Opera 10.50 final disponible

1, 2, 3
ImagenOpera Software ha publicado una nueva actualización importante de su navegador de Internet, Opera v10.50. Incluye numerosas mejoras, como integración total con Windows 7 y Vista, navegación privada por pestañas o un interfaz más optimizado.

Además, el navegador para Windows más rápido del mundo incorpora nuevos motores para JavaScript (Carakan) y gráficos (Vega), que aceleran todavía más su funcionamiento. De momento la nueva versión solo está disponible para Windows, pero también existen betas para Mac y Linux. Gracias a coyote por el aviso.
Primero!! El más rapido? Habrá que probarlo :)
La verdad es que yo prefiero Firefox, pero buena noticia para los que usen Opera, lo de integracion con Windows Vista llega un poco tarde me parece xDDD
Descargando.... haber que tal
waa para mi que cada vez va ganando terreno .. [boing] a ver si al final se follara al firefox [+furioso]
Habra que probarlo, aunque ahora estoy empezando a usar el chrome i no esta mal.
coño!! y por qué no me ha saltado la actualización?? naaaa, a ver si se pone a bajar pronto... que parece que está el servidor un poco saturao... si alguien tiene un enlace se agradece [sonrisa]
hace años que lo uso y cada vez es mejor [tadoramo] [tadoramo]
Voy a probarlo a ver que tal, desde que descubrí chrome no uso otro por la rapidez respecto a IE y Firefox, pero habrá que probar este tb...
Yo tiro de firefox y Chrome. No creo que me cambie
Actualizado y OK, buenisimo como siempre, rapido como el solo, me encanta el nuevo menu, donde lo han puesto, asi mas espacio para navegar. La pestaña privada otro acierto [sonrisa] la opcion de proteger pestaña para que no se cierre por accidente, etc... y que despues sea uno de los navegadores menos conocidos [qmparto] [qmparto] y la gente anclada en firefox, que hace años que es mas lento que el caballo del malo [carcajad]
alex_murcia escribió:Voy a probarlo a ver que tal, desde que descubrí chrome no uso otro por la rapidez respecto a IE y Firefox, pero habrá que probar este tb...

Igual que yo.
Yo lo usaba hace mucho, pero volvi al firefox porque visitaba mucho determinadas paginas con funciones que solo funcionan en IE o FF (como la deteccion automatica de drivers de nvidia por ejemplo, y cualquier aplicacion que que se instala en forma de complemento)


Aunque firefox me va muy lento.... (no tanto como muy) pero despues de usar chrome.....
lo unico que me encanto de opera fue la "llave" para autologear (cosa que instale en firefox como complemento)
pero bueno.

Si van tan de prepotentes diciendo que es el mas rapido del mundo y no se que pijadas, habra que volver a probar :3 (al menos si la descarga se digna a funcionar....)
Aquí otro que desde que probó el chrome, que no puede volver al firefox y ni muchísimo menos al internet explorer!

Aún así probaré esta versión de opera, a ver que tal funciona!
Comprobado con Peacekeeper que al menos en mi ordenador ha superado a Safari y Chrome. Como Mozilla no espabile hasta el IE lo va a superar en rendimiento.
la descarga de la pagina oficial no funciona o soy yo?
Yo hace un año mas o menos que migré de firefox a opera y sigo con él ( y si no pasa nada seguire :D )
Sheenmue escribió:Comprobado con Peacekeeper que al menos en mi ordenador ha superado a Safari y Chrome. Como Mozilla no espabile hasta el IE lo va a superar en rendimiento.


Genial, si es que lo de que es el mas rapido del mundo no se dice porque si [plas] [plas]
David_VTE escribió:
alex_murcia escribió:Voy a probarlo a ver que tal, desde que descubrí chrome no uso otro por la rapidez respecto a IE y Firefox, pero habrá que probar este tb...

Igual que yo.


Yo antes recomendaba Firefox, ahora es Chrome, simplemente por que cuando le doy al icono de firefox y luego al de Chrome, aun pulsandolo 1 o 2 segundos tardes, el Chrome se inicia en 0.2 y ya estoy gogleando y mientras tanto aun esta cargando el Firefox, el firefox últimamente consume muchísima ram y va muy mal.
Pues no lo veo tán rápido :S
Chorme lo veo en pañales, IE es una puta mierda, y FF corré de maravilla, incluso con 50 pesatañas abiertas.
PaRaDoX escribió:Pues no lo veo tán rápido :S
Chorme lo veo en pañales, IE es una puta mierda, y FF corré de maravilla, incluso con 50 pesatañas abiertas.


hombre, mirando el ordenador que tienes en la firma....

De todas formas diferencia de velocidad entre firefox y chrome la hay y es bastante notable, de opera aun no opinio.

(tambien depende de si en firefox tienes instalados tropecientos complementos o ninguno, aunque chrome es tremendamente rapido tanto para instalar complementos/themes como para funcionar igual con ellos, yo si no uso chrome es por eso... porque aun es joven xD)

a ver si consigo descargar el opera, que el link de descarga me da un "agotado tiempo de conexion"
No entiendo como aun hay gente que dice que firefox corre de maravilla, solo hay que ver los resultados de los test como el de Peacekeeper
algún día debería de probarlo...
PaRaDoX escribió:Pues no lo veo tán rápido :S
Chorme lo veo en pañales, IE es una puta mierda, y FF corré de maravilla, incluso con 50 pesatañas abiertas.


Si quieres probarlo por ti mismo entra en esta dirección: http://service.futuremark.com/peacekeeper/

Procura no tener nada más ejecutándose cuando pases el test ni otras pestañas abiertas para que los resultados sean lo más reales posibles.

Por cierto, por fin han mejorado lo de las búsquedas dentro de una página, la ventana popup que saltaba antes era lo que más odiaba de Opera.
Actualizado y estrenando aqui con vosotros jeje

venga no hagamos una guerra de "browsers" y agradezcamos a todas las compañias que nos brindan y siguen apoyando alternativas a Ie

saludos!
La Beta para Mac es excelente, por fin tiene una interface presentable!! [tadoramo]

Lamentablemente no puedo adaptarme a la barra de direcciones por debajo de los tabs... me hace doler la cabeza, lo mismo me pasa con Chrome. Son los 2 mejores, pero no puedo usarlos por mis p**** manias. [nop]

Por ahora no me queda otra opción que seguir usando Safari, Firefox es tecnológicamente tan horrible en Mac que es inaceptable (lo he intentado decenas de veces porque apoyo Mozilla pero bueno) :(
bastante bien la interfaz, pero el rendimiento, en xp....mejora muchisimo respecto la anterior versión, va como un tiro [Alaa!]
No se que vena le ha dado la gente con firefox, vale que antes estuviera mejor, pero que quieres que te diga pa mi ahora es de lo por que hay, prefiero usar Internet explorer 8, a ver si la próxima versión que hagan lo mejoran un poco.
Me la he instalado y va genial! Dadle una oportunidad :P!
mas rapido? lo acabo de testear y en javascript esta aun lejos de Chrome o chrorium por lo demás perfecto pero me quedo con chrome o chromium por su herramienta de ayuda para desarolladores y sobre todo su motor javascript.

De momento para mi lideran tecnicamente Safari 4 y Chrome o chromium.

Un peldaño mas alla estaria opera luego firefox y último internet explorer porque este último se ha quedado desfasado con las nuevas tecnologias de javascript y html5.
El mejor navegador que existe, y lo dice uno que ha probado Netscape, Firefox, IE, y Chrome en 3 ordenadores diferentes.
Sheenmue escribió:
PaRaDoX escribió:Pues no lo veo tán rápido :S
Chorme lo veo en pañales, IE es una puta mierda, y FF corré de maravilla, incluso con 50 pesatañas abiertas.


Si quieres probarlo por ti mismo entra en esta dirección: http://service.futuremark.com/peacekeeper/

Procura no tener nada más ejecutándose cuando pases el test ni otras pestañas abiertas para que los resultados sean lo más reales posibles.

Por cierto, por fin han mejorado lo de las búsquedas dentro de una página, la ventana popup que saltaba antes era lo que más odiaba de Opera.


He testeado los 4 navegadores que tengo instalados (creo que hay una nueva versión de Chrome), con estos resultados:

Imagen


Aún así, me quedo con FF, ya que prefiero la forma en que muestra las páginas y tiene algo que no sé lo que es que los demás no tienen xD
para mi el mejor navegador, y por lo que llevo usando esta version 10.50 esta muy bien. mas espacio para navegar, y un aspecto nuevo siempre se agradece.
PaRaDoX escribió:
Sheenmue escribió:
PaRaDoX escribió:Pues no lo veo tán rápido :S
Chorme lo veo en pañales, IE es una puta mierda, y FF corré de maravilla, incluso con 50 pesatañas abiertas.


Si quieres probarlo por ti mismo entra en esta dirección: http://service.futuremark.com/peacekeeper/

Procura no tener nada más ejecutándose cuando pases el test ni otras pestañas abiertas para que los resultados sean lo más reales posibles.

Por cierto, por fin han mejorado lo de las búsquedas dentro de una página, la ventana popup que saltaba antes era lo que más odiaba de Opera.


He testeado los 4 navegadores que tengo instalados (creo que hay una nueva versión de Chrome), con estos resultados:

Imagen


Aún así, me quedo con FF, ya que prefiero la forma en que muestra las páginas y tiene algo que no sé lo que es que los demás no tienen xD


Hombre, cada navegador tiene sus cosas y cada persona sus manías. A mi las búsquedas dentro de la página que tenía Opera hasta ahora lo odiaba, como me fastidia que en Chrome no funcione el scroll automático al recargar una página. Y luego si usas complementos que no tienes con otro navegador también fastidia. Con tu ordenador tampoco es como para preocuparse por el rendimiento.
Yo lo estoy usando en Windows 7 y con Mac y va de maravilla. Me han gustado mucho las novedades que trae en cuanto a funcionalidad y la velocidad. Genial. :)
Estoy intentando bajarlo pero no hay manera, tengo ganas de probar la nueva version....
Lo he probado hace un rato y me ha gustado mucho, pero he vuelto a la versión 10.10 por una razón: La integración con Windows 7 xD.
Si, ya se que es lo que todo el mundo buscaba, pero yo soy dado a tener abiertas muchísimas ventanas y cambiar mucho entre programas, y me gusta abrir y cerrar dandole al iconito, no tener que escoger la pestaña a abrir cada vez, me siento incómodo :S .
He estado buscando un rato para deshabilitar esta nueva función, pero no he encontrado nada y he vuelto a la versión anterior. Si alguien averigua como quitarlo que me avise, graciassss.
MaXiMu escribió:mas rapido? lo acabo de testear y en javascript esta aun lejos de Chrome o chrorium por lo demás perfecto pero me quedo con chrome o chromium por su herramienta de ayuda para desarolladores y sobre todo su motor javascript.

De momento para mi lideran tecnicamente Safari 4 y Chrome o chromium.

Un peldaño mas alla estaria opera luego firefox y último internet explorer porque este último se ha quedado desfasado con las nuevas tecnologias de javascript y html5.


Perdon? Lejos de Chrome? Esta hablando del chrome de windows? Porque si es asi siento decirte que estan empatados o Opera gana ligeramente. Por favor no me hables del motor del V8 de chrome si delante tuyo tienes a Carakan que es tan rapido como el de chrome o mas.
Nunca me ha llegado a convencer... la verdad es que llevo usando Firefox desde los tiempos en los que tenía otro nombre y era Beta, ahora llevo usando Chrome desde hace meses y Firefox (en realidad Iceweasel por que utilizo Debian, aunque es lo mismo) solo lo uso para alguno de sus Plugins como el DTA o Flashgot.

Aún así, cuando salga la versión final para GNU/Linux le echaré un vistazo, por que si es cierto es que hace muchos años que no lo pruebo y tampoco me gusta opinar o juzgar sin haberlo probado, por muy contento que esté con lo tengo actualmente.
khpconan escribió:
Perdon? Lejos de Chrome? Esta hablando del chrome de windows? Porque si es asi siento decirte que estan empatados o Opera gana ligeramente. Por favor no me hables del motor del V8 de chrome si delante tuyo tienes a Carakan que es tan rapido como el de chrome o mas.


http://benfirshman.com/projects/jsnes/ pasalo con sonido activado :) ahi se nota la diferencia entre chrome y opera
Aelxan escribió:Lo he probado hace un rato y me ha gustado mucho, pero he vuelto a la versión 10.10 por una razón: La integración con Windows 7 xD.
Si, ya se que es lo que todo el mundo buscaba, pero yo soy dado a tener abiertas muchísimas ventanas y cambiar mucho entre programas, y me gusta abrir y cerrar dandole al iconito, no tener que escoger la pestaña a abrir cada vez, me siento incómodo :S .
He estado buscando un rato para deshabilitar esta nueva función, pero no he encontrado nada y he vuelto a la versión anterior. Si alguien averigua como quitarlo que me avise, graciassss.



Escribe opera:config en la barra de direcciones. Busca por "windows 7" en la lista de opciones. La que resulta es "Use Windows 7 Taskbar Thumbnails", o como lo hayan traducido si lo tienes en español, y creo que es lo que buscas.
MaXiMu escribió:
khpconan escribió:
Perdon? Lejos de Chrome? Esta hablando del chrome de windows? Porque si es asi siento decirte que estan empatados o Opera gana ligeramente. Por favor no me hables del motor del V8 de chrome si delante tuyo tienes a Carakan que es tan rapido como el de chrome o mas.


http://benfirshman.com/projects/jsnes/ pasalo con sonido activado :) ahi se nota la diferencia entre chrome y opera


Tienes razon, en Opera va a 20fps y en Chrome a 40fps, pero no lo entiendo porque acabo de hacer el sunspider test y me da que estan tecnicamente empatados
khpconan escribió:
MaXiMu escribió:
khpconan escribió:
Perdon? Lejos de Chrome? Esta hablando del chrome de windows? Porque si es asi siento decirte que estan empatados o Opera gana ligeramente. Por favor no me hables del motor del V8 de chrome si delante tuyo tienes a Carakan que es tan rapido como el de chrome o mas.


http://benfirshman.com/projects/jsnes/ pasalo con sonido activado :) ahi se nota la diferencia entre chrome y opera


Tienes razon, en Opera va a 20fps y en Chrome a 40fps, pero no lo entiendo porque acabo de hacer el sunspider test y me da que estan tecnicamente empatados


A mi me corren a 58 FPS en ambos navegadores xD y a casi 20 en FF.
A mi me corren a 58 FPS en ambos navegadores xD y a casi 20 en FF.


Hombre, con el maquinon que tienes en tu firma no me extraña XD. A mi Firefox me va a 5 fps [reojillo]
Probandolo en el Netbook bajo WXP. Se inicia en 1,5 seg, impresionante, carga de memoria excelente y velocidad de carga de webs rapidísima.

Espero con ansia la versión para *NIX.
David_VTE escribió:
alex_murcia escribió:Voy a probarlo a ver que tal, desde que descubrí chrome no uso otro por la rapidez respecto a IE y Firefox, pero habrá que probar este tb...

Igual que yo.


+2
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo estoy escribiendo desde el y va bastante mejor que no el firefox...
episode96 escribió:
Aelxan escribió:Lo he probado hace un rato y me ha gustado mucho, pero he vuelto a la versión 10.10 por una razón: La integración con Windows 7 xD.
Si, ya se que es lo que todo el mundo buscaba, pero yo soy dado a tener abiertas muchísimas ventanas y cambiar mucho entre programas, y me gusta abrir y cerrar dandole al iconito, no tener que escoger la pestaña a abrir cada vez, me siento incómodo :S .
He estado buscando un rato para deshabilitar esta nueva función, pero no he encontrado nada y he vuelto a la versión anterior. Si alguien averigua como quitarlo que me avise, graciassss.



Escribe opera:config en la barra de direcciones. Busca por "windows 7" en la lista de opciones. La que resulta es "Use Windows 7 Taskbar Thumbnails", o como lo hayan traducido si lo tienes en español, y creo que es lo que buscas.


Estupendo! muchísimas gracias, a seguir disfrutando de Opera :D
Estuve un tiempo probando este navegador pero no me llegó a gustar. Con Firefox sobrao de compás [qmparto]
113 respuestas
1, 2, 3