que firefox).

Opera nunca ha acabado de calar en mi (lo he intentado algunas veces). Puede que pruebe esta nueva versión.

Saludos
destroyer1985 escribió:Es muy rapido pero incompatible con algunas paginas... un navegador como el opera con el que no puedes acceder a tuenti que es una de las mas visitadas paginas d españa no tiene ningun futuro.


Acabo de flipar, fui a comprobarlo y sale este mensaje: Ya no damos soporte a tu navegador, por favor usa una de estas alternativas: Internet Explorer 8 o FireFox 3

Pero eso si o si es cosa de los creadores de tuenti, deben de pensar que es un navegador viejo los muy burros porque funcionar funciona perfectamente luego...
no he probado opera, pero la verdad es que me cuesta creer que sea más rápido que el google chrome....este navegador es increible en velocidad, yo antes era asiduo del firefox, pero llegó un momento que chupaba recursos en exceso y no me daba nada que el chrome no tuviera, al menos para mis necesidades....

Lo único del opera quizás sean algunas incompatibilidades por lo que he podido leer....

En fin, tal y como están las cosas creo que el chrome sigue siendo una elección buena para el usuario normal si quieres velocidad y simplicidad.
David_VTE escribió:
destroyer1985 escribió:Es muy rapido pero incompatible con algunas paginas... un navegador como el opera con el que no puedes acceder a tuenti que es una de las mas visitadas paginas d españa no tiene ningun futuro.

Pues con Chrome entro a Tuenti sin problemas. Vaya tela.


Que raro... pude entrar sin problemas, igual es la primera pagina que veo que salga con un mensajito asi, como sea yo no cambio al Opera por ningun Firefox o Chrome + cualquier extensión (que tambien tengo el Firefox instalado... pero casi nunca lo uso)
MzE escribió:
David_VTE escribió:
destroyer1985 escribió:Es muy rapido pero incompatible con algunas paginas... un navegador como el opera con el que no puedes acceder a tuenti que es una de las mas visitadas paginas d españa no tiene ningun futuro.

Pues con Chrome entro a Tuenti sin problemas. Vaya tela.


Que raro... pude entrar sin problemas, igual es la primera pagina que veo que salga con un mensajito asi, como sea yo no cambio al Opera por ningun Firefox o Chrome + cualquier extensión (que tambien tengo el Firefox instalado... pero casi nunca lo uso)

Se ha comentado antes, cambiad el useragent y os funcionará. Y, lo que parece no es que el navegador sea incompatible con algunas páginas, sino que tuenti es incompatible con ese navegador porque cree que es antiguo.
Para los que tengan problemas con el tuenti
http://my.opera.com/jonayro/blog/2009/0 ... i-en-opera

Una cosa, a mi cuando lo cierro y lo intento abrir otra vez me dice que ya hay una instancia abierta, por que se queda el proceso abierto , tengo win7 , a nadie mas le pasa ¿?
Que Dios bendiga a Opera.
Yo uso desde hace años opera, y el problema que le veo es que a veces me consume el 100% de la CPU x la cara y tengo q reiniciarlo.

En WIN7 cuando te pone lo de las instancias no hay mas remedio que usar ctrl+alt+sup y eliminar el proceso.
Para mí es muy rápido, pero me daba problemas con los controles de algunas páginas (Hotmail, etc...).
Chrome tampoco me convenció.

De momento Firefox me gusta más. Para mí es el más fiable y robusto. Es un tanque.
Celduques escribió:Yo lo he probao un rato y lo he desinstalao en otro rato... aún le queda mucho por pulir, de velocidad... no se que le veis tán rápido... cuando tenga la misma carga de cookies y basuras que suelen tener los demás navegadores con el paso del tiempo va casi que peor que el IE8, no me acuerdo porque no me gustó el Chrome, pero me sigo quedando con el Firefox y a las malas con el IE8 que es compatible casi con todo lo que hay en la red.


Puede que no te guste la interfaz, puede que te gusten mas las extensiones de Firefox, puede haber mil motivos por los que no te guste Opera, pero ... ¿que Opera no es rapido? ¿Casi peor que IE8? :O
joer... pues yo llevo unas horas con el opera y me va genial... tengo un portátil antiguo con windows y todos demás los navegadores me van mal... con el paso de las horas se comen los pocos recursos que tengo y al cambiar de pestaña o cualquier cosa se queda medio atontao... éste opera es ágil... desde que lo descargué ayer no lo he cerrado (nunca apago el ordenador) y sigue ágil.

Hecho de menos algunas cosillas de chrome (esas sugerencias en la barra de direcciones que parecían casi mágicas) y en general lo intuitivo que es... pero me quedo con opera.

Alguien sabe si hay alguna manera de incorporar sugerencias en a barra de direcciones?? no solo búsqueda de historial y eso...
Pues yo empecé a utilizarlo hace unos 2 años bajo GNU/Linux porque está escrito en Qt y Konqueror no tenía un buen soporte para cosas para mí básicas, como Gmail, y, desde entonces, utilizo Opera. Va realmente rápido, y sólo espero que actualicen de una vez los repositorios que tienen para Debian con la versión de las librerías Qt4, porque no me gusta instalar las cosas a mano.

Probaré el Opera 10.50 en Windows esta tarde, a ver qué tal rinde, pero imagino que tan bien como siempre.

La única pega, para mí, es que no es libre.

Un saludo.
zombietoads escribió:Se ha comentado antes, cambiad el useragent y os funcionará. Y, lo que parece no es que el navegador sea incompatible con algunas páginas, sino que tuenti es incompatible con ese navegador porque cree que es antiguo.



El gran problema aun así que puedes entrar cambiando el ID el chat privado no funciona .

por cierto no os habeis dado cuenta en el logo de Elotrolado sale con ZOOM distursionado con opera en cambio con otros navegadores se ve bien ¿Hay solucion para esto?
Me gusta más chrome pero opera es muy bueno.
LLevo desde ayer a la noche intentado descargarlo y no hay manera, ¿le pasa a alguien mas? saludos.
Lo he bajado a la perfeccion
Vamos a probarlo haber que tal.
¿Sigue de pago? Porque fue la principal razón por la que me cambié a firefox. De eso hace ya unos añitos... 4 ó 5. Luego ya le cogí el gusto al zorrito y va a ser difícil que me desprenda de el, sobre todo gracias a sus pluggins.
Los q tenéis Opera ya instalado, cuando le dáis a COMPROBAR ACTUALIZACIONES, se os actualiza a esta última versión¿?
Es q a mi no i tendré q ir a la web oficial pues..
Alguien sabe si funciona con la opcion LOGMEIN?

A mi no me funciona...... ¿alguien?
BlacK_StoRM escribió:
Una cosa, a mi cuando lo cierro y lo intento abrir otra vez me dice que ya hay una instancia abierta, por que se queda el proceso abierto , tengo win7 , a nadie mas le pasa ¿?


A mi no me ha pasado nunca ddesde que uso w7 y ya hace bastantes meses


blackmasquerade escribió:
Celduques escribió:Yo lo he probao un rato y lo he desinstalao en otro rato... aún le queda mucho por pulir, de velocidad... no se que le veis tán rápido... cuando tenga la misma carga de cookies y basuras que suelen tener los demás navegadores con el paso del tiempo va casi que peor que el IE8, no me acuerdo porque no me gustó el Chrome, pero me sigo quedando con el Firefox y a las malas con el IE8 que es compatible casi con todo lo que hay en la red.


Puede que no te guste la interfaz, puede que te gusten mas las extensiones de Firefox, puede haber mil motivos por los que no te guste Opera, pero ... ¿que Opera no es rapido? ¿Casi peor que IE8? :O


Yo creo que hay gente que postea drogada, sino no tiene explicacion [carcajad]

MaXiMu escribió:
por cierto no os habeis dado cuenta en el logo de Elotrolado sale con ZOOM distursionado con opera en cambio con otros navegadores se ve bien ¿Hay solucion para esto?


Eso es porque tienes el turbo opera activado a x2 y carga los logos de las webs a baja resolucion para ganar un poco mas de velocidad, desactivalo o ponlo en automatico solo y ya te lo cargara bien
Cierto , si lo desactivo ya va bien pero si activo el turbo en automatico o activado por si solo me baja la resolucion ya poniendome a 2,3x (Unos 400kb ahorrados) lo curioso es que en otras webs no se vé tant acusado como en está la bajada de resolucion.

Edit : el modo turbo aveces no calcula bien la velocidad de tu conexion aveces se activa como se desactiva lo digo por si alguien le sucede el problema este es aun experimental.
Me lo voy a bajar Portable para probarlo y a ver que tal funciona,a ver si merece la pena cambiarlo por el Firefox...
Habrá que probarlo, a ver que tal va.
Lo e probado un rato y no me acostumbro a el :S Me quedo con Chrome.


Saludos.
una buena alternetiva aunque como mozilla
Blaze.12 escribió:Lo e probado un rato y no me acostumbro a el :S Me quedo con Chrome.


Saludos.


Ese es el problema, la gente parece que prueba los navegadores 5 minutos y si no les gusta se vuelven al anterior. A los navegadores se les tiene que dar un tiempo para acostumbrarse y ponerselo a gusto
A los del tuenti, probad esto: botón derecho en la web-> editar opciones del sitio-> Red-> Identifación del Navegador -> Hacerse pasar por Internet Explorer.

Así funciona el chat, aunque quizás no todo lo bien que debería, pero oye, menos da una piedra! xD
khpconan escribió:
Blaze.12 escribió:Lo e probado un rato y no me acostumbro a el :S Me quedo con Chrome.


Saludos.


Ese es el problema, la gente parece que prueba los navegadores 5 minutos y si no les gusta se vuelven al anterior. A los navegadores se les tiene que dar un tiempo para acostumbrarse y ponerselo a gusto



Muy cierto, sobre todo el Opera tiene sus cosillas y utilidades que vas descubriendo con el tiempo,
Ademas se puede modificar a tu gusto la posicion de los paneles, botones etc..
Estos son mis resultados. Opera y Chrome casi empatados. y los otros dos, cacota de la buena. Hay apartados en los que Opera es mas rapido, y otro en los que lo es Chrome.

Imagen

Imagen
Bajado queda, es mi segundo navegador (después de Firefox).
Pues ya estoy posteando desde el nuevo Opera y primera grata sorpresa, corrector ortográfico mientras escribo el mensaje que me subraya las palabras que no están en el diccionario.
Sobre la velocidad, pues todavía no he probado pero le daré tiempo a ver que tal se porta.

Un saludo.

PD:¿Alguien puede hacer un resumen de las extensiones más útiles?
Me lo acabo de bajar y va mucho mejor que el firefox, aunque le falta el deshacer el cierre de pestañas

Edito: Ya lo encontres y esta mejor que el firefox, pero sigo sin poder poner las pestañas abajo de la barra de direccion
jaxiffer escribió:Los q tenéis Opera ya instalado, cuando le dáis a COMPROBAR ACTUALIZACIONES, se os actualiza a esta última versión¿?
Es q a mi no i tendré q ir a la web oficial pues..


Eso fue lo que intente en Comprobar Actualizaciones y no me dejo... decía que no necesitaba actualizar, lo tuve que descargar desde la pagina y ya se actualizo bien y no cambio nada de la configuración que tenia.

khpconan escribió:
Blaze.12 escribió:Lo e probado un rato y no me acostumbro a el :S Me quedo con Chrome.


Saludos.


Ese es el problema, la gente parece que prueba los navegadores 5 minutos y si no les gusta se vuelven al anterior. A los navegadores se les tiene que dar un tiempo para acostumbrarse y ponerselo a gusto


+1


P.D. Antes usaba... presionar tecla "." para buscar texto en una pagina pero ahora ya no esta... ya no funciona igual, habrá forma de regresarlo de dejarlo como estaba?, la verdad que esa "barra" que sale cuando presiono "." si es muy molesta [noop]
113 respuestas
1, 2, 3