Opera 10.50 final disponible

1, 2, 3
Me lo acabo de instalar, a ver que tal va, no lo he usado nunca este navegador.
¿Se pueden pasar las páginas que he ido guardando en favoritos en el Firefox al Opera?, si es así no encuentro la manera :(
Neorude escribió:Me lo acabo de instalar, a ver que tal va, no lo he usado nunca este navegador.
¿Se pueden pasar las páginas que he ido guardando en favoritos en el Firefox al Opera?, si es así no encuentro la manera :(


Si se puede, ves a Marcadores, administrar marcadores, archivo, e importar marcadores de netscape/firefox

salu2
MacGyver escribió:Si se puede, ves a Marcadores, administrar marcadores, archivo, e importar marcadores de netscape/firefox

salu2


Sí, eso ya lo he probado, pero se me abre una carpeta que no contiene nada.
Hola, acabo de instalarlo y estoy sorprendido de la velocidad de carga de las páginas!! XD
Pero tengo una pregunta... yo en firefox y chrome tenía debajo de la barra de direcciones la barra de marcadores que contenía carpetas con mis webs preferidas, se puede hacer eso en Opera? o sea.. no tener que pulsar un botón para tener que ver los marcadores y luego seleccionar el que quiero?

Gracias!
Yo tan feliz con Chrome.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Me lo acabo de bajar y va mucho mejor que el firefox, aunque le falta el deshacer el cierre de pestañas

Edito: Ya lo encontres y esta mejor que el firefox, pero sigo sin poder poner las pestañas abajo de la barra de direccion


Yo creo que es cuestion de acostumbrarse... pero de poder se puede hacer... (poder poner las pestañas abajo de la barra de direccion) http://nontroppo.org/-/media/mainbar.htm (es una forma de hacerlo), si tienes alguna duda podeis preguntar.

Phoenix_uy escribió:Hola, acabo de instalarlo y estoy sorprendido de la velocidad de carga de las páginas!! XD
Pero tengo una pregunta... yo en firefox y chrome tenía debajo de la barra de direcciones la barra de marcadores que contenía carpetas con mis webs preferidas, se puede hacer eso en Opera? o sea.. no tener que pulsar un botón para tener que ver los marcadores y luego seleccionar el que quiero?

Gracias!


En menu Herramientas> Apariencia... (por defecto Mayús+F12), en la pestaña Barra de Herramientas activar la Barra de Inicio, haber si es eso lo que buscas.

Neorude escribió:Me lo acabo de instalar, a ver que tal va, no lo he usado nunca este navegador.
¿Se pueden pasar las páginas que he ido guardando en favoritos en el Firefox al Opera?, si es así no encuentro la manera


Si no te los importa automáticamente tambien puedes exportar HTML... desde el Firefox y despues importas desde el Opera lo que exportaste desde Firefox.
Para mi el mejor navegador del mundo, llevo tiempo probandolo en Windows y siempre me ha gustado por su originalidad y sus excelentes herramientas, lastima que mucha de la gente aun no sabe de su existencia y piensan que lo unico que existe es IE o Firefox.

Por otra lado, soy usuario nuevo en Mac OS X, lamentablemente aun no esta la version final, se ha quedado en version beta, la cual tarda años en abrir una pagina de internet, espero que muy pronto salga una RC o la version final para Mac OS X ( aunque Safari funciona bien chingon =P ).
MzE escribió:
jaxiffer escribió:...


Eso fue lo que intente en Comprobar Actualizaciones y no me dejo... decía que no necesitaba actualizar, lo tuve que descargar desde la pagina y ya se actualizo bien y no cambio nada de la configuración que tenia.



Gracias. Alfinal es lo q he hecho.
Me parece q esta nueva versión ocupa más recursos y no m acaba de convenver lo de los "conectores". Antes podías deshabilitar Java (yo lo hice, y no tenía problemas para navegar), pero ahora si desactivas los conectores no te va ni Java ni Flash.. cawento

Aún así, es el mejor navegador, para mi gusto.
Parece algo mas rapido que la version anterior, asi que para mi sigue siendo el mejor navegador que he utilizado.
con chrome me sobran los demas.
lo llevo usando desde la version 9 y todo perfecto, pero esta version 10.50 (final) aunque han mejorado la velocidad estoy experimentando cuelgues al cerrar el navegador, y al abrir paginas que antes no me pasaba. No me gusta eso, he pasado a la anterior 10.10 y ahora la tengo tan inestable o mas que la 10.50. Si lo se no instalo la 10.50.
DoubleDragon escribió:con chrome me sobran los demas.


Con Opera me sobran los demas [+risas]
Donde este el viejo y confiable Firefox que se aparten todos los demás.
Yo después de probarlos todos me quedo con el insulso explorer no se ni por qué pero me quedo con él será porque es con el que mejor me va para lo que necesito un explorador, eso sí, como segunda opción estaría Opera.
113 respuestas
1, 2, 3