Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

joyma escribió:Wuepe he firmado para el custom de GEOHOT el PKG del OMAN46756 y lo instala correctamente, pero cuando lo ejecuto se me queda la pantalla en negro, ¿tienes idea de que puede pasar?


El CFW de GeoHot no tiene la syscall35 por lo que no puedes usar el OM con ese CFW, este funciona tanto en 3.41 con Dongle como 3.55 CFW de waninkoko

No te llega a mostrar ni la pregunta de donde instalar los juegos del disco interno? aun asi aunque iniciase, no funcionaria sin la syscall35

Añadido por peticion de nonita133:

Descarga OM 2.1J CFW-W NPWR00826 Stealth Formula 1 2010 Multiupload Tema en Español (Firmado OM 2.1I-2 de DarkSieL)

Edito: Comprobado, este Custom Firmware 3.55 de waninkoko no lleva syscall 8, por lo que funciona como las primeras pl3, solo habilita el syscall 35, solo permite carga de backups, ni parcheo de memoria, ni montaje de disco externo como localicalización de installacion de datos.
Joder me estoy liando muchisimo

Tengo el firm de waninkoko, tengo 2 copias de seguridad en el pc y quiero pasarlas a la ps3 para abrirlas desde el open manager...pero no hay manera


Desde el ftp black box copio la carpeta del juegol al directorio GAMEZ dentro de OMAN01234, pero que nombre le pongo? me refiero al tipico BCESXXXX
NeGrO92 escribió:Joder me estoy liando muchisimo

Tengo el firm de waninkoko, tengo 2 copias de seguridad en el pc y quiero pasarlas a la ps3 para abrirlas desde el open manager...pero no hay manera


Desde el ftp black box copio la carpeta del juegol al directorio GAMEZ dentro de OMAN01234, pero que nombre le pongo? me refiero al tipico BCESXXXX


El nombre de la carpeta es lo de menos, mientras que dentro tenga la carpeta PS3_GAME y demas ficheros.

Seguro que pusistes OMAN01234 donde instalar juegos y no en hdd0/GAMEZ ?
wuepe escribió:
polema escribió:El stealth B.O no funciona en Waninkoko


Parece que el que creo el eboot no modifico las rutas y busca las rutas en el om original.

Actualizado, usando las imagenes y param de DarkSieL, pero recompilado el eboot y firmado para funcionar.

Descargar stealth B.O

PD: Si funciona los juegos tanto en disco interno como externo, funciona como hasta ahora se usado en el 3.41 como con dongle, tiene la syscall 35/36 necesaria para funcionar.

Carga tanto desde icono BR-Disc como desde app_home

Yo tengo la misma version en la 3.41 que es la carpeta NPWR01247 pero ya estoy viendo para pasarme a la 3.55, si instalo esta encima no me borrara los juegos no? Saludos :)
wuepe escribió:
joyma escribió:Wuepe he firmado para el custom de GEOHOT el PKG del OMAN46756 y lo instala correctamente, pero cuando lo ejecuto se me queda la pantalla en negro, ¿tienes idea de que puede pasar?


El CFW de GeoHot no tiene la syscall35 por lo que no puedes usar el OM con ese CFW, este funciona tanto en 3.41 con Dongle como 3.55 CFW de waninkoko

No te llega a mostrar ni la pregunta de donde instalar los juegos del disco interno? aun asi aunque iniciase, no funcionaria sin la syscall35

Añadido por peticion de nonita133:

Descarga OM 2.1J CFW-W NPWR00826 Stealth Formula 1 2010 Multiupload Tema en Español (Firmado OM 2.1I-2 de DarkSieL)

Edito: Comprobado, este Custom Firmware 3.55 de waninkoko no lleva syscall 8, por lo que funciona como las primeras pl3, solo habilita el syscall 35, solo permite carga de backups, ni parcheo de memoria, ni montaje de disco externo como localicalización de installacion de datos.


no me sale ni la pregunta de donde instalar los juegos, el custom que tengo ahora mismo instalado es el de geohot despues de instalar el parche de Wutangrza.
wuepe escribió:
NeGrO92 escribió:Joder me estoy liando muchisimo

Tengo el firm de waninkoko, tengo 2 copias de seguridad en el pc y quiero pasarlas a la ps3 para abrirlas desde el open manager...pero no hay manera


Desde el ftp black box copio la carpeta del juegol al directorio GAMEZ dentro de OMAN01234, pero que nombre le pongo? me refiero al tipico BCESXXXX


El nombre de la carpeta es lo de menos, mientras que dentro tenga la carpeta PS3_GAME y demas ficheros.

Seguro que pusistes OMAN01234 donde instalar juegos y no en hdd0/GAMEZ ?



Lo hago bien y en el open manager sale el juego (bueno sale USRDIR), y si le doy a la informacion me sale que ocupa 7 gigas pero no su id...

y si intento ejecutarlo me dice error eboot no encontrado :(
hola, a ver si digiero tanta informacion porque desde que salio el 3.55 waninkoko y ahora el OM 2.1J
1º ¿ya no se necesita el dongle para nada no?
2º Este OM ¿se puede instalar sin hacer JB una vez que se haya metido la 3.55 cfw de wanin?
3 º ¿reconocerá los backups de la carpeta OMAN?
joer...gracias.
e instalado el cfw de wanikoko sin ningun problema y e provado el open manager firmado para dicho cfw, al principio pensava que los juegos se ejecutarian directamente ( sin necesidad deotro bluray en launidad) lo e provado con el nuevo assasins creed y directamente no me carga. Es normal k como en 3.41 algunos juegos carguen con otro bluray independiente dentro o todos devrian cargar directamente sin necessidad de bluray? :-?

PD: utilizava otras aplicaciones cuando estaba en 3.55geohot estas siguen funcionando en el de wanikoko?
alvarions escribió:e instalado el cfw de wanikoko sin ningun problema y e provado el open manager firmado para dicho cfw, al principio pensava que los juegos se ejecutarian directamente ( sin necesidad deotro bluray en launidad) lo e provado con el nuevo assasins creed y directamente no me carga. Es normal k como en 3.41 algunos juegos carguen con otro bluray independiente dentro o todos devrian cargar directamente sin necessidad de bluray? :-?

PD: utilizava otras aplicaciones cuando estaba en 3.55geohot estas siguen funcionando en el de wanikoko?


Deberían funcionar... De todas formas pruebalo y sales de dudas...
Salu2
alvarions escribió:e instalado el cfw de wanikoko sin ningun problema y e provado el open manager firmado para dicho cfw, al principio pensava que los juegos se ejecutarian directamente ( sin necesidad deotro bluray en launidad) lo e provado con el nuevo assasins creed y directamente no me carga. Es normal k como en 3.41 algunos juegos carguen con otro bluray independiente dentro o todos devrian cargar directamente sin necessidad de bluray? :-?

PD: utilizava otras aplicaciones cuando estaba en 3.55geohot estas siguen funcionando en el de wanikoko?


Es como el 3.41 con dongle, algunos necesita br disc dentro, y lanzarlo desde ese icono, si tienes juegos parcheados el eboot para 3.41 necesitas poner el eboot original para 3.50 o 3.55 si no, tampoco iran, ahora hay juego que antes no ivan que su funcionan.

Las aplicaciones tienen que estan firmadas ahora, si no, no las reconocera, tienes que buscarlas pero firmadas para 3.55.

chusbiker escribió:hola, a ver si digiero tanta informacion porque desde que salio el 3.55 waninkoko y ahora el OM 2.1J
1º ¿ya no se necesita el dongle para nada no?
2º Este OM ¿se puede instalar sin hacer JB una vez que se haya metido la 3.55 cfw de wanin?
3 º ¿reconocerá los backups de la carpeta OMAN?
joer...gracias.


1. Exacto, no es necesario.
2. Exacto, se puede instalar asi, directamente desde el CFW de waninkoko
3. Tanto de oman, como del disco externo.


NeGrO92 escribió:Lo hago bien y en el open manager sale el juego (bueno sale USRDIR), y si le doy a la informacion me sale que ocupa 7 gigas pero no su id...

y si intento ejecutarlo me dice error eboot no encontrado :(


Entonces, te falta la carpeta PS3_GAME, dentro de esta tiene que estar el USRDIR y los demas ficheros.


joyma escribió:no me sale ni la pregunta de donde instalar los juegos, el custom que tengo ahora mismo instalado es el de geohot despues de instalar el parche de Wutangrza.


Ok, tienes Wutangrza y luego el parche del GEOHOT para poder instalar paketes firmados, estoy subiendo la version j-2 que trae para CFW de wanin y para GEO, instala el de 3.55 que es firmado.
De todas maneras, tengo entendido que Wutangrza solo tiene syscall 8, por lo que necesitas otro parche, para parchear el lv2 y asi activar la syscall 35 para poder cargar backup, que solo con Wutangrza y GeoHot no es suficiente.

Actualizado vJ-2 para instalar tanto en CFW de waninkoko como en GEOHot
3.41 -> Se instala en 3.41 con dongle y en 3-55 CFW waninkoko
3.55 -> Firmado para 3.55 Con parche GeoHot
OM 2.1J-2 OMAN46756 3.41/3.55
OM 2.1J-2 OMAN01234 3.41/3.55
OM 2.1J-2 NPWR01247 - COD BO 3.41/3.55
OM 2.1J-2 NPWR00826 - F1 3.41/3.55
wuepe escribió:Actualizado vJ-2 para instalar tanto en CFW de waninkoko como en GEOHot
3.41 -> Se instala en 3.41 con dongle y en 3-55 CFW waninkoko
3.55 -> Firmado para 3.55 Con parche GeoHot
OM 2.1J-2 OMAN46756 3.41/3.55
OM 2.1J-2 OMAN01234 3.41/3.55

Ufff... eeeeemmm... Una dudilla así, a botepronto :P

Tengo 3.41 (original, sin modificar ni nada por el estilo) y un dongle (beepic). A medio día instalé el snes9x 4.4.3 firmado con el dongle y ahora puedo ejecutarlo sin él. ¿Si instalo este vJ-2 para 3.41 con el dongle funciona luego sin él?

Gracias de antemano.

Saludos!
muchas gracias a todos de momento funciona perfectament el nuevo assasins creed, con el cfw de wanikoko. La verdad es que tenia respecto a instalar este cfw y lo e instalado y no me ha dado ningun problema, no se por que a otra gente les da un brick. No lo entiendo.
wuepe escribió:
joyma escribió:no me sale ni la pregunta de donde instalar los juegos, el custom que tengo ahora mismo instalado es el de geohot despues de instalar el parche de Wutangrza.


Ok, tienes Wutangrza y luego el parche del GEOHOT para poder instalar paketes firmados, estoy subiendo la version j-2 que trae para CFW de wanin y para GEO, instala el de 3.55 que es firmado.
De todas maneras, tengo entendido que Wutangrza solo tiene syscall 8, por lo que necesitas otro parche, para parchear el lv2 y asi activar la syscall 35 para poder cargar backup, que solo con Wutangrza y GeoHot no es suficiente.

Actualizado vJ-2 para instalar tanto en CFW de waninkoko como en GEOHot
3.41 -> Se instala en 3.41 con dongle y en 3-55 CFW waninkoko
3.55 -> Firmado para 3.55 Con parche GeoHot
OM 2.1J-2 OMAN46756 3.41/3.55
OM 2.1J-2 OMAN01234 3.41/3.55
OM 2.1J-2 NPWR01247 - COD BO 3.41/3.55
OM 2.1J-2 NPWR00826 - F1 3.41/3.55


Nada Wuepe, pasa lo mismo, se instala correcto y cuando lo ejecuto pantalla en negro y tengo que resetear la consola.
ashitaka escribió:Ufff... eeeeemmm... Una dudilla así, a botepronto :P

Tengo 3.41 (original, sin modificar ni nada por el estilo) y un dongle (beepic). A medio día instalé el snes9x 4.4.3 firmado con el dongle y ahora puedo ejecutarlo sin él. ¿Si instalo este vJ-2 para 3.41 con el dongle funciona luego sin él?

Gracias de antemano.

Saludos!


Puede que te inicie la aplicacion, pero no te dejara cargar backups, por el hecho de que no funcionara la syscall 35 puesto que esta bloqueada su uso, solo se activa cuando inicias con el dongle.

joyma escribió:Nada Wuepe, pasa lo mismo, se instala correcto y cuando lo ejecuto pantalla en negro y tengo que resetear la consola.

Probastes si te funciona el rogero, o el multiman? Puesto que el multiman dice k funciona, si tambien se te pone en negro ese, ya es cosa de que tengas algo mas que hacer con tu firmware que deja bloqueado al preguntar por las syscall que usa.
wuepe escribió:Puede que te inicie la aplicacion, pero no te dejara cargar backups, por el hecho de que no funcionara la syscall 35 puesto que esta bloqueada su uso, solo se activa cuando inicias con el dongle.

Ok, gracias por la aclaración [oki]

Saludos!
wuepe escribió:
joyma escribió:Nada Wuepe, pasa lo mismo, se instala correcto y cuando lo ejecuto pantalla en negro y tengo que resetear la consola.

Probastes si te funciona el rogero, o el multiman? Puesto que el multiman dice k funciona, si tambien se te pone en negro ese, ya es cosa de que tengas algo mas que hacer con tu firmware que deja bloqueado al preguntar por las syscall que usa.


el multiman si va, me carga y me muestra los backups, pero cuando le doy a load me pregunta que si quiero pasar por el XMB o ejecutar directamente, y ponga lo que ponga me va al XMB y no pasa nada. El Rogero pantalla en negro como el Open Manager.
no se si va aqui, pero quiero poner el CFW de Wakin y no se donde puedo ver el modelo de mi ps3.
podeis decirme donde debo mirarlo????
Con CFW GEO arranca pero pantallazo negro,reseteo de consola obligado,funcionan todos los homebrews excepto este pantallazo.Una lastima,ya que el firmado hubiera sido la monda.
joyma escribió:
wuepe escribió:
joyma escribió:Nada Wuepe, pasa lo mismo, se instala correcto y cuando lo ejecuto pantalla en negro y tengo que resetear la consola.

Probastes si te funciona el rogero, o el multiman? Puesto que el multiman dice k funciona, si tambien se te pone en negro ese, ya es cosa de que tengas algo mas que hacer con tu firmware que deja bloqueado al preguntar por las syscall que usa.


el multiman si va, me carga y me muestra los backups, pero cuando le doy a load me pregunta que si quiero pasar por el XMB o ejecutar directamente, y ponga lo que ponga me va al XMB y no pasa nada. El Rogero pantalla en negro como el Open Manager.


Que firmware tienes???
Salu2

pilas01 escribió:no se si va aqui, pero quiero poner el CFW de Wakin y no se donde puedo ver el modelo de mi ps3.
podeis decirme donde debo mirarlo????


En una etiqueta/pegatina blanca de la consola... En la slim por ejemplo esta en la parte trasera...
Salu2
alvarions escribió:muchas gracias a todos de momento funciona perfectament el nuevo assasins creed, con el cfw de wanikoko. La verdad es que tenia respecto a instalar este cfw y lo e instalado y no me ha dado ningun problema, no se por que a otra gente les da un brick. No lo entiendo.


Pues lee por el foro porque esta bien explicado el motivo.
Que tu consola sea de un modelo especifico y nand especifica y te funcione bien todo no significa que a los de mas tambien.
joyma escribió:
wuepe escribió:
joyma escribió:Nada Wuepe, pasa lo mismo, se instala correcto y cuando lo ejecuto pantalla en negro y tengo que resetear la consola.

Probastes si te funciona el rogero, o el multiman? Puesto que el multiman dice k funciona, si tambien se te pone en negro ese, ya es cosa de que tengas algo mas que hacer con tu firmware que deja bloqueado al preguntar por las syscall que usa.


el multiman si va, me carga y me muestra los backups, pero cuando le doy a load me pregunta que si quiero pasar por el XMB o ejecutar directamente, y ponga lo que ponga me va al XMB y no pasa nada. El Rogero pantalla en negro como el Open Manager.


Si te sale al XMB en el Multiman, y luego en el menu disco, metiendo un disco BR - Disc original, no te sale nada del juego seleccionado, es por que no tienes parcheado el LV2, parchealo y ya te tendria que ir bien.
Los juegos solo funciona s hay un disco dentro no hay algun juego k funciona si disc?
Hola buenas, he tenido que instalar el pkg 3.41, para que se instalara en el 3.55 de waninoko.
jaouad escribió:Los juegos solo funciona s hay un disco dentro no hay algun juego k funciona si disc?


Alguno hay que funciona sin disc, pero la malloria piden disco.

jomuto escribió:Hola buenas, he tenido que instalar el pkg 3.41, para que se instalara en el 3.55 de waninoko.


Exasto, ese solo permite instalar pkg firmados por sony y debug, por ello instalas el 3.41

El de 3.55 es para el parche de GEOHot, que usa su propia licencia y no funciona en CFW de waninkoko
joyma escribió:Nada Wuepe, pasa lo mismo, se instala correcto y cuando lo ejecuto pantalla en negro y tengo que resetear la consola.

Probastes si te funciona el rogero, o el multiman? Puesto que el multiman dice k funciona, si tambien se te pone en negro ese, ya es cosa de que tengas algo mas que hacer con tu firmware que deja bloqueado al preguntar por las syscall que usa.[/quote]

el multiman si va, me carga y me muestra los backups, pero cuando le doy a load me pregunta que si quiero pasar por el XMB o ejecutar directamente, y ponga lo que ponga me va al XMB y no pasa nada. El Rogero pantalla en negro como el Open Manager.[/quote]

Si te sale al XMB en el Multiman, y luego en el menu disco, metiendo un disco BR - Disc original, no te sale nada del juego seleccionado, es por que no tienes parcheado el LV2, parchealo y ya te tendria que ir bien.[/quote]


Pongo el Disco br y en el menu disco solo sale el juego del disco no el del multiman,de todos modos,mis pasos son,3.55,3.55 Wutangraza y luego al 3.55 GEO,habia que hacer algo en el CFW de wutan que me haya olvidado? ,porque eso de parchear el lvl2 no me suena de tener que hacerlo yo....Siguen sin funcionar los 3.55 en GEOHOT [buuuaaaa]
wuepe escribió:
Si te sale al XMB en el Multiman, y luego en el menu disco, metiendo un disco BR - Disc original, no te sale nada del juego seleccionado, es por que no tienes parcheado el LV2, parchealo y ya te tendria que ir bien.


El parche de Wutangrza no se supone que parchea tanto lv1 como lv2?
Me pone "Payload Incompatible" al dar a L1 para parchear y demás en 3.55 Waninkoko [+risas] ¿Es problema mio o del Open Manager? Saludos!
wuepe escribió:
jaouad escribió:Los juegos solo funciona s hay un disco dentro no hay algun juego k funciona si disc?


Alguno hay que funciona sin disc, pero la malloria piden disco.

jomuto escribió:Hola buenas, he tenido que instalar el pkg 3.41, para que se instalara en el 3.55 de waninoko.


Exasto, ese solo permite instalar pkg firmados por sony y debug, por ello instalas el 3.41

El de 3.55 es para el parche de GEOHot, que usa su propia licencia y no funciona en CFW de waninkoko



Repito por si no lo sabiais,el 3.55 no funciona con GEOHOT,es mas para borrarlo no deja,quedan datos corruptos y ahi se queda el icono con el rayito para el resto de los dias mortales.
Matt_14 escribió:Me pone "Payload Incompatible" al dar a L1 para parchear y demás en 3.55 Waninkoko [+risas] ¿Es problema mio o del Open Manager? Saludos!


El CFW este es como el Payload PL3 que solo tiene habilitado la syscall35 para cargar backups desde disco interno o externo, haciendo el punto de montaje a la unidad de BR-Disc y nada mas, no tiene syscall 8, por lo que no puede hacer mas cosas, ni parchear con L1 que eso es algo de hermes v3

Se supone que este CFW no carga nada raro en los usb, como pasaba con los dongles, por lo que no habria que usar ningun parcheo raro, todo en OFF

Por otra parte, este si permite carga de backups, el otro CFW que hay, no tiene syscall 35, tiene solo la 6 y 7, por lo que tiene acceso al lv1 y lv2, pero no tiene implementada ningun syscall 35, se tendria que parchear estos para funcionar, pero parece ser que no funciona la escritura, asi que si teneis ese otro CFW, tendreis que converir los juegos a formato PSN y desde hay jugarlos, como se hacia con el parche de GeoHOT anteriormente.
Hola no llevo mucho tiempo en esto y no soy muy entendido , espero no preguntar alguna barbaridad....

He metio el .pkg de la version J ,y no me lo ha instalado encima ,,sale en otro icono, pero en los dos sitios aparecen los backups , podria borrar la Version I ? Gracias a quienme lo aclare.
pplotas escribió:Hola no llevo mucho tiempo en esto y no soy muy entendido , espero no preguntar alguna barbaridad....

He metio el .pkg de la version J ,y no me lo ha instalado encima ,,sale en otro icono, pero en los dos sitios aparecen los backups , podria borrar la Version I ? Gracias a quienme lo aclare.


Mira el tamaño de la I, en información, todo depende de donde guardes los backups, si los guardas en la ruta del I, si borras ese, pierdes los backups del disco interno.

Puedes copiar los backups al disco externo, luego borrar el I y volver a copiar del externo al interno, o directamente moverlos por FTP de una carpeta a otra, o con el congenieAwesome

Mira el tutorial, que se indica como pasar los backups a un directorio GAMEZ en la raiz del disco interno, y asi no tendras problemas a la hora de borrar cualquier Manager, de que se borren los juegos del disco interno.
joyma escribió:


Mira aqui tienes el parche para activar la syscall35: http://mave.in/ps3/files/lv2.pkg
Pero siempre que reinicies la ps3, antes de iniciar el open manager, tienes que ejecutar ese programa para activar otra vez la syscall35
Gracias wuepe eso haré.
A mi me pasa algo raro en el 2.1J instalado en CFW3.55 de Wanin...

La primera vez que cargué el Backup Manager me preguntó la ruta y seleccioné la que usaba antes en el FW3.41, a saber 'hdd0/GAMEZ'.

Ahora cada vez que entro me dice que detectó la ruta en 'hdd0' y se come lo del 'GAMEZ' por lo que me pregunta si deseo conservarla, a lo que digo que no. Después me pregunta si usar 'hdd0/GAMEZ', a lo que digo que si. Y funciona bien pero cuando vuelvo a abrir el OM me vuelve a detectar la ruta mal y me vuelve a hacer esas dos preguntas. Dado que no toqué de nada (lo instalé y punto) en este programa no tengo idea de qué puede ser. ¿Alguna solución para que recuerde la ruta bien? ¿Qué puede ser, algo mio o un fallo del manager?

Gracias.

EDITO: Acabo de ver que mientras escribía cambió la primera página y ahora hay un 2.1J2 que soluciona justo lo que yo preguntaba. Gracias. XD
wuepe escribió:
joyma escribió:


Mira aqui tienes el parche para activar la syscall35: http://mave.in/ps3/files/lv2.pkg
Pero siempre que reinicies la ps3, antes de iniciar el open manager, tienes que ejecutar ese programa para activar otra vez la syscall35


Gracias wuepe, anoche a la 1 de la mañana vi el nuevo custom de kmeaw y como estoy de vacaciones me puse a instalarlo, ahora el openmanager va ok, lo unico que tengo algunos backups que antes si cargaban y ahora no, pero eso ya lo ire mirando.
Uso OpenManager desde 3.41 con dongle ahora he pasado a CFW de wanin y es raro que de los juegos que tenia (sin parchear) solo me ha funcionado el naruto 2 y me pedía volver a instalar datos, en cambio el PES 2011 me lo abre pero se queda pantalla en negro y tengo que salir con PS. Me suena algún problema con los datos instalados... puede ser? (lo tenia actualizado).

El megadrive collection me sigue sin ir tampoco. Todo esto probado con BR dentro y nada. Alguien sabe por donde podrían ir los tiros?

Un saludo.
Hola, estoy un poco liado, a ver, yo tengo el OM 2.1 (creo que c y la carpeta es OMAN46756) en el firm 3.41 que uso con el PS3Break 1.2, ahora voy a actualizar al CFW de kmeaw, tengo que poner el OM 2.1J-2 OMAN46756 para conservar los backups que tengo en el HDD interno?, me confunde los Stealth que nose para que son, cual debo instalar?...desde ya muchas gracias!

Saludos.
cadornanet escribió:Hola, estoy un poco liado, a ver, yo tengo el OM 2.1 (creo que c y la carpeta es OMAN46756) en el firm 3.41 que uso con el PS3Break 1.2, ahora voy a actualizar al CFW de kmeaw, tengo que poner el OM 2.1J-2 OMAN46756 para conservar los backups que tengo en el HDD interno?, me confunde los Stealth que nose para que son, cual debo instalar?...desde ya muchas gracias!

Saludos.


Me uno a la pregunta... me pareció leer que es mejor instalar las versiones Stealth para el tema de lo baneos, es cierto o solo son habladurías??
elcoyotex escribió:
cadornanet escribió:Hola, estoy un poco liado, a ver, yo tengo el OM 2.1 (creo que c y la carpeta es OMAN46756) en el firm 3.41 que uso con el PS3Break 1.2, ahora voy a actualizar al CFW de kmeaw, tengo que poner el OM 2.1J-2 OMAN46756 para conservar los backups que tengo en el HDD interno?, me confunde los Stealth que nose para que son, cual debo instalar?...desde ya muchas gracias!

Saludos.


Me uno a la pregunta... me pareció leer que es mejor instalar las versiones Stealth para el tema de lo baneos, es cierto o solo son habladurías??


Son suposiciones, no quiere decir que por usar las versiones Stealth no te vallan a banear, cualquier consola modificada y conectada al online tiene ese riesgo, como no se sabe las medidas que va a tomar sony contra sus consolas modificadas, tampoco se sabe si las que usen Stealth se salvaran. Yo con el custom de Kmeaw ahora mismo estoy usando OM 2.1J-2 OMAN4756. Para wuepe, despues de estar probando mas los backups, he conseguido que me carguen ya casi todos o bien quitando la instalacion que el juego tenia ya hecha o usando el rogero 7.8 para parchear los eboot y param.sfo, ¿ Esta opcion de parcheo no se la podrias implementar al OM?

Saludos.
Wuepe, alguna forma de implementar el lvl2 para los que tenemos las FAT de 60 y 40?? Con el CFW nuevo que acaba de salir?
Gracias Wuepe.
Una duda importante para mi, se pueden seguir instalando los juegos en el HDD externo? Y correr los juegos desde el externo también? Me refiero, lógicamente desde un CFW 3.55.
Gracias de nuevo.
Wuepe va a salir version j-2 solo en español? lo digo pq asi pesa menos. Por otro lado recomendais version stealth? si la version stealth es la del cod black ops y tengo el juego en el hd de la consola y lo cargo puede crear conflicto?
hola wuepe, los backup me dan pantalla negra en la 3.55 de Kmeaw. Tengo los backups en la carpeta oman...no modifique nunca los pkg. Me va bien el F1 2010.
un saludo.
Hola, lo primero es aclarar que a pesar de que he seguido todo el tema de los Jailbreaks y demás donges desde el 18 de agosto que se destapó la caja de los truenos XD, hasta ahora que han aparecido los CFW 3.55 no me he metido en este tema de la scene.
Bien, sin más, tengo un problema estoy en el Firmware 3.55 de Waninkoko por lo que uso el OpenManager versión para 3.41.
El problema viene de que cuando intento cargar un tema desde un USB, he leido que se hace mediante Izquierda+L1, en el momento en el que pulso la tecla L1 me aparece un mensaje tal que así "el payload no es compatible".
Alguien me podría indicar qué estoy haciendo mal?

Gracias.
tengo kmeaw tenia el borderland en el HDD externo y me lo ejecuto con necesidad de BLuray dentro , pero a la hora de la instalacion se paro en el 1%, instale en interno y ahora da pantallazo negro , alguna solucion ?

Puedo parchear el jeugo de alguna manera para que lo lea ?
tengo el custom de kmeaw, alguien me pasa el enlace de la ultima versión del open manager?, muchas gracias.

EDITO: Para v.3.55
the_waterman escribió:tengo el custom de kmeaw, alguien me pasa el enlace de la ultima versión del open manager?, muchas gracias.

En la primera página, primer post, tienes enlaces.

¿Alguien me aclara para que sirven las versiones stealth, solo para correr Black Ops y F1 respectivamente?
una pregunta yo antes estraia el pkg del open y lo modificaba a mi gusto para hacerlo stealth, al modificar el eboot.bin tenia k cambiar la ruta donde estaba gamez y todas las referencias k se hacian a OMAN, pero ahora, tras extraer como siempre el pkg de la 3.41, y modificar el eboot, solo encuentro un sitio donde cambiar OMAN, y no veo por ningun lado referecia a GAMEZ, es k ahora no se puede modificar asi o como va??? solo cambio eso???

ademas veo k el eboot de ahora es mucho mas corto k los del antes... :S
Cual es la diferencia entre las versiones:
- OM 2.1J-2 OMAN46756 3.41/3.55 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy/Português
- OM 2.1J-2 OMAN01234 3.41/3.55 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy/Português
JATG escribió:Cual es la diferencia entre las versiones:
- OM 2.1J-2 OMAN46756 3.41/3.55 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy/Português
- OM 2.1J-2 OMAN01234 3.41/3.55 ML Español/English/Française/Japanese/German/Italy/Português

Pues depende de donde hayas instalado tu los backups previamente. Imagino que vendrás de la 3.55 directamente. Te deberia preguntar donde quieres que te cargue los juegos al instalarlo por primera vez.
tonyperez escribió:una pregunta yo antes estraia el pkg del open y lo modificaba a mi gusto para hacerlo stealth, al modificar el eboot.bin tenia k cambiar la ruta donde estaba gamez y todas las referencias k se hacian a OMAN, pero ahora, tras extraer como siempre el pkg de la 3.41, y modificar el eboot, solo encuentro un sitio donde cambiar OMAN, y no veo por ningun lado referecia a GAMEZ, es k ahora no se puede modificar asi o como va??? solo cambio eso???

ademas veo k el eboot de ahora es mucho mas corto k los del antes... :S


bueno pues asi no funciona, parece k da error de firmado... (estoy en 3.41) creo k tengo k desencriptar el eboot k sale al desempaketar el pkg... pero no se, alguien k se haya modificado el ultimo open me explike k eha usado

confirmado, no puedo empaketar ni de la forma antigua ni de la nueva xk el eboot.bin k me sale al extraer parece k no es compatible. k tengo k hacerle a ese eboot??

gracias
3091 respuestas